xladiemila
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 1.654

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

11 de abril de 2019 às 22:51 104 views

                 —♔ Mila Arouxet Sajonia
         
         —♔ Veintiún años
         
         —♔ Princesa de Rusia


    ¿Observas a esa chica castaña de apariencia perfecta? Es ni más ni menos que la “única” Mila, si, la segunda hija de Ivanka, reina heredera de Rusia y Khillian, afamado médico. Desde su nacimiento, fue simplemente alegría y regocijo, fue llamada así en honor a su tía materna, Mila, hermoso nombre ruso que significa “El amor del pueblo” y dicho y hecho, todo su reino se vió muy conforme y emocionado con la elección de ese nombre, no pudo tener uno mejor.

    Recuerda perfectamente todas esas tardes de juego con su familia, en esa amorosa y afectuosa familia, quizá el la razón por la cuál le otorga gran importancia a la vida sentimental, a pesar de su manera de ser, nació viendo el amor de sus padres y no espera menos para sí misma. Su padre y su hermano son los hombres más importantes en su vida, y de su madre ni hablar.

    Pero, ¿Cómo es ella?, es agradable y encantadora, amante del placer y sabe ser tierna, pero también es el otro lado de la moneda, es muy exigente y perfeccionista, tiene su propio lema “Si quieres que las cosas se hagan bien, debes hacerlas tu misma”, algo que siempre aplica para sí misma, busca fácilmente imponer sus deseos, elecciones y gustos, por supuesto, el perfecto acople para esa carita de ángel.

    Poseé demasiados sueños de grandeza, que le gustaría realizar, ser admirada, ocupar siempre el primer lugar en todo y dirigir, actitudes que cualquier persona podría definir como ambición, es obvio que muchas veces se sueña siendo la reina de Rusia, pero cambia de opinión cuando recuerda todos aquellos códigos de etiqueta y personalidad, que, siendo sinceros, no van con ella, tantos deberes y tantas cosas que tendría que hacer, así que podría decirse que su vida es un constante vaivén de decisiones sobre sus propios deseos carnales y sus metas de grandeza.

    Por supuesto que su entrada a Perfect Royal Secret, estuvo marcada desde un principio, por el hecho de ser hija de Ivanka Sajonia, aquella princesa, que en sus tiempos de juventud, dejó su propia huella en el instituto, y aunque la admire, ella no se ve parecida, no puede imaginarse siendo ese tipo de persona a su madre, tiene la convicción de que en dónde sea que se pare, deja su propia huella, así que en definitiva, hará lo mismo en PRS

 

           RELACIONES PERSONALES: 

          Padre  Khillian Arouxet
          Madre  Ivanka Sajonia
          Hermano  Garret Arouxet Sajonia

          Amistades  Maddox, Giana, Alana, Francis, Samuel, Robert, Ethan, Nathan, Arleth, Poebe, Valentina, Bárbara, Christian, Sebasthien
          Némesis  Katherine, Angelique.
          Crush  Ethan y Maddox.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xgentlemanfrancis

1. xgentlemanfrancis 11 de abril de 2019 às 23:02

Ooc. Ah caray, si siempre lo he tenido así a surprise surprise surprise

xgentlemanfrancis

2. xgentlemanfrancis 11 de abril de 2019 às 23:15

Ooc. No, no soñaste jaja te tenía así pero en Ipswich Ya te acomodé aquí, para que veas lo buena onda que soy blush

xladiepoebe

3. xladiepoebe 11 de abril de 2019 às 23:38

¿Yo? Pero bueeeeeeno si la que trae un escote y unas aberturas tamaño enorme en ese vestido eres tu Mila, hazme el favor de taparte y volver con algo más abrigador — Dije soltando una voz de novio celoso para luego reír — ¿Me pides un vodka con piña? Por favor — Dije animada — Que bien se siente salir de la rutina del instituto y del drama, estaba exhausta, enserio de ver todo igual diario — Dije negando para luego reír —

xladiearleth

4. xladiearleth 11 de abril de 2019 às 23:46

Off. ¡AH BUENO,AH BUENO! no sé como tu hermano te deja salir así vestida...

Durante toda la semana por los pasillos del Perfect Royal School no se hablaba de otro tema que no sea la fiesta de bienvenida; estaban todos los estudiantes eufóricos por aquella celebración. Se sabía que una tertulia de gran magnitud,dejaría de que hablar.

Aquel evento comenzaría a las veintidós horas y Leth todavía no estaba lista. Como todo dilema de mujer, la marroquí estuvo indecisa de que llevar puesto ya que no quería pasar desapercibida pero tampoco quería ser el centro de atención,por lo que se decidió,finalmente,por un vestido largo con escote en "V" y con un estampado de flores en color azul francia.

Un último vistazo en el espejo y salió de su habitación rumbo al lugar en cuestión. Al llegar quedó boquiabierta de la hermosa decoración que éste tenía. Los bailes que daba el instituto,sin duda,eran increíbles.

Observó a su alrededor buscando una cara conocida,hasta que vio a su amiga Mila en la mesa de los bocadillos.

— Oh sin duda tienes razón.— respondió tomando un sandwich de miga.— Encima hay una variedad inmensa de comida.— añadió mordiéndose el labio inferior.— ¿Quién te ha diseñado ese vestido?.— le preguntó casi gritando mientras hacía a su amiga darse la vuelta al mejor estilo modelo.

xgentlemanfrancis

5. xgentlemanfrancis 11 de abril de 2019 às 23:51

Ooc. Que oso con tu vida amiga jajajaja

xladiejelena

6. xladiejelena 12 de abril de 2019 às 00:30

La silueta femenina de Jelena Nassau conseguía sobresalir del resto de las demás chicas que se encontraban en aquella fiesta en la cual los lideres mundiales se reunían con el único fin de recaudar fondos para la caridad . Un elegante vestido negro diseñado exclusivamente para ella por un reconocido diseñador Búlgaro era lo que la castaña portaba esa noche teniendo como resultado que cada curva de su cuerpo fuera resaltada a la perfección.

Pero lo que realmente lograba distinguir el atuendo de Jelena era aquel delicado collar que uno de sus mejores amigos le había obsequiado, y que había adquirido un inimaginable valor sentimental para ella. Por lo que acomodo el dije en el centro de su cuello luego de colocar su melena castaña en el reflejo del aparatoso espejo que tenia el tocador antes de salir de este.

Jelena avanzó unos cuantos metros hasta volver a donde la fiesta se llevaba acabo, y justo donde la mayoría de las personas se reunían. Sostuvo una copa de champagne que los camareros ofrecían en sus charolas y dió un breve sorbo a la burbujeante bebida, de pronto sintió como algo resbalaba de su cuello por lo que en un movimiento ágil sostuvo su collar el cual al parecer se había desprendido. Con su copa de champagne en una mano, y su collar en otra, se acerco hasta aquella persona que le resultaba bastante familiar a pesar de que se encontrar dandole la espalda. Toco su hombro, y cuando esta se volteó, la castaña le brindo una cálida sonrisa.

—Disculpa ¿Te importaría ayudarme con esto? —Menciono refiriéndose a la bebida que sostenía en una de sus manos. Ya que confiaba en poder colocarse su collar de regreso en su cuello por cuenta propia aunque para ello necesitaba ambas manos.

occ.
Role de la actividad 💕 Se que no es lo mejor pero es lo único que se me ocurrió, si quieres cambiarlo.

xgentlemanrobert

7. xgentlemanrobert 12 de abril de 2019 às 00:33

— El rubio estaba pasando por una situación difícil tantas cosas en su cabeza y ahora un baile y una subasta organizada en prs.
Esta vez ni siquiera compro un traje nuevo tenia ahí bastantes que solo había usado una sola vez, toda la tarde la paso con Ethan porque preocuparse si tardarían en arreglarse poco tiempo.
Aun no estaba muy de acuerdo con la idea de que fueran con otras parejas pero a lo mejor la idea de ir con poebe no se consideraba prudente en estos momentos aunque la pareja que le asignaron tampoco creía que fuera lo correcto. LLego puntual por ainhoa y juntos se adentraron al lugar, unos minutos de estar ahí platicando, Holly y ariadnne se acercaron llevándose a ainhoa a la pista de baile eso le dio momento al chico para ir por un trago a la barra, nada mejor que alcohol en la sangre por esa noche.

Justo antes de llegar a la barra miro en la mesa de bocadillos a mila acercándose a ella- creo que esta vez no estare de acuerdo contigo bebe -dijo seguro a la chica- lo mejor de las fiestas es justo alla -señalo a la barra donde se dirigía el chico-

xladiekatherine

8. xladiekatherine 12 de abril de 2019 às 00:34

El regresar a PRS no había sido justo lo que Kathe esperaba. El tiempo que había pasado desde su regreso, se la había pasado como niñera de su hermano, cuidando que asistiera a clases, que cumpliera con sus deberes y sobre todo, que no cometiera otra estupidez. Había pasado muy poco tiempo con su novio o sus amistades, su padre se había encargado de amenazarla con regresarla y mandar a Tobias a otro lugar lejos de todos si ella no cumplía con su papel de nana.

La noticia de aquella fiesta era un arma de doble filo, por un lado, debía tener los ojos bien puestos en su hermano,una fiesta era el lugar perfecto para hacer alguna tontería. Y por otro lado, era la excusa perfecta para despejar su mente al menos por un par de horas. Su cita no era exactamente lo que tenía en mente, pero se encargaría de que funcionara, al menos por esa noche.

—Tienes toda la razón, no hay lugr en el mundo que tenga este tipo de bocadillos — dijo la castaña al reconocer a la chica. Justo, había toamdo un bocadillo y lo había llevado hasta su boca para saborearlo cuando Mila apareció. — Es una delicia — sonrió una vez que había terminado de masticar.

xladiegiana

9. xladiegiana 12 de abril de 2019 às 01:21

El baile parecía ir en popa. Todos lo estaban disfrutando y sin duda, aún faltaba mucho para que éste terminara. La música, la comida, las bebidas, la compañía... todo eso hacía que el lugar pareciera de ensueño.

Giana se apartó un poco de aquella multitud donde se encontraba su pareja y sus amigos solamente porque necesitaba ir por algo de comer. Su estómago lo reclamaba y ¿que me mejor que un buen bocadillo? Se acercó casi a zancadas a ese lugar cuando escuchó la voz de Mila que era inconfundible. —Y no te equivocas— aseguró mientras tomaba uno de esos bocadillos —es de las pocas veces que puedes comer algo exquisito sin que te digan que no es su día— bromeó con gracia antes de darle una mordida a aquel aperitivo —hermanas del rojo— exclamó una vez que tuvo la boca vacía para referirse al color de sus vestidos.

xladiealexia

10. xladiealexia 12 de abril de 2019 às 02:12

La morena había arribado apenas hace unas horas a las instalaciones de PRS en una motocicleta el cual había sido obsequio de su abuelo, había buscado desesperadamente a su mejor amigo Joseph para asesinarlo pues este no le había comentado absolutamente de que habría una fiesta el mismo día de su llegada, por lo cual tuvo que instalarse de forma rápida y buscar entre sus cosas, para su suerte llevaba consigo un hermoso vestido blanco el cual había sido un obsequio de su madre como una de las 10 mil formas de pedir perdón, así que no dudó en entrar a la ducha para comenzar a prepararse.

15 minutos más tarde se encontraba secando su cabello con una toalla, luego con el secador de cabello y procedió como último paso a ondular parte de este, quería que su cabello luciera un poco natural pues su vestido se llevaría el protagonismo, procedió con el maquillaje el cual no era tan recargado a su parecer, cerrando el mismo con un labial de color rojo cereza sobre sus labios, se miró al espejo por última vez y una sonrisa se formó sobre sus labios, estaba lista, solo debía colocarse el vestido y salir de aquella habitación, se le había notificado que un chico llamado Darel pasaría por ella, pero no le preocupaba el llegar sola a dicho baile.

Había transcurrido unos 30 o 45 minutos en los que Alexia se había vestido finalmente y esperado a su acompañante, en vista de que este no apareció abandonó su habitación luciendo un hermoso vestido blanco el cual tenía un pronunciado escote en el área del busto y una abertura en el área de sus piernas lo cual le hacía parecer un poco más alta de lo que era en realidad

xladiealexia

11. xladiealexia 12 de abril de 2019 às 02:13

Sus pasos eran firmes, sus tacones resonaban en cada paso que daba provocando que algunas miradas se posaran sobre ella, y a decir verdad le gustaba la atención que estaba recibiendo, al estar a los alrededores del jardín principal donde se estaría llevando a cabo el baile se detuvo a contestar su teléfono el cual había comenzado a timbrar, era su mejor amigo al cual insultó de inmediato con un "Eres un maldito idiota" a lo que el otro solo pudo reír y así colgó aquella corta pero divertida llamada. Así que continuó con su camino, al llegar a su destino miro todo su alrededor hasta divisar la barra de bebidas, necesitaba una.

Estando allí no dudo en pedir un Whisky en las rocas, no era lo suyo pero por alguna extraña razón se le había antojado, al obtenerlo le dio un merecido trago giró un poco su cuerpo para observar a la persona que se encontraba a su lado, de esa manera se animó hablar.
— ¿Qué tal la estás pasando? Espero que esa cara no sea de aburrimiento porque entonces tenemos un grave problema — Musitó la morena un tanto divertida mientras una pequeña sonrisa se formaba entre sus labios, era una persona bastante sociable y no pensaba quedarse quieta esa noche, necesitaba diversión y causar algunos estragos para poder estar tranquila.

xladiealana

12. xladiealana 12 de abril de 2019 às 17:45

Un mínimo de cinco personas se encargaban de su vestido y zapatos, otras dos de su cabello y dos más de su maquillaje y allí estaba Alana, procurando quedarse quieta cuando se lo mandaban y esperando a que todos terminasen su trabajo justo a tiempo para dejar reluciente a la joven hija de Escocia, para la noche de Gala. No era ningún secreto que hace ya meses ella a penas tenía en su cabeza el estar "presentable" ante su Nación, aunque considerablemente cuando estaba en Francia trataba de estar más arreglada. Unos treinta minutos después estaba lista, antes de partir al punto de encuentro roseó un poco de su perfume y salió a esperar a Jonathan, quien ésa noche seria su acompañante. Estúpidamente Alana pensó que él llegaría, pero no fue así, ya que estuvo ahí unos treinta minutos más, parada como una tonta en la puerta de su habitación, por ende cuando su paciencia alcanzó el límite decidió ir sola.

Al llegar notó que no muchos eran puntuales, pero estaba segura que pronto aquel sitio sería un mar de personas, por lo que comenzó a recorrer el lugar visualizando a algunas caras conocidas; aunque no tardó en ir hacia la mesa de bocadillos, Alana moría de hambre desde que había comenzado a arreglarse no había comido nada y su estómago ya comenzaba a reprochárselo. Al llegar ahí se encontró con Mila y no tardó en reír un poco cuando lo oyó. Mila siendo Mila, pensó y asintió un par de veces —Por supuesto amiga, nada los iguala..— afirmó con seguridad —Por cierto.. Te ves hermosa de rojo...— expresó con sinceridad mientras una sonrisa se formula en su rostro.

xgentlemanfrancis

13. xgentlemanfrancis 12 de abril de 2019 às 18:37

La hora del baile de gala llegó y con ello, el hecho de tener que ir por su pareja de baile para dicha ocasión. Acordaron verse a una en específico y como de costumbre, el francés estuvo diez minutos antes en espera de Evangeline, quien lo acompañaría en el evento. Una vez que la joven princesa se presentó, ambos se dirigieron hacia el sitio donde todo se llevaría a cabo, incluso escuchó sobre una subasta, donde príncipes y princesas serían los protagonistas de dicha actividad ¿la ventaja? El dinero recaudado iría a la caridad y tenía que admitirlo, le gustaba que de actividades como esa, personas que en verdad lo necesitaban se vieran beneficiados. Sin embargo, el hecho de que asignaran parejas para el baile, no le impediría pasar la mayor parte de la noche con el amor de su vida.

Al llegar al evento, las puertas se abrieron de par en par gracias a dos guardias de seguridad que fueron contratados sólo por esa noche, entró con el brazo de la castaña entrelazado con el suyo y se dirigieron a la pista de baile. Después de un par de canciones, ambos tomaron la decisión de separarse para ir con sus amistades más cercanas y pasarla bien por un rato. Francis se dirigió al área de bocadillos y tomó un macaron, uno de sus postres favoritos. Estuvo tan concentrado degustando ese bocadillo que no se percató de la presencia de Mila hasta que escuchó su voz. — No puedo discutir ante esa lógica — Mencionó con humor, tratando de evitar ponerse melancólico a causa del reciente fallecimiento de su abuela, si asistió a la fiesta fue únicamente para apoyar a la caridad — Lo cierto es que la comida de aquí es muy buena, también extrañaba eso — Sus ojos vagaron hacia la silueta de Mila, prestando más atención a su vestido, lucía muy bien de rojo — Luces bonita con ese vestido, felicidades, te luciste — Procuró sonar lo más sincero posible, habían estado tratando de llevar una mejor relación amistosa y ello implicaba ser amable con ella.

xnurseethan

14. xnurseethan 13 de abril de 2019 às 00:29

#Mi amor ❤

xnurseethan

15. xnurseethan 13 de abril de 2019 às 10:05

#Nadmas copia y pega amor hahaha

xladieevangeline

16. xladieevangeline 13 de abril de 2019 às 21:00

No era sorpresa que la mesa de bocadillos era el lugar preferido de Evangeline en cualquier evento social, por lo que luego de realizar una pequeña inspección por el sitio para saludar a sus amigos fue directamente hacia aquella mesa comenzando a observar las delicias e intentando decidir por donde empezaría. Fue cuando escuchó la voz de la contraria y elevó su mirada soltando una risa suave.

—Tienes toda la razón, es decir, nada se compara a estas cosas— Exclamó totalmente de acuerdo mientras tomaba un mini-sandwish para luego darle una mordida —Deberé robarme al chef para Irlanda— Bromeó un poco.

xnurseethan

17. xnurseethan 13 de abril de 2019 às 22:18

#Tú ni me tienes a mi

xgentlemanfrancis

18. xgentlemanfrancis 15 de abril de 2019 às 14:06

Ooc. Te dejo un rol no muy bueno, si tienes algo mejor, sabes que eres libre de dejarlo bigsmile

A la mañana siguiente después del baile, todos debían volver a sus clases pese a las consecuencias que haya tenido el hecho de beber alcohol sin control. La mayoría de las personas que se encontraba por los pasillos del Instituto poco concurridos, usaban lentes oscuros para intentar disimular las ojeras o los ojos rojos después de pocas horas de sueño. Él era uno de ellos. Afortunadamente no tuvo resaca y se sintió afortunado por ello. Luego de que sus clases finalizaran al menos por ese día, optó por ir a un lugar más tranquilo, uno que nunca antes visitó por alguna razón: la sala de música. Recordó que su madre solía contarle que ella pasaba mucho tiempo ahí, incluso una vez lo llevó cuando bebé y tocó para él una melodía.
Haber vuelto también le traía gratos recuerdos. Al llegar, abrió con cuidado la puerta y comenzó a adentrarse en la gran sala, donde había un piano al centro y algunos instrumentos más, colocados en sus respectivos lugares. El francés estuvo admirando por un rato el lugar, recorriendo de aquí a allá en silencio hasta que llegó al piano y abrió la tapa que cubría las teclas del mismo, incluso se atrevió a tocar un par de estas, dando las primeras notas de “River Flows In You”, una de las melodías que su madre le enseño, pero siendo sinceros, era pésimo tocando.
Una persona entró a la sala, pero Francis no le prestó mucha atención, sólo habló sin saber de quien se trataba — Te juro que soy pésimo con la música, solo me sé una melodía y si toco, querrás salir huyendo y desearas no volver a escucharme — Una pequeña sonrisa un tanto divertida se formó en las comisuras de sus labios, no era tan malo tocando, pero a diferencia de la mayoría de sus parientes, nunca demostró tener grandes habilidades musicales. — ¿Cómo estuvo la fiesta para ti? —

xladiedaritja

19. xladiedaritja 15 de abril de 2019 às 16:52

El día pintaba estupendo a pesar de tratarse del inicio de la semana. Daritja había dormido hasta tarde aquel Lunes, pasándose por alto un par de clases matutinas debido a la falta de entusiasmo que le embargaba el cruzarse con príncipes y princesas malhumoradas debido a una fuerte resaca. Y es que la noche anterior se había celebrado la primera subasta Real durante un baile de gala, al cual por cierto la rubia tampoco había preferido asistir alegando a sus conocidos poseer un resfriado que le imposibilitaba levantarse de la cama. Simplemente Busset no mantenía animo para presentarse a pesar de la curiosidad que le embargaba descubrir quienes serían los subastados/as y si alguno valía lo suficientemente la pena para desperdiciar unos miles de dolares. Así que aquella noche terminó encerrada en su habitación, fingiendo una enfermedad que nunca tuvo y viviendo el baile desde la pantalla de su celular con las fotografías e historias que sus amigos publicaban en Instagram hasta el instante en el que el sueño la venció.

xladiedaritja

20. xladiedaritja 15 de abril de 2019 às 16:52

No podía decir que se arrepentía de quedarse en cama, porque realmente no lo hacía. Se sentía renovada y la energía que poseía le hizo colocarse una muda adecuada para ir a montar. Había pasado tiempo desde la ultima vez que había montado a otro corcel que no fuese su pequeña Artemisa, una hermosa yegua baya regalo de su padre durante su décimo cumpleaños y que atesoraba en su reino; pero tenía ánimos de cabalgar un buen rato y lamentablemente Artemisa no estaba ahí para ella, así que no tenía otra que escoger a otro caballo, sin embargo, después de pasearse por el establo, no supo a quien escoger. Fue una suerte que entonces que aquella persona cruzará en su camino. Apartando la fusta de su mano se acercó hasta ella, una sonrisa brillante adornando sus labios.

— ¡Gracias al cielo que has aparecido! Seguro que vienes por aquí más seguido que yo, ¿cierto?... ¿Tienes alguna recomendación de corcel? No estoy segura a quien escoger —.



Out-. Estuve perdida por muchos días, pero ya estoy aquí. Benditas vacaciones<3
Te dejo rol y por un mundo mejor... evita cambiarlo 8)'

xladiegiana

21. xladiegiana 15 de abril de 2019 às 20:38

La mañana había pasado más rápido que de costumbre... eso y que algunas materias habían sido suspendidas por la ausencia de alumnos y tal vez los profesores tampoco se sentían del todo bien.

Giana se había acostado en una de las bancas del jardín posando una de sus manos sobre sus ojos impidiendo así la filtración del sol a través de sus parpados. Fue entonces que sintió menos luz pues una persona se había puesto frente a ella —No te muevas, por favor. Me cubres bien del sol— mencionó con diversión antes de retirar un poco su mano y poder mirarle —Hola— saludó con voz ronca a aquella persona.

OCC. Lo sé no es el mejor pero aquí andamos :D si tienes uno mejor no dudes en dejarlo

xgentlemanjoseph

22. xgentlemanjoseph 15 de abril de 2019 às 20:41

Joseph tenía que admitir que la dirección del instituto se había esmerado mucho en la fiesta de gala, a pesar de que el ojiazul no era fanático de ese tipo de eventos, tenía que reconocerles el esfuerzo. Sin embargo, no podía decir lo mismo de la subasta, le parecía una actividad sin sentido. Si lo que de verdad querían eran recaudar dinero para alguna organización de caridad ¿por qué simplemente no todos donaban cierta cantidad y se dejaban de tonterías? Lo que en realidad le molestaba era ser el “esclavo” de alguien ¿qué hubiera pasado si el mejor postor hubiese sido una de las personas que no le agradaban? Menos mal que la persona que lo “mandaba” era una de sus chicas favoritas.

Después de haber pasado toda la mañana con Malorie y soportando chistes malos sobre esclavitud por parte de Katherine, decidió darse un rato libre e ir por algo de comer. Llegó a la cafetería y pidió una hamburguesa y dos órdenes de papas, para llevar, como dicta su costumbre. Al llegar al jardín principal no tardó en ubicar a una persona conocida y se acercó sin importarle si su presencia interfería con sus actividades —¿Cómo va tu primer día post fiesta de gala? —El pelinegro creía que era una buena pregunta pues no estaba seguro si sus compañeros habían llevado la fiesta en paz o si el alcohol se había apoderado de ellos.

lukimmm

23. lukimmm 15 de abril de 2019 às 21:25

wowowowoww que hermosos vestidos!

pasate a votar blush

xemployeerichard

24. xemployeerichard 16 de abril de 2019 às 15:27

Ayer llegue de nuevo a PSR después de varios meses los cuales había desaparecido debido a los problemas que surgieron aquí .
Era ya Lunes y me tocaba comenzar con lo que había acordado con la directora , revisar que cada esquina estuviera como debe , el jardín estaba perfecto y para ello tubo que madrugar y dejarlo espectacular como me gustaba dejar las cosas , quería impresionar a la directora .
Eran las 11 de mañana y aun no había desayunado , mirando la hora camine a mi nueva habitación y aliste para no verme mal en la cafetería , al llegar me presente con algunos nuevos del lugar y con los que ya conocía simplemente comenzamos a sacar ciertas bromas de buen gusto , había mas empleados de mi edad esta vez por lo que me pareció increíble .
Dieron las 12 de medio día y unos cuantas personas comenzaron a llegar , unos se sentaron y otros simplemente se formaron , lo cual no sabían que ahora podríamos ir a pedir su orden , lo cual llego a la mesa que me toca , con una tabla en mis manos y una pluma comencé mi trabajo

— Hola !! Buenos días , ¿ Que es lo que te apetece comer? —
Estaba parado enfrente de la persona esperando su orden sonriendo sin mucho que decir , estaba nervioso pero no era impedimento para mi .


Nuevo , espero el drama fluya . tngue

xladiegiana

25. xladiegiana 23 de abril de 2019 às 20:46

La coronación de Jelena le había parecido un poco pronta y buscar un atuendo correcto para aquel día no había sido fácil pero, ahora, se encontraba en Bélgica con sus amigos para aquella ocasión aunque no estarían hospedados en aquel palacio.

Por ello, Giana salió en busca de Darel y sus amigos para pasar un tiempo juntos pero, como si se hubieran puesto de acuerdo, ninguno contestaba sus mensajes ni llamadas. ¿Qué estarían haciendo? Pronto vio una cara conocida y se acercó con cautela. Una vez que estuvo cerca, soltó un pequeño "Boo" para ver la reacción de la persona ante aquel gesto.

-Lo lamento, estaba aburrida- confesó una vez que obtuvo la atención de aquella persona -¿quieres ir a recorrer las calles de Bélgica conmigo?-

OCC. No sé si habrá gente para la actividad pero hasta hoy pude hacerme un hueco :( lo siento

xgentlemanblake

26. xgentlemanblake 24 de abril de 2019 às 15:21

Me encontraba en palacio después de que La princesa Barbara me pidiera tiempo, para estar separados y pensar bien en lo que ella quería. Decidí alejarme de Royal con el gran pretexto de la desmejorada salud de mi señora madre lo cual era cierto. Aquella mañana recibimos la invitación de los reyes de Bélgica, para asistir a la coronación de su hija.
—¿Conociste a la princesa Jelena?— Padre pregunto. — No coincidimos mucho en Royal, no tuve la oportunidad— respondí. Y sin mas que decir pidió que asistiera a dicho evento de la realeza en su nombre, cuando dijo eso lo primero que vino a mi cabeza era el reencuentro demasiado apresurado solo unas cuantas semanas habían pasado ¿Que sucedería? valla incertidumbre.

No pude evitar sentirme obligado asistir pues padre cuidaría de madre no había mas opciones tendría que presentarme solo. En medio de un gran resguardo de seguridad fui trasladado a dicha nación donde se llevaría acabo la ceremonia. Lo mínimo que esperaba era ver caras conocidas pues la coronación seria hasta el día viernes y aun era miércoles. Después de quedar instalado decidí salir de mi habitación para ver quienes ya habían arribado.

Consciente de lo que ocurriría si en vez de encontrarse con alguno de los príncipes conocidos, fuera con Barbara. Me detuve frente al elevador entonces escuche la campana y al abrirse me encontré con un rostro conocido por lo cual decidió iniciar una conversación.
—Sólo es para ver de qué trata. Podemos marcharnos si no es lo que esperamos —Comento bromista.


Occ; Tuve que cambiar el roll por la actividad(:

xladiejelena

27. xladiejelena 24 de abril de 2019 às 16:47

Era un agradable caos el que se llevaba acabo dentro de el palacio de Belgica. El personal encargado de la organización de la coronación de la princesa Jelena se desplazaba por el lugar de manera ordenada pero apresurada buscado satisfacer cada uno de los requerimientos que la reina Dhaylenne Luxingan demandaba para uno de los acontecimientos más importantes en la historia de su nación. La prensa se mantenía afuera de el palacio intentando conseguir cualquier información importante previa a el evento, algo que causara mayor impacto que el dar la noticia sobre que tipo de flores abría durante la coronación o el diseñador que se encargaba de el atuendo de la joven princesa. Por su parte el rey Harold Nassau se encargaba de que la seguridad fuera la máxima prioridad durante la sucesión de poder al alberga a tantos futuros lideres en el país de su esposa.

Jelena miraba su reflejo en el espejo de aquella gigantesca habitación, portaba aquel hermoso aunque un tanto ostentoso vestido del cual su madre se había afanado en que le confeccionaran especialmente para ella con el mejor bordado en seda y con perlas e hilos de oro y plata, algo que era grato para los ojos de cualquier persona aunque no era precisamente el estilo de la castaña especialmente por lo realmente ajustado que resultaba ser este en la parte superior. La melodiosa risa de su madre se escuchaba en la habitación al igual que la de los asesores de moda poco después de escuchar aquel comentario graciosos por parte de la reina sobre como Jelena tendría que lidiar con el peso de la corona real al tener que leer el tradicional discurso ¡Y vaya que sería un desafió enorme! Ya que la corona pesaba más de un kilo.

...

xladiejelena

28. xladiejelena 24 de abril de 2019 às 16:47

La reina Dhaylenne abandono la habitación de su hija al recordar que aun debía dar su visto bueno para los aperitivos dejando a Jelena con el vestido puesto y acompañada de solo un par de asesores que aun se cuestionaban sobre el peinado ideal para la princesa. Los ojos azules de la joven recorrían cada detalle de el vestido y de pronto sintió un gran peso en sus hombros, realmente esta vez no estaba soñando y en cuestión de días sería proclamada reina de Bélgica de pronto a través de el reflejo de el espejo observo la silueta de una de sus amistades cercanas que le había visitado en el palacio y que se había quedado observándole desde el marco de la puerta.

—¿Es normal que no pueda respirar? —Cuestionó la castaña con su habitual toque divertido pero en esta ocasión le acompañaba un poco de nerviosismo en su sonrisa. La castaña no sabía si realmente no podía respirar por lo apretado de su vestido o por lo realmente nerviosa que estaba a días previos a su coronación.

occ.
Role por la actividad 👑 Te diría que puedes cambiarlo pero no puedes porque lo demando yo 💜

lukimmm

29. lukimmm 5 de julho de 2019 às 19:11

wowowowow amo su vestidoo!

pasate a votar blush

khaleesi

30. khaleesi 4 de outubro de 2019 às 19:05

Hola ¿Socializas Conmigo?
y te doy unos dulces ... (: