xpsychologyginger
Photos
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

12 de fevereiro de 2019 às 17:34 83 views

               ✦┊ Ginebra ❛Ginger❜ Spungen.
               ✦┊ Yael Grobglas. 
               ✦┊ Psicologa.
               ✦┊ Florida/Grecia.
               ✦┊ Treinta y tres años.
               ✦┊ (Historia)

      •Amigos: Douglas, Blanca, Katherine, Demian.
      •Nemesis: Alana.
      •Crush: Douglas, Francis.

 Es la madre biológica de Malorie (Princesa de Holanda).
 Su infancia estuvo llena de golpes por lo que tiene algunas cicatrices por todo su cuerpo.
 Entre sus hobbies se encuentran: Leer,cocinar,escuchar música, pintar y tocar el violín y el piano. 
 Sus géneros favoritos son rock and roll, punk, jazz y blues.
 Es demasiado cinefila. Puede tirarse los días libres viendo todo tipo de series y películas mientras come comida chatarra.

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xladiebarbara

1. xladiebarbara 12 de fevereiro de 2019 às 17:56

me encontraba mirando los peluches algo sorprendida con una sonrisa, quería uno, & siendo sinceros no era muy buena con el tiro al blanco, reí al escuchar aquel comentario & se sorprendió al notar de quien se trataba pues era la psicóloga de PRS
— Nunca me hubiera imaginado en esta situación —
rei divertida & saque dinero para pagarle al chico

— No soy buena! — aclara
— Pero si lo consigo me tiene que acompañar a tomar unos tragos —
mencione con cierta diversión & de forma juguetona.

xladiealejandra

2. xladiealejandra 12 de fevereiro de 2019 às 19:41

Hagamos un trato , yo te consigo aquel delfín y tu guardaras mis pecados que haya hecho en este festival - se lo dije bromeando , ademas por alguna extraña razón me di cuenta que era la psicóloga del Royal School- que dice doctora . ¿ acepta ?
-

OUT : Ando respondiendo con la lentitud de una tortuga , perdona linda si te llegue a responder tarde ♥♥-

xladiekatherine

3. xladiekatherine 12 de fevereiro de 2019 às 20:30

— Tu lo has dicho Gin, vista gorda de absolutamente todo y sin delatarme — comentó lanzando una mirada en complicidad con aquella rubia. Que más que la psicologa del lugar, se había convertido en una buena amiga para ella. Kathe soltó algunas risas y tomo aquella pistola — ¿Estás lista para el espectáculo? —

Preguntó orgullosa pues estaba segura de que acertaría. No estaba orgullosa, pero había asistido a unas cuantas cazas de patos en Irlanda, así que tenía una puntería infalible. Tomó aquella pistola y comenzó a disparar. — ¡Si! — como era de esperarse, derribo fácilmente los objetivos. — Aquí tiene su premio señorita — dijo ofreciendo aquel peluche azul a al rubia.


ooc.
No había visto que tienes a Kathe de amistad, que bonito heart
La mamá verdadera de su mejor amiga :3

xladieevangeline

4. xladieevangeline 12 de fevereiro de 2019 às 20:38

La castaña había tomado un arma de ese tipo solamente un par de veces a lo largo de su vida, más que nada por curiosidad. Nunca las utilizó fuera del área de tiro, en donde apuntaba a una figura de cartón, y aunque solo dio al blanco tres veces, existía la probabilidad de que lo lograra. Una risa divertida salió de sus labios al escuchar a la mujer.

—De acuerdo, lo intentaré pero no te aseguro nada— Exclamó con diversión mientras tomaba posición de aquella manera que lo hacía en la zona especial a la que asistía, entonces observó por aquella especie de mirilla, luego de preguntar cuántos tiros tenía disparó. Fueron cuatro tiros y solamente fallando un vez, aun así acertando a los objetivos. Sonrió orgullosa de sí misma —¡Lo logré!— Dijo con suma alegría mientras le extendían aquel delfín, aunque no tardó mucho en ofrecérselo a la contraria —Aquí tienes— Sonrió.

xladiegiana

5. xladiegiana 12 de fevereiro de 2019 às 20:52

OCC. No te preocupes todo en orden ;)

Giana disfrutaba de otro día más de aquel evento, Sin duda, aunque había dormido poco, se sentía con bastante energía para afrontar todo. Había comprado una especie de smoothie combinado con un poco de ron que, sin duda, le resultaba delicioso.

Estaba contemplando su entorno en busca de rostros conocidos pero fue en ese momento que sintió aquella escopeta en su mano y el ser arrastrada hasta no sé donde. Ante las palabras de Ginger, la castaña rió. —Es una oferta tentadora— dijo entre risas antes de quedar frente aquel puesto donde se encontraban aquellas botellas —¿cuántas botellas debo derribar para conseguirlas?— preguntó curiosa a la contraria mientras su vista iba y venía del arma que tenía en su mano a las botellas y luego se posaba en la mirada de su contraria.

xgentlemanmathias

6. xgentlemanmathias 12 de fevereiro de 2019 às 21:23

#OFF : bienvenida de nuevo

- bueno y e ayudo a ganar ese peluche, si usted que ayuda a a ganar ese oso negro que esta a lado del delfin que desea usted

El chico se lo dijo con una sonrisa en su rostro

- ademas sirve que sirvo para practicar mi puntería

xgentlemansebasthien

7. xgentlemansebasthien 12 de fevereiro de 2019 às 21:28

Despues de que la primera ronda de musica terminara, me dedique a caminar, a ver a quien encontraba entre los puestos y las carpas, tenia ganas de comer algo, y seguir bebiendo pero muchisimo mas de bailar, llegue a los puestos de juegos asi que llegue hasta uno de pistolas de balines, iba a probar suerte pero habia gente, hasta que una voz cercana me llamo y me puso una pistola en las manos.

-Amm seguro, pero digamos que no te tendras que hacer de la vista gorda porque haremos lo mismo... trato?- y de un disparo en cada botella las derribe ganando el premio- Vale aqui tienes tu peluche- dije tomandolo y dandoselo a ella para que lo cargara- vamos lo dejamos en tu carpa o habitacion no se donde estes Gin

xgentlemanjoseph

8. xgentlemanjoseph 12 de fevereiro de 2019 às 23:02

Joseph llegó al hotel y “acomodó” las cosas que llevaba lanzándolas a un lado de la cama, sacó solo que creyó necesitar en el festival, lo metió a una mochila y salió de su habitación asignada. Recorrió el hotel, el cual tenía mucho que ofrecer por si decidía que había tenido mucho de música a un volumen demasiado alto, cosa que no creía que pasara hasta que por fin necesitara dormir. Salió de ahí y se dirigió al predio donde se estaban llevando a cabo los conciertos, uno detrás de otro. Al ver todo lo que había en el lugar, quedó fascinado, sin duda se habían lucido con la decoración del lugar. El pelinegro iba caminando por los juegos mecánicos en busca de algo de comida, cuando un rifle “apareció” en su mano, volteó desconcertado pero se percató rápidamente que la chica que acababa de tomarlo de la mano era la psicóloga del instituto así que se dejó arrastrar. —aaam hola —comentó sarcásticamente. Al escuchar su primer comentario el ojiazul puso su mano en su frente y luego la retiró rápidamente, como si de un saludo militar se tratara —Entendido —comentó antes de ponerse en posición para disparar, cosa en la que era muy bueno a pesar de que no estaba de acuerdo con la caza que tanto le gustaba a su padre —solo porque no quiero tener problemas al regresar —agregó, pues sabía que no se comportaría bien, no en ese lugar.

xnurseethan

9. xnurseethan 13 de fevereiro de 2019 às 00:35

Ethan inmediatamente negó tras haber escuchado el agradecimiento de ella, inmediatamente la miro a los ojos y dio un ligero suspiro, mientras se giraba a darle el rifle al joven del otro lado.

-Señorita....- dije en pausa -Usted no tiene nada que agradecer, yo lo hago con mucho gusto más veces que quiera .- dije en un tono amable sin evitar encogerme de hombros.

xgentlemanfrancis

10. xgentlemanfrancis 13 de fevereiro de 2019 às 00:44

Le pareció algo tierno la forma en la que su contraria se aferró al peluche que tanto deseaba cuando éste se lo entregó, al menos el día de hoy había hecho feliz a una persona, y esa persona era la psicóloga del Instituto.

— Sí, lo pude notar — Una sonrisa se formó en el rostro del príncipe de Francia, por un instante, le recordó a su hermana menor, Anastasia, quien también solía comportarse como una niña pequeña cuando veía un peluche que le gustaba — No es necesario — Le fue casi inevitable no reír —Pero admito que sería una carga menos — Volvió a introducir sus manos a los bolsillos de su pantalón y enseguida respondió a su pregunta — Hasta ahora todo ha salido bien, este lugar resultó ser una buena experiencia, todos nos hemos divertido lo suficiente en este tiempo. ¿Qué tal usted?

xladiearleth

11. xladiearleth 13 de fevereiro de 2019 às 09:46

Leth ya había recorrido la mitad del predio del festival. Sólo faltaba la parte de los juegos de feria que a su parecer era la más linda. Allí podría capturar momentos increíbles con su cámara,por lo tanto no desaprovecharía la oportunidad.
Caminó lentamente observando a las personas y tomandoles foto. Cualquiera podría pensar que era una stalker tomando fotos infraganti,pero no. Aquella muchacha las tomaba para recordar momentos inolvidables de su vida.
Pasó por el puesto de tiro al blanco,un juego en el que ella se consideraba pésima ya que no renía buena puntería. Se encontro con Ginger quien le pidió casi en súplica que le consiguiera aquel enorme peluche que sobresalía del stand.
— No te aseguro nada,tengo muy mala puntería.— le dijo soltando una risa.— Tu distrae al dueño del puesto y yo tomaré el peluche,hay tanta gente que no sabrá que fuimos nosotras.—añadió guiñandole un ojo para comenzar con la travesura.

xladiealana

12. xladiealana 13 de fevereiro de 2019 às 14:55

Alana andaba caminando por el campo, minutos atrás había estado bailando en uno de los escenarios, ahora sólo quería descansar un poco. Se coló entre los puestos de aquella feria, sólo observaba a todo aquel que disfrutaba de éstos cuando de repente alguien la detuvo, Alana amplió sus ojos sorprendida al oírla —Pero, es que no tengo... Punteria...— confesó rápidamente, pero qué más daba iba a intentarlo de todos modos, tiró el primer tiro y nada, el segundo y nada. Al tercero y como si por arte de magia fuera la castaña derribo las latas —Oh por dios !lo hice!— exclamó emocionada de haberlo hecho, segundos después el encargado del juego le extendia a la rubia el peluche que queria —es hermoso.. — dibo cuando este yacía en los brazos de su contraria.

xladiepoebe

13. xladiepoebe 13 de fevereiro de 2019 às 18:04

Royalchella había resultado mejor de lo que todos esperábamos, la estábamos pasando tan bien que esperaba se volviera un hábito del colegio, había sido una noche espectacular.

Sin embargo al día siguiente no podía y no quería levantarse de aquella vaporosa cama en su habitación, a esa hora Poebe era un revoltijo de emociones, tanto estomacales como de todos los posibles. Esperaba que en ese rato en el que no recordaba que había hecho hubiera estado sentada en una banca del jardín viendo el cielo y no haciendo alguna tontería. Enserio lo esperaba. El sonido de su celular hizo que la pelirroja sacara la cabeza de aquella gran colcha color blanco. Al ver mensaje de Ginger sonrió pero no tenía ganas de hacer alguna de aquellas cosas, tenía una cruda espantosa. Un pequeño ronroneo a su lado le recordó entonces que no estaba sola, Robert estaba justo ahí al lado.

Sin despertarle, respondió aquel mensaje con una sonrisa sin despegar la mirada de Rob.

Mensaje:
Acompáñame a desayunar y después te acompaño al fin del mundo si quieres, mi cabeza me mata y me pide café ¡Animate!:) Yo sé que quieres pasar la mañana conmigo.

Tras enviar aquello, me dispuse a levantarme lo más sigilosa posible, pero sin ganas y meterme a la ducha, seguro me sentiría mejor mientras esperaba la contestación y podría mostrar una cara menos dramática.

#Vengo a dejar roll blush

xgentlemanrobert

14. xgentlemanrobert 13 de fevereiro de 2019 às 18:35

— caminaba por el lugar buscando a los chicos pero no tenía éxito entre al área de puestos de feria y al pasar por aquel lugar mire como te ponías frente a mi era la psicóloga de Royal— Ginger no es así, dijo a la chica, mientras tomaba la pistola y llegaba de la mano de ella al lugar— ok entonces vaya bajando ese delfín para la señorita —dijo seguro al señor del lugar, tomó la pistola y acertó 3/3 era realmente bueno con las armas pues desde su adolescencia salía a cazar y su abuelo lo enseñó bien— perfecto —dijo terminando de reventar la última— creo que con eso ya len debes más que si solo acerbos vista gorda —sonríe de la típica manera en quien robert siempre lo hacía—

xladieangelique

15. xladieangelique 13 de fevereiro de 2019 às 18:46

La rubia se había recorrido gran parte del predio menos el área de los juegos, pues se la había pasado ocupada en otras cosas junto a varias de sus amistades, de aquí para allá, comida, bebidas y diversión a más no poder, esta era su oportunidad de poder disfrutar algo delicioso de comer pues no había comido nada desde hace mucho rato, pero primero pasaría por el área de los juegos a echar un ojo, pues si algo llamaba su atención halaría a sus amigos para que estas le ganaran algunas cosas.

Minutos mas tarde se paseaba observando cada stand de juegos, unos sencillos, otros más difíciles y así sucesivamente, había visto algunos que seguramente pondría en apuros a los tres mosqueteros, ya se encontraba lista para irse cuando escuchó a aquella mujer hablar y poner la escopeta en su mano para luego tomarla de la otra y guiarla hacia aquel juego. Una sonrisa se formó en sus labios pues era pan comido para ella, su abuelo le había enseñado a cazar por lo que su puntería era muy buena, sin nombrar las veces que se había escapado de su palacio para asistir a algunas ferias.

— Trato — Contestó a lo que había dicho la mujer algunos segundos atrás, elevó un poco el arma apuntando a las botellas y de un solo disparos logró derribarlas todas. — Creí que ya había perdido la puntería pero parece que no — Comentó divertida mientras el hombre extendía aquel delfín hacia ella. — Esto es tuyo — Añadió antes de entregarle el delfín a la mujer,.

xladiedaritja

16. xladiedaritja 13 de fevereiro de 2019 às 21:55

Daritja observó una vez más la pantalla de su celular antes de soltar un suspiro de fastidio. Demian la había dejado plantada, de nuevo. ¿Cómo es que sacaría al chico de su caparazón? Era un hueso demasiado duro de roer y ella tenia muy poca paciencia. Pulso el enviar aquel texto con un dedo de en medio arriba diciendo "pudrete" y dio un salto cuando aquella persona le tomo la muñeca y la arrastro practicamente hasta aquel puesto.

— ¿Qué? —exclamó con el cejo fruncido. ¿En serio acababa de pedirle, no, mejor dicho exigirle un peluche? Su cabeza se ladeo y sus ojos se entrecerraron mientras reía amarga— Eso es chantaje ¿sabes? Y no pienso hacerlo solo porque quieres un maldito peluche. Sigue participando hasta que lo consigas por ti misma —.


Out-. Creo que a ti no te había dado la bienvenida, así que... ¡Bienvenida! xD heart Mucho amor para ti.

xgentlemansebasthien

17. xgentlemansebasthien 14 de fevereiro de 2019 às 14:07

Año con año era una tradicion en mi persona vestirme con algo alusivo al 14 de febrero, ya fuera de rojo o con unas alas y una corona, este año habia optado por lo segundo y ademas sabia que toda la gente estaria concentrada en Royalchella asi que muchos ni siquiera se darian el lujo de hacer algo especial, si acaso los regalos que le darian a sus parejas o amigos.

Me levante temprano, mas de lo normal, habia cuerpos que, si no supiera que no estoy en un apocalipsis zombie, juraria que lo eran, medios muertos en el pasto, entre las carpas, con vasos en las manos y unos mas lejos caminaban deambulantes hacia los baños.

Pedi un auto prestado para poder salir del hotel y hacer regresar a PRS donde tendria mis cosas que regalaria y mi atuendo , habia mandado hacer playeras para todos y cada uno en el instituto y una caja de chocolates Delafee, bañados en oro comestible.

Una vez de regreso, ya que me habia tardado un poco en regresar, venia vestido con una coronilla, alas y solo un pantalon de mezclilla, en mi espalda un costal donde venian todas las cosas que iba a regalar, fue asi como encontre a mi primer victima (Tu).

-Ey ey ey, espera!- dije intentando alcanzar esa silueta que parecia recien despierta- Feliz dia de San Valentin!- esculque mi saco tomando la playera que decia Ps. Gygy, y su respectiva caja de chocolates- Vamos te hara bien para despertar!-

xemployeesamuel

18. xemployeesamuel 14 de fevereiro de 2019 às 21:01

Uno, dos, tres golpes a la puerta fueron suficiente para volver a traer a la vida rutinaria al cuerpo frío y pálido del joven Samu, el cual rápidamente giró de su cama y cayó sin previo aviso al piso; pensó entonces, que el ruido que había producido de seguro ya había llamado la atención de medio hotel. Demás está decir cuánta cantidad de insultos soltó hasta llegar a la alejada puerta que parecía estar a miles de millas de su cama. Los golpecitos pequeños que lo habían despertado ya no se oían, o eso creía él a la vez que se dirigía hacia ahí.

Para resumir: nadie se encontraba del otro lado de la puerta cuando la abrió, lo cual hizo que su mal humor explotara por completo junto con el portazo que pegó, dándose la vuelta para poder ducharse y así salir en cuestión de quince minutos o menos. El castaño ahora caminaba en dirección hacia la cafetería, juraba que todavía podía sentir que en su cama se encontraba; por ende, sus pequeños ojos se encontraban aún más pequeños que lo normal, y su andar, era bien tranquilo. Llegó a su destino luego de unos Diez largos minutos; por lo cual, se encargó un pequeño café con muffins de chocolate, y se sentó a esperar en la mesa más próxima. Así fué cuando vió a alguien más entrar, muy familiar, por cierto; éste curvó ambas comisuras de los labios en una breve sonrisa, levantando su mano para captar la atención de su contrario.

—¡Hey!, ¿gustas acompañarme?—Preguntó de manera amigable, al mismo tiempo que frotaba uno de sus ojos; ¡cuan cansado se sentía!, y pensar en ello le produjo bostezar. Tan solo unos minutos más en plena soledad, y juraría que se quedaría dormido ahí mismo.

ooc; No es lo mejor, pero sirve para no perder el contacto. Saludos, compa.

xgentelmennathan

19. xgentelmennathan 15 de fevereiro de 2019 às 21:04

Caminaba con total tranquilidad disfrutando de las atracciones y puestos de juegos que habían, cuando de pronto alguien (Tú) coloca esa escopeta sobre una de mis manos y toma mi otra mano para llevarme al puesto de tiros y voy contigo algo sorprendido ya que no esperaba aquello y escuche con atención a lo que decias —Te advierto que no soy bueno jugando a esto—

xgentlemanadam

20. xgentlemanadam 16 de fevereiro de 2019 às 17:56

Habían pasado aproximadamente dos semanas desde que prácticamente había desaparecido, algunos creerían que escapé del lugar para no lidiar con las consecuencias de mis acciones y no los culparía por ello ya que en mi mente no sonaba cómo algo verdaderamente descabellado. Me había perdido el viaje a la playa y la semana completa en el festival de música, pero eso no me parecía tan importante en ese momento, por fin había regresado y lo primero que tenía que hacer era afrontar mis problemas e ir por lo que el karma estaba esperando para lanzarme a la cara. Llegué sin nada al lugar, ya que con exactamente eso me había ido, así que no tenía que ir a mi habitación por lo que dirigirme directamente a la habitación de Jelena era lo único que pasaba por mi mente. Mis pasos eran acelerados, tal vez por la culpa que sentía, la necesidad de ya hablar con ella o por el simple hecho de que todo el mundo me veía y mataba con la mirada mientras caminaba... ¿Y cómo no podían hacerlo? Mi relación no era un secreto, o al menos no para mí, y no esperaba que llegase alguien a ponerse de mi lado a menos que se tratase de un idiota que quisiera aplaudir mis acciones... — ¿Has visto a Jelena? — Era lo único que preguntaba a cualquier persona que se presentase en mi camino, recibía una gran variedad de respuestas...

xgentlemanadam

21. xgentlemanadam 16 de fevereiro de 2019 às 17:56

Risas, claras miradas de enojo, personas que simplemente me ignoraban... Sí, ya no era que me sintiese la mayor mierda del mundo, había llegado a un punto en el que estaba seguro de que de verdad lo era. ¿Ir a su habitación? Era al lugar que menos quería ir, habíamos pasado tantos momentos juntos y estaba seguro de que, si iba a buscarla ahí y sí la encontraba, jamás me abriría la puerta... ¿Valía la pena tanta búsqueda? Por supuesto que sí, pero sabía que, si su decisión ya estaba tomada, jamás lograría que cambiase de opinión. Así que, sin más, me senté en una banca en medio de todo el jardín... ¿Qué esperaba? Ni idea, ya había tenido demasiado tiempo para pensar las cosas, pero aun así no estaba ni cerca de saber qué hacer... Mi mirada estaba fija hacia el suelo, estaba rendido ante la desesperación y odio hacia mí mismo que sentía en ese momento, pero al tener la mirada baja pude ver a una sombra frente a mí. — No sé si has venido a insultarme, a burlarte o a qué, pero de verdad… Ahora no es el mejor momento. — Mi mirada no se movió del suelo, ahora solo esperaba que esa persona se fuese y me dejase solo para seguir enfocado en mis pensamientos que seguían y seguían diciéndome lo idiota que era.

# Bueno, dejo starter a toooooooooooooodo el mundo, estuve demasiados días fuera y sería un relajo total el ponerme a contestar cada rol que me dejaron entre actividades y así. Sé que se supone que la última actividad sigue en pie, pero poco duraría el rol; por lo que dejo una ya de vuelta a la rutina.

xemployeeariadnna

22. xemployeeariadnna 18 de fevereiro de 2019 às 00:31

Ariadnna se encontraba en su habitación sus ojos estaban a nada de abrirse por completo ya que el reflejo del sol le daba directo en lo ojos. Esta se incorporó para sentarse en la orilla de la cama observando fijamente el piso de la habitación realizando un movimiento en sus pies, esta bajo con cuidado de la cama para poder ponerse sus atractivas pantuflas de Bob Esponja. Pensaba que tan rápido se había ido el Royalchella, Ari se le hacía poco tiempo para que sus DJ's favoritos se presentarán.

La pequeña Jardinera tomó una ducha para así poder ir relajada e incorporarse de nuevo al trabajo y los estudios.
Salió de ahí con con una vestimenta típica de Ariadnna para dirigirse al jardín donde ahí se encontraba su jefe que al parecer aún no había llegado. Después de un par horas de espera Ariadnna decidió ir a reportar dicho acto, ya que detestaba que la dejaran "plantada" aún que sea solo trabajo era la misma sensación.

Se dirigió hacia la dirección donde allí podría reportar, pero en el trayecto había visto a lo lejos un cachorro que se encontraba atorado en una pequeña zanja. Sin duda alguna la rubia de ojo azulado se acerco para ayudar al pequeño pero era más obvio que no podía sola con ello esta giro la cabeza y a la primera persona en ver grito —¡Hey!— con un tono de desesperación para que pudiera llamar la atención del contrario Ariadnna señaló la zanja mientras trataba de ayudar al cachorro —¿Podrías ayudarme? No logro como sacarlo de aquí— Ariadnna sin dejar de tratar cerro los ojos mientras realiza una fuerza para poder ayudar.

||No es el mejor, pero tenemos algo ¿no? Es el roll regreso a clases.

xladiemalorie

23. xladiemalorie 18 de fevereiro de 2019 às 03:17

Abrió un ojo de golpe al sentir el sol en su cara giro en la cama tratando de taparse de la luz, estiro su mano para agarrar la sabana y cubrirse la cara pero solo se encontró con una pared de músculos, eso la hizo despertar por completo haciendo que se sentara sobre la cama. A su lado se encontraba plácidamente dormido el príncipe ingles se veía completamente adorable, tomo su celular de la mesa de noche al lado de la cama he hizo una foto de Robert dormido.

Los recuerdos de anoche llegando como destellos en su cabeza, salio con el a caminar por la playa platicaron, luego regreso con el a PRS y tuvieron una cena en su habitación, bebieron y platicaron...y termino en su cama.

"Estupida, Malorie" se regaño mentalmente dando un brinco para salir de la cama se cubrió con la sabana mientras caminaba por la habitación buscando su ropa, pero esta no se veía por ningún lado.

— Piensa rápido, piensa rápido... — mascullaba en voz baja caminando por la habitación no podía salir por los pasillos en ropa interior, como ultimo recurso busco en la ropa de Robert por suerte las camisas del chico cubrían gran parte de su cuerpo haciendo que pareciera que traía puesto un vestido, salio de la habitación de puntillas sin hacer ruido.

Caminaba por el pasillo en los dormitorios de los chicos, rogando por no encontrarse con nadie, pero al parecer la suerte no estaba de su lado.

— Que feo es despertar aquí sin la vista increíble que teníamos en el Hotel ¿Cierto? — comento dándose por vencida, no podía huir de toparse de frente con la castañ@, trato de sonar lo mas natural posible, como si no fuera fácil descifrar que hacia en ese lugar llevando solo una camiseta de hombre.

occ: Buenoo, nuevo rol por el termino de la actividad. :) ¡Bonito inicio de semana! heart heart


occ: MADREEEEEE YA VEN, necesito terapia:(

xladiearleth

24. xladiearleth 18 de fevereiro de 2019 às 14:30

Llegó el momento de regresar al instituto luego de haber tenido una semana completa de actividades al aire libre,fiestas,alcohol y música elevada. Otra vez se debía volver a la rutina,a seguir responsabilidades.
Aquella mañana la marroquí se despertó con un humor de perros. No había descansado nada, puesto que el micro había arribado a PRS a las cuatro de la madrugada. Como en todo viaje en coche,no logró pegar un ojo ya que con sus amigos había estado jugando al “verdad o reto”.
Se dio una ducha rápida,se vistió,acomodó sus pertenencias en la mochila y salió directo al aula de clases colocándose sus anteojos de sol para tapar las ojeras y sus audífonos para que nadie le hablase. Hasta que realmente estuviera de buen humor pasarían un par de horas.
Al entrar al aula,Leth inspeccionó el sitio buscando un buen lugar para sentarse. No quería estar cerca del profesor ya que le disgustaba la manera que tenía de dirigirse hacia las alumnas. Colocó su mochila en el pupitre haciendo un ruido estruendoso por lo que su compañero/a del banco de adelante se dio vuelta mirándola a los ojos.
— ¿Qué? No me digas que te desperté,porque ya deberías estarlo desde hace rato.— dijo la marroquí mientras se sentaba y colocaba sus gafas de sol en la cabeza como vincha.

Off. Hola bella,te dejo starter post actividad. Si gustas continuarlo bienvenido sea,sino hazme llegar el tuyo.

xladiegiana

25. xladiegiana 18 de fevereiro de 2019 às 21:38

El día comenzaba y el sol en su esplendor aseguraba que sería un día bastante caluroso. Giana se había despertado un poco temprano pues quería ir a desayunar con Kathe y su hermano. No es que quisiera el “mal tercio” pero deseaba pasar un tiempo con aquel par.

Se dirigió hacia la habitación de su amiga y en cuanto llegó ahí y tocó la puerta, Kathe le recibió con un semblante un poco devastado. Comenzó a bromearle sobre la cruda de lo vivido en Royalchella pero ese ambiente se acabó cuando su amiga tuvo que sacar todo lo que llevaba en su estómago. La castaña le recomendó a que se quedara en cama tan siquiera un par de horas más y que le avisara si necesitaba ayuda. Al final, tuvo que desayunar solamente con su hermano, no le molestaba pero no era exactamente lo que tenía planeado. Después de ello, se dirigió a clases. No era su convicción pero ya había pasado un buen evento como llevarlo al límite.

Las clases transcurrieron con normalidad, o al menos eso parecía. De vez en cuando Kathe le mandaba mensajes de que aún sentía mareos y ganas de vomitar. Al principio Giana creyó que eran los estragos de la semana alocada que tuvieron pero, los mensajes persistían y comenzó a preocuparle el que las horas pasaran y su amiga siguiera así.

El timbre sonó haciendo anuncio el fin del día escolar. Tan pronto como pudo, la castaña salió de ahí rumbo a las mesas de la cafetería que están en el jardín. Leía los mensajes una y otra vez. Su ceño estaba fruncido como tratando de no pensar en lo peor. Le resultaba extraño pues aquella chica no tenía grandes caídas con el alcohol. Al menos que…

—¿Kathe está embarazada? — dijo en un tono más o menos alto sin saber o percatarse si alguien estaba a su alrededor. Sin duda lo que más le preocupaba era que, si eso era cierto, sus padres no estarían del todo contentos… en especial su padre. ¿Qué pensaría o diría el rey Cedrik?

OCC. Rol nuevito de reto y de inicio de semana

xladiekatherine

26. xladiekatherine 18 de fevereiro de 2019 às 21:58

Todo el día la había pasado pésimo. Un terrible dolor de estómago acompañado con náuseas y mareos la habían abordado desde temprano, tanto que hasta se había perdido el desayuno que tenía planeado con su novio y su cuñada, y a mayoría de sus clases. Ya que había pasado la mañana con la cabeza hundida en un balde y la tarde se la paso durmiendo.

El sonido de su móvil la despertó. Aún adormilada y sintiéndose un poco mejor contestó y era justo la persona que menos quería oír. — ¿De qué demonios estás hablando Anneth? ¿Embarazada? Te equivocaste de número, no soy Valentina — dijo ella al teléfono mientras intentaba acomodar las ideas en su cabeza pero los reclamos de Anneth no ayudaban nada. Solo podía escuchar como la esposa de su padre aventaba adjetivos como irresponsable, que era una cualquiera más y que no tenía nada de sangre real. — Deja las drogas ya — comentó mientras colgaba pues no sabía que demonios sucedía. Cambió sus ropas y salió en busca de respuestas.

— ¿¡Embarazada yo?! — Exclamo mientras recorría los pasillos del lugar. Un mensaje de su padre era la que la había puesto así de desconcertada y molesta porque todo eso era una gran mentira. No podía si quiera imaginar que pensaría Tobias, tendría que arreglar ya las cosas.
Kathe cruzó los pasillos mientras intentaba marcarle una y otra vez a Jonathan, lo cual, provocó que chocara con alguien.

— ¡Demonios! Agh, disculpa en serio. — dijo al reconocer a la persona, quien le aventó una mirada acusadora. — Si querías preguntar no estoy embarazada. O si no has escuchado el rumor, ya sabes la verdad viniendo de mi —



ooc.
Rol nuevo heart

sandyejunior

27. sandyejunior 20 de fevereiro de 2019 às 06:24

holaa

greetingsfromnaples

28. greetingsfromnaples 21 de fevereiro de 2019 às 23:28

— No te dejes engañar por las apariencias, nadie en este lugar es lo que parece. Toma precaución, cuida tus espaldas o podrías terminar pagando muy caro.

              —¿Te animarías a descubrir de que se trata?


                © Comunidad RollPlayer ®
                  █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
              Todos los Derechos Reservados
              Por Greetings From Naples Community.

xteacherfrederick

29. xteacherfrederick 22 de fevereiro de 2019 às 14:34

Si bien no lo aparentaba, Frederick podía ser una persona increíblemente organizada por lo cual para aquel primer día en el que impartiría clases todo estaba más que planeado y preparado, no se trataba de causar una buena impresión porque se tratará de principes y princesas sino de transmitirles el gusto y con suerte hasta el amor que el mismo sentía por la escritura como por el resto de las artes.
Diez minutos antes que el timbre diera inició a su clase, el profesor había llegado y había preparado sus cosas, aunque en cuanto sus alumnos entraron, Fred apenas más grande que ellso y a veces incluso más chico, iba ya sentado sobre el escritorio para comenzar a hablar. Todo iba bastante bien, se había presentado y había pedido que hicieran lo demás agregando su libro o autor favorito; acababa de dar la palabra a uno de los presentes cuando escuchó aquel ruido y griterío en el pasillo que hacía imposible continuar escuchando a los miembros reales, tras disculparse se levantó y salió del aula buscando al responsable. Fue solo cuestión de salir de esta, notar a aquella persona a unos metros de él, la única que parecía estar en el pasillo y la que consideró por lo tanto, de aquel ruido. —Buenos días— llamó mientras terminaba de acercarse. — No sé si lo sabes, pero es horario de clases y no puedes estar gritando así— comentó con cierta ironía. — Tendré que amonestarte— agregó.

occ. nuevo

xladiejelena

30. xladiejelena 23 de fevereiro de 2019 às 00:24

Los gritos de dos equipos, uno con vestimenta en color rojo y el otro de color azul se hicieron presente en aquel extenso campo de hierba que tenía PRS alejados de las instalaciones del edificio principal. La fuerza con la que galopaban los caballos hacían retumbar el mismo suelo, mientras que las personas que montaban de ellos se esforzaban por golpear la pelota que rodaba por el césped antes que sus rivales lo hicieran primero. A simple vista, era un entrenamiento de polo entretenido sin embargo, Jelena no se consideraba fan numero uno de dicho deporte.

La joven pelinegra se encontraba sentada en una de las gradas, sus lentes de sol resguardaban su falta de atención en el entrenamiento que estaba presenciado, y al cual solo había accedido a asistir como apoyo moral a su hermano mayor, Viktor. Y de nuevo, los gritos de cada miembro de los equipos se escucharon en todo el campo cuando uno de ellos alcanzo a desempatar el marcador consiguiendo que el equipo azul llevara la delantera pero ni eso logro obtener la atención completa de Jelena. Afortunadamente, una persona curiosa de la actividad se había unido a ella con el fin de observar el entrenamiento o tal ves por él simplemente mirar a los caballos que corrían por el campo por lo que la pelinegra no dudo ni dos veces en comenzar una conversación para entretenerse.

—Esto es más aburrido en vivo que en televisión ¿no lo crees? —Cuestionó con una sutil sonrisa dibujada en su rostro para luego apartar sus lentes de sol de su rostro. Jelena aun recordaba las innumerables veces que se había visto a forzar dichos partidos de polo con el único fin de hacer feliz a su padre.

occ.
Si te debía role ¡Aquí tienes! angel Y si no te gusta, podemos cambiarlo a

xladiegiana

31. xladiegiana 25 de fevereiro de 2019 às 13:39

¡Japón! Era uno de los lugares que había deseado visitar desde hace algún tiempo y ahora, estaba pasando, En cuanto supo del viaje, no pudo evitar perder tiempo y elegir la ropa que usaría en ese lugar. Aún no sabía bien que podría ocurrir en aquel lugar pero, claramente, iba a llevar lo necesario y tal vez un poco más.

En la mañana, se dirigió al punto de reunión donde tendrían que irse al aeropuerto. Sin duda Kin se había visto demasiado generoso al darles hospedaje en su casa. Una vez que llegaron al aeropuerto, Giana se acercó a uno de esos establecimientos para comprar algo de comer antes de abordar.

Miraba a su alrededor con indecisión. Eran bastantes y aún no sabía que decidir. Pronto vio una cara familiar y se acercó para saludar.

—Hola, hola— saludó con entusiasmo a aquella persona —sé que es temprano para molestarte pero, ¿qué podrías recomendarme para comer antes de subir al avión?— le preguntó mirando rápidamente a su alrededor para que aquella persona también pudiera ver la variedad de opciones.

OCC. Perdona si teniamos rol antes pero es actividad y todo eso. Si tienes uno mejor o quieres que continuemos el anterior, dime ;)

xladiejelena

32. xladiejelena 26 de fevereiro de 2019 às 03:26

Como era de esperarse, el vuelo hacia Japón había sido agotador principalmente por las largas horas de vuelo qué tenia este, fueron alrededor de diez horas si no es que más el tiempo en que Jelena permaneció en el avión en compañía de Angie y Jared de quienes se había convertido últimamente en su mar tercio personal. Cuando finalmente el avión aterrizo, el entusiasmo que permanecía dormido en la castaña finalmente despertó, y aunque no era la primera vez que visitaba Japón si era la primera vez que estaba ahí con todos sus amigos.

Una vez que la castaña piso tierras extranjeras pudo observar como las letras de los señalamientos así como de las publicidades habían cambiado por completo y se reprendió así misma por no haber aprendido japonés cuando su hermano mayor se lo había sugerido, afortunadamente por sus viajes anteriores era de las pocas personas que podía diferenciar entre el baño de mujeres y el de los hombres, por lo que fue de gran ayuda para muchas personas. El trayecto de el aeropuerto hacia el castillo de los Gottsched fue bastante breve, se podía percibir cierto clima húmedo por lo que una vez que supo cual sería su habitación dejó sus cosas y se coloco un abrigo, tratando de no hacerle caso a el jetlag que cargaba consigo misma. Bajó las escaleras, y se encontró con rostro lo bastante familiar como para tomarlo de el brazo y dedicarle una amplia sonrisa.

—¡Hey! ¿Sabias qué puedo llevarte a beber el mejor sake de todo Japón? —Dijo la castaña con cierto toque divertido en su tono de voz mientras que miraba a su reciente acompañante de bebidas —¡Vamos! —Invito nuevamente, después de todo el lugar no estaba tan lejos de donde el castillo se encontraba.

occ.
Rol de la actividad 🇯🇵 Por lo que si no te agrada podemos cambiarlo 😊