xladieangelique
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 1.323

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

6 de abril de 2019 às 20:36 29 views

 

❝  Pienso que, pienso que cuando todo se ha terminado, todo vuelve en flashes, ¿sabes?. Es como un caleidoscopio de recuerdos, simplemente vuelve todo, pero él nunca lo hace. Creo que una parte de mí supo en el momento en que le vi que esto pasaría. No es algo que dijera, o algo que hiciera. Era la sensación que le acompañaba, y, la cosa más loca es que no sé si alguna vez me volveré a sentir así. Pero no sé si debería. Sabía que su mundo se movía demasiado rápido, y quemaba demasiado, pero simplemente pensé, ¿cómo puede el diablo empujarte a alguien que se parece… tanto a un ángel cuando te sonríe? Quizás él lo sabía cuando me vio. Supongo que simplemente perdí el equilibrio. Creo que la peor parte de todo no fuer perderle a él, fue perderme a mí misma❞.

 

Angie fue una especie de “milagro”. Nació sietemesina, pues su madre no estaba preparada para conllevar un embarazo, de igual manera decidió hacerlo, y entonces nació la primer y única hija de Alec y Josie. Por desgracia a causa de su cáncer Josephine falleció 4 meses después de dar a luz a su pequeña; un duro golpe para Alec, quien su hizo cargo de la bebé. 

 

                               ﻬೋ ♡ ﻬೋ

 

   Angelique nació una noche donde en el cielo brillaban las estrellas y la luna resplandecía por completo un 17 de diciembre, desde pequeña  se veía formada con una actitud fuerte y decidida,todo lo que se proponía lo lograba, a temprana edad sabía lo que deseaba hacer con su vida y siempre se lo hizo saber. 

   Angel baja de ese árbol, ¿cuando te comportaras como una señorita?, ¿Donde están tus modales?, no hagas eso, quédate quieta, era una de las muchas cosas que siempre se podían escuchar en el palacio de los Hannover para el miembro más joven de esta familia, una niña hiperactiva, llena de energía la cual se pasaba la mayor parte haciendo travesuras, las cuales siempre eran cubiertas por sus tíos o por algún miembro de los empleados para que no se metiera en problemas con su padre.

   No tiene recuerdos de su madre, sólo fotografías e historias que le narra su padre. De igual manera todo el que la ve dice que es el fiel reflejo de la princesa de Lituania. Aunque no haya conocido a su madre siempre la tiene presente, por lo que no hay día en que no lleve consigo un hermoso collar con un dije en forma de Corona, el cual perteneció a su madre y le fue obsequiado por su tío Kaisser y una foto tipo polaroid que logró quitarle a su padre a quien ama más que a su vida entera.

 

ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ .——. ∿She Is so Sweet∿ .——.

 

   Crecer sin Josephine en su vida ha sido un tanto difícil, pero ha sabido sobrellevar todo gracias al apoyo y cuidado de su padre a quien considera uno de sus mejores amigos, pese a la actitud que este posee, siente que puede recurrir a él cuando ocurre algún problema o sencillamente tiene ganas de platicar sobre algún tema que le preocupe, lo admira de sobremanera es por ello que  considera a su padre su más grande héroe. 

   Cada vez que tiene la oportunidad le pide a su padre que le cuente la historia de como fue que él y su madre se conocieron y todo el esfuerzo que hicieron para poder estar juntos, se le hace una historia de amor muy bonita aunque con un enlace doloroso para ambos, a veces cree ver a su madre por las noches sentada al pie de su cama observándole, no cree estarse volviendo loca y lejos de sentir miedo de aquello se siente segura, pues logra sentir la presencia de su madre como si se tratara de su ángel guardián, aunque eso es su madre  para ella un hermoso ángel. 

   Por suerte la pequeña Angie no sacó la actitud de su padre, al contrario ella es astuta y algo risueña. No suele ser enamoradiza, pero cuando ama lo hace con pasión. Es muy cuidadosa y extremadamente pacífica. Es energética, asertiva, intrépida, activa y vital. Tiene un gran empuje físico que se manifiesta en sexualidad y pasión, en un deseo de competir con los demás, y en una tendencia a pelear.  Tiende a sobresalir y a imponerse frente a los demás. Su naturaleza es combativa, orgullosa y vital.  Es muy simpática, alegre y positiva. Tiene una actitud optimista que la lleva a lograr lo que se propone sin mucho esfuerzo.  Es probable que tienda un tanto a la pereza y a la comodidad. Su optimismo puede llevarle a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrá un toque de suerte que le ayudará a salir adelante. 

 

ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ .——. ∿She Looks So Perfect∿ .——.

 

   Angel es carismática, comunicativa, elegante y, como toda chica, es un tanto alborotada. Ella es segura y una buena luchadora, dedicada a sus objetivos. Angelique también es un poco inflexible; es difícil hacerle cambiar de opinión. Competitiva, esta chica siempre intentará ganarle a alguien en algo.  Entre amigos, Angelique es  la gatita, a ella le gusta sonreír y hacer que se sientan bien, pues ella cree que la vida fue hecha para ser vivida, no le gusta perder tiempo y quiere que cada momento sea algo para recordar para siempre. 

   Su vitalidad y confianza en sí misma son fuertes y cree poder hacer casi cualquier cosa que desee. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido del tiempo, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Por lo general, toma las decisiones adecuadas en su trabajo o actividades. Disfruta de la competencia saludable y tiene una actitud algo juguetona hacia ella. Le gusta competir consigo misma para ver hasta dónde llega, o cuánto puede lograr. Le gusta mantenerse ampliando sus propios límites. Es poderosa, fuerte, energética, de gran determinación y altamente competitiva. Juega con fuerza, juega para ganar y no se da por vencida fácilmente. 

   Comencemos por sus ojos, los cuales son grandes y expresivos de un brillante color azul que destellan un brillo inexplicable, a la luz se pueden ver más claros de lo normal; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún, dándole un aspecto de muñequita de porcelana. Su piel es algo blanca con un tono perlado, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. su sonrisa realmente encantadora, sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad. No es demasiado alta, ronda la estatura de 1.70 cm. Es de contextura delgada, pero no llega al extremo. Su cabello natural es castaño oscuro. Generalmente lleva el cabello suelto, dejando que caiga desordenado bajo sus hombros.

 

                         ❥.  Angelique Hannover Holding.
                         .  Veinte años. 
                         .  Princesa de Holanda y Lituania.

 


 

                ✿— ❝ Say something i'm giving up on you, i'm sorry that i                                                                               couldn't get to you .♡ ❞

 

    ❝  Bonito es conocer a alguien que te ponga nerviosa, que te haga sentir extraña, que te haga hacer tonterías y que no puedas dejar de mirar.

 

             —❃ This is written in Pain.❃—

 

 ❣. Ama con su vida a su padre.
❣. Considera a su padre, tíos y primos como sus tesoros más preciados.
❣. Ama los días nublados.
❣. Practica equitación, ballet, canta y los deportes extremos son sus favoritos.
❣. En su monedero guarda una foto de su madre, la cual puedes encontrar observandola cada vez que tiene oportunidad.
❣. Suele morder su labio cuando está nerviosa o no sabe que decir.
❣. Adora los dulces, pero sin duda el chocolate es su favorito. Al igual que la Coca-Cola, es adicta a ese liquido negro.
❣. Tiene un Gran Danes llamado "Hades" al cual ama y adora, una Yegua llamada Aurora, un Semental llamado Zeus y un Hurón llamado Bamboo.
❣. Siempre lleva consigo el collar que perteneció a su madre, no se lo quita ni para ducharse.
❣. Gracias a su abuela es una gran cocinera.
❣.Come mucho y jamás engorda.


 

                       —❃ Personal Relationships ❃—


             
               — Josephine Holding., Madre.
               — Alexander Hannover; Padre..
               


 

                     ❥Crush:


                              ✖Némesis: No es que odie a nadie pues no conoce ese sentimiento más sin embargo no logra soportar a Poebe y Ghalia, la última le parece insoportable y falsa.

                                      ✔Amistades: Jelena, Evangeline, Francis, Giana, Garret, Kathe, Jonathan, Joseph, Malorie estas personas han sabido como ganarse su amistad, a sus ojos estos chicos son genuinos, como también Alana y Tobias, estos ultimos les parece muy buena compañía.

 
 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xgentlemangarrett

1. xgentlemangarrett 6 de abril de 2019 às 21:13

El joven asintió de manera repetida ante su pregunta, para así, seguidamente, extenderle a la niña. Olivia, por su parte, había empezado a aplaudir suavemente, a la vez que reía. Definitivamente se sentía a gusto con la misma; por lo cual, Garret no pudo evitar sonreír amplio hacia ella. —Claro que puedes, además, ¡le has caído de maravilla a Oli!—Al responder aquello, el joven depositó con sumo cuidado a la bebé en sus brazos, para seguidamente guardar las manos en los bolsillos. —Te advirtió que es algo...pesada.—Agregó, advirtiéndole que pronto sus bracitos se cansarían; el castaño sabía la buena alimentación que la pequeña tenía al igual que su hermano. —Hikari es más pesado, te has salvado. Aunque, si gustas hacer ejercicio y hacer crecer tus brazos, ellos son de buena ayuda. —Bromeó, relamiéndose los labios.

xgentlemangarrett

2. xgentlemangarrett 6 de abril de 2019 às 22:18

—Te lo dije—Soltó victorioso, los gemelos eran bastante pesados, a decir verdad; pero él estaba tan acostumbrado, que casi ni lo notaba. Garret se quedó inmerso en sus pensamientos al verle juguetear con la niña, ¡se veía tan linda, jugando con ella!; se mordió el labio inferior de manera ligera como respuesta reflejo. Volvió a salir de ellos cuando ella habló otra vez; Gar tuvo que carraspear para alejar los pensamientos sobre qué guapa su contraria estaba. — Pues ... estamos con los preparativos para la boda.—Comenzó a explicar, recordando sus días pasados; donde Naeun no quería hablarle, escuchándola llorar encerrada...y por ende, hizo una mueca de tristeza; pero prosiguió. — Por otra parte, estuve también encontrando momentos libres para leer sobre medicina. Gracias a mi abuelo, no puedo dedicarme completamente a ello, ya que quiere que asuma al poder. —Su cero levemente se frunció al recordar eso; sin embargo, al pensar cuán amargado le parecería a la ojiazul, este sonrió de lado. — Mi vida es un caos, ¿qué hay de ti?, ¿qué tal está tu padre?. Siento que hace una eternidad no lo veo.

lukimmm

3. lukimmm 6 de abril de 2019 às 23:08

ame sus ojitoS!!!!

pasate a votar blush

xgentlemangarrett

4. xgentlemangarrett 6 de abril de 2019 às 23:21

Garret posó su atención en la pequeña Olivia que se encontraba medio dormida en los brazos de la chica; haciéndole sonreír de manera amplia. Era todo un ángel, y sin lugar a dudas, su favorita; sintió, desde que nació, que aquella niña era su felicidad, y cada día lo confirmaba más. El tema de la boda hizo que Gar volviera a mirarla, sonriendo de lado. Al paso que iban las cosas, estaba más que seguro que Naeun no permitiría que la boda se llevase a cabo.

—En cuanto las tengamos, serás las primera, entonces. —Afirmó con un leve asentir, sin quitar la sonrisa. Luego de que la morena mencionara sobre su padre y él de ella, el castaño soltó suaves risillas apenas audibles. — Esos viejos jamás se cansan, ¿eh?—Cuestionó de manera divertida, negando con la cabeza. — ¿Puedo invitarte a alguna cafetería ahora?, así podemos seguir platicando. —Esperaba que la ojiazul no se enfadase ante la cita propuesta por el joven, pues deseaba continuar aquella charla amigable por algún tiempo más.

xladiedaritja

5. xladiedaritja 7 de abril de 2019 às 01:34

Daritja descendió los escalones de las habitaciones evitando saltarlos de dos en dos por la rapidez que llevaba. Lo que menos deseaba era caer en picada y hacer el ridículo de su vida durante el primer día de regreso, así que simplemente alargo sus zancadas, esquivando a la mayor parte de las personas que cruzaban en su camino.

Una de sus maletas había sido olvidada en el auto de su padre y tenía la esperanza de que aún aguardará en la puerta del PRS, sin embargo no fue así. Zvonimir y su chofer habían desaparecido. Tecleo un mensaje al hombre, con suerte regresarían por la tarde o su padre, el Rey de Croacia terminaría enviándole la maleta por mensajería. Resignada regreso al palacio, encontrándose pronto con aquella pelinegra a la que apenas reconoció.

— ¿Angelique? ¿En serio eres tú? Luces... diferente —exclamó con sorpresa ignorando totalmente su primer pregunta.

xperfectroyalsecret

6. xperfectroyalsecret 7 de abril de 2019 às 16:24

¡Es lo que no quiero!
Esta en plan la primera actividad 8)

xgentlemansebasthien

7. xgentlemansebasthien 8 de abril de 2019 às 00:10

Eventualmente todos se enterarian, la reina madre habia muerto, mi abuela tenia un problema de salud grave que la llevo a la muerte por dias anteriores, cosa que me mantuvo fuera del instituo por una semana, caminaba de regreso aun con el luto en la mirada con mi maleta hecha, apenas habia bajado del automovil y sabia que las preguntas correrian de inmediato, no queria saber mucho de todos, pero en algun momento tendria que pasar.

Llegue a mi habitación, y cuando me disponia a abrir senti que una mirada estaba en mi dirección, no sabia por cuanto tiempo habia estado haciendolo pero gire mi mirada para ver de quien se trataba (TU) asi que decidi fijar la mirada esperando no sonar confrontador o que algo no iba bien en mi.

-Sucede algo?, si aqui estoy de vuelta- dije esperando saber por que la mirada tan fija en mi, me sentia un bicho raro, alguien que no pertenecia a ese lugar- lo siento si sone grosero, no han sido buenos dias para mi.

Occ: lo se algo corto pero estoy de vuelta y de lleno! saludos! espero lo sigas...

xladiegiana

8. xladiegiana 8 de abril de 2019 às 15:48

De nuevo al ruedo, sin duda el fin de semana era un simple suspiro y Giana solamente deseaba poder estar una vez más en su cama. Se sentía cansada y lo único que podía pensar era en su cómoda y suave almohada.

Aunque las clases pasaron rápido, la princesa sintió que había transcurrido una eternidad antes de poder estar ahí sentada frente a aquella fuente. Estaba mirándola fijamente hasta que, en un punto, no veía nada en específico. Sí, estaba con la mirada perdida solamente pensando en varias cosas que ni siquiera tenían sentido.

Cuando se dio cuenta, parpadeó un par de veces y rió. No podía creer que le había sucedido tal cosa. Soltó un suspiro pasando una mano por su cabello y miró de lado notando la presencia de alguien. ¿En qué momento había llegado ahí?

—Hola— saludó con una sonrisa. Tal vez había visto aquel acto y se sentía avergonzada... o tal vez la suerte corría de su lado y no se había percatado tampoco de su presencia —¿cómo te trata el día?— cuestionó con naturalidad.

OCC. Ya sé, no es el mejor pero es lo que hay :( si quieres cambiarlo por uno mejor, es aceptado ;)

xgentlemanblake

9. xgentlemanblake 8 de abril de 2019 às 17:39

Finalmente el estruendoso timbre nos libero del maestro de álgebra. Por lo que pensé salir rápidamente de aquel lugar tan asfixiante para mi el encierro era algo que me tensaba, me ponía bastante ansioso tener que pasar mucho tiempo encerrado sin estar en movimiento. Caminaba hacia el jardín disfrutando de mi libertad, entonces me detuve para sacar un cigarro, paro mis intenciones de encender aquel cigarro se tuvieron que posponer. Cuando a lo lejos observe a alguien venir hacia a mi dirección. El motivo por el cual se encontraba ahí podría ser cualquiera hasta una simple casualidad, o solo una coincidencia.

Alzo su mirada al encontrase de frente— Hola —saludé , dedicándote una sonrisa amable— mientras me acercaba.


Off: Perdí el Hilo u.u, te dejo nuevo roll, espero no te moleste.

xladiealana

10. xladiealana 8 de abril de 2019 às 18:35

Una nueva semana comenzaba y Alana se encontraba saliendo de su última clase. Última porque había decidido que no entraría a las siguientes por ende la tarde era completamente suya para aprovecharla al máximo; al salir del salón se dirigió a su habitación, se duchó y antes de volver a salir por la puerta regó los girasoles que tenía en el balcón, y luego, al fin salió. Pensaba ir al pueblo para comprar un par de cosas, como tierra fertilizada para sus plantas y algo de comida para Galileo, eso sí, debía encontrar a alguien que la llevara hasta allí, oseao sea alguien que supiera manejar coches; era cierto que el castillo contaba con servicio para servicio para eso pero los fornidos hombres que hacían de choferes ni siquiera mantenían una conversación de más de 30 segundos, ellos parecían robots y no era que ella quisiera hablar, pero la incomodaba el silencio.

Bajó, o más saltó los escalones del hall central y se dispuso a ir por un acompañante para su aventura en el pueblo, mediante caminaba notó que el pasillo principal estaba completamente despejado y claro era porque la mayoría de sus compañeros estaban en clases aún, mala suerte; refunfuñó unos segundos pensando que ahora debía quedarse aburrida en su habitación, pero por ésas casualidades visualizó la silueta de alguien al doblar a la esquina, se alegró de aquello y caminó con algo de rapidez hacía su contrario/a —¡Buenas tardes!— exclamó para llamar su atención. Cuando al fin la obtuvo carraspeó para aclarar su garganta antes de volver a hablar. —Soy sólo una chica, de pie frente a otra chica pidiéndole que se escape con ella al pueblo…— habló citando e imitando tal cual a Julia Robert en la icónica película “Notting Hill”.

xgentlemanfrancis

11. xgentlemanfrancis 8 de abril de 2019 às 20:34

Luego de una semana entera en el Instituto, por un fin de semana se vio obligado a volver a Francia, luego de que su madre le llamara un viernes por la noche, desecha en llanto, comunicándole que la reina madre, Claudine, había fallecido. Francis se quedó helado con la noticia, parecía que las desgracias lo perseguían; era de esperarse la muerte de la reina gracias a la enfermedad que tenía, pero él nunca se imaginó que sería tan pronto.

Finalmente, volvió al Instituto junto a Capitán. Apenas llegó se dirigió a su habitación para dejar su maleta, afortunadamente nadie se percató de su regreso gracias a que fue temprano por la mañana y todos estaban en clases. Pensaba quedarse encerrado en su habitación, pero prefirió ir por algo de comida. Aún estaba mal por la muerte de su abuela y podía notarse en su mirada, incluso en su andar. No era el Francis alegre que todos conocían, no por ahora. Llegó a la cafetería y pidió un capuchino junto con unos panqués, apenas los recibió se dirigió a las afueras de la cafetería, quería disfrutar por lo menos del aire fresco.

Es entonces que al llegar y tomar asiento en una de las mesas, observa como una persona conocida pasa a su lado, y por no ser descortés, saluda, aunque sin muchos ánimos — Buenos días — Exclama, intentando sonreír por lo menos un poco, pero fracasó en el intento, y esa persona pareció haber hecho una expresión un tanto extraña, así que el francés volvió a hablar antes de que siquiera su contrario/a dijera algo — ¿Tan mal me veo? —

Ooc. Nuevo ST, si no te agrada, eres libre de cambiarlo y sí, me basé el de Seb cry

Links