xgentlemantobias
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 947

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

13 de março de 2019 às 23:18 71 views

Tobias Winchester Oldenburg
22 años
SergioC
Príncipe de Dubai y Futuro Rey de Polonia

— Tob es el primer hijo de Erik & Anneth, nació del romance a escondidas que tenían cuando el futuro rey de Dubai estaba casado. Luego de la separación & coronación de Erik, éste se volvió a casar con la princesa de Polonia, quien dió a luz a un futuro rey, Tobias.
— Él es sinónimo de encanto, distinción & refinamiento.Suele ser en ocasiones bastante secreto & reservado. Suele mostrarse poco demostrativo en sus relaciones con la gente que no conoce.
— Adora a su media hermana & entiende el rencor que ésta siente por su madre. No tiende a meterse en peleas familiares, pero tampoco le agrada los tratos entre ambas.


Conexiones.
Erick Winchester y Anneth Oldenburg Padres
Katherine Winchester Hermana mayor
Valentina Winchester Hermana menor
EvangelineAlana Crush.
GianaGarret,  JonathanJosephMalorie Amistades.
Francis Némesis.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xladieangelique

1. xladieangelique 13 de março de 2019 às 23:32

— ¿Enserio me recibes de esa manera? ¿Donde está mi abrazo, mi comida y mis mimos? soy una hermana de otra madre y padre muy consentida — Mencionó fingiendo estar indignada mientras simulaba hacer un berrinche cruzando los brazos a la altura de su pecho, su última arma fue formar un puchero, pero la risa logró ganarle dejando en evidencia que bromeaba en parte.
— Estoy mucho mejor, el gran rey Alec casi no me deja venir, pero pude escaparme de sus celosas garras y aquí me tienes ¿que tal has estado tú? — Preguntó al tiempo en que se acercaba al castaño para plantar un pequeño beso sobre su mejilla en forma de saludo.

xladieevangeline

2. xladieevangeline 14 de março de 2019 às 03:14

Podía sentir su respiración entrecortarse a pesar de intentar controlarse, las lágrimas habían parado hacía un par de horas cuando había decidido dejar de mostrarse rota, no podía permitirles darse ese gusto. Sus manos se encontraban atadas a su espalda con lo que ella creía era una soga, mientras que sus ojos se encontraban cubiertos con un pedazo de tela que le impedía mirar lo que ocurría a su alrededor, podía decirse que se guiaba con el sonido. Hasta ese momento, lo único que sabía era que se encontraba en algún lugar alejado del castillo y que a sus lados estaban Naeun y Francis, habían cruzado algunas palabras pero luego de que la boca de los tres fuera amordazada.

El silencio resultaba abrumador y casi ensordecedor, aun así, decidió que continuara cuando escuchó la voz de quién los tenía cautivos. Ella endureció su mandíbula intentando mantenerse firme en aquella posición de que "no pueden dañarme", aunque por dentro estaba presa del pánico y solo quería echarse a llorar. Recordaba a sus padres, a su hermano, a sus amigos y a Tobias, solo quería volver con ellos. Entonces un portazo a pocos metros de distancia le dijo que el sujeto ya se encontraba dentro de la habitación, ella movió apenas su cabeza hacia el lugar de donde el ruido provenía para escuchar mejor lo que sucedía.

La persona no decía ni una palabra y entonces sintió la venda en sus ojos aflojarse hasta caer en sus piernas, ella parpadeó un par de veces debido a la repentina luz intentando acostumbrarse aunque solo los sintió arder debido al llanto previo. El sujeto que cubría su rostro con un pasamontañas extendió su propio celular frente a ella, en donde ponía el nombre de su novio a quién se estaba realizando la llamada.

xladieevangeline

3. xladieevangeline 14 de março de 2019 às 03:14

"Creo que él quiere saber de ti, ha sido muy insistente" Escuchó la castaña, entonces el contrario puso el celular de la joven en su oído mientras liberaba su boca para que pudiera hablar. "Dile en dónde estás". Escupió el sujeto y entonces la llamada inició.

—¿Mi amor?— Masculló con la voz temblorosa a pesar de intentar no demostrar lo asustada que se sentía casi creyendo que se trataba de un juego cruel de la persona frente a ella, solo quería escuchar su voz y saber que él estaba bien, o simplemente que era él tras el teléfono.



#Te cambio el rol por la situación del atentado c8

xladiealana

4. xladiealana 14 de março de 2019 às 13:29

..
Habían pasado dos horas y el francés no daba señales, Alana ya se había resignado, él no llegaría, al menos ése día. Soltó un suspiro pesado y se sentó en su cama; de nueva cuenta su celular comenzó a sonar. Lo tomó y el nombre de Francis resaltaba en él, dudó si atenderlo o no, pues no aceptaría una nueva excusa de su parte, pero al fin y al cabo lo hizo.

—¡No piens...— alcanzó a decir con su voz elevada, antes de ser interrumpida por el muchacho. Al principio sintió confusión y seguido la sangre se le heló de repente —Francis.. — murmuró asustada y confundida, él continuó hablando, informándole que lo había secuestrado; a él, a Naeun y a Evangeline. Pero de nueva cuenta no lo hizo más y del otro lado del teléfono se oyó lo que parecía un disparo. Sus manos comenzaron a temblar provocando que por poco tirara el móvil. —¡Francis! ¡Francis por favor!— gritó y las lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas, al mismo tiempo la comunicación se cortó, dejando a Alana hablando, más bien gritando, sola. Sin pensarlo dos veces volvió a marcar el número del francés y éste ya estaba fuera de servicio, aquello hizo que la mente de la escocesa imaginara lo peor.

xladiealana

5. xladiealana 14 de março de 2019 às 13:29

Minutos después de salir del shock se apresuró torpemente a salir de su habitación a buscar ayuda. Claramente la suerte no estaba de su lado aquel día, ya que nadie andaba por los pasillos. No podía dejar de llorar y la voz no salía de su interior, se sentía inútilmente desolada y sin saber qué hacer con exactitud. Corrió un par de metros más y nada, nadie. —¡Ayuda por favor!— gritó y nadie respondió, ¿dónde estaban todos? —¡AYUDA!— volvió a gritar y afortunadamente una persona venía doblano a la esquina.

Alana corrió con desespero hacia ella, las lágrimas no podían dejar de fluir por su rostro. —Por favor, por favor... acaban de...— dijo de manera rápida mientras las palabras se le trababan por la crisis nerviosa que la invadía. —Lo secuestraron... por favor ayúdame...— soltó tomando del brazo a su contrario/a —Se llevaron a Francis..— añadió, la persona al frente de ella quedó pasmada —y creo que está herido..— finalizó con mucho dolor en su pecho de sólo imaginarlo. Alana estaba desesperada, no sabía cómo actuar y qué tanto dañaría al francés sus recientes actos de impulso.

Occ: ¡Hola! vengo a dejarte mi rol con respecto al secuestro (8

xladielottie

6. xladielottie 14 de março de 2019 às 14:39

occ: lamento si me habias dejado rol , pero te dejo este por la actividad perdoname que este horrible ando desde el celular y de escondida por el trabajo

Los gritos por el pasillo estaban a todo lo que daba , realmente nadie entendia que estaba sucediendo , mientras salia de su habitacion , trataba de entender que sucedia al comenzar a escuchar que Evie habia desaparecido , corrio hacia la habitacion que era de Joseph , para ver en que podia ayudar , al cual no encontro - escucho a uno de los guardias decirle que estaba reunido con la familia real , para ver como poder tener de vuelta a la princesa.

Mientras caminaba de regreso hacia el pasillo principal , te encontre -susurre- Sabes algo de los que han desaparecido realmente no me puedo imaginar el sufrimiento o el miedo que estan viviendo -te abrace y susurre- sabes si podemos ayudar de alguna manera.

xladiegiana

7. xladiegiana 14 de março de 2019 às 15:51

Toda aquella mañana había sido bastante extraña para Giana. Joseph le había preguntado por su hermana, si la había visto a lo que ella respondió negativamente. Le cuestionó el por qué pero su amigo solamente se limitó a decir que la estaba buscando para algo. Le pareció extraño pero no insistió.

Poco después Kathe le preguntaba por ella y Giana lo único que podía responder era un "no" por respuesta. Aquello comenzaba a asustarle, tenía un mal presentimiento... y así fue. Unos minutos más tarde se enteró que no encontraban el paradero de la princesa irlandesa y aquella castaña no podía evitar pensar lo peor y, por si fuera poco, también Naeun y Francis estaban desaparecidos.

Iba caminando con la mirada baja, aquellos pensamientos le atormentaban y simplemente se preguntaba el por qué lo habían hecho, por qué se habían llevado a sus compañeros.

Aquella voz le hizo volver pues no era nadie más que el mismo Tobias, novio de Evangeline. Ante su pregunta, Giana tragó saliva y negó con la cabeza sintiendo que sus ojos se cristalizaban. —No, Tob. No sé nada, lo siento— comentó con sincera decepción. Ella incluso no sabía qué hacer para poder ayudarle.

Frunció los labios y respiró hondo. Aquella situación jamás la hubiese imaginado en mil siglos. No podía imaginar como se sentía su amigo ante tal situación. Se acercó a él y colocó su mano en su brazo. No sabía ni qué decirle.

OCC. Jajaj ¿dijiste drama? a

xladiekatherine

8. xladiekatherine 14 de março de 2019 às 15:54

— Tobias yo... No... No se nada apenas acabo de enterarme yo...— dijo la chica con la voz entre cortada pues no podía imaginar la angustia por la que seguramente estaba pasando su hermano. Kathe llevo sus manos hasta su frente, no sólo se trataba de una de sus mejores amigas, si no también del notable amor de su hermano y la impotencia la recorrían pues no sabía cómo más ayudar.

Dejo salir un suspiro pesado y bajo las manos hasta los hombros de su hermano intentando darle un consuelo. — ¿Has hablado ya con los padres de Evie? Quizá ellos tengan noticias o algo parecido—

xladieangelique

9. xladieangelique 14 de março de 2019 às 16:49

La morena se paseaba por los pasillos del lugar con la mirada perdida, sus ojos se encontraban cristalinos, rojos y sus mejillas húmedas por todas las lagrimas que hacían un pequeño recorrido hasta llegar a su fin, se encontraba más que afligida con todo lo que estaba sucediendo ¿que había hecho ella para merecer tanto dolor? había perdido a su madre y ahora su prima/hermana estaba por correr el mismo camino de su madre, el simple hecho de pensar en todo lo que podía estar pasando su prima en ese momento provocaba un fuerte dolor en su pecho, como si alguien tomara su corazón y lo apretujara a mas no poder sintiendo satisfacción por ello, comenzaba a creer que alguien allá arriba disfrutaba al verle sufrir.

Se detuvo al dar la vuelta en uno de los pasillos, recostando su cuerpo sobre la pared se dejó caer hacía abajo, escondió su rostro entre sus rodillas sollozando por la perdida de su prima, debía haber algo que hacer para que ella pudiese volver sana y salva con ellos, echó su cabeza hacía atrás manteniendo sus ojos cerrados por unos segundos intentando calmarse un poco, aunque era casi imposible en aquella situación logró recomponerse medianamente, abrió sus ojos observando a su alrededor antes de levantarse del suelo para retomar su caminar, en aquel trayecto sacó el móvil de su bolsillo para escribirle a su padre, a estas alturas el debía estar enterado de todo lo ocurrido y podía decirle que hacer en esos momentos, apenas y podía observar las teclas pues las lagrimas no dejaban de caer, al escuchar que alguien le hablaba, salió de aquel trance, fijando así aquellos inchados orbes azules sobre el dueño de la voz.

— Tob, no se nada de ella desde ayer, escuché a su madre hablando con alguien, se encontraba afligida y nombro algo de un secuestro — Soltó intentando mantener el llanto antes de acercarse unos pasos más y abrazar al castaño. — Por favor, dime que van a encontrarla — Dijo en medio de sollozos sin soltar al muchacho.

xladieevangeline

10. xladieevangeline 14 de março de 2019 às 17:26

No estaba segura si escuchar su voz le había transmitido tranquilidad o un inmenso dolor, solo sabía que la presión en su pecho y garganta apenas y le estaban permitiendo respirar, agregándole la fuerte mirada del sujeto frente a ella no estaba segura de qué hacer o decir. Cerró sus ojos un par de segundos cuando él terminó de hablar.

—Estoy bien, yo... es que, no lo sé, me tienen algún sitio. No sé dónde estoy ni quienes son, estoy asustada— Habló con suma rapidez y casi tartamudeando, aunque en aquel último par de palabras el volumen de su voz disminuyó al igual que la velocidad, solo para ser sustituido por un tono triste y en donde la esperanza estaba en último lugar. —Francis y Naeun están aquí, pero los tienen igual que a mí, creo que Francis está herido, no puedo verlo— A esa alturas ya había comenzando sollozar y las lágrimas a brotar de sus ojos mientras sus muñecas ardían ante la soga que las apretaba —Te quiero— Mencionó al final ante la penetrante mirada de la persona frente a ella, esas palabras habían salido de forma inconsciente, no sabía si volvería a hablar con él o a verlo, solo quería que supiera era real lo que sentía.

xladiealana

11. xladiealana 14 de março de 2019 às 17:40

Luego de sentir los brazos del muchacho rodearla, lo único que pudo hacer fue llorar mas aún. No podía estar calmada, le dolía el pecho y no podía quitar de su mente aquel sonido, similar a una disparo; quería convencerse de que no había sido éso pero ¿Y qué si él estaba agonizando? ¿Cómo podia estar tranquila? ¿Cómo Tobías podía estar tranquilo?

—No puedo.. No puedo respirar...— confesó entre sollozos. Sí, respiraba, con dificultad, pero sentía cómo su pecho se cerraba por la angustia. —¿Cómo logras estarlo?— le cuestionó, con respecto a que él se notaba calmo para con la sitiación que ocurría. Alzó su mirada, sus grandes orbes azules ya estaban rojos de tantas lágrimas. —Debemos buscarlos, ellos están juntos.. Francis alcanzó a decirme que Evangeline estaba en el mismo sitio que él...— expresó con prontitud, claro ella no sabía que Tobías no tenía noción de que su novia había sido secuestrada con el francés y la princesa de Corea del Sur.

xladieevangeline

12. xladieevangeline 14 de março de 2019 às 19:27

Ella deslizó su mirada por el lugar intentando encontrar alguna peculiaridad a su alrededor notando entonces a una segunda persona caminar hacia la zona que se encontraba detrás de ella mientas escuchaba las palabras que el chico decía, podía notar lo desesperado que se encontraba pero estaba demasiado asustada y llena de temor como para intentar tranquilizarlo a él, o a sí misma.

—No no, estoy bien, no estoy herida— Se apresuró a responder, justo para luego escuchar la voz del sujeto frente a ella diciéndole que el tiempo había acabado —Tobias, Tobias, ayúdame, por favor— Exclamó al final casi escuchándose como una niña asustada al mismo tiempo que sentía al sujeto número dos tomar su cabello y tirar de él hacia atrás con fuerza para que ella echara su cabeza en dirección opuesta al celular seguido de un grito que brotó de sus labios ante el dolor inesperado. Y la llamada se cortó.

xteacherlianna

13. xteacherlianna 14 de março de 2019 às 19:56

Todo el mundo corría, algunos gritaban, otros solamente andaba, ni siquiera podía salir fuera del palacio Irlandés, puesto que en el exterior la prensa esperaba una primicia del primer valiente que se acercara a asomar sus narices. Tres miembros de la realeza desaparecieron, supuestamente habían sido secuestrador, nada se podía hacer; solamente quedarse a la esperar de noticias, noticias buenas. O al menos éso esperaba Lianna.

Caminaba por los pasillos a paso tranquila, pero se notaba en su mirada el desánimo. No podía ni imaginar por lo que ésos jóvenes estaban pasando, ellos y sus familiares. Se había decretado que durante unas horas todos debían permanecer dentro del castillo, para interrogaciones, sólo era cuestión de esperar su turno. Se dirigió al gran comedor del lugar para ir por un café, sentía la necesidad de querer tomar miles, ya que sería un largo día para ella, y para todos. Dentro del sitio se podía contar con los dedos de las manos la cantidad de personas, así que no tardó en hacer un pedido. Mientras lo esperaba notó a un hombre sentado, no muy lejos, tenía ambos codos sobre la mesa y sus manos cubrían su rostro, parecía consternado, o quizás sólo estaba cansado.

Lianna hizo un pedido más y cuando obtuvo dos tazas de café caminó con éstas hasta donde estaba el muchacho, carraspeo para llamar su atención y cuando éste la miró ella dibujó una débil sonrisa ladina. —Un café no arregla el problema, pero quita un poco el estrés...— comentó ella extendiéndole una de las tazas, no quería ser graciosa en ésos momentos, sólo ser simpática; después de todo a la mayoría le afectaba lo sucedido.

lukimmm

14. lukimmm 14 de março de 2019 às 20:09

Que sexy el

Pásate a votar

xladiegiana

15. xladiegiana 14 de março de 2019 às 20:09

Le partía el corazón ver a Tobias de esa manera. Se sentó a su lado abrazando sus piernas como señal de protección. Esto no podía ser real, era un sueño del que si desearía despertar pero, lamentosamente, estaba sucediendo y no sabían cómo terminar con esa pesadilla.

—No lo he visto desde la mañana— respondió con tono distraído —pero estoy totalmente segura que está moviendo cielo y tierra por encontrarla— cerró los ojos un momento antes de poder tomar el valor suficiente y mirar a su contrario que, notoriamente, se veía demasiado agobiado por la situación.

Giana llevó una mano a su espalda. No diría palabras reconfortantes, esto era una completa agonía. —La encontrarán... la encontraremos, necesitamos estar unidos para poder salvarla a ella y a los demás— aunque sabía que para él la principal a rescatar era a su amada Evie. Los ojos de Giana se cristalizaron pero respiró profundo para poder continuar —cuentas conmigo para lo que sea y cuando digo lo que sea... es lo que sea, Tob— apretó un poco su hombro con la mano que había colocado en su espalda. No encontraba palabras exactas y fue lo primero que vino a su cabeza.

xladiegiana

16. xladiegiana 14 de março de 2019 às 21:37

—No la perderás, Tobias— y esperaba con todo su corazón que lo que dijera era cierto. Ya casi iban a pasar 24 horas desaparecida y eso no suele ser bueno en ningún sentido. Ante su petición Giana le observó con serenidad, escuchándole pero por su mente jamás pasó por su mente aquel dichoso intercambio —te ayudaré a encontrar a los responsables pero— hizo una pausa y soltó un suspiro antes de proseguir —no hay cambios. Ella volverá sana y salva y tú te quedarás también aquí. No puedo permitir que hagas eso— lo decía en serio, por más que él quisiera, no era una opción.

Giana echó la cabeza para atrás mirando al techo por unos segundos. —Debe ser alguien del instituto— mencionó después de unos segundos de silencio —si fuera alguien que quisiera hacerle daño a los reyes... creo que ya se hubieran comunicado con ello directamente... sin embargo— hizo otra pausa solamente para mirarle nuevamente —no lo han hecho... ¿o sí?— cuestionó con duda pues no estaba al cien por ciento segura de si los captores se habían comunicado con los padres de Evie, Francis o Naeun —pareciera que jugaran con nosotros—

xladieevangeline

17. xladieevangeline 14 de março de 2019 às 21:44

#No puedo responder más pero vengo a leer el drama a

xgentlemanjoseph

18. xgentlemanjoseph 14 de março de 2019 às 22:01

Cuando Joseph se enteró que su hermana estaba desaparecida quiso salir enseguida en su búsqueda, no tenía la menor idea de donde iba a buscar, pero solo sabía que tenía que hacer algo. Su intención de ayudar se vio interrumpida cuando algunos miembros de su guardia llegaron por él y lo apartaron del resto mientras que otra parte de estos se prepararon para salir en busca de su hermana, ambas acciones se llevaron a cabo siguiendo protocolos establecidos, sin embargo el ojiazul no dejaba de repetirles por donde podían meterse sus protocolos. El pelinegro le había dejado muy en claro al equipo de búsqueda que no los quería de regreso en el castillo si no traían con ellos a su hermana, pero esas palabras ya las habían dicho sus padres.

Joseph llegó a uno de los salones donde se encontraba la mayoría de sus amigos, no saludó, simplemente se acercó a Tobías y lo empujó colocando ambas de sus manos contra los hombros del otro príncipe —Solo tenías que cuidarla ¡Solo tenías que cuidarla! —repitió cada vez que repetía la acción contra su amigo —¿Y ni eso puedes hacer bien?

xladielottie

19. xladielottie 14 de março de 2019 às 22:50

occ: lamento si me habias dejado rol , pero te dejo este por la actividad perdoname que este horrible ando desde el celular y de escondida por el trabajo

Los gritos por el pasillo estaban a todo lo que daba , realmente nadie entendia que estaba sucediendo , mientras salia de su habitacion , trataba de entender que sucedia al comenzar a escuchar que Evie habia desaparecido , corrio hacia la habitacion que era de Joseph , para ver en que podia ayudar , al cual no encontro - escucho a uno de los guardias decirle que estaba reunido con la familia real , para ver como poder tener de vuelta a la princesa.

Mientras caminaba de regreso hacia el pasillo principal , la mayoria se encontraba ahi esperando respuestas , tu rostro se notaba la preocupacion -me acerque y puse una mano en tu hombro- Va a volver Tobias , la veremos entrar por esa puerta , junto a los demas -unas lagrimas se escaparon de mi rostro - No entiendo que esta pasando , pero lo unico que si se es que ellos tienen que volver a reunirse con todos nosotros.-

xteacherarienne

20. xteacherarienne 15 de março de 2019 às 00:28

-¿Quien dijo que sería fácil “tomarse unas simples vacaciones”? Sonaba fantástico, ¿verdad? Pero no para Arienne ya que esas vacaciones soñadas pasaron a ser más trabajo aún con sus padres en la mismísima quiebra. Por lo que luego de esas intensas semanas donde pudo reestablecer económicamente a su familia, volvió al ruedo: su amada Perfect Royal School. Sin embargo, le había llegado un mail que explicaba que todos se habían ido a Irlanda y, afortunadamente, ella iría también aunque solo los últimos días.
Con gran emoción por conocer un nuevo lugar y volver a ver a sus amigos, tomó el avión rápidamente y llegó al palacio, donde se instaló en un gran dormitorio que los príncipes le habían reservado con gran amabilidad. Una vez instalada, salió a recorrer brevemente el lugar, los puntos más turísticos que leyó en la revista que entregaron en el avión.
De repente, se topó con un bar que tenía un gran letrero “ESTAN TODOS INVITADOS POR EL DIA DE SAN PATRICIO” en unas letras antiguas y clásicas por lo que lo leyó varias veces para intentar comprender. Luego, miró alrededor y finalmente vió una cara conocida- ¡Mira esto, llego justo en el momento indicado! ¿No crees? Oh, ¿Me quieres acompañar? Hay dos por uno -dijo casi cantando como si fuera una niña emocionada con un dulce-

Off. Estuve ausente, dejo nuevo roll.

xgentlemanjoseph

21. xgentlemanjoseph 15 de março de 2019 às 00:36

Dejó de empujarlo cuando este comenzó a hablar, lo escuchó a medias, no le importaba mucho lo que él tuviera que decir. La irá y la desesperación -ésta última en mayor cantidad- provocaban que el ojiazul no pudiera pensar con claridad. Lo único que prevalecía en su mente era encontrar al culpable, y estaba decidido a encontrarlo incluso en su amigo si eso le regresaba a su hermana en ese momento. —Aldric —esa fue una de las pocas palabras que había escuchado, no se le ocurrió que tenía que ver el profesor con lo que Tobías decía, sin embargo, él era uno de los que seguía en su lista.

Joseph paseó su mirada por el salón y se encontró con el resto de su grupo de amigos y por un momento sintió un poco de pena por su anterior arrebato, si había actuado así con Tobías ¿no tenía que hacerlo con el resto de los presentes? En teoría todos eran culpables. En ese momento se dio cuenta de que quizá estaba trabajando mal, todos los presentes podían ayudarlo en su intento de descubrir pistas que los guiaran hacia Evangeline. —Entonces… Aldric ¿qué? —le preguntó a su cuñado esperando con ello comenzar a hacerla de detectives.

||Creo que quedó todo incompleto y sin mucho sentido por mis distracciones, haz como que me la rifé bien chido 8) jajaja

xemployeemarcus

22. xemployeemarcus 16 de março de 2019 às 00:58

No termine de desempacar cuando ahora viajaríamos a Irlanda , desde el lunes en la tarde nos encontramos en aquel castillo y era enorme .
Como era de esperarse me quede en la habitación de Susan .

Era un poco tarde y no me apetecía seguir en esta grande habitación , me abrigue bien saliendo con mis cascos puestos .
Las cosas estaban muy tensas en el castillo y a mi ver no había seguridad a como debía .

Caminaba a lo que era la cocina del castillo me prepararía algo para cenar y al entrar pude ver que estaba solo , la cocina era mía cerré la puerta y comencé a sacar los ingredientes perfectos para crear una hamburguesa o quizás una chapata prepararía , concentrado partía y ponía en aquel pan , al ver una televisión la prendo con su control pero en el momento en el que lo hago esta estaba hasta lo máximo de su volumen haciendo que la persona que se encontraba del otro lado pegara un brinco , me agache para que no me viera y pensara que fuera algo paranormal pero al recordar como estaban las coas salí de un salto
- fui yo fui yo -
coloque mis manos e la barra perfectamente limpia - ¿Emparedado?- mostré el emparedado terminado intentando que se antojara .



smile

sandyejunior

23. sandyejunior 18 de março de 2019 às 09:26

hola

demibr

24. demibr 22 de março de 2019 às 15:16

segue?

xchleo

25. xchleo 22 de março de 2019 às 20:00

Padre de otra vida (-8