xgentlemanrobert
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 1.193

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

14 de abril de 2019 às 11:59 11 views

♔ Robert Wittelsbach Poudenx | Tiene veintidós años | Príncipe de Inglaterra y Grecia| Parecido a: Anónimo 

— Rob es el segundo hijo de Adrien; pero esta vez con Ghislaine Poudenx, princesa de Grecia. Cuando éste nació su padre ascendió al trono de inmediato, dejando a Robert como legítimo futuro gobernante del reino de Grecia.

Rob creció siendo el “Primogénito” hasta que la verdad sobre su hermano Chris se revelo, aunque esto no cambio nada en el reino desde su nacimiento estuvo dicho que el hijo heredero al trono seria este. Aun con esto tiene una gran relación con su hermano a pesar que desde que nació creció creyendo que era su “tío”, siempre jugaban juntos y en realidad la sangre llama a la sangre pues se comportaban como hermanos. Que decir de su hermana pequeña la adora y la cela como ninguno. Tiene una perfecta relación con su padre aun a pesar de que le ha dado más dolores de cabeza de los que este le dio a su padre, pero tienen una perfecta sincronía en pensamientos.

Como todo un Wittelsbach es honesto y leal, pero este tiene un detalle que su padre nunca tuvo y es que la disciplina con él no va, se podría considerar todo un rebelde en esto de los códigos y formalidades entre familias de la realeza puesto que si él quiere ir con shorts y tenis a una fiesta de gala lo hace. Y claro quien le prohibirá al príncipe de Inglaterra la entrada a un lugar ande como ande ¿verdad? Aprecia poco los limites desde pequeño se le dio todo que a esta edad para él puede tener hasta la luna si el, la quiere. Aprendió la maña de su padre a escaparse de aquel castillo y juntarse con los chicos que no eran de su status social, aunque en realidad el a comparación de su padre es mas de fiestas de elite entre princesas y príncipes, aunque no le hace el feo de vez en cuando a las fiestas de plebeyos.

Es un joven caballeroso como todo lo que su padre le enseño, es un chico que ama divertirse y tiene un encanto único, físicamente tiene muchos rasgos de su madre, pero una sonrisa tan parecida y encantadora como la que tiene Adrien y mejor aún ese carisma que tanto caracterizo a su padre. Es un chico bastante apuesto, y llama mucho la atención entre las chicas por esa alma aventurera, rebeldía y falta de autoridad que hace notar,  no solo le heredo la sonrisa su padre sino aquel gusto por las mujeres como todo un Wittelsbach un ferviente amante del sexo femenino, tanto chicas con título de princesas y aquellas simples plebeyas darían todo por ser la novia y hasta esposa de este joven pero para Rob hasta el momento su único amor verdadero esta en los carros y motos que tiene en su enorme Garaje.

En su personalidad podemos decir que es un joven no le importan los estereotipos, es un gran enemigo de la dependencia y tiene un fuerte problema con la autoridad. Es muy risueño le gusta bromear con aquella gente que es de su confianza o a veces para entablar comunicación con gente que le interesa, puede llegar a estar en riña con quien sea para defender algo que él cree que así debe ser o que así es o simplemente si el, la quiere así.  es muy terco, y en ocasiones puede ser muy manipulador, es serio cuando se siente incómodo y le gusta hablar las cosas como son, no le gusta darles vuelta a las cosas, así que, si tiene algo que decirte no lo adornara, solo lo dirá.

— Su pasión son & serán los automóviles & las motos; es muy normal viéndolo llegar con un vehículo nuevo cada tanto. Y entre sus pocas curiosidades que se le conocen es un amante de la música como su madre, tiene una hermosa voz.

 

En una relación con: Poebe

Amigos: NathanMilaAlanaSuiFrancisMiloSebasthienAriadnnaTobiasGianaMalorieKathe, Ethan, Darel, Arleth. 
Nemesis: Joseph.
Crush: Todas y ninguna.
 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xladiepoebe

1. xladiepoebe 14 de abril de 2019 às 17:34

Sonreí mirando a Robert y noté esa mirada que conocía bien, acercandose confirmé sus intenciones, lo cual estaba deseando desde que lo había visto llegar al sitio del brazo de la profesora.
Me besó de una manera dulce, como si esperara que lo rechazara... ¿No se daba cuenta que me moría por eso? Sonreía mientra aquel beso continuaba, sin embargo me despegué un momento para hablar.

Eres el chico de mis sueños Roberto, no hay en el mundo nadie como tu y me muero por estar contigo esta noche y todas las noches del mundo — Afirmé mientras me acercaba a sus labios y le besaba de nuevo, pero con más ganas y poniéndome en pie para poder pegar mi cuerpo al suyo.

xgentlemanfrancis

2. xgentlemanfrancis 15 de abril de 2019 às 14:04

Ooc. Te dejo un rol no muy bueno, si tienes algo mejor, sabes que eres libre de dejarlo bigsmile

A la mañana siguiente después del baile, todos debían volver a sus clases pese a las consecuencias que haya tenido el hecho de beber alcohol sin control. La mayoría de las personas que se encontraba por los pasillos del Instituto poco concurridos, usaban lentes oscuros para intentar disimular las ojeras o los ojos rojos después de pocas horas de sueño. Él era uno de ellos. Afortunadamente no tuvo resaca y se sintió afortunado por ello. Luego de que sus clases finalizaran al menos por ese día, optó por ir a un lugar más tranquilo, uno que nunca antes visitó por alguna razón: la sala de música. Recordó que su madre solía contarle que ella pasaba mucho tiempo ahí, incluso una vez lo llevó cuando bebé y tocó para él una melodía.
Haber vuelto también le traía gratos recuerdos. Al llegar, abrió con cuidado la puerta y comenzó a adentrarse en la gran sala, donde había un piano al centro y algunos instrumentos más, colocados en sus respectivos lugares. El francés estuvo admirando por un rato el lugar, recorriendo de aquí a allá en silencio hasta que llegó al piano y abrió la tapa que cubría las teclas del mismo, incluso se atrevió a tocar un par de estas, dando las primeras notas de “River Flows In You”, una de las melodías que su madre le enseño, pero siendo sinceros, era pésimo tocando.
Una persona entró a la sala, pero Francis no le prestó mucha atención, sólo habló sin saber de quien se trataba — Te juro que soy pésimo con la música, solo me sé una melodía y si toco, querrás salir huyendo y desearas no volver a escucharme — Una pequeña sonrisa un tanto divertida se formó en las comisuras de sus labios, no era tan malo tocando, pero a diferencia de la mayoría de sus parientes, nunca demostró tener grandes habilidades musicales. — ¿Cómo estuvo la fiesta para ti? —

xladiedaritja

3. xladiedaritja 15 de abril de 2019 às 16:39

El día pintaba estupendo a pesar de tratarse del inicio de la semana. Daritja había dormido hasta tarde aquel Lunes, pasándose por alto un par de clases matutinas debido a la falta de entusiasmo que le embargaba el cruzarse con príncipes y pricesas malhumoradas debido a una fuerte resaca. Y es que la noche anterior se había celebrado la primera subasta Real durante un baile de gala, al cual por cierto la rubia tampoco había preferido asistir alegando a sus conocidos poseer un resfriado que le imposibilitaba levantarse de la cama. Simplemente Busset no mantenía animo para presentarse a pesar de la curiosidad que le embargaba descubrir quienes serían los subastados/as y si alguno valía lo suficientemente la pena para desperdiciar unos miles de dolares. Así que aquella noche terminó encerrada en su habitación, fingiendo una enfermedad que nunca tuvo y viviendo el baile desde la pantalla de su celular con las fotografías e historias que sus amigos publicaban en Instagram hasta el instante en el que el sueño la venció.

xladiedaritja

4. xladiedaritja 15 de abril de 2019 às 16:39

No podía decir que se arrepentía de quedarse en cama, porque realmente no lo hacía. Se sentía renovada y la energía que poseía le hizo colocarse una muda adecuada para ir a montar. Había pasado tiempo desde la ultima vez que había montado a otro corcel que no fuese su pequeña Artemisa, una hermosa yegua baya regalo de su padre durante su décimo cumpleaños y que atesoraba en su reino; pero tenía ánimos de cabalgar un buen rato y lamentablemente Artemisa no estaba ahí para ella, así que no tenía otra que escoger a otro caballo, sin embargo, después de pasearse por el establo, no supo a quien escoger. Fue una suerte que entonces que aquella persona cruzará en su camino. Apartando la fusta de su mano se acercó hasta ella, una sonrisa brillante adornando sus labios.

— ¡Gracias al cielo que has aparecido! Seguro que vienes por aquí más seguido que yo, ¿cierto?... ¿Tienes alguna recomendación de corcel? No estoy segura a quien escoger —.



Out-. Estuve perdida por muchos días, pero ya estoy aquí. Benditas vacaciones<3
Te dejo rol y por un mundo mejor... evita cambiarlo 8)'