xdoctorblanca
xdoctorblanca
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

26 de fevereiro de 2019 às 00:00 18 views


Blanca Rosales nació en una pequeña ciudad de Arizona, sus padres ansiaban la llegada de su primer hija tras 5 años de matrimonio y a la que llamaron Blanca en honor a su tía abuela a quién su madre esa sumamente cercana, después de 4 años viviendo en las tranquilas calles de Arizona junto a sus padres decidieron mudarse a la ciudad de Miami, en donde su padre sería ascendido a un nuevo puesto de trabajo que demandaría mucho más tiempo alejándolo de su familia la mayor parte de la infancia de Bi siendo una preocupación para su madres después de que diera a luz a su segundo hijo a quién llamarían Jack. 

Siendo la mayor fue obligada a conseguir un trabajo a la edad de 14 años, vendiendo galletas de casa en casa durante los fines de semana y entregando periódico entre semana y por las mañanas, así se permitió conseguir un poco más de dinero para llevar comida a la boca de su pequeño hermano. Su padre tiempo después los abandono con la excusa de que ya no daba para más su matrimonio junto a la madre de Bi, pero lo cierto fue que tenía una aventura con una de sus compañeras de trabajo con quién después formo una familia de 4. Después de ello Bi se empeñó en estudiar la mejor carrera que pudiera existir con la finalidad de ganar lo suficiente para solventar los gastos de toda la casa y que su mamá dejará uno de los 4 trabajos que tenía. Por su parte, su hermano Jack al cumplir 10 años tomó la decisión de conseguir un trabajo y aminorar la carga para las dos mujeres de la casa. 

A sus 15 años ahorró lo suficiente para visitar a su tía en Estados Unidos, donde accidentalmente conocería a Hans, el hombre que robaría sin pensarlo su corazón y con quién años después se casaría tras concebir una pequeña a quien llamarían Tarah, y gracias al trabajo de su esposo Blanca se podía permitir dejar de trabajar para finalmente entrar a la escuela de medicina mientras dejaba parte de sus ganancias de pequeños trabajos a su mamá y hermano. 
5 años después junto a Hans y Tarah se mudaron a España persiguiendo el sueño de su esposo quién tenía una carrera exitosa en el mundo de las competencias de natación y quién buscaban al hombre para patrocinar sus competencias. Con ello Bi consiguió terminar su carrera en medicina y con su hija un poco más grande logró encontrar un trabajo y volver a ganar dinero por su propia cuenta.
 

                                                                    Información acerca de Blanca 

                                                                  εїз ━ Blanca "Bi" Rosales
                                                                  εїз ━ Tiene treinta y trés años 
                                                                  εїз ━ Médica
                                                                  εїз ━ Proviene de Estados Unidos 
                                                                  εїз ━ Adriana Lima

 

Su matrimonio con Hans no fue del todo bien después 15 años de matrimonio, pero ambos quedaron en buenos términos incluso como buenos amigos tenían a una pequeña que los mantenía unidos a pesar de su divorcio.

They tell me think with my head, not that thing in my chest, they got their hands at my neck this time. But you're the one that I want, if that's really so wrong, then they don't know what this feeling is like.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

lukimmm

1. lukimmm 26 de fevereiro de 2019 às 00:01

Que Diosa ella

xgentlemanfrancis

2. xgentlemanfrancis 26 de fevereiro de 2019 às 00:07

Conocer una cultura diferente a la suya le parecía una idea increíble, en anteriores ocasiones había querido visitar Japón, pero debido a alguna u otra situación nunca concretó los planes hasta este día. La familia de Kin había sido generosa al invitarlos a todos a su país y permitirles hospedarse en el palacio. Después de varias horas de vuelo acompañado de Alana y Galileo, el pequeño hurón que le regaló en su cumpleaños, por fin llegaron a su destino y el personal del emperador ya los estaba esperando para llevarlos al palacio.

Una vez ahí, el Emperador les dio una cordial bienvenida a todos y cada uno de los jóvenes miembros de la realeza, su discurso no duró más de cinco minutos para permitirles ir a instalarse en sus habitaciones y que descansaran después del largo vuelo de aproximadamente 14 horas. A la mañana siguiente, todos se reunieron para desayunar, la comida era muy diferente a como él estaba acostumbrado, probar la auténtica comida japonesa también era una nueva experiencia.

Cuando el desayuno terminó, se dirigió hacia la salida del palacio para ir camino a la ciudad y explorar algunos lugares turísticos pero sin nada en mente, hasta que se encontró con otra persona que también estaba por salir — ¿También irás a conocer la ciudad? — Preguntó curioso, quizás ya había encontrado a alguien para explorar — La mayoría no quieren salir debido al intenso frío que hace. — Exclamó como comentario adicional para hacer un poco más de plática.

xladiejelena

3. xladiejelena 26 de fevereiro de 2019 às 03:15

Como era de esperarse, el vuelo hacia Japón había sido agotador principalmente por las largas horas de vuelo qué tenia este, fueron alrededor de diez horas si no es que más el tiempo en que Jelena permaneció en el avión en compañía de Angie y Jared de quienes se había convertido últimamente en su mar tercio personal. Cuando finalmente el avión aterrizo, el entusiasmo que permanecía dormido en la castaña finalmente despertó, y aunque no era la primera vez que visitaba Japón si era la primera vez que estaba ahí con todos sus amigos.

Una vez que la castaña piso tierras extranjeras pudo observar como las letras de los señalamientos así como de las publicidades habían cambiado por completo y se reprendió así misma por no haber aprendido japonés cuando su hermano mayor se lo había sugerido, afortunadamente por sus viajes anteriores era de las pocas personas que podía diferenciar entre el baño de mujeres y el de los hombres, por lo que fue de gran ayuda para muchas personas. El trayecto de el aeropuerto hacia el castillo de los Gottsched fue bastante breve, se podía percibir cierto clima húmedo por lo que una vez que supo cual sería su habitación dejó sus cosas y se coloco un abrigo, tratando de no hacerle caso a el jetlag que cargaba consigo misma. Bajó las escaleras, y se encontró con rostro lo bastante familiar como para tomarlo de el brazo y dedicarle una amplia sonrisa.

—¡Hey! ¿Sabias qué puedo llevarte a beber el mejor sake de todo Japón? —Dijo la castaña con cierto toque divertido en su tono de voz mientras que miraba a su reciente acompañante de bebidas —¡Vamos! —Invito nuevamente, después de todo el lugar no estaba tan lejos de donde el castillo se encontraba.

occ.
Rol de la actividad 🇯🇵 Por lo que si no te agrada podemos cambiarlo 😊

xladiekatherine

4. xladiekatherine 26 de fevereiro de 2019 às 11:22

— The feeling, perfecto ya está. No la he escuchado así que será interesante — dijo con una sonrisa mientras buscaba la canción y la agregaba a su playlist. Estuvo a punto de comenzar una conversación con la morena cuando comenzaron a llamarlos para abordar el avión. Se despidió de ella amablemente y se dispuso a subir al avión, ya que los docentes ahorrarían al último por que su lugar en el avión eran los primeros.

El viaje fue largo, pero por fin habían llegado a su tan esperado destino. Japón los había recibido con un clima frío perfecto para recorrer sus calles. La primera parada fue el castillo del anfitrión Kin, todos terminaron anonadados ante la belleza de dicho lugar.
Después de acomodar sus cosas en su habitación, se dispuso a recorrer tan fantástico lugar.

— ¡Doc! Recuerda la canción que me recomendó? Esta increíble. Ahora entiendo porque le gustó tanto — comentó con una sonrisa al reconocer a la morena en el área de bocadillos. — ¿Que tal estuvo su viaje? ¿Emocionada? —


Ooc
Disculpa por el salto en el tiempo JAJAJA es para que no nos quedemos en la sala de abordar por siempre 🤣
Me costó uno y la mitad del otro dejarte rol. Estoy desde el cel y se borraba a cada rato 😭

xladiemila

5. xladiemila 26 de fevereiro de 2019 às 16:10

No era la primera vez que Mila venía a Japón, pero siempre había sido por razones “reales” por decirle así, deberes de sus padres y como compañía para ellos, sin embargo, si erala primera vez que disfrutaba el viaje, llegar con sus compañeros de PRS, y con su grupo de amigos más allegados, era obvio que el viaje se tornaba a disfrutar.

Después de postear una foto en su IG sobre su día anterior, salió de la habitación que se le había asignado en el palacio de Kin, atendió el desayuno y salió a uno de los precios patios que tenían, dónde pudo observarte, sin compañía aparente y sin más, se acercó, lo que buscaba era la compañía perfecta para el segundo día.

▬ ¿Y bien?, ¿Qué planes tenemos para este día? ▬ Cuestionó con una sonrisa de inocencia, esperando la persona captara que quería decirle. ▬ ¿O algo a lo que pueda pegarme?, Un poco aunque sea, ni lo vas a sentir ▬ Concluyó de manera bromista.

|| ¡Hey! Al fin dejo st de la actividad, una disculpa si es algo corto y sin chiste, si tienes uno mejor, es aceptado heart

xteachermilo

6. xteachermilo 26 de fevereiro de 2019 às 17:40

¡Japón!, eso sí que era increíble, y Milo lo demostraba ante cada paso que daba en las grandes calles del lugar; llevaba la mandíbula hasta por el suelo, y lo único que hacía, además de sonreírle a todas las japonesas, era hablar precariamente con alguna que otra de ellas. El plan era simple: iría hacia alguna cafetería que todas tan características eran, y finalmente, quizás hasta iría al cine, a relajarse un poco. La verdad es que todo salió mal, pues caminó, caminó, y caminó, ¡hasta ya no saber en qué lugar estaba!, hasta su móvil se estaba burlando de él, pues se le había acabado la batería justo en ese preciso momento. Debido a eso, con algo de vergüenza, comenzó a observar con mayor detenimiento cada uno de los rostros que por su lado pasaban. Estaba más que seguro que a alguien conocido. Le tomó alrededor de quince minutos visualizar a alguien que le parecía muy familiar; y sin más, se le acercó.
—¡Disculpa!... —Exclamó hacia la persona, regalándole una media sonrisa, a la vez que levantaba una de sus manos, a modo de saludo. — ¿Tiene idea de hacia dónde tengo que dirigirme, para llegar a alguna cafetería?. —Milo relamió sus labios, frunciendo levemente el ceño al volver a recorrer con la mirada el lugar.

#No es lo mejor del mundo, ¿eh?(: pero la intención es lo que vale lol.

xteacherarienne

7. xteacherarienne 26 de fevereiro de 2019 às 17:42

Occ. Sí, gracias!

-Japón… Un localidad soñada para muchos, con todas las costumbres tradicionales que se mezclan con las “cute”, el animé y la tecnología. ¿Cuando pensó ella que podría llegar siquiera a visitar esa hermosa ciudad? Y mucho menos que su hospedaje sea el mismísimo castillo del príncipe de Japón con todos sus alumnos de la realeza.
A esta altura, todos sabían cómo debían comportarse, y no sólo aplicaba a los alumnos, sino que también a los profesores y trabajadores del instituto. Por ende, Arienne intentaba ser más correcta de lo normal estos días y menos torpe, que era algo muy común de su personalidad.
Sin embargo, cuando se tropezó con la joven y se esparcieron esos dulces, se lamentó en silencio por varios segundos. Rápidamente guardó todo y se levantó para seguir mostrando buenos modelos- Oh no, lo siento yo, soy torpe -rio levemente- Por cierto, ¿quieres uno? -extendio un dulce- Podríamos recorrer este enorme castillo mientras comemos muchos dulces -dijo la rubia animada-

xladiedaritja

8. xladiedaritja 27 de fevereiro de 2019 às 00:17

Después de un viaje largo y bastante cansado para una persona tan inquieta como Daritja, dormir durante diez horas seguidas no fue algo sorprendente, de hecho, lo sorprendente fue lograr conciliar el sueño con tanto alboroto fuera de su habitación y los cálidos rayos del sol dándole en el rostro. Cuando estuvo descansada y después de una larga ducha, la princesa de Croacia se encaminó por los largos pasillos del castillo de Kin, husmeando quizás un poco de más antes de llegar a los jardines. Era un gran castillo, aunque no tanto como el que a ella pertenecía, por supuesto.

Sus ojos se pasearon por las áreas verdes hasta dar con un rostro amigo; si tenía que salir a turistear por ahí con el riesgo de terminar pedida, no lo haría sola. Así que adornó su rostro con su mejor sonrisa y terminó con la distancia que lo separaba de aquella persona (tú)— ¿Qué te parece aventurarnos tú y yo en esta exótica isla? —.




Out-. El rol más mediocre de la vida, but la falta de inspiración...
Si tienes algo mejor eres libre de dejarlo, si eres nuevo bienvenido seas y si eres alguien conocido me disculpo de antemano por dejar nuestro rol cortado.

xemployeelilith

9. xemployeelilith 27 de fevereiro de 2019 às 04:01

Jamas creí que dentro de mis posibilidades estuviera el poder viajar a otra nacionalidad, cada vez me sorprendía mas las oportunidades que se me ofrecían al trabajar dentro de un palacio.
Solo un par de días transcurrieron desde nuestra llegada a Japón y era muy poco lo que conocía del país, no sabía por donde empezar pero una de mis búsquedas en Google me llevaron a donde me encontraba en estos momentos el "Parque de Nara". Tal como lo decía mi corta investigación los ciervos andaban por el lugar libremente, incluso había un puesto para comprar croquetas (Shika-senbei) y poder alimentarlos, tenía que aprovechar esta increíble experiencia, con el alimento en manos me acercaba a los animales que acostumbrados se aproximaban para llevarse al hocico lo que les ofrecía, de un momento a otro estaba rodeada de varios ciervos y las croquetas se acababan por lo que empecé a retroceder, por accidente choque con alguien (tú), me voltee al instante y le puse en las manos el alimento que me quedaba — ¿Me permites un momento? Voy a comprar más antes de que los Bambis nos ataquen — antes de que pudiera responderme corrí hacia el puesto de comida, compre más que anteriormente y regrese con aquella persona — Lo siento, gracias por distraerlos — comenté con una sonrisa amable sin prestar atención si conocía a mi contraria.

xnurseethan

10. xnurseethan 28 de fevereiro de 2019 às 12:25

Ethan había tenido un par de días realmente aburridos, si conocía a Kin pero no se tomaría el atrevimiento de salir por el lugar y sentirse como un príncipe o un miembro de la realeza más, no estaba muy comodo con su estadía, pero tal parecía que todo mundo asumía tendría un viaje bastante agotador y lleno de sorpresas.

Había optado aquella tarde-noche por salir de mi habitación correspondiente, me coloqué un abrigo y me dispuse a caminar entre las calles, al notar a alguien (A ti) conocido no dude en acercarme.

-Pareces ser una persona que quiere compañía y yo parezco ser una compañía que quiere una persona .- Dijo el rubio en un tono bromista -Y claramente no conozco Japón.- asintió finalmente como si le diera a entender sus intenciones.

#Disculpa dejar algo tan simple pero anduve ausente por cuestiones personales, espero no te molestes.... Si eres nuevo (a) Entonces espero tu estancia sea placentera.