xgentlemansebasthien
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 671

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

7 de abril de 2019 às 23:49 52 views

♔ Sebasthien Wuttemberg Huttemberg | Tiene veintiun años | Príncipe de Francia|

Fc: Joe Jonas
—& El último delfin llegó hace ya veintiun años, portando con honor el nombre de su abuelo paterno.
— De los dos Wuttemberg Sebasthien es el más sociable, entusiasta & simpático. Tiene un carácter suave & pacífico & un gran sentido humanitario, incluso posee una hipersensibilidad que a veces suele jugarle muy malas pasadas. Es calmo, extremadamente atento & diplomático cuando lo desea.
— Sebasthien es el típico muchacho que tiene un imán para atraer problemas, a pesar de que trata de ser cauteloso siempre se verá metido en algún drama, fuera suyo o ajeno.
— S e c r e t o:
*Mantiene una relacion de lo peor con su hermano Pierce, pues sabe que por la edad, el es el legitimo heredero al trono de su padre Eleazar, a pesar de que su padre siempre le ha dicho que la responsabilidad sera de los dos, y el alardeo con eso lo tiene bastante mal.

Historia:
Despues de que Juls y Eleazar tuvieran a su primogenito nadie se esperaba que él naciera, Sebasthien o Seb como lo conocen, tuvo el desagrado de ser el segundo en la familia el que "no fue planeado" el "segundo al trono" como todos lo han llamado y como las familias de la nobleza lo han querido tratar, excluyendolo incluso en ocasiones de reuniones donde se tratan labores politicas.
A pesar de eso Seb se ha logrado hacer de un nombre a traves de su labor social, como socio mayoritario en una de las empresas de su padre, saliendo de todo ambito politico y siendo un chico mas de la sociedad con un apellido de los altos mandos solamente.
Debido a que su hermano siempre fue muy allegado a su madre, él siempre busco el refugio en su padre, quien a pesar de sus mandatos, siempre tuvo tiempo para él, un gran fanatico de los deportes, la naturaleza y la musica, todo debido a su padre y las experiencias que le contaba.

Ahora Seb esta siguiendo los pasos de su padre, llegando a PRS no para reinar en el pero si para dejar muy en claro que su padre siempre fue y sera un buen hombre, y quien sabe incluso encontrar el amor, como lo hiciera en su entonces Eleazar.

Algo mas de Seb:
-Tiene un set fotografico en su casa, dentro de su cuarto en uno de los armarios guarda todo para ser un cuarto obscuro, siempre fue amante de la naturaleza y sus bellas imagenes.
-Cuando tenia 14 años, Seb fue integrante del equipo nacional frances de natacion, gano dos medallas de oro en competencia por equipo e individual, asi que es un experto nadador.
-Seb siempre ha sido un chico que no le gusta aparentar que es de la nobleza, cosa que realmente le trajo problemas y una novia que se separo de él cuando se entero que lo que aparentaba era una farza a los ojos de varios.

 

Pareja Sentimental:  Ariadnna Weilburgh

Amistades: Ainhoa, PoBert, MiThan, Giana, Barbara

Nemesis: Chris

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xladiegiana

1. xladiegiana 8 de abril de 2019 às 15:37

Iba repasando aquella especie de juramento que solían decir en la familia de su padre cuando se hacía una coronación. ¿La razón? Bueno, tenía una prueba sobre Noruega esa semana y era lo único que aún le costaba trabajo realizar. Andaba por los pasillos sin mirar a nadie en específico, estaba concentrada que no se dio cuenta cuando llegó a aquel edificio que se suponía eran los dormitorios de los príncipes.

Soltó un suspiro desalentador. Había conseguido memorizarlo pero cuando quería recitarlo sin ayuda del papel que contenía aquellas palabras, siempre olvidaba un par. Se detuvo en seco, alzando la mirada. Fue donde se dio cuenta de lo lejos que había llegado solamente intentando memorizar unas cuantas palabras. Su mirada se quedó fija en aquel chico que llevaba su maleta a lado. No cabía duda, era Seb pero lucía algo... distinto.

Se había perdido en sus pensamientos y fue él quien la devolvió cuando habló y le hizo darse cuenta del tiempo que había estado observándole. —Oh no, fue mi culpa, lo siento— exclamó un poco distante todavía por causa del trance —yo... me perdí hasta aquí— tal vez no le creería pero no mentía en absoluto.

Se acercó unos pasos más, lo suficiente como para acortar la distanca considerablemente —Hola, Seb. Qué bueno que estás de regreso—

xladiealana

2. xladiealana 8 de abril de 2019 às 18:27

Una nueva semana comenzaba y Alana se encontraba saliendo de su última clase. Última porque había decidido que no entraría a las siguientes por ende la tarde era completamente suya para aprovecharla al máximo; al salir del salón se dirigió a su habitación, se duchó y antes de volver a salir por la puerta regó los girasoles que tenía en el balcón, y luego, al fin salió. Pensaba ir al pueblo para comprar un par de cosas, como tierra fertilizada para sus plantas y algo de comida para Galileo, eso sí, debía encontrar a alguien que la llevara hasta allí, oseao sea alguien que supiera manejar coches; era cierto que el castillo contaba con servicio para servicio para eso pero los fornidos hombres que hacían de choferes ni siquiera mantenían una conversación de más de 30 segundos, ellos parecían robots y no era que ella quisiera hablar, pero la incomodaba el silencio.

Bajó, o más saltó los escalones del hall central y se dispuso a ir por un acompañante para su aventura en el pueblo, mediante caminaba notó que el pasillo principal estaba completamente despejado y claro era porque la mayoría de sus compañeros estaban en clases aún, mala suerte; refunfuñó unos segundos pensando que ahora debía quedarse aburrida en su habitación, pero por ésas casualidades visualizó la silueta de alguien al doblar a la esquina, se alegró de aquello y caminó con algo de rapidez hacía su contrario/a —¡Buenas tardes!— exclamó para llamar su atención. Cuando al fin la obtuvo carraspeó para aclarar su garganta antes de volver a hablar. —Soy sólo una chica, de pie frente a un chico pidiéndole que se escape con ella al pueblo…— habló citando e imitando tal cual a Julia Robert en la icónica película “Notting Hill”.

xgentlemanfrancis

3. xgentlemanfrancis 8 de abril de 2019 às 20:40

Luego de una semana entera en el Instituto, por un fin de semana se vio obligado a volver a Francia, luego de que su madre le llamara un viernes por la noche, desecha en llanto, comunicándole que la reina madre, Claudine, había fallecido. Francis se quedó helado con la noticia, parecía que las desgracias lo perseguían; era de esperarse la muerte de la reina gracias a la enfermedad que tenía, pero él nunca se imaginó que sería tan pronto.

Finalmente, volvió al Instituto junto a Capitán. Apenas llegó se dirigió a su habitación para dejar su maleta, afortunadamente nadie se percató de su regreso gracias a que fue temprano por la mañana y todos estaban en clases. Pensaba quedarse encerrado en su habitación, pero prefirió ir por algo de comida. Al cerrar la puerta de su habitación con llave, se giró y se encontró con Sebasthien, quien también iba llegando, pues ambos tomaron vuelos diferentes, Francis estaba aquí desde hace una hora.

— Tampoco han sido buenos para mí, Sebasthien — Respondió una vez que éste terminó de hablar al mismo tiempo que él se encogió de hombros e introdujo ambas manos dentro de los bolsillos de su chaqueta — A toda la familia le afectó la partida de la reina madre, descanse en paz.

thiagomullerr

4. thiagomullerr 11 de abril de 2019 às 16:11

segindo.
segue de volta?

xladiepoebe

5. xladiepoebe 11 de abril de 2019 às 19:57

Tenía tantas cosas en la cabeza y mi relación no estaba en su mejor momento, así que estaba segura de que esa noche podía al menos hacerme olvidar un rato que era lo que estaba pasando en mi corazón. Por lo que luego de salir de clases y después de saber que la fiesta de gala se celebraría esa misma noche pensé en pasarme por una de las tiendas cercanas de vestidos, no importaba mucho cual me pondría, lo que me importaba era ver a las personas que me hacían sentir mejor.

Luego de decidirme por un vestido en color negro, dejándome llevar por cierto por los comentarios de la vendedora tomé un taxi al colegio, no había tenido ganas de manejar aquel día, mi auto seguía como todos los demás en la cochera de la institución. Pero ya me encontraba más positiva, sin duda todo saldría bien una vez que comenzara la noche.

Me di prisa para poder arreglar mi cabello y para pintar mis ojos en algún color llamativo para contrastar la sobriedad del vestido. Ahora sí, me encontraba lista para pasar una buena noche al lado de una copa de champagne.

Bajé aquellas escaleras para encontrarme con una magnifica decoración, como esperaba… nunca escatimaban en gastos o buen gusto. Sonreí a los presentes, los cuales me devolvían la sonrisa al pasar cerca de ellos. ¿Acaso alguna de las chicas estaría en el lugar ya? Mis ojos buscaban entre la multitud a alguna de mis amigas, pero al parecer era muy temprano aun, por lo que me dirigí a la barra, esperando encontrar a alguien ahí.

El carraspeo de alguien me hizo mirar en aquella dirección.

¿Perdona? — Dije con una cálida sonrisa, pues no había escuchado debido a la música —


#Te dejo mi roll de fiesta

xladiegiana

6. xladiegiana 11 de abril de 2019 às 21:58

Desde que el anuncio del baile llegó, la princesa de Noruega deseaba con ansiedad que la noche cayera. Sin duda se la pasaría genial o al menos eso esperaba pues, no podría haber pedido mejor pareja que uno de sus mejores amigos aunque éste tuviera malos ratos.

Giana se arregló con tiempo para que una vez que Tobias llegara por ella no se demoraran ni un minuto. Pasaban un poco más de las ocho cuando ellos ya se encontraban rumbo a aquel lugar donde se efectuaría el evento. Le causaba tanta curiosidad saber cómo estarían los demás. Suponía que muy bien vestidos, como debe ser.

El lugar ya estaba concurrido por los príncipes y princesas de PRS todos con aquellos vestidos despampanantes y galantes. Soltó un suspiro y sugirió a su amigo que fueran por algo de tomar, algo que no negó. Caminaron hasta la barra y pidieron sus bebidas: un whisky y una margarita siendo para la ojiazul ésta última.

Estaban teniendo una amigable conversación cuando el teléfono de Tobias sonó y tuvo que retirarse para contestar. Parecía importante.

Giana se quedó entonces ahí, bebiendo de su margarita pero ésta le hizo una mala jugada y casi se estaba ahogando con ella. Tosió un par de veces por la sensación incómoda que aquello había causado en su garganta. Pocos segundos después ya se encontraba tranquila y miró a su lado encontrándose con unos ojos que le observaban detenidamente. —Aún no te libras de mí— comentó con gracia para romper el hielo con aquella persona.

OCC. Lo sé, es terrible pero es lo mejor que se me vino a mi mente :D ajjaja puedes cambiarlo si gustas.

xladieevangeline

7. xladieevangeline 12 de abril de 2019 às 00:08

Había pasado unos días fuera del castillo luego de que sus padres la requirieran en la corte lituana, además había aprovechado para aligerar un poco su mente queriendo simplemente regresar siendo ella misma aunque le costara bastante. Sin embargo, cuando puso un pie de vuelta en PRS la primera noticia que recibió fue aquel baile de gala que se estaría llevando al día siguiente, al cual asistiría tomada del brazo de Francis, lo cual le pareció un poco extraño. No tenían una mala relación pero no se explicaba del todo el emparejamiento.

Con la pronta llegada de la hora y su poca preparación, optó por un vestido que su tía Farah había comprado para ella pero que no había tenido oportunidad de utilizar hasta ese momento. A diferencia de las otras chicas, en esta ocasión, Evie no se tomó demasiado tiempo para la preparación, aun así, llegando un poco tarde luego de quedarse dormida.

Las puertas fueron abiertas para ella al llegar, y entonces cayó en cuenta que su pareja para el baile probablemente siquiera sabía de su asistencia así que emprendió paso entre la aglomeración de personas. Saludó a lo lejos a un par de conocidos mientras deslizaba su mirada por el salón en una insistente búsqueda de Francis, o bien, de alguno de sus amigos. Luego de algunos minutos llegó hasta la barra y soltando un suave bufido se inclinó sobre la misma para observar a las personas sentadas ahí reconociendo a una de ellas, pronto comenzó a moverse hasta donde esa persona se encontraba sentándose a su lado al llegar.

—Y... ¿tu pareja ha desaparecido como la mía o soy la única?— Exclamó con cierta simpatía en su voz y una media sonrisa mientras observaba a la persona a su costado, comenzaba a acostumbrarse a los grupos de personas por suerte.



#¡Hola! No es muy bueno pero ok, está pasable heart a

xladiejelena

8. xladiejelena 12 de abril de 2019 às 00:36

La silueta femenina de Jelena Nassau conseguía sobresalir del resto de las demás chicas que se encontraban en aquella fiesta en la cual los lideres mundiales se reunían con el único fin de recaudar fondos para la caridad . Un elegante vestido negro diseñado exclusivamente para ella por un reconocido diseñador Búlgaro era lo que la castaña portaba esa noche teniendo como resultado que cada curva de su cuerpo fuera resaltada a la perfección.

Pero lo que realmente lograba distinguir el atuendo de Jelena era aquel delicado collar que uno de sus mejores amigos le había obsequiado, y que había adquirido un inimaginable valor sentimental para ella. Por lo que acomodo el dije en el centro de su cuello luego de colocar su melena castaña en el reflejo del aparatoso espejo que tenia el tocador antes de salir de este.

Jelena avanzó unos cuantos metros hasta volver a donde la fiesta se llevaba acabo, y justo donde la mayoría de las personas se reunían. Sostuvo una copa de champagne que los camareros ofrecían en sus charolas y dió un breve sorbo a la burbujeante bebida, de pronto sintió como algo resbalaba de su cuello por lo que en un movimiento ágil sostuvo su collar el cual al parecer se había desprendido. Con su copa de champagne en una mano, y su collar en otra, se acerco hasta aquella persona que le resultaba bastante familiar a pesar de que se encontrar dandole la espalda. Toco su hombro, y cuando esta se volteó, la castaña le brindo una cálida sonrisa.

—Disculpa ¿Te importaría ayudarme con esto? —Menciono refiriéndose a la bebida que sostenía en una de sus manos. Ya que confiaba en poder colocarse su collar de regreso en su cuello por cuenta propia aunque para ello necesitaba ambas manos.

occ.
Role de la actividad 💕 Se que no es lo mejor pero es lo único que se me ocurrió, si quieres cambiarlo.

xladiekatherine

9. xladiekatherine 12 de abril de 2019 às 01:40

El regresar a PRS no había sido justo lo que Kathe esperaba. El tiempo que había pasado desde su regreso, se le había escapado como niñera de su hermano, cuidando que asistiera a clases, que cumpliera con sus deberes y sobre todo, que no cometiera otra estupidez. Había pasado muy poco tiempo con su novio o sus amistades, su padre se había encargado de amenazarla con regresarla y mandar a Tobias a otro lugar lejos de todos si ella no cumplía con su papel de nana.

La noticia de aquella fiesta era un arma de doble filo, por un lado, debía tener los ojos bien puestos en su hermano,una fiesta era el lugar perfecto para hacer alguna tontería. Y por otro lado, era la excusa perfecta para despejar su mente al menos por un par de horas. Su cita no era exactamente lo que tenía en mente, pero se encargaría de que funcionara, al menos por esa noche.
Había llegado al lugar junto a aquella rubia, y si bien, la velada parecía pintar un poco mejor de lo que imaginaba, pero Poebe decidió pasar un rato con sus amistades, cosa que le pareció lo mas sensato. Así que no le importo quedarse sola por un par de minutos en la barra, seguramente alguno de sus amigos llegaría pronto.

— ¿Seb? Oh perdona, me parece que tu corbata está algo chueca. Déjame ayudarte — comentó ella al reconocer aquel problema en la vestimenta del chico. Se acercó hasta el con una pequeña sonrisa y acomodó de nuevo su corbata.. — Listo, perfecto como siempre —


ooc.
Te dejo rol de la actividad heart

xladiearleth

10. xladiearleth 12 de abril de 2019 às 20:44

Off. ¡Hola! Aquí vengo a dejar un pequeño y pésimo starter. Si gustas continuarlo bienvenido seas,sino sabes que acepto uno nuevo de tu parte. (:

Durante toda la semana por los pasillos del Perfect Royal School no se hablaba de otro tema que no sea la fiesta de bienvenida; estaban todos los estudiantes eufóricos por aquella celebración. Se sabía que una tertulia de gran magnitud,dejaría de que hablar.

Aquel evento comenzaría a las veintidós horas y Leth todavía no estaba lista. Como todo dilema de mujer, la marroquí estuvo indecisa de que llevar puesto ya que no quería pasar desapercibida pero tampoco quería ser el centro de atención,por lo que se decidió,finalmente,por un vestido largo con escote en "V" y con un estampado de flores en color azul francia.

Un último vistazo en el espejo y salió de su habitación rumbo al lugar en cuestión. Al llegar quedó boquiabierta de la hermosa decoración que éste tenía. Los bailes que daba el instituto,sin duda,eran increíbles.

Se acercó hasta la barra de bebidas con la intención de pedir dos copas de champagne para llevarle una de ellas a Garret. Esperando su turno,para ser atendida, vio que a su costado izquierdo se encontraba una cara conocida, por lo que no dudo en comenzar la platica.

— Espero que no termines con resaca luego de ese shot.— le dijo soltando una leve risa mientras saludaba a su contrario/a.

xladiegiana

11. xladiegiana 15 de abril de 2019 às 20:40

La mañana había pasado más rápido que de costumbre... eso y que algunas materias habían sido suspendidas por la ausencia de alumnos y tal vez los profesores tampoco se sentían del todo bien.

Giana se había acostado en una de las bancas del jardín posando una de sus manos sobre sus ojos impidiendo así la filtración del sol a través de sus parpados. Fue entonces que sintió menos luz pues una persona se había puesto frente a ella —No te muevas, por favor. Me cubres bien del sol— mencionó con diversión antes de retirar un poco su mano y poder mirarle —Hola— saludó con voz ronca a aquella persona.

OCC. Lo sé no es el mejor pero aquí andamos :D si tienes uno mejor no dudes en dejarlo

xemployeerichard

12. xemployeerichard 16 de abril de 2019 às 15:29

Ayer llegue de nuevo a PSR después de varios meses los cuales había desaparecido debido a los problemas que surgieron aquí .
Era ya Lunes y me tocaba comenzar con lo que había acordado con la directora , revisar que cada esquina estuviera como debe , el jardín estaba perfecto y para ello tubo que madrugar y dejarlo espectacular como me gustaba dejar las cosas , quería impresionar a la directora .
Eran las 11 de mañana y aun no había desayunado , mirando la hora camine a mi nueva habitación y aliste para no verme mal en la cafetería , al llegar me presente con algunos nuevos del lugar y con los que ya conocía simplemente comenzamos a sacar ciertas bromas de buen gusto , había mas empleados de mi edad esta vez por lo que me pareció increíble .
Dieron las 12 de medio día y unos cuantas personas comenzaron a llegar , unos se sentaron y otros simplemente se formaron , lo cual no sabían que ahora podríamos ir a pedir su orden , lo cual llego a la mesa que me toca , con una tabla en mis manos y una pluma comencé mi trabajo

— Hola !! Buenos días , ¿ Que es lo que te apetece comer? —
Estaba parado enfrente de la persona esperando su orden sonriendo sin mucho que decir , estaba nervioso pero no era impedimento para mi .


Nuevo , espero el drama fluya . tngue

xladiedariel

13. xladiedariel 17 de abril de 2019 às 15:24

Vestía unos jeans ajustados con una holgada blusa rosa palo, su melena rubia se movía con el viento mientras Dariel disfrutaba cada paso que daba con sus converse blancas, en su estadía en casa y con invitados importantes tuvo un asesor de vestuario muy exigente y amante de los tacones de aguja, una amplia sonrisa se posaba sobre sus labios el estar de vuelta le hacia sentir feliz, extrañaría a su familia pero PS le ofrecía algo que pocas veces obtenía en su casa, privacidad.


Llevaba pocas cosas ya que su madre había insistido en que su asesor eligiera los atuendos que llevaría de vuelta, busco cuidadosamente entre los rostros de los alumnos por alguno conocido y amigable que quizá fuera buena compañía para el centro comercial, con cada paso que daba pensaba una manera de sobornar a alguien para que le resultara mas sencillo convencerle de ser su acompañante, su sonrisa creció un poco cuando notó la presencia de un conocido, sin pensárselo camino con mas prisa en su dirección. —¡Te eche de menos y te tengo una increíble propuesta!— chilló la rubia con entusiasmo.

||No es bueno pero carecía de inspiración blush

xladiejelena

14. xladiejelena 24 de abril de 2019 às 16:50

Era un agradable caos el que se llevaba acabo dentro de el palacio de Belgica. El personal encargado de la organización de la coronación de la princesa Jelena se desplazaba por el lugar de manera ordenada pero apresurada buscado satisfacer cada uno de los requerimientos que la reina Dhaylenne Luxingan demandaba para uno de los acontecimientos más importantes en la historia de su nación. La prensa se mantenía afuera de el palacio intentando conseguir cualquier información importante previa a el evento, algo que causara mayor impacto que el dar la noticia sobre que tipo de flores abría durante la coronación o el diseñador que se encargaba de el atuendo de la joven princesa. Por su parte el rey Harold Nassau se encargaba de que la seguridad fuera la máxima prioridad durante la sucesión de poder al alberga a tantos futuros lideres en el país de su esposa.

Jelena miraba su reflejo en el espejo de aquella gigantesca habitación, portaba aquel hermoso aunque un tanto ostentoso vestido del cual su madre se había afanado en que le confeccionaran especialmente para ella con el mejor bordado en seda y con perlas e hilos de oro y plata, algo que era grato para los ojos de cualquier persona aunque no era precisamente el estilo de la castaña especialmente por lo realmente ajustado que resultaba ser este en la parte superior. La melodiosa risa de su madre se escuchaba en la habitación al igual que la de los asesores de moda poco después de escuchar aquel comentario graciosos por parte de la reina sobre como Jelena tendría que lidiar con el peso de la corona real al tener que leer el tradicional discurso ¡Y vaya que sería un desafió enorme! Ya que la corona pesaba más de un kilo.

...

xladiejelena

15. xladiejelena 24 de abril de 2019 às 16:50

La reina Dhaylenne abandono la habitación de su hija al recordar que aun debía dar su visto bueno para los aperitivos dejando a Jelena con el vestido puesto y acompañada de solo un par de asesores que aun se cuestionaban sobre el peinado ideal para la princesa. Los ojos azules de la joven recorrían cada detalle de el vestido y de pronto sintió un gran peso en sus hombros, realmente esta vez no estaba soñando y en cuestión de días sería proclamada reina de Bélgica de pronto a través de el reflejo de el espejo observo la silueta de una de sus amistades cercanas que le había visitado en el palacio y que se había quedado observándole desde el marco de la puerta.

—¿Es normal que no pueda respirar? —Cuestionó la castaña con su habitual toque divertido pero en esta ocasión le acompañaba un poco de nerviosismo en su sonrisa. La castaña no sabía si realmente no podía respirar por lo apretado de su vestido o por lo realmente nerviosa que estaba a días previos a su coronación.

occ.
Role por la actividad 👑 Te diría que puedes cambiarlo pero no puedes porque lo demando yo 💜