jumpingtherainbow
jumpingtherainbow
Visitors

Today: 2
Week: 37
Total: 14.533

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

28 de fevereiro de 2024 às 17:41 69 views

(((GRAN HERMANO CHILE - 2023)))


G A N A D O R A:

Constanza Capelli "Conny"



(((VOTACIÓN FINAL)))

Conny +15
iCata +12


Datos: Una final muy reñida, de estás dos amigas. Se alza la copa la que realmente ganó en la edición real. Felicidades a ambas que fueron las más votadas desde toda la competencia.


(((POSICIONES FINALES)))

GANADORA - CONSTANZA CAPELLI /BAILARINA/
2º Lugar... Catalina Salazar /Influencer Gamer/
03º Lugar... Jorge Aldoney /Ex-Mister Chile/
04º Lugar... Mónica Ramos /Colera/
05º Lugar... Skarleth Labra /Influencer/
06º Lugar... Alessia Traverso /Cantante/
07º Lugar... Maite Phillips /Estudiante/
08º Lugar... Scarlette Gálvez /Influencer/
09º Lugar... Jennifer Galvarini /Influencer/
10º Lugar... Raimundo Cerda /Ingeniero/
11º Lugar... Francisca Maira /Modelo/
12º Lugar... Fernando Altamirano /Productor de Eventos/
13º Lugar... Ariel Wuth /Artista Callejero/
14º Lugar... Federico Farrell /Chico Reality/
15º Lugar... Hans Valdés /Dueno de Casa/
16º Lugar... Benjamín Lagos /Influencer/
17º Lugar... Trinidad Cerda /Azafata/
18º Lugar... Ignacia Michelson /Chica Reality/
19º Lugar... Estefanía Galeota /Ex-Miss Chile/
20º Lugar... Viviana Acevedo /Futbolista/
21º Lugar... Sebastián Ramírez /Chico Reality/
22º Lugar... Francisco Arenas /Camionero/
23º Lugar... Lucas Crespo /Profesor de Jiu Jitsu/
24º Lugar... Rubén Gutiérrez /Ex-Carabinero/


NexTTT...

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

jumpingtherainbow

1. jumpingtherainbow 28 de fevereiro de 2024 às 17:47

Biografía:

Nacida como Constanza Segovia, es una modelo y bailarina de 27 años que formo parte de los 18 participantes de Gran Hermano Chile. Soltera y viviendo en la comuna de providencia, la bailarina se presentó y pidió que la trataran como Constanza Capelli, en honor a su madre.

jumpingtherainbow

2. jumpingtherainbow 28 de fevereiro de 2024 às 17:48

La vida de Conny no siempre ha sido fácil, ya que como comentó en su presentación de Gran Hermano fue durante muchos años bailarina de Ballet, carrera que dejó a los 18 años debido a la presión, cosa que la devastó.

jumpingtherainbow

3. jumpingtherainbow 28 de fevereiro de 2024 às 17:49

Es debido a la pena que sentía por dejar algo que la apasionaba que comenzó una vida de excesos, razón por la cual decidió internarse en un centro de rehabilitación durante un año. Por adicción a la cocaína.

limoon

4. limoon 28 de fevereiro de 2024 às 17:54

Hola cómo estás? ☺️
Pasate a votar por fis!🙏🏻
Desde el primer momento supe que iba a ganar!!
Mas que merecido el triunfo, la adoro !! 🤭🙈😍🤍
Cuidate, besos grandes!😊😚😘

jumpingtherainbow

5. jumpingtherainbow 28 de fevereiro de 2024 às 18:00

Romances en el encierro:

Comenzó diciendo que era bisexual, en eso Viviana fue su partner en la primera etapa del programa. Ambas fueron las favoritas llamándolas "El barquito Vico". Más de un par de besos no fue...

Entro a mitad del programa Sebastián, ellos se conocían de a fuera pero por carretes. Tuvieron una relación tóxica, fueron los que más sintonía marcaban por sus encuentros sexuales y tremendas peleas.

Entra Federico, y fue un flechazo de una. Tuvieron una mini relación, se veía pasión pero más como amigovios, para ella Fede fue el más importante.

Se beso con Francisca, Alessia, Estefanía, Lucas, Bambino e
iCata.

jumpingtherainbow

6. jumpingtherainbow 28 de fevereiro de 2024 às 18:03

Romances con famosos.

- Mago Valdivia, futbolista profesional chileno.
- Mauricio Pinilla, futbolista profesional chileno.
- Gonzalo Valenzuela, actor chileno.
- Max Ferrer, modelo argentino.

bailandoporelmundo

7. bailandoporelmundo 28 de fevereiro de 2024 às 18:09

ES MUY LINDA ELLA

ESPERO TU VOTO

jumpingtherainbow

8. jumpingtherainbow 28 de fevereiro de 2024 às 23:09

Vínculos con cada compañero:

Skarcita - No fueron muy cercanas desde que se integró ella al programa, porque no entro juntos a todos. Luego fueron muy unidas y cada una defendía a la otra como buenas amigas.

Pincoya - Siempre de tuvieron respeto, pero después fueron inseparables, por lejos fueron las protagonistas del reality. Fundadoras de las "Lulo", fueron muy leales entre ellas, tuvieron un conflicto por culpa de otras y fue el rating más alto del programa. Se alejaron un tiempo pero nunca se votaron para eliminarse y terminaron muy unidas otra vez.

Vivi - Fue la primera relación del reality apodadas "Vico". Luego Viviana se fue al bando equivocado donde la que Cony o Pincoya votaban y eran las eliminadas y fue el caso de ella igual. Regreso al repechaje y se unió otra vez a Conny por conveniencia pero fue apoyada.

Jorge - La relación más rara, ellos ya se conocían desde afuera. Empezaron en buena onda, luego se peleaban, querían eliminarse. Y en el último tramo del programa lograron tener una buena amistad. Al ser el último hombre eliminado él dijo que quería que ganará Conny.

Skar - Iniciaron con buena relación, Conny le enseñaba pasos de ballet. Tuvieron un conflicto por Ariel, Conny le dijo en la cara lo que le incómodo y Skar le tuvo mala y hablaba mal de ella, siendo la más cahuinera hasta que fue eliminada. Regreso al repechaje con otra actitud y no fueron amigas entre ellas pero si ella entro con no votar a Conny y Pincoya por estrategia, pero en si tuvieron una linda relación.

jumpingtherainbow

9. jumpingtherainbow 28 de fevereiro de 2024 às 23:21

Bambino - A él le gustó Conny pero se quedó con Alessia, ya que Conny estaba con Viví. Cómo Alessia no se llevaba mucho con Conny, incitaba a Bambino siempre para eliminarla. Tuvo un conflicto con Bigote el perro de la casa y fue eliminado por alta votación. Volvió en repechaje y quiso limpiar su nombre acercándose a Conny y a Bigote, en algo le resultó y son amigos.

iCata - Se llevaron muy bien siempre, Conny dijo que ella era la más linda y tierna de la casa, sería una ideal polola. Bailaban juntas, lo poco que estuvo iCata fueron buenas amigas y sin conflictos.

Papá Lulo - Con Pancho todo estuvo bien él era la imágen paterna de Conny y junto a Pincoya eran "Los Lulos", los favoritos del público. Se fue eliminado y ambas sufrieron mucho, pero el público lo quería devuelta sin dudas. Pero fueron los mismos compañeros que hicieron volver a Pancho en primer lugar. Volvió muy distinto con Conny y no le perdono varias cosas, así tuvieron conflictos y terminaron de mala manera su linda relación que tuvieron.

Estefi - Las dos fueron las primeras que tuvieron un conflicto. Luego de eso no se tuvieron buena, pero se pidieron disculpas. Pero el público no la perdono y fue eliminada. Volvió al repechaje y quiso separar a Conny con Pincoya, pero el público otra vez la elimino.

Ignacia - Entro exclusivamente para acompañar y apoyar a Conny. Fue por lejos la más leal a ella.

jumpingtherainbow

10. jumpingtherainbow 28 de fevereiro de 2024 às 23:34

Hans - Relación nula con Conny, siempre la voto para eliminarla por considerarla una rival fuerte, cuando se dió cuenta que era la favorita no la voto más en negativo. Nunca fueron cercanos, pero había algo de respeto.

Raimundo - El jugador que pudo llegar a la final por la buena cercania que tuvo a Conny, pero entro con un juego sucio y ya conocía a Fran. Tuvieron una buena relación con Conny hasta que ella se enteró por los gritos de unos fans que Rai no era de confiar y Conny lo enfrentó junto a Fran. Luego de eso Rai eliminado. Volvió en repechaje y no tuvieron buena relación, se emparejó de Alessia pero fue eliminado de inmediato.

Alessia - Nunca tuvieron una relación cercana, algunas conversaciones a solas, pero después ella hablaba mal de la protagonista. Fue eliminada y volvió en repechaje, se llevaban un poco mejor pero no habían confianzas entre ellas, pero si respeto.

Fran - Debe ser la peor relación que tuvo Conny. Se llevaban bien desde un principio, Fran daba por seguro que ella la favorita y que sería la revelación del reality, pero al darse cuenta que era Conny le surgió un odio enfermizo por los celos. Fue inteligente y se cambió de bando acercándose a Conny y Pincoya. Tuvieron unos días divertidos y hasta de besos, mucho contenido dieron las tres. Hasta que otra vez le gritan a Conny que no confíe en Fran, y quedó la grande, se pelearon y también Pincoya con Fran. Pincoya le quiso pelar a Fran por sacar a su hijo y mirarla en menos, fue eliminada y volvió y otra vez eliminada.

Moni - Linda relación de un principio. Pero la abuela no le tenía confianza a nadie más que Hans, así que quedó sola porque era muy peladora y eso que Conny la cuidaba y trataba de no molestar mucho en las noches porque dormían en el mismo cuarto.

jumpingtherainbow

11. jumpingtherainbow 28 de fevereiro de 2024 às 23:41

Fede - Para Conny pensó que fue un lindo regalo la llegada de él. Tuvieron una fugaz relación amorosa. El drama fue cuando supo que él Vito para el regreso de Fran, pero sus votos fueron obligados por producción ya que el no iba cómo participante su no como personaje.

Seba - El gran dolor de cabeza de Conny. Ambos con un carácter tremendo y juntos muy tóxicos. Solo se veían sexualmente. También entro como personaje.

Lucas - Poca y nada de relación de ellos, si él siempre la encontró muy inteligente y de las más guapas que se acostaría con ella. Debe ser de los más odiados por el público. Para Conny el no existía más cuando se enfrentó él con Pincoya y Conny se le lanzó como buena amiga a su defensa.

Ariel - Tenían buena onda, pero él le faltó el respeto y burlándose de su adicción a las drogas. El público lo elimino y es de los participantes más NN.

jumpingtherainbow

12. jumpingtherainbow 28 de fevereiro de 2024 às 23:50

Trini - La gran decepción del programa. Se querían como hermanas. Trini contó a todos que era trans. Conny siempre la defendía y Trini nunca vio eso, Conny se echó la casa encima por defender a Trini. Luego Trini se cambió de piezas y de bando, y quiso desafiar a Conny y Pincoya en placa, ya que ella daba por acordado que era la favorita del público por ser salvada siempre. Le salió mal y fue eliminada, y paso de ser de las más queridas a no creerle nada y querer dar lastima. Volvió en un congelador directo a Conny y le lloro y pidió perdón, pero no fue creíble para el público ni menos a Conny.

Maite - Tenían mucho en común, pero Maite pelaba mucho a Conny y Trini. En general le hacía bullying a Trini. De eso Conny le agarro mala y empezó a ser fuerte y pidió que la eliminarán y fue con un altísimo porcentaje.

Rubén - Él siempre estaba cerca de Conny y Trini, pero después les quería eliminar. Para Conny Ruben era una cahuinero pero le tenía cariño.

Benja - Él al ser el primer eliminado no alcanzo a tener mucho enganche con nadie. Así que solo se recuerda la final que Conny le dije te extrañe verte en el repechaje y el en redes sociales pidió que ganará la que elimino a todos , osea Conny.

dollshadow29

13. dollshadow29 29 de fevereiro de 2024 às 01:11

NO CONOZCO MUCHOS TEMAS DE EL LO CONOCI POR RUSH ES QUE ESE TEMA ME ENCANTA Y EL REALITY QUE TE DECIA EL ULTIMO QUE HICIERON EN MEGA NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO ESTABA ORIANA Y ANGIE ALGO ASI... QUE ESTES BIEN tngue

sandyejunior

14. sandyejunior 29 de fevereiro de 2024 às 05:45

que felciidades

del40al1

15. del40al1 29 de fevereiro de 2024 às 08:58

felicidades a la ganadora

telenovelas_televisa

16. telenovelas_televisa 29 de fevereiro de 2024 às 09:34

felicidades a la ganadora

josemar_brytto

17. josemar_brytto 29 de fevereiro de 2024 às 11:07

tngue tngue tngue

popo_022

18. popo_022 29 de fevereiro de 2024 às 11:19

Asquerosa ganadora.
Un ser nefasto. No me gusta su personalidad bipolar
No me parece referente de nada.
La peor ganadors en la historia de los realitys que vi.

elmundoderumiko

19. elmundoderumiko 29 de fevereiro de 2024 às 14:14

Muchas Felicidades a la Ganadora
Gracias Por el Me Gusta

thrall

20. thrall 29 de fevereiro de 2024 às 15:56

Feliciaciones a la gandora y buen info de ella

vagalumemex

21. vagalumemex 29 de fevereiro de 2024 às 16:45

Muchas felicidades para la ganadora

ressignificar

22. ressignificar 29 de fevereiro de 2024 às 17:18

logo

ressignificar

23. ressignificar 29 de fevereiro de 2024 às 17:18

bigsmile

wincentweiss

24. wincentweiss 29 de fevereiro de 2024 às 21:13

felicitaciones a la ganadora!
buen viernes, besos

deutschpop

25. deutschpop 29 de fevereiro de 2024 às 22:14

felicidades!! :D
que andes bien, besos

jpopnkpop

26. jpopnkpop 1 de março de 2024 às 05:35

¡Muchas gracias! heart
¡Felicitaciones Conny!
¡Saludos!

sergiobigbrothervip1

27. sergiobigbrothervip1 1 de março de 2024 às 09:14

Hola, buenas tardes!!
muchas felicidades para la ganadora
besos!

amethystmiller

28. amethystmiller 1 de março de 2024 às 09:28

Siiii, es preciosa
es de mis nuevas artistas favoritas

sergiobigbrothervip1

29. sergiobigbrothervip1 1 de março de 2024 às 09:48

Gracias por pasar amigo!!
pues si a veces uno puede estar mejor
pero también hay que dar gracias por estar bien!
besos

lukimmm

30. lukimmm 1 de março de 2024 às 18:27

es bellaaaa

machadobus1

31. machadobus1 1 de março de 2024 às 20:41

Um ótimo fim de semana pra você

emmadivine

32. emmadivine 2 de março de 2024 às 02:30

Que disfrutes mucho del fin de semana
cuídate mucho también
besos

andreslomas2010

33. andreslomas2010 2 de março de 2024 às 08:19

HOLA BUEN DÍA, ACÁ ANDO NUEVAMENTE Y BUENO DESPUÉS ANDARÉ UN POCO MAS SEGUIDO, VOLVIENDO POR ESTE MEDIO.
FELICIDADES A LA GANADORA

andreslomas2012

34. andreslomas2012 2 de março de 2024 às 08:55

HOLA BUEN DÍA, ACÁ ANDO NUEVAMENTE Y BUENO DESPUÉS ANDARÉ UN POCO MAS SEGUIDO, VOLVIENDO POR ESTE MEDIO.
FELICIDADES A LA GANADORA Y VOLVEREMOS A VOTAR

machadobus1

35. machadobus1 2 de março de 2024 às 21:01

Uma ótima noite de sábado pra você

machadobus1

36. machadobus1 3 de março de 2024 às 11:13

Um ótimo domingo pra você

sterrennacht

37. sterrennacht 4 de março de 2024 às 20:44

Lo poco que logré ver era mi ganadora Constanza, preciosa y única

eltop20

38. eltop20 5 de março de 2024 às 15:13

MUCHAS FELICIDADES A LA GANADORA !!!!




terminamos el TOP 200 del 2023,
tenemos las 10 primeras posiciones
pasa, checa y comenta

nos vemos
By3

ghostgirl

39. ghostgirl 5 de março de 2024 às 21:40

saludos