xdoctorblanca
xdoctorblanca
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

28 de fevereiro de 2019 às 22:39 27 views

                                                            
x  Blanca Rosales nació en una pequeña ciudad de Arizona, sus padres ansiaban la llegada de su primer hija tras 5 años de matrimonio y a la que llamaron Blanca en honor a su tía abuela a quién su madre esa sumamente cercana, después de 4 años viviendo en las tranquilas calles de Arizona junto a sus padres decidieron mudarse a la ciudad de Miami, en donde su padre sería ascendido a un nuevo puesto de trabajo que demandaría mucho más tiempo alejándolo de su familia la mayor parte de la infancia de Bi siendo una preocupación para su madres después de que diera a luz a su segundo hijo a quién llamarían Jack. 

Siendo la mayor fue obligada a conseguir un trabajo a la edad de 14 años, vendiendo galletas de casa en casa durante los fines de semana y entregando periódico entre semana y por las mañanas, así se permitió conseguir un poco más de dinero para llevar comida a la boca de su pequeño hermano. Su padre tiempo después los abandono con la excusa de que ya no daba para más su matrimonio junto a la madre de Bi, pero lo cierto fue que tenía una aventura con una de sus compañeras de trabajo con quién después formo una familia de 4. Después de ello Bi se empeñó en estudiar la mejor carrera que pudiera existir con la finalidad de ganar lo suficiente para solventar los gastos de toda la casa y que su mamá dejará uno de los 4 trabajos que tenía. Por su parte, su hermano Jack al cumplir 10 años tomó la decisión de conseguir un trabajo y aminorar la carga para las dos mujeres de la casa. 

A sus 15 años ahorró lo suficiente para visitar a su tía en Estados Unidos, donde accidentalmente conocería a Hans, el hombre que robaría sin pensarlo su corazón y con quién años después se casaría tras concebir una pequeña a quien llamarían Tarah, y gracias al trabajo de su esposo Blanca se podía permitir dejar de trabajar para finalmente entrar a la escuela de medicina mientras dejaba parte de sus ganancias de pequeños trabajos a su mamá y hermano. 
5 años después junto a Hans y Tarah se mudaron a España persiguiendo el sueño de su esposo quién tenía una carrera exitosa en el mundo de las competencias de natación y quién buscaban al hombre para patrocinar sus competencias. Con ello Bi consiguió terminar su carrera en medicina y con su hija un poco más grande logró encontrar un trabajo y volver a ganar dinero por su propia cuenta. x

                                                                    Información acerca de Blanca 

                                                                  εїз ━ Blanca "Bi" Rosales
                                                                  εїз ━ Tiene treinta y trés años 
                                                                  εїз ━ Médica
                                                                  εїз ━ Proviene de Estados Unidos 
                                                                  εїз ━ Adriana Lima

 

x Su matrimonio con Hans no fue del todo bien después 15 años de matrimonio, pero ambos quedaron en buenos términos incluso como buenos amigos tenían a una pequeña que los mantenía unidos a pesar de su divorcio.x

They tell me think with my head, not that thing in my chest, they got their hands at my neck this time. But you're the one that I want, if that's really so wrong, then they don't know what this feeling is like.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

izaque

1. izaque 28 de fevereiro de 2019 às 23:13

adicionei aki s2

xladiebarbara

2. xladiebarbara 1 de março de 2019 às 00:08

Barbara miró aquel mensaje con una sonrisa dulce, se dispuso a esperarla mientras seguía tomándole fotos al hermoso palacio de Kin ñ, su cultura se le hacia completamente hermosa & diferetente no iba a perder el tiempo mientras esperaba a Blanca.

xgentlemanjared

3. xgentlemanjared 1 de março de 2019 às 00:47

# ya no te pierdas tanto 😒

xladielottie

4. xladielottie 1 de março de 2019 às 00:52

La doc fav.

xladiegiana

5. xladiegiana 1 de março de 2019 às 22:54

OCC. No te preocupes yo entiendo todo Jaja y mañana es lo del baile 😭 ya no sé qué hacer Jaja

Giana se sentó frente a ella y tomó aquel tazón y los palillos pero antes de engullirlos en aquellos fideos, miró a la contraria e hizo una mueca —¿Segura que quiere que los pruebe? No es que tenga inconveniente en compartir mi saliva— bromeó —pero sabrá mis más oscuros secretos y eso no lo puedo permitir— seguía bromeando y para acentuar aquello comenzó a reír y tomó un poco de aquellos fideos y los probó —oh vaya— exclamó —son deliciosos— comentó después de haber pasado aquel alimento.

Le entregó el platillo y se le quedó mirando —¿cree que haya mejores en las afueras?— cuestionó curiosa.

xgentlemanfrancis

6. xgentlemanfrancis 2 de março de 2019 às 11:24

Ooc. Cambio de roll por la actividad y al ser un baile de gala y con los padres, fue lo primero que se me ocurrió; si tienes algo mejor, déjalo.

Francis y su familia se reunieron en la sala principal para después dirigirse al salón de fiestas ubicado en el mismo palacio de la familia anfitriona. El hijo de Francia llevaba a su hermana del brazo y delante de ellos, Thian y Thylane quienes ahora tenían el título de “Duques de Francia” gracias a su abuelo. Una vez que llegaron al salón, se vieron en la necesidad de esperar unos cuantos minutos a que otras familias entraran debido a que al llegar, los estaban presentando ante todos los invitados, simples protocolos reales a los que ya estaba acostumbrado.

—Sean bienvenidos los Duques de Francia — E hicieron acto de presencia en la entrada principal del salón frente a todos los presentes, y después de que sus padres entraran, lo hicieron los dos hijos del matrimonio — Su alteza real, Francis Romanov heredero al trono francés y la princesa Anastasia. — Su presentación finalizó y ambos siguieron a sus padres, quienes se detuvieron a conversar con una de las familias reales presentes en el baile, los franceses eran bien conocidos por su excelente trato con la mayoría de los monarcas. Mantuvieron una corta conversación con los antes mencionados hasta que ambos hermanos tomaron la decisión de separarse de sus padres para ir a convivir con sus amigos, el francés, por su parte, se encontró con una persona conocida que estaba sola, observando a los demás. Tomó un par de copas con champaña y se acercó hasta su contrario/a extendiéndole una — Parece ser que esta noche será muy interesante ¿no crees? — Mencionó con una ligera sonrisa, padres e hijos reunidos en un mismo evento ¿qué tan malo podría ser?

xladiegiana

7. xladiegiana 2 de março de 2019 às 18:15

El día del baile llegó y todos usaban aquellos vestidos galantes dignos de la realeza. Los jóvenes príncipes y princesas se encontraban ahí con sus parejas de baile y, a lo lejos, se veían a los padres de los jóvenes herederos al trono.

Giana se encontraba un poco retirada del resto... a decir verdad, cerca de la entrada con una copa de margarita sin alcohol, cortesía de su padre. No quería estar todavía entre la multitud así que solamente observaba desde lejos.

Soltó un suspiro largo pues no sabía bien qué pasaría aquella noche —Esto será un caos— dijo en voz alta y pudo observar que alguien se posaba a su lado —¿no lo crees?— cuestionó pues no sabía si le había escuchado. Aun así, quería hacer plática en ese momento para quitar un poco sus ansias.

OCC. Perdón si cambié rol pero nueva actividad dentro de la actividad... D:

xladiearleth

8. xladiearleth 2 de março de 2019 às 19:02

Off. Hola bella,te dejo starter por la actividad del baile (:

Caía la noche y ya todos los integrantes del Perfect Royal Secret se estaban preparando para la gran fiesta de gala que se llevaría a cabo en el palacio del joven príncipe Kin. Se notaba la euforia y el nerviosismo por los alrededores del castillo,dado que al ser una tertulia de gran magnitud todo debía salir más que perfecto.

Se había tomado su tiempo para elegir el atuendo ideal para aquella noche,pues al ser princesa no quería pasar desapercibida pero tampoco quería ser el centro de atención por lo que se decidió por usar un vestido color rosa pastel, el cual tenía caída de sirena con hombros descubiertos y unos volados en el frente para dar volumen. El maquillaje para ésta ocasión había sido realizado por sus amigas,las cuales en la tarde se habían juntado a arreglarse .

Dio un último vistazo en el espejo y se encaminó a ir en busca de sus padres,los cuales habían llegado a Japón el día anterior para esta hermosa velada. Se sentía muy cómoda de estar con ellos allí ya que hacía unos cuantos meses que no tenía contacto personal con ellos por lo que la gran noticia de que los reyes de Marruecos estuvieran para ésta gala la tenía muy emocionada.

Al llegar al salón, se quedó impresionada ante tal decoración del lugar estaba todo perfecto. Los colores que más resaltaban era el dorado y el blanco,colores típicos de la realeza, y por supuesto no podía faltar el toque final que era la flor de cerezo, típica de Japón, como centros de mesas.

Los reyes de Marruecos fueron hacia sus respectivos lugares mientras que Leth se dirigió a la mesa que le habían asignado. Allí cada uno de los asientos tenía escrito el nombre del príncipe o princesa que sería su compañero/a durante aquella velada .A los pocos minutos una sombra se hizo presente.

— Parece que compartiremos ésta hermosa velada juntos.— le dijo con una sonrisa realizando un ademán con la mano para que su contrario/a se sentara a su lado.