xgentlemanansel
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 952

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

25 de fevereiro de 2019 às 23:06 124 views

 

𝐍𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐞𝐧 𝐃𝐢𝐨𝐬 , 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐩𝐨́𝐜𝐫𝐢𝐭𝐚. 𝐑𝐞𝐳𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞𝐬 ... 𝐨𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐧𝐝𝐨. 𝐑𝐞𝐳𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚. 𝐋𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐨...𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐝𝐚 ... 𝐑𝐞𝐳𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 .

                                                                                                                    Aɴsᴇʟ.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xgentlemanansel

1. xgentlemanansel 25 de fevereiro de 2019 às 23:09

Contestando , con calma , día de The walking dead. lml glasses

xgentlemanfrancis

2. xgentlemanfrancis 26 de fevereiro de 2019 às 00:08

Conocer una cultura diferente a la suya le parecía una idea increíble, en anteriores ocasiones había querido visitar Japón, pero debido a alguna u otra situación nunca concretó los planes hasta este día. La familia de Kin había sido generosa al invitarlos a todos a su país y permitirles hospedarse en el palacio. Después de varias horas de vuelo acompañado de Alana y Galileo, el pequeño hurón que le regaló en su cumpleaños, por fin llegaron a su destino y el personal del emperador ya los estaba esperando para llevarlos al palacio.

Una vez ahí, el Emperador les dio una cordial bienvenida a todos y cada uno de los jóvenes miembros de la realeza, su discurso no duró más de cinco minutos para permitirles ir a instalarse en sus habitaciones y que descansaran después del largo vuelo de aproximadamente 14 horas. A la mañana siguiente, todos se reunieron para desayunar, la comida era muy diferente a como él estaba acostumbrado, probar la auténtica comida japonesa también era una nueva experiencia.

Cuando el desayuno terminó, se dirigió hacia la salida del palacio para ir camino a la ciudad y explorar algunos lugares turísticos pero sin nada en mente, hasta que se encontró con otra persona que también estaba por salir — ¿También irás a conocer la ciudad? — Preguntó curioso, quizás ya había encontrado a alguien para explorar — La mayoría no quieren salir debido al intenso frío que hace. — Exclamó como comentario adicional para hacer un poco más de plática.

xladiebarbara

3. xladiebarbara 26 de fevereiro de 2019 às 00:17

l l Que guapo my hombre ♥️🌻

xladiebarbara

4. xladiebarbara 26 de fevereiro de 2019 às 01:14

l l Obvio por eso eres my chico jaja por guapo
& por tu ágil lengüita 🙊 jajja

xladiejelena

5. xladiejelena 26 de fevereiro de 2019 às 03:16

Como era de esperarse, el vuelo hacia Japón había sido agotador principalmente por las largas horas de vuelo qué tenia este, fueron alrededor de diez horas si no es que más el tiempo en que Jelena permaneció en el avión en compañía de Angie y Jared de quienes se había convertido últimamente en su mar tercio personal. Cuando finalmente el avión aterrizo, el entusiasmo que permanecía dormido en la castaña finalmente despertó, y aunque no era la primera vez que visitaba Japón si era la primera vez que estaba ahí con todos sus amigos.

Una vez que la castaña piso tierras extranjeras pudo observar como las letras de los señalamientos así como de las publicidades habían cambiado por completo y se reprendió así misma por no haber aprendido japonés cuando su hermano mayor se lo había sugerido, afortunadamente por sus viajes anteriores era de las pocas personas que podía diferenciar entre el baño de mujeres y el de los hombres, por lo que fue de gran ayuda para muchas personas. El trayecto de el aeropuerto hacia el castillo de los Gottsched fue bastante breve, se podía percibir cierto clima húmedo por lo que una vez que supo cual sería su habitación dejó sus cosas y se coloco un abrigo, tratando de no hacerle caso a el jetlag que cargaba consigo misma. Bajó las escaleras, y se encontró con rostro lo bastante familiar como para tomarlo de el brazo y dedicarle una amplia sonrisa.

—¡Hey! ¿Sabias qué puedo llevarte a beber el mejor sake de todo Japón? —Dijo la castaña con cierto toque divertido en su tono de voz mientras que miraba a su reciente acompañante de bebidas —¡Vamos! —Invito nuevamente, después de todo el lugar no estaba tan lejos de donde el castillo se encontraba.

occ.
Rol de la actividad 🇯🇵 Por lo que si no te agrada podemos cambiarlo 😊

xladiemila

6. xladiemila 26 de fevereiro de 2019 às 16:11

No era la primera vez que Mila venía a Japón, pero siempre había sido por razones “reales” por decirle así, deberes de sus padres y como compañía para ellos, sin embargo, si erala primera vez que disfrutaba el viaje, llegar con sus compañeros de PRS, y con su grupo de amigos más allegados, era obvio que el viaje se tornaba a disfrutar.

Después de postear una foto en su IG sobre su día anterior, salió de la habitación que se le había asignado en el palacio de Kin, atendió el desayuno y salió a uno de los precios patios que tenían, dónde pudo observarte, sin compañía aparente y sin más, se acercó, lo que buscaba era la compañía perfecta para el segundo día.

▬ ¿Y bien?, ¿Qué planes tenemos para este día? ▬ Cuestionó con una sonrisa de inocencia, esperando la persona captara que quería decirle. ▬ ¿O algo a lo que pueda pegarme?, Un poco aunque sea, ni lo vas a sentir ▬ Concluyó de manera bromista.

|| ¡Hey! Al fin dejo st de la actividad, una disculpa si es algo corto y sin chiste, si tienes uno mejor, es aceptado heart

r0ckzacefron

7. r0ckzacefron 26 de fevereiro de 2019 às 21:26

Hola
Ya te sigo.

xladiedaritja

8. xladiedaritja 27 de fevereiro de 2019 às 00:17

Después de un viaje largo y bastante cansado para una persona tan inquieta como Daritja, dormir durante diez horas seguidas no fue algo sorprendente, de hecho, lo sorprendente fue lograr conciliar el sueño con tanto alboroto fuera de su habitación y los cálidos rayos del sol dándole en el rostro. Cuando estuvo descansada y después de una larga ducha, la princesa de Croacia se encaminó por los largos pasillos del castillo de Kin, husmeando quizás un poco de más antes de llegar a los jardines. Era un gran castillo, aunque no tanto como el que a ella pertenecía, por supuesto.

Sus ojos se pasearon por las áreas verdes hasta dar con un rostro amigo; si tenía que salir a turistear por ahí con el riesgo de terminar pedida, no lo haría sola. Así que adornó su rostro con su mejor sonrisa y terminó con la distancia que lo separaba de aquella persona (tú)— ¿Qué te parece aventurarnos tú y yo en esta exótica isla? —.




Out-. El rol más mediocre de la vida, but la falta de inspiración...
Si tienes algo mejor eres libre de dejarlo, si eres nuevo bienvenido seas y si eres alguien conocido me disculpo de antemano por dejar nuestro rol cortado.

xemployeelilith

9. xemployeelilith 27 de fevereiro de 2019 às 04:02

Jamas creí que dentro de mis posibilidades estuviera el poder viajar a otra nacionalidad, cada vez me sorprendía mas las oportunidades que se me ofrecían al trabajar dentro de un palacio.
Solo un par de días transcurrieron desde nuestra llegada a Japón y era muy poco lo que conocía del país, no sabía por donde empezar pero una de mis búsquedas en Google me llevaron a donde me encontraba en estos momentos el "Parque de Nara". Tal como lo decía mi corta investigación los ciervos andaban por el lugar libremente, incluso había un puesto para comprar croquetas (Shika-senbei) y poder alimentarlos, tenía que aprovechar esta increíble experiencia, con el alimento en manos me acercaba a los animales que acostumbrados se aproximaban para llevarse al hocico lo que les ofrecía, de un momento a otro estaba rodeada de varios ciervos y las croquetas se acababan por lo que empecé a retroceder, por accidente choque con alguien (tú), me voltee al instante y le puse en las manos el alimento que me quedaba — ¿Me permites un momento? Voy a comprar más antes de que los Bambis nos ataquen — antes de que pudiera responderme corrí hacia el puesto de comida, compre más que anteriormente y regrese con aquella persona — Lo siento, gracias por distraerlos — comenté con una sonrisa amable sin prestar atención si conocía a mi contrario.

xnurseethan

10. xnurseethan 28 de fevereiro de 2019 às 12:26

Ethan había tenido un par de días realmente aburridos, si conocía a Kin pero no se tomaría el atrevimiento de salir por el lugar y sentirse como un príncipe o un miembro de la realeza más, no estaba muy comodo con su estadía, pero tal parecía que todo mundo asumía tendría un viaje bastante agotador y lleno de sorpresas.

Había optado aquella tarde-noche por salir de mi habitación correspondiente, me coloqué un abrigo y me dispuse a caminar entre las calles, al notar a alguien (A ti) conocido no dude en acercarme.

-Pareces ser una persona que quiere compañía y yo parezco ser una compañía que quiere una persona .- Dijo el rubio en un tono bromista -Y claramente no conozco Japón.- asintió finalmente como si le diera a entender sus intenciones.

#Disculpa dejar algo tan simple pero anduve ausente por cuestiones personales, espero no te molestes.... Si eres nuevo (a) Entonces espero tu estancia sea placentera.

xladiebarbara

11. xladiebarbara 1 de março de 2019 às 14:01

l l Te extraño mi enfermo ♥️

xladieminerva

12. xladieminerva 2 de março de 2019 às 02:18

Minerva se encontraba sentada en uno de los sillones de la pequeña salita que les habían ofrecido en el aeropuerto de la ciudad. El emperador Japonés había decidido que invitar a los padres sería una buena idea, Minerva, por otro lado, sabía que aquello solo se trataba de un líder queriendo hacer algunas alianzas con la excusa de una celebración, un viejo truco, conocido a la perfección por la princesa y por su padre, quién había decidido no asistir. Aun así, la princesa había asistido al formal recibimiento de los reyes y las reinas de otros lugares porque a ella también le gustaban las alianzas y como su padre le daba el poder de hacer lo que quisiera, así lo haría.

Desde su asiento, la chica observaba todo a su alrededor y con toda la paciencia que se le había dado, hojeaba una revista informativa que se había encontrado por ahí. Algunos descuentos de avión, ofertas en viajes a Europa… La puerta se abrió y comenzaron a entrar las figuras portando sus mejores trajes, los demás se lanzaron a ellos y comenzó la fiesta de abrazos y saludos. Minerva conocía a algunos de ellos a quienes saludaba con un gesto desde su lugar.

Una vez que los abrazos cesaron se acercó con una de las parejas próximas.
— Vaya, ahora sabemos de dónde sacaste lo apuesto — comentó con tal sinceridad, que se sorprendió a sí misma. La joven hizo una pequeña reverencia ante los reyes y luego prosiguió con voz melodiosa: — deben estar orgullosos de su hijo, es todo un caballero.

xgentlemanfrancis

13. xgentlemanfrancis 2 de março de 2019 às 11:28

Ooc. Cambio de roll por la actividad y al ser un baile de gala y con los padres, fue lo primero que se me ocurrió; si tienes algo mejor, déjalo.

Francis y su familia se reunieron en la sala principal para después dirigirse al salón de fiestas ubicado en el mismo palacio de la familia anfitriona. El hijo de Francia llevaba a su hermana del brazo y delante de ellos, Thian y Thylane quienes ahora tenían el título de “Duques de Francia” gracias a su abuelo. Una vez que llegaron al salón, se vieron en la necesidad de esperar unos cuantos minutos a que otras familias entraran debido a que al llegar, los estaban presentando ante todos los invitados, simples protocolos reales a los que ya estaba acostumbrado.

—Sean bienvenidos los Duques de Francia — E hicieron acto de presencia en la entrada principal del salón frente a todos los presentes, y después de que sus padres entraran, lo hicieron los dos hijos del matrimonio — Su alteza real, Francis Romanov heredero al trono francés y la princesa Anastasia. — Su presentación finalizó y ambos siguieron a sus padres, quienes se detuvieron a conversar con una de las familias reales presentes en el baile, los franceses eran bien conocidos por su excelente trato con la mayoría de los monarcas. Mantuvieron una corta conversación con los antes mencionados hasta que ambos hermanos tomaron la decisión de separarse de sus padres para ir a convivir con sus amigos, el francés, por su parte, se encontró con una persona conocida que estaba sola, observando a los demás. Tomó un par de copas con champaña y se acercó hasta su contrario/a extendiéndole una — Parece ser que esta noche será muy interesante ¿no crees? — Mencionó con una ligera sonrisa, padres e hijos reunidos en un mismo evento ¿qué tan malo podría ser?

xladiebarbara

14. xladiebarbara 2 de março de 2019 às 11:32

l l Que sexy especial 🙊♥️

xladiegiana

15. xladiegiana 2 de março de 2019 às 18:18

El día del baile llegó y todos usaban aquellos vestidos galantes dignos de la realeza. Los jóvenes príncipes y princesas se encontraban ahí con sus parejas de baile y, a lo lejos, se veían a los padres de los jóvenes herederos al trono.

Giana se encontraba un poco retirada del resto... a decir verdad, cerca de la entrada con una copa de margarita sin alcohol, cortesía de su padre. No quería estar todavía entre la multitud así que solamente observaba desde lejos.

Soltó un suspiro largo pues no sabía bien qué pasaría aquella noche —Esto será un caos— dijo en voz alta y pudo observar que alguien se posaba a su lado —¿no lo crees?— cuestionó pues no sabía si le había escuchado. Aun así, quería hacer plática en ese momento para quitar un poco sus ansias.

OCC. Perdón si cambié rol pero nueva actividad dentro de la actividad... D:

xladiearleth

16. xladiearleth 2 de março de 2019 às 19:05

Off. Hola,te dejo starter por la actividad del baile (:

Caía la noche y ya todos los integrantes del Perfect Royal Secret se estaban preparando para la gran fiesta de gala que se llevaría a cabo en el palacio del joven príncipe Kin. Se notaba la euforia y el nerviosismo por los alrededores del castillo,dado que al ser una tertulia de gran magnitud todo debía salir más que perfecto.

Se había tomado su tiempo para elegir el atuendo ideal para aquella noche,pues al ser princesa no quería pasar desapercibida pero tampoco quería ser el centro de atención por lo que se decidió por usar un vestido color rosa pastel, el cual tenía caída de sirena con hombros descubiertos y unos volados en el frente para dar volumen. El maquillaje para ésta ocasión había sido realizado por sus amigas,las cuales en la tarde se habían juntado a arreglarse .

Dio un último vistazo en el espejo y se encaminó a ir en busca de sus padres,los cuales habían llegado a Japón el día anterior para esta hermosa velada. Se sentía muy cómoda de estar con ellos allí ya que hacía unos cuantos meses que no tenía contacto personal con ellos por lo que la gran noticia de que los reyes de Marruecos estuvieran para ésta gala la tenía muy emocionada.

Al llegar al salón, se quedó impresionada ante tal decoración del lugar estaba todo perfecto. Los colores que más resaltaban era el dorado y el blanco,colores típicos de la realeza, y por supuesto no podía faltar el toque final que era la flor de cerezo, típica de Japón, como centros de mesas.

Los reyes de Marruecos fueron hacia sus respectivos lugares mientras que Leth se dirigió a la mesa que le habían asignado. Allí cada uno de los asientos tenía escrito el nombre del príncipe o princesa que sería su compañero/a durante aquella velada .A los pocos minutos una sombra se hizo presente.

— Parece que compartiremos ésta hermosa velada juntos.— le dijo con una sonrisa realizando un ademán con la mano para que su contrario/a se sentara a su lado.

xladiegiana

17. xladiegiana 4 de março de 2019 às 15:51

Un largo viaje, había sido un largo viaje y aún así aquella chica sentía que no había descansado lo suficiente. Necesitaba algo para despertar y seguramente iría por una taza de café.

Pronto puso un pie en PRS, se dirigió a su habitación con pesadez. Tomó un baño, se arregló y tomó camino hasta aquella cafetería por un expreso doble. Una vez obtuvo su bebida, decidió ir a dar una vuelta. Aún faltaba para que las clases comenzaran y se maldecía un poco por no quedarse en cama un poco más.

Se dirigía al jardín para tomar un poco de aire pero, al parecer, un antojo de querer acompañar su café con galletas. Soltó un gruñido dando media vuelta para ir hacia una máquina expendedora y poder comprar un paquetín de esas galletas.

Introdujo unas cuantas monedas y se decidió por aquellas que tenían chispas de chocolate. Sin embargo, como era de esperarse aquella máquina le jugó una mala broma y quedaron atacadas. —¿Es en serio, maquinita? — preguntó en voz alta como si aquella expendedora le fuese a responder. Soltó un suspiro y le dio un pequeño golpe al cristal… sin éxito alguno.

Miró a su alrededor en busca de ayuda y, cuando visualizó aquella cara conocida, le hizo un saludo para que le viera y se acercara hacia donde estaba. —Hola, no quiero ser una molestia tan pronto pero, ¿crees que podrías ayudarme? —

OCC. Lo sé, no es el mejor pero mi cabeza no da para mucho ahorita D: si tienes uno mejor es bienvenido heart

xladiejelena

18. xladiejelena 4 de março de 2019 às 18:36

Una gran jaqueca era lo que Jelena tenía aquella mañana poco después de reinstalarse en su habitación en PRS, como producto de un vuelo de mas de diez horas, una noche de fiesta con alcohol y la descompensación horaria. Sin duda alguna, el viaje a Japón había sido de los mejores en toda su vida pero lamentablemente este había terminado y ahora debía regresar a su realidad, y esta comenzaba por tomar aquella clase de Ciencias Políticas a las ocho de la mañana.

La castaña se preparaba para sacar algunos productos personales de su maleta de viaje pero al abrir esta se topo con ciertos objetos que no eran de ella, comenzando por aquella ropa interior masculina que sin duda indicaba que no era su maleta por lo que cerro esta rápidamente, para ver el nombre que venía escrito en la etiqueta en la parte superior. Todo indicaba que Jelena había intercambiado maleta por error con Ansel quien debía tener su equipaje en ese momento en su habitación por lo que la castaña emprendió el camino hacia la recamara de el castaño, llamando un par de veces en la puerta pero al ser un tanto temprano el que le abrieran tomo un par de minutos más. Cuando finalmente esta se abrió, y se topo con la silueta de el joven Ansel, la princesa aclaró su voz.

—Me temo que se han equivocado con nuestros equipajes —Explico, cuando su contrario poso su mirada confundida en la maleta continua a ella —¡Por favor! Dime que no lo abriste —Dijo rápidamente, conforme reaccionaba a la posible idea de qué Ansel se diera cuenta de toda la clase de cosas que Jelena cargaba con ella, empezando por aquella gran cantidad de dulces japoneses que había traído consigo misma.

occ.
¡La actividad termino! 😇 Así que te dejo role nuevo, si no te agrada podemos cambiarlo 🙃

xemployeeariadnna

19. xemployeeariadnna 4 de março de 2019 às 19:41

Desde el primer día estuvo completamente hipnotizada por un lugar, quizás fue por eso que cada tarde que podía iba a ese lugar al ver cómo el sol se escondía. Se quedaba allí por unos instantes, observando como todo se quedaba oscuro, dando por finalizado su día. No podría responder el por qué, no sabía porque sentía que en ese lugar se sentía a gusto. Quizás sea porque le recordaba a cuando era pequeña, siempre corriendo con su hermano hasta conseguir la mejor vista y despedir el sol. Quizás como revivir aquellos recuerdos que vagaban por su mente todas las noches, era extraño cómo volvía a sentir esa necesidad de abrazar de sus padres de nuevo recordando que los acababa de ver.

Eso pensó hacer Ariadnna esta misma tarde, ir aquel lugar lleno de flores las cuales consideraba sus amigas y su única compañía; iba hacer su campamento esa misma noche. Aún se encontraba en la habitación, arreglando su cabello. Luego de unos minutos se rindió y lo dejo suelto, volví a peinarlo con sus dedos dejando su larga cabellera sobre sus hombros, le gustaba cómo me quedaba así. No volvió a mirarse al espejo, estaba bastante consciente de que el jean ajustado que tenía y mi blusa algo holgada me quedaba bien.

Al llegar al lago lleno de flores se instalo de manera estratégica cerca del campo de girasoles, dónde se sentaba casi siempre, saco su celular y llamo a casa quería saber como fue su viaje, saber como habían llegado sus padres a casa. Tras varias horas relajada en aquel lugar debajo de un árbol, la rubia saco su chocolate caliente, el espectáculo estaba por comenzar.

Fue ahí cuando escucho el caminar de una persona, esta giro su cabeza para observar si se trataba de algún animal feroz o de algún amigo —¡Hey! Manifiestate si no quieres que te lance esta taza de chocolate caliente en tú cara— Gritó mientras seguía observando a su alrededor.

||La actividad finalizo así que te dejo esto. No es el mejor, pero no tenia nada más en mente.

xladiejelena

20. xladiejelena 8 de março de 2019 às 22:43

La castaña se había mostrado entusiasta desde el primer momento en que sus zapatos tocaron el césped verde del inmenso bosque que se conectaba a la orilla de la isla, dejó sus pertenencias en la casa de acampar que compartía con Francis, y dió su habitual paseó por todo el lugar, recorriendo cada carpa compartida con sus respectivos huéspedes.

Finalmente la noche se abrió paso, mostrando una noche perfectamente iluminada por las estrellas, la temperatura en el bosque se mantenía un tanto fresca a pesar de que Jelena se encontraba lo propiamente abrigada, por lo que tomo asiento cerca de la fogata que estaba justamente a la orilla del lago para calentarse, tomó uno de los tantos malvaviscos en varas de madera y se dispuso a asarlos contra el fuego.

Una vez que la golosina había cambiado su color por uno más oscuro, Jelena lo aparto del fuego y le dió una pequeña mordida, no sin antes soplarle un poco para disminuir el calor de esta y repitió el proceso hasta finalmente terminarse aquel malvavisco y colocar otro en la fogata, fue entonces que vió como alguien se acercaba hacia donde ella estaba sentada, por lo que una vez que lo tuvo lo suficientemente cerca, palmeó el espacio libre que estaba aun costado de ella, para invitarle a tomar asiento.

—Se que quieres uno, Ansel —Dijo con cierto toque divertido, mientras que apartaba la vara de madera del fuego, y soplaba sobre el malvavisco para extendérselo a la castaña —Aquí tienes —Inquirió, y embozo una amplia sonrisa en su rostro —Delicioso ¿no?—Cuestionó con una de sus cejas levantadas ligeramente.

occ.
Role de la actividad 🔥 Si no te agrada podemos cambiarlo 😊

xladiejelena

21. xladiejelena 11 de março de 2019 às 14:44

El vuelo hacia Irlanda había resultado ser lo bastante breve en comparación a el de Japón, sin embargo Jelena se encontraba agotada por el poco tiempo que había tenido para descansar en el avión luego de que el campamento finalizara. No era la primera vez que la princesa de Bélgica visitaba Irlanda, de hecho, era de los lugares que con más frecuencia visitaba considerando que lo hacia para acompañar a su ex-novio Adam Hannover; ahora tal tema en cuestión le ponía los nervios de punta al pensar que posiblemente se podría encontrar con el o con la madre de él (quien era mejor amiga de su madre) y tener que sobrellevar cualquier tema relaciona con el joven en cuestión.

Afortunadamente, el destino se mostraba de su lado al enterarse de que toda la familia Hannover Middleton se encontraba en Holanda por lo que no tendría que toparse ni con Adam ni con sus padres y hermanas. Jelena salió de aquella amplia habitación de huéspedes que se le había asignado y la cual compartiría con alguien más, para dar un pequeño paseo por el lugar. Pronto la castaña se encontraba en la primera planta de el castillo donde se encontraba una majestuosa biblioteca con demasiadas primeras ediciones que conseguían impresionarla, paso uno de sus dedos por los lomos de extensa hilera de libros hasta que se detuvo en aquella obra de Oscar Wilde. Sostuvo entre sus manos aquella primera edición de "El retrato de Dorian Gray" con una dedicatoria por parte del autor hacia el aquel entonces rey de Irlanda. Repentinamente, la puerta de la biblioteca se abrió de nueva cuenta provocando que la castaña regresara el libro a su lugar, y posara sus ojos azules en la persona que al igual que ella se encontraba curioseando por el castillo.

...

xladiejelena

22. xladiejelena 11 de março de 2019 às 14:44

—¡Me asustaste! —Dijo Jelena llevando su mano hacia su pecho con una sonrisa agradable en su rostro al toparse con alguien conocido en el lugar, avanzo unos cuantos pasos hacia donde aquella persona se encontraba y prosiguió a hablar —Déjame adivinar ¿te has perdido? —Murmuro conforme observaba de manera divertida a la persona, y arqueaba una de sus cejas, esperando la respuesta.

occ.
¡No me mates! 😰 Se que la actividad anterior duro poco, así que te dejo role de la nueva actividad 🤓 Igual si quieres cambiarla o seguir con algo que teniamos no tengo problema alguno 😬

neibaiano

23. neibaiano 13 de março de 2019 às 18:29

Oi como vai tudo bem?
Manda um salve la por gentileza! bigsmile

kathiabathory

24. kathiabathory 13 de março de 2019 às 22:39

Socializas? ♥

xemployeemarcus

25. xemployeemarcus 16 de março de 2019 às 01:04

No termine de desempacar cuando ahora viajaríamos a Irlanda , desde el lunes en la tarde nos encontramos en aquel castillo y era enorme .
Como era de esperarse me quede en la habitación de Susan .

Era un poco tarde y no me apetecía seguir en esta grande habitación , me abrigue bien saliendo con mis cascos puestos .
Las cosas estaban muy tensas en el castillo y a mi ver no había seguridad a como debía .

Caminaba a lo que era la cocina del castillo me prepararía algo para cenar y al entrar pude ver que estaba solo , la cocina era mía cerré la puerta y comencé a sacar los ingredientes perfectos para crear una hamburguesa o quizás una chapata prepararía , concentrado partía y ponía en aquel pan , al ver una televisión la prendo con su control pero en el momento en el que lo hago esta estaba hasta lo máximo de su volumen haciendo que la persona que se encontraba del otro lado pegara un brinco , me agache para que no me viera y pensara que fuera algo paranormal pero al recordar como estaban las coas salí de un salto
- fui yo fui yo -
coloque mis manos e la barra perfectamente limpia - ¿Emparedado?- mostré el emparedado terminado intentando que se antojara .



smile

xladiejelena

26. xladiejelena 31 de março de 2019 às 22:00

Habían transcurrido ya ocho meses desde el atentando en Irlanda, donde algunos miembros de la realeza habían sido raptados por un grupo de personas sin escrúpulos que buscaban ocasionar daño entre los afectados. Afortunadamente, las tres personas implicadas en aquel secuestro se encontraban a salvo pero aquel grupo de personas habían conseguido escapar consiguiendo fomentar el temor entre los demás lideres mundiales ante el temor de que los próximos secuestrados pudieran ser sus propios sucesores a la corona.

Jelena fue una de las primeras personas que abandono Irlanda en cuanto el rey de Bulgaria ordeno su pronto retorno a el país que gobernaba su padre y su madre. Y durante ochos largos meses le mantuvieron en encerrada en el país que había visto crecer a la castaña, su comunicación con sus amigos era un tanto limitada ya que el rey Nassau no había sido el único en tomar medidas realmente estrictas sobre la seguridad de su hija, incluso Angelique quien es su mejor amiga le había contado como era el que su padre también le mantenía lo bastante vigilada como para volver a PRS.

La castaña inhalo profundamente una vez que desvió aquella llamada entrante por milésima vez mientras que abandonaba la habitación que recientemente había ocupado. Avanzó por el extenso pasillo que le dirigió hasta el jardín principal donde algunas personas se reunían y mantenían sus propias conversaciones, todo parecía exactamente igual a como lo había dejado la ultima vez que había estado en PRS de no ser, por todo el nuevo y numeroso personal de seguridad que no quitaban los ojos de la realeza. La castaña posó sus ojos en aquella silueta que sobresalía del resto de personas y la cual le resultaba lo bastante familiar, por lo que sin pensarlo demasiado se acerco hasta ella y dejó que una sonrisa se dibujara en sus labios.

xladiejelena

27. xladiejelena 31 de março de 2019 às 22:00

—He escuchado que me has extrañado —Menciono Jelena con aquel usual toque divertido que caracterizaba hacia aquella persona a la cual no había visto en un largo periodo de tiempo —Así que aquí me tienes, aprovechame ahora antes de que me regresen a Bulgaria —Al decir eso ultimo, el móvil de la castaña volvió a vibrar indicando que su padre intentaba contactar con ella nuevamente, Jelena sabía que él tanto como su madre podían estar preocupados por ella al escaparse del castillo donde había pasado los últimos ocho meses pero le habían dejado sin muchas opciones viables al rehusarse a mandarle a PRS cuando ella lo había pedido amablemente.

occ.
Te dejo mi role heart No es lo mejor, pero igual si no te agrada podemos cambiarlo angel

xladiegiana

28. xladiegiana 1 de abril de 2019 às 18:25

Volver a PRS era, sin duda, un remolino de emociones: alegría, nostalgia, amargura, entre otras cosas. No había que decir nada pues todos hablaban con la mirada. Sabían que habían pasado una fuerte situación y, tras ocho meses bien aprovechados -o no-, se encontraban divagando por aquellos pasillos.

Giana iba con una sonrisa en el rostro, aquella que siempre la caracterizaba. Saludaba a aquellos conocidos con el afán de tener un regreso un poco... dulce. A lo lejos divisó a una persona que en verdad le agradaba y se acercó para hablarle.

—¿Sabes cuál es la mejor comida de aquí? Hamburguesas, así que.. tú, yo, un par de hamburguesas para comenzar el día... no sé, piénsalo— guiñó con diversión esperando haber podido captar la atención de la persona.

OCC. Lo sé, el peor del mundo pero ando media distraída y la verdad no se me ocurrió nada más. Si tienes algo mejor, puedes dejarlo ;)

xgentlemanbrandon

29. xgentlemanbrandon 6 de abril de 2019 às 19:57

Apenas volvía a las instalaciones de PRS
me instalé con tranquilidad demorando varios días en poder volver a organizar el blog semanal. Necesitaba nuevos investigadores y contaba con poco tiempo para convocar personas nuevas.

Quería renovar el grupo, las personas que tenia ya no le aportaban nada nuevo al blog y teníamos apenas 1 o 2 visitas por día. Habíamos perdido el 94% de las visitas diarias.

Tome la laptop y comencé a mandar solicitud de seguimiento a todos en el internado.

- Brandon Maxwell quiere enviarte un mensaje-

xladiejelena

30. xladiejelena 24 de abril de 2019 às 16:58

Era un agradable caos el que se llevaba acabo dentro de el palacio de Belgica. El personal encargado de la organización de la coronación de la princesa Jelena se desplazaba por el lugar de manera ordenada pero apresurada buscado satisfacer cada uno de los requerimientos que la reina Dhaylenne Luxingan demandaba para uno de los acontecimientos más importantes en la historia de su nación. La prensa se mantenía afuera de el palacio intentando conseguir cualquier información importante previa a el evento, algo que causara mayor impacto que el dar la noticia sobre que tipo de flores abría durante la coronación o el diseñador que se encargaba de el atuendo de la joven princesa. Por su parte el rey Harold Nassau se encargaba de que la seguridad fuera la máxima prioridad durante la sucesión de poder al alberga a tantos futuros lideres en el país de su esposa.

Jelena miraba su reflejo en el espejo de aquella gigantesca habitación, portaba aquel hermoso aunque un tanto ostentoso vestido del cual su madre se había afanado en que le confeccionaran especialmente para ella con el mejor bordado en seda y con perlas e hilos de oro y plata, algo que era grato para los ojos de cualquier persona aunque no era precisamente el estilo de la castaña especialmente por lo realmente ajustado que resultaba ser este en la parte superior. La melodiosa risa de su madre se escuchaba en la habitación al igual que la de los asesores de moda poco después de escuchar aquel comentario graciosos por parte de la reina sobre como Jelena tendría que lidiar con el peso de la corona real al tener que leer el tradicional discurso ¡Y vaya que sería un desafió enorme! Ya que la corona pesaba más de un kilo.

...

xladiejelena

31. xladiejelena 24 de abril de 2019 às 16:58

La reina Dhaylenne abandono la habitación de su hija al recordar que aun debía dar su visto bueno para los aperitivos dejando a Jelena con el vestido puesto y acompañada de solo un par de asesores que aun se cuestionaban sobre el peinado ideal para la princesa. Los ojos azules de la joven recorrían cada detalle de el vestido y de pronto sintió un gran peso en sus hombros, realmente esta vez no estaba soñando y en cuestión de días sería proclamada reina de Bélgica de pronto a través de el reflejo de el espejo observo la silueta de una de sus amistades cercanas que le había visitado en el palacio y que se había quedado observándole desde el marco de la puerta.

—¿Es normal que no pueda respirar? —Cuestionó la castaña con su habitual toque divertido pero en esta ocasión le acompañaba un poco de nerviosismo en su sonrisa. La castaña no sabía si realmente no podía respirar por lo apretado de su vestido o por lo realmente nerviosa que estaba a días previos a su coronación.

occ.
Role por la actividad 👑 Te diría que puedes cambiarlo pero no puedes porque lo demando yo 💜