xnoha
xnoha
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 494

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

28 de março de 2019 às 01:03 68 views

            — Noha Elliot Kedward. 
            — Veintiseis años.

            — Poder heredado: control físico y control del metal.
            — Chef en el restaurante “Oh lala” de Ipswich.
  — “Un día me verán impaciente, impulsivo, irritable, colérico & al día siguiente, calmo, diplomático. Mis actitudes varían del mismo modo con respecto a mi entorno. Según los periodos, seré extremadamente atento, abnegado, afectuoso & pondré mucho esfuerzo por aportar equilibrio & armonía a mis allegados, al punto, a veces, de hacer demasiado. En otros momentos, me refugiaré en una indiferencia total, en el mutismo, dando a comprender por mi actitud glacial que, sobre todo, no quiero que me molesten…  Quiero tener el mejor papel, parecer fuerte & viril, & me gusta impresionar a quienes me rodean”.

 

        R E L A C I O N E S  P E R S O N A L E S

            — Jade Kedward. Hermana menor.
            — Callie Kedward. Hermana menor.

            — Crush: LexieHailee. Dos chicas hermosas y cautivantes a su manera que logran hacer que él se sienta atraído hacia ellas. 
            — Amistades: Faith, a quien considera su mejor amiga; MargoZacharyWilliam y Keira. Son los únicos que se encuentran dentro de su reducido círculo de amistades. 
            — Némesis: Todos y ninguno, especialmente Lorcan.
 

        A L G U N O S  D A T O S  E X T R A

 .No puede comenzar el día sin ir a desayunar en la misma cafetería de siempre a la misma hora de siempre: nueve de la mañana, donde su madre trabaja.
 .Una buena taza de café americano, un chapuccino o chocolate amargo son sus bebidas calientes preferidas ¡sin azúcar! Detesta las bebidas o postres demasiado dulces.
 .Sólo ha tenido dos relaciones amorosas en su vida, mismas que han terminado por la misma causa: su mal carácter.
 .Se considera sumamente sincero y no tiene tacto para decir lo que piensa, algo que le ha causado varios problemas a lo largo de su vida.


.Su segundo nombre es Elliot, mismo que casi nadie conoce, sólo sus familiares pueden llamarlo así.
.Suele dar algunas caminatas nocturnas de vez en cuando, especialmente cuando se siento agobiado y generalmente, son por el bosque.
.Conoce la historia de Ipswich Town al derecho y al revés, pero suele fingir que no es así.
.Tiene memoria fotográfica, algo de lo cual no le gusta presumir, no es esa clase de persona.


Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

thiagomullerr

1. thiagomullerr 28 de março de 2019 às 01:05

foto irada!
boa noite ;)

weldon_90

2. weldon_90 28 de março de 2019 às 01:12

Seguindo.

xlexie

3. xlexie 28 de março de 2019 às 01:22

Luego de haberse sentado sobre la encimadera le fue casi imposible no seguirlo con la mirada cuando él dejó de sacar las cosas de las bolsas para posicionarse delante de ella; la castaña tuvo que reprimir sus ganas de reír al verlo tan serio y autoritario, no quería que él pensara que no estaba tomando las cosas en serio; pero en verdad le parecía graciosa su manera de querer ejercer sus reglas sobre una mala costumbre que ella ya tenía inculcada desde niña.
No se bajó de allí hasta que el terminó de hablar, incluso se atrevió a fruncir su ceño ligeramente confundida al oír el nombre de alguien, que obvio, era ajeno a su glosario de personas que conocía, pero se limitó a preguntar quién era Gordon Ramsay y qué tan malo era para que él le dijera aquello. Cuando Noha finalizó, ella se deslizó rápidamente por aquella mesada hacia donde él estaba, provocando que dejara nuevamente de hacer lo que estaba haciendo para obligarlo a dar un paso hacia atrás, acto que le permitió bajar dando un pequeño salto, y mismo que la posicionó delante de él que sólo estaba a un pie de distancia. Quizás aquella era la primera ocasión en que lo tenía tan cerca, intencionalmente, debía admitirlo. Una sonrisa un tanto desafiante de dibujó en sus labios y su mirada se elevó hacia los penetrantes ojos del muchacho —Pastas, me parece genial..— confirmó sin quitar sus ojos de los de él, y luego de un momento le dio la espalda y se hizo a un lado, posicionando sus ojos en todas las cosas que había allí para comenzar —Dime, ¿por dónde empiezo?— preguntó sin volver su vista hacia él.

xumma

4. xumma 28 de março de 2019 às 01:34

Podría parecer que Noha no lo notara pero poco a poco se soltaba más en aquel mundo de “la broma” y cada vez lo hacía con más naturalidad. Me agradaba, al menos conmigo ya no era tan rígido. Ante su comentario sobre su contribución solamente me limité a reír arrugando un poco mi nariz.

Escuché atenta su respuesta y enarqué una ceja con malicia pues acababa de incitarme a que le propusiera un plan —Me parece Perfecto saber que soy una excelente compañía, ¿sabes? Porque justamente estaba pensando en algo por hacer... ¿qué tan Bueno eres en el billar?—

thiagomullerr

5. thiagomullerr 28 de março de 2019 às 10:53

foto irada.
tenha uma otima quinta feira.

xlexie

6. xlexie 28 de março de 2019 às 15:10

"Hell's Kitchen" murmuró ella para recordarlo, seguramente luego lo vería, y aunque los programas de cocina no era específicamente de sus favoritos estaba dispuesta a verlo sólo porque él le había hecho aquella recomendación. No pudo pasar por alto notar que Noha Kedward parecía estar nervioso cuando ella quedó tan cerca, pero se limitó a decir algo que alterara la muy buena paciencia que éste estaba teniendo hasta entonces. Fue cuando él volvió a hablar que ella sonrió de lado de manera pícara y dio unos pasos a un lado para poder así tomar una cacerola que estaban debajo de la encimadera y acto seguido hacer lo indicado por el castaño; trataba de tener cuidado con todo, inclusive con algo tan sencillo como poner agua a calentar, pero Lexie era muy torpe y quizás en cualquier momento terminaría haciendo un desastre, porque aunque no quería admitirlo él lograba ponerla nerviosa con sólo mirarla; volvió sus ojos hacia él cuando éste mencionó lo último y no pudo contener una sonrisa un tanto tierna —Al menos me siento más seguro ahora...— le aseguró soltando aquello sin meditarlo previamente, no supo porqué lo dijo tan liberalmente, pero era cierto, normalmente no se sentía segura cuando estaba sola en casa y la presencia de Noha le brindaba alivio —Digo...— añadió rápidamente pero claro no sabía qué excusa poner, rápidamente bajó su mirada hacia aquellas verduras que estaba picando como él le había indicado —¿Voy bien así?— cuestionó para cambiar de tema, ahora sí no podía ocultar su nerviosismo.

xlexie

7. xlexie 28 de março de 2019 às 17:04

Occ: ¿Cómo crees? a ya casi termino, ni flash se animó a tanto bigsmile glasses

Ella no pudo evitar fruncir su ceño de manera divertida cuando él la felicitó, obviamente sabía que estaba siendo sarcástico, pero no le sorprendió en nada aquel tono que éste usó. Dejó escapar un suspiro y tomó la mantequilla como él lo había indicado, pero debía buscar una cuchara también; sin dejar de oírlo caminó unos pasos hacia donde éste estaba y lo rodeó para posicionarse al otro costado de Noha, allí abrió un cajón en donde reposaban todos los utensilios, y sacó del mismo una cuchara para ella, y un cuchillo para él; claro aún tenía aquel pote en su mano y por ende estuvo a nada de derramar un poco, acción que provocó que él frunciera su ceño al momento de quitar de su mano lo que le había pedido mientras ella le mostrara una sonrisa inocente y apenada —Lo siento... ¿ya perdí mi diez?— se atrevió a bromear esquivando nuevamente la mirada fulminante del castaño, que para ser sinceros daba un poco de miedo, y claro, ella no deseaba estar en el lugar de su ayudante de cocina cuando trabajaba, puesto que supuso que Noha Kedward era más estricto cuando se trataba del restaurante. Volvió a rodear al muchacho para posicionarse delante de la cacerola, la cual abrió dejando escapar el vapor. Giró momentáneamente su mirada hacia él para obtener su aprobación y cuando lo hizo, dejó caer una cucharada de mantequilla en el agua, con sumo cuidado, pues no quería terminar quemándose. —Eso fue sencillo...— aseguró con una sonrisa triunfante en sus labios.

xlexie

8. xlexie 28 de março de 2019 às 18:08

Occ:Ya no puedo contener tantas cosas dentro a jajajaja

Por alguna razón lógica pensó que él iba a regañarla por lo ocurrido momentos atrás, pero lejos de éso, sólo le pidió que vaya con cuidado, palabras que hicieron que ella sonriera, y notara que en verdad él estaba armado de suficiente paciencia con ella en esos momentos. Luego de volver a tapar la cacerola se acercó a él posicionándose a un lado del muchacho, volviendo a invadir su espacio personal, pero claro ésta vez él lo aprobaba o éso pensó Lexie. Prestó suma atención a lo que éste decía y se dio cuenta que toda su vida había sostenido mal el cuchillo a la hora de rebanar algo. Sus ojos vagaban desde las hábiles manos del muchacho hasta su rostro, la cual la mantuvo viéndolo por escasos segundos. Cuando él le extendió aquel utensilio ella volvió en sí, claro sólo había oído palabras sueltas después de las primeras indicaciones ¿era correcto volver a preguntar cómo hacerlo porque se había quedado mirándolo? claro que no. Tomó el cuchillo y colocó su dedo en el lomo como él le había indicado, o cómo ella creía que él lo había hecho, y comenzó a cortar, primero la cebolla, la cual hizo que instantáneamente sus ojos se irritaran, luego los ajo y fue haciendo todo tal y como él le había ordenado, claro procurando tener cuidado para no cortarse un dedo. —¿Por qué elegiste ser chef, Kedward?— preguntó de nueva cuenta, estaba ansiosa por saber su respuesta, además el silencio no era de su agrado.

xlexie

9. xlexie 28 de março de 2019 às 22:42

Occ: Jajajaja no lo haré a

Cuando él habló indicándole su error sus ojos se ampliaron y obviamente sintió pena por lo ocurrido, así es, se entretuvo más mirándolo que prestando atención a donde debía y que él resaltara aquello la avergonzó, ¿quizás porque no quería fallar? ¿o porque no quería que él se decepcionara? —Los siento...— murmuró con su cabeza baja, pero luego levantó su mirada para oírlo con atención. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios cuando él mencionó su infancia, hasta se atrevió a imaginar a un pequeño y tierno Noha; Nuevamente volvió su mirada hacia él cuando éste mencionó lo de viajar, pero se limitó a decir algo, sólo a verlo moverse por la cocina, y lo hacía tan tanta libertad y soltura que quedó fascinada. Y al momento en que él cuestionó lo último Lexie lo miró con sorpresa —¿Cómo?— murmuró sin quitar sus ojos de él —Digo... ¿cocidos?— respondió ingenuamente, no sabía a qué se refería el muchacho.

xchleo

10. xchleo 28 de março de 2019 às 23:57

Habían pasado un par de semanas desde que había estado con Helia, ambos no se habían cuidado y ella sabía muy bien que eso podía traerles consecuencias, pero confiaba en que no sería así, pero todo aquello comenzó a cambiar poco a poco cuando algunos síntomas se hicieron presentes, mareos, nauseas y si, un par de desmayos a lo que ella juraba se trataba por no dormir muy bien las últimas semanas debido a los desvelos por culpa de la universidad.

Tras recoger su cabello en una coleta alta y lavar su cara para recuperar su aliento de aquellas horrendas nauseas, secó su rostro, salió del baño y tomó su bolsa donde estaban todas sus cosas para así poder salir de casa a dar un paseo, algo de aire fresco le vendría muy bien a decir verdad, de esa manera seguramente podría despejar su mente de todo lo que divagaba debía dejar de pensar en todo eso, de vez en cuando alzaba su mirada para no chocar con nadie suspiró con pesadez y sus pasos eran rápidos y firmes , se detuvo en seco al sentir como todo daba vueltas a su alrededor, provocando que tomara el brazo de la persona que se encontraba pasando en ese momento (tú).

—Yo... lo lamento — Dijo finalmente mientras intentaba recobrar el equilibrio, llevó la mano disponible hacia su pecho inhalando y exhalando un poco de aire para intentar que aquello pasara.

#. Pido disculpas si ya teníamos un rol pero me perdí bastante debido a algunos problemas, así que aquí te dejo uno nuevo, espero no te moleste, mil disculpas de nuevo.

xlexie

11. xlexie 28 de março de 2019 às 23:57

Occ: ¡me dueles! nunca te he dicho que no... ¿o sí? a bueno ya, dejaré salir todas mis personalidades glasses

Ella no pudo evitar sonreír levemente al oírlo que aceptaba sus disculpas, lo cual le pareció un lindo gesto de parte del castaño, porque después de todos apenas estaba aprendiendo de él, tampoco pudo evitar sentir una linda sensación recorrer su cuerpo cuando él apoyó su mano sobre su hombro, como si estuviera consolándola, otro acto que le confirmaba que Noha era humano, no una máquina, como pensaba días atrás. Carraspeó para aclara su garganta antes de volver a hablar y fue ahí cuando él sonrió de una manera tan amplia que nunca antes lo había visto de ésa forma, ¿debía alegrarse por eso? ¿Y por qué no sonreía más a menudo? Se veía tan jovial cuando lo hacía; de la misma manera Lexie sonrió viéndolo intrigada por aquella acción, y entendió que fue a causa de su comentario —Oh...— soltó mordiendo de nueva cuenta su labio inferior —No tengo preferencia, y de todos modos haré lo que tú me indiques, así que... tú elige por ambos ¿sí?— pidió con sus ojos puestos en él.

xkylie

12. xkylie 29 de março de 2019 às 15:12

Las clases al fin habían terminado & Kylie por fin tenía un poco de tiempo libre, entre deberes, & mil tareas pendientes no había tenido tiempo para ella misma, un suspiro salió de sus rosados labios al pagar aquel cono de helado de vainilla con kisses de chocolate, & girar para ver donde tomaría asiento para ver aquel partido de fútbol americano, el cual se estaba realizando en uno de los enormes campos abiertos del pueblo, fue hay cuando noto a aquella persona sola leyendo un libro en aquella banca, seguro no se percataría que la ojiazul tomaría asiento, fue lo primero que pensó & se aventuró a sentarse a tu lado.

Mientras comía de aquel helado mirando el partido sus enormes ojos caramelo se desviaron en aquel libro que tú te encontrabas leyendo, restándole atención al partido que estaba cada vez más interesante pero no más que aquellos párrafos que sus ojos seguían entre líneas, así transcurrió quién sabe cuánto tiempo mientras tú cambiabas de página en página, el partido llegó a su fin & la castaña ni enterada de lo sucedido.

Hasta que te pusiste de pie dispuesto a marcharte
— ¡Hey espera! —
Sujete tu mano mirándote esperando que detuvieras tu camino
— ¿Como se llama? —
Señale el libro sintiendo como mis mejillas comenzaban a arder, pues seguramente te habrías ya percatado del acontecimiento sucedido.


l l Hola disculpa si teníamos roll pero estuve ausente & creo que ya es muy viejo si así lo teníamos XD espero no te moleste & si tienes algo mejor adelante.

xumma

13. xumma 29 de março de 2019 às 21:53

Enarqué mi ceja con sorpresa al escuchar sus palabras —¿Crees que tus palabras me intimidan, Noha?— alcé mi dedo indice moviéndolo de un lado a otro lentamente pero mirando al castaño de manera retadora —estás equivocado. No puedo decir que soy buena pero al menos podría darte batalla antes de que pierda— reí con ganas pues ¿acababa de decirme pésima en ese juego? Tal vez.