xgentlemanrobert
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 1.193

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

15 de abril de 2019 às 16:41 16 views

♔ Robert Wittelsbach Poudenx | Tiene veintidós años | Príncipe de Inglaterra y Grecia| Parecido a: Anónimo 

— Rob es el segundo hijo de Adrien; pero esta vez con Ghislaine Poudenx, princesa de Grecia. Cuando éste nació su padre ascendió al trono de inmediato, dejando a Robert como legítimo futuro gobernante del reino de Grecia.

Rob creció siendo el “Primogénito” hasta que la verdad sobre su hermano Chris se revelo, aunque esto no cambio nada en el reino desde su nacimiento estuvo dicho que el hijo heredero al trono seria este. Aun con esto tiene una gran relación con su hermano a pesar que desde que nació creció creyendo que era su “tío”, siempre jugaban juntos y en realidad la sangre llama a la sangre pues se comportaban como hermanos. Que decir de su hermana pequeña la adora y la cela como ninguno. Tiene una perfecta relación con su padre aun a pesar de que le ha dado más dolores de cabeza de los que este le dio a su padre, pero tienen una perfecta sincronía en pensamientos.

Como todo un Wittelsbach es honesto y leal, pero este tiene un detalle que su padre nunca tuvo y es que la disciplina con él no va, se podría considerar todo un rebelde en esto de los códigos y formalidades entre familias de la realeza puesto que si él quiere ir con shorts y tenis a una fiesta de gala lo hace. Y claro quien le prohibirá al príncipe de Inglaterra la entrada a un lugar ande como ande ¿verdad? Aprecia poco los limites desde pequeño se le dio todo que a esta edad para él puede tener hasta la luna si el, la quiere. Aprendió la maña de su padre a escaparse de aquel castillo y juntarse con los chicos que no eran de su status social, aunque en realidad el a comparación de su padre es mas de fiestas de elite entre princesas y príncipes, aunque no le hace el feo de vez en cuando a las fiestas de plebeyos.

Es un joven caballeroso como todo lo que su padre le enseño, es un chico que ama divertirse y tiene un encanto único, físicamente tiene muchos rasgos de su madre, pero una sonrisa tan parecida y encantadora como la que tiene Adrien y mejor aún ese carisma que tanto caracterizo a su padre. Es un chico bastante apuesto, y llama mucho la atención entre las chicas por esa alma aventurera, rebeldía y falta de autoridad que hace notar,  no solo le heredo la sonrisa su padre sino aquel gusto por las mujeres como todo un Wittelsbach un ferviente amante del sexo femenino, tanto chicas con título de princesas y aquellas simples plebeyas darían todo por ser la novia y hasta esposa de este joven pero para Rob hasta el momento su único amor verdadero esta en los carros y motos que tiene en su enorme Garaje.

En su personalidad podemos decir que es un joven no le importan los estereotipos, es un gran enemigo de la dependencia y tiene un fuerte problema con la autoridad. Es muy risueño le gusta bromear con aquella gente que es de su confianza o a veces para entablar comunicación con gente que le interesa, puede llegar a estar en riña con quien sea para defender algo que él cree que así debe ser o que así es o simplemente si el, la quiere así.  es muy terco, y en ocasiones puede ser muy manipulador, es serio cuando se siente incómodo y le gusta hablar las cosas como son, no le gusta darles vuelta a las cosas, así que, si tiene algo que decirte no lo adornara, solo lo dirá.

— Su pasión son & serán los automóviles & las motos; es muy normal viéndolo llegar con un vehículo nuevo cada tanto. Y entre sus pocas curiosidades que se le conocen es un amante de la música como su madre, tiene una hermosa voz.

 

En una relación con: Poebe

Amigos: NathanMilaAlanaSuiFrancisMiloSebasthienAriadnnaTobiasGianaMalorieKathe, Ethan, Darel, Arleth. 
Nemesis: Joseph.
Crush: Todas y ninguna.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xladiegiana

1. xladiegiana 15 de abril de 2019 às 20:36

La mañana había pasado más rápido que de costumbre... eso y que algunas materias habían sido suspendidas por la ausencia de alumnos y tal vez los profesores tampoco se sentían del todo bien.

Giana se había acostado en una de las bancas del jardín posando una de sus manos sobre sus ojos impidiendo así la filtración del sol a través de sus parpados. Fue entonces que sintió menos luz pues una persona se había puesto frente a ella —No te muevas, por favor. Me cubres bien del sol— mencionó con diversión antes de retirar un poco su mano y poder mirarle —Hola— saludó con voz ronca a aquella persona.

OCC. Lo sé no es el mejor pero aquí andamos :D si tienes uno mejor no dudes en dejarlo

xemployeerichard

2. xemployeerichard 16 de abril de 2019 às 15:24

Ayer llegue de nuevo a PSR después de varios meses los cuales había desaparecido debido a los problemas que surgieron aquí .
Era ya Lunes y me tocaba comenzar con lo que había acordado con la directora , revisar que cada esquina estuviera como debe , el jardín estaba perfecto y para ello tubo que madrugar y dejarlo espectacular como me gustaba dejar las cosas , quería impresionar a la directora .
Eran las 11 de mañana y aun no había desayunado , mirando la hora camine a mi nueva habitación y aliste para no verme mal en la cafetería , al llegar me presente con algunos nuevos del lugar y con los que ya conocía simplemente comenzamos a sacar ciertas bromas de buen gusto , había mas empleados de mi edad esta vez por lo que me pareció increíble .
Dieron las 12 de medio día y unos cuantas personas comenzaron a llegar , unos se sentaron y otros simplemente se formaron , lo cual no sabían que ahora podríamos ir a pedir su orden , lo cual llego a la mesa que me toca , con una tabla en mis manos y una pluma comencé mi trabajo

— Hola !! Buenos días , ¿ Que es lo que te apetece comer? —
Estaba parado enfrente de la persona esperando su orden sonriendo sin mucho que decir , estaba nervioso pero no era impedimento para mi .


Nuevo , espero el drama fluya . tngue

xladiealana

3. xladiealana 18 de abril de 2019 às 00:04

Por algunos asuntos personales Alana tuvo que partir inmediatamente hacia su Nación un par de días. Era muy bien sabido que no le gustaba tener que pausar toda su agenda, pero cuando el deber la llamaba no había súplicas al rey que lo convenciera. Por fortuna para ella pronto estaba de regreso en PRS, pero debía asistir a sus clases, y tomar unas extras por los días que había estado ausente. Ni siquiera tuvo tiempo de ver a sus amigos o a Francis, puesto que apenas arribó se vio obligada a asistir a sus clases extras.

Unas cuantas horas después, Alana se encontraba buscando sus cosas correspondientes para su primer clase de manera "normal" del día; la cual era Alemán. Una vez que acomodó todo en su mochila partió hacia el salón en la cual se dictaba aquella cátedra, por el profesor Schmidt, un hombre estricto, que no perdonaba los retrasos, era por éso que al llegar notó que todos sus compañeros (o al menos la mayoría) ya estaban sentados en sus pupitres. El hombre no tardó en aparecer, con su semblante serio y frialdad extrema, saludó a todos y unos minutos más tardes comenzó con su clase.

Ella no supo qué fue lo que la mantuvo sumida en su pensamiento en el exacto momento en que el profesor hizo una pregunta y fijó sus penetrantes ojos en ésta, pero para su suerte la persona que estaba sentada a unos dos pupitres detrás respondió con rapidez antes de que aquel hombre notara que Alana ni siquiera estaba oyéndolo. Volteó hacía aquella persona que la había salvado de un castigo seguro (tú) y le dedicó una sonrisa.

Unas dos horas después el timbre del almuerzo dio su aviso y todos comenzaron a salir de aquel salón. Excepto Alana que se apresuró a tomar sus cosas para ir hacia donde su "salvador/a" estaba —¡Gracias... por salvarme de ser castigada por Snape...!— se atrevió a bromear haciendo referencia al icónico personaje de los libros de JK. Rowling.

Occ: ¡Holis! estuve ausente y vengo a dejarte mi poco original rol, pero algo es algo blush