xladiealana
xladiealana
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 1.936

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

2 de abril de 2019 às 21:31 39 views

 

❝Mi castillo se derrumbó de la noche a la mañana, llevé un cuchillo a un tiroteo. Se llevaron la corona, pero no pasa nada. Todos los mentirosos me llaman mentirosa, nadie ha sabido nada de mí durante meses, me va mejor de lo que nunca me fue. Porque, mi chico ha encajado como en una ensoñación, caminando con su cabeza baja, yo soy hacia la que él se dirige. Así que llámalo como quieras, sí, llámalo como quieras llamarlo.❞

 

 

                              Alana Calanit Mountbatten Bathory.
                             Diecinueve años.
                             Princesa de Buckingham & futura Reina de Escocia. 

 

 Una noche tormentosa de febrero nacía una pequeña princesa, hermosa y fuerte. Segunda hija de Dominick Mountbatten, rey de Buckingham, y Mikeila Bathory, princesa de Escocia. Aunque no estaba en los planes de sus padres tenerla fue amada y mimada niña desde su nacimiento. La infancia de la hermosa Ali transcurrió llena de juegos y travesuras junto a su hermano mayor, Paul; y rodeada de miles de cosas que hacia a una niña feliz. Su madre la crió enseñándole a ser toda una señorita. A medida que Ali crecia se podía apreciar su belleza, ojos inmensamente grandes e intensos, una niña hermosa de cabellos castaños y un encanto único.

 

 Su adolescencia fue sencilla, nunca fue de llamar la atención, por el contrario su personalidad es de carácter sereno e introvertido, y jamás ha demostrado gran interés en los chicos o algún vicio que no fuese la equitación o leer. Siempre fue brillante y bastante amable. También es disciplinada, estable, paciente, voluntaria y original. Es muy apegada a su familia y a su hogar. Deseosa de hacer las cosas bien, sumamente meticulosa, al punto de llegar a ser maníaca, incluso, tiende a ocuparse demasiado de las cosas de los demás, pensando que eso la hace perfecta.

 

 Gran parte de su adolecencia la pasó en Escocia, en el castillo de sus abuelos; quienes se encargaron de enseñarle más de cómo ser una futura reina, pues al ser Paul el mayor era obvio que él sería el encargado de dirigir Buckingham algún día y eso dejaba a Alana como legítima heredera del trono Escoses. Una gran responsabilidad para una jovencita, pero de igual manera ella supo como desenvolverse perfectamente bien en esto de ser una princesa. Por el momento se niega a pensar en conseguir un marido quien sea su acompañante para gobernar en un futuro pues sólo quiere aprovechar la libertad que le queda y vivir "normal".

 

 Hace un mes sus padres decidieron mandarla a ella y a su hermano a Perfect Royal School, la vieja escuela que un día los albergó, pues ambos querían que sus hijos pudieran vivir un tiempo tranquilos, sabiendo que aquel sitio seria perfecto. Ali aceptó sin duda alguna, un poco de aventura era lo que ésta chica en realidad deseaba; después de todo ¿cuanto tiempo le quedaba antes de que pusieran una corona de reina en su cabeza?

 

✿.— Secreto de Alana: Luego del secuestro de Francis ella comenzó a tener ansiedad constante, misma que la llevó a digerir comida en cantidad (inclusive el doble de lo que normalmente comía) o a veces a ni siquiera comer por varios días, éso fue un disparador para que ella cayera en desordenes alimenticios, tal como la bulimia y la anorexia.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xladiegiana

1. xladiegiana 2 de abril de 2019 às 22:00

Había olvidado por completo que Alana era vegetariana. Giana se sentía como una tonta y obviamente no iba a ponerla en una situación incómoda. Rápidamente negó con la cabeza ━Oh no, descuida, podría comer también una vegetariana o pasta, no quiero que me veas comer carne cuando tú no lo haces. Me sentiría muy mal━ confesó haciendo un ligero puchero ━así que tú elige━

xladiegiana

2. xladiegiana 2 de abril de 2019 às 22:00

OCC. Respondo rápido y cortito porque desde hace rato que quiero responderte y me traen de aquí para allá y me quitaron la inspiración :(

xladiekatherine

3. xladiekatherine 3 de abril de 2019 às 01:05

Estar de vuelta era sin duda lo que necesitaba. Sin embargo, esta ocasión todo era un poco diferente. A diferencia de la última vez en PRS, Katherine se encontraba ahí como los ojos de su padre sobre Tobias y no precisamente para aprender.
"La familia es primero, y no puedes perder el tiempo en otra cosa que no sea tu familia"

Fue la condición que su padre puso para que volviera, y Katherine sabía exactamente lo que significaba, ya que a su padre no le agradaba del todo su relación con el príncipe de Noruega, y el pretexto de las actitudes de su hermano sin duda era perfecto para mantener a la castaña ocupada en otras cosas.

No pensó que sería tan complicado hasta que esa tarde Tobias dejó de contestarle los mensajes. Se sentía tan tonta preocupándose por el pero, no podía evitarlo. Cruzaba los pasillos del lugar con la mirada fija en su celular cuando sin darse cuenta, terminó estampándose en la espalda de alguien. ━ Demonios ━ dijo más para si que para aquella persona, mientras desviaba la mirada de su móvil hacía la persona. ━ Lo lamento tanto, ¡Alana! Que gusto verte de nuevo ━ dijo con una pequeña sonrisa, pues no podía ocultar su preocupación.



ooc.
Holi love
Lamento cambiarte el rol si ya me habías dejado uno, pero estuve algo ausente y decidí dejar uno nuevo. Si quieres que conteste el tuyo no hay problema.
¡Se siente bien estar de vuelta!

xgentlemanfrancis

4. xgentlemanfrancis 3 de abril de 2019 às 01:26

Ooc. No sería mi secreto si no tuviese algo de drama a pobre Alana si llega a enterar cry

xgentlemanfrancis

5. xgentlemanfrancis 3 de abril de 2019 às 18:56

Cuando los ojos de su contraria se encontraron con los suyos, le fue difícil no ignorar esa mirada llena de angustia luego de haber mencionado lo de su secuestro. Y lo que le hizo sentir peor fue que ella creía que estaba siendo fuerte, que todo este tiempo dio lo mejor de sí para salir adelante y olvidar lo sucedido pero no era así. Se sentía como un cobarde al no poder le confesar lo que alguna vez pensó hacer, sabía de sobra que eso la destruiría y lo que menos deseaba era hacerle más daño del que ya le había hecho en el pasado.
Bebió toda el agua que depositó en el vaso un par de minutos atrás y después volvió a dejar el mismo sobre la mesa. Siguió con sus ojos a la escococesa, quien fue por el nuevo collar que le regaló. Una ligera sonrisa se formó en las comisuras de los labios del francés y antes de siquiera ponerle el collar, la sujetó suavemente de sus hombros con ambas manos y besó su cuello, ¡cuanto disfrutaba de esa pequeña acción! Y enseguida, tomó la caja para sacar el collar y colocarlo alrededor de su cuello. Desde que lo vio sabía que luciría perfecto en ella ¿lo mejor? Era único en su modelo. Bendito París. — Sus deseos son órdenes, su majestad — Respondió después de unos cuantos minutos cuando ella le hizo saber que prefería quedarse a descansar en vez de salir. Y lo que ella quisiera estaba bien para él. Después tomó a Alana entre sus brazos separandola del suelo, sujetandola con cuidado de su espalda y piernas para llevarla a su cama y recostarla, incluso durante el trayecto no pudo evitar ver a Galileo, quien yacía dormido dentro de su jaula y demasiado cómodo, hasta causaba un poco de envidia cuando dormía tan tranquilo. — Eres preciosa en todos los sentidos Mountbatten, soy demasiado afortunado por tenerte a mi lado — Mencionó sonriendo, a veces le era imposible expresar en palabras todo lo que sentía por ella y lo agradecido que estaba gracias a él apoyo que la escocesa le dio durante el tiempo de su recuperación.

xgentlemanfrancis

6. xgentlemanfrancis 3 de abril de 2019 às 18:56

Ooc. Eso es demasiado dramático incluso para nosotros dos jajajaja

xladiemila

7. xladiemila 3 de abril de 2019 às 19:51

Después de su larga noche de tragos con su amigo Robert, era de esperarse que Mila despertara tarde y sin ninguna preocupación, que mas daba ya había faltado ántes a clases y esta era la primera vez desde que todos volvieron.

Se puso de pie, se dió una ducha y salió por los pasillos de Perfect Royal en búsqueda de alguien para poder ir a merendar, llegando hasta la cafetería, y al entrar a ella te observó en una de las mesas del centro del comedor sin compañía aparente, por lo que se dirigió a la barra, tomó una charola y pidió un emparedado de pavo y una malteada de chocolate, vaya balance de sano y no sano, pero estaba feliz con su comida pues al recogerla una sonrisa asomándose en su rostro pudo consattarlo.

Caminó hacia dónde te encontrabas y sin pedir permiso tomó asiento en una silla vacía al extremo contrario de la mesa para quedar frente a frente y puro su charola en ella. — Toma, mi ofrenda de paz, la constitución política dice que si te doy mentas me dejas sentarme contigo — Dijo poniendo un par de envolturas con mentas — Pero no te las comas ahorita, si no hasta que termines tu almuerzo — Sonrió.


|| ¡Hola! Me perdí unos días, la última perdida de mi vida(-8 te dejo st <3 lindo día heart

xgentlemanadam

8. xgentlemanadam 4 de abril de 2019 às 01:46

Ocho meses, ocho meses que, para ser sincero, se habían pasado rápido, ni siquiera me atrevería a decir que extrañaba ese lugar; pero necesitaba volver, tenía demasiadas cosas pendientes que no podía quedarme tranquilo con dejarlas pasar y seguir adelante... Tenía que volver por más que no desease hacerlos. Esta clase de lugares te da la opción de conocer a increíble personas, pero también, a veces, logra sacar la peor mierda de una sociedad que ya está corrompida... Palabras de mi padre que había escuchado hace meses y creía que exageraba, siempre... Siempre debía confiar en él y en sus consejos. Pero bueno, al fin y al cabo, ya estaba de vuelta y aunque este siguiese siendo el lugar que terminé casi odiando por algún grupo de personas; debía de mantener la calma, tal vez hasta ser un poco hipócrita porque en ese momento lo que menos quería era causar problemas. Caminaba por el enorme patio del lugar, dedicaba sonrisas a diestra y siniestra, algunas más falsas que otras y unas pocas que sí llevaban su grado de honestidad. Mis pasos eran lentos, no tenía ninguna prisa en llegar a mi habitación, al fin y al cabo pasaría muchísimas horas ahí hasta que terminase muriendo de un aburrimiento descomunal. Así que... Me dejé caer en el pasto, sin más... ¿Cuánto llevaba ahí? ¿Una hora? Y ya estaba harto, no sabía qué de verdad me había hecho volver, bueno... Sí lo sabía, pero viendo en ese lugar a tanta gente que ni siquiera soportaba me hacía replantearme muchas cosas, así que... Me mantuve recostado sobre ese sol que fácilmente podía cumplir el cometido de acabar con el drama que estaba haciendo yo mismo con mi vida, o bueno, al menos hasta que una sombra apareció; señal de que un cuerpo no permetiría que muriese ese día. ━ Oh, mi héroe... ━ Dije sin siquiera abrir los ojos y ver de quién se tratase.

xteacherthyrone

9. xteacherthyrone 4 de abril de 2019 às 01:56

Después de algunos horas de haber llegado a este lugar, lo unico que queria era estar con Ainhoa realmente extrañaba mucho estar con ella, pareciera que esto cada vez iba mejor.
Mientras ella me llevo a el edificio de profesores platicábamos del viaje que había tenido y cientos de cosasbue había por contar. Recibí la llamada de la directora que quería verme pues necesitaba aclarar un par de cosas antes de empezar a trabajar aquí así que le dije a Ainhoa que nos veríamos más tarde cuando está reunión acabara, la deje en el patio principal del lugar no sin antes darle un beso largo y suave. De camino por la institución miraba si algún señalamiento me indicaba a donde ir a la dirección, pero al parecer no habia, una persona que se encontraba sentada encontraban en el patio me miro y rápido me aproxime para preguntar
-Buena noche...Disculpe sabrá dónde se encuentra la direccion?
Le dedique una sonrisa y extendí mi mano
-Por cierto me llamo Thyrone un gusto, soy el nuevo profesor

xgentlemanfrancis

10. xgentlemanfrancis 4 de abril de 2019 às 11:56

Ooc. Tu secreto surprise surprise surprise nosotros y nuestros trastornos (8

Nuevamente, una gran sonrisa apareció en el rostro del francés luego de que ella hablara, le era imposible no sonreír cuando estaba al lado de la mujer que amaba, y más aun cuando lucía feliz, como ahora. Alana se había vuelto lo más importante para él en poco tiempo y no quería alejarse de su lado nunca más. Francis se acercó un poco más a ella una vez que estuvo sentado sobre su cama, al mismo tempo que le daba un beso a su frente, tomándola de nuevo de su mejilla. — Tu también eres el amor de mi vida, Mountbatten — Le gustaba llamarla por su apellido, gusto que tomó hace varios meses. Los ojos del francés se centraron en los de su contraria, tan hermosos y azules que siempre terminaban por recordarle al intenso color azul del mar; lograba perderse en ellos, maravillado. Volvió a acercar su rostro al ajeno para volver a besar sus labios, no podía privarse de ello luego de haber estado tanto tiempo separados, mismo que se le hizo eterno conforme los días fueron avanzando. Alana era la única persona capaz de hacerlo sentir diferente, el tan solo besarla provocaba que esa agradable sensación recorriera su cuerpo. Sus labios se movieron lento y suave, hasta que ella incrementó un poco la velocidad y esa malvada sensación de falta de aire hizo lo suyo, obligándolos a separarse de nuevo. — Te amo para siempre — Exclamó en un susurro.

xladiejelena

11. xladiejelena 4 de abril de 2019 às 15:54

El usual toque divertido de Jelena ceso por un momento e inclusive su radiante sonrisa disminuyo gradualmente al escuchar la respuesta de Alana sobre el estado de Francis. No iba a mentir en lo absoluto, lo que más le había afectado durante lo ocurrido en Irlanda había sido por lo que su el joven francés había pasado, y a pesar de que ya habían transcurrido ocho meses lo cierto era que Francis no era el mismo chico que había estado en PRS en un comienzo pero Jelena confiaba en que con tener a Alana de su lado podría ser posible verle así nuevamente.

—Me alegra que te hayas quedado a su lado todo este tiempo —Jelena observo a Alana fijamente, en sus palabras había cien por ciento de sinceridad ya que no podía imaginar que sería de Francis sin la intervención de la chica —Los aprecio a ambos, y se que en el pasado me comporte un tanto distante contigo —Jelena dejó escapar un profundo suspiro—Ya sabes, no es sencillo saber que una amiga tuya es novia de a quien consideras un hermano mayor —Un gesto un tanto gracioso se formo en la castaña — Pero se que ambos se aman en su manera tan empalagosa de ser —Bromeo, realmente consideraba adorable la relación que ambos tenían e inclusive envidiable.

xteacherarienne

12. xteacherarienne 4 de abril de 2019 às 18:47

-Habian pasado 9 meses ya y aún no lo podía creer. 9 meses fuera, en Irlanda con sus padres específicamente. Sabía que las cosas en PRS estaban cambiadas, quizás sus amistades habían cambiado, su relación con su ex pareja era distinta y seguramente aparecieron nuevas personas en aquel instituto. Pero Ari sabía que era hora de volver, ya tuvo su tiempo para estar a solas con sus padres e individualmente, así que envió un email a la directora de PRS y ésta la aceptó nuevamente.
Después de volver a su antigua habitación y ordenar las pocas cosas que se había llevado para estos 9 meses, decidió que tenía que ir a hacer algunas compras. Sin embargo, cuando se iba a encaminar a la tienda, se dió cuenta que su billetera no estaba en su sitio. Comenzó a buscarla por toda la habitación y no había rastros de ella- ¿Por qué siempre tan despirsda Arienne? -se preguntaba a ella misma en voz alta. Quizás se le había caído en la entrada o en los pasillos, por lo que salió en busca de ella. Cuando llegó a la entrada, observó que una persona estaba recogiendo una cosa rosa, rectangular, con decoraciones en el dorso. ¡Sí, era su billetera al fin! En ese instante, divisó que ella abría la billetera para encontrarse con la identificación de Arienne, justo lo que no quería ya que le daba vergüenza su segundo nombre: Adelaida- ¡Noooo! -grito levemente en ese momento para llamar la atención- Gracias por encontrarlo por mi -extendio la mano en forma amable para tomar sus objetos-