xgentlemanpaul
xgentlemanpaul
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 281

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

11 de fevereiro de 2019 às 12:02 48 views

     Paul Mountbatten Bathory | Tiene veintiún años | Príncipe de Inglaterra

 

─────────────────────────────────────────────────────────────────

❝ Dos caras de una moneda; sabrá cómo jugar contigo a su merced, a sabiendas que con sus sonrisas seductoras y un par de palabras bonitas podrá conseguir lo que se proponga. Pero no te confundas, este inglés esconde mucho más de lo quiere demostrar. ❞ 

─────────────────────────────────────────────────────────────────

Paul es todo un experto en el arte de la seducción ya que es conocido por tener una gran popularidad entre las mujeres –un mujeriego de lo peor-. No le importa si llega a lastimar a una chica al enamorarla mientras juega con ella sólo para llevarla a la cama y pasarla bien por un rato. ¿Quién es éste chico y de donde a salido? Su nombre completo es: Paul Mountbatten Bathory, hijo del matrimonio entre Mikeila & Dominic, es decir este pequeño rompe corazones es él heredero a la corona... Él Príncipe de Inglaterra, aunque no le gusta ser de la realeza por el hecho de tener que seguir normas y él odia las normas. Sólo por eso se convirtió en el chico malo, pues él sólo quiere ser un chico libre y común sin que nadie le diga que esta bien y que esta mal. Paul es el 
típico joven problemático que llama la atención de las hijas de papá, es como un imán para este tipo de chicas a excepción de una... Esto lo vuelve loco y logra tenerlo cautivado, cuando están en privado ya que enamorarse no está en sus planes y menos si le mancha la reputación que le a costado poseer. Nadie conoce la identidad de esta joven, muchos murmuran que se trata de una bella dama de nombre Arleth, pero él príncipe Paul no ha negado ni afirmado este rumor... Otras lenguas han dicho que Arleth solo es una bonita distracción para no revelar la verdadera identidad de su chica, aquella que logro entrar tan fuerte que al estar con ella, Paul es completamente otro, pase de la rebeldía a el romanticismo, de las peleas callejeras a tomar un café mientras le toma de la mano y le habla al oído derrochando todo sentimiento que ella despierta en él.

 

                   — More About Paul  —
.— Carismático, con una facilidad para envolverte en sus encantos.
.— Castaño con ojos rasgados, uno verde y otro color miel.
.— Sonrisa perfecta con dientes grandes y blancos. 
.— Paúl es un chico demasiado alto, con un metro ochenta y cinco, metros.
.— Posee cinco tatuajes, cada uno con un significado especial para él.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xperfectroyalsecret

1. xperfectroyalsecret 11 de fevereiro de 2019 às 12:23

¡Bienvenido seas, si tienes alguna duda ya sabes donde estoy heart!

joeyking

2. joeyking 11 de fevereiro de 2019 às 12:27

Me segue também, por favor? 💕

xnurseethan

3. xnurseethan 11 de fevereiro de 2019 às 12:35

#A mi mi hermano déjame el tuyo, no te creas

joeyking

4. joeyking 11 de fevereiro de 2019 às 12:35

Muito obrigada.. beijooo

xgentlemanjared

5. xgentlemanjared 11 de fevereiro de 2019 às 12:45

El festival era uno de los acontecimientos más relevantes entre la realeza, y era la primera vez que PRS nos llevaría hasta allá era una buena ocasión para pasar el 14 de febrero aunque desde que tengo memoria siempre terminaba siendo un fracaso al menos a mi parecer, baje del autobús que nos dejó frente al hotel y rápidamente me instalé en mi habitación no sabía si tendría compañero pero mientras tanto tomaría todo el espacio para mí.
Me vestí con unos short, playera y tenis listo para dar una vuelta por el gran campo con suerte encontraría algo interesante. Junto a la recepción observé a una persona leyendo un folleto, me acerqué con una sonrisa.

Aprovechando el tiempo en lo que empieza el festival? —Cuestione a mi contrario observando levantar la mirada del papel que sus manos sostenían hacia mi— ¿Quieres ir a dar una vuelta? Tal vez encontremos algo interesante por allá —Lo/a anime con una sonrisa de oreja a oreja y de complicidad al mismo tiempo—

# Que onda! te dejo rol por la actividad

xnurseethan

6. xnurseethan 11 de fevereiro de 2019 às 12:50

Ethan había despertado lo suficientemente temprano como para poder alistar unas cosas, y porque no salir a hacer un poco de ejercicio, si algo le gustaba era hacer ejercicio y tener sus cosas listas desde temprano, sabía que su hermana posiblemente estaría dormida aún.

Y por decisión de los directivos chicos y chicas irían en diferentes transporte, acto seguido de haber tomado una ducha el chico salió de habitación, tomo sus cosas y las metió en el auto.

Las horas pasaban y Ethan sólo se apresuraba a escuchar un poco de música haciendo más ameno su viaje, después de aquello por fin estaba en su destino, valla que todo era completamente increíble.

El chico camino inmediatamente por el lugar y al encontrarse contigo el chico se acercó inmediatamente -¡Hey! ¿Que planes están destinados?.- cuestione con entusiasmo y sonreí un poco.

#Roll por la actividad

xemployeeariadnna

7. xemployeeariadnna 11 de fevereiro de 2019 às 12:53

Era uno de esos días templados con el clima ideal, dado a que no hacía ni un calor capaz de hacerte sudar, ni tampoco un frió de esos que te hacían portar quince suéteres a la vez. Tras una pequeña jornada de clases Ariadnna poseía algunos sentimiento de emoción por la famosa Royalchella. Estaba lista, su carpa estaba puesta debajo de un árbol lista para ver diversos espectáculos y pasarla bien con sus amigos.

Por ello no dudo en ponerse a patinar por medio del jardín lanzando aquella pequeña de pin pong a todas partes como simple pasatiempo, mientras que sus oídos eran albergados por la música a todo volumen ¡Clásico en ella! sabía que un día se quedaría sorda más no le importaba francamente.

Finalmente llego a un área bastante concurrida por los estudiantes, esa pequeña área jardín donde todos parecían reunirse a hacer prácticamente nada pero ese día estaban listos para toda la semana de vacaciones gracias a la presentación de la Royalchella, paso ignorando a todos a sus paso hasta que por ello sus patines resbalaron contra una gran mancha de jugo en el suelo haciéndola caer por una bajada, justo después de la cual se encontraba una persona a la cual si no alertaba terminaría atropellando pues había perdido el control de las ruedas en sus pies.

—¡Cuidado que te abrazo!— gritó abriendo sus ojos como platos al momento que quitaba ambos audífonos de un jalón y desesperada buscaba algo de que agarrarse para así poder frenar.

||Hermoso día e inicio de Royalchella, amén.
P. D. BIENVENIDO

xladiealana

8. xladiealana 11 de fevereiro de 2019 às 13:09

Occ: no tengo nada aún, pero como eres mi bro mayor pensaré uno para ti blush
¡bienvenido heart!

xladiedariel

9. xladiedariel 11 de fevereiro de 2019 às 13:41

|| Bienvenido, aún no tengo nada pero en un ratito más pasó a dejarte lo

daerhynac

10. daerhynac 11 de fevereiro de 2019 às 13:50

Que lindo, gracias♥ y claro que socializo, en add ñ-ñ

xladiebarbara

11. xladiebarbara 11 de fevereiro de 2019 às 14:36

Quien lo diría, después de lo agobiantes que habían sido las clases después de aquella salida a la playa unas vacaciones de aproximadamente una semana no le vendrían mal a nadie, al fin podrían descansar & salir de fiesta sin la preocupación que hoy era lunes.

El hotel era casi tan lujoso como el castillo de PRS, pero no se quedaba atrás, tenía acabados dignos de la realeza, aquella rubia cabellera al fin se había instalado & alistado para el festival, tenía planeado salir a dar una vuelta para ver cómo estaba todo, al salir del hotel miró a una persona conocida prácticamente sola, parecía esperando a alguien o pensando en sus futuros planes

— Es genial ¿No crees? Toda una semana para descansar —
Me acerqué a ti por detrás hablando amablemente, esperando una respuesta de su contrario.


Out’ dejo roll bienvenido

xladiemila

12. xladiemila 11 de fevereiro de 2019 às 16:47

Mila se sentía muy emocionada por el festival Royalchella, y convivir más con los demás, por lo que no dudó en irse en el camión junto con la mayoría, esta vez, declinó en irse en un automóvil aparte, y no se arrepintió, pues fue platicando y tomándose fotos con algunas de sus amigas. Dejó sus cosas en el hotel determinado y salió hacia el lugar dónde se centraban todos.

Al llegar observó tanto colorido en la gente agradable para sus ojos, y se sentí totalmente orgullosa de su atuendo de ese día, ansiaba demasiado estrenar todos esos outfits que ahora tenía guardados en su maleta, pero no debía desesperar, este eran apenas el día uno, y simplemente quería vivir lo que el festival le deparara.

Su mirada rápidamente se postró en otra persona, la cuál y al parecer caminaba aparentemente sola, por lo que no dudaría en abordarle. ▬ ¡Hey! ▬ Exclamó alzando una de sus manos para acercarse ▬ Dime si los reyes de las naciones no se han lucido con esto ▬ Comentó alzando sus manos al aire en señal de estar mostrando todo lo demás ▬ Aunque ahora parezcan las personas más rectas del mundo, estoy segura que ellos incluso hicieron peores cosas que nosotros cuando eran parte de Perfect Royal ▬ Aseguró sin dudarlo.

|| ¡Hola cielo! heart Mi rol de la actividad, disfrútalo(-8

xgentlemansebasthien

13. xgentlemansebasthien 11 de fevereiro de 2019 às 17:43

La fiesta de una semana sin parar habia sido perfecto para que pudieramos convivir una vez mas de forma sana, sin embargo no faltaria el mala copa, el mal amigo, o el mal hermano,pero eso queria dejarlo de fuera en esta ocasion, asi que tome mis gafas un poco de protector solar y a salir a disfrutar de este festival de musica.

Antes habia estado en un Tomorrowland, Belgica no estaba tan lejos de mi pais natal asi que podia ir y venir cuando quisiera, en esos festivales me habia quedado en las carpas, de verdad que las fiestas se ponian muy bien ahi, alcohol, chicas, chicos para ellas, buena musica, he de admitir que tambien drogas, pero jamas consumi, ni un cigarrillo.

Despues de la zona de camping se encontraba el escenario, las luces y el espectaculo comenzaba ya, tome una de las cervezas para romper la tension con quien primero se apareciera en mi camino, no estaba buscando a nadie en especifico, solo queria disfrutar y tener una semana sin responsabilidades.

Camine entre la multitud hasta que una silueta conocida se aparecio frente a mi, me empareje casi hasta el pie del escenario donde sonaba giant con Calvin Harris en el escenario, la ofreci a la persona a mi lado (Tu) y empece a cantar un poco.

-Adoro esa cancion, sabes cuando estara Don Diablo en estos dias?- dije pues era uno de mis favoritos en la musica electronica ademas de otros artistas que iban a estar presentes en el evento.

suricruise

14. suricruise 11 de fevereiro de 2019 às 18:06

socializas

xladiearleth

15. xladiearleth 11 de fevereiro de 2019 às 18:41

Off. ¡Bienvenido! aquí te dejo rol de la actividad,si gustas continuarlo bienvenido sea heart

El viaje hasta el predio donde se llevaría a cabo el festival había sido un tanto corto dado que el instituto no estaba lejos. Leth se pasó el camino cantando junto con sus amigos. Dentro de aquel micro, se podía sentir la euforia de todos por querer llegar y disfrutar de la música elevada,el alcohol y los juegos de feria.
Al llegar al campo,todos quedaron impactados al ver lo grande que era. Había cuatro escenarios donde en cada uno se tocaba un estilo de música diferente. Del lado este se encontraban los puestos de comida,tenías desde tragos exóticos hasta comida china. En el sector oeste se alojaban los juegos de feria. El más imponente de todos era aquella rueda llamada “La vuelta al mundo”,que sin duda la marroquí no se iría de allí sin dar una vuelta.
Leth dejó de lado su “estilo princesa” y se instaló en las carpas del festival. Pensaba que sería más divertido que estar en el hotel Golden Hall. Una vez que se había acomodado decidió recorrer el predio y aprovechar a tomar fotografías para el recuerdo.
Estaba atardeciendo por lo que sería una toma perfecta tener de fondo al cielo anaranjado y en primera plana “La vuelta al mundo”. Tomó su cámara y enfocó directo a su objetivo hasta que una persona se posó en el centro de la toma.
— ¡Sonríe o sino será una muy mala foto!.— le advirtió a su contrario/a soltando una leve risa.