xgentlemantobias
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 947

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

2 de abril de 2019 às 23:23 21 views

Tobias Winchester Oldenburg
22 años
SergioC
Príncipe de Dubai y Futuro Rey de Polonia

— Tob es el primer hijo de Erik & Anneth, nació del romance a escondidas que tenían cuando el futuro rey de Dubai estaba casado. Luego de la separación & coronación de Erik, éste se volvió a casar con la princesa de Polonia, quien dió a luz a un futuro rey, Tobias.
— Él es sinónimo de encanto, distinción & refinamiento.Suele ser en ocasiones bastante secreto & reservado. Suele mostrarse poco demostrativo en sus relaciones con la gente que no conoce.
— Adora a su media hermana & entiende el rencor que ésta siente por su madre. No tiende a meterse en peleas familiares, pero tampoco le agrada los tratos entre ambas.


Secreto. El "chico dorado" de Polonia ha perdido credibilidad y la confianza que el pueblo pudo haber desarrollado hacia él. Después de tres meses, donde terminó su relación con la princesa de Lituania, ha estado buscando formas de evadir sus responsabilidades, pero sobre todo, hacerse preso de sus pensamientos y emociones, de maneras que el actual Rey de Dubai desaprueba y no duda en manifestar su enojo con su hijo así como ocultar de las noticias internacionales el desastre de su heredero.

Conexiones.
Sus padres: Erick Winchester y Anneth Oldenburg 
Sus hermanas: Katherine Winchester  y Valentina Winchester 
Su ex novia: Evangeline
Sus amistades: GianaGarret,  JonathanJosephMalorieJelena
Su némesis: Aldric

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xgentlemantobias

1. xgentlemantobias 2 de abril de 2019 às 23:51

|| Me estoy esforzando por devolver firmas..

xladiekatherine

2. xladiekatherine 3 de abril de 2019 às 00:15

Los días habían transcurrido hasta ahora de manera tranquila. Clases, reencuentros y una que otra pequeña sorpresa era lo que había recibido la castaña al llegar. Cosa que hasta ahora, la había tenido bastante a gusto de estar de vuelta.

Parte de ejercer su papel de hermana mayor que no despega un ojo de su hermano era mantenerse en constante contacto con el. Kathe no estaba acostumbrada a tener esas actitudes con Tobias, nunca había presentado actitudes como hasta ahora que hubieran ameritado aquello, así que si, podría decirse que se sentía ligeramente incómoda. Sin embargo, esa tarde y la nula respuesta de su hermano, comenzaban a preocuparle.

Había contactado a quienes pudo para saber si ellos le habían visto, pero al parecer, se había escapado del castillo desde buena hora por la mañana y nadie más lo había vuelto a ver. Confiaba que Tobias sabría cuidarse, pero gracias a sus actitudes de los últimos meses, esa confianza comenzaba a tambalear. Así que no tuvo de otra más que buscarle en su habitación y esperar a que tuviera señales de el.

— ¿Pero que demonios estabas pensando? — comentó ella a regañadientes al verle aparecer en aquel pasillo, tambaleante y claramente alcoholizado. Admiraba el valor que tenía al dirigirse a ella en ese estado, pero claramente eso era señal de su elevado nivel de alcohol en su organismo. — Dos malditos días Tobias, solamente te llevo dos malditos días hacer estas estúpideces, ¿en donde demonios estabas metido? ¿que estabas pensando? —

Comenzó a reclamar la castaña, pues sabía que en ese estado, lo que menos quieres es escuchar a gritos a tu hermana mayor, así que eso era exactamente lo que Kathe haría, al menos así, quizá el podría arrepentirse.


ooc.
Creo que yo si me inspiré.
Madrearte me inspira.

xladieevangeline

3. xladieevangeline 3 de abril de 2019 às 01:19

#^Llegué a tiempo para el drama a
¿te respondo el rol que teníamos?

xladiegiana

4. xladiegiana 3 de abril de 2019 às 01:27

Sonrió a medias ante la respuesta de Tobias, sin duda, gracias a su hermano y a Kathe, sabía un poco de la situación que pasaba aquel chico así que, por extraño que precia, su actitud tajante no le sorprendía en absoluto. —Al menos sé que no puedes negarme eso y como invito, es más difícil decir que no— comentó con gracia antes de comenzar a caminar. Ante las próximas palabras, asintió ligeramente con la cabeza antes de contestar —así es, mi querido Watson— expresó tratando de imitar un tono similar al de Sherlock Holmes —sabes que no es fácil deshacerte de mi— declaró con una sonrisa divertida pues, claramente, estaba bromeando.

xladieevangeline

5. xladieevangeline 3 de abril de 2019 às 01:32

#Elegiste el peor día para ser maltratado porque yo no ando en modo maltratador :c
así que mejor te contesto el que teníamos a

xladiekatherine

6. xladiekatherine 3 de abril de 2019 às 01:33

Katherine puso los ojos en blanco al escucharle balbucear. Ni siquiera sus palabras tenían coherencia, sus palabras se arrastraban para salir de sus labios y aquel olor que desprendía al abrir la boca sin duda podría embriagarla también a ella.

━ Eres un tonto. Dos días te tomo hacer estupideces aquí también ¿No pensaste que las consecuencias aquí no las mide "Erick" o Anneth? No, no contestes eso, claramente no pensaste nada, mírate nada más, eres un costal humano. ¿Que demonios estabas pensando Tobias? ¿Que más hiciste? ━ dijo ella meintras que al terminar cada pregunta daba ligeros golpes en el hombro de su hermano haciéndolo perder el equilibrio. Kathe resopló un poco al verle tirar sus cosas, se puso de cuclillas y tomo el celular y los lentes para guardarlos en su bolso.

━ ¿Cómo que que estoy haciendo aquí? Estaba buscándote idiota, estaba muy preocupada por ti y nadie sabía nada de ti. ━ al escucharle decir aquello ultimo no pudo evitar cerrar los ojos con fuerza y tomar un gran bocado de aire, pues no quería perder los estribos. ━ Déjate de tonterías y abre la puerta de tu habitación ahora.━



ooc.
Ya vi ya vi, tu siguele a

xladiemila

7. xladiemila 3 de abril de 2019 às 19:51

Después de su larga noche de tragos con su amigo Robert, era de esperarse que Mila despertara tarde y sin ninguna preocupación, que mas daba ya había faltado ántes a clases y esta era la primera vez desde que todos volvieron.

Se puso de pie, se dió una ducha y salió por los pasillos de Perfect Royal en búsqueda de alguien para poder ir a merendar, llegando hasta la cafetería, y al entrar a ella te observó en una de las mesas del centro del comedor sin compañía aparente, por lo que se dirigió a la barra, tomó una charola y pidió un emparedado de pavo y una malteada de chocolate, vaya balance de sano y no sano, pero estaba feliz con su comida pues al recogerla una sonrisa asomándose en su rostro pudo consattarlo.

Caminó hacia dónde te encontrabas y sin pedir permiso tomó asiento en una silla vacía al extremo contrario de la mesa para quedar frente a frente y puro su charola en ella. — Toma, mi ofrenda de paz, la constitución política dice que si te doy mentas me dejas sentarme contigo — Dijo poniendo un par de envolturas con mentas — Pero no te las comas ahorita, si no hasta que termines tu almuerzo — Sonrió.


|| ¡Hola! Me perdí unos días, la última perdida de mi vida(-8 te dejo st <3 lindo día heart

xgentlemanadam

8. xgentlemanadam 4 de abril de 2019 às 01:46

Ocho meses, ocho meses que, para ser sincero, se habían pasado rápido, ni siquiera me atrevería a decir que extrañaba ese lugar; pero necesitaba volver, tenía demasiadas cosas pendientes que no podía quedarme tranquilo con dejarlas pasar y seguir adelante... Tenía que volver por más que no desease hacerlos. Esta clase de lugares te da la opción de conocer a increíble personas, pero también, a veces, logra sacar la peor mierda de una sociedad que ya está corrompida... Palabras de mi padre que había escuchado hace meses y creía que exageraba, siempre... Siempre debía confiar en él y en sus consejos. Pero bueno, al fin y al cabo, ya estaba de vuelta y aunque este siguiese siendo el lugar que terminé casi odiando por algún grupo de personas; debía de mantener la calma, tal vez hasta ser un poco hipócrita porque en ese momento lo que menos quería era causar problemas. Caminaba por el enorme patio del lugar, dedicaba sonrisas a diestra y siniestra, algunas más falsas que otras y unas pocas que sí llevaban su grado de honestidad. Mis pasos eran lentos, no tenía ninguna prisa en llegar a mi habitación, al fin y al cabo pasaría muchísimas horas ahí hasta que terminase muriendo de un aburrimiento descomunal. Así que... Me dejé caer en el pasto, sin más... ¿Cuánto llevaba ahí? ¿Una hora? Y ya estaba harto, no sabía qué de verdad me había hecho volver, bueno... Sí lo sabía, pero viendo en ese lugar a tanta gente que ni siquiera soportaba me hacía replantearme muchas cosas, así que... Me mantuve recostado sobre ese sol que fácilmente podía cumplir el cometido de acabar con el drama que estaba haciendo yo mismo con mi vida, o bueno, al menos hasta que una sombra apareció; señal de que un cuerpo no permetiría que muriese ese día. ━ Oh, mi héroe... ━ Dije sin siquiera abrir los ojos y ver de quién se tratase.

xgentlemanjoseph

9. xgentlemanjoseph 4 de abril de 2019 às 18:16

Ocho meses habían pasado desde aquél incidente del cual todos sus compañeros de PRS, de alguna manera, fueron víctimas. A pesar de no ser uno de los tres que fueron secuestrados, Joseph todavía la pasaba un poco mal recordando o pensando lo que pudo haber pasado si no los hubieran encontrado a tiempo, imaginar que perdía a su hermana pequeña era el peor pensamiento que podía tener. Por ello, en cuanto su madre le mencionó que el Instituto volvía a abrir, no dudó en hacer su maleta y viajar a su tercer hogar. Luego de asegurarse que sus cosas habían sido dejadas en su habitación, salió a encontrarse con Angelique en el jardín, tenía poco más de un mes sin verla y ya necesitaba hacer una tontería con ella.

El pelinegro llegó al jardín y se sentó sobre un tronco para esperar a su prima, estaba escribiéndole un mensaje para decirle que no se tardara, que ya tenía hambre, cuando escuchó una voz que lo hizo levantar la mirada, y para su sorpresa se trataba de una persona que conocía, y aunque no le caía mal, no le hizo demasiada gracia verlo —Suelo tomar decisiones erróneas todo el tiempo ¿Qué más da sumarle una a la lista? —preguntó encogiéndose de hombros.


||Culo si no me respondes.

xteacherarienne

10. xteacherarienne 4 de abril de 2019 às 18:47

-Habian pasado 9 meses ya y aún no lo podía creer. 9 meses fuera, en Irlanda con sus padres específicamente. Sabía que las cosas en PRS estaban cambiadas, quizás sus amistades habían cambiado, su relación con su ex pareja era distinta y seguramente aparecieron nuevas personas en aquel instituto. Pero Ari sabía que era hora de volver, ya tuvo su tiempo para estar a solas con sus padres e individualmente, así que envió un email a la directora de PRS y ésta la aceptó nuevamente.
Después de volver a su antigua habitación y ordenar las pocas cosas que se había llevado para estos 9 meses, decidió que tenía que ir a hacer algunas compras. Sin embargo, cuando se iba a encaminar a la tienda, se dió cuenta que su billetera no estaba en su sitio. Comenzó a buscarla por toda la habitación y no había rastros de ella- ¿Por qué siempre tan despirsda Arienne? -se preguntaba a ella misma en voz alta. Quizás se le había caído en la entrada o en los pasillos, por lo que salió en busca de ella. Cuando llegó a la entrada, observó que una persona estaba recogiendo una cosa rosa, rectangular, con decoraciones en el dorso. ¡Sí, era su billetera al fin! En ese instante, divisó que él abría la billetera para encontrarse con la identificación de Arienne, justo lo que no quería ya que le daba vergüenza su segundo nombre: Adelaida- ¡Noooo! -grito levemente en ese momento para llamar la atención- Gracias por encontrarlo por mi -extendio la mano en forma amable para tomar sus objetos-

xladieangelique

11. xladieangelique 5 de abril de 2019 às 01:00

Ocho meses habían pasado ya desde la última vez en que la morena había recorrido los pasillos de PRS, se le hacía un poco extraño el volver pero debía admitir que había extrañado aquel lugar y a sus amistades, durante esos meses habían pasado muchas cosas en su vida, algunas que la hicieron madurar mucho más y otras que prefiere no mencionar.

Angelique se habría paso por los pasillos del palacio con pasos firmes y decididos, sus tacones resonaban en el suelo con cada paso que daba al caminar, algunas miradas fijas sobre ella pues había cambiado tanto física como emocionalmente, una pequeña sonrisa decoraba sus labios los cuales se encontraban perfectamente pintados de un color rojo cereza, su prioridad en ese momento era encontrar a sus primos pues llevaba algunos recados para ellos por parte de su tío Kaisser, no era nada importante pero lo primero que deseaba hacer a su llegada era ver a sus primos/hermanos.

Sus maletas habían sido dejadas en su habitación y se encontraban siendo perfectamente ordenadas por una persona del servicio, así que tenía tiempo de sobra para volver a hacer de las suyas, a lo lejos pudo observar un rostro bastante familiar (tú) , así que sin dudarlo se acercó.

— Puedo apostar lo que sea a que seguramente llegaste a pensar que no volvería — Inquirió con un tono de voz un tanto divertido al tiempo en que llevaba una de sus manos a su cintura, para posteriormente esbozar una sonrisa amistosa.

#-. Hierba mala nunca muere, y aunque los apagones azoten mi paciencia por aquí le ando (8

xladiekatherine

12. xladiekatherine 5 de abril de 2019 às 21:17

Aquella sonrisa y ese aire retador que emanaba su muy ebrio hermano solo hizo que la sangre le hirviera un poco más, Kathe estaba a dos de perder los estribos por completo, y Kathe enojada era realmente algo que no querías presenciar. Frunció las cejas y en cuanto la puerta fue abierta comenzó a darle pequeños empujones para que su hermano entrara, podía observar como con cada empujón el se tambaleaba un poco más pero no le importó.

━ ¿En donde diablos estabas? No puedes seguir haciendo estas tonterías Tobias. ━ cerró la puerta tras de ellos pues ya tenían demasiado publico. ━ La prensa te está comiendo vivo en Polonia, si comienzas a aparecer en las noticias por tus idioteces aquí... Erick terminará por enviarte a un lugar mucho diferente a este. ¿Eso es lo que buscas a caso? ━ cierto aire de melancolía se escapó en sus últimas palabras, pues no podía imaginar estar lejos de su hermano.



ooc.
a ya te acostumbré al maltrato.