xgentlemantobias
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 947

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

31 de março de 2019 às 19:40 34 views

Tobias Winchester Oldenburg
22 años
SergioC
Príncipe de Dubai y Futuro Rey de Polonia

— Tob es el primer hijo de Erik & Anneth, nació del romance a escondidas que tenían cuando el futuro rey de Dubai estaba casado. Luego de la separación & coronación de Erik, éste se volvió a casar con la princesa de Polonia, quien dió a luz a un futuro rey, Tobias.
— Él es sinónimo de encanto, distinción & refinamiento.Suele ser en ocasiones bastante secreto & reservado. Suele mostrarse poco demostrativo en sus relaciones con la gente que no conoce.
— Adora a su media hermana & entiende el rencor que ésta siente por su madre. No tiende a meterse en peleas familiares, pero tampoco le agrada los tratos entre ambas.


Secreto. El "chico dorado" de Polonia ha perdido credibilidad y la confianza que el pueblo pudo haber desarrollado hacia él. Después de tres meses, donde terminó su relación con la princesa de Lituania, ha estado buscando formas de evadir sus responsabilidades, pero sobre todo, hacerse preso de sus pensamientos y emociones, de maneras que el actual Rey de Dubai desaprueba y no duda en manifestar su enojo con su hijo así como ocultar de las noticias internacionales el desastre de su heredero.

Conexiones.
Sus padres: Erick Winchester y Anneth Oldenburg 
Sus hermanas: Katherine Winchester  y Valentina Winchester 
Su ex novia: Evangeline
Sus amistades: GianaGarret,  JonathanJosephMalorie, Jelena
Su némesis: Aldric

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xladiekatherine

1. xladiekatherine 31 de março de 2019 às 19:52

Ooc.
Lista para el drama

xladieevangeline

2. xladieevangeline 31 de março de 2019 às 20:40

Mentiría al decir que estar de regreso en ese lugar le emocionaba tanto como la primera vez. Desde lo sucedido hace ocho meses, no había dejado su reino y, normalmente, siempre se llevaba al menos a un par de guardias de seguridad a su alrededor por lo que estar ahí, sin nadie, era como sentirse acechada por cualquier rostro que encontrara desconocido.

La castaña observaba a su alrededor con cierta inseguridad aunque su cuerpo transmitía aquella seguridad de siempre, solo inspeccionaba a las personas que cruzaban por ahí, dedicándoles una media sonrisa a aquellos que le saludaban. El protocolo de bienvenida fue sumamente tranquilo, si no contaba la suma cantidad de indicaciones que se le había dado por si tenía uno de esos "episodios", como ella le llamaba. Probablemente había sido la más afectada después de aquello, pero tampoco era como que hubiera tenido mucho contacto con Francis y Naeun después de eso.

Comenzó a caminar con tranquilidad por las orillas del jardín hasta llegar a un tronco un tanto alejado del mundo, lo necesario para sentir paz. No había notado la presencia del joven hasta que escuchó su voz, la cual reconoció al instante, giró su mirada hacia él y elevó una de sus cejas.

—Me gusta este tronco— Le retó un poco, solo para luego sentarse justamente al límite del aquel tronco.


#Domingo de flojera, lo entiendo a

xladieevangeline

3. xladieevangeline 31 de março de 2019 às 21:03

Había alejado la mirada del joven después de haber hablado. no se sentía demasiado bien como para mirarlo luego de tanto tiempo sin contacto, sin embargo, bastó con escuchar aquel último comentario que él había hecho para hacer que ella volteara de nuevo a verlo, esta vez de mala manera.
—¿Disculpa?— Le dijo un tanto incrédula, sabiendo que captaría su atención aquello, pocas veces le había visto hablar entredientes acerca de ella. No quería armar un problema en ese momento, pero sí le había parecido de mal gusto su comentario.



#Y mira que estoy tranquila hoy a

xladiemila

4. xladiemila 31 de março de 2019 às 21:04

Mila recordaba perfectamente como había sido su primer día en Perfect Royal, esa vez que no quería dejar a sus padres, la primer noche que sintió la lejanía a su madre con quien había sido muy unida desde pequeña y ni se diga con sus padres, y su único consuela que era tener a Garret consigo, pero ahora, el entusiasmo de volver 8 meses después, había conocido a tantas personas increíbles y era a quienes más extrañaba.

Literalmente salió corriendo de su habitación hacia el jardín principal dónde esperaba, se estuvieran reuniendo todos nuevamente, así que en definitiva lo haría, pero al parecer aun muchos estaban en sus habitaciones o intereses personales, sin contar a quienes aun no llegaban por lo que vió un poco vacío pero a alguien conocido parado justo en frente y se acercó por sus espaldas tapándo suavemente los ojos de esa persona con el simple afán de que adivinara quien era y ella hacerlo también.

▬ Prometo no abrumarte contándote mi largo viaje hasta aquí si adivinas quien soy ▬ Exclamó tratando de imitar una voz mas aguda.


|| ¡holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Quizá no sea el mejor, pero es con mucho amor (-8

xgentlemanfrancis

5. xgentlemanfrancis 31 de março de 2019 às 21:29

Después de ocho largos meses finalmente estaba de regreso en el Instituto al que se negó asistir durante su primera visita. Nada había cambiado, todo seguía igual que hace tiempo atrás, los mismos recuadros colgados de las mismas paredes, los floreros, las mesas, parecía que el tiempo no transcurrió y todo se quedó congelado, como si nada hubiese pasado entre las paredes de este Instituto que fue su hogar hace casi un año y que ahora vuelve a serlo, pero ésta vez completamente diferente a la primera vez, ahora venía con gusto y no a regañadientes persiguiendo a su rebelde y aventurera hermana.

Se dirigió al jardín en compañía de su nueva mascota, un cachorro de samoyedo con apenas cuatro meses de edad que recibió hace apenas un mes, regalo de una de sus amigas de Francia cuya mascota dio a luz a varios cachorros. Con él llevaba una pequeña pelota para entretener al canino mientras estaban al aire libre disfrutando del buen clima que hacía; al llegar, lo primero que hizo fue arrojar la pelota y Capitán salió corriendo detrás de ella pero en vez de llevarla de nuevo a Francis, se quedó ahí donde la pelota cayó, recostado y dando vueltas sobre su espalda, lo que provocó que el francés soltara una ligera risa y se acercara hasta donde él estaba y a los pocos segundos, volvió a tomar la pelota y la lanzó de nueva cuenta logrando llamar la atención de su cachorro quien salió corriendo.

Francis se recargó sobre un tronco casi al mismo tiempo que escuchó un voz familiar, Tobías. No comprendió hasta que vio unas cuantas piedras en el puño de su contrario y algunas más en el suelo, así que optó por retirarse. — Todo tuyo — Mencionó mostrando apenas una visible sonrisa.

xladieevangeline

6. xladieevangeline 31 de março de 2019 às 21:29

Ella no pensaba responder luego de escuchar su primer comentario, así que luego de escucharlo simplemente giró su mirada hacia otro lado centrando su atención en cualquier punto que le trajera pensamientos distintos a los que le provocaba el saber que él estaba tan cerca y no podía siquiera abrazarle. Estaba molesta pero también dolida, así que cuando él habló nuevamente, lo miró una vez más.

—Está bien, Tobias, no tienes que disculparte— Respondió, al igual que él, suavizando su voz pero aun así sin esforzarse en entablar una conversación con el joven. No creía que estuviera interesado en tenerla y no le obligaría, ni siquiera sabía de qué podrían hablar después de todo —Puedes pensar lo que quieras sobre mí, lo entiendo.

xladiekatherine

7. xladiekatherine 31 de março de 2019 às 21:53

La noticia de que regresarían a PRS al parecer le cayó mejor a la joven princesa que a su hermano. Sin embargo en esta ocasión, ella había regresado con la condición de ser chaperona de su hermano. En los últimos meses, el joven principe había sufrido de arranques de personalidad extraños y no tenía nada contentos a sus padres, el rey Erick, tenía la esperanza puesta en PRS y en Katherine de que podrían ayudar a Tobias a recobrar el camino.
"Lo primero es tu familia, no puedes distraerte con otros asuntos ¿entendido?"
Aquellas palabras resonaban en su cabeza, pues sabía exactamente lo que su padre se refería con "otros asuntos".

Esta vez, Kathe había viajado desde Dubai, y no había viajado con Tobias, así que aquel extraño encuentro era el primero en un par de semanas.
— ¿Por? ¿Vas a dislocarme el hombro con alguna piedra? — dijo ella ligeramente seria y elevando una ceja hacía su hermano, pues aquella actitud era totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada. — Un "Hola hermana, te extrañé" hubiera estado mucho mejor —


ooc.
Siendo selectiva de nuevo.

xladieevangeline

8. xladieevangeline 31 de março de 2019 às 22:01

Se puso de pie cuando le miró dar un paso, no estaba segura si eso había sido una reacción de defensa o solo por la esperanza de que él se acercara más a ella, al menos para poder verlo como antes. Aun así solo se detuvo a escucharlo y sintió su mirada suavizarse ante sus palabras, al menos no era la única con aquella sensación, asintió un poco sin saber qué decirle, las palabras ya no fluían como antes. Dio un par de pasos en su dirección, manteniendo la distancia prudente entre dos personas que ya no mantenían una relación.

—Estoy bien— Respondió a su pregunta, aunque no mentía, tampoco estaba hablando con toda la verdad. Ella lo miraba con cierta dependencia, misma que había desarrollado en esos meses y que intentaba dejar atrás —¿Cómo has estado tú?— Preguntó, cualquiera podía notar la diferencia en su manera de expresarse por más que ella intentara disfrazarlo, simplemente era una pésima actriz.

xladieghalia

9. xladieghalia 31 de março de 2019 às 22:03

En compañia de su hermano, Ghalia habia arribado nuevamente al castillo que fuera su hogar casi un año atrás. Podía observar en los rostros de sus compañeros la nostalgia y el alivio que respiraban al encontrarse nuevamente tras aquellos muros. Si bien, Ghalia también se sentia emocionada por volver, sabia que algunos de sus compañeros habian experimentado momentos dificiles durante el año anterior, por lo que, muy a su pesar, trato de quitar su cara de pocos amigos mientras Maddox, su hermano, la apremiaba para que arrastrara sus maletas hasta su habitación. Lo cual, finalmente terminó haciendo, más no sin antes quejarse durante todo el camino hasta el ala donde se encontraban los dormitorios de las chicas.

Cuando abrió la puerta, dió un salto sobre su ya conocida cama del instituto, no podía creer como hasta ese minimo detalle lo había extrañado. Nuevamente con la energia recargda al observar la libertad que aquella habitación representaba para ella y posiblemente para la mitad de los alumnos de PRS, se levanto de la cama y se encaminó hacia la puerta, no sin antes asegurarse de traer en su bolsillo la llave de su habitación, y salió a toda prisa por el corredor, buscando un rostro conocido.

Caminó durante varios minutos, más no pudo hallar un rostro amigable, le parecia que quizá la mayoria se encontraba un poco retrasado por ser el primer día. Con una mueca de decepción, Ghalia caminó hasta un árbol cercano y se recargó en él, mirándose distraídamente la manicura, desde alí tenía la vista perfecta a la entrada y podría interceptar a sus amigos con facilidad. Una voz masculina la hizo levantar la vista, era Tobias.

-El árbol también es un ser vivo, tiene sentimientos, ¿sabes?- cuestionó con humor, al tiempo que se apartaba del mismo.


occ: okay, estuve fuera durante mucho tiempo y poco sé de la ultima actividad asi que intentaré seguirlos lo mejor que pueda, también aviso que cambié de rostro porque asi soy yo 8)

xladieevangeline

10. xladieevangeline 31 de março de 2019 às 22:23

Su mirada bajó, no estaba segura si por querer intentar que él no mirara lo que sentía realmente o solo porque estaba por echarse a llorar sin ninguna razón aparente. Inhaló de forma profunda mientras lo escuchaba y elevó su mirada armándose con cierta valentía y contención.

—No estoy mintiéndote, estoy... bien a comparación de hace unas semanas— Respondió, en esta ocasión mostrando apenas una sonrisa ladina en sus labios mientras se atrevía a observar el rostro del joven, lo había extrañado a mares pero por alguna razón no se sentía segura de expresarse, al menos no como antes, era más cerrada aunque quisiera abrirse ante él. Cruzó sus brazos en una especie de mecanismo de protección.

xladieevangeline

11. xladieevangeline 31 de março de 2019 às 22:50

El sonido de sus palabras la partía aunque realmente quería hablarlo había algo en su pecho que le impedía hacerlo, cada vez le costaba más comunicarse con los demás, aunque debería ser al revés. Ya teniéndolo más cerca apretó con suavidad sus labios y miró a los ojos del chico.

—¿Me das un abrazo?— Soltó solamente, si bien no sabía qué decirle, en ese momento solo sentía la inmensa necesidad de sentirse protegida por él, lo había estado necesitando tanto esos últimos meses que no quería perder la oportunidad antes de que algo lo alejara de nuevo. —Sé que es extraño, no lo hagas si no quieres— Agregó casi de inmediato con un tono inseguro y tambaleante en su voz.

xladiearleth

12. xladiearleth 31 de março de 2019 às 23:03

“Lunes 1° de abril Perfect Royal School reabrirá sus puertas para un nuevo ciclo escolar”. Una sonrisa se le formó en el rostro al leer la primera oración de la carta,y acto seguido tomó su móvil y le escribió a sus amigas para organizar el reencuentro.

El volver a su segundo hogar luego de tanto tiempo la ponía de muy buen humor. Transitar nuevamente por aquellos amplios pasillos,las pijamadas los fines de semana,saltearse las clases por quedarse dormida y concurrir a las fiestas inolvidables que daba el instituto, eran una rutina que extrañaba.

Llegó exhausta al palacio,si bien había sido un vuelo de pocas horas,todos sabemos que dormir en el avión es incomodo.Se dirigió a su antigua habitación la cual estaba intacta con todas sus cosas,dejó su maleta y salió en busca de alguna cara conocida.

El jardín parecía ser un buen lugar,siempre sus amigas se reunían allí. Caminó en linea recta hasta el punto de encuentro y al llegar al árbol una voz le advirtió que se alejara.

— ¿Por qué?.— le preguntó extrañada mirando de arriba abajo al ejemplar.— No me digas que tiene bichos.— añadió alejándose y dirigiéndose hasta donde estaba el muchacho.

xladiejelena

13. xladiejelena 31 de março de 2019 às 23:18

occ.
El más feo de todos a

xladiejelena

14. xladiejelena 31 de março de 2019 às 23:34

Habían transcurrido ya ocho meses desde el atentando en Irlanda, donde algunos miembros de la realeza habían sido raptados por un grupo de personas sin escrúpulos que buscaban ocasionar daño entre los afectados. Afortunadamente, las tres personas implicadas en aquel secuestro se encontraban a salvo pero aquel grupo de personas habían conseguido escapar consiguiendo fomentar el temor entre los demás lideres mundiales ante el temor de que los próximos secuestrados pudieran ser sus propios sucesores a la corona. Jelena fue una de las primeras personas que abandono Irlanda en cuanto el rey de Bulgaria ordeno su pronto retorno a el país que gobernaba su padre y su madre. Y durante ochos largos meses le mantuvieron en encerrada en el país que había visto crecer a la castaña.

La castaña inhalo profundamente una vez que desvió aquella llamada entrante por milésima vez mientras que abandonaba la habitación que recientemente había ocupado. Avanzó por el extenso pasillo que le dirigió hasta el jardín principal el cual por alguna extraña razón no se encontraba del todo concurrido como ella esperaba. El móvil de la castaña volvió a vibrar indicando que su padre intentaba contactar con ella nuevamente, Jelena sabía que él tanto como su madre podían estar preocupados por ella al escaparse del castillo la noche anterior, pero le habían dejado sin opciones viables al rehusarse a mandarle a PRS cuando ella lo había pedido amablemente. Jelena no se percato en qué momento había dejado de caminar hasta quedarse parada junto aquel tronco y fue la voz de Tobias la que consiguió apartar su mirada del móvil finalmente.

xladiejelena

15. xladiejelena 31 de março de 2019 às 23:34

—Olvidaba lo increíblemente mandón que puedes llegar a ser, Winchester —Menciono la castaña con cierto toque divertido en su voz posando sus ojos primero en el chico y luego en la piedra con la que él jugaba en su mano —¿Si no me aparto me lanzaras esa piedra? —Jelena elevo una ceja mostrandose un tanto retadora hacia Tobias, aunque en el fondo sabía que el no se atrevería a hacerlo ¿o si?

xladieevangeline

16. xladieevangeline 31 de março de 2019 às 23:35

Solo sentir la piel del chico hacer contacto contra la suyo le hizo sentir como si se derritiera entre sus brazos, solo quería perderse en ellos y no salir nunca, era una especie de adicción en la cual podía recaer cada que le pasara por enfrente. La castaña solo se abrazó a Tobias como si fuera lo único que la atara a la Tierra, lo escuchó pero no dijo nada, solo escondió su rostro en pecho del joven como si eso le protegiera de cualquier cosa que la lastimara, aunque eso se encontrara en su mente y en la persona que la sostenía, irónicamente. Así se mantuvo unos largos segundos, no queriendo separarse.

—No puedo hacer eso, ¿sabes? Ya no— Masculló alejándose con cuidado de él aunque no quería hacerlo, incluso deslizó su mano por el brazo del contrario hasta sostener su mano por un escaso par de segundos y luego ver su rostro.

xladieevangeline

17. xladieevangeline 1 de abril de 2019 às 00:16

Escucharlo solo la hizo sentir un nudo en la garganta, sin embargo, se aferró a su mano porque sabía que ella también lo necesitaba, pero sabía que no era la mejor persona para él en ese momento. Realmente no quería arrastrarlo a aquella miseria en la que se había convertido. Miró sus manos un par de segundos y elevó la mirada hasta su rostro.

—No es por ti, Tob. Yo no soy la de hace ocho meses, no puedo darte lo que te daba, de verdad quisiera poder hacerlo, pero no— Respondió, más que nada, dolida consigo misma y su poca capacidad de superar los golpes de aquellos días de oscuridad. —Además, ya pasaron tres meses ¿sabes lo que es eso? ¿no se te pasó por la cabeza ir a buscarme? Sabías que no me tenían permitido salir de Irlanda— Exclamó, aunque no en forma de reproche, simplemente lamentaba las malas decisiones de ambos.

xladiekatherine

18. xladiekatherine 1 de abril de 2019 às 00:53

Kathe pudo ver aquella mirada en el rostro de Tobias que le recordó a su niñez, y como ella intentaba hacerle entrar en razón para evitar que ambos salieran regañados y castigados por su padre. Dejó salir un pequeño suspiro y se acercó lentamente hasta donde estaba el — Más te vale, porque sabes que soy la mayor — bromeó un poco para alivianar el momento mientras tomaba asiento a un lado de el.

— He estado muy preocupada por ti Tob. — escupió sin más. Pues asi era, y no quería hacer lo mismo que su padre y llegar siemplemente a regañarle. A Katherine de verdad le quitaba el sueño saber que su hermano no la estaba pasando bien. —¿Que está pasando contigo? ¿Es por Irlanda? —


ooc.
Deberías ponerme un altar.

xladieevangeline

19. xladieevangeline 1 de abril de 2019 às 01:08

Una vez en la banca ella guardó absoluto silencio mientras lo escuchaba, definitivamente tenían puntos de vista diferentes a su ruptura. Ella jamás había sabido del rechazo que él había sufrido por parte de otras personas, Evie nunca se negaría verlo, era simplemente ilógico y no se lo podía explicar. Aun así, decidió no cerrarse aquella parte solo siguió escuchándolo, miraba sus expresiones y se inclinaba inconscientemente ante su tacto como lo hacía antes, solo disfrutaba sentirlo contra su piel. Entonces llegó este "te amo" y ella lo miró claramente sorprendida, nunca lo había escuchado de sus labios, sintió su corazón golpearla y querer llorar, solo se esforzaba en no terminar bañada en lágrimas, pero aun así sonrió con aquella tonta sonrisa de cuando le pidió noviazgo sintiendo sus ojos humedecerse.

—También te amo, y mucho— Dijo, aunque en un tono bajo debido a la presión en su pecho. Asintió un poco como si eso le fuera a calmar aprovechando la cercanía con él para recargar su frente sobre su hombro intentando parar con aquella combinación de emociones, volviendo a verlo solo un par de segundos después —Pero no sé si sería una buena pareja ahora. Además, ¿qué tal si aquellas personas que evitaron fueras a Irlanda vuelven a entrometerse?— Exclamó, claramente siendo traicionada por la inseguridad que le invadía.

xladiekatherine

20. xladiekatherine 1 de abril de 2019 às 01:27

— No estás bien, estas muy lejos de estar bien — Dijo ella casi en un susurro, ya que estaba al tanto de la situación y quería llevar la platica por el sendero de la paz, y no terminar en una pelea con su hermano. Al contrario, ella sólo buscaba hacerlo recapacitar y que el Tobias que conocía y con quien había crecido, por fin regresará.

— Lo que estás haciendo no ayuda ni un poco al asunto con Evangeline Si es lo que estás buscando. Y si no, de igual manera no ayuda a nada. Y en el fondo lo sabes, no puedes actuar así y creer que todo está bien — dejo salir un pequeño suspiro e intento buscar la mirada de su hermano, lo cual no consiguió. — Se que hiciste lo posible y más, pero hay cosas que ya no estaban en tus manos. Y esta actitud no ayuda en nada —


Ooc
Thats true love.
Mi Kathe se va a desesperar y se va a poner mamoncita a sigue así.

xladielottie

21. xladielottie 1 de abril de 2019 às 01:27

31 de marzo del 2019 , a las 9:00 habia llegado el avión privado de la princesa de Portugal nuevamente al colegio , había demaciadas cosas por las cuales se rumoraba que talvez no volveria y mas por que los reyes pensaban que su primogénita no estaba segura , pero realmente la psicóloga que estaba que realmente la princesa debería volver , talvez tener el contacto con sus amigas le haría bien y convivir con todos , aunque la psicóloga viajaría junto con ella a la ciudad para evitar riesgos de que la morena volviera a caer en sus problemas alimenticios

Al llegar y instalarse , extrañaba tanto aquellos batidos de la cafetería por lo que no pudo dudar en ir por el , aunque su pequeño burbuja estaba corriendo por los jardines aquel cachorro lo había adoptado de un refugio animal donde actualmente era una de sus embajadoras , mientras caminaba de regreso al jardín –me sente en un tronco que estaba junto enmedio del jardin para observar a burbuja correr por el jardin , al escuchar tus palabras -te mire- mas te vale que no me pegues -rei tiernamente y me levante para sentarme sobre el pasto cuando burbuja volvio y se sento en mis piernas.-

xemployeeariadnna

22. xemployeeariadnna 1 de abril de 2019 às 12:11

Al regresar a casa su padre preparo unas deliciosas comidas Australianas, esas que te dicen "Hogar dulces Hogar" Su padre, David era el mejor Chef de Australia reconocido ante todos y por supuesto ante la realiza. ¿Que hizo Ari estos ocho meses? Como sabrán Ariadnna es demasiado imperativa, siempre de energía y con ganas de hacer algo productivo. Arreglo el jardín de su casa, ayudo a su madre con los deberes, salió con sus amigos, llamó a Seb varias veces, obligó a su hermano a llevarla de compras, arreglo las cosas de la casa, trabajo en el restaurante de su padre como Bartender y claro esta cuando había tiempo era mesera.

Aquellos ocho meses no fueron un desperdicio para Ariadnna sabia aprovechar el tiempo a la perfección y tras esas vacaciones decidí tratar de aprender a pintar. Perfect Royal School, aquel lugar donde conoció a varias personas amadas bueno el día había llegado y Ariadnna una vez instalada nuevamente realizó sus deberes escolares para después hacer los de jardinería; después de tanto hablar con las flores, regarlas, cortar y de que todo quedara bonito agarro inspiración y trato de pintar en un cuaderno que había comprado especialmente para eso —¡Carajo!— Exclamó Aridanna mientras arrancaba la hoja y tiraba a dirección al sesto de basura, le había atinado pero le llamó la atención una persona que estaba cerca al parecer quería la privacidad de aquel jardín —Lo siento, ya me iba— agregó Ari guardando su libreta en la mochila.


||Bienvenidos de nuevo, espero tenga un excelente día.

xladiealana

23. xladiealana 1 de abril de 2019 às 15:29

El volver a transitar los pasillos de Perfect Royal llenaba a Alana de paz, felicidad y nostalgia, había extrañado aquel lugar más que su propio reino y cuando supo de la noticia de que nuevamente abriría sus puertas no dudo en volver. Luego de aquel fatídico incidente en Irlanda era cierto que la seguridad había sido reforzada, pero lejos de molestarle se sentía más calmada.

En esos momentos se encontraba caminando por el jardín central con Capitán, el perro que le pertenecía al francés, éste iba a la par de ella amarrado a su correa, la cual tiraba de repente cuando la joven escocesa se detenía a saludar a algún que otro conocido. Luego de seguir su camino ella se detuvo una vez más, pero esta vez porque aquel canino comenzó a ladrarle a una persona a unos metros de ambos, la misma que no tardó en hablar para advertirle que se alejara de aquel troncó ━¡Ya Capitán!━ le exclamó ella al can y elevó su rostro hasta Tobias ━Y por tu bien deberías bajar ésa roca, al menos que quieras que suelte esta bestia feroz hacia ti...━ advirtió ella entre risas, pero su acompañante peludo ya estaba echado panza para arriba con su lengua fuera como pidiendo disculpas por haberle ladrado a el muchacho.

xladiebarbara

24. xladiebarbara 1 de abril de 2019 às 15:38

A decir verdad estar de vuelta era realmente reconfortante, los pasillos, la decoración, mi cuarto incluso se encontraba justamente como lo había dejado, a excepción de su bonsai que se estaba marchitando por la falta de agua & sol, lo cuan le trajo algo de nostalgia, un suspiro salio de sus labios mientras se encontraba sentada sobre su cama con aquel pequeño árbol en sus manos, parecía no tener remedio por lo cual decidió ir al jardín a preguntarle al jardinero si podría hacer algo por el.

Su andar era algo tedioso, ya que el viaje había sido largo, sin duda le apetecía algo de comer, pero no podía dejar inconclusa la vida de su pequeño amigo, después de unos minutos hablando con el jardinero este le dijo que todo estaría bien solo necesitaba atención, la verdad Barby no estaba segura de como podría sobrevivir pero se animo un poco por aquellas palabras de esperanza.

me encontraba de vuelta hasta que aquel móvil sonó, era un mensaje de mi madre, la cual estaba muy preocupada de mi llegada, si todo había estado bien, una sonrisa se dibujo en mis labios & respondí aquel texto, hasta que aquella voz me hizo salir de mi trance.

━ ¿Es una amenaza? ━
mencione divertida mirando a Tobias.

xladiegiana

25. xladiegiana 1 de abril de 2019 às 18:13

Volver a PRS era, sin duda, un remolino de emociones: alegría, nostalgia, amargura, entre otras cosas. No había que decir nada pues todos hablaban con la mirada. Sabían que habían pasado una fuerte situación y, tras ocho meses bien aprovechados -o no-, se encontraban divagando por aquellos pasillos.

Giana iba con una sonrisa en el rostro, aquella que siempre la caracterizaba. Saludaba a aquellos conocidos con el afán de tener un regreso un poco... dulce. A lo lejos divisó a una persona que en verdad le agradaba y se acercó para hablarle.

—¿Sabes cuál es la mejor comida de aquí? Hamburguesas, así que.. tú, yo, un par de hamburguesas para comenzar el día... no sé, piénsalo— guiñó con diversión esperando haber podido captar la atención de la persona.

OCC. Lo sé, el peor del mundo pero ando media distraída y la verdad no se me ocurrió nada más. Si tienes algo mejor, puedes dejarlo ;)

xgentlemanblake

26. xgentlemanblake 1 de abril de 2019 às 21:38

El peso de estos meses alejado de todos sus compañero para Blake se habían vuelto un poco distantes, no sabia como llegar hacerles una conversación si en todo este tiempo solo con algunos mantuvo contacto entre ellos sus mas cercanos. Algunos habían vivido malas experiencias y otros tal vez solo ya lo habían olvidado.

Igual que esa joven que estaba a mi lado, pero era distinto ahora tenerla cerca de mi "Quiero que este aquí" "Porque ya jamás podrá ser como antes "Lo único que necesito es a ti", esos pensamientos hacían que los latidos de su corazón tuvieran un ritmo acelerado. Durante toda mi vida jamas me había enamorado de alguien. Muchas cosas cambiaron así fue como acabé comprando un obsequio esperanzado de que su teoría fuese acertada.

Lo cual tuvo sus complicaciones para mí, pues pase algunos contratiempos para poderlo llevar conmigo. Otros mas para ingresarlo teniendo que sobornar a mas de uno. Y no di tiempo de mostrar su verdadera forma, fui en su búsqueda en cuanto pisé la entrada.

La busque pero no la encontré, por lo cual divise a una persona sentada a lo lejos y pensé saludarla así que fui hasta ahí, pero casi enseguida te sobre exaltaste al sentir que te observaba. —Lo siento, no quise asustarte.— Susurró por detrás con una voz tranquilizadora.


FDR: Soy nuevo, si no te gusta mi starter tienes todo el derecho de dejar uno ...xD

xgentlemanpaulm

27. xgentlemanpaulm 2 de abril de 2019 às 00:41

Después de estar literalmente más de ocho meses fuera de aquel lugar Paul se encontraba a bordo de un avión nuevamente, durante ése largo lapso de tiempo se la había pasado en Italia gracias a que fue admitido en una de las mejores academias de arte de dicho país, siendo el invitado de honor de la familia real Capellethi quien lo "adoptó" por así llamarlo durante aquellos meses. Solamente había tomado un par de aviones para ir a visitar a sus padres y a su hermana luego de lo ocurrido en Irlanda, y exactamente hace unas semanas atrás su curso se había acabado dejando a Paul de nuevo en Buckingham, con la noticia de que PRS volvía a abrir sus puertas. Al principio él estaba en desacuerdo con ésa idea, pero de alguna manera logró cambiar de parecer y volver, junto a su hermana.

El vuelo de regreso estuvo bastante cómodo, durmió la mayor parte de él y al aterrizar ambos Mountbatten fueron escoltados hasta el instituto. Lo primero que él hizo fue dirigirse en su habitación para dejar sus cosas en respectivo orden y por segunda opción optó por ir a caminar un poco.. después de todo, la vez anterior no había tenido tiempo de familiarizarse con el sitio por completo.

xgentlemanpaulm

28. xgentlemanpaulm 2 de abril de 2019 às 00:41

Comenzó a vagar por sitio con su particular cara de pocos amigos hasta que imprevistamente dio a parar en el jardín, en el cual por suerte no había tantas personas, dejó caer el peso de su cuerpo sobre la banca más cercana a él y no tardó en sacar de su chaqueta su móvil para comenzar a responder al menos uno de los cientos de mensajes que su madre le había enviado en el tiempo que duró su viaje en avión. Cuando terminó de teclear la última palabra y presionar el botón de "enviar" alzó su rostro para fijarlo a al frente justo cuando alguien venía caminando de contrario, directamente hacia él, pero parecía estar concentrado en su móvil que ni siquiera notaba que iba directo a chocar —Cuidado al frente...— advirtió el castaño elevando su voz un poco para que aquella persona lo oyera.

//Sí es pésimo pero estoy oxidado, así que si gustas puedes dejarme un tú

xladiedaritja

29. xladiedaritja 2 de abril de 2019 às 20:24

"Vamos papá" le había reprochado Daritja a su padre cuando este no le permitió bajar del automóvil, cogiéndole el brazo para detenerle en el último segundo, la puerta cerrándose y casi prensando su pierna. Hasta el chofer se sobresalto cuando la puerta le fue arrancada de las manos para volver a cerrarla. El Rey de Croacia observó con desdén y desconfianza el camino que llevaba justo a la entrada de PRS. Daritja no podía creer que apenas unos meses atrás él la había traído a la fuerza, y justo ahora los papeles se invertían "Hay mil guardias en este lugar, es más fácil escapar de la cárcel que de éste lugar" su padre había tensado la mandíbula. La palabra cárcel parecía ser una blasfemia desde que la rubia había sido encarcelada por el rey Kaisser como sospechosa en el secuestro de su hija, Evie. Suspirando, ella se disculpó, le plantó un beso a su padre y aprovechando el despiste que esta acción le provocó, abandonó el auto. Zvonimir masculló algo que Dar no comprendió mientras se alejaba agitando una mano y posteriormente tirando de ambas maletas.

Cruzó las puertas de roble y tomó un profundo respiró, el aire fresco y ligeramente tenso de PRS llenó sus pulmones. Nada parecía fuera de sitio, ni siquiera la ligera pero palpable tensión que cuerpo de profesores y alumnado despedía sin darse cuenta. De igual manera, aquello le hacía sentir ligeramente mejor que el aura de alegría e hipocresía mostrada por todos durante su primer día, donde todos fingían ser agradables príncipes y princesas para relacionarse. Era más sencillo de esa manera, exceptuando la guardia en cada esquina del palacio.

xladiedaritja

30. xladiedaritja 2 de abril de 2019 às 20:24

Notando una figura conocida un par de metros frente a ella, Dar apresuró el paso, los tacones de sus botines resonando antes de llegar justo a la persona— Ahora podemos decir que PRS oficialmente se convirtió en una prisión —exclamó desviando su vista a la fila de hombres que cruzaban en su dirección.


Out-. No es el mejor, pero la imaginación no dio para más<|3 Estamos de regreso c: