xlexie
xlexie
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 506

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

28 de março de 2019 às 00:53 66 views


           ❝Dicen que soy tierna & una sentimental, & quizá están en lo correcto. Me movilizo particularmente por aquellos que me aman & a quienes amo. Es cierto que tengo un gran sentido de la amistad, de la solidaridad, & que me siento atraída por lo irracional, los misterios, lo extraño, lo mágico & lo fantástico, ¿acaso soy la única que ha notado las sucesos extraños que ocurren en el pueblo?. Me gusta cooperar con mis pares & sé dar muestras de conciliación. No siempre soy fácil de alcanzar, ya que tengo mucho pudor, un exceso de reserva & timidez, acompañados de dificultades de comunicación. También soy fina e intuitiva, espero que me descubran, & a menudo espero mucho tiempo… Sin embargo, soy una compañera fiel❞.

 

    Lexie Adelaide Blight. Veinte años. Estudiante de literatura. Trabaja en la biblioteca del pueblo.

 

                   ✿✿✿.

 

     Un 23 de febrero de 1999 nacía la última hija de Theodore y Galilea Blight, más precisamente a las 4:30 am y fue bautizada bajo el nombre de Lexie. La pequeña de grandes ojos azules fue criada con amor y protección toda su vida; no eran de las familias más adineradas en Ipswich, pero al menos les alcanzaba para ser felices y tratar de darle los gustos a sus hijos. Desde muy niña Lexie siempre fue del tipo extrovertida, tímida y retraída, vivía en su propio mundo de maravillas y aquello a veces la metía en problemas, sobre todo en el colegio. Su madre, siempre veía a Lexie como la más sensible de sus hijos, y cierto era, pues ella lo demostraba siempre, aunque se le veía a leguas aquella sensibilidad nata.

     Mediante iba creciendo se interesó por los libros de cuento, sus favoritos eran aquellos en donde la magia y el misterio hacían sus apariciones; llegando a su adolescencia se volvió una chica más abierta, pero siempre conservando su humildad y ternura. A sus 16 años decidió que quería estudiar literatura, puesto que los libros y sus historias lograban atraparla en cada página que ésta leía. Ése mismo año su padre al fin pudo abrir su propio taller mecánico y logró llevarse la fama del mejor de todo Ipswich, por ende comenzaron a tener un poco más de dinero; pero la desgracia no tardó en aparecer, cuando a la madre de Lexie se le detectó leucemía avanzada. 

     Aunque su padre hizo lo imposible para pagar los tratamientos, Galilea falleció dejando a Theodore a cargo de la casa, el taller y sus dos hijos; aquel año fue el peor para la menor de los Blight, puesto que a ella fue a la que más le afectó la pérdida; pero de todas formas debía seguir, sabía que dónde quiera que su madre estuviera se sentiría orgullosa de ella.

     Apenas se graduó de prepa entró a la universidad a estudiar literatura, carrera la cual sigue actualmente, tambien consiguió trabajo en la biblioteca pública del pueblo, no sólo para ayudar a su padre con las cuentas si no también porque adora hacer aquello, estar rodeada de libros e historias; como la de Ipswich que luego de varias investigaciones ha llegado a la deducción de que no todo allí es lo que parece y que hay algo detrás de las cinco familias más antiguas que llama mucho su atención. ¿Será que Lexie está a punto de descubrir el gran secreto que han guardado por cientos de años? 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

fantasyacademy

1. fantasyacademy 28 de março de 2019 às 02:35

PROXIMA APERTURA....





Un mundo lleno de aventuras,amor y odio , repleto de venganza ....escogerás la mejor elección ?o tu decisión te llevará a tu destrucción ?

xnoha

2. xnoha 28 de março de 2019 às 13:10

Pudo notar que ella se sintió confundida cuando mencionó el nombre del chef a quien más admiraba, puws seguramente no lo conocía y pese a que ella no hizo pregunta alguna, decidió hablar referente a ello — Hell's Kitchen — Un conocido programa del que Gordon es protagonista — Velo, sabrás a qué me refiero. — Justo cuando comenzó a sacar la bolsa con espaguetis que compró, se vio obligado a dar un paso hacia atrás debido a que cuando ella bajó y dio un salto, quedó muy cerca de él invadiendo su espacio personal, pero debía admitir que tenerla demasiado cerca le fue muy agradable, permitiéndole de nueva cuenta admirar su belleza pero esta vez desde una distancia mucho más corta, hasta podría decir que Noha se puso un tanto nervioso con ello. Por unos pocos segundos sus ojos se fijaron en los de ella e incluso, le regaló una sonrisa apenas visible dándole a entender que estaba contento de que bajara.

— Puedes comenzar a sacar una cacerola, añadir agua hasta la mitad y ponerla al fuego — Indicó con tranquilidad al mismo tiempo que le extendía un pequeño contenedor con mantequilla y la bolsa con espagueti, él solo se limitaría a indicarle lo que debía hacer, no intervendría al menos que fuera necesario — Había pensando en enseñarte desde lo básico, como picar o hacer algunos cortes, pero... Bueno, me enteré que estabas sola y que quizás tendrías hambre — Se encogió levemente de hombros mientras veía lo que ella hacía después de que le diera algunas instrucciones.

xlexie

3. xlexie 28 de março de 2019 às 15:13

Occ: tengo roles de 4 fotos atrasados ¿ustedes todo bien? cry

gilberto7

4. gilberto7 28 de março de 2019 às 15:38

"O Senhor te abençoe e te guarde; o Senhor faça resplandecer o seu rosto sobre ti e te conceda graça; o Senhor volte para ti o seu rosto e te dê paz.” Números 6.24-26

xnoha

5. xnoha 28 de março de 2019 às 16:27

Noha continuó observando lo que ella hacía gracias a que era una buena o mala costumbre que cuando alguien que no fuera él quien cocinara, quería todo perfecto y realizado con sumo cuidado y rapidez, aunque en este caso no esperaba que ella fuera rápida para hacer las cosas, después de todo apenas estaba comenzando a aprender algo; lo único que suplicaba para sus adentros es que no fuera a ser tan torpe como para quemarse o hacer un desastre en la cocina, cosas que claramente, agotarían la paciencia que estaba sacando de sólo Dios sabe donde. Sus cejas se elevaron denotando sorpresa apenas la escuchó hablar de nuevo, incluso intentó reprimir una sonrisa debido a sus palabras; "no sabes con quien estás" pensó y aún así, no mencionó nada al respecto, sólo dejó salir a flote esa pequeña sonrisa que intentó borrar sin éxito alguno, misma que se amplió un poco más cuando ella cambió drásticamente de tema — Sólo has puesto agua a calentar dentro de una cacerola, felicidades Blight, ya tienes diez — Su comentario fue obviamente a modo de broma y si ella lo tomaba a mal, ciertamente no le importaría mucho. — Ahora con ayuda de una cuchara pon mantequilla en el agua — Indicó esperando a que ella obedeciera mientras se movía con libertad en la cocina en busca de algún cuchillo que pudiera usar para cortar una cebolla, pero al parecer, estos estaban guardados — ¿Podrías prestarme un cuchillo? Por favor.

xnoha

6. xnoha 28 de março de 2019 às 16:29

Ooc. ^ Todo bien, solo debo un rol de la foto pasada pero ahorita termino JAJA ahora con mi respuesta debes uno más blush por nada.

xnoha

7. xnoha 28 de março de 2019 às 17:46

Ooc. Tanta rebeldía en una sola persona no puede ser posible. a

Cuando ella le extendió el cuchillo lo tomó con cuidado para evitar algún accidente, lo dejó sobre la mesa mientras se dirigía a tomar una cebolla y la colocaba en el mismo sitio que el cuchillo, pero a un costado de este. Por lo menos con ello podría enseñarla a tomar de forma correcta dicho utensilio. Estuvo a punto de hablarle para que fuera y le "ayudara" a cortar la cebolla, pero antes de que pusiera la mantequilla como le indicó minutos antes, estuve a casi nada de derramarla, acción que provocó que el fruncir a su entrecejo notoriamente molesto por casi cometer un error, mismos que no perdonaba cuando se trataba de la cocina, mismo que sus ayudantes tenían muy en claro. — Con cuidado, Lexipedia. — Mencionó al mismo tiempo que relajada su semblante y le hacía una seña con su mano para que se posicionara a su lado, aunque ella demoró debido a que abrió la cacerola para terminar de poner la mantequilla dentro de la misma, por lo menos no había cometido la imprudencia de abrirla de tal forma que el vapor caliente golpeara en su rostro. Punto para ella. — Sujeta el cuchillo tomándolo con firmeza y con todo tu puño en la cacha, nunca pongas tu dedo de esta forma — Tomó el cuchillo y lo sujeto de la cacha y colocando su dedo sobre el lomo de la hoja para mostrarle lo que no debía hacer — Después de cierto tiempo, te duele cuando ejerce presión para cortar. — Volvió a dejarlo sobre la mesa para termitirle que ella lo usara — Corta la cebolla justo a la mitad y retira la capa superficial, esa no nos sirve, y después ponla en el agua junto a un par de ajos, y quitales la cubierta por supuesto. —

gilberto7

8. gilberto7 28 de março de 2019 às 18:13

"O Senhor te abençoe e te guarde; o Senhor faça resplandecer o seu rosto sobre ti e te conceda graça; o Senhor volte para ti o seu rosto e te dê paz.”. - Números 6.24-26

xnoha

9. xnoha 28 de março de 2019 às 18:49

Por estar entretenido explicándole como debía sostener el utensilio, no se dio cuenta que ella estuvo más interesada en observarlo que en prestarle atención a las palabras que decía. Conociéndola, esperaba que ella hiciera todo tal cual le había indicado pero no fue así, cometió el error que hasta le explicó hasta ejemplificando, lo que provocó que fruncir a su entrecejo, pero de momento no dijo nada hasta que terminó de poner la cebolla y el ajo en la cacerola. — No pusiste atención, agarraste el cuchillo como te dije que no lo hicieras — Mencionó un tanto serio, pero tratando de restarle importancia a ello, probablemente no le explicó muy bien y eso provocó que ella se confundiera. Después de ello, se quedó pensando unos pocos segundos acomodando en su mente la respuesta que le daría con respecto a su pregunta — Desde niño ayudaba a mi madre, ella trabaja así que no tenía mucho tiempo de estar en casa — Volvió a encogerse de hombros — Poco a poco fui aprendiendo sobre ello y quería saber más, como preparar algunos platillos internacionales, bebidas, postres... Ni se diga las oportunidades que tienes de salir a otros países mientras estudias. — Quizás ella estaba esperando otra clase de respuesta, pero lo que le estaba contando era nada más que la verdad. Después de ello, rodeo a Lexie para dirigirse a la zona donde estabaa cacerola para revisar que el agua ya estuviera hirviendo y poder añadir los espaguetis. Esta vez lo haría él. — ¿Cómo te gustaría que lo preparemos...? — Cuestionó mientras se posicionaba a un costado de la estufa, recargándose sobre la orilla del repisón y colocando sus manos en las orillas de este, sin apartar su vista de ella.

Ooc. Jajajaja no te contengas 😂😂

xnoha

10. xnoha 28 de março de 2019 às 23:21

Ooc. Vienes, me ilusionas y dices que siempre no cry ¿ves como si eres malvada? a

Sabía que ella pediría una disculpa luego de que él le hiciera saber su error con respecto a la forma correcta de agarrar el cuchillo para picar con mayor soltura y velocidad cuando ya contabas con la experiencia necesaria. Noha negó suavemente con su cabeza e incluso le sonrió, una de esas clásicas sonrisas apenas visibles en su rostro. — Tranquila, disculpa aceptada, sólo concéntrate — El castaño se tomó la libertad de colocar una mano en su espalda una vez que volvió a posicionarse a su costado, justo por detrás de su hombro derecho para hacerle saber que todo estaba bien, después de todo ya iría aprendiendo.

Lexie lo hizo sonreír de nuevo, pero ésta vez esa sonrisa fue mucho más amplia gracias a su ingenuidad, no se estaba burlando de ella, de ninguna manera; pero le resultó tierno que ella hiciera ese comentario — Me refiero si lo quieres a la boloñesa, tres quesos, con salsa de tomate... No compré muchos ingredientes para un espagueti gourmet — Exclamó con un toque de gracia — Así que por ahora, podemos hacer alguno de esos.

xchleo

11. xchleo 28 de março de 2019 às 23:57

Habían pasado un par de semanas desde que había estado con Helia, ambos no se habían cuidado y ella sabía muy bien que eso podía traerles consecuencias, pero confiaba en que no sería así, pero todo aquello comenzó a cambiar poco a poco cuando algunos síntomas se hicieron presentes, mareos, nauseas y si, un par de desmayos a lo que ella juraba se trataba por no dormir muy bien las últimas semanas debido a los desvelos por culpa de la universidad.

Tras recoger su cabello en una coleta alta y lavar su cara para recuperar su aliento de aquellas horrendas nauseas, secó su rostro, salió del baño y tomó su bolsa donde estaban todas sus cosas para así poder salir de casa a dar un paseo, algo de aire fresco le vendría muy bien a decir verdad, de esa manera seguramente podría despejar su mente de todo lo que divagaba debía dejar de pensar en todo eso, de vez en cuando alzaba su mirada para no chocar con nadie suspiró con pesadez y sus pasos eran rápidos y firmes , se detuvo en seco al sentir como todo daba vueltas a su alrededor, provocando que tomara el brazo de la persona que se encontraba pasando en ese momento (tú).

—Yo... lo lamento — Dijo finalmente mientras intentaba recobrar el equilibrio, llevó la mano disponible hacia su pecho inhalando y exhalando un poco de aire para intentar que aquello pasara.

#. Pido disculpas si ya teníamos un rol pero me perdí bastante debido a algunos problemas, así que aquí te dejo uno nuevo, espero no te moleste, mil disculpas de nuevo.

xnoha

12. xnoha 29 de março de 2019 às 00:38

Ooc. Si mi memoria no me falla ¡no! bigsmile Ah, tu y tus personalidades me agradan heart

Cuando finalmente obtuvo una respuesta por parte de ella, decidió que prepararían espagueti a los tres quesos, su preferido, y se sintió agradecido con ella que le diera la libertad de elegir. — Bien — Mencionó tratando de ignorar el gesto que la chica hizo segundos atrás, mordiendo su labio inferior. — En ese caso, los ingredientes que ocuparemos son una taza de leche, un cuarto de queso parmesano y chihuahua y medio de manchego — Comenzó a mencionar algunos de los ingredientes, en espera de que ella los recordara — Albaca, tomillo y pimienta, ajo y cebolla ya tenemos así que... — Afortunadamente, traía con él las especias que mencionó, en el supermercado donde las compró siempre tenían muy bien surtido, y eso lo volvió su favorito para comprar todo lo necesario cuando cocinaba. Y, curiosamente, compró todo lo suficiente para hacer ese tipo de espagueti porque era el que tenía pensado desde que comenzó a comprar todo en el supermercado. Después, volvió a la estufa para asegurarse que la pasta ya estuviera cocida y así era, ahora sólo debían escurrirlos y retirar el agua que quedó.

neibaiano

13. neibaiano 29 de março de 2019 às 10:44

Oi tudo bem com vc?
Linda foto viu parabéns!
Tenha uma maravilhosa sexta - feira
Xau beijos :* love heart

neibaiano

14. neibaiano 29 de março de 2019 às 10:45

Te sigo bb

gilberto7

15. gilberto7 29 de março de 2019 às 15:01

Rio de Deus
Há um rio que corre do trono de Deus a morada do Todo poderoso
Que nos guarda, que nos cura, que alegra o nosso Coração
Sê exaltado e bendito, para sempre oh Senhor

xkylie

16. xkylie 29 de março de 2019 às 15:12

Las clases al fin habían terminado & Kylie por fin tenía un poco de tiempo libre, entre deberes, & mil tareas pendientes no había tenido tiempo para ella misma, un suspiro salió de sus rosados labios al pagar aquel cono de helado de vainilla con kisses de chocolate, & girar para ver donde tomaría asiento para ver aquel partido de fútbol americano, el cual se estaba realizando en uno de los enormes campos abiertos del pueblo, fue hay cuando noto a aquella persona sola leyendo un libro en aquella banca, seguro no se percataría que la ojiazul tomaría asiento, fue lo primero que pensó & se aventuró a sentarse a tu lado.

Mientras comía de aquel helado mirando el partido sus enormes ojos caramelo se desviaron en aquel libro que tú te encontrabas leyendo, restándole atención al partido que estaba cada vez más interesante pero no más que aquellos párrafos que sus ojos seguían entre líneas, así transcurrió quién sabe cuánto tiempo mientras tú cambiabas de página en página, el partido llegó a su fin & la castaña ni enterada de lo sucedido.

Hasta que te pusiste de pie dispuesto a marcharte
— ¡Hey espera! —
Sujete tu mano mirándote esperando que detuvieras tu camino
— ¿Como se llama? —
Señale el libro sintiendo como mis mejillas comenzaban a arder, pues seguramente te habrías ya percatado del acontecimiento sucedido.


l l Hola disculpa si teníamos roll pero estuve ausente & creo que ya es muy viejo si así lo teníamos XD espero no te moleste & si tienes algo mejor adelante.