jumpingtherainbow
jumpingtherainbow
Visitors

Today: 7
Week: 46
Total: 14.470

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

30 de outubro de 2022 às 01:15 63 views

(((TINY PRETTY THINGS)))


G A N A D O R:

Shane


(((VOTACIÓN FINAL)))

June +13
Shane +14


Datos: En esta final tan reñida cualquiera podía ganar, ambos fueron los más votados en toda la competencia. Shane ha sido el bailarín ganador de esta tan buena serie que solu tuvo una temporada, June era la favorita pero muy seguida por Shane, pero la final fue mano a mano entre estos dos personajes tan talentosos.


(((POSICIONES FINALES)))

GANADOR - SHANE MCRAE
2º Lugar... June Park
03º Lugar... Caleb Wick
04º Lugar... Monique DuBois
05º Lugar... Cassie Shore
06º Lugar... Neveah Stroyer
07º Lugar... Matteo Marchetti
08º Lugar... Dev Ranaweera
09º Lugar... Nabil Limyadi
10º Lugar... Oren Lennox
11º Lugar... Toper Brooks
12º Lugar... Ramón Costa
13º Lugar... Isabel Cruz
14º Lugar... Bette Whitlaw
15º Lugar... Delia Whitlaw


NexTTT...

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

jumpingtherainbow

1. jumpingtherainbow 30 de outubro de 2022 às 01:18

Shane McRae:

"Soy bueno para que me pateen la cara en casa y también para estar ocupado en los arbustos con casos de armario que me recogerían y harían lo peor. Además, intento que mi mejor amigo heterosexual se enamore de mí y destroce todo en el proceso. Entonces, sí, no tengo mucha experiencia en esta pequeña charla fuera de fecha ". ― Shane a Dev en Atrapar y soltar.

jumpingtherainbow

2. jumpingtherainbow 30 de outubro de 2022 às 01:19

Biografía:

Shane McRae es un personaje de Tiny Pretty Things de Netflix. Es interpretado por Brennan Clost.

Él es apilado y ardiente, de un pueblo pequeño, creció atormentado por amar el baile y se ha convertido en un peleador impetuoso, y la mayor esperanza de su familia.

jumpingtherainbow

3. jumpingtherainbow 30 de outubro de 2022 às 01:19

Primeros Años De Vida:

Shane nació en Colorado. Proviene de una familia de delincuentes y creció siendo constantemente objeto de burlas por amar el baile.

jumpingtherainbow

4. jumpingtherainbow 30 de outubro de 2022 às 01:21

A Lo Largo De La Serie

Temporada 1:

Shane es uno de los primeros estudiantes en dar la bienvenida a Neveah Stroyer a The Archer School of Ballet, convirtiéndose en un amigo cercano de ella casi de inmediato. Su rivalidad con Bette Whitlaw es evidente, especialmente por la atención de Oren Lennox, el compañero de cuarto de Shane y su relación secreta. La relación entre los chicos parece amistosa para los extraños, pero han estado teniendo sexo en secreto durante meses, sin el conocimiento de la novia de Oren, Bette. A medida que Oren se vuelve cada vez más autocrítico y su trastorno alimentario se amplifica, Shane intenta ayudar a Oren, pero lo rechazan. Su conflicto se amplifica hasta que se vuelve físico, con Oren golpeando a Shane cuando insinúa que Shane solo es bueno para el sexo, por lo tanto, terminando su relación. Shane se queda desconsolado y le confía a Neveah, solo dejando de lado que Oren es el hombre por el que está desconsolado.

jumpingtherainbow

5. jumpingtherainbow 30 de outubro de 2022 às 01:22

A medida que se enfoca más en su carrera como bailarín, compone el baile principal en la obra de teatro de Ramón Costa, Ripper. Baila junto a Bette Whitlaw y más tarde, June Park cuando ella reemplaza a una Bette herida. Cuando la obra cambia de un juego basado en roles a uno abierto, Shane todavía tiene un papel destacado como uno de los deseos de Jack. Lucha con Ramón, quien no cree que Shane tenga el poder necesario para bailar el papel debido a sus rasgos femeninos. Mientras tanto, Neveah le cuenta sobre su madre encarcelada. Shane, a su vez, comparte que todos en su familia, desde su abuela hasta su prima, han cumplido condena en la cárcel. Si no fuera por el Arquero, probablemente estaría en prisión. Él acompaña a Neveah a ver a su madre separada y apoya a Neveah cuando se siente en conflicto por reparar su relación.

jumpingtherainbow

6. jumpingtherainbow 30 de outubro de 2022 às 01:23

Al regresar a ASB, Oren admite emocionalmente a Shane que Bette se enteró de su relación y teme que haya terminado con él. Shane consuela a Oren mientras llora. Las cosas parecen estar buscando a Shane hasta que el oficial Cruz lo interroga una vez más, quien sabe que los bailarines de ASB mintieron sobre dónde estaban la noche en que empujaron a Cassie. También sabe que Shane estaba programado para bailar el papel del Príncipe Désiré. Él le dice al Oficial Cruz que Cassie estaba chantajeando a Shane para que dejara su papel en La Bella Durmiente para poder asociarse con su novio, Nabil. Shane le dijo que se fuera a la mierda, así que Cassie envió un correo electrónico a Bette sobre la relación de Shane y Oren. Shane se coló en la habitación y eliminó el correo electrónico antes de que Bette tuviera la oportunidad de leerlo. Bette no estaba durmiendo en su habitación. Luego regresó a su habitación donde pasó la noche con Oren. Cuando el oficial Cruz sigue la historia con Oren, cuenta una historia muy diferente a la de Shane y afirma que estaba con Bette en su habitación.

jumpingtherainbow

7. jumpingtherainbow 30 de outubro de 2022 às 01:23

Shane también va a su primera cita con un chico que conoció en línea, Jason, y se asegura de que Neveah tenga la dirección de donde se reunirá con el chico en caso de que las cosas vayan mal. Si bien el lugar donde se encuentran, la casa del hombre, es bastante turbio al principio, tienen una conexión instantánea y se conectan. Parecen llevarse bien y dejar las cosas abiertas para otra cita. Su relación con Jason transcurre sin problemas y Shane se reúne con sus otros estudiantes de ASB para apoyar a Cassie como soporte vital de retiro de sus padres. Aunque Cassie puede respirar por sí misma, Shane admite que una parte de él está preocupada de que ella se despierte y revele los secretos de todos.

Las cosas comienzan a desmoronarse cuando Shane se entera de que el nombre de su cita ni siquiera es Jason, sino Dev Ranaweera, un asistente financiero de Hadrian Talbot y un hombre encerrado. Se toman un tiempo separados antes de aceptar comenzar de nuevo. Cuando Monique DuBois se niega a promocionar a Ripper después de que circula más prensa negativa en la escuela, Shane solicita la ayuda de Dev para dirigir un comercial. Se sorprende cuando ve que el nuevo novio de Bette es Matteo Marchetti, el hombre homofóbico que interrumpe la calle y que el grupo conoció a principios de año. Se niega a perdonar a Matteo y muestra agresión en cada oportunidad. Dev advierte a Shane que si no aprende a dejar atrás los recuerdos dolorosos de los acosadores de su infancia, nunca estará en paz consigo mismo. Shane responde que al menos está fuera del armario, lo que lleva a una discusión.

jumpingtherainbow

8. jumpingtherainbow 30 de outubro de 2022 às 01:23

En la noche de estreno de Ripper, Shane es testigo de cómo el oficial Cruz arresta a Bette por agredir a Cassie. También es menospreciado por Ramón, quien una vez más cree que Shane no tiene lo que se necesita para ser bailarín o bailar el papel en la obra debido a sus cualidades femeninas. Shane baila una hermosa pieza en la obra y, al salir del escenario, golpea a Ramón en la mandíbula, bromeando si eso fue lo suficientemente masculino para él. En el acto final, Shane apoya a sus compañeros de estudios mientras transmite evidencia incriminatoria sobre la participación de Monique DuBois en el esquema de Michi Beach Club para toda la audiencia. Dev aparece en la fiesta posterior con flores para Shane y lo besa apasionadamente frente a todos para demostrar que está listo para su relación.

jumpingtherainbow

9. jumpingtherainbow 30 de outubro de 2022 às 01:24

Apariencia Física:

Shane tiene ojos sepia brillantes enmarcados por cejas oscuras y prominentes. Su cabello despeinado está teñido de un rubio impactante y sus labios exuberantes revelan una sonrisa encantadora que puede iluminar una habitación. La piel dorada luminiscente resalta una cara alargada y una constitución tonificada y esbelta con manos robustas.

jumpingtherainbow

10. jumpingtherainbow 30 de outubro de 2022 às 01:24

Personalidad:

Un bailarín comprometido, Shane es a la vez protector y optimista sobre su futuro, sabiendo que merece más que bailar a la sombra de Oren y todos los demás. Es extrovertido y amistoso, pero no presiona a Neveah para que se abra a menos que ella quiera. Entiende lo que es ser señalado entre la multitud y no encajar, un rasgo que le da un sentido de amabilidad que no se encuentra en la escuela. Pero con esa amabilidad viene una feroz protección sobre su carrera como bailarín y aquellos a quienes valora, sin dudar en enfrentarse a los que interrumpen la calle o meterse en una pelea.

jumpingtherainbow

11. jumpingtherainbow 30 de outubro de 2022 às 01:25

Apariciones

Temporada 1:

-Cuerpo
-Rango de movimiento
-Acto de clase
-Danza Danza Revolución
-Suela partida
-La alegría de vivir
-Atrapar y liberar
-Relevé
-No es caminar, es levantarse
-Hora de la verdad.

jumpingtherainbow

12. jumpingtherainbow 30 de outubro de 2022 às 01:27

Datos:

-Shane estaba en una relación sexual secreta con su compañero de cuarto, Oren Lennox.

-En los libros, el nombre de Shane es Will O'Reilly. En "Shiny Broken Pieces" se revela que Will es quien empujó a Gigi frente al taxi.

-En los libros, Will está enamorado de Alec, es el mejor amigo de Alec y el ex mejor amigo de Bette.

jumpingtherainbow

13. jumpingtherainbow 30 de outubro de 2022 às 01:29

Información:

Edad - 16-17.
Género - Masculino.
Color De Ojos - Marrón.
Color De Cabello - Rubio (Teñido).
Altura - 5'9".
Estado - Soltero.

jumpingtherainbow

14. jumpingtherainbow 30 de outubro de 2022 às 01:31

Información Del Personaje:

Ocupación - Estudiante (Escuela de Ballet Archer) & Bailarín (Escuela de Ballet Archer).

Educación - Escuela de Ballet Archer.

jumpingtherainbow

15. jumpingtherainbow 30 de outubro de 2022 às 01:34

Relaciones:

Amigos - Neveah, Oren, Caleb, Bette (Amigo/Enemiga) & June.
Romance(s) - Oren (Amigos con derechos), Dev (Novio) & Chicos aleatorios de Grindr.

jpopnkpop

16. jpopnkpop 30 de outubro de 2022 às 04:31

¡Hola! ¡Gracias pro pasar!
¡Felicitaciones!
¡Saludos!

sandyejunior

17. sandyejunior 30 de outubro de 2022 às 08:23

Amigos - Neveah, Oren, Caleb, Bette (Amigo/Enemiga) & June.

thrall

18. thrall 30 de outubro de 2022 às 09:41

Felicitaciones al ganador

andreslomas2010

19. andreslomas2010 30 de outubro de 2022 às 10:17

HOLA AMIGO COMO ANDAS, BUEN DIA, ESPERO QUE ANDES SUPER Y BUENO EL QUE GANO ES POR QUE ES EL MEJOR JAJAJA, SALUDOS Y A ESPERAR NUEVA COMPETENCIA, EXITOSSSS

andreslomas2012

20. andreslomas2012 30 de outubro de 2022 às 10:28

BUEN DIA AMIGO, YA HAY GANADOR, FELICIDADES PARA EL SUEPR GANADORRR, ESPERO QUE ANDES MUY BIEN Y A ESPERAR PROXIMA VOTACION, LO MEJOR A LA FAMILIAAAA

elmundoderumiko

21. elmundoderumiko 30 de outubro de 2022 às 15:02

Felicidades a Shane
Gracias Por el Me Gusta

dollshadow29

22. dollshadow29 30 de outubro de 2022 às 19:46

GRACIAS POR TU ME GUSTA AMIGO

EL ME ENCANTA QUE BUENO QUE GANO SIEMPRE FUE MI FAVORITO

SALUDOS.

mellaismoney

23. mellaismoney 30 de outubro de 2022 às 21:28

Feliz noche e inicio de semana

wincentweiss

24. wincentweiss 30 de outubro de 2022 às 23:19

felicidades!!
adoré las fotos!!
buena semana :D

victoriabeckham74

25. victoriabeckham74 31 de outubro de 2022 às 01:18

Guapisimo Shane , tiene una hermosa sonrrisa

lukimmm

26. lukimmm 31 de outubro de 2022 às 07:28

bien por el...nose quien es

bailandoporelmundo

27. bailandoporelmundo 31 de outubro de 2022 às 08:06

ENCANTADOR SHANE

rankingtop100semanal

28. rankingtop100semanal 31 de outubro de 2022 às 10:09

QUE BUENA FOTO

emmadivine

29. emmadivine 31 de outubro de 2022 às 15:21

Muchas gracias amigo
buena semana
y enhorabuena al ganador
besos

passiondisney

30. passiondisney 31 de outubro de 2022 às 19:52

hermoso

topmodelmundial

31. topmodelmundial 31 de outubro de 2022 às 23:59

Buenas noches amix
Como andas??
Bella pic 🔥♥
Ya subi foto
Salva a tu favorito
Adios
Te espero siempre

topmodelmundial

32. topmodelmundial 1 de novembro de 2022 às 00:00

Amigo no le.puse nombre a la competencia.
Trate de hacer un casting variado por diferentes rubros de celebridades

deutschpop

33. deutschpop 1 de novembro de 2022 às 00:17

felicidades!
buen martes, besos

sterrennacht

34. sterrennacht 2 de novembro de 2022 às 13:35

Gano mi favorito, que bello es

mileysz

35. mileysz 3 de novembro de 2022 às 02:55

felicidades a lo ganador!
buen inicio de mes (:

mellaismoney

36. mellaismoney 4 de novembro de 2022 às 17:08

¿Cual será el proximo juego que crearas?

sergiobigbrothervip1

37. sergiobigbrothervip1 7 de novembro de 2022 às 09:31

Gracias por tus firmas!!
que andes de lo mejor!
enhorabuena al ganador
besos!!

limoon

38. limoon 11 de novembro de 2022 às 18:39

Hola cómo estás amix, espero que te encuentres bien!! Aquí pasando a dejar mi visita como siempre!!🙏🏻🌈❤️🥰
Espero que tengas un lindo descanso y un buen finde!!💖😋😁😜
Pásate a votar a tus favoritos!!🤩😈🦕😅
Saludos y bendiciones!!🌸🙈💋