xgentlemantobias
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 947

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

8 de março de 2019 às 19:51 25 views

Tobias Winchester Oldenburg
22 años
SergioC
Príncipe de Dubai y Futuro Rey de Polonia

— Tob es el primer hijo de Erik & Anneth, nació del romance a escondidas que tenían cuando el futuro rey de Dubai estaba casado. Luego de la separación & coronación de Erik, éste se volvió a casar con la princesa de Polonia, quien dió a luz a un futuro rey, Tobias.
— Él es sinónimo de encanto, distinción & refinamiento.Suele ser en ocasiones bastante secreto & reservado. Suele mostrarse poco demostrativo en sus relaciones con la gente que no conoce.
— Adora a su media hermana & entiende el rencor que ésta siente por su madre. No tiende a meterse en peleas familiares, pero tampoco le agrada los tratos entre ambas.


Conexiones.
Erick Winchester y Anneth Oldenburg Padres
Katherine Winchester Hermana mayor
Valentina Winchester Hermana menor
EvangelineAlana Crush.
GianaGarret,  JonathanJosephMalorie Amistades.
Francis Némesis.

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xladieevangeline

1. xladieevangeline 8 de março de 2019 às 22:45

Ella soltó una ligera risa al escucharlo solo para luego asentir a su indicación tomando aquel extremo con sus manos y ejerciendo fuerza en el acto, dejándole hacer la mayor parte del trabajo mientras ella solo evitaba que la esquina de la carpa se resbalara entre sus manos. Fue cuando escuchó su voz nuevamente, recordando entonces a su compañero. Deslizó su mirada por el lugar y se encogió de hombros aunque él no la estuviera mirando.

—No lo he visto y no sé si está aquí. Tal vez tendré una carpa para mi sola— Respondió la castaña con tranquilidad mientras observaba al joven armar la carpa, en realidad estaba prestando demasiada atención a sus acciones aunque no estaba muy interesada en el armado de aquello, sino simplemente en él.

xladiebarbara

2. xladiebarbara 8 de março de 2019 às 22:59

l l ¡Hola! Si eres nuevo bienvenido ...
si no & me dejaste roll & lo e cambiado discúlpame tengo muchos roles pendientes & escaso tiempo, súmale a eso que ando del móvil :(
Si gustas seguir mi roll adelante! Si no, dime & podemos seguir el tuyo.



El primer día en el campamento al fin había concluido, & vaya que lo habían pasado genial, Barbara se encontraba ya con algo de trago en la cabeza, sumándole a esto que no era buena con aquella bebida, solo quería recostarse un momento en su cabaña, pero antes de eso tenía que tomar una ducha, apetecía un poco de agua tibia empapando su cuerpo, pero ¡Vamos! Aquellas instalaciones eran realmente viejas, & aparte de eso, había una fila interminable de personas que querían tomar una ducha antes de dormir, Barbara tomó sus cosas personales de higiene & lo que necesitaba para tomar un baño relajante, su pijama, la cual era algo abrigadora & salió dirigiéndose al lago, en una zona oscura & poco más privada a la que casi nadie venía o al menos eso pensaba Barby.
Las copas que tenia de más hizo que no sintiera lo fresco del agua, por lo qué quitó su ropa por completo, no sin antes serciorarse que no hubiera nadie cerca, un poco antes de entrar al agua, acomodó sus cosas sobre una roca, las cuales quedaron a la vista, al fin dentro del lago pudo relajarse en este, solo se podía apreciar mi espalda & mi cabello humedecido por detrás.

Aquel crujir de una rama en el suelo la hizo girar levemente su rostro sin voltear completamente
— ¿Quien anda hay? —
Cuestionó rogando por qué no se tratara de algún animal.

lukimmm

3. lukimmm 8 de março de 2019 às 23:22

Que sexy el

Pásate a votar

xladieevangeline

4. xladieevangeline 9 de março de 2019 às 00:39

Rió un poco al escucharlo mientras negaba un par de veces ante su respuesta.
—Ojalá yo pudiera dormir tranquila con eso de tu compañera— Respondió la castaña mientras le entregaba aquella esquina que sostenía y le dejaba hacer aquellas cosas finales en la carpa que había tomado una gran forma gracias a él, sonrió ampliamente cuando estuvo lista elevando sus manos para dar un par de aplausos con suavidad al escucharlo.

—Muchas gracias, mi caballero— Le sonrió acercándose hasta donde estaba para darle un beso en la mejilla en forma de agradecimiento. —Ahora lo último— Mencionó con simpatía alejándose para tomar su mochila y estuche del suelo, entonces los llevó hasta la carpa dejándolos dentro. Puso ambas manos en su cintura —He terminado con mi carpa, me ha quedado genial ¿no?— Bromeó volteándolo a ver.

xladieevangeline

5. xladieevangeline 9 de março de 2019 às 01:44

Ella le sonrió apenas al escuchar su propuesta aunque, sin dudar, tomó con su mano la de él acercándose un poco hacia donde se encontraba.
—Siempre tengo tiempo para pasar con mi novio— Respondió con suavidad mientras lo miraba, entonces llevó su mirada al alrededor de ambos intentando saber qué tan privado era ese momento para ambo —Pero primero, tengo que hablarte de algo que sucedió antes de que alguien más te lo diga y mienta en el proceso— Dijo, rápidamente su mirada cambió sabiendo que él podía reaccionar de diversas maneras, aunque en esa ocasión, no había sido culpa suya lo sucedido.

—Es que... me encontraba descansando por allá— Señaló vagamente con una de sus manos hacia el lugar mencionado —Y, bueno, el profesor Aldric se acercó y me besó. Yo lo alejé, no lo esperaba ni siquiera sabía que estaba ahí. Lo siento, solo no fue mi culpa— Explicó, aunque llegó a un punto en el que comenzó a hablar con rapidez debido a lo nerviosa y mal que podía llegar a sentirse con ese tipo de situaciones.

xladieevangeline

6. xladieevangeline 9 de março de 2019 às 02:29

Un vacío la inundó cuando él soltó su mano y por un momento se sintió fuera de su sitio aunque fue traída de vuelta cuando escuchó su voz, su mirada pronto buscó la del joven lo cual le resultó imposible por unos segundos, al menos hasta que él decidió volver a verla. Entonces aquella pregunta fue lanzada sintiéndose en una cuerda floja, no dudaba de su decisión pero que él lo preguntara la hacía sentir insegura del suelo que pisaba. Dio un par de pasos hacia él intentando disminuir la distancia entre ambos.

—Estoy cien por ciento segura, Tobias— Respondió la castaña con total seguridad en sus palabras, esa era probablemente la única cosa de la que estaba segura, de querer estar a su lado. —Te quiero a ti, solo a ti. Nada podría interponerse en lo que siento, eres a quien necesito en mi vida— Dijo utilizando un tono suave mientras detenía su paso cerca de él pero, aun así, sin invadir demasiado su espacio, dejándole lo necesario para una reacción positiva o negativa.

xladieghalia

7. xladieghalia 9 de março de 2019 às 15:54

Ghalia no era la persona más feliz del mundo por el campamento: debian construir fogatas, el lugar le parecía que olía a agua estancada, no podía calzar zapatos altos debido a que la punta se hundía en la hierba y peor aún, tendría que dormir en el suelo. Aun así, tener asignada a Suihe omo compañera le parecía algo agradable, pues presentía que se podrían divertir juntas. Había llegado arrastrando una gran maleta que en realidad era innecesaria porque todo el maquillaje que llevaba ahí no era necesario en el campamento, más apesar de todas las objeciones de su hermano, la llevó.

Suihe aún no se encontraba presente cuando Ghalia llegó al lugar donde debian construir su tienda, así que, apesar de tener cero experiencia en aquello, la rubia decidió hacerlo ella misma. Pronto se dió cuenta de que había sido un error porque de pronto había terminado cayendo al suelo con toda la carpa encima de ella, definitivamente aquello no era una tienda. -¿Podrías ayudarme?- preguntó, cuando escuchó la voz de Tobías cerca de ella, más no podía verlo porque aún tenía la carpa de la tienda encima y se encontraba luchando con ella para quitarla de encima-

xladieevangeline

8. xladieevangeline 10 de março de 2019 às 01:02

Prestó atención a los gestos de su rostro y a la mirada que sus ojos tenían reconociéndola de inmediato, la inseguridad era algo que podía notarse de forma sencilla y ella no quería que él se sintiera de esa manera. De verdad quería ser capaz de hacerlo sentir seguro a su lado, pero parecía que las cosas cada vez lo complicaban más y más.

Rodeó el torso de su novio con sus brazos cuando él la apegó a su cuerpo, no tardó en esconder su rostro en el hueco del cuello del joven a la vez que cerraba sus ojos solo queriendo sentir su calidez y transmitir sus sentimientos a él, que confiara en ella.

—No tienes que hacer nada porque tú me tienes, y yo solo soy tuya— Susurró cerca de su piel sabiendo que él era capaz de escucharla debido a la nula distancia entre ambos en ese momento, solo necesitaba que él se calmara y volviera a ser el de hace unos minutos. —Nunca me vas a perder— Agregó alejando su rostro de su cuello solo para mirar el del contrario, deseaba que él creyera en sus palabras.

xladieevangeline

9. xladieevangeline 11 de março de 2019 às 04:21

#Hay nueva actividad así que te tendré que cambiar el rol a



Al llegar, el príncipe y princesa irlandeses fueron recibidos por la guardia real que no tardó en escoltarlos fuera del aeropuerto por órdenes de sus padres hasta ser llevados al castillo antes que los demás miembros de PRS, incluso su equipaje se había quedado en el establecimiento donde sería recogido por el personal de la familia. Ver el gran castillo le trajo un millón de recuerdos y la emoción volvió a ella, aunque el recibimiento de sus padres había sido un tanto carente de afecto debido a las grandes actividades que sucedían en todo el palacio para la protección de la realeza del mundo a su llegada, ella se sentía muy feliz.

Antes del viaje había tenido realmente mucho en qué pensar, sus padres querían asegurarse de que todos tuvieran una buena estadía en Irlanda así que le habían encargado la asignación de habitaciones. Debía a admitir que le había costado un poco de trabajo el decidir quién sería el vecino de quién, después de todo, muchos no mantenían la mejor de las relaciones y quería evitar esa clase de conflictos. Por suerte, había logrado hacer una buena planeación y la organización quedó preparada desde antes del campamento.

Luego de una pequeña recepción a la llegada de los demás y de la entrega de habitaciones, la castaña alcanzó al joven que se dirigía a su habitación alineándose a su paso.
—Así que... ¿quiénes crees que serán tus vecinos de habitación?— Preguntó la castaña con una media sonrisa en sus labios —Juro que son personas que te agradan— Agregó elevando una de sus manos al aire en señal de promesa.

xgentlemanjoseph

10. xgentlemanjoseph 11 de março de 2019 às 09:04

||Te dejo starter del viaje a Irlanda, sé que no está chido pero es lo único que se me ocurrió antes de irme a la escuela xD

Viajar una semana a su casa era una buena noticia. Además de tener una semana más de vacaciones, estaría en un lugar con sus personas y su clima preferido. Una ligera llovizna les dio la bienvenida a Irlanda, y en cuanto Joseph se percató de ese fenómeno a través de una ventana del aeropuerto, sonrió ligeramente “Hogar, dulce hogar”, pensó. El trayecto al castillo fue corto, al llegar el ojiazul intentó saltarse la bienvenida que sus padres estaban por darle a todos los invitados, pero uno de sus antiguos profesores se lo impidió y tuvo que permanecer ahí para darle la bienvenida a sus compañeros. Cuando toda esa formalidad inicial terminó, llegó la hora de descansar un momento y ese momento se extendió tanto que el pelinegro se perdió el desayuno, sin embargo, llegó justo a tiempo para el almuerzo.

Su primera comida del día se vio interrumpida por su padre, el cual le delegó la responsabilidad de ir con todos y cada uno de los invitados para preguntarles si todo estaba bien en sus habitaciones o si necesitaban algo más. El pelinegro no pensaba perder el tiempo en ello, por lo cual, a su vez delegó la responsabilidad a un miembro de su personal. Iba camino al salón principal cuando observó a alguien a unos metros de distancia que no llevaba uniforme alguno —Bienvenido a Irlanda —comentó sin saber bien de quien se trataba porque lo único que podía ver de esta persona era su espalda —¿Está todo bien con tu habitación? —Preguntó un tanto divertido mientras se acercaba a ti —¿Necesitas un guía turístico o cualquier otra cosa?

xladiekatherine

11. xladiekatherine 11 de março de 2019 às 12:58

Viajar a Irlanda era una noticia que la tenía emocionada. Conocía ya un poco del lugar y el castillo de los Holding podría recorrerlo sin perderse, gracias a su amistad de años con Joseph la convertían en una experta. Sin embargo, aún no se sentía lo suficientemente conocedora del país pues siempre que estaba en tierras Irlandesas era básicamente para salvar el trasero del príncipe.

El viaje había sido largo pero tranquilo, su novio y sus amigos eran la mejor compañía para no sentir tantas horas en el aire. Irlanda los recibió con una ligera llovizna que desprendía un olor particular. Kathe disfrutaba mucho de esos climas, pues en Dubai poco podía disfrutarlos.
Arribaron al castillo y una vez que dejó sus cosas en la habitación que le asignaron, no dudó en recorrer el castillo y bajar a desayunar con los demás. ¡Platillos típicos de Irlanda! Toda una delicia de platillos adornaban aquel Buffet.

— ¡Que delicia! — comentó ella mientras recorría los platillos que ofrecían para ellos. Kathe conocía ya un poco de la gastronomía Irlandesa, así que estaba ansiosa por probar aquello platillos de nuevo. — ¿Sabes ya que probar? Si me permites una pequeña sugerencia, el Boxty es delicioso. A menos que decidas irte por un full Irish breakfast que también es una excelente opción — dijo con una sonrisa en el rostro a aquella persona que había aparecido a un lado de ella y se encontraba algo indecisa sobre el desayuno.



Ooc.
Rol por actividad heart

xladiejelena

12. xladiejelena 11 de março de 2019 às 14:58

El vuelo hacia Irlanda había resultado ser lo bastante breve en comparación a el de Japón, sin embargo Jelena se encontraba agotada por el poco tiempo que había tenido para descansar en el avión luego de que el campamento finalizara. No era la primera vez que la princesa de Bélgica visitaba Irlanda, de hecho, era de los lugares que con más frecuencia visitaba considerando que lo hacia para acompañar a su ex-novio Adam Hannover; ahora tal tema en cuestión le ponía los nervios de punta al pensar que posiblemente se podría encontrar con el o con la madre de él (quien era mejor amiga de su madre) y tener que sobrellevar cualquier tema relaciona con el joven en cuestión.

Afortunadamente, el destino se mostraba de su lado al enterarse de que toda la familia Hannover Middleton se encontraba en Holanda por lo que no tendría que toparse ni con Adam ni con sus padres y hermanas. Jelena salió de aquella amplia habitación de huéspedes que se le había asignado y la cual compartiría con alguien más, para dar un pequeño paseo por el lugar. Pronto la castaña se encontraba en la primera planta de el castillo donde se encontraba una majestuosa biblioteca con demasiadas primeras ediciones que conseguían impresionarla, paso uno de sus dedos por los lomos de extensa hilera de libros hasta que se detuvo en aquella obra de Oscar Wilde. Sostuvo entre sus manos aquella primera edición de "El retrato de Dorian Gray" con una dedicatoria por parte del autor hacia el aquel entonces rey de Irlanda. Repentinamente, la puerta de la biblioteca se abrió de nueva cuenta provocando que la castaña regresara el libro a su lugar, y posara sus ojos azules en la persona que al igual que ella se encontraba curioseando por el castillo.

...

xladiejelena

13. xladiejelena 11 de março de 2019 às 14:58

—¡Me asustaste! —Dijo Jelena llevando su mano hacia su pecho con una sonrisa agradable en su rostro al toparse con alguien conocido en el lugar, avanzo unos cuantos pasos hacia donde aquella persona se encontraba y prosiguió a hablar —Déjame adivinar ¿te has perdido? —Murmuro conforme observaba de manera divertida a la persona, y arqueaba una de sus cejas, esperando la respuesta.

occ.
¡No me mates! 😰 Se que la actividad anterior duro poco, así que te dejo role de la nueva actividad 🤓 Igual si quieres cambiarla o seguir con algo que teniamos no tengo problema alguno 😬

xgentlemanfrancis

14. xgentlemanfrancis 11 de março de 2019 às 15:08

Después de su regreso al Instituto luego de un fin de semana entero de campamento llegó el momento de alistar nuevamente su maleta para salir de viaje a un reino diferente: Irlanda. La idea de viajar a conocer cada uno de los países de origen de sus compañeros le gustaba, porque así todos tenían la oportunidad de conocer sus culturas y eso de alguna manera, traería algún beneficio para ellos como futuros monarcas. Una vez lista, se fue a dormir para despertarse sólo en unas pocas horas más debido a que su vuelo salía a las 6 de la mañana. Una vez en el aeropuerto, esperaron algún tiempo para poder abordar no sin antes seguir instrucciones del personal tanto del aeropuerto como del Instituto.


Abordó el avión y buscó algún lugar que estuviera disponible, lo único que haría durante todo el vuelo sería dormir, debido a que la noche anterior únicamente pudo dormir por dos horas. Este vuelo era mucho más corto que el de Japón. Al llegar, bajaron del avión y el personal de la familia real irlandesa ya los esperaba para llevarlos al que sería su hogar por una semana. Fueron recibidos en la sala principal del palacio real y les asignaron sus habitaciones no sin antes escuchar unas palabras de bienvenida por parte de los monarcas irlandeses.

Apenas estuvo en su habitación y se dispuso a sacar sus cosas para acomodarlas en el armario y algunas más en cajones. Tomó un buen baño con agua caliente y una vez que se cambió salió de su habitación, cerró la puerta con llave y en ese instante se encontró de frente con una persona conocida, quien al parecer también estaba listo/a para salir a explorar un poco la ciudad. — Todo parece indicar que seremos vecinos ¿o me equivoco? — Decidió preguntar antes de afirmar, quizás esa persona frente a él sólo venía en busca de alguien más o andaba recorriendo el palacio — Estoy a punto de salir a conocer la ciudad ¿me acompañas o prefieres quedarte? — Una amable sonrisa se dibujó en el rostro del francés.

xladiealana

15. xladiealana 11 de março de 2019 às 15:10

Irlanda Irlanda, tierra de suerte, tierra de duendes, tierra de leyendas y de los paisajes más bellos de todos. La escocesa tenía la fortuna de ya haber estado anteriormente en aquel hermoso país, esta sería su tercera vez. Tres, su número de la suerte, y como lo había mencionado anteriormente, para ella, Irlanda era la tierra de ésta. Al llegar, todos fueron recibidos por el personal de los reyes Irlandeses, los mismos los llevaron al castillo. Unos cuantos minutos después ya estaban listos para entrar en él; era increíblemente pintoresco, aunque no recordaba del todo su interior. Posteriormente se le hizo entrega de la llave de sus habitaciones , así que cuando la hija de Escocia obtuvo la suya, no tardó en instalarse.

Al rededor de una media hora después se abrigó acorde a la estación climática del país y salió, no iba a durar ni un momento más encerrada sabiendo que había miles de cosas que hacer y cientos de lugares que recorrer. Salió por la puerta asegurándose haberla cerrado y gracias a su gran sentido de la orientación no tardó en llegar al pasillo principal del palacio. Estaba ansiosa por salir a recorrer el sitio, y le vino perfecto encontrarse a una persona vagando por los pasillo; ella se acercó con su sonrisa más amigable y se posicionó a un lado de su contrario/a —Y dime... ¿ya tienes compañera de aventuras? porque si no es así, juro que me ofrezco como tributo a serlo...— soltó con diversión mientras fijaba sus grandes orbes en ésta persona.

xladiegiana

16. xladiegiana 11 de março de 2019 às 16:25

Parecía que esto no acababa. Después de un fin de semana en el campamento ahora se encontraban empacando para ir a Irlanda a pasar una grata semana. Sin duda alguna le emocionaba ya que estaría en el país de dos de sus más cercanos amigos: Evie y Joseph.

Todos abordaron el autobús que los llevaría al aeropuerto para después poder llegar a aquel país. No pasó mucho tiempo para llegar al aeropuerto o al menos lo sintió más corto que cuando fueron a Japón. Abordaron y llegaron en unas horas a aquel país.

Ahora el personal de los príncipes de Irlanda habían ido por ellos y los transportarían al castillo en aquellas camionetas. En poco tiempo, llegaron a ese inmenso castillo que, simplemente, era digno de la realeza y de muchas fotos que sin duda la castaña había comenzado a tomar.

Prono llegaron al salón principal: galante, lleno de cultura sin duda. Los reyes les recibieron y tan pronto terminaron de darles indicaciones, los llevaron a sus respectivas habitaciones.

Giana no tardó en instalarse y pronto salió de aquella puerta para querer ir a explorar, como era usual en ella. Caminaba con firmeza pero lento, necesitaba grabar en su memoria cada detalle de aquel lugar. A lo lejos pudo divisar a una persona conocida y se acercó a ella a grandes zancadas.

—Hey, hola— exclamó en tono alto para capturar su atención —¿planeas ya salir a explorar Irlanda? — preguntó con diversión pues era justamente lo que ella estaba pensando en hacer.

OCC. Lo sé, no es el mejor pero si tienes uno 100 veces más interesante que el mío, es bienvenido ;)
P.D. No me mates por no responderte rol :(

xladieangelique

17. xladieangelique 11 de março de 2019 às 19:51

El fin de semana que había pasado en Holanda le había sentado de maravilla a la morena, lucía más tranquila y radiante que de costumbre, pues necesitaba unos cuantos abrazos de su padre y que este le malcriara un poco, después de todo siempre habían sido solo ellos dos contra el mundo.

Solo habían transcurrido un par de minutos desde que había pisado tierras Irlandesas, era como su tercer hogar por decirlo así, pues su padre le había permitido pasar algunas vacaciones junto a sus primos en dicho lugar, lo primero que hizo al llegar al palacio fue correr a saludar a los abuelos de sus primos, dos ancianos completamente adorables a los que ella les tiene bastante cariño.

Tras abandonar a los mismos se aventuró por aquellos pasillos que tantos recuerdos le traían de cuando era niña y visitaba a sus primos, una amplía sonrisa se formó en sus labios al recordar algunas travesuras y cuantos floreros hermosos y costosos habían roto y culpado a alguien más, a lo lejos logró divisar un rostro familiar (tú), por lo cual no dudo en acercarse a saludar.

— ¿Cuanto apuesto a que seguramente pensaban que no vendría a este viaje? — Comentó un tanto divertida mientras se colocaba a un lado de aquella. — ¿Has visto a Evie o Joseph? — Preguntó yendo por completo al punto que realmente le interesaba en ese momento.