xgentlemantobias
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 914

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

5 de Abril de 2019 35 views

Tobias Winchester Oldenburg
22 años
SergioC
Príncipe de Dubai y Futuro Rey de Polonia

— Tob es el primer hijo de Erik & Anneth, nació del romance a escondidas que tenían cuando el futuro rey de Dubai estaba casado. Luego de la separación & coronación de Erik, éste se volvió a casar con la princesa de Polonia, quien dió a luz a un futuro rey, Tobias.
— Él es sinónimo de encanto, distinción & refinamiento.Suele ser en ocasiones bastante secreto & reservado. Suele mostrarse poco demostrativo en sus relaciones con la gente que no conoce.
— Adora a su media hermana & entiende el rencor que ésta siente por su madre. No tiende a meterse en peleas familiares, pero tampoco le agrada los tratos entre ambas.


Secreto. El "chico dorado" de Polonia ha perdido credibilidad y la confianza que el pueblo pudo haber desarrollado hacia él. Después de tres meses, donde terminó su relación con la princesa de Lituania, ha estado buscando formas de evadir sus responsabilidades, pero sobre todo, hacerse preso de sus pensamientos y emociones, de maneras que el actual Rey de Dubai desaprueba y no duda en manifestar su enojo con su hijo así como ocultar de las noticias internacionales el desastre de su heredero.

Conexiones.
Sus padres: Erick Winchester y Anneth Oldenburg 
Sus hermanas: Katherine Winchester  y Valentina Winchester 
Su ex novia: Evangeline
Sus amistades: GianaGarret,  JonathanJosephMalorieJelena
Su némesis: Aldric

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xgentlemansebasthien

1. xgentlemansebasthien 8 de Abril de 2019

Eventualmente todos se enterarian, la reina madre habia muerto, mi abuela tenia un problema de salud grave que la llevo a la muerte por dias anteriores, cosa que me mantuvo fuera del instituo por una semana, caminaba de regreso aun con el luto en la mirada con mi maleta hecha, apenas habia bajado del automovil y sabia que las preguntas correrian de inmediato, no queria saber mucho de todos, pero en algun momento tendria que pasar.

Llegue a mi habitación, y cuando me disponia a abrir senti que una mirada estaba en mi dirección, no sabia por cuanto tiempo habia estado haciendolo pero gire mi mirada para ver de quien se trataba (TU) asi que decidi fijar la mirada esperando no sonar confrontador o que algo no iba bien en mi.

-Sucede algo?, si aqui estoy de vuelta- dije esperando saber por que la mirada tan fija en mi, me sentia un bicho raro, alguien que no pertenecia a ese lugar- lo siento si sone grosero, no han sido buenos dias para mi.

Occ: lo se algo corto pero estoy de vuelta y de lleno! saludos! espero lo sigas...

xladiegiana

2. xladiegiana 8 de Abril de 2019

De nuevo al ruedo, sin duda el fin de semana era un simple suspiro y Giana solamente deseaba poder estar una vez más en su cama. Se sentía cansada y lo único que podía pensar era en su cómoda y suave almohada.

Aunque las clases pasaron rápido, la princesa sintió que había transcurrido una eternidad antes de poder estar ahí sentada frente a aquella fuente. Estaba mirándola fijamente hasta que, en un punto, no veía nada en específico. Sí, estaba con la mirada perdida solamente pensando en varias cosas que ni siquiera tenían sentido.

Cuando se dio cuenta, parpadeó un par de veces y rió. No podía creer que le había sucedido tal cosa. Soltó un suspiro pasando una mano por su cabello y miró de lado notando la presencia de alguien. ¿En qué momento había llegado ahí?

—Hola— saludó con una sonrisa. Tal vez había visto aquel acto y se sentía avergonzada... o tal vez la suerte corría de su lado y no se había percatado tampoco de su presencia —¿cómo te trata el día?— cuestionó con naturalidad.

OCC. Ya sé, no es el mejor pero es lo que hay :( si quieres cambiarlo por uno mejor, es aceptado ;)

xladiealana

3. xladiealana 8 de Abril de 2019

Una nueva semana comenzaba y Alana se encontraba saliendo de su última clase. Última porque había decidido que no entraría a las siguientes por ende la tarde era completamente suya para aprovecharla al máximo; al salir del salón se dirigió a su habitación, se duchó y antes de volver a salir por la puerta regó los girasoles que tenía en el balcón, y luego, al fin salió. Pensaba ir al pueblo para comprar un par de cosas, como tierra fertilizada para sus plantas y algo de comida para Galileo, eso sí, debía encontrar a alguien que la llevara hasta allí, oseao sea alguien que supiera manejar coches; era cierto que el castillo contaba con servicio para servicio para eso pero los fornidos hombres que hacían de choferes ni siquiera mantenían una conversación de más de 30 segundos, ellos parecían robots y no era que ella quisiera hablar, pero la incomodaba el silencio.

Bajó, o más saltó los escalones del hall central y se dispuso a ir por un acompañante para su aventura en el pueblo, mediante caminaba notó que el pasillo principal estaba completamente despejado y claro era porque la mayoría de sus compañeros estaban en clases aún, mala suerte; refunfuñó unos segundos pensando que ahora debía quedarse aburrida en su habitación, pero por ésas casualidades visualizó la silueta de alguien al doblar a la esquina, se alegró de aquello y caminó con algo de rapidez hacía su contrario/a —¡Buenas tardes!— exclamó para llamar su atención. Cuando al fin la obtuvo carraspeó para aclarar su garganta antes de volver a hablar. —Soy sólo una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que se escape con ella al pueblo…— habló citando e imitando tal cual a Julia Robert en la icónica película “Notting Hill”.

xgentlemanfrancis

4. xgentlemanfrancis 8 de Abril de 2019

Luego de una semana entera en el Instituto, por un fin de semana se vio obligado a volver a Francia, luego de que su madre le llamara un viernes por la noche, desecha en llanto, comunicándole que la reina madre, Claudine, había fallecido. Francis se quedó helado con la noticia, parecía que las desgracias lo perseguían; era de esperarse la muerte de la reina gracias a la enfermedad que tenía, pero él nunca se imaginó que sería tan pronto.

Finalmente, volvió al Instituto junto a Capitán. Apenas llegó se dirigió a su habitación para dejar su maleta, afortunadamente nadie se percató de su regreso gracias a que fue temprano por la mañana y todos estaban en clases. Pensaba quedarse encerrado en su habitación, pero prefirió ir por algo de comida. Aún estaba mal por la muerte de su abuela y podía notarse en su mirada, incluso en su andar. No era el Francis alegre que todos conocían, no por ahora. Llegó a la cafetería y pidió un capuchino junto con unos panqués, apenas los recibió se dirigió a las afueras de la cafetería, quería disfrutar por lo menos del aire fresco.

Es entonces que al llegar y tomar asiento en una de las mesas, observa como una persona conocida pasa a su lado, y por no ser descortés, saluda, aunque sin muchos ánimos — Buenos días — Exclama, intentando sonreír por lo menos un poco, pero fracasó en el intento, y esa persona pareció haber hecho una expresión un tanto extraña, así que el francés volvió a hablar antes de que siquiera su contrario/a dijera algo — ¿Tan mal me veo? —

Ooc. Nuevo ST, si no te agrada, eres libre de cambiarlo y sí, me basé el de Seb

xladieevangeline

5. xladieevangeline 12 de Abril de 2019

Había pasado unos días fuera del castillo luego de que sus padres la requirieran en la corte lituana, además había aprovechado para aligerar un poco su mente queriendo simplemente regresar siendo ella misma aunque le costara bastante. Sin embargo, cuando puso un pie de vuelta en PRS la primera noticia que recibió fue aquel baile de gala que se estaría llevando al día siguiente, al cual asistiría tomada del brazo de Francis, lo cual le pareció un poco extraño. No tenían una mala relación pero no se explicaba del todo el emparejamiento.

Con la pronta llegada de la hora y su poca preparación, optó por un vestido que su tía Farah había comprado para ella pero que no había tenido oportunidad de utilizar hasta ese momento. A diferencia de las otras chicas, en esta ocasión, Evie no se tomó demasiado tiempo para la preparación, aun así, llegando un poco tarde luego de quedarse dormida.

Las puertas fueron abiertas para ella al llegar, y entonces cayó en cuenta que su pareja para el baile probablemente siquiera sabía de su asistencia así que emprendió paso entre la aglomeración de personas. Saludó a lo lejos a un par de conocidos mientras deslizaba su mirada por el salón en una insistente búsqueda de Francis, o bien, de alguno de sus amigos. Luego de algunos minutos llegó hasta la barra y soltando un suave bufido se inclinó sobre la misma para observar a las personas sentadas ahí reconociendo a Tobias, su ánimo incrementó al instante y pronto se acercó hasta donde él se encontraba. Tocó con suavidad su hombro en un intento de llamar su atención.

—Disculpe, caballero ¿Sería mucha molestia que me regalara unos minutos de su tiempo?— Preguntó la castaña intentando utilizar aquel tono educado y amable que se le había enseñado aunque no podía esconder la emoción de verlo y aquella sonrisa en sus labios mientras se dirigía a él.

xladiejelena

6. xladiejelena 12 de Abril de 2019

La silueta femenina de Jelena Nassau conseguía sobresalir del resto de las demás chicas que se encontraban en aquella fiesta en la cual los lideres mundiales se reunían con el único fin de recaudar fondos para la caridad . Un elegante vestido negro diseñado exclusivamente para ella por un reconocido diseñador Búlgaro era lo que la castaña portaba esa noche teniendo como resultado que cada curva de su cuerpo fuera resaltada a la perfección.

Pero lo que realmente lograba distinguir el atuendo de Jelena era aquel delicado collar que uno de sus mejores amigos le había obsequiado, y que había adquirido un inimaginable valor sentimental para ella. Por lo que acomodo el dije en el centro de su cuello luego de colocar su melena castaña en el reflejo del aparatoso espejo que tenia el tocador antes de salir de este.

Jelena avanzó unos cuantos metros hasta volver a donde la fiesta se llevaba acabo, y justo donde la mayoría de las personas se reunían. Sostuvo una copa de champagne que los camareros ofrecían en sus charolas y dió un breve sorbo a la burbujeante bebida, de pronto sintió como algo resbalaba de su cuello por lo que en un movimiento ágil sostuvo su collar el cual al parecer se había desprendido. Con su copa de champagne en una mano, y su collar en otra, se acerco hasta aquella persona que le resultaba bastante familiar a pesar de que se encontrar dandole la espalda. Toco su hombro, y cuando esta se volteó, la castaña le brindo una cálida sonrisa.

—Disculpa ¿Te importaría ayudarme con esto? —Menciono refiriéndose a la bebida que sostenía en una de sus manos. Ya que confiaba en poder colocarse su collar de regreso en su cuello por cuenta propia aunque para ello necesitaba ambas manos.

occ.
Role de la actividad 💕 Se que no es lo mejor pero es lo único que se me ocurrió, si quieres cambiarlo.

xladiekatherine

7. xladiekatherine 12 de Abril de 2019

El regresar a PRS no había sido justo lo que Kathe esperaba. El tiempo que había pasado desde su regreso, se le había escapado como niñera de su hermano, cuidando que asistiera a clases, que cumpliera con sus deberes y sobre todo, que no cometiera otra estupidez. Había pasado muy poco tiempo con su novio o sus amistades, su padre se había encargado de amenazarla con regresarla y mandar a Tobias a otro lugar lejos de todos si ella no cumplía con su papel de nana.

La noticia de aquella fiesta era un arma de doble filo, por un lado, debía tener los ojos bien puestos en su hermano,una fiesta era el lugar perfecto para hacer alguna tontería. Y por otro lado, era la excusa perfecta para despejar su mente al menos por un par de horas. Su cita no era exactamente lo que tenía en mente, pero se encargaría de que funcionara, al menos por esa noche.
Había llegado al lugar junto a aquella rubia, y si bien, la velada parecía pintar un poco mejor de lo que imaginaba, pero Poebe decidió pasar un rato con sus amistades, cosa que le pareció lo mas sensato. Así que no le importo quedarse sola por un par de minutos en la barra, seguramente alguno de sus amigos llegaría pronto.

— ¿Tobias? Oh perdona, me parece que tu corbata está algo chueca. Déjame ayudarte — comentó ella al reconocer aquel problema en la vestimenta del chico. Se acercó hasta el con una pequeña sonrisa y acomodó de nuevo su corbata.. — Listo, perfecto como siempre —


ooc.
Te dejo rol de la actividad

xladiearleth

8. xladiearleth 12 de Abril de 2019

Off. ¡Hola! Aquí vengo a dejar un pequeño y pésimo starter. Si gustas continuarlo bienvenido seas,sino sabes que acepto uno nuevo de tu parte. (:

Durante toda la semana por los pasillos del Perfect Royal School no se hablaba de otro tema que no sea la fiesta de bienvenida; estaban todos los estudiantes eufóricos por aquella celebración. Se sabía que una tertulia de gran magnitud,dejaría de que hablar.

Aquel evento comenzaría a las veintidós horas y Leth todavía no estaba lista. Como todo dilema de mujer, la marroquí estuvo indecisa de que llevar puesto ya que no quería pasar desapercibida pero tampoco quería ser el centro de atención,por lo que se decidió,finalmente,por un vestido largo con escote en "V" y con un estampado de flores en color azul francia.

Un último vistazo en el espejo y salió de su habitación rumbo al lugar en cuestión. Al llegar quedó boquiabierta de la hermosa decoración que éste tenía. Los bailes que daba el instituto,sin duda,eran increíbles.

Se acercó hasta la barra de bebidas con la intención de pedir dos copas de champagne para llevarle una de ellas a Garret. Esperando su turno,para ser atendida, vio que a su costado izquierdo se encontraba una cara conocida, por lo que no dudo en comenzar la platica.

— Espero que no termines con resaca luego de ese shot.— le dijo soltando una leve risa mientras saludaba a su contrario/a.

broadway

9. broadway 12 de Abril de 2019

Seguindo!

feernanda

10. feernanda 12 de Abril de 2019

Holaa :D

xgentlemanjoseph

11. xgentlemanjoseph 15 de Abril de 2019

Joseph tenía que admitir que la dirección del instituto se había esmerado mucho en la fiesta de gala, a pesar de que el ojiazul no era fanático de ese tipo de eventos, tenía que reconocerles el esfuerzo. Sin embargo, no podía decir lo mismo de la subasta, le parecía una actividad sin sentido. Si lo que de verdad querían eran recaudar dinero para alguna organización de caridad ¿por qué simplemente no todos donaban cierta cantidad y se dejaban de tonterías? Lo que en realidad le molestaba era ser el “esclavo” de alguien ¿qué hubiera pasado si el mejor postor hubiese sido una de las personas que no le agradaban? Menos mal que la persona que lo “mandaba” era una de sus chicas favoritas.

Después de haber pasado toda la mañana con Malorie y soportando chistes malos sobre esclavitud por parte de Katherine, decidió darse un rato libre e ir por algo de comer. Llegó a la cafetería y pidió una hamburguesa y dos órdenes de papas, para llevar, como dicta su costumbre. Al llegar al jardín principal no tardó en ubicar a una persona conocida y se acercó sin importarle si su presencia interfería con sus actividades —¿Cómo va tu primer día post fiesta de gala? —El pelinegro creía que era una buena pregunta pues no estaba seguro si sus compañeros habían llevado la fiesta en paz o si el alcohol se había apoderado de ellos

xemployeerichard

12. xemployeerichard 16 de Abril de 2019

Ayer llegue de nuevo a PSR después de varios meses los cuales había desaparecido debido a los problemas que surgieron aquí .
Era ya Lunes y me tocaba comenzar con lo que había acordado con la directora , revisar que cada esquina estuviera como debe , el jardín estaba perfecto y para ello tubo que madrugar y dejarlo espectacular como me gustaba dejar las cosas , quería impresionar a la directora .
Eran las 11 de mañana y aun no había desayunado , mirando la hora camine a mi nueva habitación y aliste para no verme mal en la cafetería , al llegar me presente con algunos nuevos del lugar y con los que ya conocía simplemente comenzamos a sacar ciertas bromas de buen gusto , había mas empleados de mi edad esta vez por lo que me pareció increíble .
Dieron las 12 de medio día y unos cuantas personas comenzaron a llegar , unos se sentaron y otros simplemente se formaron , lo cual no sabían que ahora podríamos ir a pedir su orden , lo cual llego a la mesa que me toca , con una tabla en mis manos y una pluma comencé mi trabajo

— Hola !! Buenos días , ¿ Que es lo que te apetece comer? —
Estaba parado enfrente de la persona esperando su orden sonriendo sin mucho que decir , estaba nervioso pero no era impedimento para mi .


Nuevo , espero el drama fluya .

xladiejelena

13. xladiejelena 24 de Abril de 2019

Era un agradable caos el que se llevaba acabo dentro de el palacio de Belgica. El personal encargado de la organización de la coronación de la princesa Jelena se desplazaba por el lugar de manera ordenada pero apresurada buscado satisfacer cada uno de los requerimientos que la reina Dhaylenne Luxingan demandaba para uno de los acontecimientos más importantes en la historia de su nación. La prensa se mantenía afuera de el palacio intentando conseguir cualquier información importante previa a el evento, algo que causara mayor impacto que el dar la noticia sobre que tipo de flores abría durante la coronación o el diseñador que se encargaba de el atuendo de la joven princesa. Por su parte el rey Harold Nassau se encargaba de que la seguridad fuera la máxima prioridad durante la sucesión de poder al alberga a tantos futuros lideres en el país de su esposa.

Jelena miraba su reflejo en el espejo de aquella gigantesca habitación, portaba aquel hermoso aunque un tanto ostentoso vestido del cual su madre se había afanado en que le confeccionaran especialmente para ella con el mejor bordado en seda y con perlas e hilos de oro y plata, algo que era grato para los ojos de cualquier persona aunque no era precisamente el estilo de la castaña especialmente por lo realmente ajustado que resultaba ser este en la parte superior. La melodiosa risa de su madre se escuchaba en la habitación al igual que la de los asesores de moda poco después de escuchar aquel comentario graciosos por parte de la reina sobre como Jelena tendría que lidiar con el peso de la corona real al tener que leer el tradicional discurso ¡Y vaya que sería un desafió enorme! Ya que la corona pesaba más de un kilo.

...

xladiejelena

14. xladiejelena 24 de Abril de 2019

La reina Dhaylenne abandono la habitación de su hija al recordar que aun debía dar su visto bueno para los aperitivos dejando a Jelena con el vestido puesto y acompañada de solo un par de asesores que aun se cuestionaban sobre el peinado ideal para la princesa. Los ojos azules de la joven recorrían cada detalle de el vestido y de pronto sintió un gran peso en sus hombros, realmente esta vez no estaba soñando y en cuestión de días sería proclamada reina de Bélgica de pronto a través de el reflejo de el espejo observo la silueta de una de sus amistades cercanas que le había visitado en el palacio y que se había quedado observándole desde el marco de la puerta.

—¿Es normal que no pueda respirar? —Cuestionó la castaña con su habitual toque divertido pero en esta ocasión le acompañaba un poco de nerviosismo en su sonrisa. La castaña no sabía si realmente no podía respirar por lo apretado de su vestido o por lo realmente nerviosa que estaba a días previos a su coronación.

occ.
Role por la actividad 👑 Te diría que puedes cambiarlo pero no puedes porque lo demando yo 💜