xladiedaritja
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 1.008

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

27 de abril de 2019 às 18:37 126 views

                                                                                     —Good things never die. 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xgentlemanjoseph

1. xgentlemanjoseph 1 de maio de 2019 às 23:33

A pesar de que el pelinegro disfrutaba dirigir o marcar el ritmo de todo lo que hacía, se sorprendió al darse cuenta de que decidir ceder ante el dominio de la rubia no había sido una mala idea. Incluso lo estaba disfrutando bastante. Por un momento estuvo a punto de cambiar el ritmo del beso, pero se reprendió mentalmente antes de hacerlo. Siguió el juego con su lengua y se inclinó un poco más para así poder estrecharla más. Si hubiera sabido que ese era el castigo que estaba tratando de postergar, no lo habría hecho. Esperaba que en efecto eso fuera lo que tenía que pagar por haber perdido, incluso quería que la sanción fuera “peor”. De ahora en adelante no le molestaría perder a propósito ante ella si antes de la contienda se estipulaba que el perdedor tendría que obedecer al ganador. Aunque obviamente no lo admitiría ante ella.

xgentlemanjoseph

2. xgentlemanjoseph 4 de maio de 2019 às 15:11

Muy a su pesar comenzó a separar sus labios de los de la princesa, estaba tan entretenido que ni siquiera se había dado cuenta de que el oxígeno comenzaba a faltarle, hasta que el volver a respirar se lo recordó, y tuvo que llenar sus pulmones nuevamente. Estaba a punto de responderle lo del castigo, pero no lo hizo. Apretó un poco sus labios para evitar decir una tontería, pero los relajó nuevamente para dejarse limpiar el rastro del labial de la chica. Al escucharla hablar sobre las opciones que tenía acerca del castigo, se dio cuenta de que aún la tenía muy abrazada y sonrió divertido. No por pensar lo mal que pudo haber quedado delante de todo PRS sino por darse cuenta de que estaba muy cómodo en aquella situación y comenzó a soltarla lentamente mientras todo volvía a la normalidad —Entonces ¿Debo estar agradecido contigo por tu amabilidad? —Preguntó de manera divertida. Tuvo que pensar cuidadosamente sus palabras para no terminar diciendo que quería perder otra vez o una cosa tan disparatada como esa —Tú deberías ser la que agradezca mi amabilidad —comentó encogiéndose un poco de hombros, dando a entender que todo lo anterior había sucedido solo por su bondad.

xgentlemanjoseph

3. xgentlemanjoseph 11 de maio de 2019 às 16:07

El joven la escuchó atentamente aunque el comentario de la rubia no fuese favorable para él. Joseph no estaba seguro de si lo decía en serio o no, pero eso no le importaba. Él estaba completamente seguro de que se habían entendido bien y se quedaría con esa idea, para agregarla a su bitácora de cosas que alimentaban su ego. Eliminó nuevamente el espacio entre ambos y sonrió, quizá si se moría por besarla —Debería practicar más en este momento ¿no? —preguntó como si no estuviera seguro de hacerlo, colocó sus antebrazos sobre los hombros de la princesa y esperó un momento para darle la oportunidad de quitarse si le desagradaba la idea —creo que al final si terminaré agradeciendo tu bondad —bromeó.

xgentlemanjoseph

4. xgentlemanjoseph 13 de maio de 2019 às 07:48

Levantó un poco sus manos para poder acariciar ambas mejillas de la rubia con sus pulgares. El ojiazul esperaba que la princesa Croata hiciera un comentario mordaz y se alejara de él. Sin embargo se sorprendió, sin aparentarlo, al sentir como jalaba su camisa para eliminar por completo entre sus cuerpos. ¿Sería el momento indicado para hacer un comentario sobre su ahora ya desplanchada prenda de vestir? Supuso que no, lo guardaría para después. El pelinegro no pudo evitar que en su rostro se formara una ligera mueca de incredulidad al escucharla estar de acuerdo con él. Estaba por responderle con algo divertido, pero no sarcástico como solía hacerlo (para variar), cuando escuchó su siguiente comentario. Ahí estaba, exasperándolo como de costumbre. —¡Oh por Dios! Eres insoportable —respondió sin el habitual tono bromista, antes de volver a cerrar los ojos e inclinarse para besarla lentamente.

stanforduniverssity

5. stanforduniverssity 16 de maio de 2019 às 14:57

La espera a terminado ,todos los estudiantes anhelaban que Stanford abriera sus puertas un año más,tan solo en 3 días....



PRÓXIMAMENTE

19 DE MAYO...


Comunidad Rol-Player

xgentlemanjoseph

6. xgentlemanjoseph 25 de maio de 2019 às 22:06

Detuvo los movimientos de sus manos, por ligeros que fueran, como si el hecho de sostener su rostro de manera más firme pudiera evitar que en algún momento tuvieran que separar sus labios. Pasó por su mente acelerar los movimientos de sus labios para que la ropa comenzara a estorbar, pero estaba tan cómodo con la situación tal como estaba, que prefirió no hacerlo. Lamió el labio inferior de la princesa un poco antes de separar ligeramente sus labios de los de ella, era momento de respirar, y de pensar cual sería su próximo comentario para estropearlo todo, y no perder las “bonitas” costumbres entre ambos. Eliminó nuevamente el espacio entre su boca y la de su contraria, no le desagradaba en absoluto la idea de seguir comiéndose los labios. Recordó que la rubia le dijo “siempre lo hacen”, y le fastidiaba la idea de que tenía razón, ahí estaba él comprobándolo al unir de nueva cuenta su boca con la suya. El ojiazul comenzó a hablar sobre los labios de la chica —Vaya que es tu día de suerte —comentó de manera entre cortada, quizá después de todo el día de suerte había sido suyo, sin embargo, le pareció haber elegido un buen comentario para comportarse como de costumbre y arruinar el momento.

xgentlemanjoseph

7. xgentlemanjoseph 26 de maio de 2019 às 19:33

Joseph se quedó quieto un momento después de que el beso terminara y de que la rubia lo obligara a dar un paso hacia atrás al empujarlo. Aún podía sentir la calidez de sus labios contra los suyos. En lugar de responder a la pregunta de la princesa, sonrió. Estaban de vuelta en el juego que él dirigía -según él-, en el cual lograba exasperarla con todo lo que decía, debía admitir que de verdad disfrutaba el hecho de saber que tenía el poder para sacar de sus casillas. Incluso sabiendo que ella tenía el mismo poder contra él. Al sentir el manotazo contra su pecho, su sonrisa se ensanchó. El ojiazul estaba por responder con una tontería, pero se vio interrumpido nuevamente por los labios de la princesa, no tardó en colocar de nueva cuenta las manos en sus mejillas y siguió los movimientos que ella imponía con sus labios. Le tomó por sorpresa sentir el contraste de la temperatura en su abdomen, sin embargo, no le desagradaron las caricias, solo esperaba que no se diera cuenta de lo rápido que había logrado erizarle la piel.

xgentlemanjoseph

8. xgentlemanjoseph 3 de junho de 2019 às 00:17

||Quiero hacer notar, que vine a responder a deshoras de la noche 8) por si mi semana se vuelve ajetreada nuevamente xD

Sintió como las manos de la princesa croata se habrían cada vez más camino por debajo de su camisa y el pelinegro no respingó, al contrario, su contacto no lo incomodó en lo más mínimo. Al separar sus bocas, Joseph mordió el interior de su labio inferior para evitar decir una tontería. Esa tontería no iba a dejarlo tener la última palabra, si decía lo que estaba pensando; “¿Por qué tienes que alejarte?”, solo le daría más material para molestarlo, y no lo podía permitir. —Deberías escribirle una carta a mi mamá comentándole eso, para que vea que por cumplir los sueños de mis fans, no me molesta seguir obedecer —comentó seriamente antes de sonreír ligeramente, no con su usual sonrisa desdeñosa, esa tenía que ser guardada para aparecer luego de la respuesta de la rubia, la cual ya estaba imaginando. En algún otro momento, se habría defendido por ser llamado “dócil”, pero si lo hacía perdería su jugada anterior, y al parecer ninguno de los dos quería ser el que perdiera. Además, el ojiazul aún estaba un tanto distraído por las caricias anteriores y prefería estar “regañándose” mentalmente por disfrutarlas que regresar tan rápido a su papel de “odioso”, se lo cedería un momento.

xgentlemanjoseph

9. xgentlemanjoseph 16 de junho de 2019 às 17:42

Al escucharla decirle idiota, el ojiazul sonrió. De alguna extraña manera eso lo hizo sentirse nuevamente en su zona de confort, sin embargo, verla caminar en dirección a los caballos, no le agradó. No estaba seguro si debía quedarse parado justo donde estaba o caminar en la misma dirección, decidió irse por la primera opción. Tardó más tiempo en elegir lo anterior que lo que tardó en encaminarse hacia la rubia y los cuadrúpedos finalmente. No quería que se fuera, quería que se quedara ahí para poder seguir besándola o simplemente estar tirados sobre el pasto, aunque ninguno de los dos dijera nada. Incluso quería que se quedara solo para estar peleando como de costumbre, pero que se quedara. Ahora ¿Cómo pondría en palabras lo que estaba pensando sin parecer tan tonto? Acarició al cuadrúpedo como si eso lo fuese a ayudar a aclarar sus ideas —Quizá no debas decirle eso —comentó tranquilamente —me hará hacerme cargo de todo cuanto antes para evitar que la gente se de cuenta de mi locura antes de que me coronen —quitó la vista del caballo y la clavó en la rubia —y no dejaré que nadie arruine mis vacaciones, supongo que ahora ya no queda de otra que deshacerme de ti —bromeó encogiéndose de hombros.

xdailydeath

10. xdailydeath 17 de junho de 2019 às 13:48

⠀⠀⠀ ❝Seguramente desearon la "vida eterna", pero está invadida por la oscuridad.❞

⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ Daily Death, Comunidad Roleplayer.

xgentlemanjoseph

11. xgentlemanjoseph 27 de junho de 2019 às 00:35

Joseph dejó de acariciar al caballo, sin embargo, no despegó su mano del cuello peludo y firme del animal. Fijó su mirada en los ojos de su contraria y asintió, como si la idea que ella acababa de mencionar empezara a agradarle, pese a lo mucho que detestaba las sutiles comparaciones con su hermana bien portada —Pero no te vas a poner celosa de mis nuevas fans ¿cierto? —Preguntó levantando un poco las cejas y con ese tono que tenía tan ensañado para cuando su lado narcisista se hacía presente en sus conversaciones. Negó al escucharla la pregunta sobre el lago —No, esa idea pasó de moda hace un rato —mencionó un tanto divertido refiriéndose al percance que tuvo con su idea de lanzarla al lago. —Tengo otras ideas en mente —respondió lentamente, aunque claramente, las ideas que le cruzaban por la mente no tenían nada que ver con asesinarla —y cualquiera puede ser llevada a cabo, lamentablemente para ti, nadie te escuchará gritar.

xgentlemanjoseph

12. xgentlemanjoseph 2 de julho de 2019 às 13:10

El ojiazul entrecerró los ojos —¿Pobres chicas? ¡Pero si ellas me tendrán a su lado todo el tiempo! ¡Menuda suerte! Diría yo —Terminó la frase sonriendo ampliamente, pues en verdad creía que eso era algo a lo que se le podía llamar “suerte” —como la tuya en este momento —agregó encogiéndose un poco de hombros. Observó el trayecto de la rubia hasta que esta se puso delante de él y siguió observando fijamente cada movimiento de su cabeza —Así como los magos, no puedo revelar mis secretos —comentó metiendo su mano derecha en uno de los bolsillos delanteros de su pantalón, para así evitar estirarla y acariciar nuevamente su rostro —Estas equivocada, nada puede ser peor a lo ocurrido anteriormente.

xgentlemanjoseph

13. xgentlemanjoseph 4 de julho de 2019 às 16:18

—Karma —repitió un tanto divertido —que curioso que lo menciones justo cuando tú estás aquí conmigo —y aquí va una vez más su gigantesco ego a hablar y hacer que todo trate sobre él. —¿Qué cosas buenas estarás pagando, Daritja? —preguntó elevando sus cejas en repetidas ocasiones, suponía que lo hacía para hacerla perder la paciencia como de costumbre, pero a diferencia de todas esas veces de provocación anteriores, esta vez no quería que se enojara y se fuera. Después de sus acciones previas, quería que siguiera lo suficientemente cerca, aunque fuera solo para poder percibir el olor de su perfume, pero eso era algo que no admitiría completamente ni siquiera para si mismo. Al escucharla hablar sobre las excusas, fue inevitable para él sonreír; tenía muchas ideas de que hacer con ella, muchas. Su sonrisa se ensanchó, pero no dijo nada al respecto, no iba a alimentar el ego de la croata en ese momento. —Siempre lo ha sido —comentó finalmente con fingida nostalgia, refiriéndose a su hermana.

El pelinegro observó como la rubia se alistaba para partir de regreso y a pesar de que no quería que se fuera, no dijo nada. Esperó a que terminara de colocarse los guantes y una vez que estos estaban en su sitio, eliminó el aire entre ambos y se agachó lo suficiente para no golpearse contra el casco y poder besarla una vez más, pues no sabía cuanto tiempo tendría que esperar para que eso volviera a repetirse. Sacó la mano del bolsillo de su pantalón y la colocó en la mejilla de su contraria mientras disfrutaba una vez más de tener sus labios entre los de ella.

lukimmm

14. lukimmm 5 de julho de 2019 às 20:47

que diosaaaaaaaaaaaaaaaa

cherry

15. cherry 5 de julho de 2019 às 23:32

buenas noches, yo te sigo!!

xgentlemanjoseph

16. xgentlemanjoseph 7 de julho de 2019 às 22:54

Para acercarse a Daritja antes de que se montara en el caballo blanco, Joseph tuvo que dar un par de pasos para eliminar el espacio entre ambos, para sorpresa del príncipe, sus pasos fueron decididos, a pesar de que el pasto no estaba completamente seco -y cabía la posibilidad de que por apresurarse terminara resbalando y cayendo al piso-, y de que no había pensado claramente en ello. Lo único que pasaba por su mente era la incertidumbre de no saber cuanto tiempo tendría que transcurrir para volver a sentir los labios de Dar contra los suyos, y luego de haberlos tenido, quería más. ¿Por qué en ese momento no recordaba lo insoportable que era y la manera en que lo sacaba de sus casillas todo el tiempo?

Al ojiazul no le pasó desapercibido el bloqueo provisto por las palmas de la princesa, y durante un momento su espalda se tensó, además se sintió bastante tonto ¿qué le había hecho creer que sería correspondido una vez más? Sin embargo, cuando así fue, sus músculos se relajaron notablemente. Posteriormente, deslizó sus manos hasta la altura de la cintura de la rubia y lenta pero fuertemente la envolvió con sus brazos. Sin duda, disfrutaba la sensación de la cercanía de la rubia contra su cuerpo.

xladiealina

17. xladiealina 10 de julho de 2019 às 14:02

La tía Daritja tan linda como siempre heart por eso es de mis favoritas angel Espero pronto pueda mandar a su bendición mayor por que se le extraña por estos lares cry

xladiealina

18. xladiealina 10 de julho de 2019 às 14:02

^
Que lo mande para hacerle mucho bullying 8)

xladiealina

19. xladiealina 12 de julho de 2019 às 22:28

JAJAJAJA
¿Si me mando mi tía Daritja de las orejas a Ryan? ¿o siempre ya no? 8)

xgentlemanjoseph

20. xgentlemanjoseph 13 de julho de 2019 às 20:46

Sentir la humedad, el calor y los lentos movimientos de los labios ajenos contra los suyos hacían que Joseph no se percatara de todo lo que pasaba a su alrededor. Ya ni siquiera percibía el olor de su perfume, el único sentido que funcionaba en él al tener a Dartija tan cerca era el tacto. Sus antebrazos se acomodaron sin ningún problema alrededor del dorso de la princesa y odiaba la idea de tener que separarse, tampoco quería que ella dejara de tocarlo. Muy a su pesar dejó de besarla, sin embargo, no la soltó. Al escucharla, de haber tenido los ojos abiertos en ese momento, los habría puesto en blanco. Estaba por responderle, pero no se le ocurría nada aparte de “me lo dices todos los días” o “¿Qué no te cansas de repetirlo?”, eso de distraerse bastante con sus besos no lo estaba ayudando en absoluto para saber que cosa irónica decir. Estaba considerando seriamente no responder nada si es que perder en las discusiones hacía que lo volviera a besar… ¿Qué demonios pasaba con él? ¿Desde cuando un simple beso era motivo para dejarse ganar?

Al escuchar su siguiente comentario, las ideas de respuestas egocéntricas inundaron su mente. Sonrió ampliamente. —Ya decía yo —comenzó a decir al ver como el rostro de la contraria desaparecía entre sus cuerpos, pero no terminó la frase, si lo hacía estaba seguro de que volverían a decirse de cosas como siempre —¿Ahora es la parte de la película donde llegamos a un acuerdo para seguir molestándonos pero con besos y citas incluidas? —Preguntó sin su habitual seguridad y esperando que su pegunta a modo de respuesta fuera una respuesta entendible para la rubia. Al príncipe irlandés sin duda le gustaba la princesa croata.

xgentlemanjoseph

21. xgentlemanjoseph 16 de julho de 2019 às 12:11

Al escuchar aquello de la cita ahora de la boca de Daritja, se dio cuenta de lo raro que sonaba ¿Quería tener una cita con ella? Sí, sí quería pasar tiempo a solas con ella, por ello aceptó la carrera a caballo a pesar de que saber que no era realmente bueno en ello —Joseph Encantador Holding —la corrigió, y en lugar de hacerse el ofendido por la equivocación en su supuesto apodo, sonrió apenado al escuchar su siguiente pregunta. Sí, también quería besarla de nueva cuenta, pero no lo diría en voz alta, ya creía que había quedado como tonto por proponerlo y que por ello ahora ella se burlaba de él repitiéndolo. —¿No? —Preguntó volviendo a su habitual tono de voz —es una pena que estes acostumbrada a tan poca cosa, no sabrás que hacer con tanto —comentó seriamente antes de inclinarse por la presión ejercida en su cuello, sin embargo, se detuvo justo antes de que sus labios se tocaran para completar su frase —pero te puedo dar cursos gratuitos —mencionó de manera divertida antes de volver a besarla lentamente.

xgentlemanjoseph

22. xgentlemanjoseph 28 de julho de 2019 às 16:01

—Deberías —Mencionó rápidamente antes de que por fin, sus labios se conectaran luego de esa pequeña disputa. Debido a que ya se sentía más normal la situación -aunque ahora incluyera besos-, sonrió. Estaba seguro de que no podían quitar las discusiones de por medio pues no sabía quién de los dos tenía el ego más grande, pero sí podían ponerles pause, como en ese momento, y eso era suficiente para empezar ¿no? Dejó de mover sus labios y se separó un poco, pero muy poco, para poder hablar —¿Cuándo empiezan las clases? —Preguntó de manera divertida, posteriormente colocó sus manos en las mejillas de la princesa y volvió a juntar sus labios con los de ella, esperando que ninguno de los dos caballos se impacientara y decidiera regresar por su cuenta.

xgentlemanjoseph

23. xgentlemanjoseph 21 de agosto de 2019 às 13:21

Estuvo a punto de decir una tontería al escuchar el ahora mismo, pero prefirió seguir besándola. Cuando la princesa se alejó un poco de él para deshacerse del casco, Joseph sonrió, no porque le agrada el espacio entre sus bocas, sino por pensar que la clase iba bien, ya que no había hablado durante un rato y eso le parecía divertido. Y todavía seguía callado, que raro para tratarse de él. El ojiazul estaba tan cómodo en ese momento que solo movió un poco la cabeza mientras Daritja lo acariciaba. Sin duda preferiría estar tirado sobre el pasto mientras la rubia lo acariciaba, pero era lo que había —El que tenía que arruinar el momento era yo, no tú —comentó divertido por haber perdido su papel —¿Ya te puse tan nerviosa que ahora quieres huir? —Preguntó mirándola hacia abajo pues se irguió tan alto era, y levantó varias veces sus cejas para molestarla más, aunque no quería hacerlo, ni siquiera quería moverse, puesto que no quería que se terminara el encanto de ese momento. Sin embargo, la croata tenía razón, tenían que irse pues ya había pasado mucho tiempo desde que comenzaron la carrera y su hambre era la alarma que confirmaba ese lapso de tiempo —Ni creas que volveremos a jugar carreras, mi amigo está agotado —mencionó desviando la mirada hacia el caballo que él había sacado, probablemente el cuadrúpedo podía soportar varias carreras más, pero Joseph no podía perder una vez ese mismo día.

xperfectroyalsecret

24. xperfectroyalsecret 22 de novembro de 2019 às 18:03

Pues claro *-* Darlene sí, Roma ya está reservada cielo 8(