xgentlemanjoseph
xgentlemanjoseph
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 1.444

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

27 de abril de 2019 às 14:27 145 views

Joseph Holding Middleton | Lituania e Irlanda | 22 años | 

Los días que rodearon el nacimiento del primogénito de Kaisser Holding y Alexa Middleton fueron grises y fríos, así como la personalidad, a primera vista, del ahora príncipe de 22 años. Joseph recibió ese nombre en honor a la hermana de su padre, Josephine, pues el rey Kaisser admiraba la forma en que Josie se enfrentaba a la vida pese a su enfermedad. Al menos es lo que se le ha dicho pues él no la recuerda, tenía apenas dos años cuando su tía murió.

Desde pequeño Joseph ha sido educado para convertirse en rey, en algún momento. Siempre ha demostrado ser autoritario y exigente, quiere que todas las personas pongan todo de su parte, así como él lo hace. En ocasiones suele hacer sentir mal a las personas con sus comentarios, pero no por ser grosero o irrespetuoso sino porque es muy directo y franco, no se anda con rodeos. No suele quedarse quieto, detesta perder el tiempo porque se aburre y porque sabe que desde la posición que le tocó puede hacer cambios y/o mejoras que beneficien a otras personas. El mayor de los Holding Middleton parece ser muy indiferente con todos en su entorno, pero en realidad es muy sensible. Le gusta divertirse con las personas cercanas a él y siempre está dispuesto a ayudarles, incluso cuando se trata de “nimiedades de princesas”, frase que suele decir más cuando está con la princesa de Dubai, con la cual tiene una estrecha amistad que comenzó salvándolo de un escándalo, y que ahora se basa en un gran número de aventuras.

Joseph suele ser escrupuloso y riguroso con todos sus deberes, a veces demasiado, pero no todo es buena moral con el joven príncipe, tenía que sacar uno que otro gusto parecido a su madre. Un día se le ocurrió probar sustancias de más en una fiesta y eso no terminó bien para su acompañante, que mágicamente desapareció. La única persona cercana al príncipe de Irlanda que sabe sobre lo que ocurrió ese día, es su madre, alguien tenía que limpiar el desastre ocasionado por el futuro rey de Lituania e Irlanda ¿no? El recuerdo de esa fiesta lo acompaña día a día, por más que él trate de evadirlo.

No está seguro de querer ser rey, espera que sus padres estén de acuerdo en que le ceda el trono a su hermana y así él poder dedicarse a lo que lo tiene fascinado, la medicina. Quizá cambie el título de rey por el de cardiocirujano. Sus padres esperan que enviarlo a PRS lo haga cambiar de opinión, pero es algo incierto.

Le encantan las personas que luchan por lo que creen | Apoya todas las manifestaciones pacíficas | Su materia preferida es historia.

Family tree:
 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xladiedaritja

1. xladiedaritja 27 de abril de 2019 às 17:18

Sus delgados labios se deslizaron con firmeza a través de los del chico, a pesar del toque de nervios que le causo el pensamiento de un posible rechazo y la ejecución de la venganza de Joseph; que a pesar de ser mala, podía ser llevada acabo en un momento como ese de descuido. Sus músculos se relajaron al sentir las manos sujetandole la cintura y cualquier pensamiento que ocupará su cabeza se desvaneció cuando entreabriendo los labios decidió explorar más profundo en la boca del príncipe. La punta de su lengua deslizándose suavemente sobre el labio inferior para abrirse paso y una palma viajando hasta el cuello de su camisa para engancharse en el dobladillo, pues ya no era necesario tirar de él para mantenerlo fijo a sus labios. Aquello parecía no ser realmente un castigo para el pelinegro y hasta podía decir que ambos lo estaba disfrutando.
"El que iba a perder la dignidad" de haber tenido los ojos abiertos, los habría rodado, pero se limitó en sonreír durante el beso. Quizás más tarde lo utilizaría para burlarse un poco más de él. Y es que disfrutaba de ponerle de mal humor como no tienen idea.

xladiedaritja

2. xladiedaritja 4 de maio de 2019 às 11:14

Cuando sus malditos pulmones exigieron el preciado oxígeno, la rubia maldijo mentalmente el tener que apartarse, pues quizás no volvería a tener la oportunidad de besar a Joseph Holding como lo había hecho ahora y no era un agradable sentimiento el mantenerse al margen con él; sin embargo tenía que hacerlo en algún instante o terminaría perdiendo el conocimiento a falta de aire. Se apartó tan lento como le fue posible, saboreando la textura de los labios ajenos aún con los ojos cerrados antes de finalmente animarse a abrirlos y posarlos en el rostro del príncipe— Tu castigo... —murmuró con una sonrisilla adornandole el rostro y un dedo apartandole el resto de su brillo labial de los labios— Te dije que no perderias la dignidad. Deberías agradecerme el ser buena contigo, pude haberte exigido ser mí esclavo personal por el resto del día o humillarte con alguna travesurilla frente a todo PRS —exclamó con cierto tono de malicia, obligándose a ella misma a alejarse un par de pasos del pelinegro para darle más seriedad al asunto, aunque realmente nunca le habría obligado a hacer algo así, Daritja sabía desde el principio lo que exigiría como premio.

xladiedaritja

3. xladiedaritja 4 de maio de 2019 às 15:48

Ante el comentario del príncipe la sonrisa desapareció de su rostro un segundo únicamente para soltar un suspiro y rodar los ojos. Ahí iban de nuevo, directo a provocarse hasta que alguno de los dos terminara lo suficientemente "molesto" para alejarse y dejarse con la palabra en la boca, como solía suceder la mayor parte del tiempo— Por supuesto... lamento decirte que a tu lengua le faltó amabilidad. Tal vez deberías prácticar, al igual que montar a caballo —exclamó con la maliciosa sonrisa volviendo y limpiandose a la par el brillo labial corrido. No pensaba absolutamente nada de lo dicho, de hecho era totalmente lo contrario; Joseph era realmente bueno besando, pero no lo admitiría en voz alta para que entonces si su dignidad terminará por los suelos y el ego del pelinegro se desbordara hacía los cielos— De igual manera, no tienes que agradecerme por ser tan condescendiente, digamos que este beso fue mi buena acción del día. Se que te morias por besarme Holding —dicho esto, le dedicó un guiño.

selgomez

4. selgomez 11 de maio de 2019 às 16:14

add

xladiedaritja

5. xladiedaritja 12 de maio de 2019 às 10:55

Le tomó por sorpresa el hecho de ver avanzar al pelinegro la distancia que ella había agregado entre sus cuerpos, casi retrocediendo por inercia pero obligándose a aguardar en el mismo sitio y evitar mostrar el nerviosismo que picaba en las palmas de sus manos. Observó los brazos a cada lado de su rostro y no pudo evitar elevar una ceja incrédula ante el comentario; ¿De verdad quería volver a besarla? ¿O sólo era parte de una engañosa venganza? Extendió una sonrisa mientras capturaba una porción sobresaliente de la camisa del chico con ambas manos y forzaba a sus cuerpos a tocarse— Me parece lo más sensato —no sería ella quien lo besara de nueva cuenta, ya había dado el primer paso y esperaba a que Joseph cediera esta vez. Al fin y al cabo sabía que sería correspondido ¿o no?— Siempre lo hacen —exclamó con aire de suficiencia, batiendo las pestañas lentamente.

sandyejunior

6. sandyejunior 14 de maio de 2019 às 07:44

siga?

xladiedaritja

7. xladiedaritja 14 de maio de 2019 às 21:35

Debía admitir que el toque suave en sus mejillas era nuevo y extraño, pero no desagradable; de echo se sorprendió al corresponder al gesto sin apartarse, inclinando ligeramente la cabeza a un lado. Una sonrisa amplia y divertida extendiéndose sobre su rostro cuando lanzó aquel comentario; ser llamada insoportable por el chico tampoco era nuevo, pero si lo fue el que él concluyera uniendo sus labios una vez más y de una forma tan apacible. No pudo negarse a los movimientos impuestos por el pelinegro, saboreando con parsimonia la nueva intensidad del beso y tratando de no perderse las caricias propiciadas por la yema de los dedos ajenos sobre su cuello y rostro. Los comentarios mordaces abordaron su cabeza en aquel instante, deseaba poder picarlo un poco más con algo parecido a "Mi boca no te parece tan insoportable" o un "¿Acaso no te has visto en un espejo?" Pero eso lo dejaría para más tarde, cuando dejaran de comerse la boca.

stanforduniverssity

8. stanforduniverssity 16 de maio de 2019 às 14:58

La espera a terminado ,todos los estudiantes anhelaban que Stanford abriera sus puertas un año más,tan solo en 3 días....



PRÓXIMAMENTE

19 DE MAYO...


Comunidad Rol-Player

stanforduniverssity

9. stanforduniverssity 18 de maio de 2019 às 19:56

No te preocupes lo entiendo y gracias por responder hermoso :)

viva

10. viva 19 de maio de 2019 às 03:08

8)

gameofthronescomunity

11. gameofthronescomunity 25 de maio de 2019 às 21:54

Hola, ¿te unes? NO es una comunidad de rol, no me ignores porfiss, un no es mas que suficiente, gracias :) Si ya te firme, una disculpa.

xladiedaritja

12. xladiedaritja 26 de maio de 2019 às 02:37

Lanzado el comentario, la rubia decidió separarse empujando con firmeza, no sin antes morderle el labio inferior sin ser completamente cruel, solo provocativo— ¿Tienes que tener siempre la última palabra? —masculló aprovechando el espacio generado para tomar un poco de oxígeno y aclarar las ideas revueltas en su cabeza, aunque fue imposible cuando notó la hinchazón en los labios delal príncipe a causa de su anterior acto. Se maldijo internamente y arremetió un golpe contra su pecho a mano extendida para evidenciar su molestia; no contra el comentario, sino por el echo de que él tenía razón, era su maldito día de suerte y no podía negarlo. Aunque tampoco pensaba aceptarlo en voz alta— Solo... cállate —no le permitió respuesta, volviendo a unir sus labios en un beso. Sin importarle cuán extraño o atrevido pareciera, deslizó los dedos bajo el dobladillo de la arrugada camisa para disfrutar el bien trabajado abdomen y la calidez del cuerpo bronceado en contraste con la fría y pálida yema de sus dedos. Estaba jugando con fuego pero no temía quemarse, ella misma lo había iniciado ¿cierto? Sonrió ante el pensamiento.

viva

13. viva 26 de maio de 2019 às 18:01

JAJAJAJA Mis chinas son bonitas8) pero si a ti sólo te gusta la Seolhyun8) que ya la volví a ocupar en ig8)

xladiedaritja

14. xladiedaritja 27 de maio de 2019 às 02:29

Deslizó las palmas hasta los costados del pelinegro de ida y vuelta, aguantando una sonrisa al notar lo cómodo que parecía con sus dedos abriéndose camino sobre su cuerpo. El sentimiento de victoria la obligó a separarse y comprobar que realmente no estaba soñando mientras subía hasta el perfilado mentón y lo delineaba con sus dedos— No creí que obedecieras tan bien las ordenes... —comentó en referencia a su anterior "Solo cállate" y lo bien que Joseph lo había aceptado correspondiendo una vez más al beso. Una mueca arrogante cruzandole el rostro antes apartar por completo su toque del príncipe, a la espera de su reacción ahora que se mostraba satisfecha con lo ocurrido -aunque era claro que deseaba más del heredero de Irlanda y Lituania-. Dio un paso atrás para poder verle mejor. Los caballos continuaban a la orilla del lago, luchando con la hierba que se introducía a sus fosas nasales cuando bebían agua— Me alegra ser yo quien descubra esta nueva faceta tuya, tan... dócil —murmuró con obvias intenciones de molestarle y quizás no midiendo sus palabras. No tenía ni idea de como reaccionaría y la espera le hacía tener una tonta sonrisa en los labios.

xladiedaritja

15. xladiedaritja 8 de junho de 2019 às 13:49

El siguiente comentario solo hizo enfurecer a la rubia, que terminó por mostrarle la sonrisa más dura y con un— Eres un idiota —de por medio, se apartó completamente del pelinegro y enfiló en dirección a su caballo. Ni siquiera sabía porque el comentario le había molestado tanto -o sí- pero no iba a dejar que Joseph la considerará una más del club "Muertas por el heredero de Irlanda y Lituania". Estaba demente si así lo creía— Tal vez debería escribir a tu madre... —murmuró con un tono suave deteniendose en cuando estuvo junto a su caballo, elevando el dedo índice como si tuviera de acuerdo con la sugerencia antes de incrementar una octava el tono de su voz— ¡Pero para comunicarle que tu ego te ha nublado el juicio y ya te volviste loco! —sopló un mechón de cabello que había escapado sobre sus ojos y cuadro los hombros recobrando parcialmente la compostura que Joseph siempre solía robarle con sus odiosos comentarios.



Out-. Entendido y anotado 8)

xladiedaritja

16. xladiedaritja 21 de junho de 2019 às 23:22

Su mirada se desvió en dirección al lago cuando Joseph enfiló hacia ella. No deseaba parecer ansiosa ante su siguiente movimiento, aunque todo su cuerpo mostrara lo contrario. Se maldijo internamente antes de respirar profundo el fresco aroma del césped y la brisa que se elevaba del lago; ¿Pero que diablos le estaba pasando? ¿Desde cuando un beso le afectaba tanto?— Ese no es problema mío. Evie podrá hacerse cargo del reino mientras tú estés ausente y seguro tendrás tantas fans en el manicomio como las tienes aquí en Perfect Royal —menciono agitando una mano para restarle importancia antes de morderse la lengua por sus ultimas palabras. Le devolvió la mirada al chico, frunciendo el entrecejo y cruzando los brazos sobre el pecho con una sonrisa burlona— ¿Deshacerte de mí? ¿Cómo es qué piensas hacer eso? ¿Ahogándome en el lago? —terminó por reírse suavemente— No lo creo —.

xladiedaritja

17. xladiedaritja 28 de junho de 2019 às 18:29

Daritja se golpeo mentalmente. ¡Pero por supuesto que había notado su tono malhumorado! Tenía que disimular más si no quería que Joseph se diera cuenta de su interés hacia él y que terminará por utilizarlo a su favor— ¿Por qué debería de estarlo? Pobres chicas enfermas, seguro encontraras a alguien tan loca como tú —encogiéndose de hombros rodeo su caballo para llegar una vez más hasta el pelinegro, aunque guardando una distancia considerable por si de la nada decidía llevar a cabo su venganza. Claro que lo veía poco probable— ¿A sí? ¿Cómo cuáles? —inquirió ladeando suavemente la cabeza a un lado, su palma deslizándose por el lomo del caballo blanco— Por supuesto —sus ojos rodaron ante el ultimo comentario— Seguro son tan malas como la primera, o peores aún... ¿Me equivoco? —.

xladiedaritja

18. xladiedaritja 3 de julho de 2019 às 13:51

— Exactamente. Las pobres terminarán aún más locas por tener que soportarte a ti y ese ego gigante que te cargas. No es en absoluto buena suerte, yo diría... karma —exclamó con un tono mucho más suave y desinteresado, justo lo qué trataba de buscar y terminó por regodearse internamente. Hasta parecía con aquel pequeño comentario que Joseph le era indiferente, casi; pero aún quedaba el hecho de como había terminado deslizándose más cerca de él, como si buscará provocarlo de alguna manera, ya fuera buena o mala, cualquiera de las dos ideas le parecía excelente para divertirse— Es la peor excusa que he escuchado en mi vida. Seguro no tienes ni idea de que hacer conmigo, pero esta bien, siempre supe que Evie era la inteligente de la familia —miró detenidamente al pelinegro y se encogió de hombros ligeramente. Por supuesto que el comentario iba con otro sentido, sin embargo no esperaba que él lo captara. Apartando la mirada se apresuró a recolocarse el casco y los guantes para volver a montar su cabllo— Creo que será mejor regresar. Ya obtuve lo que quería —aunque a decir verdad no le hacía muy feliz el resultado.

izareal

19. izareal 4 de julho de 2019 às 11:32

Socializas? Segue ?

xladiedaritja

20. xladiedaritja 4 de julho de 2019 às 18:40

La rubia abrió y cerro la boca sin exclamar palabra alguna, como lo había hecho en cualquier otro momento. En consecuencia aguardo buscando las palabras adecuadas para el contrataque, pues era obvio que Joseph únicamente buscaba molestarla y esta vez no pensaba darle gusto— Algo terrible. Mira que tener que soportarte, es seguro uno de los peores castigos —murmuró con un tono neutro, girando lo suficiente su cuerpo para acariciar la melena trenzada de Zeus, pero sin apartar la mirada del príncipe a un par de metros. Sin duda tenía que estar pagando por una mala acción o habría caído en la locura por gustar de Joseph Holding. ¿En qué momento había pasado de desear golpearlo a besarlo cuando lo tenía en frente?— Idiota —Masculló sacudiendo ligeramente la cabeza y desviando la mirada con un apenas perceptible sonrojo en la palidez de sus mejillas. Tenía que dejar de mirarlo como si estuviera enamorada, porque no era así. Con aquel pensamiento en mente y después de asegurarse de que la silla del cuadrúpedo seguía bien sujeta, decidió impulsarse para montarlo. No contó con que Holding la interceptara en último momento y aprovechará su confusión para besarla.

No pudo evitar que sus palmas se interpusieran por un segundo entre ellos y en que sus labios se congelaran al sentir los contrarios, antes de rendirse al toque sobre su mejilla. Corresponder al beso iba en contra de todo pensamiento racional, pero en ese instante su mente había quedado en blanco y no estaba entre sus planes terminar con el, así se quedará sin oxígeno. Sonrío deslizando las manos sobre los hombros del chico. Sin duda se había vuelto loca.

xladiedaritja

21. xladiedaritja 10 de julho de 2019 às 13:22

Sus dedos se deslizaron entre los obscuros mechones de la nuca y tiraron suavemente de estos para atraerlo y evitando así que alejara su cuerpo o boca de ella. Tal vez se estaba volviendo loca, pero quería quedarse entre los brazos de Joseph de ser posible el resto de la tarde; aunque sabía que esto no iba a suceder, porque ninguno de los dos admitiría algo como aquello en voz alta y terminarían lanzandose algun tipo de comentario sarcástico que desencadenaria una nueva pelea. ¿Tenía que ser así todo el tiempo?

Disfrutó un par de segundos más del calor entre sus cuerpos y del suave movimiento de los labios ajenos sobre los propios antes de apartarse sin muchos ánimos, sin embargo era ahora o nunca se atrevería a confesar sus sentimientos hacia el heredero de Irlanda. De detenerse tendrían que esperar otro ataque de valor o que el irlandés se dignara a hablar sin su usual ego andante, y eso era imposible— Eres un estúpido Joseph Holding ¿te lo había dicho ya? —exclamó respirando ahogadamente sobre su boca. Sus orbes azules recorriendole el rostro antes de dar con la profunda y ansiosa mirada del susodicho— Pero yo debo estar orate porque me gustas —concluyó con el corazón dándole un vuelco que casi hace tropezar su lengua con las palabras— Listo, ya lo dije y no pienso repetirlo —sentenció apretando los labios en una dura línea recta y hundiendo el rostro en el pequeño espacio que formaba sus cuerpos. Algunas veces la croata era demasiado infantil y esta era una de esas ocasiones.

xladiedaritja

22. xladiedaritja 15 de julho de 2019 às 15:23

Mientras su rostro continuaba oculto en el pecho del chico, se dedicó a disfrutar del perfume que portaba y el cual estaba prácticamente segura se volvería su favorito de ahora en adelante. Estaba preparada para cualquier tipo de comentario mordaz por parte de Joseph, incluso pensó en golpearlo si rompía con la poca paciencia que le quedaba, sin embargo sus siguientes palabras sólo provocaron que un bufido escapara de sus labios. Seguramente ahora su ego había llegado a Marte y todo era por ella y sus malditos sentimientos. Aguardo en la misma posición hasta su siguiente comentario, con el cual logró sacar una tonta sonrisa a la princesa y que esta finalmente elevará la cabeza para mirarlo a los ojos de forma burlona— ¿Joseph insoportable Holding esta sugiriendo que tengamos una cita? ¿Y qué nos besemos de nueva cuenta? —tenía que repetirlo en voz alta para creérselo y también lo hacía para provocar algun tipo de reacción vergonzosa en el pelinegro, tal vez un tartamudeo o un sonrojo no le vendría nada mal. No recordaba haber visto nunca al príncipe irlandés cohibido ante una chica y le agradaba la idea de ser quien lo causara— Uh, no lo sé... No salgo con chicos que poseen un ego más grande que Júpiter —se mordió el labio para contener una risita mientras dejaba a sus brazos ejercer presión en su cuello y así poder acercarlo a sus labios.

xladiedaritja

23. xladiedaritja 22 de julho de 2019 às 00:40

La rubia rodó por milésima vez en el día los ojos, una acción muy típica cuando se encontraba con o alrededor de Joseph. Sin embargo el gesto en su rostro cambio en cuanto notó la extraña sonrisa en sus labios. Estaba segura que nunca antes la había visto y contuvo un comentario sarcástico de su parte mordiendo su labio inferior; sabía que si lo hacía, terminaría orillando al príncipe a ocultar los sentimientos que con dificultad estaba mostrando y no quería eso, a su parecer avanzaban a grandes pasos considerando su hosca actitud hacía las demostraciones de afecto.

—¿Disculpa? El que debería estar preocupado por no saber que hacer con tanto, eres tú —exclamó con tono ofendido, molesta durante un segundo cuando evitó que sus bocas conectarán. Soltó un suspiró de irritación ante su último comentario, hablando rápidamente antes de que sus bocas se encontrarán— Y quizás yo deba enseñarte a hablar mucho menos tonterías y actuar más —entonces lo besó, dejándose llevar por el ritmo que marcaba sin ningún problema.

xladiedaritja

24. xladiedaritja 5 de agosto de 2019 às 12:14

Se recriminó mentalmente el no dejar de sonreír durante todo ese tiempo y de mirar a Joseph como si fuera lo mejor de su entorno. Y es que justo en ese momento se sentía en una burbuja donde solo existían ellos dos, lo cual le hacía sentirse estúpidamente cursi y con ganas de golpearlo por provocar ese tipo de sentimientos en ella— Creo que... ahora... mismo... —atinó a murmurar haciendo espacios entre el beso para responder vagamente a la pregunta. Continuó besandolo hasta que el casco en su cabeza fue lo suficientemente incómodo como para obligarla a apartarse de los labios ajenos únicamente para despojarse de éste. Mientras lo hacía no apartó ni un segundo la mirada de la boca del príncipe, inclinandose para rozar suavemente los labios y delinearlos con la punta de su lengua sin llegar a profundizar. Los dedos de su mano derecha recorriendo el filo de su mentón y cuello lentamente. Ojalá el chico pudiese quedarse así de quieto la mayor parte del tiempo, pero no, tenía siempre que abrir su bocota para arruinar las cosas— Creo que tenemos que irnos —murmuró con cierta diversión esta vez besando su mentón. No portaba celular o reloj para comprobar el tiempo que llevaban fuera pero posiblemente se habían saltado la merienda de los caballos ya que se notaban ligeramente impacientes.