xteacherfrederick
xteacherfrederick
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 132

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

23 de fevereiro de 2019 às 18:14 64 views

Frederick Emmerson tiene 23 años, proviene de Escocia y es el actual (y recién ingresado) profesor de Arte y Literatura, hay quienes le encuentran un parecido a Cole Sprouse

 

Lejos está Perfect Royal School de ser su lugar de ensueño, rodearse de adolescentes y jovenes multimillonarios ajenos a la realidad más triste y sin ningún amor hacía aquello que le apasiona, no está ni cerca de ser su sueño,sin embargo es aquello que debe hacer y que aceptó sin si quiera pensarlo, ¿qué hay que pensar cuando con veintitres años tienes las deudas ahogandote y a tu hermano mayor cada vez más hundido en la droga? Nada, absolutamente nada, mucho menos cuando te sirve de excusa para alejarte de las asquerosas calles de aquel barrio pobre de Glasgow y con ello, de los dramas familiares: de los llantos de su madre hasta tarde por su hermano mayor quien probablemente le robó algo más para poder inyectarse heroína, de un padre frustrado por un trabajo monotono, de la falta de dinero cada mes, de las miradas a menudo juzgativas, de la chaqueta de cuero que al igual que su hermano mayor lleva con el logo de una de las pandillas de allí y todo lo que esto conlleva, una vida de la cual ya no puede escapar leyendo o escribiendo. Y que gracias a aquella propuesta laboral al otro lado del mundo puede dejar atrás sin remordimiento, después de todo, está ayudando a la familia, siendo el hijo exitoso que su familia siempre buscó

Así que ya esta, ya no enseña a los niños nacidos dentro de la propia pandilla o en salones comunales a leer o escribir, oh no, ahora prepara clases e imparte las mismas para niños bastante más ricos y caprichosos, para principes y princesas del mundo

Sobre Frederick

Es originalmente rubio, mas oscurece su cabello desde hace ya unos cuantos años como forma de diferenciarse de su hermano.

Lleva el tatuaje de su pandilla en sus costillas, e intenta esconderlo lo más posible.

Mintió lo suficiente en su curriculum para que lo tomarán como profesor en PRS, y sí esto significa que gran parte de lo que les ha dicho es invención suya. ¿Quien contrataria un pandillero para enseñar a principes?

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xteacherfrederick

1. xteacherfrederick 23 de fevereiro de 2019 às 18:15

occ.
tenganme paciencia estaré devolviendo todo

xladielottie

2. xladielottie 23 de fevereiro de 2019 às 20:29

-al escucharlo , sonreí agradecida- en verdad espero luego hablar contigo padre , debo volver a clase como ya escucharte -caminé con ustede y susurre- muchas gracias usted ha sido un verdadero ángel para mi en este momento -caminé contigo hacia él aula-

xladieevangeline

3. xladieevangeline 23 de fevereiro de 2019 às 22:17

Ella enarcó una de sus cejas, lo que menos ella era es ser una buscaproblemas, pero tampoco estaba dispuesta a manchar su historial. Cruzó sus brazos sin intención de tomar el papel.
—Un gusto conocer las amonestaciones, en serio, pero no puede ponerme una cuando no le consta que yo haya causado ese revuelo, porque yo no lo hice— Respondió la castaña con un tono tranquilo mientras lo observaba, él era joven y seguramente era bastante normal que lo confundieran con un príncipe, aunque debió imaginarlo cuando no lo reconoció de ningún reino. —Y disculpe si lo he confundido con un estudiante, pero no pienso afrontar una culpa que no es mía.

xladieangelique

4. xladieangelique 23 de fevereiro de 2019 às 23:12

Vagar por los pasillos era lo que mejor se le daba a la morena, y es que si, holgazanear era una de las tantas cosas que se le daban de maravilla y esta no era la excepción, se había saltado su última clase ¿el motivo? tenía bastante hambre y le era mas importante el mantener contento a su estomago.

Algunos minutos después (bastantes a decir verdad) Angie se encontraba recorriendo los pasillos donde se encontraban los salones de clases con un batido de chocolate en mano, algo arriesgado por que podían cacharla pero no le importo, se detuvo al ver a una joven gritarle algunas barbaridades a otro chico, le parecía increíble que algunas chicas siguieran siendo tan ingenuas al creer que un patán podía comportarse de forma diferentes con ellas, una risa escapó de sus labios al ver como esta emprendía una carrera detrás de aquel chico para golpearlo o quien sabe que cosa querría hacerle al temerario muchacho que corría despavorido, acercó la bebida a sus labios y cuando estaba por darle un sorbo a su delicioso batido, alcanzó a escuchar al joven que se dirigía hacia ella.

— ¿Gritar así como? — Preguntó un tanto confundida por aquello, pero enseguida comprendió que aquel hombre seguramente pensaba que ella era la responsable de dicho escándalo. — Oh, entiendo a que se refiere, pero, no puede amonestarme por algo que yo sencillamente no he hecho — Añadió manteniendo el respeto por delante pues no quería meterse en problemas.

xladiemila

5. xladiemila 24 de fevereiro de 2019 às 02:04

El sol se iba dejando a su paso un hermoso atardecer, algo que siempre encontraba Mila fuera de su habitación, haciendo un par de cosas, ella era una de esas chicas que acostumbrada a tener siempre algo que hacer, nunca estática.

Después de un rato caminó hacia los establos, pues estaba buscando a Benji, aquel pequeño el cuál le había robado el corazón, y cuidaba cada vez que Val & Sam salían en pareja. Al darse cuenta deque no estaban sacó su celular y le mandó un mensaje a su amiga diciendo que le gustaría llevar al pequeño por un helado o un batido, pero al no ver respuesta segura caminó hacia la única persona que miró.

— ¿De casualidad el día de hoy viste a el pequeño Benjamín? — Cuestionó al recibir respuesta de Val sobre haber salido de PRS a pasear con el pequeño. — Bueno, olvídalo, me ha dejado plantada sin siquiera saber que lo llevaría por un helado — Dijo la castaña a la persona contraria frente a ella — ¿Qué tal te caería a ti un poco de compañía? — Cuestionó con una inocente sonrisa.

|| ¡Hola! Me he perdido entre días y mis roles ¿Te parece nuevo st? bigsmile Si te molesta, juro buscar el que teníamos y responder.

xgentlemanfrancis

6. xgentlemanfrancis 24 de fevereiro de 2019 às 11:21

Elevó ambas cejas, quizás un poco sorprendido al saber que su contrario es uno más de los profesores del Instituto. Introdujo ambas manos a los bolsillos de su pantalón y respondió al comentario que hizo el joven frente a él — Me parece que puedo decir lo mismo, alguien más debe enseñarles que nosotros también lo hacemos, de forma diferente quizás, pero no todos nos quedamos de brazos cruzados esperando que nos den lo que queremos — Aseguró, detestaba que aún existieran ciertos estereotipos sobre los miembros de la realeza. — De cualquier forma, no he sido culpable.

xladiekatherine

7. xladiekatherine 24 de fevereiro de 2019 às 12:47

Kathe llevaba unas cuantas horas de vuelta en el castillo mientras cruzaba aquellos pasillos. Era tiempo de ponerse al día con sus responsabilidades escolares, las cuales, se habían acumulado a lo largo de los días.
Llevaba la mirada fija en su celular texteando a su padre con los audífonos puestos cuando la silueta de alguien pasando a un lado de ella rápidamente la desconcerto. — ¿Qué demonios? — comentó extrañada cuando los gritos de esa persona hicieron que se volará los audífonos.

— Oh ¿Que? ¿En serio? — comentó haciendo una ligera mueca en el rostro después de escuchar aquel regaño proveniente del profesor. — Estoy consciente de las reglas, pero no he sido yo la causante de ese ruido. No tengo como probarlo pero me parecería injusto ser castigada por algo que no hice —


Ooc
Bienvenido!

xladiealana

8. xladiealana 24 de fevereiro de 2019 às 14:17

Una nueva mañana se iba y Alana se encontraba saliendo rumbo a su última clase, astronomía, no era de sus favoritas, pero era su obligación asistir a ella. El primer tema del día fue Galileo Galilei y todo su trabajo. A pesar que consideraba a la clase de astronomía como "aburrida" quedó fascinada con el astrónomo. Unas dos horas después el timbre de salida sonó, la princesa escocesa tomó sus cosas y salió.
Estaba ansiosa por ir directamente a su habitación, pues allí la esperaba su pequeño hurón (regalo de Francis de cumpleaños) y aunque no tenía nombre aún le gustaba llamarlo "Cheese", al menos hasta que encontrara un nombre oficial para él. Cuando llegó a su habitación dejó sus pertenencias sobre el escritorio delante de la cama, sacó a su mascota de su jaula y la cargó en brazos. Iba a llevarla a dar un paseo por el jardín.

Al llegar allí se sentó en el verde césped y dejó al pequeño hurón frente a ella, el cual se veía plácidamente dormido; ella no era capaz de sacarlo de aquel reconfortante sueño así que sólo se limitó a acariciar con delicadeza su pelaje. Unos pocos minutos después pasó por su mente una idea y esta hizo que sonriera ampliamente, fue entonces que vio a alguien pasar cerca de ella —Galileo...— soltó llamando la atención de su contrario/a —Es un bello nombre para un hurón... ¿no crees?— añadió esperando ansiosa la respuesta de su contrario/a.

Occ: ¡Hey! vengo a dejarte rol nuevo porque anduve desconectada últimamente y pues... angel

xgentlemanjared

9. xgentlemanjared 24 de fevereiro de 2019 às 16:29

# Bienvenido hermano a

Después de dar miles de vueltas en los pasillos al fin encontré un salón vacío, entré en el cerrando la puerta detrás de mí y sostuve entre mis dedos la pluma tradicional de Brunei mientras deslizaba el mouse hacia abajo fijando mi mirada en la pantalla de la computadora, parpadeé un par de veces antes de continuar buscando en una página de compras por internet, en los últimos días me había quedado sin material de lectura y el que ofrecía la biblioteca del lugar no me convencia del todo. Guardé un par de libros en el carrito mientras me dedicaba a buscar unos cuantos más. Tras varias horas sentado en medio del salón de clases de Filosofía tomé mis cosas y me encamine entre los pasillos del castillo concentrado en mi celular y unos gritos extraños me hicieron levantar la mirada cuando justo venia un chico corriendo gritando medio desnudo por el pasillo levanté los ojos hacia el techo deseando no ver otra cosa más cuando salió el profesor del salón. — No fui yo..—Me excusé un tanto pasmado por lo que acababa de ver— El responsable se fue por allá —Señale el fondo del pasillo—

xdoctorblanca

10. xdoctorblanca 24 de fevereiro de 2019 às 17:23

La doctora caminó fuera de su consultorio solo para ir hasta la administración en busca de un poco de información respecto a los expedientes médicos que mando de algunos príncipes, le parecía un poco extraño que no se le hubiera notificado nada tras cuatro días de haberlos enviado, empujó la puerta del edificio principal para comenzar andar entre las aulas donde eran impartidas las clases de la realeza con cuidado de no hacer ruido llego hasta las oficinas para preguntar.

Treinta minutos después salió a toda marcha algo furiosa y queriendo gritar para aliviar todo el sentimiento que se acumulaba en su pecho y sentía que en cualquier momento la haría explotar hasta que finalmente sucedió y soltó varios gritos molesta. Al escuchar la voz de Fred detrás de ella llevó sus manos a su cintura intentando conservar la calma y humedeciendo sus labios antes de hablar lo miró directamente a los ojos.

—Lo siento, es que yo...— No encontraba las palabras exactas para explicar lo que sentía y todos los pensamientos que atravesaban su mente— No va a volver a pasar, siento haber interrumpido tu clase.

xemployeeariadnna

11. xemployeeariadnna 24 de fevereiro de 2019 às 17:59

Afortunadamente Ariadnna no se había ofendido solo deseaba que aquellos tuvieran su merecido, sonrió amablemente y asintió —Por supuesto profesor, mi clases acabaron e iré un rato a ver mis plantas que se encuentran en mi habitación. Si desea puedo verlo en la cafetería— dijo Ari con un tono amable ante el profesor.

xladiebarbara

12. xladiebarbara 24 de fevereiro de 2019 às 18:40

Eleve mis cejas con una sonrisa de diversión
— Bueno, yo comenzaré a trabajar cuando herede el trono —
Bromeé divertida & role mis ojos al ver que las chicas habían dejado de pelear.

xladieevangeline

13. xladieevangeline 24 de fevereiro de 2019 às 18:42

Ella soltó un suave suspiro al escucharlo, no creía haberle tratado de una mala manera, aun así, decidió no darle la contraria y solo aceptar su castigo, después de todo, eso era mejor que una amonestación. Ella pasó uno de los mechones de sus cabellos castaños detrás su oreja.
—De acuerdo— Murmuró mirando los ojos del joven por un momento —Y a qué hora finaliza su clase, señor... ¿su nombre?— Preguntó un tanto confundida, siempre le había costado memorizar nombres de un primer momento así que prefería preguntar.

xladiegiana

14. xladiegiana 25 de fevereiro de 2019 às 11:33

OCC. ¡Hola! Primero que todo bienvenido :D jeje segundo, hay actividad y ando respondiendo firmas atrasadas acoplando lo que han dejado para nuevo y si no pongo uno relacionado con la actividad pero siento feo cambiarlo :( ¿te molesta que lo haga o quieres que intente acoplarlo? mil perdones

xgentlemanjoseph

15. xgentlemanjoseph 25 de fevereiro de 2019 às 22:19

||Cambio de roll por la actividad smile

¿Viaje a Japón? La semana no pudo haber empezado mejor para el ojiazul, debido a que nunca había estado en ese lugar, la noticia le agradó. Después del largo viaje Joseph no perdió el tiempo y salió del castillo para echarle un vistazo a los alrededores. Lo mejor de ahí sin duda era la arquitectura. Caminó con su cámara en las manos, capturando todo lo que gustaba, luego de un rato se percató de que se había alejado un poco más de lo esperado. Entró en un restaurant, o lo que parecía uno desde fuera e hizo un pedido sin estar muy seguro de si el empleado le entendía. Cuando le entregaron su pedido supo que no le habían entendido, era demasiada comida como para el solo.

En su intento de regresar al castillo dio un par de vueltas erróneas por las calles hasta llegar a la avenida por la que había caminado en sentido contrario, y como por arte de magia observó a uno de sus compañeros de viaje no muy lejos de él y no dudo en acercarse —¡Hey, Frederick! ¿Quieres probar un poco de esta comida japonesa? —Preguntó mientras levantaba la bolsa de papel para que su contrario pudiera verla.

xladiedaritja

16. xladiedaritja 26 de fevereiro de 2019 às 22:47

Daritja abrio y cerró la boca un par de veces antes de tomar la camisa que este le ofrecia y girandose para colocarsela antes de enfrentarlo, no iba a refutar nada mientras estuviese semidesnuda frente a un profesor. ¡Mierda! Un profesor. Tomó una bocanada de aire y volvió a mirarlo con una ceja enarcada— Así que eres un profesor... —ni siquiera le iba a agradecer por la prenda— ¿No eres demasiado joven? —sus brazos cruzados sobre su pecho. Tendría que hablar con Kin sobre las puertas defectuosas de su castillo... o al menos la puerta de su habitación, esa no era forma de recibir a sus invitados en su natal Japón.




Out-. Modifique un poco el rol por eso de la actividad para no tener que empezar de nuevo... c: espero no te moleste.

Links