xgentlemantobias
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 947

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

6 de fevereiro de 2019 às 23:59 72 views

Tobias Winchester Oldenburg
22 años
DanielI.
Príncipe de Dubai y Futuro Rey de Polonia

— Tob es el primer hijo de Erik & Anneth, nació del romance a escondidas que tenían cuando el futuro rey de Dubai estaba casado. Luego de la separación & coronación de Erik, éste se volvió a casar con la princesa de Polonia, quien dió a luz a un futuro rey, Tobias.
— Él es sinónimo de encanto, distinción & refinamiento.Suele ser en ocasiones bastante secreto & reservado. Suele mostrarse poco demostrativo en sus relaciones con la gente que no conoce.
— Adora a su media hermana & entiende el rencor que ésta siente por su madre. No tiende a meterse en peleas familiares, pero tampoco le agrada los tratos entre ambas.


Conexiones.
Erick Winchester es su padre.
Anneth Oldenburg es su madre.
Katherine Winchester es su media hermana.
Valentina Winchester es su hermana.
Evangeline HoldingAlana Mountbatten son su crush.
GianaGarretKatherineJonathan y Joseph son sus amigos.
Francis Romanov es su némesis.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xladiekatherine

1. xladiekatherine 7 de fevereiro de 2019 às 00:31

— Tu solo eres quien se altera de esta manera. Quizá ni siquiera terminaste de escuchar, y sólo al saber que estaba en la enfermería saliste corriendo hacia acá. Te conozco Tobias — comentó entrecerrando los ojos observandole de manera acosadora. Pero no podía negar que aquel gesto le pareció de lo más tierno. — Te aseguro que estoy mejor, una inyección, unas pastillas más y lista para el siguiente fin de semana —

Kathe escucho aquel comentario refiriéndose a Valetina y a ella. Había hablado con Valentina hace un par de minutos pero ella misma le había dicho que no dijera nada sobre aquello. La chica aclaró la garganta y desvió la mirada. — ¿Ella está bien? —

xdoctorblanca

2. xdoctorblanca 7 de fevereiro de 2019 às 00:38

Blanca depositó su taza de café sobre su escritorio cuidadosamente de no tirar accidentalmente el líquido encima de la mesa o aún peor de su mano, tras esto se acercó a la puerta colgando su gabardina y se sentó cruzando sus piernas revisando algunos expedientes médicos de la realeza. Era normal que la doctora lo hiciera a principios de año, al tratarse de futuros herederos a los tronos de sus respectivos países PRS se tenía que hacer cargo de que no ofrecieran nada que pudiera ser dañino para alguno de ellos, durante el año pasado los niveles de intoxicación aumentaron gradualmente y con ello los incidentes de alergia. La ojiazul suspiró, eran demasiados pero ese era su principal responsabilidad hasta el momento.

Un toque firme y consistente robó su atención, soltó un “adelante” a la persona del otro lado de la puerta y la observó adentrarse dentro de su consultorio. Con una sonrisa amigable le sonrió observándole fijamente.

¿En qué te puedo ayudar? ─Preguntó echando su cuerpo por delante recargando sus brazos sobre el escritorio mientras con una mano le invitaba a la persona a sentarse frente a ella─

@ Hola c: soy nueva, dejo a tu elección si nuestros personajes se conocen o no. Bonita noche.

xladievalentina

3. xladievalentina 7 de fevereiro de 2019 às 00:53

Aquella voz la hizo sentirse peor, ¡maldita sea la hora en la que se había sentido tan débil y vulnerable para llorar en pleno campus! no era una chica que lo hiciera públicamente no al menos, de manera rápida limpió sus mejillas humedecidas. Tobías sería a la última persona a la cual ella acudiría, no al menos en la situación en la que se encontraba, ni siquiera quería imaginar su reacción. Carraspeo para aclarar su voz.

— No es nada Tobías... cosas de adolescentes, muy estúpidas por cierto —soltó mientras tallaba su ojo y trataba a toda costa de evitar la mirada, nunca fue buena mintiéndole.

xladieevangeline

4. xladieevangeline 7 de fevereiro de 2019 às 01:00

—Nadie se miraría tan bien con la mejilla llena de labial como tú— Exclamó con diversión mientras tomaba de nuevo la cámara entre sus manos y le sonreía al chico, ella realmente se sentía en libertad cuando estaba con él y, aun así, podía llegar a quedarse sin palabras en ocasiones. Soltó una tonta risa al escucharlo —Hola, extraño— Le saludó para luego apuntar la cámara de nuevo hacia él —Haz una pose como que de galán de novela, así sabremos que tan bueno serías. Anda— Comentó con cierta gracia mientras esperaba a que él hiciera alguna pose, que ansiaba fuera algo extraña, le encantaban ese tipo de fotos.

xgentlemanpierce

5. xgentlemanpierce 7 de fevereiro de 2019 às 01:09

Baje del auto tomando mi valija y el bolso de mano con mis audifonos a todo lo que daba de volumen y simplemente alcance a decir gracias antes de que aquel señor se perdiera en el camino, hice una mueca y pensé que estaría apurado.
Saque uno de mis audifonos y simplemente observe el lugar en el que me encontraba, no cabía dudas que era hermoso así que apoye las mi bolso en el suelo y saque mi movil para tomar una foto a aquel bello paisaje. Enfoco y veo a una persona que no habia llegado a ver antes distraido por aquel lugar, decido de todas formas tomar la foto esperando que no moleste y me acerco a saludar, de alguna forma tenia que pasar bien en este lugar y una de ellas podria ser conociendo gente, tomo mi valija y me cuelgo al hombro mi bolso, camino hacia ti con una media sonrisa - Hola, que tal? - digo viendote esperando que no tomaras a mal que un desconocido se presentara frente a ti.

xladiealana

6. xladiealana 7 de fevereiro de 2019 às 01:10

Alana soltó un leve suspiro, en ése momento se sentía débil y cansada, y su garganta le dolía, pero no queria molestar al muchacho, no quería causar mas problemas a terceros. Sus pestañas se batieron lentamente, como en cámara lenta, parecía somnolienta, hasta había olvidado que se encontraba en el baño de hombres. Era cierto, no quería meterse en un lío nuevo y menos con Tobias, quien a pesar que después de aquel beso en la fiesta había cuasado algo en ella, debía dejar de pensar en ésa escena y en él. —De hecho... No... Tobias...— balbuceó y allí estaba el mareo repentino que hizo que por poco cayera, pero él fue más ágil y la tomó de repente. Entonces reaccionó ¿qué estaba haciendo? —Lo siento... Yo.. Debo irme.. — agregó mientras intentaba salir de aquel lugar lo más pronto posible.

xladiemila

7. xladiemila 7 de fevereiro de 2019 às 01:19

|| Jelou (-8 Ando viendo con quienes no tengo roll si debo o me deben y si es así, dime si me dejas o te dejo (-8 Cambio&fuera heart

xgentlemanfrancis

8. xgentlemanfrancis 7 de fevereiro de 2019 às 01:24

Se puso de frente a él, prestando atención a lo que Tobías estaba por decirle. Conforme su contrario fue hablando, por su cabeza pasaron cientos de cosas, entre ellas, lo sucedido con Alana durante la fiesta y como su relación parecía salir bien hasta que ese reto le hizo arruinarlo todo; tratando de mantenerse con la mente fría, continuó escuchando sus palabras.

— ¿Algo mejor? — Frunció su entrecejo, ahora se encontraba observando directamente a Tobías a los ojos, quizás molesto por lo que acababa de decirle — Por favor, sé que te besaste con ella antes de que estuviéramos separados — Volverlo a repetir le causaba conflicto, lo había sentido como una traición — Y sin tomar en cuenta tu relación con Evangeline ¿vienes a decirme que sentías algo por ella y que merece algo mejor? parece todo lo opuesto, amigo — Respondió sin titubear, seguro de lo que estaba diciendo, ahora ya no tenía nada más que perder.

xladiegiana

9. xladiegiana 7 de fevereiro de 2019 às 01:38

—Lo siento, juntarme con chicos mayores que yo hacen que se me peguen frases maduras— estaba bromeando pero de alguna forma sabía que eso era resultado de algunas reuniones familiares en casa. La castaña escuchó con atención las palabras de Tobias y, decir que aquello no le emocionaba sería una total y vil mentira —pero, ¿qué pregunta es esa? ¡Por supuesto que vamos! Estoy ansiosa por probar una hamburguesa de verdad— solamente de pensarlo, Giana creía que podía sentir el sabor de aquella comida en su boca —tú solamente di “ahora” y salimos de aquí—

xgentlemanpierce

10. xgentlemanpierce 7 de fevereiro de 2019 às 01:41

Mire tu patineta y me llamo la atencion un poco pero enseguida volvi la mirada a ti - asi es - dije ya mas resignado que nunca a la idea - Pierce, un gusto - agregue con una sonrisa

xladieevangeline

11. xladieevangeline 7 de fevereiro de 2019 às 02:00

Ella sonrió con gracia mientras lo fotografiaba solo para que luego, después de capturarla y escucharlo, ella llevara su mano hasta su pecho y cerrara sus ojos dramatizando un poco con diversión —Creo que es una obra de arte, no sé si el artista eres tú o soy yo, pero lloraré del orgullo— Exclamó con cierta gracia para luego soltar una pequeña risa, ella se movió un poco para que ambos pudieran
la imagen al mismo tiempo. Unió sus caderas a las del chico de costado y le dio la espalda un poco solo para que viera la fotografía.

—Mírate... solo hicieron falta mis labios en tu mejilla, no debí haberlos limpiado ¿No crees?— Dijo volteando a verlo aunque sin cambiar su posición, haciendo que ambos estuvieran un tanto cerca sin que ella se sintiera incómoda con su cercanía.

xladietheodora

12. xladietheodora 7 de fevereiro de 2019 às 02:39

Theodora escuchando atentamente la historia de Tobias negó la cabeza y sonrió de lado tratando de entender —Muy bien... Sólo por estar ahí ¿te han castigado? —Preguntó con un tono un tanto cantador, no entendí aquella estuvides o aquella regla que habían puesto con tan solo pasar a un lugar. Theodora se acomodo en su lugar y miro la punta de sus tenis pensado en la spalavras que le diría a Tobias, tras varios segundos Theo aclaro su garganta y dijo tranquilamente —Me dedico a pintar, un grupo e chicos nuevos estaban enfrente de mi, los pinté y al pareces ahora soy una acosadora— soltó un énorme suspiró tras decir dichas palabras.

xpsychologyginger

13. xpsychologyginger 7 de fevereiro de 2019 às 11:43

Occ. ¡Hola! Como ves soy nueva. Lamento lo mediocre del st pero sinceramente no se me ocurrió nada mejor.

Nerviosa, así se sentía Ginger en aquellos momentos, recién había firmado su contrato y ya era oficialmente la psicóloga de Royal School, ahora solo le quedaba lo más difícil, acomodar todas sus cosas en su habitación y despacho.

Sus maletas habían sido trasladadas directamente a su despacho por lo que le llevó casi toda la tarde acomodarlo todo, dejándola completamente agotada y con muchísima hambre por lo que tomo las cajas que habían sobrado y salio de su habitación dispuesta a tirar estas y llegarse a la cafetería a por algo de comida.

Definitivamente fue una mala idea salir sin conocer el lugar y sin llevarse el mapa que le habían dado en la mañana ya que ahora estaba perdida, opto por "explorar" el lugar y así conocerlo un poco mas. Llevaba caminando una media hora y lo único que había logrado era encontrar una papelera para las cajas, pero no había rastro alguno de la cafetería y su estomago ya estaba doliendo le de hambre, aunque por suerte al poco de seguir caminando vio la bendita cafetería a lo lejos, cosa que hizo que acelerara el paso hasta casi comenzar a trotar hacia ella. Iba tan centrada en llegar al lugar que casi parecía estar cerrando que no vio la alcantarilla que estaba a unos pasos hasta que el tacón de aguja de su zapato se metió en esta, causando que tropezara y se doblara su tobillo.

— ¡Mierda! — murmuro tratando de sacar su pie del zapato, el cual estaba totalmente encajado en la alcantarilla y adolorido. Gin miro a su alrededor y suspiro, decidiendo pedir ayuda — ¡Eh! ¡Perdona! ¿Podrías ayudarme? — cuestiono llamando la atención de la persona que pasaba — Mi tacón no sale y no puedo sacar el pie de este — explico suspirando con vergüenza.

xgentlemanjared

14. xgentlemanjared 7 de fevereiro de 2019 às 13:44

# Te dejo rol, perdón por la tarzanda.

“Oye hermano, pero yo solo hice una orden…”
Vi alejarse al repartidor de comida a toda prisa en su motoneta solté un suspiro comprobando el pedido dentro de la bolsa, en el restaurante empacaron dos contenedores con chilaquiles, fácilmente me comería los dos pero no me encontraba del todo bien del estomagó y ambas raciones se convertirían en una bomba para mí, dejé caer mis brazos regresando al jardín de PRS rendido y busqué la mesa donde dejé todas mis pertenencias, al volver una persona ya se encontraba ocupando el lugar que anteriormente era mío.

¡Justo caíste como ángel del cielo! —Grite a un par de metros de la mesa una vez que estuve cerca deposité la bolsa con la orden sobre está— Te tengo una sorpresa. —Levanté mis cejas a forma de broma—

xladielottie

15. xladielottie 7 de fevereiro de 2019 às 14:33

Observe como ya te marchabas con tu patineta y al ver que volteabas -sonrei y preste atencion a tus instrucciones-.

Te lo agradeceria mucho si pudieras llevarme este lugar es muy facil que una se pierda -comence a caminar hacia donde me habias dicho -te mire- Me llamo Charlotte , pero puedes decirle Char o Lottie.

xladievalentina

16. xladievalentina 7 de fevereiro de 2019 às 17:02

El extenso silencio y luego su argumento le parecieron hasta divertidos, una risa sin emoción y llena de ironía se escapó de sus labios. En toda su estancia él se había comportado menos como su hermano que cualquier otro príncipe y lo peor es que a esas alturas ya le daba igual.

— Pues gracias, pero quiero estar sola. —se acomodó en la banca recargando su espalda mientras observaba algún punto fijamente ignorando la presencia del contrario.

xgentlemanfrancis

17. xgentlemanfrancis 7 de fevereiro de 2019 às 17:35

Se quedó en completo silencio mientras Tobias hablaba y le hacía saber su sentir respecto a lo que estaba sucediendo con ellos, de alguna manera, se sentía agradecido con él al hablarle con la verdad y sin rodeos.

— Sí, bueno, creo que todo últimamente gira en torno a juegos que se enfocan en destruir cualquier tipo de relación — Comentario que más bien hacía referencia a los últimos sucesos con la mayoría de los alumnos del instituto. Al igual que él, Francis desconocía que tipo de sentimientos tenía Alana por su ¿amigo? Comenzaba a dudarlo. — No sé qué otra cosa decir al respecto, agradezco tu sinceridad, pero lo que sí sé, es que no pretendo hacerle daño, no más del que le provoqué — Y si eso implicaba alejarse de ella, lo haría. — De eso puedes estar seguro.

xteacherdouglas

18. xteacherdouglas 7 de fevereiro de 2019 às 19:43

Bueno-lo observa- es el momento justo y el lugar indicado en el que debo estar-lo observa y mira de reojo la patineta- es un lindo modelo- ¿puedo verlo?

xladiealana

19. xladiealana 7 de fevereiro de 2019 às 19:46

Hubiera escapado; hubiera escapado de él en segundos, aunque estuviera tambaleándose por ahí. Pero él la detuvo, tomando su muñeca antes de que ella pueda irse. No supo por qué razón se sintió aliviada de que lo hiciera y sin oposición alguna dejó que él hablara y manejara su débil cuerpo a su gusto y a su manera cuando la ayudó a salir de ahí.

Aunque las manos de Tobias habían permanecido corto lapso de tiempo sobre ella le puso la piel de gallina, y en ése momento recordó los azules ojos del hijo de Francia que se proyectaban en su memoria, tal y cómo si su conciencia le diera señales de algo, ¿qué ocurría con esos dos hombres? Por qué ambos habían aparecido en ésos momentos.

Cuando él la ayudó a sentarse en la banca Alana agachó su cabeza, haciendo que varios mechones de su cabello cayeran sobre su rostros, los mismos fueron recogidos de manera tierna por su contrario, mientras hacía aquella pregunta. La castaña negó aún cabizbaja —Es sólo las secuelas de un estómago vacio Tobias, estoy bien...— le aseguró y una sonrisa ladina se dibujó en sus labios, no quería que él se preocupara por eso, no quería meterlo en un problema. —Te agradezco...— agregó alzando su mirada para verlo al fin —..que te preocupes, pero sólo necesito algo de comer..— finalizó con su voz tranquila, esperando que con éso convenciera al príncipe de Dubai.

xladieangelique

20. xladieangelique 7 de fevereiro de 2019 às 21:24

Tobias resultaba ser un buen muchacho, por lo que tenía un poco de sentido para ella, el por que su prima se encontraba tan atraída por el muchacho, gentil, apuesto y con buen corazón, buenas razones que le atribuía al muchacho, una vez este le secó un par de lagrimas se animó a hablar.

— ¿Te estás ofreciendo de forma indirecta a ser mi pañuelo de lagrimas? — Preguntó con un ligero tono de broma en su voz, Tobias se estaba portando de una forma bastante linda con ella y agradecía el hecho de que quisiera ayudarla en ese momento, si continuaba así seguramente obtendría su aprobación de prima celosa con Evie, aunque claramente no hacía mucha falta.

— ¿Podemos ir por algo de tomar? siento mi garganta algo seca — Pidió más que todo en tono de suplica, pues Angie no había probado bocado alguno en toda la mañana y su estomago estaba algo inquieto.

xgentlemanansel

21. xgentlemanansel 8 de fevereiro de 2019 às 00:34

— TOBIAS!!! , lo siento , estoy un poco paranoico , quisieras dejarte golpear? , necesito hacerlo , Te gustan los beatles? , quieres intentar tocar una?

xnurseethan

22. xnurseethan 9 de fevereiro de 2019 às 11:26

Strater:

Realmente había pasado una semana en la cual había recibido la noticia que había sido uno de los seleccionados para poder ser el médico en otro lugar y aquello se lo había ganado por parte de la universidad, realmente aquello no me molestaba pues haci tendría la oportunidad de conocer a nuevas personas (claro de todo tipo) deje mi equipaje en el auto, despuésde haber subido al auto y pensado que era donde quería estar realmente, pensé en mi hermana ella estaba aquí y claramente no la dejaría.

Tras observar detenidamente pude notar tu silueta y abrí la otra ventanilla —Disculpa ¿No quieres divertirte un poco?—cuestione de forma curiosa esperabdo una respuesta tuya y de un momento a otro dedicándole una ligera sonrisa a mi contra parte —No hay mucho aue perder es fin de semana —Aclaré encogiendome de hombros mientras mantenía mi mano en el volante.

#Dejo nuevo porque me perdí 🙈

xgentlemanjonathan

23. xgentlemanjonathan 9 de fevereiro de 2019 às 12:34

Después de hacer su tercera parada para fotografías todos volvieron a bajar de sus asientos, que por cierto ya no estaban definidos, salvo el del copiloto y el piloto que estaban muy felices excluyendo al resto de su conversación. Cuando bajaron, las chicas corrieron a buscar el mejor lugar y los mejores ángulos para sacar sus fotografías. Los chicos se quedaron juntos recargados en la camioneta. Había sido un viaje mucho más largo de lo que habían previsto pero ya faltaba solo media hora más para llegar a su destino.

— ¿Cuándo le vas a decir que estás loco por ella? — soltó Jonathan quien señaló a Evangeline con la cabeza. Notó como Tobías vio primero a Joseph y luego a la joven. El castaño soltó una carcajada y luego añadió: — ¡Vamos! — dio un empujón a Joseph. — todos sabemos que de entre todo el colegio somos los mejores partidos, nos conocemos de toda la vida. Además ellas son las mejores también. — fingió toser. — quiero decir, sabemos lo de Malorie y tú, amigo. Los he visto. — en ese momento Lena se acercó a ellos y tomó una fotografía que los saco de la conversación. “Hora de irnos” dijo Kathe acercándose también y dando unos golpes a la van. — ¡Me toca el copiloto! — grito Jonathan encaminándose a la puerta — no quiero seguir dando vueltas en círculos. “Solo fue una vez” se quejó Evangeline. “¡Dos!” soltaron todos, salvo Tobías. “Para la otra deberíamos invitar a Garret” sugirió Joseph haciendo una notoria burla a lo que Jonathan le dejo ir la puerta al subir golpeándolo en el hombro.

Una vez que todos estuvieron nuevamente arriba, Tobías aceleró y volvieron a entrar en la carretera.
— Les propongo algo. Voy a pensar en un personaje… esto será como un adivina quién. El primero en adivinar elije el acomodo para dormir. ¿Trato? — preguntó girándose hacia atrás. — Les daré la primera pista… es hombre.

xgentlemanjonathan

24. xgentlemanjonathan 9 de fevereiro de 2019 às 12:34

Mientras las chicas intentaban adivinar de quien hablaba el castaño, el aprovechó para seguir su conversación con el chico que no quitaba los ojos de la carretera.

— ¿tienes algo planeado? Ya sabes, para lo de Evangeline. — esperaba que su mejor amigo se pusiera los pantalones y al fin lo hiciera oficial. — sabes que todos podemos ayudar. Quizá un serenata, ya escuchaste cantar a Angie. — soltó una carcajada.
En realidad, lo que Jonathan esperaba encontrar, era un buen momento para decirle que quizá él si tenía algo planeado para formalizar con Katherine. Sin duda, necesitaba el visto bueno del que probablemente sería su cuñado. La carretera había encontrado una vuelta pronunciada que hacía que bajaran hacía un llano donde ya se podían observar las cabañas y algunas personas disfrutando del agua del lago. Todo se veía maravilloso además de que la guía les había comentado que estaban a 20 minutos de la playa.

— ¡Al fin! — exclamó el chico.

xladiemila

25. xladiemila 9 de fevereiro de 2019 às 12:54

Mila despertaba con toda la actitud después de su noche de ayer, era cierto que las fiestas en Perfect Royal Secret se ponían muy buenas, pero a veces una necesita algo más “íntimo” con sus amistades más cercanas. Caminó a su ducha y se metió a la bañera por poco más de una hora, ahora tenía cada uno de sus músculos relajados, se vistió de manera casual y salió de su habitación con solo un plan en la mente, ir a la cafetería.

Al llegar, pidió una crepa con fresas y helado y una malteada como desayuno, no era un secreto que amara las cosas dulces, y no le importaba que los demás lo supieran, caminó hacia una de las mesas y después de dar un recorrido con su mirada, la postró sobre una en especial dónde algunos chicos se levantaban, pero quedaba alguien solo.

Se acercó sigilosamente parándose detrás de una de las sillas libres a su lado —Prometo que si aceptas mi compañía en este momento, tendrás un cupón válido para que no te pueda molestar en algún momento de algún otro día — Comentó con una sonrisa que dejava ver su dentadura, queriendo denotar un poco de inocencia y torpeza en ella.

|| ¡Hola! Bueno, estuve ausente por unos 3 días, y todos mis respuestas están como que bien revuelas, no sé que debo y que no, así que me tomé la libertad de dejarte nuevo, prometo que será la primera y la última. Por otro lado, si quiere seguir el que teníamos solo menciónalo y me daré a la tarea de buscarlo bigsmile