xdoctorblanca
xdoctorblanca
%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

22 de fevereiro de 2019 às 01:06 31 views


Blanca Rosales nació en una pequeña ciudad de Arizona, sus padres ansiaban la llegada de su primer hija tras 5 años de matrimonio y a la que llamaron Blanca en honor a su tía abuela a quién su madre esa sumamente cercana, después de 4 años viviendo en las tranquilas calles de Arizona junto a sus padres decidieron mudarse a la ciudad de Miami, en donde su padre sería ascendido a un nuevo puesto de trabajo que demandaría mucho más tiempo alejándolo de su familia la mayor parte de la infancia de Bi siendo una preocupación para su madres después de que diera a luz a su segundo hijo a quién llamarían Jack. 

Siendo la mayor fue obligada a conseguir un trabajo a la edad de 14 años, vendiendo galletas de casa en casa durante los fines de semana y entregando periódico entre semana y por las mañanas, así se permitió conseguir un poco más de dinero para llevar comida a la boca de su pequeño hermano. Su padre tiempo después los abandono con la excusa de que ya no daba para más su matrimonio junto a la madre de Bi, pero lo cierto fue que tenía una aventura con una de sus compañeras de trabajo con quién después formo una familia de 4. Después de ello Bi se empeñó en estudiar la mejor carrera que pudiera existir con la finalidad de ganar lo suficiente para solventar los gastos de toda la casa y que su mamá dejará uno de los 4 trabajos que tenía. Por su parte, su hermano Jack al cumplir 10 años tomó la decisión de conseguir un trabajo y aminorar la carga para las dos mujeres de la casa. 

A sus 15 años ahorró lo suficiente para visitar a su tía en Estados Unidos, donde accidentalmente conocería a Hans, el hombre que robaría sin pensarlo su corazón y con quién años después se casaría tras concebir una pequeña a quien llamarían Tarah, y gracias al trabajo de su esposo Blanca se podía permitir dejar de trabajar para finalmente entrar a la escuela de medicina mientras dejaba parte de sus ganancias de pequeños trabajos a su mamá y hermano. 
5 años después junto a Hans y Tarah se mudaron a España persiguiendo el sueño de su esposo quién tenía una carrera exitosa en el mundo de las competencias de natación y quién buscaban al hombre para patrocinar sus competencias. Con ello Bi consiguió terminar su carrera en medicina y con su hija un poco más grande logró encontrar un trabajo y volver a ganar dinero por su propia cuenta.
 

                                                                    Información acerca de Blanca 

                                                                  εїз ━ Blanca "Bi" Rosales
                                                                  εїз ━ Tiene treinta y trés años 
                                                                  εїз ━ Médica
                                                                  εїз ━ Proviene de Estados Unidos 
                                                                  εїз ━ Adriana Lima

 

Su matrimonio con Hans no fue del todo bien después 15 años de matrimonio, pero ambos quedaron en buenos términos incluso como buenos amigos tenían a una pequeña que los mantenía unidos a pesar de su divorcio.

They tell me think with my head, not that thing in my chest, they got their hands at my neck this time. But you're the one that I want, if that's really so wrong, then they don't know what this feeling is like.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xgentlemanwyatt

1. xgentlemanwyatt 22 de fevereiro de 2019 às 01:25

Hasta que apareces 😑

xgentlemanwyatt

2. xgentlemanwyatt 22 de fevereiro de 2019 às 01:36

No fue a propósito, si pudiera estar aqui lo haría

xgentlemanjared

3. xgentlemanjared 22 de fevereiro de 2019 às 01:38

# Por que de varias caras?

xgentlemanjared

4. xgentlemanjared 22 de fevereiro de 2019 às 01:43

# JAJAJAJA no eres la unica, yo hasta siento que uso dos distintos me quedo de "que v*ga"

xgentlemanwyatt

5. xgentlemanwyatt 22 de fevereiro de 2019 às 01:46

._______.

xladielottie

6. xladielottie 22 de fevereiro de 2019 às 10:30

Somos únicas hermosa

r0ckzacefron

7. r0ckzacefron 22 de fevereiro de 2019 às 13:53

-Hola
ya te sigo-

xteacherfrederick

8. xteacherfrederick 22 de fevereiro de 2019 às 13:59

Si bien no lo aparentaba, Frederick podía ser una persona increíblemente organizada por lo cual para aquel primer día en el que impartiría clases todo estaba más que planeado y preparado, no se trataba de causar una buena impresión porque se tratará de principes y princesas sino de transmitirles el gusto y con suerte hasta el amor que el mismo sentía por la escritura como por el resto de las artes.
Diez minutos antes que el timbre diera inició a su clase, el profesor había llegado y había preparado sus cosas, aunque en cuanto sus alumnos entraron, Fred apenas más grande que ellso y a veces incluso más chico, iba ya sentado sobre el escritorio para comenzar a hablar. Todo iba bastante bien, se había presentado y había pedido que hicieran lo demás agregando su libro o autor favorito; acababa de dar la palabra a uno de los presentes cuando escuchó aquel ruido y griterío en el pasillo que hacía imposible continuar escuchando a los miembros reales, tras disculparse se levantó y salió del aula buscando al responsable. Fue solo cuestión de salir de esta, notar a aquella persona a unos metros de él, la única que parecía estar en el pasillo y la que consideró por lo tanto, de aquel ruido. —Buenos días— llamó mientras terminaba de acercarse. — No sé si lo sabes, pero es horario de clases y no puedes estar gritando así— comentó con cierta ironía. — Tendré que amonestarte— agregó.

Occ. Nuevo

xladieclaudiaw

9. xladieclaudiaw 22 de fevereiro de 2019 às 14:37

Claudia se encontraba leyendo uno de sus libros favoritos, estaba sentada en el jardín debajo de un enorme árbol. Pasaron varios minutos hasta que empezó a sentir un poco de sed, apartó la mirada del libro y la posibilidad frente a ella. La castaña quería seguir leyendo pero tenía mucha sed, así que decidió ir en busca de algo refrescante.

Claudia iba caminando por el inmenso jardín sin apartar la vista del libro ya que no podía dejar de leer, entre cada paso que daba, levantaba la vista para no toparse con nadie hasta que doblo en una de las esquinas y se topó contigo.

—¡UPS! Lo siento, saliste de repente y no pude detenerme— comento la castaña un poco sonrojada.


#Nueva. Dejo a tu elección si nos conocemos o no(?

xemployeesamuel

10. xemployeesamuel 22 de fevereiro de 2019 às 16:40

La noche había llegado, y como era costumbre, Samuel solía alistar por completo a su hijo: darle de cenar, ducharlo, y finalmente, contarle un cuento hasta conciliar el sueño. Su rutina había acabado por completo, y ahora era tiempo de ducharse, cenar, y preparar demás cuestiones. No le tomó más que una hora en hacer todo lo que necesitaba, acabando así en su cama. Estando allí acostado, intentando dormir, comenzó a dar vueltas, y vueltas. Algunas veces quedándose dormido a corto plazo y teniendo terribles pesadillas, y otras veces, simplemente, no lo lograba. Por lo cual, no lo dudó ni un segundo más y salió a caminar. Definitivamente necesitaba tomar algo de aire, calmarse, para así volver a intentarlo. Terminó llegando al enorme y oscuro jardín del lugar, uno de sus lugares favoritos, sin lugar a duda. Tomó asiento en una banca, tomó un gran y largo suspiro, y cerró los ojos. ¡La brisa que ahí se sentía era fantástica!; rápidamente se sintió relajado. Parecía que estaba a punto de dormirse, cuando escuchó que alguien parecía acercarse, ¡le dio un gran susto!.

—¡Me has tomado por sorpresa!. —Exclamó con gracia, elevando brevemente ambas manos, en señal de ‘’vengo-en-paz’’. — ¿Noche difícil?. —Cuestionó, antes de volver a acomodarse y mirar hacia el frente, guardando ambas manos en sus bolsillos.

Ooc; Como me estarás leyendo, por problemas con mi internet, no podía entrar a meadd. Asi que nada, aquí te dejo mi roll; para no perder contacto.

xladiejelena

11. xladiejelena 23 de fevereiro de 2019 às 00:12

Los gritos de dos equipos, uno con vestimenta en color rojo y el otro de color azul se hicieron presente en aquel extenso campo de hierba que tenía PRS alejados de las instalaciones del edificio principal. La fuerza con la que galopaban los caballos hacían retumbar el mismo suelo, mientras que las personas que montaban de ellos se esforzaban por golpear la pelota que rodaba por el césped antes que sus rivales lo hicieran primero. A simple vista, era un entrenamiento de polo entretenido sin embargo, Jelena no se consideraba fan numero uno de dicho deporte.

La joven pelinegra se encontraba sentada en una de las gradas, sus lentes de sol resguardaban su falta de atención en el entrenamiento que estaba presenciado, y al cual solo había accedido a asistir como apoyo moral a su hermano mayor, Viktor. Y de nuevo, los gritos de cada miembro de los equipos se escucharon en todo el campo cuando uno de ellos alcanzo a desempatar el marcador consiguiendo que el equipo azul llevara la delantera pero ni eso logro obtener la atención completa de Jelena. Afortunadamente, una persona curiosa de la actividad se había unido a ella con el fin de observar el entrenamiento o tal ves por él simplemente mirar a los caballos que corrían por el campo por lo que la pelinegra no dudo ni dos veces en comenzar una conversación para entretenerse.

—Esto es más aburrido en vivo que en televisión ¿no lo crees? —Cuestionó con una sutil sonrisa dibujada en su rostro para luego apartar sus lentes de sol de su rostro. Jelena aun recordaba las innumerables veces que se había visto a forzar dichos partidos de polo con el único fin de hacer feliz a su padre.

occ.
Si te debía role ¡Aquí tienes! angel Y si no te gusta, podemos cambiarlo a

xladiemila

12. xladiemila 24 de fevereiro de 2019 às 02:09

El sol se iba dejando a su paso un hermoso atardecer, algo que siempre encontraba Mila fuera de su habitación, haciendo un par de cosas, ella era una de esas chicas que acostumbrada a tener siempre algo que hacer, nunca estática.

Después de un rato caminó hacia los establos, pues estaba buscando a Benji, aquel pequeño el cuál le había robado el corazón, y cuidaba cada vez que Val & Sam salían en pareja. Al darse cuenta deque no estaban sacó su celular y le mandó un mensaje a su amiga diciendo que le gustaría llevar al pequeño por un helado o un batido, pero al no ver respuesta segura caminó hacia la única persona que miró.

— ¿De casualidad el día de hoy viste a el pequeño Benjamín? — Cuestionó al recibir respuesta de Val sobre haber salido de PRS a pasear con el pequeño. — Bueno, olvídalo, me ha dejado plantada sin siquiera saber que lo llevaría por un helado — Dijo la castaña a la persona contraria frente a ella — ¿Qué tal te caería a ti un poco de compañía? — Cuestionó con una inocente sonrisa.

|| ¡Hola! Me he perdido entre días y mis roles ¿Te parece nuevo st? bigsmile Si te molesta, juro buscar el que teníamos y responder.