xemployeeariadnna
xemployeeariadnna
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 862

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

23 de abril de 2019 às 20:19 96 views

            ♔.Su nombre es Ariadnna Weilburgh.
            ♔.Cuenta con 18 años de edad.
            ♔.Trabaja en la jardinería y es estudiante.
            ♔.Su orientación sexual es Heteroflexible.
            ♔.Su nacionalidad es Australiana.

 

    Personalidad:  Ella es amistosa y simpática, cálida, comunicativa y sociable. Flexible y hábil, adaptable, posee una verdadera facilidad verbal y se expresa con un vocabulario rebuscado tanto por el placer de jugar con las palabras como para no pasar desapercibida. Si a veces se muestra autoritaria, arrogante y colérica, es para ocultar su falta de seguridad o su enorme timidez. 

         Un poco sobre su historia. 

Nació el cuatro de Mayo del dos mil uno y siete en Sydney, Australia, siendo la primera hija de un humilde matrimonio según su padre David, ¿su madre? Aún no sabe nada ella. Su padre es un humilde cocinero de la reconocida escuela PRS. Al parecer nadie sabe si la princesa Farah es la madre o Natalie, aún sigue sin saberlo pero  Ariadnna esta conforme con su padre. 

Desde que nació ha sido cuidada por su abuela cuyo nombre es el mismo, ya que su padre David se dedico a PRS. Cuando Aridnna cumplió los quince años se mudo con su padre a dicha escuela siendo ayudante de jardinería y estudiente de la misma, y debes en cuando ayuda a su padre en a cocina. Amante de los animales y de la naturaleza, adora estar al aire libre y solo en ocasiones especial acampa ella sola en los jardines en donde se vea todo el cielo. 

¿Ya hablamos sobre sus talentos ocultos? En la escuela primaria, cuando cursaba por el tercer grado le llamó tanto la atención la clase de música con una extraordinario nota de voz, su voz es tan dulce y delicada que la profesora se sorprendió tanto que decidió darle clases después de la escuela. Otro talento que Ari tiene es la sorprendente habilidad del habla, es tan ágil con las palabras que puede destruir al progimo de una chasquido de dedos. 

Con algunos ahorros pudo comprarse un telescopio propio, con el salia cada vez que acampaba en los jardines. Veía las estrellas y si se podía la luna de muy de cerca. Ariadnna también se ha dedicado a tratar de encargar en una escuela donde princesas y príncipes son los estudiantes, y siempre no dejarse llevar por los encantos de los principes que usualmente sexo es lo que buscan. 

Actualmente se encuentra cursando su segundo año en Perfect Royal, continua trabajando en la misma cocina para ayudar a su padre más a parte su emploo en la jardinería.

 

 

                Relaciones personales. 

      Padre: David Weilburgh. 
      Madre: Aleyda Quandt
      Hermano: Ethan Herbert Weilburgh.


      Amistades: Francis, Alana, Sebasthien, Bárbara, Mila, Holly, Poebe, Valentina, Jared, Ethan y Robert. 
      Pareja sentimental: Sebasthien Wuttemberg
      Crush: Jared y Adam
      Némesis: Evangeline.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

sandyejunior

1. sandyejunior 28 de abril de 2019 às 08:51

socializas?

arieel

2. arieel 1 de maio de 2019 às 18:09

hello ¿Socializas c:?

xneuschwanstein

3. xneuschwanstein 21 de março de 2020 às 18:10

Alguna vez imaginaste asistir a la escuela y que ésta esté en un castillo, que a su vez está encantado, y qué, además de lidiar con sus fantasmas tienes que lidiar con los chicos de la realeza, cuyo castigo es estar entre "mortales"?

¿Que será peor, convivir con fantasmas y demonios, y brujas, o, convivir con niños de la realeza?



Creo que nadie imagino tal cosa.

lukimmm

4. lukimmm 21 de março de 2020 às 19:15

que diosa ella...la amee!

pasate a votar blush

xneuschwanstein

5. xneuschwanstein 21 de março de 2020 às 20:13

Descuida pequeña "D" aca andaremos
ya llevamos tres meses por estos lares

bruxleith

6. bruxleith 22 de março de 2020 às 15:05

¿socialisas?

linneavx

7. linneavx 28 de abril de 2020 às 21:12

Bienvenidos sean a la escuela de Neuschwanstein para jóvenes dotados

Somos una escuela de brujas, vampiros y hombres lobo. pero últimamente más especies se han unido a nosotros para derrotar a nuestros enemigos y asistir a nuestra escuela. La escuela es un secreto bien guardado de la ciudad que lo rodea. Hay bosques en los terrenos para que los hombres lobo vaguen, hay un lago para aquellos que buscan paz y tranquilidad. el cementerio también está cerca, para aquellos que han perdido. ofrecemos sus clases promedio pero también ofrecemos clases de brujería, vampirismo y licantropía.

~¿Te unes?
~Perdona si ya te habíamos invitado
~Por favor no ignores, un no gracias es suficiente

Links