elmundoderumiko
elmundoderumiko
Visitors

Today: 30
Week: 151
Total: 68,766

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

há 3 horas 7 views

Postales Del Mundo de Rumiko

Mientras Publicaba Urusei Yatsura en la Weekly Shonen Sunday, Rumiko Tenia un Segundo Manga / Anime en Curso, Se Llamaba Maison Ikkoku (Mejor Conocida en Europa Como Juliette je T'aime) y Fue Publicada en la Big Comic Spirits, También de la Editorial Shogakukan.
Maison Ikkoku Era Distinta a Urusei Yatsura. No Era un Shonen, Sino un Shojo Romántico Clásico.

HISTORIA:
Yusaku Godai Era un Pésimo Estudiante Que se Aloja en la Destartalada Pensión Ikkoku, su Mayor Sueño es Entrar en la TODAI (Universidad de Tokio), Pero Sus Vecinos de Pensión Son Muy Ruidosos y Fiesteros, y no le Permiten Concentrarse en el Estudio. Estaba a Punto de Marcharse Para Siempre de la Pensión, Cuando de Repente Aparece Kyoko, la Nueva Casera Que Enviudo Prematuramente y Debe Hacerse Cargo de la Pensión Ikkoku. Como Kyoko es Muy Joven, Yusaku se Enamoro Rápidamente de Ella, Pero Como es Muy Linda, no Sera el Único Pretendiente Que Desee a la Joven Casera.

Gracias a Que la Pensión Ikkoku Tiene Unos Inquilinos Permanentes Muy Animados y Alegres, no es un Lugar Gris y Melancólico Que en Mas de Una Ocasión, le Levanto el Animo Tanto a Yusaku Como a Kyoko en Malos Momentos. 
Akemi Roppongi se Hospeda en la Habitación 6. Es la Chica Atractiva y Seductora, Artífice de Las Fiestas en la Pensión. También Tiene la Extraña Costumbre de  Pasearse Semi Desnuda Por Toda la Pensión, Distrayendo a Los Otros Inquilinos de Sus Tareas, Sobretodo a Yusaku en Sus Estudios. 
Akemi se Hizo Muy Amiga de Kyoko y la Ayuda a Que no Decaiga en su Melancolía. 
Hanae Ichinose se Hospeda en la Habitación 1 Junto a su Hijo Kentarō. Hanae es Una Madre Poco Responsable y Fiestera Que no Siente el Peso de su Edad. Por Otro Lado, Hanae Vivió la Suficiente Experiencia en su Vida Para Saber Aconsejar a Yusaku en su Relación  Con Kyoko, Pero no Siempre Funciona Sus Consejos. 
Yusaku Godai se Hospeda en la Habitación Numero 5 y Trata Infructuosamente Estudiar Para entrar en la Universidad, Pero Gracias a Que Los Demas Inquilinos de la Pension no Son Tranquilos, le Cuesta Concentrarse. 
Kyoko Otonashi (Apellido de Soltera Chigusa) se Hospeda en Una Habitación Sin Nombre ni Numero Dentro de la Pensión Ikkoku Junto a Sōichirō, su Perro Mascota

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

sofiaesunangel

1. sofiaesunangel há 2 horas

Buenos días, ya jueves, casi finde 😍
La vida es igual en todas las partes, lo que se necesita es gente que sea gente

scottyxs

2. scottyxs há 2 horas

interesante

neibaiano

3. neibaiano há uma hora

Muitas gracias :)

paula1025

4. paula1025 há 10 minutos

buena pic
saludos
buen viernes

paula1025

5. paula1025 há 10 minutos

Special