xdoctorblanca
xdoctorblanca
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

2 de março de 2019 às 22:52 29 views

                                                            
x  Blanca Rosales nació en una pequeña ciudad de Arizona, sus padres ansiaban la llegada de su primer hija tras 5 años de matrimonio y a la que llamaron Blanca en honor a su tía abuela a quién su madre esa sumamente cercana, después de 4 años viviendo en las tranquilas calles de Arizona junto a sus padres decidieron mudarse a la ciudad de Miami, en donde su padre sería ascendido a un nuevo puesto de trabajo que demandaría mucho más tiempo alejándolo de su familia la mayor parte de la infancia de Bi siendo una preocupación para su madres después de que diera a luz a su segundo hijo a quién llamarían Jack. 

Siendo la mayor fue obligada a conseguir un trabajo a la edad de 14 años, vendiendo galletas de casa en casa durante los fines de semana y entregando periódico entre semana y por las mañanas, así se permitió conseguir un poco más de dinero para llevar comida a la boca de su pequeño hermano. Su padre tiempo después los abandono con la excusa de que ya no daba para más su matrimonio junto a la madre de Bi, pero lo cierto fue que tenía una aventura con una de sus compañeras de trabajo con quién después formo una familia de 4. Después de ello Bi se empeñó en estudiar la mejor carrera que pudiera existir con la finalidad de ganar lo suficiente para solventar los gastos de toda la casa y que su mamá dejará uno de los 4 trabajos que tenía. Por su parte, su hermano Jack al cumplir 10 años tomó la decisión de conseguir un trabajo y aminorar la carga para las dos mujeres de la casa. 

A sus 15 años ahorró lo suficiente para visitar a su tía en Estados Unidos, donde accidentalmente conocería a Hans, el hombre que robaría sin pensarlo su corazón y con quién años después se casaría tras concebir una pequeña a quien llamarían Tarah, y gracias al trabajo de su esposo Blanca se podía permitir dejar de trabajar para finalmente entrar a la escuela de medicina mientras dejaba parte de sus ganancias de pequeños trabajos a su mamá y hermano. 
5 años después junto a Hans y Tarah se mudaron a España persiguiendo el sueño de su esposo quién tenía una carrera exitosa en el mundo de las competencias de natación y quién buscaban al hombre para patrocinar sus competencias. Con ello Bi consiguió terminar su carrera en medicina y con su hija un poco más grande logró encontrar un trabajo y volver a ganar dinero por su propia cuenta. x

                                                                    Información acerca de Blanca 

                                                                  εїз ━ Blanca "Bi" Rosales
                                                                  εїз ━ Tiene treinta y trés años 
                                                                  εїз ━ Médica
                                                                  εїз ━ Proviene de Estados Unidos 
                                                                  εїз ━ Adriana Lima

 

x Su matrimonio con Hans no fue del todo bien después 15 años de matrimonio, pero ambos quedaron en buenos términos incluso como buenos amigos tenían a una pequeña que los mantenía unidos a pesar de su divorcio.x

They tell me think with my head, not that thing in my chest, they got their hands at my neck this time. But you're the one that I want, if that's really so wrong, then they don't know what this feeling is like.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xteachermilo

1. xteachermilo 2 de março de 2019 às 23:05

La gran fiesta de Gala estuvo presente en la mente del joven a lo largo del día; ¿que si estaba emocionado? ¡para nada!, nada le divertía en la víspera de su cumpleaños. Por ende, Milo se volvía prácticamente el malhumor andante; ésta vez todo fue distinto porque prefirió alejarse de cualquier príncipe o princesa, y estuvo encerrado en su habitación gran parte del día. Pensó una y mil veces si asistir a dicho evento, hasta que finalmente accedió. Así fue como, faltando tan solo una hora para que todo comience, este se alistó: escogió su mejor traje, arregló su barba, peinó –aunque falló- su cabello como pudo, y se puso la primera corbata que encontró, la cual cambió unos segundos antes de irse por un moño. ¡Cuánto lo detestaba!, tanto así, que no notó lo mal que se lo había puesto.
Ignorando todo lo anteriormente dicho, el joven Bouvié salió de la habitación y se dirigió hasta el enorme y lujoso salón donde se estaría celebrando la fiesta. No tardó demasiado en llegar, aunque una vez ahí, parecía no querer entrar. Mordió su labio inferior tratando de darse fuerzas internas, y sin dudarlo más, pasó el umbral de la puerta, y entró. ¡Todo estaba maravillosamente decorado!, y su expresión de asombro lo demostraba. Poco a poco se fue acercando a la multitud de príncipes, princesas y reyes; saludando a algunos, a otros regalándoles sonrisas amigables, hasta lograr alejarse un poco de todo aquello.

xteachermilo

2. xteachermilo 2 de março de 2019 às 23:06

De manera sigilosa este tomó una copa de alcohol que en ese momento uno de los sirvientes estaba entregando; sus ojos no dejaban de moverse de un lugar a otro, observando como las grandes potencias charlaban entre sí, como también los príncipes y princesas hablaban tranquilamente entre sí. ¡No podía creer que aquellos chiquillos que en sus clases eran los peores, ahora estaban en increíbles y lujosos trajes, luciendo tan mayores!. De un momento a otro, la música comenzó a sonar de fondo, y el baile dio comienzo. Milo no pudo evitar hacer una mueca de ‘’necesito-salir-de-aquí’’, no lo pensó demasiado, y empezó a dar pequeños pasos hacia atrás. Así fue como chocó con aquella persona conocida.

—¡Le pido una disculpa!. — Se apresuró a decir, recuperando la postura, con total pena. —No fue mi intención, tan solo quiero escapar de esta situación. — Explicó en tono bajo, como si de un secreto se tratara. Estaba más que seguro que había sido un error haber ido.

# Disculpa la calidad de mi starter, soy una caca en estos momentos8-).

xladieangelique

3. xladieangelique 2 de março de 2019 às 23:10

La morena había arribado al salón de fiestas junto a su padre, el Rey Alec, sabía la apretada agenda que rodeaba al mayor y aun así este se había tomado el tiempo de asistir para compartir con ella, por lo cual lo agradecía bastante, Angélique no podía negar que se sentía un tanto nostálgica al pensar en lo hermosa que seguramente luciría su madre entrando a dicho evento, una voz le sacó de sus pensamientos, pues ya se encontraban frente a los emperadores de chica, por lo cual ella procedió a agradecer por aquel vestido que derrochaba en cierta forma parte de la cultura japonesa y del cual se sentía maravillada de lucir, pues le era un alago el que la eligiesen a ella para portarlo.

Algunos minutos mas tarde la muchacha había logrado safarse un rato de la compañía de su padre con la perfecta e infalible excusa de que debía ir al tocador, y al estar segura de que el mismo estaba entretenido se acercó a la barra, pues necesitaba algo de tomar para dejar de pensar en tantas cosas esa noche, ordenó un Whisky en las rocas y al obtenerlo le dio un trago, giró un poco su cuerpo y observo a la persona (tu) que acababa de posarse a su lado.

— ¡Hey! ¿te estás divirtiendo? — Preguntó con una cálida sonrisa tatuada sobre sus labios, si bien la fiesta no estaba entretenida del todo la morena veía mucho potencial para poder divertirse lo que restaba de la noche.

xladiedaritja

4. xladiedaritja 3 de março de 2019 às 00:11

Como su madre había predicho, los Aosta Busset terminaron por llegar prácticamente finalizado el banquete y la rubia había sido a quien su madre había culpado y reprendido por tal falta de modales. "Una princesa siempre llega puntual a donde sea citada Daritja, mucho más si se trata de una gala real" le había dicho Babette entre dientes cuando los ojos de curioso amigos con los que compartían la mesa se hubieron apartado de ellos. La muchacha no hizo más que rodar los ojos y llevarse otra reprimenda, esta vez por su padre, el gran rey de Croacia que apenas le había dirigido la palabra desde su llegada a Japón. Al parecer Zvonimir aún no superaba el "pecado" que había cometido su hija en su propia habitación.

Harta de represalias, justo cuando el baile comenzaba, Daritja logró escapar de las garras de los reyes y conseguir algo más fuerte que champagne, un whisky. Observaba a su alrededor, buscando un rostro amigo para divertirse un rato cuando alguien que cruzaba por su camino la piso— ¡Auch! al menos hubieras esperado hasta invitarme a bailar —se quejo retrocendiendo con la nariz graciosamente arrugada y una mueca en los labios.Eso había dolido.


Out.- Rol de la actividad, por la actividad 8)

xgentlemanjared

5. xgentlemanjared 3 de março de 2019 às 00:49

a a a a a a a a a a a
when me ignoras

xladiealana

6. xladiealana 3 de março de 2019 às 01:34

Luego de un par de horas la familia real Mountbatten bajo directamente al salón de fiesta donde se llevaría a cabo el evento que tan ansiado era por la realeza que se encontraba de visitante en Japón, todos allí vestían elegantes trajes y vestidos de gala, que entonaban con la muy delicada decoración. Al entrar al salón Alana vio como su hermano de manera discreta (y casi huyendo) caminó en dirección contraria a ellos, y en un par de minutos los reyes de Buckingham se quedaron hablando con un grupo de viejos amigos.

Caminó alejándose un poco de ellos, y decidió que iba a empezar la noche con una copa de champagne, por suerte abundaban los camareros así que Alana tomó una de la charola y comenzó a caminar por el lugar. La música no tardó en abundar en el salón y ella se entretuvo viendo algo, de espaldas al bulto de gente que bailaba, hasta que de repente sintió un ligero choque el cual hizo que derramara unas pequeñas gotas sobre su vestido.

—Ay no...— murmuró y se apresuró a secarlas con su mano libre, en eso se da la vuelta y vio a Blanca un tanto apenada por lo sucedido —No te preocupes...— Dijo ella rapidamente —No pasó nada aqui...— le aseguró con calma inspeccionando que ya no había rastros de gotas y aagradeciendo que no haya sido vino, pues eso seria inútil de ocultar.

xladiegiana

7. xladiegiana 3 de março de 2019 às 17:32

OCC. Aiñ :c ya me hiciste sentir mal jaja

Las palabras de la doctora hicieron que riera con amargura es como... si hubiera leído su esencia de que algo no iba del todo bien. —No creo que deba hacerlo... al menos no hoy frente a mis padres— señaló con un gesto de su cabeza aquella dirección donde se encontraban el rey Cedrik y la reina Blaire —lo que menos quiero es causarles problemas a ellos— dijo con sinceridad.

xladiearleth

8. xladiearleth 3 de março de 2019 às 23:10

Asintió levemente con la cabeza dándole la razón a la doctora ya que hubiera sido tedioso tener que pasar la velada con personas que no soportaba o que nunca había cruzado tres palabras.
—Lo sé,imagínese tener que estar con gente aburrida en la mesa o peor aún...— le respondió alzando una ceja.— La diversión será ponerse ebria sin que mamá y papá se enteren.—añadió riendo para realizar un pequeño brindis con su contraria.—¿Por qué quiere brindar?.— preguntó alzando la copa.

xladielottie

9. xladielottie 4 de março de 2019 às 15:20

Mejor dicho diríamos a donde tan peinadas y San guapas , Alonso de fiesta

xladiegiana

10. xladiegiana 4 de março de 2019 às 15:48

Un largo viaje, había sido un largo viaje y aún así aquella chica sentía que no había descansado lo suficiente. Necesitaba algo para despertar y seguramente iría por una taza de café.

Pronto puso un pie en PRS, se dirigió a su habitación con pesadez. Tomó un baño, se arregló y tomó camino hasta aquella cafetería por un expreso doble. Una vez obtuvo su bebida, decidió ir a dar una vuelta. Aún faltaba para que las clases comenzaran y se maldecía un poco por no quedarse en cama un poco más.

Se dirigía al jardín para tomar un poco de aire pero, al parecer, un antojo de querer acompañar su café con galletas. Soltó un gruñido dando media vuelta para ir hacia una máquina expendedora y poder comprar un paquetín de esas galletas.

Introdujo unas cuantas monedas y se decidió por aquellas que tenían chispas de chocolate. Sin embargo, como era de esperarse aquella máquina le jugó una mala broma y quedaron atacadas. —¿Es en serio, maquinita? — preguntó en voz alta como si aquella expendedora le fuese a responder. Soltó un suspiro y le dio un pequeño golpe al cristal… sin éxito alguno.

Miró a su alrededor en busca de ayuda y, cuando visualizó aquella cara conocida, le hizo un saludo para que le viera y se acercara hacia donde estaba. —Hola, no quiero ser una molestia tan pronto pero, ¿crees que podrías ayudarme? —

OCC. Lo sé, no es el mejor pero mi cabeza no da para mucho ahorita D: si tienes uno mejor es bienvenido heart
P.D. Y dicho y hecho jajaj ya te cambié rol again D; lo siento

xladiejelena

11. xladiejelena 4 de março de 2019 às 19:06

Una gran jaqueca era lo que Jelena tenía aquella mañana poco después de reinstalarse en su habitación en PRS, como producto de un vuelo de mas de diez horas, una noche de fiesta con alcohol y la descompensación horaria. Sin duda alguna, el viaje a Japón había sido de los mejores en toda su vida pero lamentablemente este había terminado y ahora debía regresar a su realidad, y esta comenzaba por tomar aquella clase de Ciencias Políticas a las ocho de la mañana.

La castaña se preparaba para sacar algunos productos personales de su maleta de viaje pero al abrir esta se topo con ciertos objetos que no eran de ella, comenzando por aquel cepillo de dientes azul cielo, una fragancia cítrica contrario a lo que Jelena usualmente utilizaba y muchas cosas más, que sin duda indicaba que no era su maleta por lo que cerro esta rápidamente, para ver el nombre que venía escrito en la etiqueta en la parte superior. Todo indicaba que Jelena había intercambiado maleta por error con la doctora Blanca quien debía tener su equipaje en ese momento en su habitación por lo que Jelena emprendió el camino hacia la recamara de la pelinegra, llamando un par de veces en la puerta pero al ser un tanto temprano el que le abrieran tomo un par de minutos más. Cuando finalmente esta se abrió, y se topo con la silueta de la doctora Rosales la princesa aclaró su voz.

—Me temo que se han equivocado con nuestros equipajes —Explico, cuando su contraria poso su mirada confundida en la maleta continua a ella —¡Por favor! Dime que no lo abriste —Dijo rápidamente, conforme reaccionaba a la posible idea de qué Blanca se diera cuenta de toda la clase de cosas que Jelena cargaba con ella, empezando por aquella gran cantidad de dulces japoneses que había traído consigo misma.

occ.
¡La actividad termino! 😇 Así que te dejo role nuevo, si no te agrada podemos cambiarlo 🙃

xemployeeariadnna

12. xemployeeariadnna 4 de março de 2019 às 19:36

Desde el primer día estuvo completamente hipnotizada por un lugar, quizás fue por eso que cada tarde que podía iba a ese lugar al ver cómo el sol se escondía. Se quedaba allí por unos instantes, observando como todo se quedaba oscuro, dando por finalizado su día. No podría responder el por qué, no sabía porque sentía que en ese lugar se sentía a gusto. Quizás sea porque le recordaba a cuando era pequeña, siempre corriendo con su hermano hasta conseguir la mejor vista y despedir el sol. Quizás como revivir aquellos recuerdos que vagaban por su mente todas las noches, era extraño cómo volvía a sentir esa necesidad de abrazar de sus padres de nuevo recordando que los acababa de ver.

Eso pensó hacer Ariadnna esta misma tarde, ir aquel lugar lleno de flores las cuales consideraba sus amigas y su única compañía; iba hacer su campamento esa misma noche. Aún se encontraba en la habitación, arreglando su cabello. Luego de unos minutos se rindió y lo dejo suelto, volví a peinarlo con sus dedos dejando su larga cabellera sobre sus hombros, le gustaba cómo me quedaba así. No volvió a mirarse al espejo, estaba bastante consciente de que el jean ajustado que tenía y mi blusa algo holgada me quedaba bien.

Al llegar al lago lleno de flores se instalo de manera estratégica cerca del campo de girasoles, dónde se sentaba casi siempre, saco su celular y llamo a casa quería saber como fue su viaje, saber como habían llegado sus padres a casa. Tras varias horas relajada en aquel lugar debajo de un árbol, la rubia saco su chocolate caliente, el espectáculo estaba por comenzar.

Fue ahí cuando escucho el caminar de una persona, esta giro su cabeza para observar si se trataba de algún animal feroz o de algún amigo —¡Hey! Manifiestate si no quieres que te lance esta taza de chocolate caliente en tú cara— Gritó mientras seguía observando a su alrededor.

||La actividad finalizo así que te dejo esto. No es el mejor, pero no tenia nada más en mente.

xladiekatherine

13. xladiekatherine 5 de março de 2019 às 22:22

No podía creerlo, pero estaba feliz de estar de vuelta en PRS. Aquel lugar se había convertido pronto en su nuevo hogar, y el viaje a Japón se sintió como unas vacaciones en familia. Así que al volver al castillo, sintió esa extraña sensación de hogar al por fin estar en su propia cama.
Después de ponerse al día con los deberes, desempacar y descansar un poco, decidió salir de su habitación para conseguir un poco de comida, la cual extrañamente también había extrañado.

Una vez caminando por los pasillos mientras tarareaba una canción, un pensamiento cruzó por su cabeza — ¡Demonios! — exclamó la princesa mientras se llevaba una mano a la frente. Había olvidado que tenía que recordarle a Tobias sobre su medicamento contra esa gripa terrible que lo atormentaba. Si, Kathe tenía ese complejo de mamá y no podía parar de preocuparse, así que buscó su celular en sus bolsillos sin éxito. Lo había olvidado en su habitación.

— ¡Eres mi salvación! — dijo al reconocer a aquella persona por los pasillos, claramente estaba aliviada ahora. — ¿Crees que podrías prestarme una llamada rápida? Y prometo invitarte un delicioso bocadillo — dijo con la mejor de sus sonrisas esperando que aquella persona la ayudará.



Ooc.
Bueeenooo estuve muy ausente :( lamento si me dejaste rol antes, puedo contestar ese si gustas. heart

xladiejelena

14. xladiejelena 8 de março de 2019 às 22:45

La castaña se había mostrado entusiasta desde el primer momento en que sus zapatos tocaron el césped verde del inmenso bosque que se conectaba a la orilla de la isla, dejó sus pertenencias en la casa de acampar que compartía con Francis, y dió su habitual paseó por todo el lugar, recorriendo cada carpa compartida con sus respectivos huéspedes.

Finalmente la noche se abrió paso, mostrando una noche perfectamente iluminada por las estrellas, la temperatura en el bosque se mantenía un tanto fresca a pesar de que Jelena se encontraba lo propiamente abrigada, por lo que tomo asiento cerca de la fogata que estaba justamente a la orilla del lago para calentarse, tomó uno de los tantos malvaviscos en varas de madera y se dispuso a asarlos contra el fuego.

Una vez que la golosina había cambiado su color por uno más oscuro, Jelena lo aparto del fuego y le dió una pequeña mordida, no sin antes soplarle un poco para disminuir el calor de esta y repitió el proceso hasta finalmente terminarse aquel malvavisco y colocar otro en la fogata, fue entonces que vió como alguien se acercaba hacia donde ella estaba sentada, por lo que una vez que lo tuvo lo suficientemente cerca, palmeó el espacio libre que estaba aun costado de ella, para invitarle a tomar asiento.

—Se que quieres uno, señorita Rosales —Dijo con cierto toque divertido, mientras que apartaba la vara de madera del fuego, y soplaba sobre el malvavisco para extendérselo a la castaña —Aquí tienes —Inquirió, y embozo una amplia sonrisa en su rostro —Delicioso ¿no?—Cuestionó con una de sus cejas levantadas ligeramente.

occ.
Role de la actividad 🔥 Si no te agrada podemos cambiarlo 😊

xladiejelena

15. xladiejelena 11 de março de 2019 às 14:47

El vuelo hacia Irlanda había resultado ser lo bastante breve en comparación a el de Japón, sin embargo Jelena se encontraba agotada por el poco tiempo que había tenido para descansar en el avión luego de que el campamento finalizara. No era la primera vez que la princesa de Bélgica visitaba Irlanda, de hecho, era de los lugares que con más frecuencia visitaba considerando que lo hacia para acompañar a su ex-novio Adam Hannover; ahora tal tema en cuestión le ponía los nervios de punta al pensar que posiblemente se podría encontrar con el o con la madre de él (quien era mejor amiga de su madre) y tener que sobrellevar cualquier tema relaciona con el joven en cuestión.

Afortunadamente, el destino se mostraba de su lado al enterarse de que toda la familia Hannover Middleton se encontraba en Holanda por lo que no tendría que toparse ni con Adam ni con sus padres y hermanas. Jelena salió de aquella amplia habitación de huéspedes que se le había asignado y la cual compartiría con alguien más, para dar un pequeño paseo por el lugar. Pronto la castaña se encontraba en la primera planta de el castillo donde se encontraba una majestuosa biblioteca con demasiadas primeras ediciones que conseguían impresionarla, paso uno de sus dedos por los lomos de extensa hilera de libros hasta que se detuvo en aquella obra de Oscar Wilde. Sostuvo entre sus manos aquella primera edición de "El retrato de Dorian Gray" con una dedicatoria por parte del autor hacia el aquel entonces rey de Irlanda. Repentinamente, la puerta de la biblioteca se abrió de nueva cuenta provocando que la castaña regresara el libro a su lugar, y posara sus ojos azules en la persona que al igual que ella se encontraba curioseando por el castillo.

...

xladiejelena

16. xladiejelena 11 de março de 2019 às 14:48

—¡Me asustaste! —Dijo Jelena llevando su mano hacia su pecho con una sonrisa agradable en su rostro al toparse con alguien conocido en el lugar, avanzo unos cuantos pasos hacia donde aquella persona se encontraba y prosiguió a hablar —Déjame adivinar ¿te has perdido? —Murmuro conforme observaba de manera divertida a la persona, y arqueaba una de sus cejas, esperando la respuesta.

occ.
¡No me mates! 😰 Se que la actividad anterior duro poco, así que te dejo role de la nueva actividad 🤓 Igual si quieres cambiarla o seguir con algo que teniamos no tengo problema alguno 😬

xladiearleth

17. xladiearleth 11 de março de 2019 às 23:24

Off. Nueva actividad,así que nuevo rol. Si quieres continuarlo bienvenido sea,sino me dejas el tuyo que será recibido con gusto.

Irlanda,aquel país donde se hace presente el frío y los paisajes de gran extensión de verde. Llegar allí fue una sensación de liberación para la marroquí, dado que luego de haber tenido una semana intensa en el instituto,éste viaje le haría bien para recuperar energías y poder relajarse con sus amigas,además de hacer recorridos turísticos por dicha isla.

El viaje había sido bastante tranquilo,ya que se la había pasado durmiendo. Estaba harta de ver las películas que pasaban por aquella pantalla de apenas 20 pulgadas porque siempre eran las mismas. Arribó a destino a eso de las 15 horas,estaba nublado y había una brisa de viento helada que hacía que sus manos se congelaran. En seguida todos los integrantes del PRS fueron dirigidos hacia su lugar de hospedaje.

Terminó de desempacar y salió en busca de una aventura. ¿Qué podría hacer en un país desconocido?,se preguntó una vez que estaba fuera del palacio fijando su vista en la inmensidad de aquella pradera verde. Moría por recorrer los lugares más turísticos de la región pero también tenía ganas de divertirse y dejar de lado la “princesa”.

De repente escuchó pasos a sus espaldas,alguien se acercaba. Se dio media vuelta y con una sonrisa se dirigió caminando hacia su contrario/a.

—Y bien... ¿Qué haremos en nuestro primer día?.— le preguntó con una sonrisa para acto seguido tomarlo/a del brazo.