andreslomas2012
andreslomas2012
Visitors

Today: 1
Week: 21
Total: 24,693

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

26 de maio de 2020 8 views

El camino de la solidaridad.

 

El Club Atlético Los Andes continúa con la entrega de viandas solidarias a comedores y familias de Lomas de Zamora. Este miércoles serán 2000 las donaciones a repartir. Quien quiera aportar su granito de arena es bienvenido. Lo hacemos juntos.

 

Semana a semana y con la solidaridad como puente de llegada a quienes más lo necesitan, el Club Atlético Los Andes entrega viandas solidarias a comedores, merenderos, familias de Lomas de Zamora y personas en situación de calle que asisten al Club Atlético Temperley. 

Desde que comenzó la cuarentena, el número de viandas fue creciendo en forma considerable. La primera vez se repartieron 600 donaciones, después 1000, el último miércoles 1500 y mañana serán 2000 las porciones a distribuir. 

La iniciativa la lleva adelante la Comisión Directiva encabezada por Víctor Grosi a través del trabajo en conjunto de las Subcomisiones Los Andes Solidario, Desarrollo Social, DDHH y Géneros y Tenis, y con el aporte de siempre de comercios y empresas amigas y muchos nombres propios anónimos que se acercan a colaborar.

Quienes quieran sumarse a nuestra cruzada solidaria pueden contactarse con Fernanda de la Subcomisión Solidario al 1133565635 o bien entregar personalmente las donaciones de alimentos o ropa los días lunes a viernes de 8 a 20 hs en el Complejo de Tenis (Portela 1630, Lomas de Zamora). Agradecemos nuevamente el apoyo y los esperamos.

 

 

Video 2017-06-09 Juventud Unida D (G) Vs Los Andes, linda jugada para los andes y no pudo conectar bien la volea para poner el 0 a 1.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=zWxPLRZZqlA&feature=youtu.be

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=zWxPLRZZqlA&feature=youtu.be

 

 

Subscriptions with local payment methods

Unlimited photos

Subscribe to Meadd