xgentlemanrobert
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 1.193

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

11 de abril de 2019 às 21:43 33 views

♔ Robert Wittelsbach Poudenx | Tiene veintidós años | Príncipe de Inglaterra| Parecido a: Anónimo 

— Rob es el segundo hijo de Adrien; pero esta vez con Ghislaine Poudenx, princesa de Grecia. Cuando éste nació su padre ascendió al trono de inmediato, dejando a Robert como legítimo futuro gobernante del reino de Grecia.

Rob creció siendo el “Primogénito” hasta que la verdad sobre su hermano Chris se revelo, aunque esto no cambio nada en el reino desde su nacimiento estuvo dicho que el hijo heredero al trono seria este. Aun con esto tiene una gran relación con su hermano a pesar que desde que nació creció creyendo que era su “tío”, siempre jugaban juntos y en realidad la sangre llama a la sangre pues se comportaban como hermanos. Que decir de su hermana pequeña la adora y la cela como ninguno. Tiene una perfecta relación con su padre aun a pesar de que le ha dado más dolores de cabeza de los que este le dio a su padre, pero tienen una perfecta sincronía en pensamientos.

Como todo un Wittelsbach es honesto y leal, pero este tiene un detalle que su padre nunca tuvo y es que la disciplina con él no va, se podría considerar todo un rebelde en esto de los códigos y formalidades entre familias de la realeza puesto que si él quiere ir con shorts y tenis a una fiesta de gala lo hace. Y claro quien le prohibirá al príncipe de Inglaterra la entrada a un lugar ande como ande ¿verdad? Aprecia poco los limites desde pequeño se le dio todo que a esta edad para él puede tener hasta la luna si el, la quiere. Aprendió la maña de su padre a escaparse de aquel castillo y juntarse con los chicos que no eran de su status social, aunque en realidad el a comparación de su padre es mas de fiestas de elite entre princesas y príncipes, aunque no le hace el feo de vez en cuando a las fiestas de plebeyos.

Es un joven caballeroso como todo lo que su padre le enseño, es un chico que ama divertirse y tiene un encanto único, físicamente tiene muchos rasgos de su madre, pero una sonrisa tan parecida y encantadora como la que tiene Adrien y mejor aún ese carisma que tanto caracterizo a su padre. Es un chico bastante apuesto, y llama mucho la atención entre las chicas por esa alma aventurera, rebeldía y falta de autoridad que hace notar,  no solo le heredo la sonrisa su padre sino aquel gusto por las mujeres como todo un Wittelsbach un ferviente amante del sexo femenino, tanto chicas con título de princesas y aquellas simples plebeyas darían todo por ser la novia y hasta esposa de este joven pero para Rob hasta el momento su único amor verdadero esta en los carros y motos que tiene en su enorme Garaje.

En su personalidad podemos decir que es un joven no le importan los estereotipos, es un gran enemigo de la dependencia y tiene un fuerte problema con la autoridad. Es muy risueño le gusta bromear con aquella gente que es de su confianza o a veces para entablar comunicación con gente que le interesa, puede llegar a estar en riña con quien sea para defender algo que él cree que así debe ser o que así es o simplemente si el, la quiere así.  es muy terco, y en ocasiones puede ser muy manipulador, es serio cuando se siente incómodo y le gusta hablar las cosas como son, no le gusta darles vuelta a las cosas, así que, si tiene algo que decirte no lo adornara, solo lo dirá.

— Su pasión son & serán los automóviles & las motos; es muy normal viéndolo llegar con un vehículo nuevo cada tanto. Y entre sus pocas curiosidades que se le conocen es un amante de la música como su madre, tiene una hermosa voz.

 

En una relación con: Poebe

Amigos: NathanMilaAlanaSuiFrancisMiloSebasthienAriadnnaTobiasGianaMalorieKathe, Ethan, Darel, Arleth. 
Nemesis: Joseph.
Crush: Todas y ninguna.
 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xladiegiana

1. xladiegiana 11 de abril de 2019 às 21:54

Desde que el anuncio del baile llegó, la princesa de Noruega deseaba con ansiedad que la noche cayera. Sin duda se la pasaría genial o al menos eso esperaba pues, no podría haber pedido mejor pareja que uno de sus mejores amigos aunque éste tuviera malos ratos.

Giana se arregló con tiempo para que una vez que Tobias llegara por ella no se demoraran ni un minuto. Pasaban un poco más de las ocho cuando ellos ya se encontraban rumbo a aquel lugar donde se efectuaría el evento. Le causaba tanta curiosidad saber cómo estarían los demás. Suponía que muy bien vestidos, como debe ser.

El lugar ya estaba concurrido por los príncipes y princesas de PRS todos con aquellos vestidos despampanantes y galantes. Soltó un suspiro y sugirió a su amigo que fueran por algo de tomar, algo que no negó. Caminaron hasta la barra y pidieron sus bebidas: un whisky y una margarita siendo para la ojiazul ésta última.

Estaban teniendo una amigable conversación cuando el teléfono de Tobias sonó y tuvo que retirarse para contestar. Parecía importante.

Giana se quedó entonces ahí, bebiendo de su margarita pero ésta le hizo una mala jugada y casi se estaba ahogando con ella. Tosió un par de veces por la sensación incómoda que aquello había causado en su garganta. Pocos segundos después ya se encontraba tranquila y miró a su lado encontrándose con unos ojos que le observaban detenidamente. —Aún no te libras de mí— comentó con gracia para romper el hielo con aquella persona.

OCC. Lo sé, es terrible pero es lo mejor que se me vino a mi mente :D ajjaja puedes cambiarlo si gustas.

xgentlemanfrancis

2. xgentlemanfrancis 11 de abril de 2019 às 22:21

Ooc. Fue lo mejor que se me ocurrió, si tienes algo más, déjalo bigsmile

La hora del baile de gala llegó y con ello, el hecho de tener que ir por su pareja de baile para dicha ocasión. Acordaron verse a una en específico y como de costumbre, el francés estuvo diez minutos antes en espera de Evangeline, quien lo acompañaría en el evento. Una vez que la joven princesa se presentó, ambos se dirigieron hacia el sitio donde todo se llevaría a cabo, incluso escuchó sobre una subasta, donde príncipes y princesas serían los protagonistas de dicha actividad ¿la ventaja? El dinero recaudado iría a la caridad y tenía que admitirlo, le gustaba que de actividades como esa, personas que en verdad lo necesitaban se vieran beneficiados. Sin embargo, el hecho de que asignaran parejas para el baile, no le impediría pasar la mayor parte de la noche con el amor de su vida.

Al llegar al evento, las puertas se abrieron de par en par gracias a dos guardias de seguridad que fueron contratados sólo por esa noche, entró con el brazo de la castaña entrelazado con el suyo y se dirigieron a la pista de baile. Después de un par de canciones, ambos tomaron la decisión de separarse para ir con sus amistades más cercanas y pasarla bien por un rato. Francis se dirigió al área de bocadillos y tomó un macaron, uno de sus postres favoritos. Un mesero se acercó a él y le ofreció una bebida, el francés tomó un par de estas y caminó en dirección a uno de sus conocidos, quien al parecer, acababa de llegar, o al menos eso creía. — ¡Bienvenido a la diversión! — Intentó sonar lo más animado posible, después del fallecimiento de su abuela no estaba para celebraciones de este tipo, pero si se trataba de donaciones a la caridad, estaba dispuesto a dejar de lado su luto por lo menos esta noche. Le extendió la bebida a su contrario en espera de que éste la tomase — ¿Altas expectativas para esta noche? — Cuestionó curioso, solo para tener algo de qué hablar por un rato.

xladiemila

3. xladiemila 11 de abril de 2019 às 22:59

Mila se sentía increíble con el rojo, razón por la cuál lo había elegido, no había recordado lo que era caminar por aquellos pasillos portando un vestido de noche mientras meneaba su cuerpo a un compás, era diferente a aquellas reuniones en su reino cuando todo era casi obligado.

Llegó a la gala y en ella ya se podía observar un poco de ambiente, claro estaba que los demás estaban esperando algo que los sacara de la rutina de clases en PRS, desde que volvimos a este lugar, Mila no era la excepción.

Caminó hasta la mesa de bocadillos, y la observó, si, iba a empezar la noche probando un poco, pero era lo de menos. Tomó un canapé entre sus manos y lo mordió probándolo y deleitando su paladar con el para terminarlo y sin duda, tomar uno más, pero justo ántes de llevarlo a su boca alguien se acercó,▬ Puedo jurar que una de las cosas que mas extrañabas de Perfect Royal, eran sus bocadillos de fiesta, ¿O me equivoco? ▬ Cuestionó alzando el suyo a la vista de la persona frente a ella. ▬ Bueno, al menos para mi así fue ▬ Concluyó para darle una mordida.

|| Se que no es el mejor pero(-8 ¡Hola!

xladieevangeline

4. xladieevangeline 12 de abril de 2019 às 00:03

Había pasado unos días fuera del castillo luego de que sus padres la requirieran en la corte lituana, además había aprovechado para aligerar un poco su mente queriendo simplemente regresar siendo ella misma aunque le costara bastante. Sin embargo, cuando puso un pie de vuelta en PRS la primera noticia que recibió fue aquel baile de gala que se estaría llevando al día siguiente, al cual asistiría tomada del brazo de Francis, lo cual le pareció un poco extraño. No tenían una mala relación pero no se explicaba del todo el emparejamiento.

Con la pronta llegada de la hora y su poca preparación, optó por un vestido que su tía Farah había comprado para ella pero que no había tenido oportunidad de utilizar hasta ese momento. A diferencia de las otras chicas, en esta ocasión, Evie no se tomó demasiado tiempo para la preparación, aun así, llegando un poco tarde luego de quedarse dormida.

Las puertas fueron abiertas para ella al llegar, y entonces cayó en cuenta que su pareja para el baile probablemente siquiera sabía de su asistencia así que emprendió paso entre la aglomeración de personas. Saludó a lo lejos a un par de conocidos mientras deslizaba su mirada por el salón en una insistente búsqueda de Francis, o bien, de alguno de sus amigos. Luego de algunos minutos llegó hasta la barra y soltando un suave bufido se inclinó sobre la misma para observar a las personas sentadas ahí reconociendo a una de ellas, pronto comenzó a moverse hasta donde esa persona se encontraba sentándose a su lado al llegar.

—Y... ¿tu pareja ha desaparecido como la mía o soy la única?— Exclamó con cierta simpatía en su voz y una media sonrisa mientras observaba a la persona a su costado, comenzaba a acostumbrarse a los grupos de personas por suerte.



#¡Hola! No es muy bueno pero ok, está pasable a

xladiepoebe

5. xladiepoebe 12 de abril de 2019 às 00:28

Miré en dirección al rubio y escuché aquellas palabras salir de su boca, sin duda de mis favoritas. Adoraba la sonrisa que se formaba en sus labios cuando me miraba. Y sabía que todo estaba más que tenso, su pareja solo había hecho que las cosas se pusieran peor entre ambos. Aun así no podía negarle una sonrisa al chico, menos cuando lo que quería era más que eso.

Gracias Rob, tu estás perfecto. Creo que pareces algún modelo de revista o algo así... — Dije riendo un poco, intentando mejorar el ambiente entre ambos — Seguro que tu cita — Dije con una mueca — Está encantada de llevarte del brazo — Sonreí — Y yo estoy encantada de que estés aquí sentando a mi lado.

¿Quieres tomar algo? — Pregunté con una ligera sonrisa —

xladiejelena

6. xladiejelena 12 de abril de 2019 às 00:33

La silueta femenina de Jelena Nassau conseguía sobresalir del resto de las demás chicas que se encontraban en aquella fiesta en la cual los lideres mundiales se reunían con el único fin de recaudar fondos para la caridad . Un elegante vestido negro diseñado exclusivamente para ella por un reconocido diseñador Búlgaro era lo que la castaña portaba esa noche teniendo como resultado que cada curva de su cuerpo fuera resaltada a la perfección.

Pero lo que realmente lograba distinguir el atuendo de Jelena era aquel delicado collar que uno de sus mejores amigos le había obsequiado, y que había adquirido un inimaginable valor sentimental para ella. Por lo que acomodo el dije en el centro de su cuello luego de colocar su melena castaña en el reflejo del aparatoso espejo que tenia el tocador antes de salir de este.

Jelena avanzó unos cuantos metros hasta volver a donde la fiesta se llevaba acabo, y justo donde la mayoría de las personas se reunían. Sostuvo una copa de champagne que los camareros ofrecían en sus charolas y dió un breve sorbo a la burbujeante bebida, de pronto sintió como algo resbalaba de su cuello por lo que en un movimiento ágil sostuvo su collar el cual al parecer se había desprendido. Con su copa de champagne en una mano, y su collar en otra, se acerco hasta aquella persona que le resultaba bastante familiar a pesar de que se encontrar dandole la espalda. Toco su hombro, y cuando esta se volteó, la castaña le brindo una cálida sonrisa.

—Disculpa ¿Te importaría ayudarme con esto? —Menciono refiriéndose a la bebida que sostenía en una de sus manos. Ya que confiaba en poder colocarse su collar de regreso en su cuello por cuenta propia aunque para ello necesitaba ambas manos.

occ.
Role de la actividad 💕 Se que no es lo mejor pero es lo único que se me ocurrió, si quieres cambiarlo.

xladiepoebe

7. xladiepoebe 12 de abril de 2019 às 01:11

Estoy tomando algo también gracias Rob — Dije con una enorme sonrisa — Y bueno... ¿Que tal tu noche? Por que parece que no tienes prisa por volver con tu compañía, ¿Crees que venga pronto a buscarte si no te vas? — Cuestioné divertida, aunque no estaba segura de aquella respuesta —

xladiepoebe

8. xladiepoebe 12 de abril de 2019 às 01:28

Bueno ... — Dije mirando en dirección a la pista donde se encontraba Kathe en compañía de sus amigas — Nos estamos dando un respiro — Dije riendo un poco — Ya sabes, para no matarnos supongo.

A mi también me gusta tu compañía, es mi favorita supongo que lo sabes — Lo miré, deteniéndome un poco en sus ojos —

xladiekatherine

9. xladiekatherine 12 de abril de 2019 às 01:35

El regresar a PRS no había sido justo lo que Kathe esperaba. El tiempo que había pasado desde su regreso, se le había escapado como niñera de su hermano, cuidando que asistiera a clases, que cumpliera con sus deberes y sobre todo, que no cometiera otra estupidez. Había pasado muy poco tiempo con su novio o sus amistades, su padre se había encargado de amenazarla con regresarla y mandar a Tobias a otro lugar lejos de todos si ella no cumplía con su papel de nana.

La noticia de aquella fiesta era un arma de doble filo, por un lado, debía tener los ojos bien puestos en su hermano,una fiesta era el lugar perfecto para hacer alguna tontería. Y por otro lado, era la excusa perfecta para despejar su mente al menos por un par de horas. Su cita no era exactamente lo que tenía en mente, pero se encargaría de que funcionara, al menos por esa noche.
Había llegado al lugar junto a aquella rubia, y si bien, la velada parecía pintar un poco mejor de lo que imaginaba, pero Poebe decidió pasar un rato con sus amistades, cosa que le pareció lo mas sensato. Así que no le importo quedarse sola por un par de minutos en la barra, seguramente alguno de sus amigos llegaría pronto.

— ¿Rob? Oh perdona, me parece que tu corbata está algo chueca. Déjame ayudarte — comentó ella al reconocer aquel problema en la vestimenta del chico. Se acercó hasta el con una pequeña sonrisa y acomodó de nuevo su corbata.. — Listo, perfecto como siempre —


ooc.
Te dejo rol de la actividad heart

xladiegiana

10. xladiegiana 12 de abril de 2019 às 02:03

Tras escuchar aquella frase, Giana se puso seria o al menos lo intentaba y enarcó una ceja fingiendo sorpresa por aquellas palabras —¿En serio?— preguntó con un cierto aire de incredulidad en su voz —¿tanto me odias, Robert que ya me quieres lejos de tu vida?— quería parecer indignada y dramática pero tal vez fue demasiado que incluso ella comenzó a reír —para amigos como tú, no quiero tener enemigos— comentó entre risas antes de dar otro trago a su bebida pero esta vez con más cuidado para no repetir aquella escena.

xladiepoebe

11. xladiepoebe 12 de abril de 2019 às 02:13

Quiero pensar que si dices que cada quien está donde pertenece también te refieres a que yo pertenezco a tu lado — Había estado tomando los últimos minutos y seguro que empezaba a ver los efectos de aquello — Por que si no es así, bueno... es mejor que te levantes y te vayas con todo y esa sonrisa encantadora — Agregué.

xladiealexia

12. xladiealexia 12 de abril de 2019 às 02:15

La morena había arribado apenas hace unas horas a las instalaciones de PRS en una motocicleta el cual había sido obsequio de su abuelo, había buscado desesperadamente a su mejor amigo Joseph para asesinarlo pues este no le había comentado absolutamente de que habría una fiesta el mismo día de su llegada, por lo cual tuvo que instalarse de forma rápida y buscar entre sus cosas, para su suerte llevaba consigo un hermoso vestido blanco el cual había sido un obsequio de su madre como una de las 10 mil formas de pedir perdón, así que no dudó en entrar a la ducha para comenzar a prepararse.

15 minutos más tarde se encontraba secando su cabello con una toalla, luego con el secador de cabello y procedió como último paso a ondular parte de este, quería que su cabello luciera un poco natural pues su vestido se llevaría el protagonismo, procedió con el maquillaje el cual no era tan recargado a su parecer, cerrando el mismo con un labial de color rojo cereza sobre sus labios, se miró al espejo por última vez y una sonrisa se formó sobre sus labios, estaba lista, solo debía colocarse el vestido y salir de aquella habitación, se le había notificado que un chico llamado Darel pasaría por ella, pero no le preocupaba el llegar sola a dicho baile.

Había transcurrido unos 30 o 45 minutos en los que Alexia se había vestido finalmente y esperado a su acompañante, en vista de que este no apareció abandonó su habitación luciendo un hermoso vestido blanco el cual tenía un pronunciado escote en el área del busto y una abertura en el área de sus piernas lo cual le hacía parecer un poco más alta de lo que era en realidad.

xladiealexia

13. xladiealexia 12 de abril de 2019 às 02:16

Sus pasos eran firmes, sus tacones resonaban en cada paso que daba provocando que algunas miradas se posaran sobre ella, y a decir verdad le gustaba la atención que estaba recibiendo, al estar a los alrededores del jardín principal donde se estaría llevando a cabo el baile se detuvo a contestar su teléfono el cual había comenzado a timbrar, era su mejor amigo al cual insultó de inmediato con un "Eres un maldito idiota" a lo que el otro solo pudo reír y así colgó aquella corta pero divertida llamada. Así que continuó con su camino, al llegar a su destino miro todo su alrededor hasta divisar la barra de bebidas, necesitaba una.

Estando allí no dudo en pedir un Whisky en las rocas, no era lo suyo pero por alguna extraña razón se le había antojado, al obtenerlo le dio un merecido trago giró un poco su cuerpo para observar a la persona que se encontraba a su lado, de esa manera se animó hablar.
— ¿Qué tal la estás pasando? Espero que esa cara no sea de aburrimiento porque entonces tenemos un grave problema — Musitó la morena un tanto divertida mientras una pequeña sonrisa se formaba entre sus labios, era una persona bastante sociable y no pensaba quedarse quieta esa noche, necesitaba diversión y causar algunos estragos para poder estar tranquila.

xladiealexia

14. xladiealexia 12 de abril de 2019 às 14:50

Mientras esperaba la respuesta por parte de su contrario la morena tomó de un solo trago lo que restaba de aquel liquido en su copa y ordenó otra, tras escuchar al rubio depositó nuevamente la mirada y su atención hacía el.
— Eso no es bueno, deberíamos intentar que eso cambie — Comentó un tanto animada, Lexi no era la clase de chica que se quedaba tranquila, siempre buscaba la manera de divertirse o en su defecto meterse en problemas sin querer. — Se puede decir que bien, aunque fui plantada ¿puedes creerlo? — Compartió con un tono de voz bastante divertido pues no le apeaba ni le afectaba en nada aquella situación por lo cual siempre bromeaba sobre sus desgracias.

xgentlemanfrancis

15. xgentlemanfrancis 12 de abril de 2019 às 19:46

Ooc. jajajaja ya Roberto, me vas a hacer ojo a

La mayoría de las personas con las que se encontró durante la noche, manifestaban lo mismo que Roberto, algunos por situaciones personales y otros, por la pareja que les fue asignada para esta noche. Pero en el caso de su contrario, entendía bien el motivo de su ¿incomodidad? creía que eso le traería problemas con Poebe. — No hay nada que unas cuantas gotas de alcohol no puedan solucionar — Cuando su contrario recibió la copa con licor que le extendía, optó por hacer un pequeño brindis — Brindo por una noche donde no haya conflictos — Chocó con cuidado su copa y después de ello, le dio un sorbo, aunque conociendo a la mayoría de los estudiantes y docentes, sabía de sobra que eso no sería posible. — Que pase lo tenga que pasar y salas vivo de ello, amigo.

xladiekatherine

16. xladiekatherine 12 de abril de 2019 às 20:12

— Eso es completamente imposible. Robert Wittelsbach jamás podría parecer mal vestido. Apuesto a que sobre dejaba la corbata chueca impondrías un nuevo estilo — comentó la chica sonriendo y dando pequeñas palmadas en el pecho del chico. No mentía en todo lo que había dicho, Robert tenía ese estilo sin igual de nunca verse mal.

— Pero acepto emocionada tu pago — una sonrisa iluminando rostro de la chica y se acercó nuevamente a la barra. Después de pensar un par de segundos, por fin se decidió.— Gin & tonic por favor. —

xladiearleth

17. xladiearleth 12 de abril de 2019 às 20:40

Off. ¡Hola! Aquí vengo a dejar un pequeño y pésimo starter. Si gustas continuarlo bienvenido seas,sino sabes que acepto uno nuevo de tu parte. (:

Durante toda la semana por los pasillos del Perfect Royal School no se hablaba de otro tema que no sea la fiesta de bienvenida; estaban todos los estudiantes eufóricos por aquella celebración. Se sabía que una tertulia de gran magnitud,dejaría de que hablar.

Aquel evento comenzaría a las veintidós horas y Leth todavía no estaba lista. Como todo dilema de mujer, la marroquí estuvo indecisa de que llevar puesto ya que no quería pasar desapercibida pero tampoco quería ser el centro de atención,por lo que se decidió,finalmente,por un vestido largo con escote en "V" y con un estampado de flores en color azul francia.

Un último vistazo en el espejo y salió de su habitación rumbo al lugar en cuestión. Al llegar quedó boquiabierta de la hermosa decoración que éste tenía. Los bailes que daba el instituto,sin duda,eran increíbles.

Se acercó hasta la barra de bebidas con la intención de pedir dos copas de champagne para llevarle una de ellas a Garret. Esperando su turno,para ser atendida, vio que a su costado izquierdo se encontraba una cara conocida, por lo que no dudo en comenzar la platica.

— Espero que no termines con resaca luego de ese shot.— le dijo soltando una leve risa mientras saludaba a su contrario/a.

xladiegiana

18. xladiegiana 12 de abril de 2019 às 20:44

Le escuchó con atención en cada palabra que decía. Al principio todo lo tomó como broma hasta que aquel comentario último le hizo extrañarse y fruncir ligeramente el ceño. Fue entonces que su amigo comentó aquello del alcohol que se echó a reír —No sé si debería darte más alcohol para que hables más seguido de esa manera o hacer que no te den nunca más tan cargado— mencionó a manera de broma antes de soltar un suspiro —pero supongo que tienes razón y debo agradecer por un amigo como tú y sus lecciones de vida— era una verdad a medias pues si bien estaba bromeando, sí que le alegraba tener un amigo como Robert o al menos eso consideraba —¿y tu pareja?— le cuestionó con curiosidad pues no había visto a Ainhoa con él —¿le has abandonado o ella a ti?—

xladiepoebe

19. xladiepoebe 12 de abril de 2019 às 22:30

Miré al chico con una enorme sonrisa en el rostro, no podía sentirme más feliz en ese momento, seguramente era uno de los mejores momentos de mi noche.

¿Entonces tanto me quieres? — Pregunté con una enorme sonrisa en la mirada — Por que quiero decirte que yo te quiero con todo el corazón. No podría querer más a nadie en el mundo... — Dije, sintiéndome un poco expuesta ante el chico y los sentimientos que le mostraba —

xladieevangeline

20. xladieevangeline 13 de abril de 2019 às 21:18

Su mirada se dirigió hacia el sitio que el joven señalaba y una sonrisa divertida se cruzó en sus labios al ver a las chicas divertirse por si solas aunque pronto volvió su atención al chico quién continuó con aquella pregunta, ella asintió con gracia.

—Lo es, creo que debí ponerle un rastreador gps o algo por el estilo— Bromeó la castaña con una media sonrisa en sus labios para luego, cuando el barman de acercó, pedirle una copa de champagne, no pensaba beber mucho esa noche. —Pero como no lo hice me toca esperar a ver si aparece por algún lado— Continuó, tomando la copa que el joven que atendía le entregaba solo para luego agradecerle.

gilberto7

21. gilberto7 14 de abril de 2019 às 05:59

Meditação
É fácil trocar as palavras...
Difícil é interpretar o silêncio
É fácil caminhar lado a lado...
Difícil é saber como encontrar
É fácil beijar a boca...
Difícil é chegar ao coração
É fácil apertar a mão...
Difícil é sentir o seu calor
É fácil sentir o amor...
Difícil é conter o seu desejo
É fácil lembrar quando se tem memória
Difícil é esquecer quando se tem amor!!!

*Se você
Se você fugir..
Faço-te voltar !!!
Se você teimar comigo..
Faço-te entender !!!
Se você não ver..
Faço-te enxergar !!!
Se você se calar..
Faço-te falar !!!
Se você pensar em desistir..
Te faço insistir !!!
Se você não me ouvir..
Eu grito!!!
Se você não souber..
Te faço procurar !!!
Se você tiver medo..
Te faço acreditar !!!
Se você for orgulhosa..
Te ensino a humildade !!!
Se você tiver raiva ..
Te mostro o carinho !!!
Se você já não se importa..
Faço-te importante!!!
Se você se sentir sozinha..
Te farei ver que estou sempre ao seu lado !!!
Se você estiver perdida..
Te mostrarei o caminho!!!
Se você me perguntar....
Porque se importa comigo?....
Então eu responderei!...
Porque eu sou..Seu AMIGO !!!!!