xlexie
xlexie
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 506

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

22 de março de 2019 às 21:53 32 views

 

           ❝Dicen que soy tierna & una sentimental, & quizá están en lo correcto. Me movilizo particularmente por aquellos que me aman & a quienes amo. Es cierto que tengo un gran sentido de la amistad, de la solidaridad, & que me siento atraída por lo irracional, los misterios, lo extraño, lo mágico & lo fantástico, ¿acaso soy la única que ha notado las sucesos extraños que ocurren en el pueblo?. Me gusta cooperar con mis pares & sé dar muestras de conciliación. No siempre soy fácil de alcanzar, ya que tengo mucho pudor, un exceso de reserva & timidez, acompañados de dificultades de comunicación. También soy fina e intuitiva, espero que me descubran, & a menudo espero mucho tiempo… Sin embargo, soy una compañera fiel❞.

 

 

    Lexie Adelaide Blight. Veinte años. Estudiante de literatura. Trabaja en la biblioteca del pueblo.

 

                   ✿✿✿.

 

     Un 23 de febrero de 1999 nacía la última hija de Theodore y Galilea Blight, más precisamente a las 4:30 am y fue bautizada bajo el nombre de Lexie. La pequeña de grandes ojos azules fue criada con amor y protección toda su vida; no eran de las familias más adineradas en Ipswich, pero al menos les alcanzaba para ser felices y tratar de darle los gustos a sus hijos. Desde muy niña Lexie siempre fue del tipo extrovertida, tímida y retraída, vivía en su propio mundo de maravillas y aquello a veces la metía en problemas, sobre todo en el colegio. Su madre, siempre veía a Lexie como la más sensible de sus hijos, y cierto era, pues ella lo demostraba siempre, aunque se le veía a leguas aquella sensibilidad nata.

     Mediante iba creciendo se interesó por los libros de cuento, sus favoritos eran aquellos en donde la magia y el misterio hacían sus apariciones; llegando a su adolescencia se volvió una chica más abierta, pero siempre conservando su humildad y ternura. A sus 16 años decidió que quería estudiar literatura, puesto que los libros y sus historias lograban atraparla en cada página que ésta leía. Ése mismo año su padre al fin pudo abrir su propio taller mecánico y logró llevarse la fama del mejor de todo Ipswich, por ende comenzaron a tener un poco más de dinero; pero la desgracia no tardó en aparecer, cuando a la madre de Lexie se le detectó leucemía avanzada. 

     Aunque su padre hizo lo imposible para pagar los tratamientos, Galilea falleció dejando a Theodore a cargo de la casa, el taller y sus dos hijos; aquel año fue el peor para la menor de los Blight, puesto que a ella fue a la que más le afectó la pérdida; pero de todas formas debía seguir, sabía que dónde quiera que su madre estuviera se sentiría orgullosa de ella.

     Apenas se graduó de prepa entró a la universidad a estudiar literatura, carrera la cual sigue actualmente, tambien consiguió trabajo en la biblioteca pública del pueblo, no sólo para ayudar a su padre con las cuentas si no también porque adora hacer aquello, estar rodeada de libros e historias; como la de Ipswich que luego de varias investigaciones ha llegado a la deducción de que no todo allí es lo que parece y que hay algo detrás de las cinco familias más antiguas que llama mucho su atención. ¿Será que Lexie está a punto de descubrir el gran secreto que han guardado por cientos de años? 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xumma

1. xumma 22 de março de 2019 às 22:42

Enarqué una ceja con intriga, ¿de verdad iba a hacerlo? Seguí la mirada de la castaña hacia lo que sería su presa. El chico era lindo, sin duda. Ahora veríamos qué tan efectivo era aquel método que había inventado.

Estuve atenta a cada acción, palabra y gesto que se presentaron tanto en mi acompañante como en "la presa". Fruncí mis labios evitando soltar una pequeña risa y, para darme más seriedad, llevé mis dedos a mi boca para evitar que cualquier ruido saliera. Tan pronto aquel chico se fue, no pude evitar soltar una pequeña carcajada. Ante las palabras de Lexie. negué un poco con la cabeza —Oh no, no digas eso. El chico es un poco distraído, no sabe de lo que se pierde— traté de restarle importancia a ese pequeño incidente —tal vez no era la carnada perfecta, a la próxima quizá— comenté como si tratara de animarle a que lo intentara de nuevo

xnahla

2. xnahla 23 de março de 2019 às 01:02

Los últimos días habían sido demasiados pesados para la castaña así que la llegada del fin de semana le caía de maravilla. Su jornada universitaria y laboral habían finalizado ese día y se encontraba más que lista para emprender algún tipo de distracción, la pregunta era con quién. Metió su mochila en el compartimiento debajo del asiento de su motocicleta, en la cual solía conducirse a través de la ciudad la mayor parte del tiempo, no era muy fanática de los automóviles, sino se transportaba caminando definitivamente lo haría en su moto.

Condujo a través de las calles de aquel pueblo hasta llegar a lo que sería la plaza principal, la mayoría de las personas solían salir a pasear a ese lugar debido a la gran cantidad de tiendas o cosas en qué entretenerse que había alrededor de la misma. Avanzó con lentitud por los alrededores del lugar hasta encontrar a un digno acompañante para su noche, así que orilló su transporte a los límites de la calle en donde se unía con el borde de la acera.

—Vengo a ofrecerte algo mejor que estar aquí viendo al infinito— Comentó aquel aire lleno de coquetería inconsciente mientras mostraba una media sonrisa en sus labios —Aunque solo será si no te da miedo subirte a una de estas— Agregó, esta vez, dando un par de suaves toques al volante de su motocicleta de color oscuro.



#Buen día! Te dejo rol nuevo, he estado ausente y es como un nuevo comienzo para mi personaje. Espero no moleste, y si sí, pues cómete un snickers a

xgrace

3. xgrace 23 de março de 2019 às 14:13

Off:Holaaa soy nueva ,espero que nos llevemos genial ,o que nos odiemos quien sabe ? 😋
Disculpa mi rol ando oxidada .:3


Apenas hacia unas cuantas horas que había llegado y me había instalado en aquel pueblo,en la misma casa que mis padres .
Los recuerdos atormentaban mi mente así que decidi comenzar antes de lo previsto a trabajar .

Cogí mi cuaderno de investigación y me aventure en el pueblo.
Camine por sus calles observando cada persona que pasaba tomando mis apuntes privados .
Tras unas horas me senté en un banco agotada y sedienta ,fue entonces cuando note una persona a mi lado -Perdona ,no tendrás un poco de agua verdad ?