xladiealana
xladiealana
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 1.936

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

11 de março de 2019 às 18:18 34 views

 

❝Mi castillo se derrumbó de la noche a la mañana, llevé un cuchillo a un tiroteo. Se llevaron la corona, pero no pasa nada. Todos los mentirosos me llaman mentirosa, nadie ha sabido nada de mí durante meses, me va mejor de lo que nunca me fue. Porque, mi chico ha encajado como en una ensoñación, caminando con su cabeza baja, yo soy hacia la que él se dirige. Así que llámalo como quieras, sí, llámalo como quieras llamarlo.❞

 

            Alana Calanit Mountbatten Bathory. Diecinueve años. Princesa de Buckingham & heredera al trono de Escocia.

 

 Una noche tormentosa de febrero nacía una pequeña princesa, hermosa y fuerte. Segunda hija de Dominick Mountbatten, rey de Buckingham, y Mikeila Bathory, princesa de Escocia. Aunque no estaba en los planes de sus padres tenerla fue amada y mimada niña desde su nacimiento. La infancia de la hermosa Ali transcurrió llena de juegos y travesuras junto a su hermano mayor, Paul; y rodeada de miles de cosas que hacia a una niña feliz. Su madre la crió enseñándole a ser toda una señorita. A medida que Ali crecia se podía apreciar su belleza, ojos inmensamente grandes e intensos, una niña hermosa de cabellos castaños y un encanto único.

 Su adolescencia fue sencilla, nunca fue de llamar la atención, por el contrario su personalidad es de carácter sereno e introvertido, y jamás ha demostrado gran interés en los chicos o algún vicio que no fuese la equitación o leer. Siempre fue brillante y bastante amable. También es disciplinada, estable, paciente, voluntaria y original. Es muy apegada a su familia y a su hogar. Deseosa de hacer las cosas bien, sumamente meticulosa, al punto de llegar a ser maníaca, incluso, tiende a ocuparse demasiado de las cosas de los demás, pensando que eso la hace perfecta.

 Gran parte de su adolecencia la pasó en Escocia, en el castillo de sus abuelos; quienes se encargaron de enseñarle más de cómo ser una futura reina, pues al ser Paul el mayor era obvio que él sería el encargado de dirigir Buckingham algún día y eso dejaba a Alana como legítima heredera del trono Escoses. Una gran responsabilidad para una jovencita, pero de igual manera ella supo como desenvolverse perfectamente bien en esto de ser una princesa. Por el momento se niega a pensar en conseguir un marido quien sea su acompañante para gobernar en un futuro pues sólo quiere aprovechar la libertad que le queda y vivir "normal".

 Hace un mes sus padres decidieron mandarla a ella y a su hermano a Perfect Royal School, la vieja escuela que un día los albergó, pues ambos querían que sus hijos pudieran vivir un tiempo tranquilos, sabiendo que aquel sitio seria perfecto. Ali aceptó sin duda alguna, un poco de aventura era lo que ésta chica en realidad deseaba; después de todo ¿cuanto tiempo le quedaba antes de que pusieran una corona de reina en su cabeza?

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xgentlemanfrancis

1. xgentlemanfrancis 11 de março de 2019 às 19:10

Sus cejas se elevaron un poco al oír el comentario de la princesa y, sin poder evitarlo, una sonrisa un tanto pícara adornó su rostro — No me opondré a su idea — Ambos continuaron caminando y el prestaba atención a sus palabras, se notaba el entusiasmo de ella al visitar por tercera vez Irlanda, le gustaba mucho ver como Alana era capaz de sentirse feliz casi por cualquier situación.

— Jamás había tenido una guía turística tan hermosa — Sí, una de las cosas que más hacía disfrutar al francés era darle cumplidos. — Puedes llevarme a todos los lugares que desees y no me negaré, para mi es un gusto acompañarte en tus aventuras — Aseguró mientras elevaba su mano para darle un beso en ésta. Ya estaban por llegar a la salida del palacio y, ya que ella había venido con anterioridad, no estaría de más preguntar lo siguiente — ¿Algún platillo en especial para la comida? Kathe me dio algunas sugerencias, pero fueron durante el desayuno.

xladieangelique

2. xladieangelique 11 de março de 2019 às 19:46

El fin de semana que había pasado en Holanda le había sentado de maravilla a la morena, lucía más tranquila y radiante que de costumbre, pues necesitaba unos cuantos abrazos de su padre y que este le malcriara un poco, después de todo siempre habían sido solo ellos dos contra el mundo.

Solo habían transcurrido un par de minutos desde que había pisado tierras Irlandesas, era como su tercer hogar por decirlo así, pues su padre le había permitido pasar algunas vacaciones junto a sus primos en dicho lugar, lo primero que hizo al llegar al palacio fue correr a saludar a los abuelos de sus primos, dos ancianos completamente adorables a los que ella les tiene bastante cariño.

Tras abandonar a los mismos se aventuró por aquellos pasillos que tantos recuerdos le traían de cuando era niña y visitaba a sus primos, una amplía sonrisa se formó en sus labios al recordar algunas travesuras y cuantos floreros hermosos y costosos habían roto y culpado a alguien más, a lo lejos logró divisar un rostro familiar (tú), por lo cual no dudo en acercarse a saludar.

— ¿Cuanto apuesto a que seguramente pensaban que no vendría a este viaje? — Comentó un tanto divertida mientras se colocaba a un lado de aquella. — ¿Has visto a Evie o Joseph? — Preguntó yendo por completo al punto que realmente le interesaba en ese momento.

xladiegiana

3. xladiegiana 11 de março de 2019 às 21:44

Asintió levemente con la cabeza y pudo esbozar una amplia sonrisa un poco más relajada. Al menos Alana no la había mandado a freír espárragos esta vez. Caminó a su lado escuchando la propuesta —suena bastante bien además, el clima lo amerita— miró el cielo por un momento y se veía grisáceo, como si amenazara con llover una vez más —así que, sin duda voy. No me pierdo en probar los sconnes con un macchiato. Te sigo, Everdeen— volvió a decir a manera de broma mientras le miraba un poco —¿cómo has estado, Alana?— preguntó con cortesía.

xggchanelprs

4. xggchanelprs 11 de março de 2019 às 22:39

“I'll never leave you alone.”

I'll be with you always.

xladiedaritja

5. xladiedaritja 11 de março de 2019 às 23:54

Daritja abandonó su habitación únicamente cuando su estomago gruñó abrumado por la falta de alimento. Así que de mala gana por abandonar la suave cama aun a pesar de ser más allá del medio día, la rubia tomó una ducha, cogió un atuendo adecuado para el húmedo y fresco clima irlandés, se colgó el bolso a un hombro y mientras retocaba el claro maquillaje de su rostro, se lanzó en busca del comedor en aquel singular castillo.

Esta de sobra decir las veces que termino andando en circulo o tomó el pasillo incorrecto que la llevo hasta los salones más recónditos del castillo, aquellos repletos de artilugios desechados por la familia Holding desde pasadas décadas. Dartitja pudo calcular cuan viejos eran aquellos trofeos, cuadros o muebles gracias al polvo y el aroma a moho que inundo sus fosas nasales solo al abrir la puerta y que también le causo una terrible alergia que la mantuvo estornudando al menos por cinco minutos seguidos. Después de sonarse y depositar el kleenex sucio en el bote de basura más cercano, continuo su lento andar tratando de no terminar perdida una vez más. Al encontrarse con Alana, la rubia sonrió suavemente— Apareciste en el mejor momento Lana... ¿qué tal si exploramos los manjares de Irlanda? Me muero de hambre —señaló con gracia.

xladiekatherine

6. xladiekatherine 12 de março de 2019 às 00:20

Kathe arrugo la nariz al escuchar su pregunta pues era difícil encontrar alguien platillo irlandés que no tuviera carne como ingrediente principal si eso era lo que buscaba Alana. — Me parece que si. Inclusive el full irish breakfast es simplemente caen e y huevos. —

Soltó unas cuantas risas y encogió de hombros desviando su atención hacia el menú buscando alguna alternativa para la chica. — Si buscas algo sin carné me parece que un colcannon es tu opción. Es un puré de papas , mantequilla y cebolla —

xgentlemanfrancis

7. xgentlemanfrancis 12 de março de 2019 às 01:04

Observó como ella mordía su labio inferior, acción que le gustaba demasiado que ella hiciera debido a que le daba un aspecto diferente al menos ante sus ojos. Agachó su mirada hacia el suelo y negó para después volver a centrarla al frente, quizás le había causado algo de pena — Para todo hay una primera vez — Se encogió suavemente de hombros.

El francés escuchó con atención las palabras de su contraria, sabía que ella no comía nada de carne y al menos en eso, no coincidían, pero eso no quería decir que no fuera a aceptar probar lo que ella quisiera comer, por el contrario, le llamaba la atención. — Me parece un buen platillo, creo que es hora de comenzar a comer lo que a ti te gusta — Sus ojos volvieron a concentrarse en el hermoso perfil de la escocesa. Ya habían salido del palacio de los Holding y se fueron en dirección a uno de los famosos restaurantes de la ciudad donde su comida tenía los mejores sabores irlandeses. Al llegar ahí y cuando fueron atendidos él pidió dos porciones de colcannon y esperó a que ella ordenara su bebida; él por el contrario, pidió un café.

— Estoy seguro que ésta será una de las mejores semanas — Una sonrisa se dibujó en el rostro del francés mientras sus ojos volvían a concentrarse en su encantadora acompañante; tenía una de esas sonrisas que sólo aparecían cuando se encontraba con ella.

Ooc. Sí claro, una de las mejores semanas jaja a

xgentlemantobias

8. xgentlemantobias 12 de março de 2019 às 02:17

Era agradable estar cambiando de aires constantemente, a veces estar encerrado en un mismo lugar durante tanto tiempo podría ser sofocante, sobre todo cuando se es alguien que está acostumbrado a estar de un lado a otro; aunque prefería darme más vueltas por el entorno de Dubai, Polonia también tenía que ofrecer. Ahora, estaba entusiasmado por explorar tierras irlandesas.

El clima que nos recibió me puso de buen humor, la ligera llovizna y el cielo nublado era mi clima favorito, aunque no se prestara para realizar muchas actividades, y ahora que venía saliendo de un resfriado, no estaba dispuesto a arriesgarme a enfermarme de nuevo. Así que, por este día, decidí permanecer en el palacio, fuera de mi habitación después de haberme instalado apropiadamente y sentado en una de los ventanales del pasillo, aquel que ofrecía la generosa vista de los jardines. Para sorpresa de varios, la llovizna terminó en poco tiempo y todos aseguraban que no volvería por el resto del día. Decidí salir a dar una vuelva, había estado leyendo los lugares turísticos en el avión, tenía algunos en la cabeza que deseaba ver en persona.

Después de cambiarme a algo más acorde al clima, salí hacia el pasillo principal, esta vez determinado a dar una vuelta solo, me detuve un momento a leer las instrucciones del camino cuando tuve ya compañía a mi lado.

—No, en realidad, pero iré a al ha'penny bridge, si te interesa, no tengo problema en que me acompañes—Sonreí a medias mientras metías las manos al bolsillo.

xladiealexia

9. xladiealexia 12 de março de 2019 às 02:19

Ser la última en llegar nunca fue un problema para la morena aunque le gustara bastante ser puntual, aunque claramente con asuntos que fueran de su agrado o si algo pudiese llegar a convenirle, su padre le había comentado que no llegaría de inmediato a PRS si no que debía volar hacia Irlanda donde todos se encontraban hospedados, algo que no le molestó en lo absoluto, a su llegada recibieron sus maletas y le indicaron cual seria su dormitorio, por lo cual al instalarse (dejar las maletas sin chistar) en dicha habitación, salio a recorrer un poco los pasillos de aquel lugar, quizá husmear un poco le haría bien luego de un largo viaje y una tormentosa pelea con su madre por no tomarla en cuenta en la decisión de asistir a aquel lugar.

Los tacones resonaban por todo el lugar con cada paso que daba Lexie, sus labios estaban pintados de un rojo cereza y su cabello un tanto alborotado, lo cual le daba un aspecto bastante relajado pero provocativo a la vez ¿ahora que haría? ¿ a donde debía ir para obtener algo de comer? eran varias preguntas sin un camino especifico, para su suerte alguien iba pasando por aquel pasillo cercano a las habitaciones y sin dudarlo se acercó.

— ¡Hola! lamento la molestia pero ¿podrías indicarme donde se encuentra la cocina? — Preguntó amablemente mientras su mirada se mantenía un tanto inquieta observando aquel lugar, al parecer tenía bastante material para divertirse a lo grande, y mucho más al no tener a su padre cerca.

*. Es un asco lo sé, pero es lo mejor que se me ha ocurrido a estas horas, dejo a tu criterio si los personajes ya se conocen o no.

xladiejelena

10. xladiejelena 12 de março de 2019 às 02:27

Jelena tenía la extraña impresión de que últimamente no concordaba con Alana en muchos lugares pese a que prácticamente vivían juntas y viajaban a los mismos lugares. Era cierto que se habían distanciado la una de la otra, sin razón alguna aparente pero confiaba en que el destino se encargaría de poner las cosas en su lugar, si no era que ya lo estaba haciendo en ese momento.

La sonrisa en el rostro de Jelena se pronuncio un tanto mas ante el comentario que Alana había hecho, al parecer ella se había percatado de lo que estaba leyendo minutos atrás —Créeme que si fueras el fantasma de Wilde ya te estaría obligando a firma mi propia edición de "El retrato de Dorian Gray" —Bromeo la princesa de Bélgica, le resultaba un tanto grato tener una charla con Alana después de tanto tiempo —Bueno el castillo es todo un laberinto en un comienzo pero es uno de lo más hermosos si me lo preguntas —Jelena se encogió de hombros, conocía el castillo lo bastante bien como para dar un paseo aunque aun existía el riesgo de perderse —Yo solo quería un poco de tranquilidad, todos se encuentran un poco ¿entusiasmado? —Dijo aquella ultima palabra en tono de pregunta al no estar muy segura de si esa era la palabra correcta para describir la inquietud que tenían sus compañeros por salir a beber lo más pronto posible.

xladieevangeline

11. xladieevangeline 12 de março de 2019 às 04:11

Ella mostró una media sonrisa al escuchar que había acertado con aquella asignación, solo para luego prestar atención a su pregunta. Observó a su alrededor un segundo como si aquello fuera a hacerle recordar o si pudiera verlo desde ese lugar, aun así no tardó mucho en asentir un par de veces.
—Claro, de hecho hay un lugar bastante bueno a un par de calles— Hizo una ligera pausa —Podría acompañarte si lo prefieres, así no te pierdes y tenemos que movilizar a todo Irlanda para encontrarte— Bromeó un poco con aquel final mientras encogía sus hombros de forma leve.

xgentlemanfrancis

12. xgentlemanfrancis 12 de março de 2019 às 11:23

El acarició la mano de la princesa con suavidad cuando ésta tomó la de él y no tardó en aparecer una sonrisa en las comisuras de sus labios, inclusive volvió a elevar su mano para darle otro beso. — La suerte siempre estará de nuevo ladro, amor — Exclamó y en ese entonces apareció el mesero con sus respectivas bebidas y ambos platos con comida, el francés dijo "provecho" antes de comenzar a degustar el platillo y ¡vaya que estaba bueno! sin duda cada que tuviera oportunidad lo pediría hasta fastidiarse de él... Bueno, quizás no tanto. Durante la comida estuvieron platicando sobre diversas cosas, entre ellas su salida a Galway y a algunos lugares turísticos de Irlanda.

Al terminar, el pagó todo y ambos salieron del restaurante mientras el francés pensaba que podían hacer y por supuesto, no tardó en preguntarle a ella qué deseaba hacer — Es un día muy agradable —Mencionó al ver que el cielo estaba parcialmente despejado, a su llegada había estado lloviendo y todos debían estar prevenidos debido al clima de estos meses. — ¿A dónde quieres que vayamos ahora? tengo una sugerencia, Guinness Storehouse. — Sí, el lugar donde hacían la clásica cerveza irlandesa, aunque desconocía que tan retirado estaba justo de donde ellos habían ido a comer.

Ooc. a angel
Francis McFly ataca de nuevo jajaja ahora sí ya entendí esa referencia Cx

xgentlemanmathias

13. xgentlemanmathias 12 de março de 2019 às 15:10

OUT : ¿ Usted si me recuerda, cierto?

xteacherlianna

14. xteacherlianna 12 de março de 2019 às 15:57

Lianna apenas había arribado a Irlanda en la tarde, su viaje desde Estados Unidos le fue muy largo, pero por suerte se la había pasado durmiendo cómodamente. Una vez que bajó de avión un hombre muy fortachón, con traje negro y gafas que combinaban, la esperaba con un cartel en donde estaba mal escrito su apellido. "Screndal" a lo que dedució que estaba en espera de ella para transportarla hacia el palacio de la familia Middleton. Caminó hasta el hombre el cual no tardó en soltar con su voz aguda un "Screndal" .
—Scrandal...— corrigió rápidamente Lianna, pero sin dejar de ser afable.

Posteriormente de aquel pequeñisimo altercado y aclarada la confusión con el tema de su apellido paterno Lianna fue guiada hasta un auto, donde subió para ir directamente al palacio Irlandés. Por fortuna el nuevo viaje que la rubia emprendió no tardó más de media hora y de pronto se vio parada frente a aquel majestuoso y enorme edificio. Con cordialidad la gente del servicio la recibió, incluso la acompañó hasta su habitación; una vez ahí Lianna no tardó en ponerse cómoda; el único infortunio era que su completo equipaje iba a tardar una hora más en llegar al palacio, pues el personal del castillo estaba muy ocupado con la organizaciones. Claro, tenían a más de la mitad de la realeza mundial ahí, pero la joven Scrandal entendió.

xteacherlianna

15. xteacherlianna 12 de março de 2019 às 15:57

Decidió que ya era tiempo de conocer el sitio, Irlanda era un país primoroso y ella no quería inhibirse de conocerlo, salió de su habitación y caminó por los pasillos un par de largos minutos, hasta parecía que había pasado al mismo lugar antes, pues una pintura en la pared le confirmaba aquella duda. Así es, en menos de lo que cantaba un gallo Lianna se había perdido. Bufó impetuosa ante la situación y caminó unos metros más; por suerte justo una persona iba pasando por ahí. —¡Hey!— elevó un tanto su voz para que ésta la mirase. Cuando obtuvo su atención la joven profesora se acercó con una dulce sonrisa en su rostro —Disculpa, acabo de llegar y también acabo de perderme... Por lo que me preguntaba, ¿Podrías ayudarme a salir de aquí?— requirió sin dejar de ser cortés.

Fdr: holis, soy nueva y éste es mi st, si no te gusta puedes cambiarlo, por mí estara bien heart

xladiebarbara

16. xladiebarbara 12 de março de 2019 às 21:01

Me encontraba lista para dar un largo tour por Irlanda, estaba emocionada ya que está era la primera vez que ella pisaba tierras irlandesas, de sus hombros colgaba una pequeña mochila de color negro & de su cuello una cámara fotográfica, como toda una turista hasta que escuchó la voz de la contraria, eleve una de mis cejas mirándote

— La verdad no, no tenía planes con nadie más ... pero si quieres que vayamos juntas adelante! — filtró un tono de amabilidad en su voz al responderle a la contraria.

xgentlemanjoseph

17. xgentlemanjoseph 12 de março de 2019 às 23:17

Se sentía feliz de estar en su casa, sin embargo sentía un poco raro el hecho de que sus compañeros de escuela estuvieran rondando por los pasillos e su hogar. Cuando la chica frente a él se giró, Joseph supo con quien estaba hablando y asintió ante el agradecimiento de la ojiazul. Esperó a que terminara de responderle y sonrió —Sé donde hacen el segundo mejor —comentó acortando el espacio entre ambos, porque el mejor de mejores lo preparan en la cocina de este lugar —agregó, y no mentía —Vayamos por el segundo lugar, pues cerca de ahí hay unas vistas increíbles que no debes de perderte en tu estadía aquí.