xteacherarienne
xteacherarienne
Photos
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

4 de abril de 2019 às 14:19 44 views

× Nombre: Arienne Adamson
× Edad: veintitrés años
× Nacionalidad: inglesa
× Ocupación: profesora de Lengua y Litteratura
× Llegó al instituto hace: un año atrás 

x Exs y crushes: Ain y Darel

 

¿Su historia? Ella dice que no tiene una historia tan increíble como la de todos en aquel prestigioso instituto. No pertenece a la realeza, no tuvo traumas severos en su infancia y siempre fue feliz con tan solo unos pocos amigos. Pero entonces, ¿cómo llego a estar en Perfect Royal School, rodeada de los futuros reyes del mundo? 
Claro está que desde niña se interesó por la lectura y estuvo mucho más avanzada que los niños de su edad, hasta llegaba aburrirse en clase. A medida que fue creciendo, tuvo interés por expandirse y terminó estudiando Lengua y Literatura de la Lengua Inglesa en la Universidad de Harvard. Sus padres eran unos de los empresarios más poderosos, y por ende ricos, de Londres, así que pudo darse sus lujos. 
En Estados Unidos, se rodeó con la gente importante de su universidad, se hizo conocida en el ambiente y pudo desarrollar vínculos con grandes colegas que le fueron ayudando a  adquirir una gran experiencia y empezar a trabajar como profesora en distintos institutos de gran renombre. 
Sin embargo, no todo era color de rosas, sus padres en Londres empezaban a perder poder y dinero muy rápidamente debido a un mal negocio que emprendieron. Esto llegó a tal punto que quedaron en quiebra y tuvieron que huir a Australia.  
Arienne, preocupada, tomó la determinación de reunirse con ellos, conseguir otro trabajo y empezar a mantener a su familia que estaba en un estado de crisis en todos los sentidos. Meses más tarde, una colega le habló de Perfect Royal School y con la experiencia de la chica, quedó rápidamente en el puesto de profesora. Ahora, ¿podrá aguantar Arienne la situación de crisis de su familia a la distancia, pasándole la mitad de su dinero a sus padres mientras vive rodeada de los jóvenes más ricos del mundo?

Oh sí, casi lo olvidaba… su secreto, ¿verdad? Es corto y simple. Creo que todos conocemos a Aldric, ¿verdad? Arienne lo conoce desde mucho antes de PRS, de hecho fueron compañeros de high school y desde el primer día se llevaron bien. Una noche, sus compañeros habían organizado una de las tantas fiestas a las que asistían juntos. En esa época, les gustaba tomar por demás y Arienne quizás consumía cosas que no debia. Sin embargo, ese día fue el último que se sobrepaso ya que ocurrio algo grave. Los dos jóvenes estaban pasando un buen rato con su amigo Matt, estaban los tres solos cerca de la piscina jugando verdad o reto. En ese momento, Aldric reto a Matt a intentar beber un shot bajo el agua, algo estúpido que sabía que no podría hacer. Sin embargo, Matt acepto y los jóvenes comenzaron a grabarlo entre risas. Estás cesaron al ver que Matt no salia del agua por varios minutos y, que de un momento a otro, su cuerpo comenzo a flotar. Quizás había sido un accidente o no, pero intentaron enterrar el cuerpo y nunca más hablaron del tema.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xteacherthyrone

1. xteacherthyrone 4 de abril de 2019 às 15:45

Después de las primeras 3 clases como maestro que había impartido en el día tenia un par de horas libres para trabajar en el laboratorio caminaba por la institución con algunas muestras de bacteria que llevaba en mi manos en cajas petri de cristal, iba rumbo al laboratorio pero decidí hacer una parada en el área de fumadores mientras sacaba un tabaco rojo de mi cigarrera, cuando iba a prenderlo me percate de que no llevaba conmigo el encendedor, pero para mi suerte había gente en aquella área que podía tener alguno. Me aproxime a una persona que se encontraba en una banca sentada a la sombra de un árbol, me acerqué lento e interrumpi su atención al celular para preguntar.
-Buena tarde disculpa, de casualidad no tendrás fuego?
Moví el cigarrillo en mi mano con una sonrisa amable.

xladiebarbara

2. xladiebarbara 5 de abril de 2019 às 00:13

Hay se encontraban Barbara & Mika, su pequeña monita capuchino la cual tenía apenas 3 meses de vida, paseando por el jardín, aquel pequeño ser traía sujeta a su espalda una mochilita color rosa de la cual colgaba una cuerna para que no se alejara mucho, a Mika le encantaba trepar en los árboles & aunque ya estando en su centro de confort la soltaba para que anduviera libre todo el rato que quisiese era mejor prevenir.

Al llegar a un lugar cómodo con árboles & mucho césped muy cerca de la entrada decidí soltar la correa de Mika pero justo antes de hacerlo mire aquella billetera en el suelo, me acerque para recogerla & justo antes de que pudiera saber de quien era aquel grito la hizo brincar del susto.

— ¡Joder casi me da un infarto! —
Coloque su billetera en sus manos nuevamente.

xladieangelique

3. xladieangelique 5 de abril de 2019 às 00:56

Ocho meses habían pasado ya desde la última vez en que la morena había recorrido los pasillos de PRS, se le hacía un poco extraño el volver pero debía admitir que había extrañado aquel lugar y a sus amistades, durante esos meses habían pasado muchas cosas en su vida, algunas que la hicieron madurar mucho más y otras que prefiere no mencionar.

Angelique se habría paso por los pasillos del palacio con pasos firmes y decididos, sus tacones resonaban en el suelo con cada paso que daba al caminar, algunas miradas fijas sobre ella pues había cambiado tanto física como emocionalmente, una pequeña sonrisa decoraba sus labios los cuales se encontraban perfectamente pintados de un color rojo cereza, su prioridad en ese momento era encontrar a sus primos pues llevaba algunos recados para ellos por parte de su tío Kaisser, no era nada importante pero lo primero que deseaba hacer a su llegada era ver a sus primos/hermanos.

Sus maletas habían sido dejadas en su habitación y se encontraban siendo perfectamente ordenadas por una persona del servicio, así que tenía tiempo de sobra para volver a hacer de las suyas, a lo lejos pudo observar un rostro bastante familiar (tú) , así que sin dudarlo se acercó.

— Puedo apostar lo que sea a que seguramente llegaste a pensar que no volvería — Inquirió con un tono de voz un tanto divertido al tiempo en que llevaba una de sus manos a su cintura, para posteriormente esbozar una sonrisa amistosa.

#-. Hierba mala nunca muere, y aunque los apagones azoten mi paciencia por aquí le ando (8

xladieclaudiaw

4. xladieclaudiaw 5 de abril de 2019 às 18:50

Habían pasado solo un par de semanas desde que Claudia regreso de un pequeño viaje que había hecho. En estos días, la castaña se había sentido un poco extraña. Ella juraba que en cualquier momento enfermaría y este día andaba un poco más pálida de lo normal y ella pensaba que era porque no se había alimentado bien estos días.

Claudia sintió un poco de calor y decidió sentarse en el jardín mientras leía uno de sus libros favoritos. Bostezo un poco y cerró sus ojos solo unos instantes, se sintió cansada y justo al abrir los ojos se encontró con tu mirada. Claudia sonrió de inmediato.

—¡Hola!— dijo manteniendo la sonrisa en sus labios.

xladiedaritja

5. xladiedaritja 7 de abril de 2019 às 01:48

Mientras volvía a su habitación, después de tener una conversación con la directora del lugar, algo brillante llamo la atención en su camino. Se inclino y prontamente reconoció aquello lleno de incrustaciones como una billetera. Observo a los lados, esperando que alguien se dirigiera a ella para reconocerla sin embargo no sucedió, andando a pasos lentos la abrió, con suerte encontraría una identificación dentro. Y así fue; justo en el instante en el que termino de leer el nombre de la profesora, su mirada se elevó sobresaltada ante el grito de la susodicha.

— ¿Qué sucede? —exclamó frunciendo el entrecejo y devolviendole la cartera— Solo trataba de identificarla para devolverla, no tiene que gritar... —.

xladiegiana

6. xladiegiana 8 de abril de 2019 às 15:51

De nuevo al ruedo, sin duda el fin de semana era un simple suspiro y Giana solamente deseaba poder estar una vez más en su cama. Se sentía cansada y lo único que podía pensar era en su cómoda y suave almohada.

Aunque las clases pasaron rápido, la princesa sintió que había transcurrido una eternidad antes de poder estar ahí sentada frente a aquella fuente. Estaba mirándola fijamente hasta que, en un punto, no veía nada en específico. Sí, estaba con la mirada perdida solamente pensando en varias cosas que ni siquiera tenían sentido.

Cuando se dio cuenta, parpadeó un par de veces y rió. No podía creer que le había sucedido tal cosa. Soltó un suspiro pasando una mano por su cabello y miró de lado notando la presencia de alguien. ¿En qué momento había llegado ahí?

—Hola— saludó con una sonrisa. Tal vez había visto aquel acto y se sentía avergonzada... o tal vez la suerte corría de su lado y no se había percatado tampoco de su presencia —¿cómo te trata el día?— cuestionó con naturalidad.

OCC. Ya sé, no es el mejor pero es lo que hay :( si quieres cambiarlo por uno mejor, es aceptado ;)

xgentlemanfrancis

7. xgentlemanfrancis 8 de abril de 2019 às 20:35

Luego de una semana entera en el Instituto, por un fin de semana se vio obligado a volver a Francia, luego de que su madre le llamara un viernes por la noche, desecha en llanto, comunicándole que la reina madre, Claudine, había fallecido. Francis se quedó helado con la noticia, parecía que las desgracias lo perseguían; era de esperarse la muerte de la reina gracias a la enfermedad que tenía, pero él nunca se imaginó que sería tan pronto.

Finalmente, volvió al Instituto junto a Capitán. Apenas llegó se dirigió a su habitación para dejar su maleta, afortunadamente nadie se percató de su regreso gracias a que fue temprano por la mañana y todos estaban en clases. Pensaba quedarse encerrado en su habitación, pero prefirió ir por algo de comida. Aún estaba mal por la muerte de su abuela y podía notarse en su mirada, incluso en su andar. No era el Francis alegre que todos conocían, no por ahora. Llegó a la cafetería y pidió un capuchino junto con unos panqués, apenas los recibió se dirigió a las afueras de la cafetería, quería disfrutar por lo menos del aire fresco.

Es entonces que al llegar y tomar asiento en una de las mesas, observa como una persona conocida pasa a su lado, y por no ser descortés, saluda, aunque sin muchos ánimos — Buenos días — Exclama, intentando sonreír por lo menos un poco, pero fracasó en el intento, y esa persona pareció haber hecho una expresión un tanto extraña, así que el francés volvió a hablar antes de que siquiera su contrario/a dijera algo — ¿Tan mal me veo? —

Ooc. Nuevo ST, si no te agrada, eres libre de cambiarlo y sí, me basé el de Seb cry

xgentlemangarrett

8. xgentlemangarrett 11 de abril de 2019 às 21:31

Su paso tranquilo, firme pero muy en el fondo, nervioso. Se iba aclarando la garganta por tercera vez, mientras que acomodaba las solapas de su traje en total signo de nerviosismo, dejando que la mirada recorriese todo el lugar de manera detallada. Había acordado encontrarse con Arleth cerca del jardín central donde la fiesta daría comienzo; ambos querían sorprender al otro con sus atuendos, algo que le había parecido divertido desde un primer momento.

Garret, por otra parte, no podía dejar de pensar en Naeun, y cómo luciría su vestido; ansiosamente necesitaba encontrarle gracias al poco contacto que hoy habían tenido. Diez largos minutos transcurrieron, al mismo tiempo que el castaño suspiraba y no dejaba de mirar el móvil. Frunció el ceño al pensar que quizás aquella pequeña mujer no aparecería; por lo cual, se dignó a caminar por los alrededores, encontrándose con una persona familiar (tú), a la cual no dudó en acercarse para charlar. “Quizás está algo retrasada”, pensó, antes de dignarse a saludar.

—¡Buenas noches!, ¿has visto a Arleth por aquí?.—Atinó a preguntar, regalándole una sonrisa ladina; luego se relamió los labios y suspiró, para volver a mirar los alrededores, sin quitar esa expresión tranquila.

#Es una caca pero al menos pa que charlemos un poco, ¿no?(8.

xladiegiana

9. xladiegiana 11 de abril de 2019 às 21:59

Desde que el anuncio del baile llegó, la princesa de Noruega deseaba con ansiedad que la noche cayera. Sin duda se la pasaría genial o al menos eso esperaba pues, no podría haber pedido mejor pareja que uno de sus mejores amigos aunque éste tuviera malos ratos.

Giana se arregló con tiempo para que una vez que Tobias llegara por ella no se demoraran ni un minuto. Pasaban un poco más de las ocho cuando ellos ya se encontraban rumbo a aquel lugar donde se efectuaría el evento. Le causaba tanta curiosidad saber cómo estarían los demás. Suponía que muy bien vestidos, como debe ser.

El lugar ya estaba concurrido por los príncipes y princesas de PRS todos con aquellos vestidos despampanantes y galantes. Soltó un suspiro y sugirió a su amigo que fueran por algo de tomar, algo que no negó. Caminaron hasta la barra y pidieron sus bebidas: un whisky y una margarita siendo para la ojiazul ésta última.

Estaban teniendo una amigable conversación cuando el teléfono de Tobias sonó y tuvo que retirarse para contestar. Parecía importante.

Giana se quedó entonces ahí, bebiendo de su margarita pero ésta le hizo una mala jugada y casi se estaba ahogando con ella. Tosió un par de veces por la sensación incómoda que aquello había causado en su garganta. Pocos segundos después ya se encontraba tranquila y miró a su lado encontrándose con unos ojos que le observaban detenidamente. —Aún no te libras de mí— comentó con gracia para romper el hielo con aquella persona.

OCC. Lo sé, es terrible pero es lo mejor que se me vino a mi mente :D ajjaja puedes cambiarlo si gustas.

xladiejelena

10. xladiejelena 12 de abril de 2019 às 00:37

La silueta femenina de Jelena Nassau conseguía sobresalir del resto de las demás chicas que se encontraban en aquella fiesta en la cual los lideres mundiales se reunían con el único fin de recaudar fondos para la caridad . Un elegante vestido negro diseñado exclusivamente para ella por un reconocido diseñador Búlgaro era lo que la castaña portaba esa noche teniendo como resultado que cada curva de su cuerpo fuera resaltada a la perfección.

Pero lo que realmente lograba distinguir el atuendo de Jelena era aquel delicado collar que uno de sus mejores amigos le había obsequiado, y que había adquirido un inimaginable valor sentimental para ella. Por lo que acomodo el dije en el centro de su cuello luego de colocar su melena castaña en el reflejo del aparatoso espejo que tenia el tocador antes de salir de este.

Jelena avanzó unos cuantos metros hasta volver a donde la fiesta se llevaba acabo, y justo donde la mayoría de las personas se reunían. Sostuvo una copa de champagne que los camareros ofrecían en sus charolas y dió un breve sorbo a la burbujeante bebida, de pronto sintió como algo resbalaba de su cuello por lo que en un movimiento ágil sostuvo su collar el cual al parecer se había desprendido. Con su copa de champagne en una mano, y su collar en otra, se acerco hasta aquella persona que le resultaba bastante familiar a pesar de que se encontrar dandole la espalda. Toco su hombro, y cuando esta se volteó, la castaña le brindo una cálida sonrisa.

—Disculpa ¿Te importaría ayudarme con esto? —Menciono refiriéndose a la bebida que sostenía en una de sus manos. Ya que confiaba en poder colocarse su collar de regreso en su cuello por cuenta propia aunque para ello necesitaba ambas manos.

occ.
Role de la actividad 💕 Se que no es lo mejor pero es lo único que se me ocurrió, si quieres cambiarlo.

xladiearleth

11. xladiearleth 12 de abril de 2019 às 20:45

Off. ¡Hola! Aquí vengo a dejar un pequeño y pésimo starter. Si gustas continuarlo bienvenido seas,sino sabes que acepto uno nuevo de tu parte. (:

Durante toda la semana por los pasillos del Perfect Royal School no se hablaba de otro tema que no sea la fiesta de bienvenida; estaban todos los estudiantes eufóricos por aquella celebración. Se sabía que una tertulia de gran magnitud,dejaría de que hablar.

Aquel evento comenzaría a las veintidós horas y Leth todavía no estaba lista. Como todo dilema de mujer, la marroquí estuvo indecisa de que llevar puesto ya que no quería pasar desapercibida pero tampoco quería ser el centro de atención,por lo que se decidió,finalmente,por un vestido largo con escote en "V" y con un estampado de flores en color azul francia.

Un último vistazo en el espejo y salió de su habitación rumbo al lugar en cuestión. Al llegar quedó boquiabierta de la hermosa decoración que éste tenía. Los bailes que daba el instituto,sin duda,eran increíbles.

Se acercó hasta la barra de bebidas con la intención de pedir dos copas de champagne para llevarle una de ellas a Garret. Esperando su turno,para ser atendida, vio que a su costado izquierdo se encontraba una cara conocida, por lo que no dudo en comenzar la platica.

— Espero que no termines con resaca luego de ese shot.— le dijo soltando una leve risa mientras saludaba a su contrario/a.

lukimmm

12. lukimmm 15 de abril de 2019 às 12:59

Que bella

Paste a votar

xgentlemanjoseph

13. xgentlemanjoseph 15 de abril de 2019 às 20:43

Joseph tenía que admitir que la dirección del instituto se había esmerado mucho en la fiesta de gala, a pesar de que el ojiazul no era fanático de ese tipo de eventos, tenía que reconocerles el esfuerzo. Sin embargo, no podía decir lo mismo de la subasta, le parecía una actividad sin sentido. Si lo que de verdad querían eran recaudar dinero para alguna organización de caridad ¿por qué simplemente no todos donaban cierta cantidad y se dejaban de tonterías? Lo que en realidad le molestaba era ser el “esclavo” de alguien ¿qué hubiera pasado si el mejor postor hubiese sido una de las personas que no le agradaban? Menos mal que la persona que lo “mandaba” era una de sus chicas favoritas.

Después de haber pasado toda la mañana con Malorie y soportando chistes malos sobre esclavitud por parte de Katherine, decidió darse un rato libre e ir por algo de comer. Llegó a la cafetería y pidió una hamburguesa y dos órdenes de papas, para llevar, como dicta su costumbre. Al llegar al jardín principal no tardó en ubicar a una persona conocida y se acercó sin importarle si su presencia interfería con sus actividades —¿Cómo va tu primer día post fiesta de gala? —El pelinegro creía que era una buena pregunta pues no estaba seguro si sus compañeros habían llevado la fiesta en paz o si el alcohol se había apoderado de ellos