xgentlemantobias
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 947

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

11 de março de 2019 às 21:19 17 views

Tobias Winchester Oldenburg
22 años
SergioC
Príncipe de Dubai y Futuro Rey de Polonia

— Tob es el primer hijo de Erik & Anneth, nació del romance a escondidas que tenían cuando el futuro rey de Dubai estaba casado. Luego de la separación & coronación de Erik, éste se volvió a casar con la princesa de Polonia, quien dió a luz a un futuro rey, Tobias.
— Él es sinónimo de encanto, distinción & refinamiento.Suele ser en ocasiones bastante secreto & reservado. Suele mostrarse poco demostrativo en sus relaciones con la gente que no conoce.
— Adora a su media hermana & entiende el rencor que ésta siente por su madre. No tiende a meterse en peleas familiares, pero tampoco le agrada los tratos entre ambas.


Conexiones.
Erick Winchester y Anneth Oldenburg Padres
Katherine Winchester Hermana mayor
Valentina Winchester Hermana menor
EvangelineAlana Crush.
GianaGarret,  JonathanJosephMalorie Amistades.
Francis Némesis.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xggchanelprs

1. xggchanelprs 11 de março de 2019 às 22:43

“I'll never leave you alone.”

I'll be with you always.

xladiearleth

2. xladiearleth 11 de março de 2019 às 23:18

Off. Nueva actividad,así que nuevo rol. Si quieres continuarlo bienvenido sea,sino me dejas el tuyo que será recibido con gusto.

Irlanda,aquel país donde se hace presente el frío y los paisajes de gran extensión de verde. Llegar allí fue una sensación de liberación para la marroquí, dado que luego de haber tenido una semana intensa en el instituto,éste viaje le haría bien para recuperar energías y poder relajarse con sus amigas,además de hacer recorridos turísticos por dicha isla.

El viaje había sido bastante tranquilo,ya que se la había pasado durmiendo. Estaba harta de ver las películas que pasaban por aquella pantalla de apenas 20 pulgadas porque siempre eran las mismas. Arribó a destino a eso de las 15 horas,estaba nublado y había una brisa de viento helada que hacía que sus manos se congelaran. En seguida todos los integrantes del PRS fueron dirigidos hacia su lugar de hospedaje.

Terminó de desempacar y salió en busca de una aventura. ¿Qué podría hacer en un país desconocido?,se preguntó una vez que estaba fuera del palacio fijando su vista en la inmensidad de aquella pradera verde. Moría por recorrer los lugares más turísticos de la región pero también tenía ganas de divertirse y dejar de lado la “princesa”.

De repente escuchó pasos a sus espaldas,alguien se acercaba. Se dio media vuelta y con una sonrisa se dirigió caminando hacia su contrario/a.

—Y bien... ¿Qué haremos en nuestro primer día?.— le preguntó con una sonrisa para acto seguido tomarlo/a del brazo.

xladiedaritja

3. xladiedaritja 12 de março de 2019 às 00:43

Daritja abandonó su habitación únicamente cuando su estomago gruñó abrumado por la falta de alimento. Así que de mala gana por abandonar la suave cama aun a pesar de ser más allá del medio día, la rubia tomó una ducha, cogió un atuendo adecuado para el húmedo y fresco clima irlandés, se colgó el bolso a un hombro y mientras retocaba el claro maquillaje de su rostro, se lanzó en busca del comedor en aquel singular castillo.

Esta de sobra decir las veces que termino andando en circulo o tomó el pasillo incorrecto que la llevo hasta los salones más recónditos del castillo, aquellos repletos de artilugios desechados por la familia Middleton desde pasadas décadas. Dartitja pudo calcular cuan viejos eran aquellos trofeos, cuadros o muebles gracias al polvo y el aroma a moho que inundo sus fosas nasales solo al abrir la puerta y que también le causo una terrible alergia que la mantuvo estornudando al menos por cinco minutos seguidos, provocando que varias miradas que circulaban en los posteriores corredores la mirarán con desconfianza— Tranquilos, esto no es la peste, no hay porque alarmarse... —vociferó tomando un kleenex de su bolso y limpiándose a conciencia antes de posar sus ojos en un individuo cercano a ella (tú)— Metí la nariz donde no debía... literal —sus ojos rodaron y una sonrisilla adorno sus labios.



Out-. Nuevo rol por la actividad c: se que no es lo mejor, pero es con todo el cariño. Posdata. Si eres nuevo, bienvenido seas, si ya eres old por acá, venga ese drama angel

xladieevangeline

4. xladieevangeline 12 de março de 2019 às 01:01

Ella se recargó en la pared al costado de la puerta del joven mientras escuchaba su respuesta, ella sonrió con cierta diversión al escucharlo y encogió sus hombros.
—Bueno, para empezar, sí son tus vecinos al igual que yo. No quería estar muy lejos de ustedes así que están cerca de mi habitación de siempre— Explicó con sencillez mientras observaba la manera en que él giraba la llave alrededor de su dedo, entonces llegó la pregunta aquella y soltó una risa.
—Solo un poquito, no es como que se enteren de todo lo que pasa en el castillo— Respondió llevando su mirada hasta el rostro del contrario. —¿Quieres salir o hacer algo?— Le preguntó mientras echaba hacia detrás de su hombro algunos mechones de su cabello que habían escapado de su lugar —Digo... tal vez te aburras solo en tu habitación.

xladiealexia

5. xladiealexia 12 de março de 2019 às 02:20

Ser la última en llegar nunca fue un problema para la morena aunque le gustara bastante ser puntual, aunque claramente con asuntos que fueran de su agrado o si algo pudiese llegar a convenirle, su padre le había comentado que no llegaría de inmediato a PRS si no que debía volar hacia Irlanda donde todos se encontraban hospedados, algo que no le molestó en lo absoluto, a su llegada recibieron sus maletas y le indicaron cual seria su dormitorio, por lo cual al instalarse (dejar las maletas sin chistar) en dicha habitación, salio a recorrer un poco los pasillos de aquel lugar, quizá husmear un poco le haría bien luego de un largo viaje y una tormentosa pelea con su madre por no tomarla en cuenta en la decisión de asistir a aquel lugar.

Los tacones resonaban por todo el lugar con cada paso que daba Lexie, sus labios estaban pintados de un rojo cereza y su cabello un tanto alborotado, lo cual le daba un aspecto bastante relajado pero provocativo a la vez ¿ahora que haría? ¿ a donde debía ir para obtener algo de comer? eran varias preguntas sin un camino especifico, para su suerte alguien iba pasando por aquel pasillo cercano a las habitaciones y sin dudarlo se acercó.

— ¡Hola! lamento la molestia pero ¿podrías indicarme donde se encuentra la cocina? — Preguntó amablemente mientras su mirada se mantenía un tanto inquieta observando aquel lugar, al parecer tenía bastante material para divertirse a lo grande, y mucho más al no tener a su padre cerca.

*. Es un asco lo sé, pero es lo mejor que se me ha ocurrido a estas horas, dejo a tu criterio si los personajes ya se conocen o no.

xgentlemanfrancis

6. xgentlemanfrancis 12 de março de 2019 às 02:57

Apenas una ligera sonrisa se formó en el rostro del francés al percatarse que se trataba de Tobias, con quien se había distanciado un poco debido a la ausencia de su contrario en el Instituto por unas semanas. — Pensaba en visitar Guinness Storehouse ¿qué dices? — Su vista se mantuvo al frente y de vez en cuando sus ojos vagaban en los murales que adornaban las paredes (no todas, por supuesto) y de algunas más colgaban algunos cuadros — La cerveza clásica de Irlanda. — Introdujo sus manos a los bolsillos de su chaqueta mientras continuaba caminando a la par de su contrario.

xladieevangeline

7. xladieevangeline 12 de março de 2019 às 05:03

Ella se quejó un poco cuando él dejó la frase inconclusa arrugando suavemente su nariz aunque no tardó en soltar una ligera risa sabiendo a lo que él se refería entonces observó cómo abría la puerta.
—De acuerdo, pero solo aviso que será como un mini-secuestro así que espero estés preparado— Exclamó la castaña con una sonrisa divertida en sus labios mientras intentaba hacer sonar su voz como si aquello fuera un hecho verdadero, aunque en realidad falló notablemente. —Así mis padres saben que mi prospecto no es más peligroso que su hija— Bromeó un poco.

xteacherlianna

8. xteacherlianna 12 de março de 2019 às 15:54

Lianna apenas había arribado a Irlanda en la tarde, su viaje desde Estados Unidos le fue muy largo, pero por suerte se la había pasado durmiendo cómodamente. Una vez que bajó de avión un hombre muy fortachón, con traje negro y gafas que combinaban, la esperaba con un cartel en donde estaba mal escrito su apellido. "Screndal" a lo que dedució que estaba en espera de ella para transportarla hacia el palacio de la familia Middleton. Caminó hasta el hombre el cual no tardó en soltar con su voz aguda un "Screndal" .
—Scrandal...— corrigió rápidamente Lianna, pero sin dejar de ser afable.

Posteriormente de aquel pequeñisimo altercado y aclarada la confusión con el tema de su apellido paterno Lianna fue guiada hasta un auto, donde subió para ir directamente al palacio Irlandés. Por fortuna el nuevo viaje que la rubia emprendió no tardó más de media hora y de pronto se vio parada frente a aquel majestuoso y enorme edificio. Con cordialidad la gente del servicio la recibió, incluso la acompañó hasta su habitación; una vez ahí Lianna no tardó en ponerse cómoda; el único infortunio era que su completo equipaje iba a tardar una hora más en llegar al palacio, pues el personal del castillo estaba muy ocupado con la organizaciones. Claro, tenían a más de la mitad de la realeza mundial ahí, pero la joven Scrandal entendió.

xteacherlianna

9. xteacherlianna 12 de março de 2019 às 15:54

Decidió que ya era tiempo de conocer el sitio, Irlanda era un país primoroso y ella no quería inhibirse de conocerlo, salió de su habitación y caminó por los pasillos un par de largos minutos, hasta parecía que había pasado al mismo lugar antes, pues una pintura en la pared le confirmaba aquella duda. Así es, en menos de lo que cantaba un gallo Lianna se había perdido. Bufó impetuosa ante la situación y caminó unos metros más; por suerte justo una persona iba pasando por ahí. —¡Hey!— elevó un tanto su voz para que ésta la mirase. Cuando obtuvo su atención la joven profesora se acercó con una dulce sonrisa en su rostro —Disculpa, acabo de llegar y también acabo de perderme... Por lo que me preguntaba, ¿Podrías ayudarme a salir de aquí?— requirió sin dejar de ser cortés.

Fdr: holis, soy nueva y éste es mi st, si no te gusta puedes cambiarlo, por mí estara bien heart

heeeli

10. heeeli 13 de março de 2019 às 00:06

😃😃

xladieevangeline

11. xladieevangeline 13 de março de 2019 às 00:37

Inconscientemente inclinó su rostro en dirección hacia su mano para sentir mejor aquella caricia, solo para luego sonreír un poco ante su respuesta y asentir.

—Sí sí, yo esperaré— Respondió para luego caminar hacia dentro de aquella habitación, recordaba haber estado ahí hacía algún tiempo solo que ahora lucía verdaderamente limpia y ordenada para el recibimiento del joven. Fue hasta la cama y se sentó en una de las orillas de la misma para luego dejarse ir hacia atrás —Tu cama es cómoda, yo quiero una de estas— Comentó para luego elevar una mano y extenderla en dirección a él —Mira, acuéstate— Abrió y cerró su mano un par de veces llamándolo a acercarse.

xladieevangeline

12. xladieevangeline 13 de março de 2019 às 01:43

Una risa se le escapó al escuchar aquel segundo comentario para luego girar su cabeza lo necesario para observarlo a pesar de la posición en la que ambos se encontraban sobre la cama, fue cuando sintió su brazo y no tardó en acercarse a él girando apenas un poco sobre el colchón dejando su abdomen contra las sábanas y sosteniendo su peso con uno de sus brazos.

—Está bien, es un poco extraño que haya tantas personas pero creo que igual es lindo. No muchos vienen a Irlanda con el afán de conocerlo, así que me gusta que disfruten de lo bonito que es todo por aquí— Respondió mientras elevaba la mano de su brazo libre para acariciar con suavidad la mejilla del joven y subirla hasta su cabello acomodando sus cortos mechones —Además, tu estás aquí lo cual lo hace mejor aun— Agregó, esta vez, mostrando una media sonrisa en sus labios y llevando su mirada hasta los ojos de él.

xladieholly

13. xladieholly 13 de março de 2019 às 13:27

Tenia el sueño tan pesado que no había escuchado la alarma que había puesto el día anterior, 10 llamadas perdidas de mi hermano. El desayuno ya se había enfriado, Robert seguramente estaba enojado porque debió desayunar solo.

Para cuando desperté, era el medio día, con pesadez mire el móvil para escribir un mensaje: "me eh dormido como un muerto, lo siento. Te amo"

Me levante para tomar una larga ducha de agua caliente casi hirviendo y ya cuando estuve pronta salí en busca de algún aperitivo.
Pero no tuve en cuenta que los pasillos del palacio eran extremadamente hermosos y me perdí entre cuadro y cuadro, admirando el arte del lugar.

Me acerque a ver el marco de un cuadro en particular, extendí mi mano para sentir su textura, en ese momento alguien me hablo y por supuesto di un salto del susto, sin querer le peque al cuadro y este callo al suelo— ¡Rayos! — exclame algo enfadada — ¡que susto Tobias!— mire al contrario y mire el cuadro — ¿me ayudas a volverlo a su lugar?— rasque mi nuca y empece a reír de los nervios

xladiegiana

14. xladiegiana 13 de março de 2019 às 21:00

Giana se acercó un poco más a su amigo y observó aquel libro que llevaba en sus manos. —Pues me gustaría— confesó —pero no quiero hacerlo sola. Contaba contigo para salir a la aventura... pero no te secuestraré, no en esta ocasión— comentó a manera de broma al mismo tiempo que se colocaba en el otro extremo del ventanal para observarle de frente —¿El fantasma de la ópera?— cuestionó con intriga al ver aquel ejemplar que leía —jamás lo he leído— confesó —¿es interesante?—

OCC. Mil años después :c ya no soy tan ágil como antess