xladiealana
xladiealana
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 1.936

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xgentlemangarrett

1. xgentlemangarrett 11 de abril de 2019 às 21:27

Su paso tranquilo, firme pero muy en el fondo, nervioso. Se iba aclarando la garganta por tercera vez, mientras que acomodaba las solapas de su traje en total signo de nerviosismo, dejando que la mirada recorriese todo el lugar de manera detallada. Había acordado encontrarse con Arleth cerca del jardín central donde la fiesta daría comienzo; ambos querían sorprender al otro con sus atuendos, algo que le había parecido divertido desde un primer momento.

Garret, por otra parte, no podía dejar de pensar en Naeun, y cómo luciría su vestido; ansiosamente necesitaba encontrarle gracias al poco contacto que hoy habían tenido. Diez largos minutos transcurrieron, al mismo tiempo que el castaño suspiraba y no dejaba de mirar el móvil. Frunció el ceño al pensar que quizás aquella pequeña mujer no aparecería; por lo cual, se dignó a caminar por los alrededores, encontrándose con una persona familiar (tú), a la cual no dudó en acercarse para charlar. “Quizás está algo retrasada”, pensó, antes de dignarse a saludar.

—¡Buenas noches!, ¿has visto a Arleth por aquí?.—Atinó a preguntar, regalándole una sonrisa ladina; luego se relamió los labios y suspiró, para volver a mirar los alrededores, sin quitar esa expresión tranquila.

#Es una caca pero al menos pa que charlemos un poco, ¿no?(8.

xladiegiana

2. xladiegiana 11 de abril de 2019 às 21:55

Desde que el anuncio del baile llegó, la princesa de Noruega deseaba con ansiedad que la noche cayera. Sin duda se la pasaría genial o al menos eso esperaba pues, no podría haber pedido mejor pareja que uno de sus mejores amigos aunque éste tuviera malos ratos.

Giana se arregló con tiempo para que una vez que Tobias llegara por ella no se demoraran ni un minuto. Pasaban un poco más de las ocho cuando ellos ya se encontraban rumbo a aquel lugar donde se efectuaría el evento. Le causaba tanta curiosidad saber cómo estarían los demás. Suponía que muy bien vestidos, como debe ser.

El lugar ya estaba concurrido por los príncipes y princesas de PRS todos con aquellos vestidos despampanantes y galantes. Soltó un suspiro y sugirió a su amigo que fueran por algo de tomar, algo que no negó. Caminaron hasta la barra y pidieron sus bebidas: un whisky y una margarita siendo para la ojiazul ésta última.

Estaban teniendo una amigable conversación cuando el teléfono de Tobias sonó y tuvo que retirarse para contestar. Parecía importante.

Giana se quedó entonces ahí, bebiendo de su margarita pero ésta le hizo una mala jugada y casi se estaba ahogando con ella. Tosió un par de veces por la sensación incómoda que aquello había causado en su garganta. Pocos segundos después ya se encontraba tranquila y miró a su lado encontrándose con unos ojos que le observaban detenidamente. —Aún no te libras de mí— comentó con gracia para romper el hielo con aquella persona.

OCC. Lo sé, es terrible pero es lo mejor que se me vino a mi mente :D ajjaja puedes cambiarlo si gustas.

xgentlemanfrancis

3. xgentlemanfrancis 11 de abril de 2019 às 22:29

La hora del baile de gala llegó y con ello, el hecho de tener que ir por su pareja de baile para dicha ocasión. Acordaron verse a una en específico y como de costumbre, el francés estuvo diez minutos antes en espera de Evangeline, quien lo acompañaría en el evento. Una vez que la joven princesa se presentó, ambos se dirigieron hacia el sitio donde todo se llevaría a cabo, incluso escuchó sobre una subasta, donde príncipes y princesas serían los protagonistas de dicha actividad ¿la ventaja? El dinero recaudado iría a la caridad y tenía que admitirlo, le gustaba que de actividades como esa, personas que en verdad lo necesitaban se vieran beneficiados. Sin embargo, el hecho de que asignaran parejas para el baile, no le impediría pasar la mayor parte de la noche con el amor de su vida. Al llegar al evento, las puertas se abrieron de par en par gracias a dos guardias de seguridad que fueron contratados sólo por esa noche, entró con el brazo de la castaña entrelazado con el suyo y se dirigieron a la pista de baile. Después de un par de canciones, ambos tomaron la decisión de separarse para ir con sus amistades más cercanas y pasarla bien por un rato. Francis se dirigió al área de bocadillos y tomó un macaron, uno de sus postres favoritos.

xgentlemanfrancis

4. xgentlemanfrancis 11 de abril de 2019 às 22:29

No muy lejos de él, logró visualizar a Alana, quien al parecer, iba llegando, o al menos eso creyó. Inmediatamente caminó hacia ella, mostrando una sonrisa. — Hermosa princesa — Mencionó elevando un poco la voz para que lo escuchara gracias al alto volumen de la música — ¿Acaso tendré la fortuna de bailar con usted alguna que otra pieza o gozar de su compañía esta noche? — Tomó la mano de la princesa y depositó un suave beso sobre sus nudillos, al mismo tiempo que hacía una ligera reverencia. Sabía que ella detestaba ese tipo de cosas, pero no podía evitar deleitarse al verla rolar los ojos por ello, o hacer alguna mueca de disgusto. La hacía lucir aún más preciosa. Incluso sus ojos vagaron de arriba hacia abajo, maravillado por la apariencia de su novia esta noche.

Ooc. Especial heart

xladiemila

5. xladiemila 11 de abril de 2019 às 23:01

Mila se sentía increíble con el rojo, razón por la cuál lo había elegido, no había recordado lo que era caminar por aquellos pasillos portando un vestido de noche mientras meneaba su cuerpo a un compás, era diferente a aquellas reuniones en su reino cuando todo era casi obligado.

Llegó a la gala y en ella ya se podía observar un poco de ambiente, claro estaba que los demás estaban esperando algo que los sacara de la rutina de clases en PRS, desde que volvimos a este lugar, Mila no era la excepción.

Caminó hasta la mesa de bocadillos, y la observó, si, iba a empezar la noche probando un poco, pero era lo de menos. Tomó un canapé entre sus manos y lo mordió probándolo y deleitando su paladar con el para terminarlo y sin duda, tomar uno más, pero justo ántes de llevarlo a su boca alguien se acercó,▬ Puedo jurar que una de las cosas que mas extrañabas de Perfect Royal, eran sus bocadillos de fiesta, ¿O me equivoco? ▬ Cuestionó alzando el suyo a la vista de la persona frente a ella. ▬ Bueno, al menos para mi así fue ▬ Concluyó para darle una mordida.

|| Se que no es el mejor pero(-8 ¡Hola!

xgentlemanjonathan

6. xgentlemanjonathan 11 de abril de 2019 às 23:53

No había mucho que decir sobre las horas antes de ese día. Jonathan hizo prácticamente lo mismo que estaba haciendo todo el instituto, dejaba que alguien más se ocupara de su vestimenta, peinado y etcétera. Desde hace días atrás, el joven ya estaba cansado de todo aquello, demasiado aparentar cosas, demasiado tratar de buscarle sentido o diversión a algo que no tiene remedio. Todos iba a acabar igual, todas sus cabezas estarían debajo de una corona y aun en ese momento, no serían capaces de tomar decisiones propias, así como no lo hizo esa tarde con el traje que usaría. ¿Por qué pensaba en esto justo ahora? Ah, claro, porque se encontraba a la espera de la chica de grandes ojos claros que sería su pareja y si, no lo había decidido él.

La castaña ya le había hecho esperar una considerable cantidad de tiempo y despegando su espalda de un pilar cercano a la entrada se decidió a entrar… esperen ¿acaba de tomar una decisión por sí mismo? En fin, pasó por el umbral con pasos largos, pero un movimiento lento que daba impresión de que había preparado esa entrada con anticipación. Seguramente la chica ya le habría dejado plantado, pero bueno, era ella quien se debía a tener a las consecuencias de lo que significaría no ir al baile con la persona indicada.

Jonathan atravesó el primer tercio del salón por el centro, para luego desviar el paso y seguir entre las mesas, saludando a algunas personas. Noto a Katherine con Poebe en la pista, Giana y Tobias estaban en la barra y luego… y luego estaba Alana con Francis sonriéndole a algunos de sus amigos. El castaño se dirigió a ellos pero se detuvo dos metros antes de llegar y se paró ahí, todavía sin sacar las manos de los bolsillos y sin hacer ningún tipo de gesto, mientras pensaba en los cuarenta minutos que había estado recargado en el pilar afuera solo para que la joven no tuviera que entrar sola.

xladieevangeline

7. xladieevangeline 12 de abril de 2019 às 00:04

Había pasado unos días fuera del castillo luego de que sus padres la requirieran en la corte lituana, además había aprovechado para aligerar un poco su mente queriendo simplemente regresar siendo ella misma aunque le costara bastante. Sin embargo, cuando puso un pie de vuelta en PRS la primera noticia que recibió fue aquel baile de gala que se estaría llevando al día siguiente, al cual asistiría tomada del brazo de Francis, lo cual le pareció un poco extraño. No tenían una mala relación pero no se explicaba del todo el emparejamiento.

Con la pronta llegada de la hora y su poca preparación, optó por un vestido que su tía Farah había comprado para ella pero que no había tenido oportunidad de utilizar hasta ese momento. A diferencia de las otras chicas, en esta ocasión, Evie no se tomó demasiado tiempo para la preparación, aun así, llegando un poco tarde luego de quedarse dormida.

Las puertas fueron abiertas para ella al llegar, y entonces cayó en cuenta que su pareja para el baile probablemente siquiera sabía de su asistencia así que emprendió paso entre la aglomeración de personas. Saludó a lo lejos a un par de conocidos mientras deslizaba su mirada por el salón en una insistente búsqueda de Francis, o bien, de alguno de sus amigos. Luego de algunos minutos llegó hasta la barra y soltando un suave bufido se inclinó sobre la misma para observar a las personas sentadas ahí reconociendo a una de ellas, pronto comenzó a moverse hasta donde esa persona se encontraba sentándose a su lado al llegar.

—Y... ¿tu pareja ha desaparecido como la mía o soy la única?— Exclamó con cierta simpatía en su voz y una media sonrisa mientras observaba a la persona a su costado, comenzaba a acostumbrarse a los grupos de personas por suerte.



#¡Hola! No es muy bueno pero ok, está pasable heart

xladiejelena

8. xladiejelena 12 de abril de 2019 às 00:34

La silueta femenina de Jelena Nassau conseguía sobresalir del resto de las demás chicas que se encontraban en aquella fiesta en la cual los lideres mundiales se reunían con el único fin de recaudar fondos para la caridad . Un elegante vestido negro diseñado exclusivamente para ella por un reconocido diseñador Búlgaro era lo que la castaña portaba esa noche teniendo como resultado que cada curva de su cuerpo fuera resaltada a la perfección.

Pero lo que realmente lograba distinguir el atuendo de Jelena era aquel delicado collar que uno de sus mejores amigos le había obsequiado, y que había adquirido un inimaginable valor sentimental para ella. Por lo que acomodo el dije en el centro de su cuello luego de colocar su melena castaña en el reflejo del aparatoso espejo que tenia el tocador antes de salir de este.

Jelena avanzó unos cuantos metros hasta volver a donde la fiesta se llevaba acabo, y justo donde la mayoría de las personas se reunían. Sostuvo una copa de champagne que los camareros ofrecían en sus charolas y dió un breve sorbo a la burbujeante bebida, de pronto sintió como algo resbalaba de su cuello por lo que en un movimiento ágil sostuvo su collar el cual al parecer se había desprendido. Con su copa de champagne en una mano, y su collar en otra, se acerco hasta aquella persona que le resultaba bastante familiar a pesar de que se encontrar dandole la espalda. Toco su hombro, y cuando esta se volteó, la castaña le brindo una cálida sonrisa.

—Disculpa ¿Te importaría ayudarme con esto? —Menciono refiriéndose a la bebida que sostenía en una de sus manos. Ya que confiaba en poder colocarse su collar de regreso en su cuello por cuenta propia aunque para ello necesitaba ambas manos.

occ.
Role de la actividad 💕 Se que no es lo mejor pero es lo único que se me ocurrió, si quieres cambiarlo.

xgentlemanjonathan

9. xgentlemanjonathan 12 de abril de 2019 às 01:01

Cuando la vio caminar hacia él, comenzó a sentir un cosquilleo en la nuca. Algo que raro, bastante raro. Jonathan sacó las manos de sus bolsillos y ofreció el brazo a la joven en cuanto estuvo cerca, tan solo para recibir un reproche.

— ¿Disculpa? — le miro con verdadera sorpresa en los ojos. Mientras los ojos de la chica, de un verde tan brillante, no se despegaron de los de él. Seguía viéndolo con decepción. — ¿es enserio? — preguntó pues, al parecer, su sentimiento era real. — estuve a fuera esperando por cuarenta minutos. — señaló por inercia con la mano. No estaba seguro de porque lo hacía, sabía que nada de eso iba a importarle a ella. Se descubrió a sí mismo dando todo de él para que le creyera, para que supiera que de verdad quería pasar una buena noche en su compañía, pero ya estaba cansado. — Sabes qué, no importa, sé que no soy tu persona favorita en el mundo y que preferirías estar en cualquier parte en lugar de aquí… conmigo. No sé qué le va a pasar a la persona que deje a su pareja abandonada, pero si de verdad deseas irte con ellos de vuelta, yo aceptaré lo que sea que venga. — negó con la cabeza y luego trago algo de saliva. — no quiero esto ¿okay? No quiero que sientas que tienes que soportarme o que estés viendo la hora cada cinco minutos. — hizo una pequeña pausa y prosiguió. — no me interesa hacerte sufrir de esa manera, porque… — se encogió de hombros. — no lo sé.

xladiekatherine

10. xladiekatherine 12 de abril de 2019 às 01:30

El regresar a PRS no había sido justo lo que Kathe esperaba. El tiempo que había pasado desde su regreso, se le había escapado como niñera de su hermano, cuidando que asistiera a clases, que cumpliera con sus deberes y sobre todo, que no cometiera otra estupidez. Había pasado muy poco tiempo con su novio o sus amistades, su padre se había encargado de amenazarla con regresarla y mandar a Tobias a otro lugar lejos de todos si ella no cumplía con su papel de nana.

La noticia de aquella fiesta era un arma de doble filo, por un lado, debía tener los ojos bien puestos en su hermano,una fiesta era el lugar perfecto para hacer alguna tontería. Y por otro lado, era la excusa perfecta para despejar su mente al menos por un par de horas. Su cita no era exactamente lo que tenía en mente, pero se encargaría de que funcionara, al menos por esa noche.
Había llegado al lugar junto a aquella rubia, y si bien, la velada parecía pintar un poco mejor de lo que imaginaba, pero Poebe decidió pasar un rato con sus amistades, cosa que le pareció lo mas sensato. Así que no le importo quedarse sola por un par de minutos en la barra, seguramente alguno de sus amigos llegaría pronto.

— ¿Alana? Oh perdona, me parece que el cierre de tu vestido está atorado. Déjame ayudarte — comentó ella al reconocer aquel problema en la vestimenta de la chica. Se acercó y lo cerró de nuevo correctamente. — Listo, perfecta como siempre —


ooc.
Te dejo rol de la actividad heart

xladiealexia

11. xladiealexia 12 de abril de 2019 às 02:15

La morena había arribado apenas hace unas horas a las instalaciones de PRS en una motocicleta el cual había sido obsequio de su abuelo, había buscado desesperadamente a su mejor amigo Joseph para asesinarlo pues este no le había comentado absolutamente de que habría una fiesta el mismo día de su llegada, por lo cual tuvo que instalarse de forma rápida y buscar entre sus cosas, para su suerte llevaba consigo un hermoso vestido blanco el cual había sido un obsequio de su madre como una de las 10 mil formas de pedir perdón, así que no dudó en entrar a la ducha para comenzar a prepararse.

15 minutos más tarde se encontraba secando su cabello con una toalla, luego con el secador de cabello y procedió como último paso a ondular parte de este, quería que su cabello luciera un poco natural pues su vestido se llevaría el protagonismo, procedió con el maquillaje el cual no era tan recargado a su parecer, cerrando el mismo con un labial de color rojo cereza sobre sus labios, se miró al espejo por última vez y una sonrisa se formó sobre sus labios, estaba lista, solo debía colocarse el vestido y salir de aquella habitación, se le había notificado que un chico llamado Darel pasaría por ella, pero no le preocupaba el llegar sola a dicho baile.

Había transcurrido unos 30 o 45 minutos en los que Alexia se había vestido finalmente y esperado a su acompañante, en vista de que este no apareció abandonó su habitación luciendo un hermoso vestido blanco el cual tenía un pronunciado escote en el área del busto y una abertura en el área de sus piernas lo cual le hacía parecer un poco más alta de lo que era en realidad.

xladiealexia

12. xladiealexia 12 de abril de 2019 às 02:16

Sus pasos eran firmes, sus tacones resonaban en cada paso que daba provocando que algunas miradas se posaran sobre ella, y a decir verdad le gustaba la atención que estaba recibiendo, al estar a los alrededores del jardín principal donde se estaría llevando a cabo el baile se detuvo a contestar su teléfono el cual había comenzado a timbrar, era su mejor amigo al cual insultó de inmediato con un "Eres un maldito idiota" a lo que el otro solo pudo reír y así colgó aquella corta pero divertida llamada. Así que continuó con su camino, al llegar a su destino miro todo su alrededor hasta divisar la barra de bebidas, necesitaba una.

Estando allí no dudo en pedir un Whisky en las rocas, no era lo suyo pero por alguna extraña razón se le había antojado, al obtenerlo le dio un merecido trago giró un poco su cuerpo para observar a la persona que se encontraba a su lado, de esa manera se animó hablar.
— ¿Qué tal la estás pasando? Espero que esa cara no sea de aburrimiento porque entonces tenemos un grave problema — Musitó la morena un tanto divertida mientras una pequeña sonrisa se formaba entre sus labios, era una persona bastante sociable y no pensaba quedarse quieta esa noche, necesitaba diversión y causar algunos estragos para poder estar tranquila.

xgentlemanfrancis

13. xgentlemanfrancis 12 de abril de 2019 às 19:25

Una sonrisa un tanto divertida se formó en el rostro del francés luego de escuchar las palabras emitidas por parte de la escocesa. — Probablemente — Mencionó con humor — Y yo del idiota de Jonathan, suerte que tuvo al tener a una dama como tú a su lado durante esta noche — Roló los ojos, el joven tampoco era del agrado del francés y sabía que era bien correspondido, así que no podía sacarse de su cabeza que seguramente algo tramaría el susodicho para poner tensas las cosas. No podía fiarse de él — Y yo le aseguro que no tengo intenciones de alejarme de usted, señorita, no permitiré que ningún lobo intente acercarse a ti con otras intenciones — Agregó. Finalmente, continuó sujetando la mano de la princesa para que entrelazara su brazo con el de él y comenzar a caminar en dirección a la pista de baile, donde sonaba una bonita canción, que logró hacer que varias parejas más entraran a la pista de baile. — Primer baile de la noche, y uno de tantos que nos esperan por mucho tiempo — Una vez en la pista, sujetó con cuidado su cintura y con la otra mano sujeto la de ella para comenzar a moverse al ritmo de la melodía, también la atrajo un poco más hacia él como de costumbre cada que bailaba con ella. Ahora el francés estaba un poco mejor que antes luego del fallecimiento de su abuela, y así pretendía mantenerse al menos por esta noche. — Estuve pensando en que después podríamos salir un poco del Instituto para dar un paseo por el pueblo, nadie más tendría por qué enterarse, nunca hemos ido, así que me pareció una buena idea ¿qué dices? — Pues era una de las reglas del Instituto que nadie podía salir sin autorización, y sabía de sobra que un permiso como ese sería denegado.

xladiearleth

14. xladiearleth 12 de abril de 2019 às 20:41

Off. ¡Hola! Aquí vengo a dejar un pequeño y pésimo starter. Si gustas continuarlo bienvenido seas,sino sabes que acepto uno nuevo de tu parte. (:
Pd. AMO ese vestido como te queda heart

Durante toda la semana por los pasillos del Perfect Royal School no se hablaba de otro tema que no sea la fiesta de bienvenida; estaban todos los estudiantes eufóricos por aquella celebración. Se sabía que una tertulia de gran magnitud,dejaría de que hablar.

Aquel evento comenzaría a las veintidós horas y Leth todavía no estaba lista. Como todo dilema de mujer, la marroquí estuvo indecisa de que llevar puesto ya que no quería pasar desapercibida pero tampoco quería ser el centro de atención,por lo que se decidió,finalmente,por un vestido largo con escote en "V" y con un estampado de flores en color azul francia.

Un último vistazo en el espejo y salió de su habitación rumbo al lugar en cuestión. Al llegar quedó boquiabierta de la hermosa decoración que éste tenía. Los bailes que daba el instituto,sin duda,eran increíbles.

Se acercó hasta la barra de bebidas con la intención de pedir dos copas de champagne para llevarle una de ellas a Garret. Esperando su turno,para ser atendida, vio que a su costado izquierdo se encontraba una cara conocida, por lo que no dudo en comenzar la platica.

— Espero que no termines con resaca luego de ese shot.— le dijo soltando una leve risa mientras saludaba a su contrario/a.

xladiepoebe

15. xladiepoebe 13 de abril de 2019 às 00:14

La sonrisa al ver a su amiga se hizo enorme y sincera, le encantaba estar con la contraria. La miro de arriba a abajo y soltó un pequeño silbido en señal de aprobación.

Parezco un albañil pero enserio creo que eres la mas bonita de la noche — Dije riendo un poco para sonreir y ver su vestido — Bueno, este tambien me encanta, pero el color blanco es mi debilidad — Admití — Te queda per-fecto.

¿Que tal va todo en esta noche? ¿Has visto ya a las chicas? Por que no he visto a ninguna, se están poniendo más bonitas de lo que están — Sonreí divertida —

xladiegiana

16. xladiegiana 13 de abril de 2019 às 19:05

—Así que... veneno— exclamó Giana con voz ronca mientras alzaba una ceja con cierta malicia —ahora sé que si muero envenenada la primera sospechosa serías tú. Haré una lista de sospechosos que quieran matarme, ya estás en ella— bromeó pues bien había dicho que era despiadado y ella no sería capaz o eso creía.

Ante su cumplido, la princesa noruega sonrió con satisfacción. Al menos sabía que había logrado verse bien —Muchas gracias, Alana. Tú también luces preciosa. Jamás se me hubiera ocurrido venir en blanco pero es una buena elección— aseguró pues su maquillaje y su peinado estaban perfectamente bien hechos —¿te la estás pasando bien?—

xgentlemanfrancis

17. xgentlemanfrancis 15 de abril de 2019 às 14:06

Ooc. Te dejo un rol no muy bueno, si tienes algo mejor, sabes que eres libre de dejarlo bigsmile

A la mañana siguiente después del baile, todos debían volver a sus clases pese a las consecuencias que haya tenido el hecho de beber alcohol sin control. La mayoría de las personas que se encontraba por los pasillos del Instituto poco concurridos, usaban lentes oscuros para intentar disimular las ojeras o los ojos rojos después de pocas horas de sueño. Él era uno de ellos. Afortunadamente no tuvo resaca y se sintió afortunado por ello. Luego de que sus clases finalizaran al menos por ese día, optó por ir a un lugar más tranquilo, uno que nunca antes visitó por alguna razón: la sala de música. Recordó que su madre solía contarle que ella pasaba mucho tiempo ahí, incluso una vez lo llevó cuando bebé y tocó para él una melodía.
Haber vuelto también le traía gratos recuerdos. Al llegar, abrió con cuidado la puerta y comenzó a adentrarse en la gran sala, donde había un piano al centro y algunos instrumentos más, colocados en sus respectivos lugares. El francés estuvo admirando por un rato el lugar, recorriendo de aquí a allá en silencio hasta que llegó al piano y abrió la tapa que cubría las teclas del mismo, incluso se atrevió a tocar un par de estas, dando las primeras notas de “River Flows In You”, una de las melodías que su madre le enseño, pero siendo sinceros, era pésimo tocando.
Una persona entró a la sala, pero Francis no le prestó mucha atención, sólo habló sin saber de quien se trataba — Te juro que soy pésimo con la música, solo me sé una melodía y si toco, querrás salir huyendo y desearas no volver a escucharme — Una pequeña sonrisa un tanto divertida se formó en las comisuras de sus labios, no era tan malo tocando, pero a diferencia de la mayoría de sus parientes, nunca demostró tener grandes habilidades musicales. — ¿Cómo estuvo la fiesta para ti? —

xladiedaritja

18. xladiedaritja 15 de abril de 2019 às 16:53

El día pintaba estupendo a pesar de tratarse del inicio de la semana. Daritja había dormido hasta tarde aquel Lunes, pasándose por alto un par de clases matutinas debido a la falta de entusiasmo que le embargaba el cruzarse con príncipes y princesas malhumoradas debido a una fuerte resaca. Y es que la noche anterior se había celebrado la primera subasta Real durante un baile de gala, al cual por cierto la rubia tampoco había preferido asistir alegando a sus conocidos poseer un resfriado que le imposibilitaba levantarse de la cama. Simplemente Busset no mantenía animo para presentarse a pesar de la curiosidad que le embargaba descubrir quienes serían los subastados/as y si alguno valía lo suficientemente la pena para desperdiciar unos miles de dolares. Así que aquella noche terminó encerrada en su habitación, fingiendo una enfermedad que nunca tuvo y viviendo el baile desde la pantalla de su celular con las fotografías e historias que sus amigos publicaban en Instagram hasta el instante en el que el sueño la venció.

xladiedaritja

19. xladiedaritja 15 de abril de 2019 às 16:54

No podía decir que se arrepentía de quedarse en cama, porque realmente no lo hacía. Se sentía renovada y la energía que poseía le hizo colocarse una muda adecuada para ir a montar. Había pasado tiempo desde la ultima vez que había montado a otro corcel que no fuese su pequeña Artemisa, una hermosa yegua baya regalo de su padre durante su décimo cumpleaños y que atesoraba en su reino; pero tenía ánimos de cabalgar un buen rato y lamentablemente Artemisa no estaba ahí para ella, así que no tenía otra que escoger a otro caballo, sin embargo, después de pasearse por el establo, no supo a quien escoger. Fue una suerte que entonces que aquella persona cruzará en su camino. Apartando la fusta de su mano se acercó hasta ella, una sonrisa brillante adornando sus labios.

— ¡Gracias al cielo que has aparecido! Seguro que vienes por aquí más seguido que yo, ¿cierto?... ¿Tienes alguna recomendación de corcel? No estoy segura a quien escoger —.



Out-. Estuve perdida por muchos días, pero ya estoy aquí. Benditas vacaciones<3
Te dejo rol y por un mundo mejor... evita cambiarlo 8)'

xgentlemanjoseph

20. xgentlemanjoseph 15 de abril de 2019 às 20:37

Joseph tenía que admitir que la dirección del instituto se había esmerado mucho en la fiesta de gala, a pesar de que el ojiazul no era fanático de ese tipo de eventos, tenía que reconocerles el esfuerzo. Sin embargo, no podía decir lo mismo de la subasta, le parecía una actividad sin sentido. Si lo que de verdad querían eran recaudar dinero para alguna organización de caridad ¿por qué simplemente no todos donaban cierta cantidad y se dejaban de tonterías? Lo que en realidad le molestaba era ser el “esclavo” de alguien ¿qué hubiera pasado si el mejor postor hubiese sido una de las personas que no le agradaban? Menos mal que la persona que lo “mandaba” era una de sus chicas favoritas.

Después de haber pasado toda la mañana con Malorie y soportando chistes malos sobre esclavitud por parte de Katherine, decidió darse un rato libre e ir por algo de comer. Llegó a la cafetería y pidió una hamburguesa y dos órdenes de papas, para llevar, como dicta su costumbre. Al llegar al jardín principal no tardó en ubicar a una persona conocida y se acercó sin importarle si su presencia interfería con sus actividades —¿Cómo va tu primer día post fiesta de gala? —El pelinegro creía que era una buena pregunta pues no estaba seguro si sus compañeros había llevado la fiesta en paz o si el alcohol se había apoderado de ellos

xladiegiana

21. xladiegiana 15 de abril de 2019 às 20:39

La mañana había pasado más rápido que de costumbre... eso y que algunas materias habían sido suspendidas por la ausencia de alumnos y tal vez los profesores tampoco se sentían del todo bien.

Giana se había acostado en una de las bancas del jardín posando una de sus manos sobre sus ojos impidiendo así la filtración del sol a través de sus parpados. Fue entonces que sintió menos luz pues una persona se había puesto frente a ella —No te muevas, por favor. Me cubres bien del sol— mencionó con diversión antes de retirar un poco su mano y poder mirarle —Hola— saludó con voz ronca a aquella persona.

OCC. Lo sé no es el mejor pero aquí andamos :D si tienes uno mejor no dudes en dejarlo

xladieevangeline

22. xladieevangeline 15 de abril de 2019 às 22:29

El regreso a clases luego de la diversión de una fiesta siempre era desastroso para la mayoría de las personas, incluso para Evangeline, que aunque no había terminado realmente ebria, el no dormir bien siempre le afectaba un poco. La castaña se había presentado a todas sus clases aunque se calificaba como una asistencia en "modo avión", o sea, estaba ahí pero sin estarlo realmente.

El fin de sus clases llegó y ella se dirigió hacia la zona de la cafetería, solo se había hecho de un café negro y un paquete de galletas de chocolate para que su energía subiera pero solo bastó que tomara asiento en una de las mesas al aire libre para que terminara dormida encima de su mochila y con el cabello sobre el rostro, una escena realmente catastrófica para cualquier persona que diera clases de modales o simplemente su madre. Ni siquiera se había percatado que se había quedado dormida hasta que una extraña sensación de algo golpeando su espalda con suavidad le hizo abrir los ojos de golpe y retomar una postura correcta.

—¡No estaba dormida!— Exclamó en voz alta e inconscientemente dirigiendo su mirada hacia aquello que le había despertado, notando entonces que se trataba de la mochila de la persona en la mesa de atrás que con cada movimiento la tocaba por accidente. Miró a la otra persona un tanto apenada —¿Lo siento?

xemployeerichard

23. xemployeerichard 16 de abril de 2019 às 15:27

Ayer llegue de nuevo a PSR después de varios meses los cuales había desaparecido debido a los problemas que surgieron aquí .
Era ya Lunes y me tocaba comenzar con lo que había acordado con la directora , revisar que cada esquina estuviera como debe , el jardín estaba perfecto y para ello tubo que madrugar y dejarlo espectacular como me gustaba dejar las cosas , quería impresionar a la directora .
Eran las 11 de mañana y aun no había desayunado , mirando la hora camine a mi nueva habitación y aliste para no verme mal en la cafetería , al llegar me presente con algunos nuevos del lugar y con los que ya conocía simplemente comenzamos a sacar ciertas bromas de buen gusto , había mas empleados de mi edad esta vez por lo que me pareció increíble .
Dieron las 12 de medio día y unos cuantas personas comenzaron a llegar , unos se sentaron y otros simplemente se formaron , lo cual no sabían que ahora podríamos ir a pedir su orden , lo cual llego a la mesa que me toca , con una tabla en mis manos y una pluma comencé mi trabajo

— Hola !! Buenos días , ¿ Que es lo que te apetece comer? —
Estaba parado enfrente de la persona esperando su orden sonriendo sin mucho que decir , estaba nervioso pero no era impedimento para mi .


Nuevo , espero el drama fluya . tngue