xladiegiana
xladiegiana
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 2.316

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

13 de abril de 2019 às 17:03 23 views

                                      ▽ Giana Nguyen Garamont

                                       ▽ Diecinueve años

                                       ▽ Princesa de Noruega & Estonia

                                       ▽ Jessica Clements

¿Has escuchado aquellas risitas por los pasillos del palacio? ¿O aquellas personas buscando al rededor a una princesa perdida? Bueno, estamos hablando de Giana Nguyen Garamont. 

Esta dulce princesa ya parecía tener su destino prescrito y su forma de ser desde su nacimiento pues, bien, aunque ya se esperaba que la pequeña Giana llegara pero, nació antes de lo pensado... ¡una semana antes! Y claramente, eso no quedo ahí. 

Aunque ama ser de la realeza, la princesa de Noruega y Estonia disfruta más de una vida... sin tanta responsabilidad real y es que ella disfruta de descubrir y aprender más allá de las puertas del palacio. Desde niña amaba ocultarse para no asistir a las clases que ya habían decidido su padres que debía tomar y, cuando pudo tomar un poco más de libertad, se escapaba a las calles del reino para estar con los pobladores y conocerlos más a fondo, y le encantaba. Claro que eso a sus padres no les gustaba demasiado y es que, tanto Cedrik como Blaire, acataban las leyes reales al pie de la letra... o al menos eso percibía Giana. Sin embargo, trata de evitar problemas con sus progenitores e intenta siempre complacerlos, más a su padre pues, como dice ella, es el hombre de su vida aparte de su hermano. 

Hablando de Jonathan... ¿Como es su relación con él? ¡Sencillo! Ambos se llevan bien, bastante bien para ser sinceros. Aunque si, a veces su hermano le reprime por su “rebeldía”, ella lo adora con todo su ser. 

Cuando supo que iría a PRS se sintió un poco de opresión. No quería tener que ir a un sitio como ese porque no le interesaba demasiado tener que aprender como ser una princesa... sin embargo, accedió. Primero: por complacer a su padre; y segundo: porque sabría que su hermano estaría ahí y tal vez algunas otras personas que conocía. 

 

                       ▽Ocho meses después del incidente

Su estancia había sido grata en PRS hasta ese momento: eventos, conciertos, campamentos, visitas a otros países. Parecía que aquel lugar era el mejor sitio para crear nuevos amigos y, a pesar de todo lo estricto, un buen lugar para vivir. Habìa conseguido novio y no cualquiera sino un profesor, a veces se preguntaba si sus padres enloquecerían por ello sin embargo, ella estaba siendo feliz... hasta aquel viaje.

Irlanda era su destino en ese vuelo: el reino de Evangeline y Joseph que sin duda eran parte de sus mejores amigos. Todo marchaba a la perfección o eso parecía: salidas con sus amigos, descubrir nuevos lugares... pero, una noche, todo eso cambió pues Evie, Francis y Naeun habían sido secuestrados y nadie absolutamente nadie sabía del paradero de aquellos príncipes.

Fueron días de estrés, insomnio, locura... en fin, un cansancio físico, mental y emocional que ni siquiera la princesa Nguyen pudo soportar. Afortunadamente pudieron encontralos y todos volvieron a casa... literalmente: todos y cada uno de esos príncipes y princesas regresaron a sus respectivos países sin excepción alguna al igual que todos los que trabajaban dentro de PRS.

Aquel evento la marcó demasiado a tal grado que tuvo que asistir al psicólogo durante unos meses. Afortunadamente, Gi continuó con su vida y aunque es un poco más extrovertida que antes. Quién sabe, tal vez un poco más de lo que se imagina.

Tras ocho meses del incidente, PRS vuelve a abrir sus puertas y, esta vez, Giana no irá por la fuerza. Digamos que... le agrada poder volver y sacar su verdadero yo.

—¿Como es Giana?—
 

  • Ella siempre tratará de tener una sonrisa en su rostro y la convivencia con los demás tratará de que sea lo más amena posible. Pero, sin duda, jamás se dejará de pisotear por alguien.
  • Tiene un sentido del humor bastante blanco y se ríe casi por todo.
  • Adora a los perros gracias a que su madre tiene bastantes en casa aunque no suela pasar mucho tiempo con ellos. 
  • ¿Amor? Vaya pues, ella no está esperanzada a encontrar el “príncipe azul”. En realidad, no lo desea con fervor. Le gusta que las cosas fluyan y pase como deba de pasar o qué no pasen porque no deben de pasar. Aunque claro, si llega a encontrar a alguien desea que sea alguien bueno como le tocó a su madre.
  • Se ha vuelto extrovertida, ¿qué cosas estás planeando señorita Nguyen?


—Likes—
 

  • Ama la aventura y le gusta generar nuevas experiencias. 
  • Las personas que siempre tienen algo que decir. 
  • Ama el té negro con limón siempre y cuando sea frío. 
  • Conocer gente nueva.
  • Los climas fríos le fascinan. 
  • Las comidas condimentadas -más si son picantes-.
  • Los autos deportivos. 
  • Las experiencias nuevas.
  • Los retos.


—Dislikes—
 

  • Los deberes reales. Los evita siempre que puede. 
  • La gente de pensamientos cerrados. 
  • Personas con el ego demasiado alto.
  • Odia sentir que no es esencial para algo.

                           

                           Relaciones personales

                              Cedrik Nguyen | Padre

                             Blaire Garamont | Madre

                             Jonathan Nguyen Garamont | Hermano

 

                   ▽ Amistades: KathMilaTobiasAngelique, Maddox, Robert.

                   ▽ Némesis: Clara.

                   ▽ Crush: DarelAndreu

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xladiegiana

1. xladiegiana 13 de abril de 2019 às 17:03

OCC. Ayer por la subasta ya no devolví rol xD jaja ya les firmo

xladiearleth

2. xladiearleth 14 de abril de 2019 às 00:14

Una sonrisa se asomó en el rostro de la marroquí por haber ayudado a Giana.
—La medicina y yo no nos llevamos,es una relación de amor odio.— respondió riendo levemente.— ¡Sí,será mejor que nos apuremos sino sólo quedarán las migas!.—añadió comenzando a caminar en dirección a la mesa de bocadillos.— Pues,muy bien por ahora. Fue a saludar a sus amigos,así que supongo que más a la noche lo veré. ¿Qué me dices de tu cita?.— preguntó curiosa ya que quería saber la pareja de la princesa de Noruega.

xladiearleth

3. xladiearleth 14 de abril de 2019 às 15:29

Leth rió por la contestación de Giana. Nunca le había gustado la medicina,creía que esa carrera no era para ella debido a que debías ser una persona bastante fría y de ocultar los sentimientos llegado el caso de que ocurriera algo grave con un paciente.
— Gracias,espero lo mismo. Es un buen partido.— finalizó aquella frase con una amplia sonrisa en el rostro.— Oh no sabía al respecto de aquello. Dramas familiares.— añadió rodando los ojos.— Descuida ya se arreglará todo y podrán tener una buena velada.— le dijo reconfortándola.— Hablando de Roma,mira quien se encamina.— le mencionó viendo a lo lejos a Tobías que estaba caminando para su dirección, pero en un abrir y cerrar de ojos,volvió a irse de la vista de las doncellas a hablar por teléfono. — ¡Ven seré tu cita hasta que vuelva!.— afirmó tomándola del brazo y llevándola a la pista de baile.

xgentlemanfrancis

4. xgentlemanfrancis 15 de abril de 2019 às 14:04

Ooc. Te dejo un rol no muy bueno, si tienes algo mejor, sabes que eres libre de dejarlo bigsmile

A la mañana siguiente después del baile, todos debían volver a sus clases pese a las consecuencias que haya tenido el hecho de beber alcohol sin control. La mayoría de las personas que se encontraba por los pasillos del Instituto poco concurridos, usaban lentes oscuros para intentar disimular las ojeras o los ojos rojos después de pocas horas de sueño. Él era uno de ellos. Afortunadamente no tuvo resaca y se sintió afortunado por ello. Luego de que sus clases finalizaran al menos por ese día, optó por ir a un lugar más tranquilo, uno que nunca antes visitó por alguna razón: la sala de música. Recordó que su madre solía contarle que ella pasaba mucho tiempo ahí, incluso una vez lo llevó cuando bebé y tocó para él una melodía.
Haber vuelto también le traía gratos recuerdos. Al llegar, abrió con cuidado la puerta y comenzó a adentrarse en la gran sala, donde había un piano al centro y algunos instrumentos más, colocados en sus respectivos lugares. El francés estuvo admirando por un rato el lugar, recorriendo de aquí a allá en silencio hasta que llegó al piano y abrió la tapa que cubría las teclas del mismo, incluso se atrevió a tocar un par de estas, dando las primeras notas de “River Flows In You”, una de las melodías que su madre le enseño, pero siendo sinceros, era pésimo tocando.
Una persona entró a la sala, pero Francis no le prestó mucha atención, sólo habló sin saber de quien se trataba — Te juro que soy pésimo con la música, solo me sé una melodía y si toco, querrás salir huyendo y desearas no volver a escucharme — Una pequeña sonrisa un tanto divertida se formó en las comisuras de sus labios, no era tan malo tocando, pero a diferencia de la mayoría de sus parientes, nunca demostró tener grandes habilidades musicales. — ¿Cómo estuvo la fiesta para ti? —

xladiedaritja

5. xladiedaritja 15 de abril de 2019 às 16:40

El día pintaba estupendo a pesar de tratarse del inicio de la semana. Daritja había dormido hasta tarde aquel Lunes, pasándose por alto un par de clases matutinas debido a la falta de entusiasmo que le embargaba el cruzarse con príncipes y princesas malhumoradas debido a una fuerte resaca. Y es que la noche anterior se había celebrado la primera subasta Real durante un baile de gala, al cual por cierto la rubia tampoco había preferido asistir alegando a sus conocidos poseer un resfriado que le imposibilitaba levantarse de la cama. Simplemente Busset no mantenía animo para presentarse a pesar de la curiosidad que le embargaba descubrir quienes serían los subastados/as y si alguno valía lo suficientemente la pena para desperdiciar unos miles de dolares. Así que aquella noche terminó encerrada en su habitación, fingiendo una enfermedad que nunca tuvo y viviendo el baile desde la pantalla de su celular con las fotografías e historias que sus amigos publicaban en Instagram hasta el instante en el que el sueño la venció.

xladiedaritja

6. xladiedaritja 15 de abril de 2019 às 16:41

No podía decir que se arrepentía de quedarse en cama, porque realmente no lo hacía. Se sentía renovada y la energía que poseía le hizo colocarse una muda adecuada para ir a montar. Había pasado tiempo desde la ultima vez que había montado a otro corcel que no fuese su pequeña Artemisa, una hermosa yegua baya regalo de su padre durante su décimo cumpleaños y que atesoraba en su reino; pero tenía ánimos de cabalgar un buen rato y lamentablemente Artemisa no estaba ahí para ella, así que no tenía otra que escoger a otro caballo, sin embargo, después de pasearse por el establo, no supo a quien escoger. Fue una suerte que entonces que aquella persona cruzará en su camino. Apartando la fusta de su mano se acercó hasta ella, una sonrisa brillante adornando sus labios.

— ¡Gracias al cielo que has aparecido! Seguro que vienes por aquí más seguido que yo, ¿cierto?... ¿Tienes alguna recomendación de corcel? No estoy segura a quien escoger —.



Out-. Estuve perdida por muchos días, pero ya estoy aquí. Benditas vacaciones<3
Te dejo rol y por un mundo mejor... evita cambiarlo 8)'