jumpingtherainbow
jumpingtherainbow
Visitors

Today: 1
Week: 28
Total: 14.524

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

14 de fevereiro de 2021 às 21:46 76 views

(((DE CHILE PAL MUNDO)))


G A N A D O R:

Beto Cuevas



(((VOTACIÓN FINAL)))

Beto Cuevas +24
Myriam Hernández +4


Datos: En esta final Beto demostró porque fue el más votado en toda la competencia con un distanciamiento calcado con inclinación hacía él y no a la gran cantante Myriam. Bueno ya tenemos al 3er Ganador de esta competencia... Beto Cuevas ex-Líder de la súper banda Chilena La Ley, donde con ella tuvo premios MTV, Grammys, entre otros y un MTV Unplugged de gran calidad vocal en cuanto a los latinos, luego incursiono en Solista con ya tres discos y uno de ellos ganando un Grammy Latino, es un gran referente en países como México, Nicaragua, Perú, Colombia, España, colaborando con varios artistas como Raphael, Ana Torroja, Ednita Nazario, Flo Rida, Leire Martínez, Amaral, Ely Guerra, Valeria Lynch, Fey. Lo último gran que se vio del artista es hacer de Jesús en la obra "Jesucristo Superstar" en México.


(((POSICIONES FINALES)))

GANADOR - BETO CUEVAS (CANTANTE)
2º Lugar... Myriam Hernández (Cantante)
03º Lugar... Mon Laferte (Cantante)
04º Lugar... Alexis Sánchez (Futbolista)
05º Lugar... Cecilia Bolocco (Ex-Miss Unverso)
06º Lugar... Benjamín Vicuña (Actor)
07º Lugar... Rafael Araneda (Animador)
08º Lugar... Cristián De La Fuente (Actor)
09º Lugar... Leonor Varela (Actriz)
10º Lugar... Jorge López (Actor)
11º Lugar... Iván Zamorano (Ex-Futbolista)
12º Lugar... Rodrigo Díaz (Bailarín)
13º Lugar... Gloria Benavides (Ex-Showoman)
14º Lugar... Nicolás Massú (Ex-Tenista)
15º Lugar... Pedro Pascal (Actor)
16º Lugar... Daniela Vega (Actriz)
17º Lugar... María Eugenia Larraín (Ex-Modelo)
18º Lugar... Daniella Chávez (Celebridad)
19º Lugar... Mario Kreutzberger (Animador)
20º Lugar... Camila Vallejos (Diputada)
21º Lugar... Tomás González (Gimnasta)
22º Lugar... Michelle Bachelet (Ex-Presidenta)
23º Lugar... Humberto Gatica (Productor)
24º Lugar... Marcelo "Chino" Ríos (Ex-Tenista)
25º Lugar... Sebastián Piñera (Presidente)


NexTTT...

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

jumpingtherainbow

1. jumpingtherainbow 14 de fevereiro de 2021 às 21:48

Beto Cuevas:

Luis Alberto Cuevas Olmedo (Santiago de Chile, 12 de septiembre de 1967), más conocido como Beto Cuevas, es un cantante, compositor, actor y diseñador chileno. Se hizo conocido en el mundo de la música popular por ser vocalista de la banda chilena La Ley entre 1990 y 2005, y en un segundo período desde 2013 hasta 2016.

Debutó a finales de los años 1980 con La Ley, con quienes obtuvo un gran éxito. En el primer receso de La Ley, Beto inició su carrera como solista lanzando sus álbumes Miedo escénico (2008) y Transformación (2012), este último fue galardonado con el Grammy latino a mejor álbum Pop/Rock.

jumpingtherainbow

2. jumpingtherainbow 14 de fevereiro de 2021 às 21:49

Primeros Años:

Beto Cuevas es hijo de María Eugenia Olmedo y Julio Cuevas. Tiene tres hermanas Verónica, Valeria y Viviana.

A muy temprana edad, Beto y su familia emigraron de Chile buscando nuevas fronteras por temas laborales y tras la situación política en Chile por la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990). Con tan solo dos años de edad su familia tuvo que trasladarse a la ciudad de Caracas, Venezuela, donde vivió su infancia. Allí realizó sus primeros estudios en el Colegio Cumbres.

Se trasladaron finalmente a Montreal, Canadá, donde pasó gran parte de su adolescencia y gracias a lo cual tiene también nacionalidad canadiense. En ese país continúa sus estudios de secundaria en el Colegio Emile Legault.

Le gustaba practicar la natación, y aparte del dibujo, también le llamaba la atención todo lo concerniente al cine y la actuación. Acostumbraba hacer imitaciones junto a sus hermanas de artistas como Michael Jackson.

Una vez graduado comienza la carrera universitaria de Diseño Gráfico en Saint Laurent, donde logró titularse. Empezó a realizar trabajos como diseñador y modelo.

Como dato, habla fluidamente francés e inglés.

Volvió a Chile durante 1988, para básicamente conocer sus raíces. En Chile y previo a su llegada a La Ley, alcanzó a desempeñarse como diseñador y modelo. Su permanencia en la banda, hizo que finalmente Beto se radicara hasta 1996 en su país de origen.

jumpingtherainbow

3. jumpingtherainbow 14 de fevereiro de 2021 às 21:51

Carrera Musical:

1987-2005: La Ley

Durante sus primeros años en Chile, Beto cantaba como hobby temas de Elvis Presley en un prestigioso bar de Santiago. En ese local nocturno, la hermana de Beto reconoció el talento innato de su hermano e instó a la pareja del baterista de La Ley, Mauricio Clavería, a que lo audicionaran a la banda que pertenecía. El baterista hizo pasar a Beto por un primo, para que le dieran la oportunidad de ocupar la vacante. En ese momento, La Ley ya había sufrido la salida de dos vocalistas, Shía Arbulú e Iván Delgado.

Tras contar con la aprobación de Andrés Bobe, miembro fundador de la banda, Beto hizo su debut como cantante oficial en un primer álbum que terminó siendo un material de culto, Desiertos (1990). al año siguiente, la banda editó su segundo disco, Doble opuesto.

Durante los primeros años de la agrupación, Cuevas se dedicó a escribir las letras de las canciones y con ello, las melodías de las piezas, mientras que la creación armónica estaba a cargo del guitarrista Andrés Bobe. Durante estos años, La Ley pasa a ser la agrupación más importante y exitosa del país. Y los críticos de música lo atribuyen principalmente a la marca registrada de composición Cuevas/Bobe.

jumpingtherainbow

4. jumpingtherainbow 14 de fevereiro de 2021 às 21:51

El 10 de abril de 1994, Andrés Bobe, luego de un show a beneficio, sufre un accidente en motocicleta que le provoca la muerte. Es en este momento que Cuevas asume de forma natural, la responsabilidad y el liderazgo del grupo. Durante estos años, Beto aprendería a componer haciendo uso de instrumentos como la guitarra.

Después de Andrés Bobe, la influencia de Beto en la música de la banda se hace más notoria, la cual marca una etapa que años más tarde, se materializaría en el gran éxito de la banda en Latinoamérica y EE. UU.

Es durante las grabaciones de los videos musicales del disco Invisible (1995), que Beto comienza su acercamiento con el "séptimo arte", desempeñando labores de codirección. Años más tarde, produciría y dirigiría muchos de los videos de sus canciones de solista (y el clip de La Ley de "Sin Ti"), además de un video homenaje a Robert Smith (The Cure) en un VMALA de MTV que contó con la aprobación del mismo Smith.

Muchos observadores de bandas dan crédito a sus años en Norteamérica como a la gran influencia en el sonido de La Ley, que es única entre las bandas chilenas y latinas. Menos latino y más rock en algunos casos soft rock, La Ley escribe en inglés, español, y ocasionalmente en francés.

A medida que la fama y éxito crecía en el extranjero, el reconocimiento en Chile era inversamente proporcional, lo que molestaba a los miembros del grupo. Muchas veces en programas de televisión y radios chilenas se les trató del grupo "mexicano" La Ley.

En febrero de 2000 es lanzado el álbum "Uno" sexto disco de Beto Cuevas con La Ley, editado a través del sello discográfico Warner Music, contentivo de 10 pistas de donde se publicaron cinco sencillos que son: "Aquí", "Eternidad", "Fuera de mi", "Paraíso" y "Verano espacial", los tres primeros fueron co-escritas por Beto Cuevas, además se realizaron sus respectivos vídeos y los dos últimos temas son de la propia inspiración del cantante.

jumpingtherainbow

5. jumpingtherainbow 14 de fevereiro de 2021 às 21:51

EL 21 de febrero de 2001, un día antes a la presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el grupo se encuentra en el programa de Canal 13 La movida del Festival. Mientras son entrevistados en vivo y en directo un asistente les anuncia que se han adjudicado el Grammy Anglo como mejor grupo de rock alternativo. Es en este instante y su posterior show en el escenario de la Quinta Vergara, un punto de inflexión, en que el grupo comienza a ganar nuevamente un poco de reconocimiento en el país.

A mediados de 2001 y el grupo graba su disco MTV Unplugged, logrando un gran éxito en el continente, sin embargo lo más importante para los miembros de La Ley es que definitivamente en su país natal, Chile, se les termina de reconocer como la agrupación más exitosa de todos los tiempos gracias al Grammy Anglo, la presentación en el Festival de Viña del Mar y el disco acústico recién editado.

En 2002 es lanzado el tema «Te necesito» en versión acústica, interpretado por Beto Cuevas a dúo con el grupo español Amaral.

En mayo de 2003 es presentado al público el álbum Libertad, integrado por 12 piezas en el género rock pop. Fue producido por Humberto Gatica y KC Porter. Le fue otogado el Grammy Latino 2004 por mejor álbum vocal rock dúo o grupo. De este disco se lanzaron tres sencillos titulados "¡Ámate y sálvate!", "Mi ley" y "Más allá", este último fue inspirado en una fan de Beto Cuevas que se suicidó por no poder conocerlo en persona.

jumpingtherainbow

6. jumpingtherainbow 14 de fevereiro de 2021 às 21:52

2005-2009: Trabajo solista...

En el año 2005 Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería deciden tomar un receso en la agrupación.

Beto también trabajó en algunos pequeños proyectos, incluyendo la canción "Loud" que es una colaboración con Masters At Work ("Little Louie" Vega & Kenny "Dope" González). También reversionó la canción Mentira, que fue originalmente presentada en el MTV Unplugged de La Ley, que fue parte de la banda sonora del filme La mujer de mi hermano.

Otros proyectos musicales incluyen una colaboración con la banda chilena Los Prisioneros en su último álbum Manzana, donde Beto intervino en los sintetizadores, guitarras y voces en las canciones "Insatisfacción", una reedición del clásico de los Rolling Stones "(I Can't Get No) Satisfaction", y "Eres mi hogar".

Filmó durante el año 2007 un capítulo en la nueva serie en el Canal Fox Latinoamérica: Tiempo final, cuyo capítulo se llama "El autógrafo" donde actúa como "Beto".

jumpingtherainbow

7. jumpingtherainbow 14 de fevereiro de 2021 às 21:52

En septiembre del año 2007, Beto Cuevas fue invitado a entrevistar a Morrissey para el canal TV Central.

No podemos olvidar su participación activa en la Fundación ALAS y cuándo visitó la Patagonia chilena con NRDC para enterarse de la amenaza que enfrenta este tesoro natural.

En marzo de 2008, Beto Cuevas realiza el pre-lanzamiento como solista. Más de dos años han pasado desde que Beto se despidiera de los escenarios de manos de La Ley.

Previo lanzamiento de su disco y de la extensa gira que lo llevará a los grandes escenarios, era el momento de tener un encuentro íntimo y cercano con sus seguidores, para ello, que mejor que hacerlo con una serie de presentaciones que se dieron a lo largo de Estados Unidos; lugares donde la magia de sus nuevas canciones se sienta de cerca y donde podamos escuchar algo de lo que Beto nos tiene para contar a través de las nuevas melodías. La gira constó de 35 fechas, auspiciada por Jack Daniel´s.

El 30 de septiembre de 2008, salió a la venta su primer trabajo solista, Miedo escénico, disco que posee cuatro singles: Vuelvo, Háblame, El Cínico y Un minuto de silencio. El tema "Háblame" también forma parte de la banda sonora de la telenovela mexicana de Televisa En nombre del amor protagonizada por Victoria Ruffo, Leticia Calderón, Arturo Peniche, Laura Flores, Altair Jarabo, donde aparece como el tema triste de los protagonistas juveniles "Paloma" y "Emiliano" (Allisson Lozz y Sebastián Zurita).

El 30 de noviembre durante la clausura de la Teletón 2008 en Chile realizó una corta pero intensa presentación.

El 8 de septiembre graba en el estudio auditorio de La 100 (fm 99.9) de Buenos Aires, Argentina, la versión del tema Faith de George Michael, el cual fue incluido en el CD "La 100 Vivo".

jumpingtherainbow

8. jumpingtherainbow 14 de fevereiro de 2021 às 21:53

2010-presente:

El 24 de febrero de 2010 cantó junto con Raphael en el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, al día siguiente se presentaría solo, pero el Terremoto del 27 de febrero, que golpeó la zona centro sur de Chile, condujo a la cancelación de la jornada programada para esa noche.

En mayo de 2010 Beto presentó una nueva versión de la clásica canción de Violeta Parra, Gracias a la vida. Esto con la ayuda de artistas como Miguel Bosé, Michael Bublé, Fher Olvera (Maná), Juan Luis Guerra, Shakira, Juanes, Laura Pausini y Alejandro Sanz, todo esto producido por el también chileno Humberto Gatica. Esta campaña fue creada con el fin de ayudar a Chile a recuperarse de una de las sacudidas más fuertes de la historia. Ninguna de las ganancias irá para los artistas sino a los chilenos que lo necesitan.

jumpingtherainbow

9. jumpingtherainbow 14 de fevereiro de 2021 às 21:53

Recientemente[¿cuándo?] el mismo artista ha dado a conocer que su próximo disco esta en camino haciendo referencia a que existen fuentes que aseguran que Beto Cuevas está trabajando en distintos proyectos de arte, y que también, se encuentra editando lo que serán sus próximas canciones que se verán incluidas en su siguiente material discográfico.

En 2012 fue uno de los presentadores de los Kids Choice Awards Argentina.

El 25 de septiembre de 2012 salió a la venta Transformación el nuevo disco del chileno, que contiene 12 temas de su autoría junto con algunas colaboraciones como con Leire Martínez en Goodbye y otras. El disco fue grabado en su totalidad en Estados Unidos entre meses de mayo y diciembre de 2011.

Fue uno de los seleccionados para ser el entrenador de La Voz... México 2 junto con Paulina Rubio, Miguel Bosé y la fallecida cantante Jenni Rivera.

El 26 de febrero de 2014 se vuelve a reunir con Pedro Frugone y Mauricio Claveria para presentarse en el Festival de Viña del Mar como La Ley, tras nueve años de separación del conjunto. Además se incorpora al grupo el ex Soda Stereo, Héctor Bosio.1​

El 27 de noviembre de 2015 participó en el concierto homenaje al cantante chileno Jorge González, interpretando el tema Estrechez de corazón.

El 28 de mayo de 2016, Beto participó con La Ley en el festival VIVO X EL ROCK 7 en Perú, impactando al público peruano con su repertorio y dedicándole el show a su colega Pedro Suárez-Vértiz.

jumpingtherainbow

10. jumpingtherainbow 14 de fevereiro de 2021 às 21:53

Tras la disolución de La Ley, Beto Cuevas estrenó el sencillo Mírame a los Ojos, el 15 de diciembre de 2016. Este sencillo, definido por Beto como "una canción de transición", sería el primero en su historia que no formaría parte de ningún álbum.

En 2017, en lo que a la fecha representa la actuación de mayor trascendencia se graba el segundo CD/DVD del 90's Pop Tour en la Arena Ciudad de México.

El 9 de agosto de 2019 sale a la venta su EP "Lateral" EP de Beto Cuevas que llega después de dos álbumes como solista.

El primer sencillo tomado del EP se estrenó en julio de 2018, se llama «Fuera de mi» y tiene la colaboración de Ana Torroja. El segundo sencillo es «Rosas en el lodo», al lado de Monsieur Periné y llegó a plataformas digitales el 19 de octubre de 2018. El tercer tema del EP es su canción junto con María José, «Aquí», que se estrenó el 5 de julio de 2019. Más tarde, el 12 de julio de 2019 estrenó el cuarto sencillo llamado «Getsemaní», de la obra musical Jesucristo Superestrella que protagonizó en ese mismo año.

jumpingtherainbow

11. jumpingtherainbow 14 de fevereiro de 2021 às 21:53

Carrera actoral:

Beto ha participado en diferentes filmografías entre las que se encuentran: "La mujer de mi hermano" interpretando el papel de un sacerdote de La Prelatura Personal de la Santa Cruz y Opus Dei. En la película de terror México-Americana "Borderland" (Al límite del terror) interpretó a Santillán.

En abril del 2019, Beto recibe la invitación de Erick Rubín y el productor de teatro Alex Gou para participar en la puesta "Jesucristo Súper Estrella", su sorpresa fue que lo eligiran para interpretar a Jesús, siendo este uno de los retos más grandes de su carrera y su primera experiencia en teatro musical. La adaptación de la obra a la época actual, la tecnología en el montaje y escena, más el elenco de primer nivel, han llevado a la obra a situarse como una de las mejores puestas en escena de la historia del teatro en México.

jumpingtherainbow

12. jumpingtherainbow 14 de fevereiro de 2021 às 21:54

Voz:

Beto posee una voz de tenor, teniendo un rango de 3 octavas y 2 notas siendo este F2(Child)-G5(sur azul).

jumpingtherainbow

13. jumpingtherainbow 14 de fevereiro de 2021 às 21:54

Vida personal:

Se casó con la modelo argentina Estela Mora, el 5 de enero de 2002, aunque su relación se remonta desde los inicios de La Ley en 1990. Actualmente se encuentran divorciados.2​ Ambos comparten dos hijos en común, Diego y Martina. Durante un año tuvo una relación amorosa con la actriz Bárbara Mori en mayo de 2010. En el año 1991 salió con la modelo Chilena Cecilia Amenábar ex esposa de Gustavo Cerati. Lo contó en una entrevista, pese a que no fue un romance muy largo, ya se Cecilia comenzó una relación con Gustavo Cerati Es hincha del Club Universidad de Chile.

jumpingtherainbow

14. jumpingtherainbow 14 de fevereiro de 2021 às 21:55

Filmografía:

La mujer de mi hermano, interpretando a un sacerdote del Opus Dei.
Al límite del terror, del director Zev Berman - "Santillán"
7 días - él mismo (con La Ley)
Miss XV - él mismo (junto a EME15)
La Voz... México 2ª edición - Entrenador

jumpingtherainbow

15. jumpingtherainbow 14 de fevereiro de 2021 às 21:58

Información personal:

Nombre De Nacimiento - Luis Alberto Cuevas Olmedo
Apodo - Beto
Nacimiento - 12 de septiembre de 1967 (53 años) Santiago, Chile
Nacionalidad - Chilena

Familia:

Padres - Julio Cuevas y María Eugenia Olmedo
Cónyuge - Estela Mora (2002-2007)
Hijos - Diego Cuevas & Martina Cuevas

Información profesional:

Ocupación - Cantante, actor y Diseñador
Años activo - 1983–presente
Género - Rock en españolPopPop latinoRock alternativoRock latinoPop rock
Instrumento - Vozguitarra rítmicateclado
Tipo de voz - Tenor
Discográfica - WMG Latina

Distinciones - Premio Grammy latino por álbum pop/rock (2013).

vagalumemex

16. vagalumemex 14 de fevereiro de 2021 às 23:06

Muchas felicidades para el ganador

vagalumemex

17. vagalumemex 15 de fevereiro de 2021 às 00:55

Me dio gusto ke ganara el

monicareddel

18. monicareddel 15 de fevereiro de 2021 às 00:57

Muchas felicidades para el ganador

sandyejunior

19. sandyejunior 15 de fevereiro de 2021 às 06:20

hola, buena semana

emmadivine

20. emmadivine 15 de fevereiro de 2021 às 08:23

Gracias por tu visita amigo
que bueno que ya hay resultados
si estuvo genial el juego
que bueno que vayas a hacer algo
relacionado con España, lo esperare impaciente jaja
besos

enhorabuena al ganador

andreslomas2012

21. andreslomas2012 15 de fevereiro de 2021 às 11:07

HOLA AMIGO TODO BIEN, FELIZ COMIENZO DE SEMANA Y FELICITACIOENS AL GANADOR, LO MEJOR Y GRACIAS POR ESTAR, SALUDOS Y EXITOSSSSSSSSSSS

elmundoderumiko

22. elmundoderumiko 15 de fevereiro de 2021 às 13:32

Gran Ganador
Gracias Por el Me Gusta

sergiobigbrothervip1

23. sergiobigbrothervip1 15 de fevereiro de 2021 às 15:09

Gracias a ti amigo por todo!!
besos

popo_022

24. popo_022 15 de fevereiro de 2021 às 17:17

6 6 6 6 6 6
JAJAJAJAJ

fanatikrock_agg1

25. fanatikrock_agg1 15 de fevereiro de 2021 às 21:07

Hola. Genial ganador! a
uno de mis votados desde el comienzo!

fanatikrock_agg1

26. fanatikrock_agg1 15 de fevereiro de 2021 às 21:07

saludos amigo!
espero la próxima competencia

mellaismoney

27. mellaismoney 15 de fevereiro de 2021 às 22:45

Gano, quien tenia que ganar :D

lukimmm

28. lukimmm 16 de fevereiro de 2021 às 08:58

qiue buenoo...me encantaa Betooo!

pasate a votar blush

passiondisney

29. passiondisney 17 de fevereiro de 2021 às 20:29

saludos :)

mikiyyuu

30. mikiyyuu 21 de fevereiro de 2021 às 07:29

voy a organizar un concurso a Inicio de mes si quieres participar en un rato subo imagen explicando en varios idiomas que se pide en el concurso


1 de los premios sera los 12 primeros capitulos de buffy caza vampiros edición coleccionista en idioma ingles y frances bueno ese es para el ganador aunque también habrán premios para quienes queden 2 y 3 en el concurso pasando a informar si eres fan x casualidad de la serie estas invitado/a a participar

anyprettyliar

31. anyprettyliar 21 de fevereiro de 2021 às 14:41

pero que genial es beto!!

un beso

victoriabeckham74

32. victoriabeckham74 23 de fevereiro de 2021 às 00:50

Siiiiiiiiii gane

sterrennacht

33. sterrennacht 26 de fevereiro de 2021 às 15:19

Fue el que más me gustaba y es buen cantante me gusta de jurado también

dollshadow29

34. dollshadow29 27 de fevereiro de 2021 às 17:20

Lastima que me perdi toda la competencia para otra estare mas atento pero buen ganador beto cuevas y un gran exponente de la musica chilena saludos =D