xgentlemanpaul
xgentlemanpaul
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 281

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

11 de fevereiro de 2019 às 18:52 36 views

     Paul Mountbatten Bathory | Tiene veintiún años | Príncipe de Inglaterra

 

─────────────────────────────────────────────────────────────────

❝ Dos caras de una moneda; sabrá cómo jugar contigo a su merced, a sabiendas que con sus sonrisas seductoras y un par de palabras bonitas podrá conseguir lo que se proponga. Pero no te confundas, este inglés esconde mucho más de lo quiere demostrar. ❞ 

───────────────────────────────────────────────────────────────── 


                   ● Paul en el amor ●

Paul es todo un experto en el arte de la seducción ya que es conocido por tener una gran popularidad entre las mujeres –un mujeriego de lo peor-. No le importa si llega a lastimar a una chica al enamorarla mientras juega con ella sólo para llevarla a la cama y pasarla bien por un rato. ¿Quién es éste chico y de donde a salido? Su nombre completo es: Paul Mountbatten Bathory, hijo del matrimonio entre Mikeila & Dominic, es decir este pequeño rompe corazones es él heredero a la corona... Él Príncipe de Inglaterra, aunque no le gusta ser de la realeza por el hecho de tener que seguir normas y él odia las normas. Sólo por eso se convirtió en el chico malo, pues él sólo quiere ser un chico libre y común sin que nadie le diga que esta bien y que esta mal. Paul es el 
típico joven problemático que llama la atención de las hijas de papá, es como un imán para este tipo de chicas a excepción de una... Esto lo vuelve loco y logra tenerlo cautivado, cuando están en privado ya que enamorarse no está en sus planes y menos si le mancha la reputación que le a costado poseer. Nadie conoce la identidad de esta joven, muchos murmuran que se trata de una bella dama de nombre Arleth, pero él príncipe Paul no ha negado ni afirmado este rumor... Otras lenguas han dicho que Arleth solo es una bonita distracción para no revelar la verdadera identidad de su chica, aquella que logro entrar tan fuerte que al estar con ella, Paul es completamente otro, pase de la rebeldía a el romanticismo, de las peleas callejeras a tomar un café mientras le toma de la mano y le habla al oído derrochando todo sentimiento que ella despierta en él.

 

                    Datos personales.
▬ Amante de la música.
▬ Hermano mayor de:  Alana Calanit 
▬ Se rumorea que esta babeando por: Arleth

▬ Es muy parecido a Shawn Mendes
▬ Cuando se enamoro le rompieron el corazón
▬ Su última relación duro tanto que el olvido le parecía infinito 

▬ No suele demostrar sus sentimientos a solo que la persona realmente le importe
▬ Orientación sexual: Heterosexual 

▬ Tiene heterocromía (un ojo de color miel, y el otro verde olivo) 

 

                   — More about Paul  —
.— Carismático, con una facilidad para envolverte en sus encantos.
.— Castaño con ojos rasgados, uno verde y otro color miel.
.— Sonrisa perfecta con dientes grandes y blancos. 
.— Paúl es un chico demasiado alto, con un metro ochenta y cinco, metros.
.— Posee cinco tatuajes, cada uno con un significado especial para él.

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xladieangelique

1. xladieangelique 11 de fevereiro de 2019 às 20:40

#-. Bienvenido corazón, deja ingenio algo y enseguida te lo dejo.

xladiedariel

2. xladiedariel 11 de fevereiro de 2019 às 23:26

La noche anterior después de bañarse Dariel trenzo su cabello y por la mañana al soltarlo esta tenia unas ondas pronunciadas que le gustaron lo suficiente para que formaran parte de su look ese día, además también había preparado su equipaje la noche anterior así tendría la mañana libre para hacer cualquier cosa antes de que el autobús saliera, la idea de llevar su automóvil fue tentadora pero al final decidió viajar en autobús junto a algunos de sus compañeros.
El trayecto en el autobús fue tranquilo, algunas charlas en voz mas alta de lo común y carcajadas acompañaban el ruido del motor y la música clásica que el chofer tenia puesta eso le agradaba mucho mas que el aromatizante ultra perfumado con olor a pino que probablemente usaban para limpiar el autobús.
Una vez en el hotel fue a recepción para que le entregaran su llave, se cambio el atuendo por algo más cómodo y salió a toda prisa para hacer videollamada a su hermano, quizá fue su entusiasmo o el simple hecho de que era torpe, su pie se atoro en el césped y de una manera poco agraciada se fue al suelo golpeando con su estómago, lo peor fue que llevaba su móvil en las manos y salió volando amenazando golpear a la persona que iba caminando —¡Cuidado! — gritó con la voz ahogada por la falta de aire.

||Rolecito de actividad heart

xdoctorblanca

3. xdoctorblanca 11 de fevereiro de 2019 às 23:50

Blanca cerró su maleta tras sacar su atuendo para el festival, era momento que dejará su cuerpo y su mente descansar de tanto trabajo en la enfermería de PRS, no es que no le encantará pero estaba decidida a pasarla de lo mejor durante toda la semana y deseando olvidar los últimos días de duro trabajo. Bajó las escaleras con su sombrero de vaquera sonriendo a cuál príncipe & princesa se le cruzará en su camino, en ocasiones recibía miradas confundidas de verla con un ensamble relajado.

Se abrió camino hasta el campo donde pudo visualizar el enorme escenario que ya se hacía sonar con la mejor música, intuitivamente comenzó a mover sus caderas de un lado a otro dejándose llevar por el ritmo de la música, frente a ella una persona centraba su atención entera en su celular ella se acercó con un aire juguetón y le colocó encima su sombrero.

¡Que bien lo luces! Incluso mejor que yo —Soltó con una enorme sonrisa posada en sus labios guiñandole un ojo suavemente— Ya tienes toda la actitud para ir por todo el festival conquistando —Bromeó un poco sin dejar de moverse al compás de la música—

@ Hola! me perdí varios días pero te dejo mi roll por la actividad!