xlexie
xlexie
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 506

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

24 de março de 2019 às 20:42 36 views

 

           ❝Dicen que soy tierna & una sentimental, & quizá están en lo correcto. Me movilizo particularmente por aquellos que me aman & a quienes amo. Es cierto que tengo un gran sentido de la amistad, de la solidaridad, & que me siento atraída por lo irracional, los misterios, lo extraño, lo mágico & lo fantástico, ¿acaso soy la única que ha notado las sucesos extraños que ocurren en el pueblo?. Me gusta cooperar con mis pares & sé dar muestras de conciliación. No siempre soy fácil de alcanzar, ya que tengo mucho pudor, un exceso de reserva & timidez, acompañados de dificultades de comunicación. También soy fina e intuitiva, espero que me descubran, & a menudo espero mucho tiempo… Sin embargo, soy una compañera fiel❞.

 

    ▬ Lexie Adelaide Blight. Veinte años. Estudiante de literatura. Trabaja en la biblioteca del pueblo.

 

                   ✿✿✿.

 

     Un 23 de febrero de 1999 nacía la última hija de Theodore y Galilea Blight, más precisamente a las 4:30 am y fue bautizada bajo el nombre de Lexie. La pequeña de grandes ojos azules fue criada con amor y protección toda su vida; no eran de las familias más adineradas en Ipswich, pero al menos les alcanzaba para ser felices y tratar de darle los gustos a sus hijos. Desde muy niña Lexie siempre fue del tipo extrovertida, tímida y retraída, vivía en su propio mundo de maravillas y aquello a veces la metía en problemas, sobre todo en el colegio. Su madre, siempre veía a Lexie como la más sensible de sus hijos, y cierto era, pues ella lo demostraba siempre, aunque se le veía a leguas aquella sensibilidad nata.

     Mediante iba creciendo se interesó por los libros de cuento, sus favoritos eran aquellos en donde la magia y el misterio hacían sus apariciones; llegando a su adolescencia se volvió una chica más abierta, pero siempre conservando su humildad y ternura. A sus 16 años decidió que quería estudiar literatura, puesto que los libros y sus historias lograban atraparla en cada página que ésta leía. Ése mismo año su padre al fin pudo abrir su propio taller mecánico y logró llevarse la fama del mejor de todo Ipswich, por ende comenzaron a tener un poco más de dinero; pero la desgracia no tardó en aparecer, cuando a la madre de Lexie se le detectó leucemía avanzada. 

     Aunque su padre hizo lo imposible para pagar los tratamientos, Galilea falleció dejando a Theodore a cargo de la casa, el taller y sus dos hijos; aquel año fue el peor para la menor de los Blight, puesto que a ella fue a la que más le afectó la pérdida; pero de todas formas debía seguir, sabía que dónde quiera que su madre estuviera se sentiría orgullosa de ella.

     Apenas se graduó de prepa entró a la universidad a estudiar literatura, carrera la cual sigue actualmente, tambien consiguió trabajo en la biblioteca pública del pueblo, no sólo para ayudar a su padre con las cuentas si no también porque adora hacer aquello, estar rodeada de libros e historias; como la de Ipswich que luego de varias investigaciones ha llegado a la deducción de que no todo allí es lo que parece y que hay algo detrás de las cinco familias más antiguas que llama mucho su atención. ¿Será que Lexie está a punto de descubrir el gran secreto que han guardado por cientos de años? 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xnoha

1. xnoha 24 de março de 2019 às 21:32

Ooc. Hasta pasó por mi mente tirar la toalla jajajaja


"Oh... Que lindo gesto" probablemente, pero ella no sabía que su hermana había sido demasiado insistente en ello a tal grado de ser irritante. Pues cuando algo se cruzaba por la cabeza de Callie, no había poder que la hiciera cambiar de opinión. — Supongo... — Se encogió suavemente de hombros mientras ambos se dirigían a una de las mesas luego de que Lexie decidiera que se quedaran ahí. Colocó su vaso sobre la mesa y ambos brazos los recargó sobre el borde de la mesa.

Cuando ella se quitó la prenda que cubría sus brazos, pudo divisar unas ligeras marcas del tamaño de sus dedos justo en el sitio donde la sujetó con fuerza la noche anterior pero ¿sería prudente hacer un comentario con respecto a eso? Lo mejor sería que no, todo iba fluyendo muy bien como para arruinarlo con eso. Inclusive trató de disimular lo más que pudo su molestia con la pequeña mentira que ella le dijo minutos antes de que llegara a la heladería, algo que logró a la perfección. — ¿Arándanos? — Una ligera sonrisa se formó en las comisuras de sus labios y se encogió de hombros para después llevarse a la boca la cuchara con una pequeña cantidad de helado — Es un buen sabor, clásico. Es lo que más me agrada, probablemente algún día termine por probar alguno que se le asemeje a lo que a ti te gusta, veo que tenemos gustos distintos. — Pero eso era bueno ¿no? Al menos él comenzaba a verlo de esa forma.

xkylie

2. xkylie 24 de março de 2019 às 23:35

l l Es una belleza Y* ^ :3


Mire a la castaña elevando mis cejas, era realmente extraño que la castaña no conociese las afueras del pueblo.
— Bueno, conmigo saldrás más de tu centro de confort —
Musité aquello & pose mis ojos caramelo en las aguas del Río
— Dime si no es hermoso —

xnoha

3. xnoha 25 de março de 2019 às 00:24

Ooc. Que bueno que no lo hice a blush

Quizás ella tenía razón, debía probar algo que se asemejara a lo que normalmente pedía pero ¿como hacerlo? Estaba demasiado acostumbrado a ello que le parecía imposible probar cosas nuevas ¡y eso que es chef! inclusive con el café, que considera su bebida caliente favorita, sólo el americano o un capuchino, no más. Una pequeña mueca se formó en su rostro, misma que no tardó en desaparecer — Podrías ayudarme —Sugirió, pero ¿era lo correcto? Con ello estaba dando a entender que esta no sería la única vez que saldrían, y el hecho de tan solo pensar en una próxima vez solo lograba ponerlo ansioso. —Es decir... Algo que a ti te guste, café, postres... No digo que comida, porque estoy casi seguro que he probado más cosas que tu. Algo que me haga cambiar de opinión sobre lo que siempre pido. — Además, eso también podría ayudarles a romper el hielo ¿no?

Le parecía bastante curioso que estuviesen hablando sobre los sabores de los helados y el hecho de que él sugiriera que Lexipedia podria hacerle cambiar sus elecciones en cuanto a cosas tan simples como el sabor de un helado o un café, o hasta en algún postre. Volvió a llevar pequeñas cucharadas con nieve a su boca, el sabor era exquisito.

xnoha

4. xnoha 25 de março de 2019 às 01:18

El mayor de los Kedward elevó ambas cejas cuando ella mencionó lo de las clases de cocina ¿de verdad? últimamente varias personas le habían estado haciendo la misma petición y claro, como no esperarse eso si era uno de los mejores chefs del pueblo, sino es que el mejor aun a su corta edad, tomando en cuenta la experiencia que muchos otros tenían, como Gordon Ramsay ¡su chef favorito y a quien quería conocer en persona! y, a comparación de él, se sentía un inexperto y el peor de todos.

— Trato hecho — Mencionó mostrando una sonrisa de medio lado mientras extendía su brazo derecho hacia su contraria, en espera de que tomase su mano como una formalidad más. — Ya quiero conocer tus sugerencias, Lexipedia, pero todo a su debido tiempo — Sí, había usado de nueva cuenta el apodo que le había puesto luego de conocer el tiempo que llevaba trabajando en la biblioteca, y mantuvo esa sonrisa, que se hizo más amplia luego de la forma que le dijo. — Sólo... dime cuando deseas comenzar, para organizar mis tiempos y, a propósito ¿qué tanto sabes de cocina? para darme una idea — Esperó con paciencia la respuesta de su contraria, incluso se sentía intrigado por conocer sus experiencias culinarias dentro de la cocina y se atrevió a suponer que no era mucho, pero al menos, sería buena en algo ¿no?

xnoha

5. xnoha 25 de março de 2019 às 02:13

Observar la sonrisa de Lexie cuando ella escuchó nuevamente el apodo que le puso, para él fue uno de los mejores momentos hasta ahora, luego del casual encuentro durante el día de descanso de ambos. Asintió una sola vez luego de que ella hablara — Eso quiere decir que volveremos a salir — Repitió lo que ella había dicho segundos atrás, sólo que ahora él lo afirmó y la idea le agradaba, comenzaba a pasar un agradable momento con quien fuera su vecina desde hace varios años ¿cómo no habló con ella antes? se arrepentía de haber estado sumido en su propio mundo, donde no permitía que alguien extraño entrara en el.

Calculaba que su próximo día libre sería el mismo día que esta semana, aunque nada estaba del todo seguro: su jefe solía cambiarle dicho día sin previo aviso, otro detalle más que solo provocaba que su odio hacia este se incrementara y aún así, procuraba mantener una cordial relación con el hombre. Sus cejas se elevaron luego de oír el error que cometió en la cocina con algo tan sencillo como una pasta, tanto que fue imposible que no disimulara el disgusto que eso le provocaba pero al mismo tiempo, se sentía divertido con ello — Eres mala Blight, solo espero que aprendas rápido o seguramente ambos terminaremos odiándonos — Noha no era una persona muy paciente cuando de enseñar a otros se trataba, pero haría un enorme esfuerzo sólo por tratarse de la hermosa chica de bellos ojos azules.

xmargo

6. xmargo 25 de março de 2019 às 15:08

out: Hola, estuve ausente así que te dejare un mini strater, espero que no te moleste!

on:
Habia tomado las llaves del coche para ir hasta la ferreteria a comparer latas de pintura, porque aquella tarde me dedicaria a pintar las columnas del patio, las cuales estaban algo deterioradas.

Luego de una media hora de búsqueda del color perfecto, decidí comprar las latas y llevarlas hasta el auto para volver a mi casa, al subirme al coche y encenderlo sentí un escalofrió en la nuca. cerré la puerta y me quede inmóvil, sabia de lo que se trataba, hacia meses que no me sucedía, era una nueva visión, seguramente importante porque no solían llegar solas sino las buscaba.

Vi perfectamente como en ese instante encendía el auto y arrancaba pero en mi marcha atrás sentí que chocaba con algo así que me detuve y baje, un cuerpo todo magullado quedo atrapado entre las ruedas (tu que venias mirando el móvil) no había nada que hacer, era un cadáver. Las personas me miraban y yo no sabia que hacer con la presión. Desperté.

Encendí el auto y al instante mire por el retrovisor, no había nadie. Toque la bocina y al instante escuche tu voz, sonreí aliviada y me baje
—Estuve a punto de atropellarte —

xumma

7. xumma 25 de março de 2019 às 15:25

Enarqué una ceja, vaya que Cutterbach era muy sonado por los pasillos de la universidad —Vaya— comenté con una mueca de desagrado —lamento que te haya tocado a ti. Creo no lo tengo este semestre o el año pero seguramente en algún punto me lo toparé y necesitaré ayuda para sobrellevarlo— mordí mi labio inferior esbozando una sonrisa antes de poder darlo un trago a mi bebida —¿tienes planes para más tarde?— pregunté con curiosidad a la castaña. Iría a por unos libros y, sinceramente, no me apetecía ir sola.

xnoha

8. xnoha 25 de março de 2019 às 19:04

Debía admitir que jamás esperó pasar un momento tan agradable con ella como este, sentía que poco a poco su conversación iba siendo más fluida y que la confianza entre ambos iba creciendo. Cuando ella lo llamó por su apellido volvió a sonreír, jamás nadie había hecho que sonara tan bien y le agradaba, podría acostumbrarse a que sólo lo llamara de esa forma, él usaría siempre con ella su sobrenombre. — Por nada, me gusta la sinceridad —Volvió a llevar a su boca un par de cucharadas de helado antes de volver a hablar, ya no volvería a dudar de lo que ella le dijera, como lo hizo el día anterior sobre si había leído o no La Divina Comedia. Inclusive dejó escapar una ligera risa luego de ver como ella fingía sentirse ofendida — Tendré altas expectativas sobre ti entonces — La observó directamente a sus ojos, algo que comenzaba a gustarle, además, así podría darse cuenta también de la sinceridad de sus palabras. Él tampoco deseaba tener el odio de ella. — No... No creo llegar a odiarte. No podría... Al menos no ahora — Decidió bromear un poco, pero lo que sí era seguro es que eso sonó mejor en su cabeza.