xgentlemanpaul
xgentlemanpaul
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 281

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

12 de fevereiro de 2019 às 10:35 63 views

     Paul Mountbatten Bathory | Tiene veintiún años | Príncipe de Inglaterra

 

─────────────────────────────────────────────────────────────────

❝ Dos caras de una moneda; sabrá cómo jugar contigo a su merced, a sabiendas que con sus sonrisas seductoras y un par de palabras bonitas podrá conseguir lo que se proponga. Pero no te confundas, este inglés esconde mucho más de lo quiere demostrar. ❞ 

───────────────────────────────────────────────────────────────── 


                   ● Paul en el amor ●

Paul es todo un experto en el arte de la seducción ya que es conocido por tener una gran popularidad entre las mujeres –un mujeriego de lo peor-. No le importa si llega a lastimar a una chica al enamorarla mientras juega con ella sólo para llevarla a la cama y pasarla bien por un rato. ¿Quién es éste chico y de donde a salido? Su nombre completo es: Paul Mountbatten Bathory, hijo del matrimonio entre Mikeila & Dominic, es decir este pequeño rompe corazones es él heredero a la corona... Él Príncipe de Inglaterra, aunque no le gusta ser de la realeza por el hecho de tener que seguir normas y él odia las normas. Sólo por eso se convirtió en el chico malo, pues él sólo quiere ser un chico libre y común sin que nadie le diga que esta bien y que esta mal. Paul es el 
típico joven problemático que llama la atención de las hijas de papá, es como un imán para este tipo de chicas a excepción de una... Esto lo vuelve loco y logra tenerlo cautivado, cuando están en privado ya que enamorarse no está en sus planes y menos si le mancha la reputación que le a costado poseer. Nadie conoce la identidad de esta joven, muchos murmuran que se trata de una bella dama de nombre Arleth, pero él príncipe Paul no ha negado ni afirmado este rumor... Otras lenguas han dicho que Arleth solo es una bonita distracción para no revelar la verdadera identidad de su chica, aquella que logro entrar tan fuerte que al estar con ella, Paul es completamente otro, pase de la rebeldía a el romanticismo, de las peleas callejeras a tomar un café mientras le toma de la mano y le habla al oído derrochando todo sentimiento que ella despierta en él.

 

                    Datos personales.
▬ Amante de la música.
▬ Hermano mayor de:  Alana Calanit 
▬ Se rumorea que esta babeando por: Arleth

▬ Es muy parecido a Shawn Mendes
▬ Cuando se enamoro le rompieron el corazón
▬ Su última relación duro tanto que el olvido le parecía infinito 

▬ No suele demostrar sus sentimientos a solo que la persona realmente le importe
▬ Orientación sexual: Heterosexual 

▬ Tiene heterocromía (un ojo de color miel, y el otro verde olivo) 

 

                   — More about Paul  —
.— Carismático, con una facilidad para envolverte en sus encantos.
.— Castaño con ojos rasgados, uno verde y otro color miel.
.— Sonrisa perfecta con dientes grandes y blancos. 
.— Paúl es un chico demasiado alto, con un metro ochenta y cinco, metros.
.— Posee cinco tatuajes, cada uno con un significado especial para él.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xladieholly

1. xladieholly 12 de fevereiro de 2019 às 12:46

occ: hola no te seguia perdon! quieres que te deje starter?

xoliviarosa

2. xoliviarosa 12 de fevereiro de 2019 às 13:13

Socializo ♡

monicareddel

3. monicareddel 12 de fevereiro de 2019 às 17:45

socializo contigo guapo

xladiearleth

4. xladiearleth 13 de fevereiro de 2019 às 00:29

Off. OMG soy tu crush love lloro de la emoción

xladiepoebe

5. xladiepoebe 13 de fevereiro de 2019 às 18:18

Royalchella había resultado mejor de lo que todos esperábamos, la estábamos pasando tan bien que esperaba se volviera un hábito del colegio, había sido una noche espectacular.

Sin embargo al día siguiente no podía y no quería levantarse de aquella vaporosa cama en su habitación, a esa hora Poebe era un revoltijo de emociones, tanto estomacales como de todos los posibles. Esperaba que en ese rato en el que no recordaba que había hecho hubiera estado sentada en una banca del jardín viendo el cielo y no haciendo alguna tontería. Enserio lo esperaba. El sonido de su celular hizo que la pelirroja sacara la cabeza de aquella gran colcha color blanco. Al ver mensaje de Paul sonrió pero no tenía ganas de hacer alguna de aquellas cosas, tenía una cruda espantosa. Un pequeño ronroneo a su lado le recordó entonces que no estaba sola, Robert estaba justo ahí al lado.

Sin despertarle, respondió aquel mensaje con una sonrisa sin despegar la mirada de Rob.

Mensaje:
Acompáñame a desayunar y después te acompaño al fin del mundo si quieres, mi cabeza me mata y me pide café ¡Animate!:) Yo sé que quieres pasar la mañana conmigo.

Tras enviar aquello, me dispuse a levantarme lo más sigilosa posible, pero sin ganas y meterme a la ducha, seguro me sentiría mejor mientras esperaba la contestación y podría mostrar una cara menos dramática.

#Vengo a dejar roll blush

xemployeesamuel

6. xemployeesamuel 14 de fevereiro de 2019 às 21:02

Uno, dos, tres golpes a la puerta fueron suficiente para volver a traer a la vida rutinaria al cuerpo frío y pálido del joven Samu, el cual rápidamente giró de su cama y cayó sin previo aviso al piso; pensó entonces, que el ruido que había producido de seguro ya había llamado la atención de medio hotel. Demás está decir cuánta cantidad de insultos soltó hasta llegar a la alejada puerta que parecía estar a miles de millas de su cama. Los golpecitos pequeños que lo habían despertado ya no se oían, o eso creía él a la vez que se dirigía hacia ahí.

Para resumir: nadie se encontraba del otro lado de la puerta cuando la abrió, lo cual hizo que su mal humor explotara por completo junto con el portazo que pegó, dándose la vuelta para poder ducharse y así salir en cuestión de quince minutos o menos. El castaño ahora caminaba en dirección hacia la cafetería, juraba que todavía podía sentir que en su cama se encontraba; por ende, sus pequeños ojos se encontraban aún más pequeños que lo normal, y su andar, era bien tranquilo. Llegó a su destino luego de unos Diez largos minutos; por lo cual, se encargó un pequeño café con muffins de chocolate, y se sentó a esperar en la mesa más próxima. Así fué cuando vió a alguien más entrar, muy familiar, por cierto; éste curvó ambas comisuras de los labios en una breve sonrisa, levantando su mano para captar la atención de su contrario.

—¡Hey!, ¿gustas acompañarme?—Preguntó de manera amigable, al mismo tiempo que frotaba uno de sus ojos; ¡cuan cansado se sentía!, y pensar en ello le produjo bostezar. Tan solo unos minutos más en plena soledad, y juraría que se quedaría dormido ahí mismo.

ooc; No es lo mejor, pero sirve para no perder el contacto. Saludos, compa.

xgentlemanadam

7. xgentlemanadam 16 de fevereiro de 2019 às 17:57

Habían pasado aproximadamente dos semanas desde que prácticamente había desaparecido, algunos creerían que escapé del lugar para no lidiar con las consecuencias de mis acciones y no los culparía por ello ya que en mi mente no sonaba cómo algo verdaderamente descabellado. Me había perdido el viaje a la playa y la semana completa en el festival de música, pero eso no me parecía tan importante en ese momento, por fin había regresado y lo primero que tenía que hacer era afrontar mis problemas e ir por lo que el karma estaba esperando para lanzarme a la cara. Llegué sin nada al lugar, ya que con exactamente eso me había ido, así que no tenía que ir a mi habitación por lo que dirigirme directamente a la habitación de Jelena era lo único que pasaba por mi mente. Mis pasos eran acelerados, tal vez por la culpa que sentía, la necesidad de ya hablar con ella o por el simple hecho de que todo el mundo me veía y mataba con la mirada mientras caminaba... ¿Y cómo no podían hacerlo? Mi relación no era un secreto, o al menos no para mí, y no esperaba que llegase alguien a ponerse de mi lado a menos que se tratase de un idiota que quisiera aplaudir mis acciones... — ¿Has visto a Jelena? — Era lo único que preguntaba a cualquier persona que se presentase en mi camino, recibía una gran variedad de respuestas...

xgentlemanadam

8. xgentlemanadam 16 de fevereiro de 2019 às 17:57

Risas, claras miradas de enojo, personas que simplemente me ignoraban... Sí, ya no era que me sintiese la mayor mierda del mundo, había llegado a un punto en el que estaba seguro de que de verdad lo era. ¿Ir a su habitación? Era al lugar que menos quería ir, habíamos pasado tantos momentos juntos y estaba seguro de que, si iba a buscarla ahí y sí la encontraba, jamás me abriría la puerta... ¿Valía la pena tanta búsqueda? Por supuesto que sí, pero sabía que, si su decisión ya estaba tomada, jamás lograría que cambiase de opinión. Así que, sin más, me senté en una banca en medio de todo el jardín... ¿Qué esperaba? Ni idea, ya había tenido demasiado tiempo para pensar las cosas, pero aun así no estaba ni cerca de saber qué hacer... Mi mirada estaba fija hacia el suelo, estaba rendido ante la desesperación y odio hacia mí mismo que sentía en ese momento, pero al tener la mirada baja pude ver a una sombra frente a mí. — No sé si has venido a insultarme, a burlarte o a qué, pero de verdad… Ahora no es el mejor momento. — Mi mirada no se movió del suelo, ahora solo esperaba que esa persona se fuese y me dejase solo para seguir enfocado en mis pensamientos que seguían y seguían diciéndome lo idiota que era.

# Bueno, dejo starter a toooooooooooooodo el mundo, estuve demasiados días fuera y sería un relajo total el ponerme a contestar cada rol que me dejaron entre actividades y así. Sé que se supone que la última actividad sigue en pie, pero poco duraría el rol; por lo que dejo una ya de vuelta a la rutina.

isaaclandia

9. isaaclandia 17 de fevereiro de 2019 às 00:53

Si carnal socialiso