xserenavdwgg
xserenavdwgg

%AVATAR%

%LOGIN% %TIMESTAMP%

%COMMENT%

6 de junho de 2020 às 18:49 55 views

Mi licenciada, ya pasaron algunos días de tu cumpleaños y yo apenas vengo a dedicarte tu foto. Y no es porque se me haya olvidado, porque no se me olvidó, pero he tenido mucho trabajo en línea y literal, apenas me di un respiro, pero bueno, eso no importa. Lo que importa que no quería dejarte sin tu foto de cumpleaños.

Puse esta foto porque fue la que encontré, en realidad, no sé si es la que usas o no, pero pues yo no sé mucho de asiáticos, aunque debo confesar que hay uno que me encanta, que ví en una serie, pero ya luego te contaré jajaja, ahorita eso tampoco importa jajaja.

Espero que hayas tenido un excelente cumpleaños, que te la hayas pasado increíble, que te hayan apapachado mucho, que hayas comido pastel y sobre todo, que hayas tenido un día innolvidable, que no todos los días se cumplen la edad que cumpliste, sé que ahora es difícil por la situación, pero estoy segura que la supiste llevar muy bien.

Sabes que te quiero mucho licenciada, que eres de las personas más lindas que pude encontrar por estos lugares, sabes qué puedes contar conmigo para lo que sea, y que siempre estaré aquí para leerte y para platicar tan lindo como se platica contigo. Espero que nunca cambies y siempre seas esa chica buena onda y divertida con la que se puede platicar de todo, sin importar nada.

Y también espero que algún día se nos haga viajar juntas por todo México, jajaja. Te quiero mucho.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS LICENCIADA!<3

 

-188.<3