elmundoderumiko
elmundoderumiko
Visitors

Today: 34
Week: 110
Total: 88,709

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

30 de novembro de 2022 às 13:41 14 views

Postales Del Mundo de Rumiko

La Opera Prima de Rumiko Takahashi se Llamo Urusei Yatsura y el Manga se Publico Por Primera Vez en 1979 en la Revista Weekly Shonen Sunday de la Editorial Shogakukan. El Anime Fue Realizado en 1981 Por la Productora Kitty Films 

HISTORIA:
Lum es Una Chica Extraterrestre Que Junto a su Familia Quiere Invadir la Tierra, Pero Lum Termina Enamorándose de un Terrícola Pervertido Llamado Ataru Moroboshi y Suspende la Invasión. Ataru no Soporta lo Pegota Que es Lum y Por Eso la Desprecia, Prefiere Tener de Novia a Una Chica Llamada Shinobu, Pero Esta no Esta Muy Interesada en el Por Tener Una Obsesión Por Las Mujeres. No Necesito Aclarar Que Aquí Comienza un Triangulo Amoroso, Acompañado Con Situaciones Delirantes.

Aunque Lum es Una Alienigena, su Etimología y Aspecto Proviene  de la Mitología Japonesa. Los Ogros Oni Eran Monstruos Demoniacos  Que Representaban Calamidades Que Visten Pieles de Fieras Salvajes (Normalmente Felinos Grandes Como el Tigre) y Poseen Cuernos Pequeños en Sus Sienes Como Ornamenta.
En el Caso Especifico de Lum, Ellas es Una Extraterrestre Con Descendencia Oni Que le Trae Desgracias a su My Darling Ataru. 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd

novelas

1. novelas 30 de novembro de 2022 às 14:47

Que estes bien amix

machadobus1

2. machadobus1 30 de novembro de 2022 às 14:57

Uma ótima tarde pra você

sofiaesunangel

3. sofiaesunangel 30 de novembro de 2022 às 15:06

La elegancia es obra de libertad, o si se quiere, es un exigente y adecuado artificio. De hecho, deriva del latín eligere que significa escoger, elegir. Y como la elección es propiamente obra humana, a la figura del ser humano se atribuye originariamente la elegancia; y así se habla de un talle elegante, de un andar elegante, de un gesto elegante. Análogamente se extiende este vocablo a la naturaleza inanimada que parece comportarse como el hombre: así, una casa, un paisaje, un jardín, un paraguas pueden ser elegantes. Para el diccionario, elegante es aquello que está dotado de gracia, nobleza y sencillez. Dicho de una persona, significa que tiene buen gusto y distinción para vestir. Dicho de una cosa (v. gr. un mueble) o de un lugar (v. gr. un barrio), significa que revela distinción, refinamiento y buen gusto. No se puede llamar elegante lo que no está bien proporcionado, ni es airoso.

cartoon

4. cartoon 30 de novembro de 2022 às 15:44

te entendo

awww

5. awww 30 de novembro de 2022 às 16:35

Hola buenas tardes
paso a saludarte
gracias por pasarte
Saludos

elamorsemudo

6. elamorsemudo 30 de novembro de 2022 às 17:38

QUE HERMOSO

paula1025

7. paula1025 há 2 horas

saludos
besos
linda pic

Special