xdoctorblanca
xdoctorblanca
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

24 de fevereiro de 2019 às 17:06 24 views


Blanca Rosales nació en una pequeña ciudad de Arizona, sus padres ansiaban la llegada de su primer hija tras 5 años de matrimonio y a la que llamaron Blanca en honor a su tía abuela a quién su madre esa sumamente cercana, después de 4 años viviendo en las tranquilas calles de Arizona junto a sus padres decidieron mudarse a la ciudad de Miami, en donde su padre sería ascendido a un nuevo puesto de trabajo que demandaría mucho más tiempo alejándolo de su familia la mayor parte de la infancia de Bi siendo una preocupación para su madres después de que diera a luz a su segundo hijo a quién llamarían Jack. 

Siendo la mayor fue obligada a conseguir un trabajo a la edad de 14 años, vendiendo galletas de casa en casa durante los fines de semana y entregando periódico entre semana y por las mañanas, así se permitió conseguir un poco más de dinero para llevar comida a la boca de su pequeño hermano. Su padre tiempo después los abandono con la excusa de que ya no daba para más su matrimonio junto a la madre de Bi, pero lo cierto fue que tenía una aventura con una de sus compañeras de trabajo con quién después formo una familia de 4. Después de ello Bi se empeñó en estudiar la mejor carrera que pudiera existir con la finalidad de ganar lo suficiente para solventar los gastos de toda la casa y que su mamá dejará uno de los 4 trabajos que tenía. Por su parte, su hermano Jack al cumplir 10 años tomó la decisión de conseguir un trabajo y aminorar la carga para las dos mujeres de la casa. 

A sus 15 años ahorró lo suficiente para visitar a su tía en Estados Unidos, donde accidentalmente conocería a Hans, el hombre que robaría sin pensarlo su corazón y con quién años después se casaría tras concebir una pequeña a quien llamarían Tarah, y gracias al trabajo de su esposo Blanca se podía permitir dejar de trabajar para finalmente entrar a la escuela de medicina mientras dejaba parte de sus ganancias de pequeños trabajos a su mamá y hermano. 
5 años después junto a Hans y Tarah se mudaron a España persiguiendo el sueño de su esposo quién tenía una carrera exitosa en el mundo de las competencias de natación y quién buscaban al hombre para patrocinar sus competencias. Con ello Bi consiguió terminar su carrera en medicina y con su hija un poco más grande logró encontrar un trabajo y volver a ganar dinero por su propia cuenta.
 

                                                                    Información acerca de Blanca 

                                                                  εїз ━ Blanca "Bi" Rosales
                                                                  εїз ━ Tiene treinta y trés años 
                                                                  εїз ━ Médica
                                                                  εїз ━ Proviene de Estados Unidos 
                                                                  εїз ━ Adriana Lima

 

Su matrimonio con Hans no fue del todo bien después 15 años de matrimonio, pero ambos quedaron en buenos términos incluso como buenos amigos tenían a una pequeña que los mantenía unidos a pesar de su divorcio.

They tell me think with my head, not that thing in my chest, they got their hands at my neck this time. But you're the one that I want, if that's really so wrong, then they don't know what this feeling is like.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xteacherarienne

1. xteacherarienne 24 de fevereiro de 2019 às 21:02

-Por fin había parado de llover. Arienne tenía en mente todas sus obligaciones que debía de hacer aquel domingo, porque siempre dejaba todo para último momento, pero no se cansaba de escuchar las gotas chocar contra su ventana. ¿Por qué era tan difícil para ella despegarse y seguir su vida cotidiana cuando eran días de lluvias? Nunca lo entendería. Pero por fin había terminado y, a pesar de que era de noche y sabía que al día siguiente se debía levantar temprano para trabajar, decidió salir de su habitación con tan solo dinero y sus llaves en las manos. En el camino, decidió ir tan solo a hacer las compras antes de que la única tienda abierta a esa hora cerrara. Cuando terminó, llevaba una bolsa llena con un par de víveres y otra llena de snacks y golosinas. No era necesario haber gastado tanto, pero quería sorprender a sus alumnos la mañana siguiente y llevar algo pequeño a cada uno. Claro está que siendo princesas y príncipes podían tener cualquier dulce al alcance de su mano, pero sabía que esos pequeños detalles ayudaban al aprendizaje matutino.
Cuando estaba por llegar al sector donde estaba su habitación, recordó que no compró su cena y no tenía nada para cocinar ese día, así que dió media vuelta e intentó correr pero en ese momento, se topó con una persona que hizo que se detenga en seco y varios dulces se cayeran de su bolsa- Qué torpe que eres Arienne -se regaño a sí misma comenzando a juntar los dulces sin dirigirse a la persona que tenía en frente aún-

Occ. Soy nueva, pero mi pj está hace unos meses así que podrían conocerse ya :)

xgentlemanpaulm

2. xgentlemanpaulm 24 de fevereiro de 2019 às 21:28

Era algo totalmente raro llegar a un nuevo lugar, más bien llegar a un castillo que no fuera el suyo y denominarlo "hogar" a partir de ahora. Aquella tarde Paul había arribado con una sola maleta, pues las demás se la llevarían a su habitación o eso le dijeron en la recepción, también allí le hicieron entrega de la llave de su habitación, así que debía solamente seguir las indicaciones de la joven a cargo del recibimiento de los nuevos alumnos y todo marcharía bien.
Cruzó uno de los enormes jardines y dió a parar en el ala de varones, cuando llegó a las escaleras prefirió subirla, todo menos un maldito ascensor, y no tardó en dar en su habitación, colocó la llave que encajó perfecto y entró para encontrarse con todas sus pertenencias ahí. Luego de una hora se cambió de vestimenta por algo más fresco y bajó, atravesó nuevamente el jardín y llegó a los corredores principales; en una de las paredes yacía un mapa, bastante colorido que indicaba cada sector, salón y ¡ajá! cafetería, quizás debía ir por algo, porque el no haber comido durante las cinco horas de viaje le causaría una descompensación. Pero también debía ir a ver a su hermana menor, a quien ni siquiera le había avisado que llegaría.

Entró al edificio que conectaba el ala principal y caminó, mientras tanto escribía un mensaje en su celular informando a sus padres que había llegado bien. Al levantar su mirada dio con las grandes escaleras principales, las cuales empezó a subir a paso lento y seguro. Al llegar a la cima de éstas visualizó a una persona; que a pesar de conocerla por simple protocolo, decidió acercarse con una sonrisa apenas visible en sus labios. —Hey, ¿qué tal?— saludó por mera cortesía —¿Podrías ayudarme a encontrar a alguien? por favor— agregó un segundo después.

FDR: ¿Que tal? soy nuevo y preferí que se conozcan o algo así, si quieres dejarme algo mejor adelante.

xladieangelique

3. xladieangelique 25 de fevereiro de 2019 às 01:11

La morena se encontraba un poco ansiosa por el viaje que estarían realizando, solo faltaba poco para que los buses se encargaran de llevarlo al aeropuerto donde abordarían el avión que los llevaría a Japón, había empacado lo suficiente para una semana y algo adicional por si a caso, adicional a ello en su mochila en forma de cara de conejo de color blanco llevaba sus auriculares, un par de cámaras fotográficas y golosinas para todo el camino.

Algunas personas continuaban corriendo de un lado hacia otro como locas ¿acaso nunca habían viajado antes? y si, a la morena le hubiese gustado el poder dormir un poco más, pero sabía que si lo hacía se perdería el viaje por lo tanto se había levantado rondando las 3:00am, sin perder tiempo dejó sus maletas en el área designada y se dirigió a la cafetería donde ordenó 4 sándwiches y dos botellas de coca cola, debía aclarar que no era todo para ella, pensaba facilitarle el trabajo a cualquiera de sus amistades que se le cruzara por el camino.

Vagó por el lugar hasta llegar a unas mesas que se encontraban cerca del estacionamiento donde comenzaban a cargar los buses las maletas, dejó las bolsas con el contenido sobre estás y antes de textearle a sus amistades observó un rostro bastante familiar.

— Hey, has sido la persona ganadora de un delicioso desayuno en mi compañía — Inquirió un tanto divertida mientras alzaba las bolsas para que aquella persona pudiese observarlas. — ¿Que dices, te animas? — Preguntó esbozando una pequeña sonrisa.

#-. Ok, pido perdón si ya teníamos un rol pero ha comenzado la actividad y es momento de cambiar, mil disculpas nuevamente.

xladiekatherine

4. xladiekatherine 25 de fevereiro de 2019 às 02:28

Apenas había regresado de su viaje express a Dubai cuando recibía la noticia de que partirían hacía Japón esa misma mañana. No la malentiendan, realmente estaba bastante emocionada por viajar, pero el cansancio se comenzaba a acumular y no era una buena señal.
Hizo las maletas como pudo, casi volvió a tomar la maleta que llevo a Dubai, solamente agregó un poco más de ropa y ¡listo!
Kathe había dormido sobre el regazo de Jonathan todo el camino del castillo al aeropuerto, pues estaba exhausta, y los esperaba un viaje largo.

Después de un par de horas por fin se encontraban en la sala de espera para abordar dentro de unas cuántas horas más. Algunos de sus amigos habían aprovechado para comer algo pero Katherine prefirió quedarse en aquella sala y descansar un rato. Sabía que su hermano le llevaría algo delicioso y lleno de chocolate para el desayuno.

— Oh, este lugar no está ocupado, lo lamento — comentó con una sonrisa avergonzada mientras quitaba su bolso y chamarra de el asiento a un lado del de ella, pues alguien parecía estar buscando un lugar en donde sentarse. — Anda, siéntate. Sirve que me ayudas a armar una buena playlist para el viaje ¿que dices? Se que es un largo viaje así que, ¿alguna recomendación? — finalizó con una pequeña sonrisa en el rostro que emanaba emoción.


ooc.
Perdona si ya teníamos un role :( si prefieres adaptar el que ya teníamos dime y sin problema lo hacemos heart

xgentlemansebasthien

5. xgentlemansebasthien 25 de fevereiro de 2019 às 12:42

Como buen chico precavido antes de ir a dormir, justo a las 12 de la noche estaba terminando la maleta, no queria levantarme temprano con la apuracion de tener que hacer maletas a ultimo momento olvidando todo, tal cual como dijeron en las indicaciones, ropa de invierno, chamarras, pantalones, camisas de manga larga, y sobre todo aquel traje para el baile que habria en el palacio del principe kin.

Desperte 4 y cuarto de la mañana para poder ir al punto de reunion en la entrada donde los autobuses esperaban, al parecer a todos se les habia hecho temprano pues hasta con comida de la cafeteria iban, sinceramente no tenia la hambre suficiente como para ir por algo, si acaso un agua pues tenia la garganta irritada, mi rehabilitacion terminaria en aquel pais del lejano oriente.

Respire profundo tratando de no bostezar, tenia demasiado sueño despues de hacer el registro de maletas para el avion, camine lento en busca de algun lugar donde esperar hasta que vi una cara conocida, no queria perderme el despegue o que me olvidaran por quedarme dormido en los lugares de la sala de espera.

-Bien creo que seras la indicada para avisarme a que hora despegamos en lo que duermo una siesta si si si?- implore demasiado sentandome a su lado- O quieres que me quede aqui olvidado por todos sus compañeros en la sala de espera de un viaje de mas de 14 horas?.

xladiegiana

6. xladiegiana 25 de fevereiro de 2019 às 13:30

¡Japón! Era uno de los lugares que había deseado visitar desde hace algún tiempo y ahora, estaba pasando, En cuanto supo del viaje, no pudo evitar perder tiempo y elegir la ropa que usaría en ese lugar. Aún no sabía bien que podría ocurrir en aquel lugar pero, claramente, iba a llevar lo necesario y tal vez un poco más.

En la mañana, se dirigió al punto de reunión donde tendrían que irse al aeropuerto. Sin duda Kin se había visto demasiado generoso al darles hospedaje en su casa. Una vez que llegaron al aeropuerto, Giana se acercó a uno de esos establecimientos para comprar algo de comer antes de abordar.

Miraba a su alrededor con indecisión. Eran bastantes y aún no sabía que decidir. Pronto vio una cara familiar y se acercó para saludar.

—Hola, hola— saludó con entusiasmo a aquella persona —sé que es temprano para molestarte pero, ¿qué podrías recomendarme para comer antes de subir al avión?— le preguntó mirando rápidamente a su alrededor para que aquella persona también pudiera ver la variedad de opciones.

OCC. Perdona si teniamos rol antes pero es actividad y todo eso. Si tienes uno mejor o quieres que continuemos el anterior, dime ;)

xladiebarbara

7. xladiebarbara 25 de fevereiro de 2019 às 18:17

las ruedas de aquel avión se encontraban al fin en el suelo, sobre el aeropuerto de Japón, después de casi 12 largas horas de vuelo, príncipes & princesas de todo el mundo metidos tanto tiempo en un solo lugar.
¿Algo loco no es así?
Aunque ninguno de ellos se podía quejar, puesto que viajaron con todas las comodidades que te podrían siquiera imaginar, desde comida, jacuzzis, entretenimiento, alcohol, cualquier cosa que quisieran aquellos excéntricos jóvenes.

El palacio del joven Kin, era realmente grande & hermoso, tenia toda la cultura japonesa en todo su esplendor dentro de el, infinidad de cuartos e interminables pasillos, ventanales, balcones, un hermoso jardín que rodeaba todo el castillo, con cientos de flores que aquellos ojos azules jamas habían visto, Barby se encontraba ya Vestida & lista para la ocasión, no con ropa Japonesa, pero si abrigadora su mochila colgando sobre su espalda, con su cámara & su móvil en manos.

sobre aquella melena rubia se encontraban posados unos lentes que despejaban su rostro de algunos mechones de cabello, su andar era lento pues quería apreciar cada obra de arte que pasaba fugazmente frente a sus ojos, en su móvil escribió un mensaje.

* ¿No crees que todo es precioso?
eres el afortunad@ de venir conmigo a dar un paseo por Japón, ¿aceptas? .. estoy en el jardín delantero cerca de la salida, te espero aquí en 15 minutos, soy la rubia *

oprimió el botón enviar & aquel mensaje sonó en tu celular.

l l HOLA HOLA ! perdóname por haber cambiado el roll si es que teníamos uno :v pero como podrás ver estoy completamente perdida, si tienes algún otro que quieras que sigamos lo responderé con gusto, solo no me odies por favor uvu....

xladiearleth

8. xladiearleth 25 de fevereiro de 2019 às 19:32

Off. Hola,aquí te dejo rol de la actividad,si quieres continuarlo bienvenido sea sino hazme llegar el tuyo (:

La noticia de que todo Perfect Royal viajaría a Japón la tomó por sorpresa. Estaba tan emocionada de conocer un nuevo país con sus costumbres,que apenas se enteró llamó a sus padres para contarles.

Armó su valija pensando detenidamente en que tenía que llevar ropa de abrigo ya que allí de vez en cuando podía llegar a nevar,algo que ella nunca había visto dado que en Marruecos no dan las temperaturas para que suceda aquel estado climático.

El viaje se le hizo eterno. Había durado aproximadamente diez horas,una cantidad que no estaba acostumbrada. Se había tomado un calmante para relajar los nervios,porque la princesa le tenía un poco de temor a viajar en avión,pero le encantaba recorrer diferentes países entonces ¿qué paradoja,no?

Despertó justo a tiempo para el aterrizaje,el cual fue tranquilo y sin complicaciones. Se levantó de su asiento y salió por la manga del transporte aéreo en dirección a encontrarse con todo el grupo. Al llegar al punto de encuentro buscó con la mirada a su primer victima y fue sigilosamente a abrazarlo/a por detrás.

— ¡Japón,tu y yo! ¿No es genial?.— preguntó mientras se colocaba frente a su contrario/a para saludarlo/a apropiadamente.

lukimmm

9. lukimmm 25 de fevereiro de 2019 às 23:42

Que belleza

Pásate a votar