xladiegiana
xladiegiana
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 2.316

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

15 de abril de 2019 às 19:23 37 views

                                      ▽ Giana Nguyen Garamont

                                       ▽ Veinte años

                                       ▽ Princesa de Noruega & Estonia

                                       ▽ Jessica Clements

¿Has escuchado aquellas risitas por los pasillos del palacio? ¿O aquellas personas buscando al rededor a una princesa perdida? Bueno, estamos hablando de Giana Nguyen Garamont. 

Esta dulce princesa ya parecía tener su destino prescrito y su forma de ser desde su nacimiento pues, bien, aunque ya se esperaba que la pequeña Giana llegara pero, nació antes de lo pensado... ¡una semana antes! Y claramente, eso no quedo ahí. 

Aunque ama ser de la realeza, la princesa de Noruega y Estonia disfruta más de una vida... sin tanta responsabilidad real y es que ella disfruta de descubrir y aprender más allá de las puertas del palacio. Desde niña amaba ocultarse para no asistir a las clases que ya habían decidido su padres que debía tomar y, cuando pudo tomar un poco más de libertad, se escapaba a las calles del reino para estar con los pobladores y conocerlos más a fondo, y le encantaba. Claro que eso a sus padres no les gustaba demasiado y es que, tanto Cedrik como Blaire, acataban las leyes reales al pie de la letra... o al menos eso percibía Giana. Sin embargo, trata de evitar problemas con sus progenitores e intenta siempre complacerlos, más a su padre pues, como dice ella, es el hombre de su vida aparte de su hermano. 

Hablando de Jonathan... ¿Como es su relación con él? ¡Sencillo! Ambos se llevan bien, bastante bien para ser sinceros. Aunque si, a veces su hermano le reprime por su “rebeldía”, ella lo adora con todo su ser. 

Cuando supo que iría a PRS se sintió un poco de opresión. No quería tener que ir a un sitio como ese porque no le interesaba demasiado tener que aprender como ser una princesa... sin embargo, accedió. Primero: por complacer a su padre; y segundo: porque sabría que su hermano estaría ahí y tal vez algunas otras personas que conocía. 

 

                       ▽Ocho meses después del incidente

Su estancia había sido grata en PRS hasta ese momento: eventos, conciertos, campamentos, visitas a otros países. Parecía que aquel lugar era el mejor sitio para crear nuevos amigos y, a pesar de todo lo estricto, un buen lugar para vivir. Habìa conseguido novio y no cualquiera sino un profesor, a veces se preguntaba si sus padres enloquecerían por ello sin embargo, ella estaba siendo feliz... hasta aquel viaje.

Irlanda era su destino en ese vuelo: el reino de Evangeline y Joseph que sin duda eran parte de sus mejores amigos. Todo marchaba a la perfección o eso parecía: salidas con sus amigos, descubrir nuevos lugares... pero, una noche, todo eso cambió pues Evie, Francis y Naeun habían sido secuestrados y nadie absolutamente nadie sabía del paradero de aquellos príncipes.

Fueron días de estrés, insomnio, locura... en fin, un cansancio físico, mental y emocional que ni siquiera la princesa Nguyen pudo soportar. Afortunadamente pudieron encontralos y todos volvieron a casa... literalmente: todos y cada uno de esos príncipes y princesas regresaron a sus respectivos países sin excepción alguna al igual que todos los que trabajaban dentro de PRS.

Aquel evento la marcó demasiado a tal grado que tuvo que asistir al psicólogo durante unos meses. Afortunadamente, Gi continuó con su vida y aunque es un poco más extrovertida que antes. Quién sabe, tal vez un poco más de lo que se imagina.

Tras ocho meses del incidente, PRS vuelve a abrir sus puertas y, esta vez, Giana no irá por la fuerza. Digamos que... le agrada poder volver y sacar su verdadero yo.

—¿Como es Giana?—
 

  • Ella siempre tratará de tener una sonrisa en su rostro y la convivencia con los demás tratará de que sea lo más amena posible. Pero, sin duda, jamás se dejará de pisotear por alguien.
  • Tiene un sentido del humor bastante blanco y se ríe casi por todo.
  • Adora a los perros gracias a que su madre tiene bastantes en casa aunque no suela pasar mucho tiempo con ellos. 
  • ¿Amor? Vaya pues, ella no está esperanzada a encontrar el “príncipe azul”. En realidad, no lo desea con fervor. Le gusta que las cosas fluyan y pase como deba de pasar o qué no pasen porque no deben de pasar. Aunque claro, si llega a encontrar a alguien desea que sea alguien bueno como le tocó a su madre.
  • Se ha vuelto extrovertida, ¿qué cosas estás planeando señorita Nguyen?


—Likes—
 

  • Ama la aventura y le gusta generar nuevas experiencias. 
  • Las personas que siempre tienen algo que decir. 
  • Ama el té negro con limón siempre y cuando sea frío. 
  • Conocer gente nueva.
  • Los climas fríos le fascinan. 
  • Las comidas condimentadas -más si son picantes-.
  • Los autos deportivos. 
  • Las experiencias nuevas.
  • Los retos.


—Dislikes—
 

  • Los deberes reales. Los evita siempre que puede. 
  • La gente de pensamientos cerrados. 
  • Personas con el ego demasiado alto.
  • Odia sentir que no es esencial para algo.

                           

                           Relaciones personales

                              Cedrik Nguyen | Padre

                             Blaire Garamont | Madre

                             Jonathan Nguyen Garamont | Hermano

 

                   ▽ Amistades: KathMilaTobiasAngelique, Maddox, Robert.

                   ▽ Némesis: Clara.

                   ▽ Crush: DarelAndreu

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xgentlemanjoseph

1. xgentlemanjoseph 15 de abril de 2019 às 20:37

Joseph tenía que admitir que la dirección del instituto se había esmerado mucho en la fiesta de gala, a pesar de que el ojiazul no era fanático de ese tipo de eventos, tenía que reconocerles el esfuerzo. Sin embargo, no podía decir lo mismo de la subasta, le parecía una actividad sin sentido. Si lo que de verdad querían eran recaudar dinero para alguna organización de caridad ¿por qué simplemente no todos donaban cierta cantidad y se dejaban de tonterías? Lo que en realidad le molestaba era ser el “esclavo” de alguien ¿qué hubiera pasado si el mejor postor hubiese sido una de las personas que no le agradaban? Menos mal que la persona que lo “mandaba” era una de sus chicas favoritas.

Después de haber pasado toda la mañana con Malorie y soportando chistes malos sobre esclavitud por parte de Katherine, decidió darse un rato libre e ir por algo de comer. Llegó a la cafetería y pidió una hamburguesa y dos órdenes de papas, para llevar, como dicta su costumbre. Al llegar al jardín principal no tardó en ubicar a una persona conocida y se acercó sin importarle si su presencia interfería con sus actividades —¿Cómo va tu primer día post fiesta de gala? —El pelinegro creía que era una buena pregunta pues no estaba seguro si sus compañeros había llevado la fiesta en paz o si el alcohol se había apoderado de ellos

xgentlemanjoseph

2. xgentlemanjoseph 15 de abril de 2019 às 20:44

|| Ay, acabo de ver jajajaja respondeme tú porque estás en cuarentena jajajaja

xgentlemanjoseph

3. xgentlemanjoseph 15 de abril de 2019 às 21:57

Al escuchar el comentario de su amiga entrecerró los ojos, obviamente todo podía estar o peor, luego comenzó a reír, quizá estaba jugando con su cabeza. Abrió la envoltura en la que llevaba su hamburguesa y tomó su tiempo para darle una mordida, cuando tragó comenzó a hablar —¡Oh por Dios! La pequeña G tiene resaca —comentó al tiempo que bajaba su mirada para poder sacar las papas que llevaba consigo, estaba de verdad hambriento —Al parece la esclavitud me sienta bien —bromeó —lo que menos me agradan son las bromas de Kathe, pero ya encontré la manera de soportarlas, huir y comer con la princesa de Noruega —explicó.

xladiejelena

4. xladiejelena 15 de abril de 2019 às 23:24

—Al parecer alguien esta sufriendo los estragos de mezclar tequila con whisky —Menciono Jelena con un cierto toque divertido. Recordaba el haber visto a la pequeña Nguyen debiendo ambas cosas posterior a la subasta —¿Como te sientes, G? —Cuestiono, manteniendose en el lugar donde su amiga le habia indicado para que el sol no le diera de golpe en el rostro.

xladieevangeline

5. xladieevangeline 15 de abril de 2019 às 23:51

El regreso a clases luego de la diversión de una fiesta siempre era desastroso para la mayoría de las personas, incluso para Evangeline, que aunque no había terminado realmente ebria, el no dormir bien siempre le afectaba un poco. La castaña se había presentado a sus primeras clases aunque se calificaba como una asistencia en "modo avión", o sea, estaba ahí pero sin estarlo realmente.

Finalmente optó por saltarse las clases siguientes o terminaría dormida en las mismas, así que terminó en la zona del jardín decidiendo si ir a dormir a su habitación o despertar de alguna manera. Fue cuando escuchó la voz de la chica y soltó una risa.

—Oh, claro, en realidad es mi sueño cubrir del sol a las personas— Bromeó apenas un poco mientras la miraba. —¿Todo bien, G?— Preguntó con suavidad.

xladiearleth

6. xladiearleth 16 de abril de 2019 às 07:37

Una nueva semana comenzaba para la marroquí significando que debía volver a sus deberes reales."¿Quién pudiera estar de vacaciones ahora?" Se dijo a sí misma saliendo de su habitación rumbo a la primera clase del día.

No estaba de muy buen humor para tener que soportar a sus compañeros hablando sobre el fin de semana por lo qur decidió saltearse la clase y dirigirse al jardín a desayunar en paz.

Pasó por la cafetería en donde se compró un chocolate calientr y dos medialunas. Esperaba encontrar sombra en su árbol favorito,el cual era uno de los más antiguos del jardín.
Al dirigirse a su destino,pasó por al lado de una persona que le resultó familiar así que decidió saludarla.

—No creeas que te saldrá gratis.— respondió riendo.—¿Cómo estás?,¿quieres?.—ofreció a su contraria la otra medialuna ya que no tenía la suficiente hambre como para acabarsela.

xemployeerichard

7. xemployeerichard 16 de abril de 2019 às 15:24

Ayer llegue de nuevo a PSR después de varios meses los cuales había desaparecido debido a los problemas que surgieron aquí .
Era ya Lunes y me tocaba comenzar con lo que había acordado con la directora , revisar que cada esquina estuviera como debe , el jardín estaba perfecto y para ello tubo que madrugar y dejarlo espectacular como me gustaba dejar las cosas , quería impresionar a la directora .
Eran las 11 de mañana y aun no había desayunado , mirando la hora camine a mi nueva habitación y aliste para no verme mal en la cafetería , al llegar me presente con algunos nuevos del lugar y con los que ya conocía simplemente comenzamos a sacar ciertas bromas de buen gusto , había mas empleados de mi edad esta vez por lo que me pareció increíble .
Dieron las 12 de medio día y unos cuantas personas comenzaron a llegar , unos se sentaron y otros simplemente se formaron , lo cual no sabían que ahora podríamos ir a pedir su orden , lo cual llego a la mesa que me toca , con una tabla en mis manos y una pluma comencé mi trabajo

— Hola !! Buenos días , ¿ Que es lo que te apetece comer? —
Estaba parado enfrente de la persona esperando su orden sonriendo sin mucho que decir , estaba nervioso pero no era impedimento para mi .


Nuevo , espero el drama fluya . tngue

xgentlemanfrancis

8. xgentlemanfrancis 16 de abril de 2019 às 15:49

Ciertamente no esperaba que fuera Giana la persona que entró a la sala al oír el sonido de sus desafinadas notas en un débil intento por tocar las primeras notas de una melodía. Optó por cerrar aquella tapa y cubrir las teclas del piano, se giró sobre su misma posición y sonrió de medio lado — Eres demasiado amable para decir que sonó muy mal, pero gracias por intentar hacerme sentir que no soy pésimo tocando el piano — Comentó con gracia y diversión, recordaba bien lo que había sucedido la noche anterior y pese a que no sucedió nada entre ellos como alguna persona en especial lo hubiese querido, no podía evitar sentirse un poco incómodo, pero era algo que bien y podía dejar pasar sin problema alguno.

— ¿Cómo te sentiste? ¿cómo amaneciste? — Preguntó curioso debido al malestar que la princesa manifestó sentir durante la fiesta, mismo que lo dejó algo inquieto después de su despedida, después de todo Giana era su amiga y no preocuparse por ella era imposible.

xladiedaritja

9. xladiedaritja 16 de abril de 2019 às 17:31

La rubia siguió a la castaña con la mirada, todavía no muy segura de si Giana continuaría dándole opciones hasta que esta se detuvo junto al reluciente corcel negro. Su rostro se inclinó ligeramente a un lado antes de moverse hacía la yegua blanca para acariciarle detrás de las orejas. Lo único que recibió de ella fue un resoplido de disgusto que la obligó a retroceder— Bien... creo que a ella no le caigo muy bien que digamos —murmuró con una risita nerviosa antes de moverse al macho y rascarle sin problema alguna detrás de las orejas— Creo que encontré al indicado... —se volvió hasta Giana e inclinó la cabeza en agradecimiento— Solo necesito que lo ensillen —llamando al encargado con la mano, aguardó resagada a que el caballo estuviese listo— ¿No te apetece montar conmigo G? Tal vez ella acepte llevarte a ti —señaló en dirección hacia Luna.



Out-. JAJAJA, casi me da un infarto... también te adoro <3

xladiedariel

10. xladiedariel 17 de abril de 2019 às 01:46

Vestía unos jeans ajustados con una holgada blusa rosa palo, su melena rubia se movía con el viento mientras Dariel disfrutaba cada paso que daba con sus converse blancas, en su estadía en casa y con invitados importantes tuvo un asesor de vestuario muy exigente y amante de los tacones de aguja, una amplia sonrisa se posaba sobre sus labios el estar de vuelta le hacia sentir feliz, extrañaría a su familia pero PS le ofrecía algo que pocas veces obtenía en su casa, privacidad.


Llevaba pocas cosas ya que su madre había insistido en que su asesor eligiera los atuendos que llevaría de vuelta, busco cuidadosamente entre los rostros de los alumnos por alguno conocido y amigable que quizá fuera buena compañía para el centro comercial, con cada paso que daba pensaba una manera de sobornar a alguien para que le resultara mas sencillo convencerle de ser su acompañante, su sonrisa creció un poco cuando notó la presencia de un conocido, sin pensárselo camino con mas prisa en su dirección. —¡Te eche de menos y te tengo una increíble propuesta!— chilló la rubia con entusiasmo.

||No es bueno pero carecía de inspiración blush