xgentlemanpaulm
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 550

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

4 de abril de 2019 às 01:11 77 views

Paul Dorian Mountbatten | Veintidós años | Príncipe de Escocia, heredero al trono de Buckingham. 

 

Paul Dorian, así nombraron un 4 de diciembre los Mounbatten Bathory a su primer hijo cuando una de las peores olas de frío arrasaba Escocia, su llanto se hizo presente aquel día dándole la bienvenida al mundo. Desde pequeño Paul o Dorian (como sus más cercanos suelen llamarle) fue muy nervioso y por supuesto necesitó más límites que su hermana, quien siempre fue “la niña buena”. Aunque ella era su cómplice para todo, pero sinceramente al ser dos hermanos tan unidos llevaban una muy buena relación, y si hablamos de Alana, ha estado castigado en varias ocasiones por defenderla y/o sobreprotegerla. En fin su infancia fue buena, rodeado de lujos y exigencias, más de parte de sus abuelos que querían que fuera un buen príncipe y futuro rey.

 

Recuerda como si hubiese sido ayer cuando tenía 15 años, mediante llegaba a la adolescencia fue un chico extrovertido, atrevido y algo rebelde. En el Ying & el Yang, su hermana definitivamente era el Ying. Comenzó a ser independiente, orgulloso. Brillante y despierto, curioso e inquieto, individualista y personal. A sus 18 años comenzó a ser un hombre de deber, quizás más en sus propósitos que en los hechos. Le costaba hacerse comprender, sus reacciones a menudo eran imprevisibles, y podía reaccionar en forma brutal e intempestiva, o replegarse sobre sí mismo en una sensibilidad más o menos dolorosa. El diálogo, el tacto y la diplomacia no son su punto fuerte, pero siempre supo manejarse con facilidad.

 

Actualmente fue enviado a PRS meses después que su hermana fue enviado a aquella isla, para que pudiera mantener su meta fija. Ya con 22 años podría decirse que el joven Paul no ha cambiado del todo su personalidad pues no aprecia mucho los límites, le gusta, sobre todo, la libertad: no soporta ninguna disciplina, le gustan los viajes y la aventura. Enemigo de la monotonía, siente necesidad de renovar continuamente sus emociones y sus sensaciones, y no busca particularmente las responsabilidades, sino pregúntaselo a su madre. La vida sentimental y amorosa es importante, a veces muy seductor, es amante del sexo femenino. En el ámbito afectivo, no querrá tener ninguna traba, aunque aquí entre nos él también tiene sentimientos, aunque trate de ocultarlos bajo una frialdad nata.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xgentlemanpaulm

1. xgentlemanpaulm 4 de abril de 2019 às 01:12

//De repente se me juntaron como 20 firmas, así que por favor paciencia a

xgentlemanadam

2. xgentlemanadam 4 de abril de 2019 às 01:26

Ocho meses, ocho meses que, para ser sincero, se habían pasado rápido, ni siquiera me atrevería a decir que extrañaba ese lugar; pero necesitaba volver, tenía demasiadas cosas pendientes que no podía quedarme tranquilo con dejarlas pasar y seguir adelante... Tenía que volver por más que no desease hacerlos. Esta clase de lugares te da la opción de conocer a increíble personas, pero también, a veces, logra sacar la peor mierda de una sociedad que ya está corrompida... Palabras de mi padre que había escuchado hace meses y creía que exageraba, siempre... Siempre debía confiar en él y en sus consejos. Pero bueno, al fin y al cabo, ya estaba de vuelta y aunque este siguiese siendo el lugar que terminé casi odiando por algún grupo de personas; debía de mantener la calma, tal vez hasta ser un poco hipócrita porque en ese momento lo que menos quería era causar problemas. Caminaba por el enorme patio del lugar, dedicaba sonrisas a diestra y siniestra, algunas más falsas que otras y unas pocas que sí llevaban su grado de honestidad. Mis pasos eran lentos, no tenía ninguna prisa en llegar a mi habitación, al fin y al cabo pasaría muchísimas horas ahí hasta que terminase muriendo de un aburrimiento descomunal. Así que... Me dejé caer en el pasto, sin más... ¿Cuánto llevaba ahí? ¿Una hora? Y ya estaba harto, no sabía qué de verdad me había hecho volver, bueno... Sí lo sabía, pero viendo en ese lugar a tanta gente que ni siquiera soportaba me hacía replantearme muchas cosas, así que... Me mantuve recostado sobre ese sol que fácilmente podía cumplir el cometido de acabar con el drama que estaba haciendo yo mismo con mi vida, o bueno, al menos hasta que una sombra apareció; señal de que un cuerpo no permetiría que muriese ese día. ━ Oh, mi héroe... ━ Dije sin siquiera abrir los ojos y ver de quién se tratase.

xemployeeariadnna

3. xemployeeariadnna 4 de abril de 2019 às 18:20

Al ver de quien se trataba Ari dejó su mal humor aún lado y sonrió ligeramente mientras veía a Paul. Sin moverse y escuchar sus palabras negó ligeramente la cabeza y soltó una leve risa —Para nada, ven disfrutemos de este ambiente tan tranquilo... No podrías molestarme— Claro que no, era una gran persona al cual le tenia mucho cariño, Ari se recostó en el tronco del árbol respirando hondo y sacando el mismo aire — Puede sonar algo ñoño pero, ¿por que no nos acostamos a ver las nubes? Es algo muy tranquilo —dijo volteando a ver a su contrario.

xladiebarbara

4. xladiebarbara 5 de abril de 2019 às 00:00

Barbara negó con su cabeza algo avergonzada pues estaba mintiendo, llegó desde el primer día, moría de ganas de salir de su prision de perfección
— Bueno la verdad si, moría de ganas por volver ¿& tu qué tal? ¿Que hicieron de ti estos 8 meses?

Cuestionó con curiosidad.

xladieangelique

5. xladieangelique 5 de abril de 2019 às 00:58

Ocho meses habían pasado ya desde la última vez en que la morena había recorrido los pasillos de PRS, se le hacía un poco extraño el volver pero debía admitir que había extrañado aquel lugar y a sus amistades, durante esos meses habían pasado muchas cosas en su vida, algunas que la hicieron madurar mucho más y otras que prefiere no mencionar.

Angelique se habría paso por los pasillos del palacio con pasos firmes y decididos, sus tacones resonaban en el suelo con cada paso que daba al caminar, algunas miradas fijas sobre ella pues había cambiado tanto física como emocionalmente, una pequeña sonrisa decoraba sus labios los cuales se encontraban perfectamente pintados de un color rojo cereza, su prioridad en ese momento era encontrar a sus primos pues llevaba algunos recados para ellos por parte de su tío Kaisser, no era nada importante pero lo primero que deseaba hacer a su llegada era ver a sus primos/hermanos.

Sus maletas habían sido dejadas en su habitación y se encontraban siendo perfectamente ordenadas por una persona del servicio, así que tenía tiempo de sobra para volver a hacer de las suyas, a lo lejos pudo observar un rostro bastante familiar (tú) , así que sin dudarlo se acercó.

— Puedo apostar lo que sea a que seguramente llegaste a pensar que no volvería — Inquirió con un tono de voz un tanto divertido al tiempo en que llevaba una de sus manos a su cintura, para posteriormente esbozar una sonrisa amistosa.

#-. Hierba mala nunca muere, y aunque los apagones azoten mi paciencia por aquí le ando (8

xgentlemanblake

6. xgentlemanblake 5 de abril de 2019 às 15:07

— ¡No!— resople acomodando mi cabello —Tienes suerte de que no sea uno de ellos…— negué con la cabeza. Pero ¿Por que te andas escondiendo de ellos? algo malo debiste hacer, o seguramente eres indisciplinado príncipe Escocés. — ¿Qué pasa?, cuéntame.... ¿como van las clases? — pregunto despreocupado, mirándole desde abajo. Él se había apoyado contra un árbol.

xladiegiana

7. xladiegiana 5 de abril de 2019 às 20:03

—Por supuesto— comentó entre risas pues esperaba que no le molestara a Pual el que le tomara el brazo. Le escuchó atenta ante aquella pregunta. Habían sido todo pero no vacaciones o al menos ella no lo había tomado de esa manera —Vacaciones— pronunció con cierta amargura pero sin perder aquella sonrisa —digamos que mi madre las aprovechó para que intentara ser una "mejor princesa" y pasar tiempo de calidad en familia— se encogió ligeramente de hombros antes de mirar a aquel chico —¿y qué tal tus pequeñas "vacaciones?—

xgentlemanbrandon

8. xgentlemanbrandon 6 de abril de 2019 às 19:52

Apenas volvía a las instalaciones de PRS
me instalé con tranquilidad demorando varios días en poder volver a organizar el blog semanal. Necesitaba nuevos investigadores y contaba con poco tiempo para convocar personas nuevas.

Quería renovar el grupo, las personas que tenia ya no le aportaban nada nuevo al blog y teníamos apenas 1 o 2 visitas por día. Habíamos perdido el 94% de las visitas diarias.

Tome la laptop y comencé a mandar solicitud de seguimiento a todos en el internado.

- Brandon Maxwell quiere enviarte un mensaje-

xladiedaritja

9. xladiedaritja 7 de abril de 2019 às 02:42

━ No te creas tan único y especial Mounbatten ━exclamó con un ruedo de ojos y una sonrisilla bailándole en el rostro antes de plantar su verde mirada sobre él y estirarse para besarle la mejilla sorpresivamente━ La mejor re bienvenida que he recibido... ━soltó con sarcasmo━ Emocionate un poco Paul... ¿no quieres probar la adrenalina de escapar del castillo con una docena de guardias pisándote los talones? ━incitó volviendo a mirar hacia los hombres uniformados de un brillante color rojo sangre. ¿A quien se le ocurría una vestimenta de empleado con un tono tan llamativo? Ridículo.

xladiearleth

10. xladiearleth 7 de abril de 2019 às 12:48

Leth se acomodó en el sillón cruzando sus piernas al estilo "indio". No era muy propio de una princesa aquella posición pero,los modales los tendría en cuanta en la semana. Ahora se disponía a disfrutar sus últimos días antes del comienzo a clases.
━ ¡Pero te la pasas comiendo pastas en Italia!.━ le dijo divertida con un brillo en sus ojos ya que su comida preferida era la italiana.━ Hace poco que llegué,debe haber transcurrido apenas 3 horas.━ agregó mirando su reloj.━ También extrañaba lo que sería mi segundo hogar. ¿Por qué no vamos a buscar a los demás? De paso podemos organizar alguna cena todos juntos.━ propuso la marroquí levantándose del sillón.

xgentlemansebasthien

11. xgentlemansebasthien 8 de abril de 2019 às 00:14

Eventualmente todos se enterarian, la reina madre habia muerto, mi abuela tenia un problema de salud grave que la llevo a la muerte por dias anteriores, cosa que me mantuvo fuera del instituo por una semana, caminaba de regreso aun con el luto en la mirada con mi maleta hecha, apenas habia bajado del automovil y sabia que las preguntas correrian de inmediato, no queria saber mucho de todos, pero en algun momento tendria que pasar.

Llegue a mi habitación, y cuando me disponia a abrir senti que una mirada estaba en mi dirección, no sabia por cuanto tiempo habia estado haciendolo pero gire mi mirada para ver de quien se trataba (TU) asi que decidi fijar la mirada esperando no sonar confrontador o que algo no iba bien en mi.

-Sucede algo?, si aqui estoy de vuelta- dije esperando saber por que la mirada tan fija en mi, me sentia un bicho raro, alguien que no pertenecia a ese lugar- lo siento si sone grosero, no han sido buenos dias para mi.

Occ: lo se algo corto pero estoy de vuelta y de lleno! saludos! espero lo sigas...

xladiegiana

12. xladiegiana 8 de abril de 2019 às 15:51

De nuevo al ruedo, sin duda el fin de semana era un simple suspiro y Giana solamente deseaba poder estar una vez más en su cama. Se sentía cansada y lo único que podía pensar era en su cómoda y suave almohada.

Aunque las clases pasaron rápido, la princesa sintió que había transcurrido una eternidad antes de poder estar ahí sentada frente a aquella fuente. Estaba mirándola fijamente hasta que, en un punto, no veía nada en específico. Sí, estaba con la mirada perdida solamente pensando en varias cosas que ni siquiera tenían sentido.

Cuando se dio cuenta, parpadeó un par de veces y rió. No podía creer que le había sucedido tal cosa. Soltó un suspiro pasando una mano por su cabello y miró de lado notando la presencia de alguien. ¿En qué momento había llegado ahí?

—Hola— saludó con una sonrisa. Tal vez había visto aquel acto y se sentía avergonzada... o tal vez la suerte corría de su lado y no se había percatado tampoco de su presencia —¿cómo te trata el día?— cuestionó con naturalidad.

OCC. Ya sé, no es el mejor pero es lo que hay :( si quieres cambiarlo por uno mejor, es aceptado ;)

xgentlemanfrancis

13. xgentlemanfrancis 8 de abril de 2019 às 20:35

Luego de una semana entera en el Instituto, por un fin de semana se vio obligado a volver a Francia, luego de que su madre le llamara un viernes por la noche, desecha en llanto, comunicándole que la reina madre, Claudine, había fallecido. Francis se quedó helado con la noticia, parecía que las desgracias lo perseguían; era de esperarse la muerte de la reina gracias a la enfermedad que tenía, pero él nunca se imaginó que sería tan pronto.

Finalmente, volvió al Instituto junto a Capitán. Apenas llegó se dirigió a su habitación para dejar su maleta, afortunadamente nadie se percató de su regreso gracias a que fue temprano por la mañana y todos estaban en clases. Pensaba quedarse encerrado en su habitación, pero prefirió ir por algo de comida. Aún estaba mal por la muerte de su abuela y podía notarse en su mirada, incluso en su andar. No era el Francis alegre que todos conocían, no por ahora. Llegó a la cafetería y pidió un capuchino junto con unos panqués, apenas los recibió se dirigió a las afueras de la cafetería, quería disfrutar por lo menos del aire fresco.

Es entonces que al llegar y tomar asiento en una de las mesas, observa como una persona conocida pasa a su lado, y por no ser descortés, saluda, aunque sin muchos ánimos — Buenos días — Exclama, intentando sonreír por lo menos un poco, pero fracasó en el intento, y esa persona pareció haber hecho una expresión un tanto extraña, así que el francés volvió a hablar antes de que siquiera su contrario/a dijera algo — ¿Tan mal me veo? —

Ooc. Nuevo ST, si no te agrada, eres libre de cambiarlo y sí, me basé el de Seb cry

xladiejelena

14. xladiejelena 10 de abril de 2019 às 03:51

¿En qué momento su relación con Paul había llegado a ese punto? Jelena nunca antes se había cuestionado si sus sentimientos por él iban más allá de la amistad que ambos mantenían ya que dudaba que él pudiera verla de otra manera. Pero aquella noche en Japón había cambiado las cosas principalmente para ella, un sentimiento que creyó inexistente despertó con el solo roce de la piel de el joven Mounbatten en la de ella y dicho sentimiento le había atemorizado todo ese tiempo en el que el se mantuvo ausente en su vida. Jelena había experimentado en carne propia el dolor de un corazón roto cuando Adam quien fuera el primer amor de su vida le engañara con otra chica, y posterior a ello Ethan terminara por acabar con su confianza al mentirle en más de una ocasión. Por lo que ahora Jelena no podía simplemente lidiar con lo que fuera que Paul sintiera por ella, si es que él realmente sentía algo ya que sus acciones simplemente terminaban demostrando lo contrario.

Ella no pudo evitar girar los ojos al escuchar que el joven Mounbatten desmentía aquel pensamiento que había cruzado la cabeza castaña de la chica sobre que él no quería verle, como un claro gesto de incredulidad hacia él. Sin embargo, el cuestionamiento que ahora hacia Paul termino por silenciarla momentaneamente sabía que el se había puesto de pie y que avanzaba hacia ella dando cortos pasos, lo que provocaba que su corazón latiera deprisa —¿Y? —Jelena poso sus ojos en Paul por un breve instante al no ser totalmente capaz de sostener la mirada penetrante que el siempre poseía —No puedes simplemente tratarme como lo hiciste la ultima vez que nos vimos y desaparecer de la nada —Sentenció, Jelena estaba molesta con quien era su amigo a pesar de que ella ya no pudiera verle más de la misma manera.

...

xladiejelena

15. xladiejelena 10 de abril de 2019 às 03:52

Sus sentimientos por Paul habían crecido desmesuradamente en solo unos cuantos meses pero con esa clase de afecto venía un gran temor por perder una de las mejores cosas que mantenía en su vida y esa era su amistad con el joven, por lo que Jelena nunca se atrevería a decir en su sano juicio lo que sentía por él.

xladiegiana

16. xladiegiana 11 de abril de 2019 às 21:59

Desde que el anuncio del baile llegó, la princesa de Noruega deseaba con ansiedad que la noche cayera. Sin duda se la pasaría genial o al menos eso esperaba pues, no podría haber pedido mejor pareja que uno de sus mejores amigos aunque éste tuviera malos ratos.

Giana se arregló con tiempo para que una vez que Tobias llegara por ella no se demoraran ni un minuto. Pasaban un poco más de las ocho cuando ellos ya se encontraban rumbo a aquel lugar donde se efectuaría el evento. Le causaba tanta curiosidad saber cómo estarían los demás. Suponía que muy bien vestidos, como debe ser.

El lugar ya estaba concurrido por los príncipes y princesas de PRS todos con aquellos vestidos despampanantes y galantes. Soltó un suspiro y sugirió a su amigo que fueran por algo de tomar, algo que no negó. Caminaron hasta la barra y pidieron sus bebidas: un whisky y una margarita siendo para la ojiazul ésta última.

Estaban teniendo una amigable conversación cuando el teléfono de Tobias sonó y tuvo que retirarse para contestar. Parecía importante.

Giana se quedó entonces ahí, bebiendo de su margarita pero ésta le hizo una mala jugada y casi se estaba ahogando con ella. Tosió un par de veces por la sensación incómoda que aquello había causado en su garganta. Pocos segundos después ya se encontraba tranquila y miró a su lado encontrándose con unos ojos que le observaban detenidamente. —Aún no te libras de mí— comentó con gracia para romper el hielo con aquella persona.

OCC. Lo sé, es terrible pero es lo mejor que se me vino a mi mente :D ajjaja puedes cambiarlo si gustas.

xladieevangeline

17. xladieevangeline 12 de abril de 2019 às 00:10

Había pasado unos días fuera del castillo luego de que sus padres la requirieran en la corte lituana, además había aprovechado para aligerar un poco su mente queriendo simplemente regresar siendo ella misma aunque le costara bastante. Sin embargo, cuando puso un pie de vuelta en PRS la primera noticia que recibió fue aquel baile de gala que se estaría llevando al día siguiente, al cual asistiría tomada del brazo de Francis, lo cual le pareció un poco extraño. No tenían una mala relación pero no se explicaba del todo el emparejamiento.

Con la pronta llegada de la hora y su poca preparación, optó por un vestido que su tía Farah había comprado para ella pero que no había tenido oportunidad de utilizar hasta ese momento. A diferencia de las otras chicas, en esta ocasión, Evie no se tomó demasiado tiempo para la preparación, aun así, llegando un poco tarde luego de quedarse dormida.

Las puertas fueron abiertas para ella al llegar, y entonces cayó en cuenta que su pareja para el baile probablemente siquiera sabía de su asistencia así que emprendió paso entre la aglomeración de personas. Saludó a lo lejos a un par de conocidos mientras deslizaba su mirada por el salón en una insistente búsqueda de Francis, o bien, de alguno de sus amigos. Luego de algunos minutos llegó hasta la barra y soltando un suave bufido se inclinó sobre la misma para observar a las personas sentadas ahí reconociendo a una de ellas, pronto comenzó a moverse hasta donde esa persona se encontraba sentándose a su lado al llegar.

—Y... ¿tu pareja ha desaparecido como la mía o soy la única?— Exclamó con cierta simpatía en su voz y una media sonrisa mientras observaba a la persona a su costado, comenzaba a acostumbrarse a los grupos de personas por suerte.



#¡Hola! No es muy bueno pero ok, está pasable a

xladiekatherine

18. xladiekatherine 12 de abril de 2019 às 01:41

El regresar a PRS no había sido justo lo que Kathe esperaba. El tiempo que había pasado desde su regreso, se le había escapado como niñera de su hermano, cuidando que asistiera a clases, que cumpliera con sus deberes y sobre todo, que no cometiera otra estupidez. Había pasado muy poco tiempo con su novio o sus amistades, su padre se había encargado de amenazarla con regresarla y mandar a Tobias a otro lugar lejos de todos si ella no cumplía con su papel de nana.

La noticia de aquella fiesta era un arma de doble filo, por un lado, debía tener los ojos bien puestos en su hermano,una fiesta era el lugar perfecto para hacer alguna tontería. Y por otro lado, era la excusa perfecta para despejar su mente al menos por un par de horas. Su cita no era exactamente lo que tenía en mente, pero se encargaría de que funcionara, al menos por esa noche.
Había llegado al lugar junto a aquella rubia, y si bien, la velada parecía pintar un poco mejor de lo que imaginaba, pero Poebe decidió pasar un rato con sus amistades, cosa que le pareció lo mas sensato. Así que no le importo quedarse sola por un par de minutos en la barra, seguramente alguno de sus amigos llegaría pronto.

— ¿Paul? Oh perdona, me parece que tu corbata está algo chueca. Déjame ayudarte — comentó ella al reconocer aquel problema en la vestimenta del chico. Se acercó hasta el con una pequeña sonrisa y acomodó de nuevo su corbata.. — Listo, perfecto como siempre —


ooc.
Te dejo rol de la actividad heart

xladiearleth

19. xladiearleth 12 de abril de 2019 às 20:45

Off. ¡Hola! Aquí vengo a dejar un pequeño y pésimo starter. Si gustas continuarlo bienvenido seas,sino sabes que acepto uno nuevo de tu parte. (:

Durante toda la semana por los pasillos del Perfect Royal School no se hablaba de otro tema que no sea la fiesta de bienvenida; estaban todos los estudiantes eufóricos por aquella celebración. Se sabía que una tertulia de gran magnitud,dejaría de que hablar.

Aquel evento comenzaría a las veintidós horas y Leth todavía no estaba lista. Como todo dilema de mujer, la marroquí estuvo indecisa de que llevar puesto ya que no quería pasar desapercibida pero tampoco quería ser el centro de atención,por lo que se decidió,finalmente,por un vestido largo con escote en "V" y con un estampado de flores en color azul francia.

Un último vistazo en el espejo y salió de su habitación rumbo al lugar en cuestión. Al llegar quedó boquiabierta de la hermosa decoración que éste tenía. Los bailes que daba el instituto,sin duda,eran increíbles.

Se acercó hasta la barra de bebidas con la intención de pedir dos copas de champagne para llevarle una de ellas a Garret. Esperando su turno,para ser atendida, vio que a su costado izquierdo se encontraba una cara conocida, por lo que no dudo en comenzar la platica.

— Espero que no termines con resaca luego de ese shot.— le dijo soltando una leve risa mientras saludaba a su contrario/a.

xqueen

20. xqueen 8 de dezembro de 2019 às 18:15

Holis chul@
¿Socializas? Porfiis 💕