xlexie
xlexie
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 506

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

25 de março de 2019 às 21:41 13 views

 

           ❝Dicen que soy tierna & una sentimental, & quizá están en lo correcto. Me movilizo particularmente por aquellos que me aman & a quienes amo. Es cierto que tengo un gran sentido de la amistad, de la solidaridad, & que me siento atraída por lo irracional, los misterios, lo extraño, lo mágico & lo fantástico, ¿acaso soy la única que ha notado las sucesos extraños que ocurren en el pueblo?. Me gusta cooperar con mis pares & sé dar muestras de conciliación. No siempre soy fácil de alcanzar, ya que tengo mucho pudor, un exceso de reserva & timidez, acompañados de dificultades de comunicación. También soy fina e intuitiva, espero que me descubran, & a menudo espero mucho tiempo… Sin embargo, soy una compañera fiel❞.

 

    ▬ Lexie Adelaide Blight. Veinte años. Estudiante de literatura. Trabaja en la biblioteca del pueblo.

 

                   ✿✿✿.

 

     Un 23 de febrero de 1999 nacía la última hija de Theodore y Galilea Blight, más precisamente a las 4:30 am y fue bautizada bajo el nombre de Lexie. La pequeña de grandes ojos azules fue criada con amor y protección toda su vida; no eran de las familias más adineradas en Ipswich, pero al menos les alcanzaba para ser felices y tratar de darle los gustos a sus hijos. Desde muy niña Lexie siempre fue del tipo extrovertida, tímida y retraída, vivía en su propio mundo de maravillas y aquello a veces la metía en problemas, sobre todo en el colegio. Su madre, siempre veía a Lexie como la más sensible de sus hijos, y cierto era, pues ella lo demostraba siempre, aunque se le veía a leguas aquella sensibilidad nata.

     Mediante iba creciendo se interesó por los libros de cuento, sus favoritos eran aquellos en donde la magia y el misterio hacían sus apariciones; llegando a su adolescencia se volvió una chica más abierta, pero siempre conservando su humildad y ternura. A sus 16 años decidió que quería estudiar literatura, puesto que los libros y sus historias lograban atraparla en cada página que ésta leía. Ése mismo año su padre al fin pudo abrir su propio taller mecánico y logró llevarse la fama del mejor de todo Ipswich, por ende comenzaron a tener un poco más de dinero; pero la desgracia no tardó en aparecer, cuando a la madre de Lexie se le detectó leucemía avanzada. 

     Aunque su padre hizo lo imposible para pagar los tratamientos, Galilea falleció dejando a Theodore a cargo de la casa, el taller y sus dos hijos; aquel año fue el peor para la menor de los Blight, puesto que a ella fue a la que más le afectó la pérdida; pero de todas formas debía seguir, sabía que dónde quiera que su madre estuviera se sentiría orgullosa de ella.

     Apenas se graduó de prepa entró a la universidad a estudiar literatura, carrera la cual sigue actualmente, tambien consiguió trabajo en la biblioteca pública del pueblo, no sólo para ayudar a su padre con las cuentas si no también porque adora hacer aquello, estar rodeada de libros e historias; como la de Ipswich que luego de varias investigaciones ha llegado a la deducción de que no todo allí es lo que parece y que hay algo detrás de las cinco familias más antiguas que llama mucho su atención. ¿Será que Lexie está a punto de descubrir el gran secreto que han guardado por cientos de años? 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xkylie

1. xkylie 25 de março de 2019 às 22:59

No pude evitar mostrarle una sonrisa a la contraria
— Bueno, la verdad es que si vengo algo seguido. —
Musite para ponerme de pie & comenzar a despojarme de mi ropa, ya que bajo aquellos jeans & la blusa traía mi traje de baño el cual era color rojo, de una sola pieza.
— Vamos a nadar, anda ponte tu traje de baño. —
musite para encaminarme al agua.

xnoha

2. xnoha 26 de março de 2019 às 00:23

— ¿Miedo? Por la imagen que comienzo a hacerme de ti, no pensé que fueras una chica que sintiera miedo — Expresó casi de inmediato su pensamiento sobre ella después de que dijera la primer oración, y ahora sí, la dejaría terminar de hablar. Apretó sus labios un poco y bajó su mirada, desviándola hacia el helado que estaba a la mitad dentro del pequeño vaso, lo único que pudo hacer en ese momento fue encogerse de hombros y ponerse serio, como de costumbre, con al única y firme intención de asustarla un poco. — Sí — Respondió con firmeza y después sus ojos se volvieron hacia su rostro y si no hubiese sido por su excelente habilidad para ocultar sus emociones, lo más seguro es que estuviera riendo, debido a la expresión que Lexie tenía. No, no se imaginaba si quiera odiándola ¿cómo podría? y menos con ese precioso rostro del que era poseedora, parecía esculpido por los mismísimos ángeles; la naturaleza había sido muy generosa con la joven Blight. — ¡Es broma! — Soltó de repente — Sólo estaría un poco decepcionado... No, la verdad es que no lo sé. Así que despreocúpate —

Ooc. Lo que ella no ve, son sus poderes estilo Magneto ¡ja! a

xjules

3. xjules 26 de março de 2019 às 13:25

Jules había estado ausente un par de días, lo que implicaba que nuevamente el chico no supiera que era lo que pasaba a su alrededor, tras estar disfrutando un zumo de naranja el chico salió de casa e inmediatamente se dirigió a aquel edificio a recoger a su hermana pequeña que había pedido permiso a Jules que se quedaría con una de sus amigas.

Cuando el joven se bajo de su motocicleta, quito si chaqueta negra y acto seguido miro a ambos lados observando que no venía ningún auto, casi al encontrase del otro lado una llamada entro en su celular, el chico mantenía sus ojos hacia el frente cuando observó que algo caía de tu bolsillo, casi inmediatamente colgó, guardo su celular y se inclinó tomando aquello que se le había caído. ⚊Hey creo que esto te pertenece ⚊ Dijo en un tono alto agitando aquello que se la había caído.


Occ: Me ausente un par de días así que estoy dejando algo simple, Espero no te moleste buen día 🙂