xladieangelique
Photos
Visitors

Today: 0
Week: 0
Total: 1.323

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

5 de abril de 2019 às 00:18 40 views

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

xladieclaudiaw

1. xladieclaudiaw 5 de abril de 2019 às 18:51

Habían pasado solo un par de semanas desde que Claudia regreso de un pequeño viaje que había hecho. En estos días, la castaña se había sentido un poco extraña. Ella juraba que en cualquier momento enfermaría y este día andaba un poco más pálida de lo normal y ella pensaba que era porque no se había alimentado bien estos días.

Claudia sintió un poco de calor y decidió sentarse en el jardín mientras leía uno de sus libros favoritos. Bostezo un poco y cerró sus ojos solo unos instantes, se sintió cansada y justo al abrir los ojos se encontró con tu mirada. Claudia sonrió de inmediato.

—¡Hola!— dijo manteniendo la sonrisa en sus labios. —No me estaba durmiendo— añadió.

xgentlemangarrett

2. xgentlemangarrett 5 de abril de 2019 às 23:15

Ocho meses en total eran los que Garret podía contar con claridad, y decir que habían sido una completa catástrofe, así como también habían sido grandes tiempos de cambios. Primero por su compromiso forzado con Naeun, segundo sus hijos, y tercero...¡su ascendencia al poder!, ¿qué haría con su carrera?, ¿cómo podía ser feliz, con alguien que no le correspondía?.

A causa de todo ese huracán de sentimientos, Garret se encontraba caminando por los pasillos de la institución de manera tranquila, tomando con ambas manos el par de pequeñitas manitas de su hija. Olivia a penas y podía dar cortos y breves pasos, riendo, como también queriendo observar todo en su alrededor. El castaño soltaba varias risitas a la vez que mantenía una “conversación” con la pequeña, la cual sólo podía pronunciar “boo-boo” y reír. Toda acción se vió interrumpida cuando una voz le habló, muy próximo a ambos.

—¡Angie!, qué bueno encontrarte por aquí. —Exclamó entonces, volviendo a alzar en sus brazos a la pequeña Olivia, la cual llevó una de sus manitas hacia la mejilla del chico, acariciándole y mirándolo fijo. — Creí que no querrías volver, ¿cómo te encuentras?—Cuestionó sonriendo de lado, acercándose a la morena para plasmarle un beso amable en la mejilla; evidentemente la contraria había tenido un cambio físico bastante drástico, luciendo infernalmente bien.

xgentlemangarrett

3. xgentlemangarrett 6 de abril de 2019 às 00:08

El castaño observó a su contraria por algunos segundos y asintió, pues la chica tenía total razón; todos se sentían muy a gusto en la institución, por ende, volver era una idea genial. — Lo noto— Soltó sin pensar al observarle por algunos segundos, recordándose lo bien que se veía. Luego carraspeó, intentando disimular. — También me encuentro bien, algo...ocupado.—Respondió sincero, al mirar a la pequeña, pues tener a Olivia y a Hikari de ambas edades iguales, era todo un caos. — Todo cambió bastante rápido, es decir, no esperaba ser padre tan rápido...—Intentó explicar, deseando poder contarle cuán inesperado había sido tener que asumir la paternidad. — De todas maneras, es lo único que ahora me mantiene feliz, Olivia y Hik son los mejores regalos de la vida.—Agregó, llevando la mirada a la niña, quien no dudó en carcajear, ahora mirando a la chica. —¿gustas alzarle?, creo que le agradas.

xgentlemanbrandon

4. xgentlemanbrandon 6 de abril de 2019 às 19:51

Apenas volvía a las instalaciones de PRS
me instalé con tranquilidad demorando varios días en poder volver a organizar el blog semanal. Necesitaba nuevos investigadores y contaba con poco tiempo para convocar personas nuevas.

Quería renovar el grupo, las personas que tenia ya no le aportaban nada nuevo al blog y teníamos apenas 1 o 2 visitas por día. Habíamos perdido el 94% de las visitas diarias.

Tome la laptop y comencé a mandar solicitud de seguimiento a todos en el internado.

- Brandon Maxwell quiere enviarte un mensaje-

Links