xladiegiana
xladiegiana
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 2.316

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

17 de abril de 2019 às 17:29 41 views

                                      ▽ Giana Nguyen Garamont

                                       ▽ Veinte años

                                       ▽ Princesa de Noruega & Estonia

                                       ▽ Jessica Clements

¿Has escuchado aquellas risitas por los pasillos del palacio? ¿O aquellas personas buscando al rededor a una princesa perdida? Bueno, estamos hablando de Giana Nguyen Garamont. 

Esta dulce princesa ya parecía tener su destino prescrito y su forma de ser desde su nacimiento pues, bien, aunque ya se esperaba que la pequeña Giana llegara pero, nació antes de lo pensado... ¡una semana antes! Y claramente, eso no quedo ahí. 

Aunque ama ser de la realeza, la princesa de Noruega y Estonia disfruta más de una vida... sin tanta responsabilidad real y es que ella disfruta de descubrir y aprender más allá de las puertas del palacio. Desde niña amaba ocultarse para no asistir a las clases que ya habían decidido su padres que debía tomar y, cuando pudo tomar un poco más de libertad, se escapaba a las calles del reino para estar con los pobladores y conocerlos más a fondo, y le encantaba. Claro que eso a sus padres no les gustaba demasiado y es que, tanto Cedrik como Blaire, acataban las leyes reales al pie de la letra... o al menos eso percibía Giana. Sin embargo, trata de evitar problemas con sus progenitores e intenta siempre complacerlos, más a su padre pues, como dice ella, es el hombre de su vida aparte de su hermano. 

Hablando de Jonathan... ¿Como es su relación con él? ¡Sencillo! Ambos se llevan bien, bastante bien para ser sinceros. Aunque si, a veces su hermano le reprime por su “rebeldía”, ella lo adora con todo su ser. 

Cuando supo que iría a PRS se sintió un poco de opresión. No quería tener que ir a un sitio como ese porque no le interesaba demasiado tener que aprender como ser una princesa... sin embargo, accedió. Primero: por complacer a su padre; y segundo: porque sabría que su hermano estaría ahí y tal vez algunas otras personas que conocía. 

 

                       ▽Ocho meses después del incidente

Su estancia había sido grata en PRS hasta ese momento: eventos, conciertos, campamentos, visitas a otros países. Parecía que aquel lugar era el mejor sitio para crear nuevos amigos y, a pesar de todo lo estricto, un buen lugar para vivir. Habìa conseguido novio y no cualquiera sino un profesor, a veces se preguntaba si sus padres enloquecerían por ello sin embargo, ella estaba siendo feliz... hasta aquel viaje.

Irlanda era su destino en ese vuelo: el reino de Evangeline y Joseph que sin duda eran parte de sus mejores amigos. Todo marchaba a la perfección o eso parecía: salidas con sus amigos, descubrir nuevos lugares... pero, una noche, todo eso cambió pues Evie, Francis y Naeun habían sido secuestrados y nadie absolutamente nadie sabía del paradero de aquellos príncipes.

Fueron días de estrés, insomnio, locura... en fin, un cansancio físico, mental y emocional que ni siquiera la princesa Nguyen pudo soportar. Afortunadamente pudieron encontralos y todos volvieron a casa... literalmente: todos y cada uno de esos príncipes y princesas regresaron a sus respectivos países sin excepción alguna al igual que todos los que trabajaban dentro de PRS.

Aquel evento la marcó demasiado a tal grado que tuvo que asistir al psicólogo durante unos meses. Afortunadamente, Gi continuó con su vida y aunque es un poco más extrovertida que antes. Quién sabe, tal vez un poco más de lo que se imagina.

Tras ocho meses del incidente, PRS vuelve a abrir sus puertas y, esta vez, Giana no irá por la fuerza. Digamos que... le agrada poder volver y sacar su verdadero yo.

—¿Como es Giana?—
 

  • Ella siempre tratará de tener una sonrisa en su rostro y la convivencia con los demás tratará de que sea lo más amena posible. Pero, sin duda, jamás se dejará de pisotear por alguien.
  • Tiene un sentido del humor bastante blanco y se ríe casi por todo.
  • Adora a los perros gracias a que su madre tiene bastantes en casa aunque no suela pasar mucho tiempo con ellos. 
  • ¿Amor? Vaya pues, ella no está esperanzada a encontrar el “príncipe azul”. En realidad, no lo desea con fervor. Le gusta que las cosas fluyan y pase como deba de pasar o qué no pasen porque no deben de pasar. Aunque claro, si llega a encontrar a alguien desea que sea alguien bueno como le tocó a su madre.
  • Se ha vuelto extrovertida, ¿qué cosas estás planeando señorita Nguyen?


—Likes—
 

  • Ama la aventura y le gusta generar nuevas experiencias. 
  • Las personas que siempre tienen algo que decir. 
  • Ama el té negro con limón siempre y cuando sea frío. 
  • Conocer gente nueva.
  • Los climas fríos le fascinan. 
  • Las comidas condimentadas -más si son picantes-.
  • Los autos deportivos. 
  • Las experiencias nuevas.
  • Los retos.


—Dislikes—
 

  • Los deberes reales. Los evita siempre que puede. 
  • La gente de pensamientos cerrados. 
  • Personas con el ego demasiado alto.
  • Odia sentir que no es esencial para algo.

                           

                           Relaciones personales

                              Cedrik Nguyen | Padre

                             Blaire Garamont | Madre

                             Jonathan Nguyen Garamont | Hermano

 

                   ▽ Amistades: KathMilaTobiasAngelique, Maddox, Robert.

                   ▽ Némesis: Clara.

                   ▽ Crush: DarelAndreu

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xladiegiana

1. xladiegiana 17 de abril de 2019 às 17:29

OCC. Devolviendo firmas ahora sí, lo prometo

xgentlemanblake

2. xgentlemanblake 17 de abril de 2019 às 18:40

La clase paso más que lento, no había materia que detestara más que Historia ¿De qué sirve? ¿De qué sirve memorizar tantas fechas?
Fingía ponerle toda la atención del mundo al maestro que no paraba de hablar.—Chicos la clase de hoy ha terminado— enuncio en cuanto el grandioso timbre entro en acción.

Me puse de pie, para después caminar hacia la salida yendo a buscar algo de comer. Pero mientras avanzaba el celular comenzó a vibrar. Mire la pantalla. Estaba por contestar pero alguien me quito la intención una chica castaña que descansaba en una banca, la cual bromeo un poco sobre ser la sombra que le cubriese el sol.
—Hola…— salude con mi mejor sonrisa.
—Así, Disculpa, ¿me permites contestar por favor? — pidió con un tono de voz amigable...

xladiegiana

3. xladiegiana 17 de abril de 2019 às 20:42

OCC. Pues ya no debo rol :D qué bonito

xladiealana

4. xladiealana 17 de abril de 2019 às 23:50

Por algunos asuntos personales Alana tuvo que partir inmediatamente hacia su Nación un par de días. Era muy bien sabido que no le gustaba tener que pausar toda su agenda, pero cuando el deber la llamaba no había súplicas al rey que lo convenciera. Por fortuna para ella pronto estaba de regreso en PRS, pero debía asistir a sus clases, y tomar unas extras por los días que había estado ausente. Ni siquiera tuvo tiempo de ver a sus amigos o a Francis, puesto que apenas arribó se vio obligada a asistir a sus clases extras.

Unas cuantas horas después, Alana se encontraba buscando sus cosas correspondientes para su primer clase de manera "normal" del día; la cual era Alemán. Una vez que acomodó todo en su mochila partió hacia el salón en la cual se dictaba aquella cátedra, por el profesor Schmidt, un hombre estricto, que no perdonaba los retrasos, era por éso que al llegar notó que todos sus compañeros (o al menos la mayoría) ya estaban sentados en sus pupitres. El hombre no tardó en aparecer, con su semblante serio y frialdad extrema, saludó a todos y unos minutos más tardes comenzó con su clase.

Ella no supo qué fue lo que la mantuvo sumida en su pensamiento en el exacto momento en que el profesor hizo una pregunta y fijó sus penetrantes ojos en ésta, pero para su suerte la persona que estaba sentada a unos dos pupitres detrás respondió con rapidez antes de que aquel hombre notara que Alana ni siquiera estaba oyéndolo. Volteó hacía aquella persona que la había salvado de un castigo seguro (tú) y le dedicó una sonrisa.

Unas dos horas después el timbre del almuerzo dio su aviso y todos comenzaron a salir de aquel salón. Excepto Alana que se apresuró a tomar sus cosas para ir hacia donde su "salvador/a" estaba —¡Gracias... por salvarme de ser castigada por Snape...!— se atrevió a bromear haciendo referencia al icónico personaje de los libros de JK. Rowling.

Occ: ¡Holis! estuve ausente y vengo a dejarte mi poco original rol, pero algo es algo blush

xladiemalorie

5. xladiemalorie 18 de abril de 2019 às 01:06

— Si no te conociera pensaría que estas pasando por una resaca infernal o que practicas para dormir como vagabundo — comento tomando las piernas de la castaña para alzarlas y tomar asiento en la banca junto a ella, una vez sentada las coloco sobre su regazo.

xemployeerichard

6. xemployeerichard 18 de abril de 2019 às 01:29

Richard anotaba el encargo de aquella castaña sonriendo al ver todo lo que comería y al finalizar cerro aquella libreta
— ¿La gelatina ligth? —
este bromeo con una sonrisa amplia , le asintió de inmediato
— No te preocupes en menos de los cinco minutos lo tendrás
— sin decir mas este le guiño el ojo y se dio la vuelta para ir por el pedido de la chica.


Gracias Gia bigsmile

xgentlemanblake

7. xgentlemanblake 18 de abril de 2019 às 05:38

Tome mi celular pero justo en ese momento escuche del otro lado.
—Te llamare, si me cuelgas—. conteste —No fastidies— le dije serio. Seguía hablando mientras caminaba atravez del jardín un poco mas alejado de la castaña. Cuando termine la llamada colgué y solté un gran suspiro sin darme cuenta... Recordé que tu aguardabas —Hey... Giana —Dije en un tono suave esperando que voltearas.

sandyejunior

8. sandyejunior 18 de abril de 2019 às 10:54

siga?

xladiedaritja

9. xladiedaritja 18 de abril de 2019 às 17:38

Daritja asintió ante el comentario de su amiga. Sin duda concordaba con aquello, así que por ello prefirió no molestar más a la yegua, quien había decidido pasar de ella y optar por la jinete Giana. Sonrió dando una palmada al aire cuando la castaña acepto acompañarle, siempre era bueno algo de compañía y la princesa de Noruega era una de sus favoritas— Entonces andando —apresuró moviéndose por los alrededores inspeccionando el sitio mientras el encargado ensillaba a los caballos. Le era inevitable quedarse quieta por determinado tiempo y de repente se sentía preocupada por el bienestar de los caballos en ese lugar— Debes tener cuidado G, o cuando te vayas la pobre quedará devastada al no tenerte por aquí. Un cuadrúpedo diferente de vez en cuando no vendría mal... —menciono acerca de la costumbre de la yegua hacia la castaña. Se detuvo ante el comentario de su amiga, una sonrisilla amarga en los labios— ¿Soy como Santa Claus, cierto? ¿Qué deseas para la próxima vez que nos veamos querida Giana? —bromeo sujetando un costal imaginario en su hombro y riendo después— He estado bien... ¿y qué me dices de ti? ¿Disfrutaste el baile? ¿Qué tal estuvo la subasta? Escuché que eras una de las subastadas... —.


Out-. JAJAJA, esa es una nueva forma de espantar a la gente, con mucho amor 8)

j0nas__brotheers

10. j0nas__brotheers 18 de abril de 2019 às 23:14

QUE HERMOSOS OJOS

#ELIJAN UN FAMOSO PARA REPRESENTAR, DE CUALQUIER TIPO ACTOR, CANTANTE, FUTBOLISTA, ETC ETC.

-FAMOSOS ELEGIDOS:

SELENA GOMEZ (NO ELEGIRLA)
ARIANA GRANDE (NO ELEGIRLA)
BELINDA (NO ELEGIRLA)
JENNIFER LOPEZ (NO ELEGIRLA)
ADAM LEVINE (NO ELEGIRLO)
BRITNEY SPEARS (NO ELEGIRLA)
EUGENIA SUAREZ (NO ELEGIRLA)
CHRIS MARTIN (NO ELEGIRLO)
POST MASLONE (NO ELEGIRLO)
TINI STOESSEL (NO ELEGIRLA)

xgentlemanfrancis

11. xgentlemanfrancis 18 de abril de 2019 às 23:31

Al francés sin duda le hubiese gustado haber heradado el talento de su madre para tocar el piano y a él le gustaba deleitarse escuchándola tocar cualquier melodía, parecía ejecutada por los mismos ángeles. — Cierto... Por lo menos tengo la certeza que no soy una de esas personas que son poco virtuosas para tocar este complejo pero hermoso instrumento —

— Me alegra saberlo, cuando nos despedimos me quedé un poco preocupado por ello, lucías mal — Y ahora podía estar mucho más tranquilo al saber que la princesa Nguyen no la pasó tan mal al día siguiente después de la fiesta, ya habían pasado cuatro días de ésta, y volver a encontrarse con ella de cierta forma le parecía agradable — ¿Y tu sabes tocar el piano o algún otro instrumento? — Cuestionó curioso, pues realmente no sabía si alguno de los estudiantes tenía algún talento semejante.

Ooc. Di un pequeño salto del tiempo, espero no te moleste smile

victortank

12. victortank 19 de abril de 2019 às 16:50

logo

xladiealexia

13. xladiealexia 20 de abril de 2019 às 12:41

La morena se encontraba con muchas cosas en su cabeza, una nueva disputa legal entre sus padres pues su madre parecía no estar satisfecha con nada a pesar de tener un par de años separada de su padre, y por otro lado su padre quien le insiste en que se mantenga alejada de los problemas cosa que nunca va a suceder, segundos atrás había tenido una acalorada discusión por teléfono con su madre, no podía ser tan maldita pero día tras día lograba superarse.

Sus ojos se encontraban llorosos, odiaba toda esa situación pues quedaba en medio de todo, su mirada iba fija al frente con pasos firmes, la misma se mantenía seria y sin brillo alguno, un suspiro escapó de sus labios mientras se acercaba al estacionamiento, en ese momento recibió una llamada proveniente de una de sus amistades (mismas que su padre repudiaba pues no era de las buenas según él) esta le informaba que se llevaría a cabo una carrera a las afueras del palacio, aquello hizo que una pequeña sonrisa se formara en sus labios y se animara un poco, y con pasos rápidos se apresuro hasta llegar a su motocicleta, nadie podía verle pues podían descubrirla, pero para su mala suerte al subirse a la moto apareció alguien (tú) suspiro con pesadez y maldijo a sus adentros.

— Bueno, supongo que me has descubierto, ahora tienes dos opciones, la primera es acompañarme — Dijo subiendo uno de sus dedos reflejando el numero uno. — Y la segunda, es ir y echarme de cabezas — Añadió subiendo un dedo más mientras una pequeña sonrisa un tanto divertida se formaba en sus labios, aquella persona tenía una decisión que tomar.