xladiealana
xladiealana
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 1.936

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

8 de abril de 2019 às 16:08 40 views

 

 

❝Mi castillo se derrumbó de la noche a la mañana, llevé un cuchillo a un tiroteo. Se llevaron la corona, pero no pasa nada. Todos los mentirosos me llaman mentirosa, nadie ha sabido nada de mí durante meses, me va mejor de lo que nunca me fue. Porque, mi chico ha encajado como en una ensoñación, caminando con su cabeza baja, yo soy hacia la que él se dirige. Así que llámalo como quieras, sí, llámalo como quieras llamarlo.❞

 

            Alana Calanit Mountbatten Bathory. Diecinueve años. Princesa de Buckingham & heredera al trono de Escocia.

 

 Una noche tormentosa de febrero nacía una pequeña princesa, hermosa y fuerte. Segunda hija de Dominick Mountbatten, rey de Buckingham, y Mikeila Bathory, princesa de Escocia. Aunque no estaba en los planes de sus padres tenerla fue amada y mimada niña desde su nacimiento. La infancia de la hermosa Ali transcurrió llena de juegos y travesuras junto a su hermano mayor, Paul; y rodeada de miles de cosas que hacia a una niña feliz. Su madre la crió enseñándole a ser toda una señorita. A medida que Ali crecia se podía apreciar su belleza, ojos inmensamente grandes e intensos, una niña hermosa de cabellos castaños y un encanto único.

 Su adolescencia fue sencilla, nunca fue de llamar la atención, por el contrario su personalidad es de carácter sereno e introvertido, y jamás ha demostrado gran interés en los chicos o algún vicio que no fuese la equitación o leer. Siempre fue brillante y bastante amable. También es disciplinada, estable, paciente, voluntaria y original. Es muy apegada a su familia y a su hogar. Deseosa de hacer las cosas bien, sumamente meticulosa, al punto de llegar a ser maníaca, incluso, tiende a ocuparse demasiado de las cosas de los demás, pensando que eso la hace perfecta.

 Gran parte de su adolecencia la pasó en Escocia, en el castillo de sus abuelos; quienes se encargaron de enseñarle más de cómo ser una futura reina, pues al ser Paul el mayor era obvio que él sería el encargado de dirigir Buckingham algún día y eso dejaba a Alana como legítima heredera del trono Escoses. Una gran responsabilidad para una jovencita, pero de igual manera ella supo como desenvolverse perfectamente bien en esto de ser una princesa. Por el momento se niega a pensar en conseguir un marido quien sea su acompañante para gobernar en un futuro pues sólo quiere aprovechar la libertad que le queda y vivir "normal".

 Hace un mes sus padres decidieron mandarla a ella y a su hermano a Perfect Royal School, la vieja escuela que un día los albergó, pues ambos querían que sus hijos pudieran vivir un tiempo tranquilos, sabiendo que aquel sitio seria perfecto. Ali aceptó sin duda alguna, un poco de aventura era lo que ésta chica en realidad deseaba; después de todo ¿cuanto tiempo le quedaba antes de que pusieran una corona de reina en su cabeza?

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xladiegiana

1. xladiegiana 8 de abril de 2019 às 22:33

Giana había decidido no ir a clase hoy, mala forma de empezar la semana pero sinceramente no e sentía con ganas de estar sentada por muchas horas cuando podría... bueno, hacer otras cosas.

La princesa se andaba con cuidado por aquellos pasillos esperando que nadie le viera. Quería ver si podría escapar al centro de la ciudad sin llamar tanto la atención. Había optado ese día por unos tenis para no causar tanto ruido en el lugar. Iba doblando aquella esquina cuando, Alana casi le atropella.

Dio un pequeño brinco y rió muy bajo al escucharle decir aquellas palabras. —Seguiría la línea pero ciertamente, no me la sé— confesó aunque había reconocido aquella referencia —¿saltándote clases tú también?— preguntó con diversión antes de mirar a su alrededor —vamos afuera que siento que en cualquier momento van a cacharnos y no quiero un reporte o que le hablen a mis padres— tal vez exageraba un poco pero lo que menos quería era tener problemas justo en ese momento —¿vamos?—

xgentlemanfrancis

2. xgentlemanfrancis 8 de abril de 2019 às 22:35

Luego de una semana entera en el Instituto, por un fin de semana se vio obligado a volver a Francia, luego de que su madre le llamara un viernes por la noche, desecha en llanto, comunicándole que la reina madre, Claudine, había fallecido. Francis se quedó helado con la noticia, parecía que las desgracias lo perseguían; era de esperarse la muerte de la reina gracias a la enfermedad que tenía, pero él nunca se imaginó que sería tan pronto. Alistó de inmediato su maleta, tomó a Capitán y se marchó, no sin antes hacer una llamada a su novia para informarle lo sucedido, quien lamentablemente no pudo acompañarlo hasta Francia debido a sus ocupaciones en PRS.

Todo el proceso fue difícil para la familia, pese a que todos sabían que en cualquier momento la reina Claudine podía fallecer, nadie estaba preparado para su partida, especialmente su abuelo, quien a pesar de no demostrar abiertamente como se sentía, Francis sabía de sobra que estaba desecho por la muerte de su esposa, quien fuera la mujer de su vida. ¿Y qué decir de él? Su abuela era como una segunda madre, alguien en quién siempre confió y con quien pasaba buenos y agradables ratos con ella cada que tenía oportunidad. Fue llevada al cementerio real, donde descansaban todos los miembros de la realeza francesa.

xgentlemanfrancis

3. xgentlemanfrancis 8 de abril de 2019 às 22:36

Tuvo que volver al Instituto, dejando a su familia cuando menos quería, pero no podía ausentarse más de lo debido. Minutos antes de aterrizar, había enviado un mensaje a Alana informándole de su próxima llegada; apenas bajó del avión y estuvo de nuevo en PRS, se dirigió a su habitación, afortunadamente nadie más lo vio llegar gracias a que la gran mayoría se encontraban en sus clases o en alguna actividad extracurricular. Capitán caminaba con libertad a un costado del francés, con su mano derecha sostenía su maleta y la izquierda la utilizó para abrir la puerta de su habitación que sorpresivamente, no tenía la llave puesta tal cual la dejó, y al abrirla, vio a su novia de pie frente a su cama, quien inmediatamente se acercó hasta él; dejó su maleta sobre el suelo, Capitán entró y apenas ella estuvo cerca de él, la rodeo con sus brazos estrechándola con algo de fuerza, pero sin lastimarla. Estar con ella era lo que más quería en uno de los momentos más difíciles de su vida. Ella siempre sabía cómo hacerlo sentir mejor. — Gracias… Mon amour — Exclamó en un susurro, se separó un poco de ella y los ojos de ambos se cruzaron, aún no había prestado atención a la pequeña sorpresa que Alana le preparó, y no porque no le importase, sino porque toda su atención se centró en ella.

Ooc. Como siempre, me inspiré de más jaja

xgentlemanfrancis

4. xgentlemanfrancis 9 de abril de 2019 às 00:06

No supo como reaccionar ante el comentario que Alana hizo segundos atrás. "Eres tan fuerte, Romanov". Esas palabras retumbaron en su cabeza como si le hubiesen dado otra mala noticia, ¿fuerte? últimamente comenzaba a considerarse la persona más débil del mundo, tanto, que durante todo su vuelo lo que más deseo era beber unas cuantas gotas de alcohol para tranquilizarse, pero desafortunadamente no había licor alguno en el avión. Y ahora la única que podía lograr mantenerlo tranquilo era ella, Alana. No deseaba que lo dejara solo, porque sabía de sobra que apenas se fuera iría en busca de una botella de licor. — No lo soy, Mountbatten, no sabes lo que dices — Soltó de repente, sin pensar si quiera en lo que estaba diciendo hasta que reaccionó, sólo esperaba que ella no fuera a cuestionarlo, pues no sabría qué explicación darle al respecto. Sentir sus labios sobre los suyos fue una de las mejores sensaciones que pudo sentir en estos últimos días, la calidez de su beso le hizo sentir mejor, aunque hubiese sido corto. — No lo hagas, quédate conmigo — Con cuidado sujetó la mano de la princesa, retirándola de su mejilla para llevarla a sus labios y depositar un suave beso por encima de los nudillos de su mano. Es entonces que la empuja un poco hacia atrás para poder cerrar la puerta, y al poner sus ojos enfrente se encuentra con la sorpresa que Alana preparó para él. Una ligera sonrisa se formó en el rostro del francés y después sus ojos se volvieron a centrar en su contraria, lucía igual de hermosa que siempre — Eres maravillosa, Aly — Se acercó hasta la mesita que estaba en el centro de su habitación y tomó el pequeño paquete y giró de nuevo hacia ella — ¿Qué es esto? — Cuestionó curioso. Por primera vez en varios días se sentía de nuevo feliz, aunque no lo demostrase mucho.

xgentlemanblake

5. xgentlemanblake 9 de abril de 2019 às 04:30

Finalmente el estruendoso timbre nos libero del maestro de álgebra. Por lo que pensé salir rápidamente de aquel lugar tan asfixiante para mi el encierro era algo que me tensaba, me ponía bastante ansioso tener que pasar mucho tiempo encerrado sin estar en movimiento. Caminaba hacia el jardín disfrutando de mi libertad, entonces me detuve para sacar un cigarro, paro mis intenciones de encender aquel cigarro se tuvieron que posponer. Cuando al doblar en una esquina observe a alguien venir hacia a mi dirección. El motivo por el cual se encontraba ahí podría ser cualquiera hasta una simple casualidad, o solo una coincidencia.

Alzo su mirada al encontrase de frente— Hola —saludé , dedicándote una sonrisa amable— mientras me acercaba. Entonces escuche la sugerencia que hizo de escabullirse fuera no era algo que pudiera hacer y menos ahora con el doble de vigilancia debido a los acontecimientos sucedidos. —Espero tengas en cuenta que esto no es una buena idea o estarás en problemas— Le advirtió sobre sus intenciones.

xladiemalorie

6. xladiemalorie 9 de abril de 2019 às 15:02

En momentos como estos agradecía que su Tio Alec fuera tan exigente con que aprendieran mas de un idioma, desde que tuvo edad para aprender la habían hecho asistir a clases para aprender el Italiano y Alemán, idiomas que dominaba perfectamente, por lo que no necesitaba tomar esas clases. Significaba que tenia la tarde libre.

Realmente no tenia un plan para el resto de la tarde solo quería comer algo, ya que no había alcanzado el desayuno. caminaba por el pasillo hacia la cafetería cuando se encontró con la ojiazul.
Una sonrisa ladina se dibujo en sus labios ante la propuesta de Alana.
— Uhmmm, déjame pensar... — mascullo llevando su mano a la barbilla para fingir estar pensando en la propuesta. — Por supuesto que acepto. ¿Que tienes en mente? — cuestiono mirando con diversión a la chica.

xgentlemanfrancis

7. xgentlemanfrancis 9 de abril de 2019 às 19:26

El francés abrió la pequeña caja que tenía entre sus manos, dejó la tapa sobre la mesa que estaba a un costado de él y con cuidado hizo a un lado el papel que cubría el obsequio. Cuando lo vio, le fue imposible no recordar todos los momentos felices y divertidos que tuvo con su abuela, así como algunos otros donde solía salir regañado por ella cuando era apenas un niño (y con justa razón) Una oleada de sentimientos se apoderó de su cuerpo; se sentía feliz y triste al mismo tiempo, en esa foto su abuela lucía tan feliz, y Alana capturó perfectamente bien ese momento en una fotografía. Gracias a la emotividad del momento, unas cuantas lágrimas salieron de los ojos de Francis, resbalando por sus mejillas. — No tienes idea cuanto significa esto para mí — Susurró — ¿Molestarme? en lo absoluto — Con una de sus manos se limpió las lágrimas, no quería ponerse a llorar más, no en ese momento, además, creía que no podía hacerlo tanto como antes. Cuando estuvo solo en su habitación en Francia. Comenzó a caminar hacia su cama, aun observando la fotografía de él y su abuela, se dispuso a sacar por completo el portaretrato y lo colocó sobre la mesita de noche ubicada en el lado derecho de la cama, donde también había una fotografía de Alana — Aquí se verá perfecta. — Y después de ello, se giró para caminar en dirección a su contraria, quien continuaba acariciando a Capitán quien como de costumbre cada que viajaba, llegaba a dormir. Una sonrisa se formó en las comisuras de sus labios y extendió ambos brazos hacia ella para ayudarla a ponerse de pie y finalmente, rodearla nuevamente en un cálido abrazo para después volver a besar sus labios, pero esta vez había sido un beso más largo que el anterior y con mayor pasión.

xladiepoebe

8. xladiepoebe 11 de abril de 2019 às 19:56

Tenía tantas cosas en la cabeza y mi relación no estaba en su mejor momento, así que estaba segura de que esa noche podía al menos hacerme olvidar un rato que era lo que estaba pasando en mi corazón. Por lo que luego de salir de clases y después de saber que la fiesta de gala se celebraría esa misma noche pensé en pasarme por una de las tiendas cercanas de vestidos, no importaba mucho cual me pondría, lo que me importaba era ver a las personas que me hacían sentir mejor.

Luego de decidirme por un vestido en color negro, dejándome llevar por cierto por los comentarios de la vendedora tomé un taxi al colegio, no había tenido ganas de manejar aquel día, mi auto seguía como todos los demás en la cochera de la institución. Pero ya me encontraba más positiva, sin duda todo saldría bien una vez que comenzara la noche.

Me di prisa para poder arreglar mi cabello y para pintar mis ojos en algún color llamativo para contrastar la sobriedad del vestido. Ahora sí, me encontraba lista para pasar una buena noche al lado de una copa de champagne.

Bajé aquellas escaleras para encontrarme con una magnifica decoración, como esperaba… nunca escatimaban en gastos o buen gusto. Sonreí a los presentes, los cuales me devolvían la sonrisa al pasar cerca de ellos. ¿Acaso alguna de las chicas estaría en el lugar ya? Mis ojos buscaban entre la multitud a alguna de mis amigas, pero al parecer era muy temprano aun, por lo que me dirigí a la barra, esperando encontrar a alguien ahí.

El carraspeo de alguien me hizo mirar en aquella dirección.

¿Perdona? — Dije con una cálida sonrisa, pues no había escuchado debido a la música —


#Te dejo mi roll de fiesta

xgentlemanfrancis

9. xgentlemanfrancis 11 de abril de 2019 às 20:11

Ooc. Ya no pude contestar a nuestro depresivo rol pero prometo dejarte uno para la actividad blush