xgentlemanpaul
xgentlemanpaul
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 281

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

12 de fevereiro de 2019 às 00:20 37 views

     Paul Mountbatten Bathory | Tiene veintiún años | Príncipe de Inglaterra

 

─────────────────────────────────────────────────────────────────

❝ Dos caras de una moneda; sabrá cómo jugar contigo a su merced, a sabiendas que con sus sonrisas seductoras y un par de palabras bonitas podrá conseguir lo que se proponga. Pero no te confundas, este inglés esconde mucho más de lo quiere demostrar. ❞ 

───────────────────────────────────────────────────────────────── 


                   ● Paul en el amor ●

Paul es todo un experto en el arte de la seducción ya que es conocido por tener una gran popularidad entre las mujeres –un mujeriego de lo peor-. No le importa si llega a lastimar a una chica al enamorarla mientras juega con ella sólo para llevarla a la cama y pasarla bien por un rato. ¿Quién es éste chico y de donde a salido? Su nombre completo es: Paul Mountbatten Bathory, hijo del matrimonio entre Mikeila & Dominic, es decir este pequeño rompe corazones es él heredero a la corona... Él Príncipe de Inglaterra, aunque no le gusta ser de la realeza por el hecho de tener que seguir normas y él odia las normas. Sólo por eso se convirtió en el chico malo, pues él sólo quiere ser un chico libre y común sin que nadie le diga que esta bien y que esta mal. Paul es el 
típico joven problemático que llama la atención de las hijas de papá, es como un imán para este tipo de chicas a excepción de una... Esto lo vuelve loco y logra tenerlo cautivado, cuando están en privado ya que enamorarse no está en sus planes y menos si le mancha la reputación que le a costado poseer. Nadie conoce la identidad de esta joven, muchos murmuran que se trata de una bella dama de nombre Arleth, pero él príncipe Paul no ha negado ni afirmado este rumor... Otras lenguas han dicho que Arleth solo es una bonita distracción para no revelar la verdadera identidad de su chica, aquella que logro entrar tan fuerte que al estar con ella, Paul es completamente otro, pase de la rebeldía a el romanticismo, de las peleas callejeras a tomar un café mientras le toma de la mano y le habla al oído derrochando todo sentimiento que ella despierta en él.

 

                    Datos personales.
▬ Amante de la música.
▬ Hermano mayor de:  Alana Calanit 
▬ Se rumorea que esta babeando por: Arleth

▬ Es muy parecido a Shawn Mendes
▬ Cuando se enamoro le rompieron el corazón
▬ Su última relación duro tanto que el olvido le parecía infinito 

▬ No suele demostrar sus sentimientos a solo que la persona realmente le importe
▬ Orientación sexual: Heterosexual 

▬ Tiene heterocromía (un ojo de color miel, y el otro verde olivo) 

 

                   — More about Paul  —
.— Carismático, con una facilidad para envolverte en sus encantos.
.— Castaño con ojos rasgados, uno verde y otro color miel.
.— Sonrisa perfecta con dientes grandes y blancos. 
.— Paúl es un chico demasiado alto, con un metro ochenta y cinco, metros.
.— Posee cinco tatuajes, cada uno con un significado especial para él.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xnurseethan

1. xnurseethan 12 de fevereiro de 2019 às 00:28

#Por ti borraré las rolas del Shawn de mi spotify de 30 días

xladiejelena

2. xladiejelena 12 de fevereiro de 2019 às 00:32

Sin duda alguna, el paisaje que Jelena tenía justo enfrente de ella debía de ser uno de los más espectaculares que había visto en toda su vida. Un perfecto cielo estrellado por encima de ella, y un gigantesco escenario con un sin fin de luces que parpadeaban conforme el DJ mezclaba la música provocando que las personas que se encontraban cerca del escenario movieran sus cuerpos a el rimo de aquellas canciones que se escuchaban.

La castaña permanecía en una de las partes más alejadas del escenario, justo aun costado de la rueda de la fortuna que iluminaba gran parte de el predio. Sus caderas se meneaban al compas de la música al igual que todo su cuerpo, aquella canción le resultaba un tanto pegajosa o tal vez ya se encontraba lo suficientemente ebria como para mantenerse simplemente quieta, Jelena dió un sorbo a aquel vaso rojo de plástico con alcohol dentro y sonrió ampliamente una vez que vió aquel rostro tan familiar acercarse hasta donde ella se encontraba. Se trataba de Paul quien al parecer también había comenzado la fiesta desde temprano.

—¡Justo en quién estaba pensando! — Su tono de voz denotaba el exceso de entusiasmo en cada una de sus palabras, gracias a el alcohol que albergaba en su sistema y probablemente alguna que otra sustancia —¡Ven! Vamos a bailar —Menciono intoxicada de emoción cuando el DJ cambió la canción por uno de los éxitos del momento "Dancing With A Stranger" rápidamente tomo la mano de su contrario, y jalo de esta mientras que cantaba cada parte de la canción que se escuchaba en el lugar.

occ.
¡Hola! heart Te dejo role de la actividad, si no te agrada podemos cambiarlo angel

xladielottie

3. xladielottie 12 de fevereiro de 2019 às 00:32

occ: Soy casi nueva , quieres que te deje rol de la actividad.

xladielottie

4. xladielottie 12 de fevereiro de 2019 às 00:38

occ: Pues si que vivan los nuevos jejeje

Aquella noche estaba por acabar el primer dia del festival algo que la tenia realmente muy emocionada algo que amaba era la buena musica y se decia que el festival estaria compuesto de lo mejor , no dudo en sacar sus mejores prendas unas que otras demaciado provocativas pero era solo cuestion de disfrutar.

Mientras escuchaba a la ultima banda tocar , su cuerpo se movia al ritmo , sus caderas estaban a corde de la musica .-al verte sonreir- Salud -alzo su naranjada hacia el chico , la musica ha estado de lo mejor en este festival.-

xladieangelique

5. xladieangelique 12 de fevereiro de 2019 às 01:51

Sin duda había sido una excelente idea que las naciones hayan organizado el Royalchella para darle a sus hijos unas pequeñas vacaciones de una semana llenas de mucha diversión, seguramente no contaban con que dicho festival se volviera un arma de doble filo para ellos puesto que ¿quien no haría de las suyas estando sin vigilancia por parte de la institución? aunque estaba segura de que se trataba de un plan con maña por parte de sus padres.

Angie había estado de un lado hacia otro compartiendo con sus amigos, bromeando con sus primas y si, haciendo alguna que otra travesura, la última había sido provocar una guerra en la piscina de pelotas de hule, lo cual le recordó parte de su infancia.

Tras tantos desfiguro y mucha comida se dirigió a uno de los escenarios mas cercanos con sus amistades para disfrutar de la música y quizá bailar un poco, pero no contaban con que en ese escenario estuviesen invitando a los príncipes y princesas a cantar, por lo cual Jonathan y Joseph comenzaron a señalarla y ofrecerle como especie de tributo mientras Angelique se negaba, no había cantado delante de tantas personas nunca, y le daba algo de pánico aquello, tras la insistencia de sus amigos una risa escapó de sus labios y giró a observar a una persona (Tú) que se encontraba a su lado.

— ¿Crees que sea buena idea subir y cantar apoyando la moción de ese par de idiotas? — Preguntó un tanto divertida a su contrario esperando una respuesta, aunque de aceptar hacerlo no estaba segura de que podría cantar o de como se sentiría sobre el escenario.

xladieevangeline

6. xladieevangeline 12 de fevereiro de 2019 às 02:34

Seguramente el festival musical había sido la mejor idea que cualquier persona en el planeta hubiera podido pensar, y Evangeline se lo había tomado de la mejor manera. Mentiría si dijera que algo de todo eso le disgustaba, desde la música hasta las carpas y el hotel eran un plan perfecto para ella, así que en cuanto el transporte que los estaba llevando a las instalaciones aparcó ella ya estaba lista para comenzar a curiosear y corretear por todos lados, pues no era un secreto que ella podía llegar a meterse en cualquier tipo de situaciones extrañas, o no tanto, sin problema alguno.

No había pasado demasiado tiempo caminando por el lugar y sintiéndose emocionada por cada cosa que miraba cuando sus ojos se toparon con una inmensa rueda de la fortuna, era probablemente la más grande que había visto en persona y eso le hizo sentir entusiasmada por subirse en ese preciso momento, sin embargo, no quería hacerlo sola. Ella giró en su propio eje con lentitud intentando observar a alguien conocido cerca, fue cuando su mirada se topó con una persona haciendo fila para comprar alguna cosa que no lograba distinguir, así que se aproximó rápidamente al contrario.

—¡Hola! ¿Qué tal? Este es tu día de suerte, te ofrezco comprar lo que sea que ibas a comprar a cambio de que te subas conmigo a esa rueda gigante— Exclamó con claro entusiasmo en su voz y una sonrisa amplia —¿Aceptas?— Agregó mirando a la persona, realmente esperaba que dijera que sí, no quería terminar sola sobre ese juego.

xladiegiana

7. xladiegiana 12 de fevereiro de 2019 às 02:48

Por fin había llegado el evento del que todos rumoraban: ¡Royalchella! Sin duda sería una semana demasiado extensa para todos en PRS. Giana estaba emocionada pues, después de un fin de semana agitando, aún la diversión no cesaba.

Tan pronto llegó al instituto, armó su maleta con lo indispensable. Tal vez Joseph ahora si tendría razones para enfadarse y ahora si llevaba una maleta como para un mes. Pronto salió del lugar rumbo a aquel evento. Se hospedó en aquella habitación y pronto se dirigió donde todos se congregaban.

Estaba disfrutando de la música y el aire fresco, admirando a todos a su alrededor con esos atuendos tan característicos.

El día pasó volando y tan pronto Giana pudo abrirse paso, iría a sentarse en un lugar apartado sobre el césped. Había estado bebiendo, comiendo y bailando casi todo el día. Se sentía agotada y el cielo comenzaba a amenazar con tornarse bastante oscuro.

Al llegar, se sentó en aquel lugar a lado de un rostro familiar. Sin dudarlo, quiso hacer plática —Dime que no soy la única que siente que el corazón se le va a salir del cuerpo— respiró hondo antes de sacar aquella gran bocanada de aire en un suspiro —porque sino... creo que tendré que ver a un doctor— bromeó.

OCC. Lo sé, no es el mejor pero es algo tarde ya para dejar rol :( si no te agrada puedes dejar el tuyo

xpsychologyginger

8. xpsychologyginger 12 de fevereiro de 2019 às 08:45

occ. ¡Hola!. Estuve ausente unos días así que te dejo role de la actividad, lamento si no es muy bueno pero realmente no se me ocurrió nada mejor.

Sin duda alguna aquella semana de "descanso" le estaba sentando bien a la rubia. Sinceramente le encantaba la idea de que tanto alumnos como profesores pudieran convivir fuera del castillo lleno de normas estrictas y deberes. Se lo estaba pasando en grande a pesar de que una de sus tareas era "vigilar" a los estudiantes, cosa que hacía, aunque prefería dejarles espacio a estos para que disfrutaran lo máximo posible del festival.

Ginger se encontraba en aquel momento saliendo de su tienda de campaña, tenia algo de resaca ya que la noche anterior bebió mas de lo debido y se acostó tarde, por lo que llevaba unas enormes gafas de sol tapando las ojeras de su rostro. Se dirigió directamente hacía la zona en la que estaban las atracciones de feria, aquel día iba a pasarlo tranquila, o al menos eso intentaría.

Camino en dirección a un puesto de tiro al blanco y sonrió ampliamente, de siempre le habían encantado los juegos de puntería así que tomo la pistola de balines y comenzó a disparar a las botellas, tirando solo una de tres. Lo intento varias veces mas pero no conseguía derribar todas para llevarse el peluche por lo que al ver a una persona conocida (tu) pasando por allí se acerco a ella y le puso la escopeta en una mano y lo tomo de la otra, tirando al puesto de tiro.

— Quiero aquel peluche — sentencio señalando un gran delfín azulado — Si me lo consigues juro que are la vista gorda de todo lo que hagas aquí así que por favor, consiguemelo, por favor — pidió la mujer con una sonrisa en sus labios, ¿quien diría que era la psicóloga de Royal y no una estudiante mas?