xlexie
xlexie
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 506

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

23 de março de 2019 às 22:00 21 views

 

           ❝Dicen que soy tierna & una sentimental, & quizá están en lo correcto. Me movilizo particularmente por aquellos que me aman & a quienes amo. Es cierto que tengo un gran sentido de la amistad, de la solidaridad, & que me siento atraída por lo irracional, los misterios, lo extraño, lo mágico & lo fantástico, ¿acaso soy la única que ha notado las sucesos extraños que ocurren en el pueblo?. Me gusta cooperar con mis pares & sé dar muestras de conciliación. No siempre soy fácil de alcanzar, ya que tengo mucho pudor, un exceso de reserva & timidez, acompañados de dificultades de comunicación. También soy fina e intuitiva, espero que me descubran, & a menudo espero mucho tiempo… Sin embargo, soy una compañera fiel❞.

 

     Lexie Adelaide Blight. Veinte años. Estudiante de literatura. Trabaja en la biblioteca del pueblo.

 

                   ✿✿✿.

 

     Un 23 de febrero de 1999 nacía la última hija de Theodore y Galilea Blight, más precisamente a las 4:30 am y fue bautizada bajo el nombre de Lexie. La pequeña de grandes ojos azules fue criada con amor y protección toda su vida; no eran de las familias más adineradas en Ipswich, pero al menos les alcanzaba para ser felices y tratar de darle los gustos a sus hijos. Desde muy niña Lexie siempre fue del tipo extrovertida, tímida y retraída, vivía en su propio mundo de maravillas y aquello a veces la metía en problemas, sobre todo en el colegio. Su madre, siempre veía a Lexie como la más sensible de sus hijos, y cierto era, pues ella lo demostraba siempre, aunque se le veía a leguas aquella sensibilidad nata.

     Mediante iba creciendo se interesó por los libros de cuento, sus favoritos eran aquellos en donde la magia y el misterio hacían sus apariciones; llegando a su adolescencia se volvió una chica más abierta, pero siempre conservando su humildad y ternura. A sus 16 años decidió que quería estudiar literatura, puesto que los libros y sus historias lograban atraparla en cada página que ésta leía. Ése mismo año su padre al fin pudo abrir su propio taller mecánico y logró llevarse la fama del mejor de todo Ipswich, por ende comenzaron a tener un poco más de dinero; pero la desgracia no tardó en aparecer, cuando a la madre de Lexie se le detectó leucemía avanzada. 

     Aunque su padre hizo lo imposible para pagar los tratamientos, Galilea falleció dejando a Theodore a cargo de la casa, el taller y sus dos hijos; aquel año fue el peor para la menor de los Blight, puesto que a ella fue a la que más le afectó la pérdida; pero de todas formas debía seguir, sabía que dónde quiera que su madre estuviera se sentiría orgullosa de ella.

     Apenas se graduó de prepa entró a la universidad a estudiar literatura, carrera la cual sigue actualmente, tambien consiguió trabajo en la biblioteca pública del pueblo, no sólo para ayudar a su padre con las cuentas si no también porque adora hacer aquello, estar rodeada de libros e historias; como la de Ipswich que luego de varias investigaciones ha llegado a la deducción de que no todo allí es lo que parece y que hay algo detrás de las cinco familias más antiguas que llama mucho su atención. ¿Será que Lexie está a punto de descubrir el gran secreto que han guardado por cientos de años? 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xnoha

1. xnoha 23 de março de 2019 às 22:51

"No apretaste tan fuerte" repitió en su cabeza un par de veces la respuesta que ella le proporcionó, pero aun y con ello, no quedó muy convencido, sin embargo, no haría un comentario más al respecto para evitar torturarse a sí mismo. Intentaría olvidarlo, creía que podría, pues era un experto cuando se trataba de fingir que nada malo pasó. — Sí tu dices que es así, te creo — Observó el perfil de la castaña por unos instantes, quedando maravillado de nueva cuenta con la belleza de Lexie y si estaba tan cerca de ella no se perdería de esa oportunidad, jamás la desaprovecharía. Transcurridos unos pocos segundos después, volvió a hablar — Y... ¿Qué tal va tu día? Espero no estarte quitando el tiempo para que vayas a tu trabajo — El joven Kedward era ajeno a que casualmente también era el día de descanso de Lexie y que quizás, ella tenía incluso más tiempo libre que él en este día, pues pese a que no trabajaba, eso no quería decir que tuviera cosas pendientes que hacer con respecto a su persona. Apenas estaban saliendo del parque y por consiguiente, los gritos y risas de los niños que jugaban en los juegos, cada vez se escuchaban más lejos.

Ooc. Disculpa mi respuesta sin chiste y creatividad (-8

xlexie

2. xlexie 23 de março de 2019 às 23:52

Occ: terminé de devolver firmas al fin bigsmile *se le volvía a llenar*

xwesley

3. xwesley 24 de março de 2019 às 00:09

Los sábados por la noche suelo acostumbrar a estar fuera de casa, aunque no había diferencia, vivía solo, a unos pocos kilómetros de la casa de mi familia, pero siempre estaba en silencio, a veces molesto pero reconfortante. Todo lo contrario a la cafetería en la que ahora me encontraba.

El ruido de una televisión, en algún canal de música, al fondo, se mezclaba con los murmullos de los pocos presentes en aquel cálido entorno. Como siempre, frecuentaba la misma mesa, en espera de la misma bebida caliente, revisando mi teléfono, con aquel aspecto de haber estado por horas en el trabajo. Cuando llegó mi bebida, me di cuenta que no era realmente la mía pero ya era demasiado tarde para llamar la atención de quien le había traído, pues estaba más ocupado en otra mesa. Intenté descifrar de que bebida se trataba pero se parecía a la que la persona continua a mi mesa había pedido, así que, no muy contento con aquello, tomé la bebida y me dirigí hacia donde aquella persona se encontraba en su mesa.

—Me parece que esto te pertenece—Dije, en el tono más cortés que pude encontrar mientras dejaba la bebida en la mesa—Lo han confundido con lo mío—Añadí aunque pensaba que eso estaba de más.



FDR. Lo único que pudo salir de mi cabeza a esta hora. :)

xnoha

4. xnoha 24 de março de 2019 às 01:04

Ooc. Y yo que todavía no termino de devolver todo :C

Asintió cuando la escuchó hablar, por lo menos podía tener la seguridad que no estaba interfiriendo con sus actividades cotidianas y que podría estar con ella un rato más si su contraria así lo deseaba pues después de que terminaran sus helados ¿que seguía? sí, solía anticiparse algunas veces a los hechos y probablemente, terminarían por despedirse, aunque muy en el fondo deseaba que no fuera a ser así pero ¿por qué? la chica Blight le confundía. — Muy bien, coincidimos en eso, también es mi día libre — Mencionó mostrando una ligera sonrisa en las comisuras de sus labios al momento en el que ambos entraban al pequeño establecimiento de la heladería, donde fueron recibidos por una mujer no menor de 40 años, no sin antes cruzar sus miradas, notó que ella la desvío rápidamente e incluso pudo divisar un ligero rubor carmesí en sus mejillas, la hacía lucir aun más hermosa. — Ya que ordenemos lo que queremos, respondo a eso, no debemos hacer esperar a la señora. Un helado de vainilla, por favor — Sí, ese era su sabor favorito junto con el pistache, pero el día de hoy prefirió lo clásico — ¿Y tú? — Esperó con paciencia a que ella ordenara y mientras la mujer servía sus helados, respondió a su pregunta — No puedo decir que igual que siempre porque hoy es cuando rompo con mi rutina diaria, pero hasta ahora, ha ido mejor de lo que esperaba — Se tomó el atrevimiento de guiñarle un ojo, dándole a entender que tener su compañía, le era muy agradable.

xnahla

5. xnahla 24 de março de 2019 às 04:10

Ella prestó atención a la oferta de la contraria y una sonrisa se cruzó por sus labios entonces usó una de sus manos para echar algunos de sus mechones castaños tras de su hombro.
—Me parece el plan perfecto— Respondió mirando a la chica, entonces extendió aquella misma mano hacia Lexie —Su carruaje con ruedas la espera, señorita— Exclamó, esta vez intentando sonar con aquel tono caballeroso que solían usar los chicos aunque solo se trataba de una leve broma, más que nada, la invitaba a subir en su transporte y así ir ambas hacia su destino.

xkylie

6. xkylie 24 de março de 2019 às 11:10

Te mire elevando una de mis cejas con extrañeza al bajar de la motocicleta, acto seguido comencé a tomar las cosas necesarias las cuales se encontraban aseguradas a al vehículo.
— ¿De verdad nunca había venido? Lexie tenemos que salir más entonces — murmuré aquello con una sonrisa un tanto divertida, & me encamine contigo a la orilla del rió en la cual comencé a acomodar aquella manta del pícnic, poniendo la canasta sobre la misma.
— Dime que trajiste tu traje de baño. —
Musité con cierta diversión.

xroderick

7. xroderick 24 de março de 2019 às 16:18

El rubio después de escuchar a la chica asintió tomando la silla por el respaldo y la tiro lentamente hacía atrá, después de ello el chico no tardo mucho en tomar asiento frente a la chica, la miro con algo de curiosidad. —Y ¿Puedo saber que es lo que usted está leyendo señorita?— Cuestiono con cierta curiosidad mientras daba un largo sorbo a su café.

xumma

8. xumma 24 de março de 2019 às 19:44

—Es una lástima, seguramente te habrías visto divina— debía dejar el tema a un lado, estaba claro que aquella castaña no lo había tomado como un fracaso y eso estaba bien. Ante su pregunta, fruncí los labios en una mueca pues pensar en los profesores me hacía sentir atrapada en la universidad aún —mi día ha estado bien y se mejoró con esto— dije refiriéndome a lo ocurrido —y afortunadamente, no me tocó un profesor pesado hoy. No puedo quejarme, es un día bueno— me encogí de hombros ligeramente —¿qué tal tu día? ¿Algún profesor pesado que te haya tocado?—

xnoha

9. xnoha 24 de março de 2019 às 20:42

Ooc. Me pasó 😭 pero no aquí, en PRS los primeros días .-. Se me juntaban hasta 35 comentarios ¡imaginate!


Cuando ambos recibieron sus helados, Noha se encargó de pagar los dos por supuesto, se dirigó hacia la caja donde ya se encontraba la señora en espera del pago del joven y entregó la cantidad justa a dicha persona y después sacó unas cuantas monedas que traía en uno de los bolsillos de su pantalón para depositarlos como propina por el buen servicio de la heladería. — Ah, no era para mi, sino para Callie, ella me lo encargó. Lo he leído un par de veces solamente. — Explicó con tranquilidad a su contraria luego de que le hiciera una pregunta que, por supuesto, el interpretó como una forma de cambiar de tema luego del guiño que le hizo porque claramente, no supo como reaccionar ante ello y fue muy obvio ¡la pregunta no tenía nada que ver con lo que hablaban!

— ¿Prefieres quedarte aquí o vamos a caminar? — Nuevamente sus ojos se posaron sobre los de ella, provocando que sus miradas se volvieran a cruzar por varios segundos más que en ocasiones anteriores. En el establecimiento había un par de mesas para los clientes, así que ahí podrían quedarse a charlar al menos hasta que ambos terminaran sus helados